frodete escribió:Pfff... Pues vaya plan. Tenía pensado ponerme seguido con el 3 para quitarme el mal sabor de boca, pero si es como dices creo que voy a dejar un tiempo entre medias.
¿Alguna recomendación para cuando me termine el pestiño 2? Dispongo del GTA4, Demon's Souls, GoW Collection, Dead Space (este a medias, me estaba gustando bastante), Fallout 3 y RdR.
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.
Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.
A mí un juego tan irregular no me parece un pepino. Reconozco que el motor es sólido como una roca para el pifostio que se monta en ocasiones en pantalla entre explosiones, partículas y tal, pero luego ver esas texturas, las animaciones y algunos modelados tan justos de polígonos me da un bajón de la leche. Que conste que comprendo que esas carencias son el precio que hay que pagar para moverlo todo sin bajones, pero prefiero mil veces un apartado más homogéneo en su conjunto y que me tenga así
de principio a fín, como el U2, que cuando me lo terminé me puse en pié y aplaudí, que un killzone 2 donde la experiencia es un continuo paso del
al
cuando le buscas las costuras al juego, me jode la experiencia.
Que no se me entienda mal, no digo que sea ningún pestiño ni nada (bueno, jugablemente sí
), solo que de un juego puntero me espero algo más homogéneo en su conjunto. Podrían haberle quitado alguno de los mil millones de flares que tiene y haber mejorado alguno de los otros apartados.