Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:.....segun el concepto final y extras a hacer puede ser el juego al que mas horas le meta facilmente XD. Por cierto, salia en agosto o asi? o me he liado con algun otro? :-?

Más que al Fallout? XD
Visto el capitulo 6 de juego de tronos , que buen capitulo , la ultima parte brutal

gracias a la serie he conocido una serie de novelas fantasticas  , cuando tenga mas tiempo no dudare en leerme los libros , el verano va  a ser de lectura para mí
Sin leer las novelas la serie pierde un montón, vamos es que hay cosas que ni se deben entender como por ejemplo se me ocurren de este último capítulo: Robert menciona a La Madre, Mencionan varias veces El Tridente, mencionan constantemente a los dioses antiguos... y así mil cosas que no han explicado ni siquiera por encima.
Andres 12 escribió:
Zack_VII escribió:.....segun el concepto final y extras a hacer puede ser el juego al que mas horas le meta facilmente XD. Por cierto, salia en agosto o asi? o me he liado con algun otro? :-?

Más que al Fallout? XD

Nunca se sabe [rtfm] , de todos modos si sumo horas, el juego al que mas le he metido no es el fallout, es precisamente el left4dead 2 XD asi que si ponen delante un juego medio fallout (libertad, toques roleros, misiones secundarias, leveleo, personalizacion de armas etc) + la tematica de left4dead y un coop para 4 similar....pues si, podria superarlos [toctoc]

Por cierto, que PEDAZO de señora ambientacion que tiene el LA noire....solo diré que le he metido de una sentada 7 horas [tomaaa] , y lo mejor esque voy por el caso 4 aun jajajajaja y si, obviamente esas 7 horas no son en casos, son observando la ciudad en busca de coleccionables, casos callejeros, y flipando con la de jodidos detalles que tiene....que hasta se puede hablar en plan rpg cutre con casi cualquier npc que esté parado en cualquier lado, dandole al boton de pedir ayuda al compañero....y aunque solo sea por ver lo jodidamente bien hechas que estan las expresiones faciales de todos los jodidos npc's por secundarios que sean, merece la pena la verdad, pero ademas es la 1a vez que veo en un sandbox( y siendo de mis generos fetiche, los he jugado todos XD) tanto cuidado en gilipolleces, por ejemplo, lo normal en las tienduchas y demas paraditas que hay por la calle (vease AC, mafia, GTA, mercadillo en RDR), esque los npc's o las ignoren, o las miren pero no compren nada, o si compran que todo aparezca de la nada....pero en LA, he flipado al observar, por ejemplo, una jodida fruteria, en la que la gente llega, se queda un rato mirando, cojen una fruta en concreto (y la cojen, no aparece porque si), van al vendedor, la ponen sobre la mesa, le pagan tras meterse la mano en el bolsillo, recojen su fruta y se piran....casi lloro de la emocion [plas] , nah enserio, a mi esas cosas me ganan porque denotan un cuidado que no es habitual, porque són detalles tan jodidamente particulares, que la mayoria, como es logico, los va a pasar por alto, y aun siendo conscientes de ello, los han programado para los 4 frikis que si nos fijamos en esas chorradas [qmparto] .
Trailer con gameplay de Modern Warfare 3. No pinta nada mal, pero por mucha mejora que le hayan metido tecnicamente aun está por debajo de Battlefield 3. Ya tenemos la guerra servida.

noticia_gameplay-trailer-de-modern-warfare-3_19138
Alguien de aqui le han practicado una endodoncia en un diente? Experiencias?
Una endodoncia o como se suele llamar "matar el nervio" no tiene mucho, te la haran entre 1 y 3 sesiones y no duele nada. Deberas tomar antibiotico antes de que te la hagan, Augmentine mismo. Con unas mini agujitas te van limpiando el nervio y lo mas normal es despues colocar una funda si hay suficiente pared o un implante si la pieza esta muy mal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Acabo de terminarme el primer libro de Canción de Hielo y Fuego y maldigo a Gigamesh por no reeditarlos todos YA. Joder, que puta enganchada llevo. Si hay alguien dudando de si empezar a leerlo, que lo haga a la de ya, es realmente cojonudo.

Pues cuando te termines el último publicado en España y tengas que esperar al ritmo de Martin escribiendo para seguir leyendo es cuando vas a llorar XD

PD: Spardy también puede que el diente se te ponga algo oscuro con el tiempo, pierde color.
Alucinado me hallo con el video ingame del Dead Island :O .

Ni en la posibilidad más remota imaginé que fuera a tener tantísima buena pinta... Me parece que va a ser de esos típicos juegos en los que no se puede dejar de jugar hasta que no los revientas XD.
silenius escribió:Trailer con gameplay de Modern Warfare 3. No pinta nada mal, pero por mucha mejora que le hayan metido tecnicamente aun está por debajo de Battlefield 3. Ya tenemos la guerra servida.

por debajo no, está bastante por debajo. yo no sé, supongo que me gustará el mw3, pero sin la auténtica infinity ward,...
kxalvictor escribió:
silenius escribió:Trailer con gameplay de Modern Warfare 3. No pinta nada mal, pero por mucha mejora que le hayan metido tecnicamente aun está por debajo de Battlefield 3. Ya tenemos la guerra servida.

por debajo no, está bastante por debajo. yo no sé, supongo que me gustará el mw3, pero sin la auténtica infinity ward,...

Viendo el vídeo veo lo que menos me gusta de las campañas de los COD: el uso de tanta acción scriptada.

A mí estos juegos me molan para el online, todavía no me he pasado ninguna campaña de ninguno de ellos.
Zack_VII escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0 ... dded#at=62

aqui en youtube y si, yo he flipado, vamos ni en el mejor de los casos esperaba algo a priori tan bueno, tanto en lo tecnico como en el concepto de juego en si.... .

Lo que no me convence del todo como ya dije en su dia, es el concepto de zombie clasico para este juego, no se, me daba la sensacion y la estoy confirmando en ese video de que no suponen amenaza alguna XD con un entorno asi puedes rodearlos perfectamente y si los matas es por amor al gore no por necesidad como en left4dead XD asi que aver como avanzan a ese respecto, porque sino no acabo de verle el factor peligro al juego XD, aunque luego mas adelante por el minuto 6 o asi de repente corren XD o quizá haya varias mutaciones o a saber, pero los clasicos ya digo qu elos veo de relleno en un entorno asi XD

En primer lugar, en el vídeo se ven 3 zombies, y para colmo de entrada están en el suelo. Un zombie por sí solo jamás supone una amenaza en espacios abiertos, como en cualquier peli clásica de zombies y como la lógica dicta. Supongo que habra momentos en los que te veas absolutamente rodeado. En segundo lugar, uno de los zombies del vídeo pega una carrera rollo infectado, lo que pasa que como te los encuentras en el suelo, les da poco tiempo a maniobrar, por lo que cuenta con factor peligro a lo necrófago, aunque espero que no tengan tanta salud como el necrófago segadora :-| . Por último, me figuro que haya distintos tipos de zombies, más rápidos o más burros, como apuntas, que por si solos supongan una amenaza seria, como los sanguinarios. XD

Me ha gustado bastante lo que he visto. :)
Yarky escribió:Sin leer las novelas la serie pierde un montón, vamos es que hay cosas que ni se deben entender como por ejemplo se me ocurren de este último capítulo: Robert menciona a La Madre, Mencionan varias veces El Tridente, mencionan constantemente a los dioses antiguos... y así mil cosas que no han explicado ni siquiera por encima.

De forma aclaratoria y como contextualización:

- Existe una religión denominada "La Fe", compuesta de 7 aspectos de un único Dios: el Padre, el Guerrero, el Herrero, la Madre, la Doncella, la Vieja, y el Desconocido. Depende de lo que pidas te diriges a una de sus manifestaciones (si vas a la guerra al Guerrero, si pides por tu familia a la Madre, etc.). Tiene una organización estamental, con su dirigente denominado Septón Supremo y sería la religión mayoritaria en los 7 reinos. Muy a lo religión católica.

- Existe una religión minoritaria más antigua y minoritaria en la que se adora a los Viejos Dioses (politeista), restringida actualmente al Norte. No tiene organización, clero, movimientos evangélicos o textos sagrados. Como elemento sagrado tienen unos arboles con rostros tallados en ellos donde se dirigen a orar o a suplicar. En el primer capi, cuando Edard está afilando su espada, está en un lugar con uno de estos arboles. Muy a lo religión animista.

- El Tridente es una región de Poniente, dominio de los Tully (casa de la esposa de Edard, por ejemplo). Aguasdulces seria su capital.

Lo pongo entre spoilers para alguien que no quiera saber absolutamente nada de la serie, pero no contiene spoilers.
Hombre....el video dura 11 minutacos y se ven algo mas que 3 zombies eh XD y la mayoria no estan en el suelo...están de pie cual zombie clasico, desorientados y sin objetivo aparente y al visualizarte su velocidad no augmenta [poraki], solo corren pues eso, unos que salen mas o menos a la mitad del video, pero no parece que vaya a ser lo normal.... .

Yo no tengo nada contra el zombie clasico, me encanta el genero como digo, pero todo es contextual, y en un entorno tan abierto como es una isla, me da miedo que si abusan de el, y encima en cantidades pequeñas como hemos visto de momento, el juego sea demasiado paseo, que su función no sea crear un reto, sino que sean carne de farmeo facil y que el reto de verdad sean los muados y demases, y no se, personalmente me gustaria que en todo momento fuese un reto medianamente exigente y de momento no es lo que parece en ese gameplay, pero vamos, igualmente caerá seguro XD, eso si, eso que planteas de verte rodeado....para eso hacen falta muchos zombies y me da a mi que con ese motor y teniendo que gestionar en todo momento un espacio abierto, efectos de clima etc....muchos mas de los que vemos en el video no se yo si podrá poner a la vez y en cualquier caso, ojalá tengas razon, pero veo dificil situar a los que harian falta para rodearte........... .

P.D: Hasta que hora reparte seur por las mañanas? la 13 o las 14? Porque veo qu mi PC por componentes está en reparto ya pero de momento nada y me interesa basicamente tenerlo esta mañana que es cuando me pueden echar un cable para montarlo... .
Zack_VII escribió:Hombre....el video dura 11 minutacos y se ven algo mas que 3 zombies eh XD y la mayoria no estan en el suelo...están de pie cual zombie clasico, desorientados y sin objetivo aparente y al visualizarte su velocidad no augmenta [poraki], solo corren pues eso, unos que salen mas o menos a la mitad del video, pero no parece que vaya a ser lo normal.... .

Yo no tengo nada contra el zombie clasico, me encanta el genero como digo, pero todo es contextual, y en un entorno tan abierto como es una isla, me da miedo que si abusan de el, y encima en cantidades pequeñas como hemos visto de momento, el juego sea demasiado paseo, que su función no sea crear un reto, sino que sean carne de farmeo facil y que el reto de verdad sean los muados y demases, y no se, personalmente me gustaria que en todo momento fuese un reto medianamente exigente y de momento no es lo que parece en ese gameplay, pero vamos, igualmente caerá seguro XD, eso si, eso que planteas de verte rodeado....para eso hacen falta muchos zombies y me da a mi que con ese motor y teniendo que gestionar en todo momento un espacio abierto, efectos de clima etc....muchos mas de los que vemos en el video no se yo si podrá poner a la vez y en cualquier caso, ojalá tengas razon, pero veo dificil situar a los que harian falta para rodearte........... .

P.D: Hasta que hora reparte seur por las mañanas? la 13 o las 14? Porque veo qu mi PC por componentes está en reparto ya pero de momento nada y me interesa basicamente tenerlo esta mañana que es cuando me pueden echar un cable para montarlo... .

Habrá que esperar para ver.

Hasta las 14, que yo sepa.
Emm... le estoy dando al Killzone 2, que me está dejando de lo más frío. El caso es que llevo pasadas unas cuantas fases esperando que el juego remonte y me termine de enganchar, pero resulta que me da por mirar en una guía cuánto me falta para terminarlo y ya estoy en el final.

Menudo chasco me he llevado con este juego. Entre que técnicamente tampoco me parece la panacea (malas texturas, malas animaciones, modelados reguleros... aunque es cierto que en el fragor de la batalla tiene momentos bastante impresionantes en lo gráfico) y que el desarrollo es más malo que un dolor, lento, monótono, aburrido y totalmente falto de momentos épicos... vaya bajonazo.

¿No se supone que este era un Halo killer o algo así? Porque ya quisiera acercarse a los 2 primeros Halos. Y de su misma gen, el Uncharted 2 le mea en todos los apartados. Ya se que no es comparable un juego en 3ª persona con un shooter, pero es que U2 lo barre.

En fín, espero que el 3 sea mejor.
frodete escribió:Emm... le estoy dando al Killzone 2, que me está dejando de lo más frío. El caso es que llevo pasadas unas cuantas fases esperando que el juego remonte y me termine de enganchar, pero resulta que me da por mirar en una guía cuánto me falta para terminarlo y ya estoy en el final.

Menudo chasco me he llevado con este juego. Entre que técnicamente tampoco me parece la panacea (malas texturas, malas animaciones, modelados reguleros... aunque es cierto que en el fragor de la batalla tiene momentos bastante impresionantes en lo gráfico) y que el desarrollo es más malo que un dolor, lento, monótono, aburrido y totalmente falto de momentos épicos... vaya bajonazo.

¿No se supone que este era un Halo killer o algo así? Porque ya quisiera acercarse a los 2 primeros Halos. Y de su misma gen, el Uncharted 2 le mea en todos los apartados. Ya se que no es comparable un juego en 3ª persona con un shooter, pero es que U2 lo barre.

No quiero desilusionarte, pero has experimentado las mismas sensaciones que tuve yo al jugar al 2, y tras pasarme hace poco el 3, me pareció mejor el 2...
Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada :), ahora a montarlo y a ver que sale [qmparto]
exar escribió:
frodete escribió:Emm... le estoy dando al Killzone 2, que me está dejando de lo más frío. El caso es que llevo pasadas unas cuantas fases esperando que el juego remonte y me termine de enganchar, pero resulta que me da por mirar en una guía cuánto me falta para terminarlo y ya estoy en el final.

No quiero desilusionarte, pero has experimentado las mismas sensaciones que tuve yo al jugar al 2, y tras pasarme hace poco el 3, me pareció mejor el 2...

pfff, pues a mí el dos me pareció bastante bluf. lo salva que no es muy largo, porque si se va a las 20 horas no lo acabo, así de claro, pero salvo técnicamente es un shooter bastante justito, y encima con un lag en el control espantoso.

se me llamará de todo, pero me parecieron bastante más entretenidos los dos modern warfare, por ejemplo.
kxalvictor escribió:pfff, pues a mí el dos me pareció bastante bluf. lo salva que no es muy largo, porque si se va a las 20 horas no lo acabo, así de claro, pero salvo técnicamente es un shooter bastante justito, y encima con un lag en el control espantoso.

se me llamará de todo, pero me parecieron bastante más entretenidos los dos modern warfare, por ejemplo.

No, si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, pero a lo que me refiero es, que a pesar de todo lo malo que me pareció el 2, el 3 me pareció aún peor...

Y sí, yo también prefiero mil veces antes las historias de los MW que la de los Killzone, por muy pro-yankies que sean y todo lo que quieras.
el 2 está falto de carísma y no termina de pillar ritmo, al margen de eso, a mí no me pareció mal juego, tiene momentos buenos pero ni mucho menos es de lo mejor de la gen como había leido, eso si, los efectos de particulas, etc.. son la polla.

Saludos
exar escribió:
kxalvictor escribió:pfff, pues a mí el dos me pareció bastante bluf. lo salva que no es muy largo, porque si se va a las 20 horas no lo acabo, así de claro, pero salvo técnicamente es un shooter bastante justito, y encima con un lag en el control espantoso.

No, si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, pero a lo que me refiero es, que a pesar de todo lo malo que me pareció el 2, el 3 me pareció aún peor...

¡Pues vaya ánimos! [+risas]
(Yo también los tengo pendientes xD)

Es leerte, y me están dando ganas de salir corriendo a jugarlos xDDDDDDD.
Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.

Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.
Pues a mi me gustaron los 2 la verdad XD, me gustó mas el 3 que el 2 por eso, pero vamos, ninguno de los 2 pasará a mi memoria en la seccion FPS, pero pese a ello, de ambientacion van sobrados, tecnicamente a mi si me parecen un pepino y la recreacion del campo de batalla es genial, ademas el toque sci-fi le da un plus en mi caso, asi que no se, no me arrepiento de ninguno de los 2 la verdad, ni me parecieron mejores ni peores que los Halo mismo, y solo un punto por debajo del crysis 2 que aun cno sus bugs de IA, se me hace mas ameno por las posibilidades que da.

De esta gen de fps claramente me quedo con Left4dead2, Bioshock y aunque sea un remix de varios generos, borderlands.
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.

Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.

Si, está claro que en tema gráfico es muy bestia, pero a mi los gráficos no me suelen importar demasiado y este juego lo veo que salvo gráficamente por lo demás es justito para el aprobado...
Pfff... Pues vaya plan. Tenía pensado ponerme seguido con el 3 para quitarme el mal sabor de boca, pero si es como dices creo que voy a dejar un tiempo entre medias.

¿Alguna recomendación para cuando me termine el pestiño 2? Dispongo del GTA4, Demon's Souls, GoW Collection, Dead Space (este a medias, me estaba gustando bastante), Fallout 3 y RdR.
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.

A mí un juego tan irregular no me parece un pepino. Reconozco que el motor es sólido como una roca para el pifostio que se monta en ocasiones en pantalla entre explosiones, partículas y tal, pero luego ver esas texturas, las animaciones y algunos modelados tan justos de polígonos me da un bajón de la leche. Que conste que comprendo que esas carencias son el precio que hay que pagar para moverlo todo sin bajones, pero prefiero mil veces un apartado más homogéneo en su conjunto y que me tenga así [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] de principio a fín, como el U2, que cuando me lo terminé me puse en pié y aplaudí, que un killzone 2 donde la experiencia es un continuo paso del [flipa] al Oooh [burla3] cuando le buscas las costuras al juego, me jode la experiencia.

Que no se me entienda mal, no digo que sea ningún pestiño ni nada (bueno, jugablemente sí XD ), solo que de un juego puntero me espero algo más homogéneo en su conjunto. Podrían haberle quitado alguno de los mil millones de flares que tiene y haber mejorado alguno de los otros apartados.
Me cago en dios y en mi puta calavera 200 veces. He hecho el gilipollas y he hecho el último examen de mate del curso, que en su día no hice por estar toda esa semana en casa medio muerte muy enfermo, con los que tenían que hace recuperaciones... y lo he hecho como el mismísimo culo, ha sido coger el examen y flipar en colores, esa semana que falté se ve que dieron un montón de cosas que me sonaban completamente a chino. Yo que me veía ya libre con todo aprobado ahora me tocará hacer la recuperación de este examen (que encima es una chorrada que se hace en 40 minutos). Por lo visto esto se ve en primero de bachiller y por eso lo dieron la última semana de clase (que falté casi entera) solo por encima. El problema es que primero de bachiller me queda muy lejos ya... como hace 6 años. Tendré que ir a particular o algo unos días para dar esto. [triston]

Pff que bajón. Al menos el teclado nuevo va bien.
Joder Yarky, menuda putada... A ver si para la recu lo puedes sacar tranquilamente [oki]

En otro orden de cosas, menudo enganche llevo al L.A. Noire, me está pareciendo brutal, cierto es que hay cosas bastante repetitivas, como los crimenes callejeros, pero el juego de momento me está enganchando muchísimo.
Yarky escribió:Me cago en dios y en mi puta calavera 200 veces. He hecho el gilipollas y he hecho el último examen de mate del curso, que en su día no hice por estar toda esa semana en casa medio muerte muy enfermo, con los que tenían que hace recuperaciones... y lo he hecho como el mismísimo culo, ha sido coger el examen y flipar en colores, esa semana que falté se ve que dieron un montón de cosas que me sonaban completamente a chino. Yo que me veía ya libre con todo aprobado ahora me tocará hacer la recuperación de este examen (que encima es una chorrada que se hace en 40 minutos). Por lo visto esto se ve en primero de bachiller y por eso lo dieron la última semana de clase (que falté casi entera) solo por encima. El problema es que primero de bachiller me queda muy lejos ya... como hace 6 años. Tendré que ir a particular o algo unos días para dar esto. [triston]

Pff que bajón. Al menos el teclado nuevo va bien.

Si vivieras más cerca te daba unas clasecillas por un precio módico XD Vamos con unas birrillas ya me bastaría [beer]
Con la tontería se me alarga el curso un montón, no pone cuando son las recuperaciones extraordinarias pero hay clases de repaso desde el martes que viene hasta el 13 de Junio y asupongo que serán esa semana. Aun no he decidido ni que modulo voy a hacer el año que viene, si administración y finanzas o administración de sistemas informáticos en red.
Yo vi el 5º de juego de tronos el otro día y la verdad es que es brutal.

Por otro lado, he visto adaptadores de SD a memory stick, ¿realmente es preferible esto a una tarjeta memory stick?, lo digo por que tengo una PSP Go y no se que tarjeta pillarle... si una SD con adaptador o una memory stick.
Esta mañana he avanzado bastante en AC: La hermandad. El juego al igual que el anterior sigue la misma tónica con algunas novedades, mola mucho la verdad. Si hoy restauran PSN podré descargarme el DLC de "La Alhambra" que venía con el juego.

PD: Hoy tampoco me ha llegado The Witcher 2. Voy preparando la franco y buscar un buen sitio desde la ventana para cuando vea pasar al cartero. Que dio se apiade de su alma, yo no [angelito]
KojiroSasaki escribió:Esta mañana he avanzado bastante en AC: La hermandad. El juego al igual que el anterior sigue la misma tónica con algunas novedades, mola mucho la verdad. Si hoy restauran PSN podré descargarme el DLC de "La Alhambra" que venía con el juego.

PD: Hoy tampoco me ha llegado The Witcher 2. Voy preparando la franco y buscar un buen sitio desde la ventana para cuando vea pasar al cartero. Que dio se apiade de su alma, yo no [angelito]

A mí me pone que la fecha estimada de entrega es el el Jueves... así que con paciencia :( .

Oye, ahora que dices lo del DLC del AC:B, ¿me suena que había DLC exclusivos de PS3, respecto a 360... pero eran temporales y luego los han liberado, o hay alguno que lo siga siendo? :? :? :?
Puto Michael Bay ésto son Transformers:

http://www.youtube.com/watch?v=AZKpByV5764

...y no las MIERDAS que has perpetrado hasta ahora.

En otro órden de cosas (a ver si cojo otra frase que ésta ya la estoy quemándo demasiado xD), a mí el KillZone 2 me gustó bastante más que el primero, de hecho llegó a engancharme y todo y no me lo terminé por obligación como me pasó con el primero hace un tiempo. Del 3 no hago más que leer y escuchar que es peor que el 2, así que cuando valga dos duros me haré con él y otra saga finiquitada.
AYUDA gente [buuuaaaa] ...estoy MONTANDO el PC, y el caso esque le compré un ventilador exclusivo para la CPU...la cosa esque al ser la placa base de las minis, es imposible situarlo en la parte que da a la RAM, porque basicamente se monta encima y no se puede, es decir, que solo me queda ponerlo AL OTRO LADO, y el problema, o no, que es lo que quiero que me comenteis, esque de esa forma quedaria el ventilador TRASERO y el del la CPU enfrentados, es decir, algo asi XD:

|X X|

La preguta es...eso es malo? Es decir, el ventilador trasero de la torre, saca aire o lo mete dentro? y en cual d elos 2 casos habria incompatibilidad? XD
El trasero saca aire (XD), los laterales meten.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta mañana he avanzado bastante en AC: La hermandad. El juego al igual que el anterior sigue la misma tónica con algunas novedades, mola mucho la verdad. Si hoy restauran PSN podré descargarme el DLC de "La Alhambra" que venía con el juego.

A mí me pone que la fecha estimada de entrega es el el Jueves... así que con paciencia :( .

Oye, ahora que dices lo del DLC del AC:B, ¿me suena que había DLC exclusivos de PS3, respecto a 360... pero eran temporales y luego los han liberado, o hay alguno que lo siga siendo? :? :? :?

¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿

PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.

PD: Confirmado oficialmente que esta edición con la figura no llega España. Estoy por pillarla en Uk, pero para variar no se sabe si vendrá con sub en castellano o en completo ingles.....
Imagen
Zack_VII escribió:Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada :), ahora a montarlo y a ver que sale [qmparto]

Recuerda que es un pc, no un a nave espacial [poraki]. Ya diras como va. Zack lleva 2 ventiladores el disipador, no? si puedes montarlos de forma que el que queda con el ventilador de la caja tambien expluse aire y asi sera todo un mismo ciclo, y si no solo ponle 1 y ya esta, tampoco pasa nada si no le pones los dos. Como ultimo recurso siempre puedes hablar con pccomponentes y pedir que te lo cambien por otro mas pequeño.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Ueeee me acaba de llegar el pc y parece que no falta nada :), ahora a montarlo y a ver que sale [qmparto]

Recuerda que es un pc, no un a nave espacial [poraki]. Ya diras como va. Zack lleva 2 ventiladores el disipador, no? si puedes montarlos de forma que el que queda con el ventilador de la caja tambien expluse aire y asi sera todo un mismo ciclo, y si no solo ponle 1 y ya esta, tampoco pasa nada si no le pones los dos. Como ultimo recurso siempre puedes hablar con pccomponentes y pedir que te lo cambien por otro mas pequeño.

Ya esta todo montado pero hay un problema XD encendemos y pone que seleccionemos un boot apropiado...pero claro, no se que tecla entra en la bios XD......estamos probando toda sy nada O_o.....

O lo mismo esque no entra a la bios porque con algunas teclas s equeda en negro, no sal emensaje ni nada pero no entra...puede ser por tenerlo enchufado por HDMI? XD porque creo que es la tecla DEL...pero le damos, y se reinicia...... .
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Ya esta todo montado pero hay un problema XD encendemos y pone que seleccionemos un boot apropiado...pero claro, no se que tecla entra en la bios XD......estamos probando toda sy nada O_o.....

O lo mismo esque no entra a la bios porque con algunas teclas s equeda en negro, no sal emensaje ni nada pero no entra...puede ser por tenerlo enchufado por HDMI? XD porque creo que es la tecla DEL...pero le damos, y se reinicia...... .

Seguramente sea la tecla supr (suprimir).
Era DEL, pero no era problema de eso, sino de que por algun motivo, por HDMI, al proyector que era donde lo estaba probando, no tiraba.....pero a la TV si....
Qué tal el witcher 2? Hace falta pasarse el 1 si o si antes de ir a por el?
Viendo la imagen que a puesto kojiro me gustaria saber si el nuevo deus ex es muy parecido al antiguo lo digo por que el juego en si me gusta pero no se si es por limitacion de antiguedad pero es que el deus ex 1 no me gusta eso de ir en plan doom o wolfenstein en este juego el control sera como un shooter en 1ª persona con su boton para apuntar y todo eso es que ir como se va en el uno no me llama nada.

Hablando de otra cosa estoy jugando al mafia 2 y me esta gustando bastante el tipo de juego nunca me ha llamado pero me e esta gustando XD

Salu2
KojiroSasaki escribió:¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿

Yo la pillé en Amazon :)

KojiroSasaki escribió:PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.

Pues no sé :-| . Yo en su día pillé la Codex, pero no me suena haber jugado a ningún DLC porsteriormente :-| .
Nu sé... echaré un ojo a ver qué hay por el bazar, que me quedé con ganas de más, y todavía falta hasta el siguiente AC XD.
Que se sabe de la store de psn? No se abria hoy?
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Pero por Zavvi te tiene que llegar también la EC de The Witcher 2 tio? ¿?¿

KojiroSasaki escribió:PD: Sobre el DLC me pille el AC: La hermandad, edición "La alhambra" vamos viene con todo el DLC que ha salido si no recuerdo mal.

Pues no sé :-| . Yo en su día pillé la Codex, pero no me suena haber jugado a ningún DLC porsteriormente :-| .
Nu sé... echaré un ojo a ver qué hay por el bazar, que me quedé con ganas de más, y todavía falta hasta el siguiente AC XD.

Sobre la pregunta de las dlc de ACB la version de ps3 tiene un dlc mas exclusiva no se si total o temporal (todavia no esta por el bazar de 360) que se llama la cospiracion de copernico.

radeonxt escribió:Que se sabe de la store de psn? No se abria hoy?

En el hilo de final fantasy he leido que hasta las dos de la mañana dura el mantenimiento.

Salu2
zackner escribió:
RuneSworD escribió:

Sobre la pregunta de las dlc de ACB la version de ps3 tiene un dlc mas exclusiva no se si total o temporal (todavia no esta por el bazar de 360) que se llama la cospiracion de copernico.

¡Efectivamente! ¡Ese era el que me sonaba como exclusivo! XD

Muchas gracias por la aclaración, tío [oki] .
zackner escribió:Viendo la imagen que a puesto kojiro me gustaria saber si el nuevo deus ex es muy parecido al antiguo lo digo por que el juego en si me gusta pero no se si es por limitacion de antiguedad pero es que el deus ex 1 no me gusta eso de ir en plan doom o wolfenstein en este juego el control sera como un shooter en 1ª persona con su boton para apuntar y todo eso es que ir como se va en el uno no me llama nada.

Pues yo espero que sea lo más parecido posible a la primera entrega, obviamente con sus convenientes novedades jugables y gráficas.

Me refiero a que Deus Ex era un juego de rol y acción, con sus toques de exploración, de decisiones, etc. Para pegar tiros a diestro y siniestro me sobran los juegos, confió en que no la jodan en este aspecto XD

Según el blog oficial, no, no abre hoy.

Según las últimas noticias desde Sony, dicen que los rumores de que hoy se restablecía la Store no eran más que eso, rumores.

Lo único que dicen es que para finales de Mayo volveremos a tener la Store lista. O sea como muy tarde en una semana.
209900 respuestas