› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:.....segun el concepto final y extras a hacer puede ser el juego al que mas horas le meta facilmente . Por cierto, salia en agosto o asi? o me he liado con algun otro?
Andres 12 escribió:Zack_VII escribió:.....segun el concepto final y extras a hacer puede ser el juego al que mas horas le meta facilmente . Por cierto, salia en agosto o asi? o me he liado con algun otro?
Más que al Fallout?
Calintz escribió:Acabo de terminarme el primer libro de Canción de Hielo y Fuego y maldigo a Gigamesh por no reeditarlos todos YA. Joder, que puta enganchada llevo. Si hay alguien dudando de si empezar a leerlo, que lo haga a la de ya, es realmente cojonudo.
silenius escribió:Trailer con gameplay de Modern Warfare 3. No pinta nada mal, pero por mucha mejora que le hayan metido tecnicamente aun está por debajo de Battlefield 3. Ya tenemos la guerra servida.
noticia_gameplay-trailer-de-modern-warfare-3_19138
kxalvictor escribió:silenius escribió:Trailer con gameplay de Modern Warfare 3. No pinta nada mal, pero por mucha mejora que le hayan metido tecnicamente aun está por debajo de Battlefield 3. Ya tenemos la guerra servida.
noticia_gameplay-trailer-de-modern-warfare-3_19138
por debajo no, está bastante por debajo. yo no sé, supongo que me gustará el mw3, pero sin la auténtica infinity ward,...
Zack_VII escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0 ... dded#at=62
aqui en youtube y si, yo he flipado, vamos ni en el mejor de los casos esperaba algo a priori tan bueno, tanto en lo tecnico como en el concepto de juego en si.... .
Lo que no me convence del todo como ya dije en su dia, es el concepto de zombie clasico para este juego, no se, me daba la sensacion y la estoy confirmando en ese video de que no suponen amenaza alguna con un entorno asi puedes rodearlos perfectamente y si los matas es por amor al gore no por necesidad como en left4dead asi que aver como avanzan a ese respecto, porque sino no acabo de verle el factor peligro al juego , aunque luego mas adelante por el minuto 6 o asi de repente corren o quizá haya varias mutaciones o a saber, pero los clasicos ya digo qu elos veo de relleno en un entorno asi
Yarky escribió:Sin leer las novelas la serie pierde un montón, vamos es que hay cosas que ni se deben entender como por ejemplo se me ocurren de este último capítulo: Robert menciona a La Madre, Mencionan varias veces El Tridente, mencionan constantemente a los dioses antiguos... y así mil cosas que no han explicado ni siquiera por encima.
- Existe una religión denominada "La Fe", compuesta de 7 aspectos de un único Dios: el Padre, el Guerrero, el Herrero, la Madre, la Doncella, la Vieja, y el Desconocido. Depende de lo que pidas te diriges a una de sus manifestaciones (si vas a la guerra al Guerrero, si pides por tu familia a la Madre, etc.). Tiene una organización estamental, con su dirigente denominado Septón Supremo y sería la religión mayoritaria en los 7 reinos. Muy a lo religión católica.
- Existe una religión minoritaria más antigua y minoritaria en la que se adora a los Viejos Dioses (politeista), restringida actualmente al Norte. No tiene organización, clero, movimientos evangélicos o textos sagrados. Como elemento sagrado tienen unos arboles con rostros tallados en ellos donde se dirigen a orar o a suplicar. En el primer capi, cuando Edard está afilando su espada, está en un lugar con uno de estos arboles. Muy a lo religión animista.
- El Tridente es una región de Poniente, dominio de los Tully (casa de la esposa de Edard, por ejemplo). Aguasdulces seria su capital.
Zack_VII escribió:Hombre....el video dura 11 minutacos y se ven algo mas que 3 zombies eh y la mayoria no estan en el suelo...están de pie cual zombie clasico, desorientados y sin objetivo aparente y al visualizarte su velocidad no augmenta , solo corren pues eso, unos que salen mas o menos a la mitad del video, pero no parece que vaya a ser lo normal.... .
Yo no tengo nada contra el zombie clasico, me encanta el genero como digo, pero todo es contextual, y en un entorno tan abierto como es una isla, me da miedo que si abusan de el, y encima en cantidades pequeñas como hemos visto de momento, el juego sea demasiado paseo, que su función no sea crear un reto, sino que sean carne de farmeo facil y que el reto de verdad sean los muados y demases, y no se, personalmente me gustaria que en todo momento fuese un reto medianamente exigente y de momento no es lo que parece en ese gameplay, pero vamos, igualmente caerá seguro , eso si, eso que planteas de verte rodeado....para eso hacen falta muchos zombies y me da a mi que con ese motor y teniendo que gestionar en todo momento un espacio abierto, efectos de clima etc....muchos mas de los que vemos en el video no se yo si podrá poner a la vez y en cualquier caso, ojalá tengas razon, pero veo dificil situar a los que harian falta para rodearte........... .
P.D: Hasta que hora reparte seur por las mañanas? la 13 o las 14? Porque veo qu mi PC por componentes está en reparto ya pero de momento nada y me interesa basicamente tenerlo esta mañana que es cuando me pueden echar un cable para montarlo... .
frodete escribió:Emm... le estoy dando al Killzone 2, que me está dejando de lo más frío. El caso es que llevo pasadas unas cuantas fases esperando que el juego remonte y me termine de enganchar, pero resulta que me da por mirar en una guía cuánto me falta para terminarlo y ya estoy en el final.
Menudo chasco me he llevado con este juego. Entre que técnicamente tampoco me parece la panacea (malas texturas, malas animaciones, modelados reguleros... aunque es cierto que en el fragor de la batalla tiene momentos bastante impresionantes en lo gráfico) y que el desarrollo es más malo que un dolor, lento, monótono, aburrido y totalmente falto de momentos épicos... vaya bajonazo.
¿No se supone que este era un Halo killer o algo así? Porque ya quisiera acercarse a los 2 primeros Halos. Y de su misma gen, el Uncharted 2 le mea en todos los apartados. Ya se que no es comparable un juego en 3ª persona con un shooter, pero es que U2 lo barre.
En fín, espero que el 3 sea mejor.
exar escribió:frodete escribió:Emm... le estoy dando al Killzone 2, que me está dejando de lo más frío. El caso es que llevo pasadas unas cuantas fases esperando que el juego remonte y me termine de enganchar, pero resulta que me da por mirar en una guía cuánto me falta para terminarlo y ya estoy en el final.
Menudo chasco me he llevado con este juego. Entre que técnicamente tampoco me parece la panacea (malas texturas, malas animaciones, modelados reguleros... aunque es cierto que en el fragor de la batalla tiene momentos bastante impresionantes en lo gráfico) y que el desarrollo es más malo que un dolor, lento, monótono, aburrido y totalmente falto de momentos épicos... vaya bajonazo.
¿No se supone que este era un Halo killer o algo así? Porque ya quisiera acercarse a los 2 primeros Halos. Y de su misma gen, el Uncharted 2 le mea en todos los apartados. Ya se que no es comparable un juego en 3ª persona con un shooter, pero es que U2 lo barre.
En fín, espero que el 3 sea mejor.
No quiero desilusionarte, pero has experimentado las mismas sensaciones que tuve yo al jugar al 2, y tras pasarme hace poco el 3, me pareció mejor el 2...
kxalvictor escribió:pfff, pues a mí el dos me pareció bastante bluf. lo salva que no es muy largo, porque si se va a las 20 horas no lo acabo, así de claro, pero salvo técnicamente es un shooter bastante justito, y encima con un lag en el control espantoso.
se me llamará de todo, pero me parecieron bastante más entretenidos los dos modern warfare, por ejemplo.
exar escribió:kxalvictor escribió:pfff, pues a mí el dos me pareció bastante bluf. lo salva que no es muy largo, porque si se va a las 20 horas no lo acabo, así de claro, pero salvo técnicamente es un shooter bastante justito, y encima con un lag en el control espantoso.
se me llamará de todo, pero me parecieron bastante más entretenidos los dos modern warfare, por ejemplo.
No, si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, pero a lo que me refiero es, que a pesar de todo lo malo que me pareció el 2, el 3 me pareció aún peor...
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.
Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.
Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.
Yarky escribió:Me cago en dios y en mi puta calavera 200 veces. He hecho el gilipollas y he hecho el último examen de mate del curso, que en su día no hice por estar toda esa semana en casa medio muerte muy enfermo, con los que tenían que hace recuperaciones... y lo he hecho como el mismísimo culo, ha sido coger el examen y flipar en colores, esa semana que falté se ve que dieron un montón de cosas que me sonaban completamente a chino. Yo que me veía ya libre con todo aprobado ahora me tocará hacer la recuperación de este examen (que encima es una chorrada que se hace en 40 minutos). Por lo visto esto se ve en primero de bachiller y por eso lo dieron la última semana de clase (que falté casi entera) solo por encima. El problema es que primero de bachiller me queda muy lejos ya... como hace 6 años. Tendré que ir a particular o algo unos días para dar esto.
Pff que bajón. Al menos el teclado nuevo va bien.
KojiroSasaki escribió:Esta mañana he avanzado bastante en AC: La hermandad. El juego al igual que el anterior sigue la misma tónica con algunas novedades, mola mucho la verdad. Si hoy restauran PSN podré descargarme el DLC de "La Alhambra" que venía con el juego.
PD: Hoy tampoco me ha llegado The Witcher 2. Voy preparando la franco y buscar un buen sitio desde la ventana para cuando vea pasar al cartero. Que dio se apiade de su alma, yo no
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Esta mañana he avanzado bastante en AC: La hermandad. El juego al igual que el anterior sigue la misma tónica con algunas novedades, mola mucho la verdad. Si hoy restauran PSN podré descargarme el DLC de "La Alhambra" que venía con el juego.
PD: Hoy tampoco me ha llegado The Witcher 2. Voy preparando la franco y buscar un buen sitio desde la ventana para cuando vea pasar al cartero. Que dio se apiade de su alma, yo no
A mí me pone que la fecha estimada de entrega es el el Jueves... así que con paciencia .
Oye, ahora que dices lo del DLC del AC:B, ¿me suena que había DLC exclusivos de PS3, respecto a 360... pero eran temporales y luego los han liberado, o hay alguno que lo siga siendo?
Zack_VII escribió:Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada , ahora a montarlo y a ver que sale
silenius escribió:Zack_VII escribió:Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada , ahora a montarlo y a ver que sale
Recuerda que es un pc, no un a nave espacial . Ya diras como va. Zack lleva 2 ventiladores el disipador, no? si puedes montarlos de forma que el que queda con el ventilador de la caja tambien expluse aire y asi sera todo un mismo ciclo, y si no solo ponle 1 y ya esta, tampoco pasa nada si no le pones los dos. Como ultimo recurso siempre puedes hablar con pccomponentes y pedir que te lo cambien por otro mas pequeño.
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada , ahora a montarlo y a ver que sale
Recuerda que es un pc, no un a nave espacial . Ya diras como va. Zack lleva 2 ventiladores el disipador, no? si puedes montarlos de forma que el que queda con el ventilador de la caja tambien expluse aire y asi sera todo un mismo ciclo, y si no solo ponle 1 y ya esta, tampoco pasa nada si no le pones los dos. Como ultimo recurso siempre puedes hablar con pccomponentes y pedir que te lo cambien por otro mas pequeño.
Ya esta todo montado pero hay un problema encendemos y pone que seleccionemos un boot apropiado...pero claro, no se que tecla entra en la bios ......estamos probando toda sy nada O_o.....
O lo mismo esque no entra a la bios porque con algunas teclas s equeda en negro, no sal emensaje ni nada pero no entra...puede ser por tenerlo enchufado por HDMI? porque creo que es la tecla DEL...pero le damos, y se reinicia...... .
KojiroSasaki escribió:¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿
Yo la pillé en AmazonKojiroSasaki escribió:PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.
Pues no sé . Yo en su día pillé la Codex, pero no me suena haber jugado a ningún DLC porsteriormente .
Nu sé... echaré un ojo a ver qué hay por el bazar, que me quedé con ganas de más, y todavía falta hasta el siguiente AC .
radeonxt escribió:Que se sabe de la store de psn? No se abria hoy?
zackner escribió:RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿
Yo la pillé en AmazonKojiroSasaki escribió:PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.
Pues no sé . Yo en su día pillé la Codex, pero no me suena haber jugado a ningún DLC porsteriormente .
Nu sé... echaré un ojo a ver qué hay por el bazar, que me quedé con ganas de más, y todavía falta hasta el siguiente AC .
Sobre la pregunta de las dlc de ACB la version de ps3 tiene un dlc mas exclusiva no se si total o temporal (todavia no esta por el bazar de 360) que se llama la cospiracion de copernico.
zackner escribió:Viendo la imagen que a puesto kojiro me gustaria saber si el nuevo deus ex es muy parecido al antiguo lo digo por que el juego en si me gusta pero no se si es por limitacion de antiguedad pero es que el deus ex 1 no me gusta eso de ir en plan doom o wolfenstein en este juego el control sera como un shooter en 1ª persona con su boton para apuntar y todo eso es que ir como se va en el uno no me llama nada.