Hablemos De Lo Que Queramos

Los que tengáis pedido el Kenzan id avisando cuándo os va llegando para ver cuánto tarda plz.
Atolm escribió:Los que tengáis pedido el Kenzan id avisando cuándo os va llegando para ver cuánto tarda plz.

El mío debe de estar al caer por lo que veo XD

19/05/2011 Admitido
20/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Lo pediste con tracking por agencia? Bonitas aduanas te vas a comer XD.
Atolm escribió:Lo pediste con tracking por agencia? Bonitas aduanas te vas a comer XD.

No sé ni cómo lo pedí :-| . Lo cierto es que no toqué ninguna opción en lo referente al envío xDDDDDDDDD.

El tracking lo pone en la web de yesasia, en los detalles del pedido... Lo metes en la web de Correos, y Voìla! XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
frodete escribió:Pfff... Pues vaya plan. Tenía pensado ponerme seguido con el 3 para quitarme el mal sabor de boca, pero si es como dices creo que voy a dejar un tiempo entre medias.

¿Alguna recomendación para cuando me termine el pestiño 2? Dispongo del GTA4, Demon's Souls, GoW Collection, Dead Space (este a medias, me estaba gustando bastante), Fallout 3 y RdR.
HunterZero escribió:Joder, si ahora resulta que el Killzone 2 no es un portento gráfico, no se yo que lo puede ser, porque llega tranquílamente al nivel del Uncharted 2 en muchos apartados y en otros es incluso mejor.

Puede no gustarle a la gente, resultar aburrido, lento, o lo que sea, pero en tema gráfico sigue siendo la leche.

A mí un juego tan irregular no me parece un pepino. Reconozco que el motor es sólido como una roca para el pifostio que se monta en ocasiones en pantalla entre explosiones, partículas y tal, pero luego ver esas texturas, las animaciones y algunos modelados tan justos de polígonos me da un bajón de la leche. Que conste que comprendo que esas carencias son el precio que hay que pagar para moverlo todo sin bajones, pero prefiero mil veces un apartado más homogéneo en su conjunto y que me tenga así [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] de principio a fín, como el U2, que cuando me lo terminé me puse en pié y aplaudí, que un killzone 2 donde la experiencia es un continuo paso del [flipa] al Oooh [burla3] cuando le buscas las costuras al juego, me jode la experiencia.

Que no se me entienda mal, no digo que sea ningún pestiño ni nada (bueno, jugablemente sí XD ), solo que de un juego puntero me espero algo más homogéneo en su conjunto. Podrían haberle quitado alguno de los mil millones de flares que tiene y haber mejorado alguno de los otros apartados.

animaciones y modelados justos? entonces el 95% de juegos de esta gen te deben parecer juegos de 8 bits
KojiroSasaki escribió:
PD: Confirmado oficialmente que esta edición con la figura no llega España. Estoy por pillarla en Uk, pero para variar no se sabe si vendrá con sub en castellano o en completo ingles.....
Imagen

Por cierto, hace unas cuantas semanas se confirmó que vendría doblado al castellano
He comprado hoy el Earth Defense Force 2017, a ver si es tan chulo como decía Supreme.

@Yardy: Doy clases particulares de bachillerato, si tienes alguna duda en mates mandame un privado a ver si te las puedo resolver, porque en persona va a estar complicado jaja.
Valkyria escribió:He comprado hoy el Earth Defense Force 2017, a ver si es tan chulo como decía Supreme.

@Yardy: Doy clases particulares de bachillerato, si tienes alguna duda en mates mandame un privado a ver si te las puedo resolver, porque en persona va a estar complicado jaja.

Juegazo donde los haya ese Earth Defense, que grandes risas y ludos le he metido ^^

Súbete para el norte a darle clases a Yarky y nos echamos unas cañas los 3 por aquí XDDDDDD

PD: Hoy he pillado el Gears 1 por fin, así cuando tengáis ganas de online puedo jugar con vosotros ^^
PD2: He empezado a darle un poco al Brink, y la verdad, un poco confuso al principio, pero una vez le voy pillando el tranquillo no está mal.
Gracias por el ofrecimiento muyayos. Yo creo que con las clases de repaso que daremos ya ire sobrado, es una chorrada, solo derivadas y estudio de funciones, lo más chorra del curso, por eso me da rabia.

Iba a dejar el LA Noir sin tocar más hasta acabar todo para jugarlo de relax y feliz pero como ahora se va a alargar un poco le daré este finde a piñon como un cerdo. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Confirmado oficialmente que esta edición con la figura no llega España. Estoy por pillarla en Uk, pero para variar no se sabe si vendrá con sub en castellano o en completo ingles.....
Imagen

Por cierto, hace unas cuantas semanas se confirmó que vendría doblado al castellano

¿Pero la versión UK? Que es la que me interesa vamos, por precio y figura.
Ya he empezado el yakuza 3 y por ahora no está mal, llevo los 2 primeros episodios. Es una secuela directa, pero directa del segundo.
La secuencia de inicio, justo antes de que volvamos al punto donde terminó el segundo obviamente me ha dejado de un WTF que da gusto, la madre XD Pero qué puñetas. Esto si que no lo veía venir ni a palos, es imposible XD

No le voy a dar mucha caña hasta que el viernes me arreglen la play, porque he tenido que jugar con un ventilador de mesa dándole caña a la base de la PS3 para que no se sobrecaliente XD
Joder, estoy hypeado de cojones con la oportunidad de poder ver por fín a Iron Maiden, Alice Cooper, Hammerfall y Lacuna Coil en directo en el Sonisphere en Julio, a ver si cobro y pillo ya la entrada para el sábado, que por mis cojones que voy.
¿Al final es cierto lo de las consolas de las primeras sobrecalentandose por la actualización? Yo por si acaso aun no he actualizado. :-?
Nah, la mía se sobrecalienta porque no la he limpiado en la vida y la pasta térmica está carbonizada ya y se calienta por la base un montón. El viernes la llevo a mantenimiento completo por parte de un colega eoliano XD Lleva mucho tiempo así.
Yarky escribió:¿Al final es cierto lo de las consolas de las primeras sobrecalentandose por la actualización? Yo por si acaso aun no he actualizado. :-?

No, fue una excusa que puso Rockstar a una cagada suya con cuelgues del LA Noire hasta que tuvo que admitir que el juego se colgaba en algunas PS3 y 360, nada más.
Atolm escribió:Los que tengáis pedido el Kenzan id avisando cuándo os va llegando para ver cuánto tarda plz.

El mío tambien estará a punto de caramelo, digo yo.

Ahora estoy todo viciado al The Saboteur. Mola un huevo. Hay tantos "free to play" que hacer que parece el juego interminable. [uzi]

tiku escribió:No, fue una excusa que puso Rockstar a una cagada suya con cuelgues del LA Noire hasta que tuvo que admitir que el juego se colgaba en algunas PS3 y 360, nada más.

Que majos estos de Rockstar no? [toctoc] [toctoc]
Dios, acabo de mirar la wiki del yakuza of the end (ahora que tengo el cargo este raro hay que ponerse a modiicar wikis y cosas así XD), y me he comido un PEDAZO pero PEDAZO de spoiler que me acabo de cagar en la puta madre del que no ha avisado al crear el artículo. No se de qué juego es, así que no puedo decir quien debe evitarlo y quién no.
¿Goda sigue vivo? Holy shit, pensaba que había muerto O____________o de hecho al final del 2 VES como muere

¿Dicen eso en el 3 o en el 4? Porque si resulta que es uno de los puntos climáticos de alguno de los 2 juegos me cargo a alguien...
Y no quiero más datos aparte de ese al respecto, si es posible.
BSTCloud escribió:Dios, acabo de mirar la wiki del yakuza of the end (ahora que tengo el cargo este raro hay que ponerse a modiicar wikis y cosas así XD), y me he comido un PEDAZO pero PEDAZO de spoiler que me acabo de cagar en la puta madre del que no ha avisado al crear el artículo. No se de qué juego es, así que no puedo decir quien debe evitarlo y quién no.
¿Goda sigue vivo? Holy shit, pensaba que había muerto O____________o de hecho al final del 2 VES como muere

¿Dicen eso en el 3 o en el 4? Porque si resulta que es uno de los puntos climáticos de alguno de los 2 juegos me cargo a alguien...

No te comas el tarro que el "Of The End" es un Spin Off que no tiene nada que ver con la historia original como el "kenzan" , y el "Black Panther"
Vamos, que se lo sacan de la manga xDDDDD
Pues genial, que ya me estaba rallando. Es que como la historia a nivel de personajes es continuada...
Estoy jugando al Castlevania: LoS y me está pareciendo la puta ostia el jueguecito, no sé cómo no recibió más atención en su momento, me parece que pasó bastante desapercibido.
BSTCloud escribió:Dios, acabo de mirar la wiki del yakuza of the end (ahora que tengo el cargo este raro hay que ponerse a modiicar wikis y cosas así XD), y me he comido un PEDAZO pero PEDAZO de spoiler que me acabo de cagar en la puta madre del que no ha avisado al crear el artículo. No se de qué juego es, así que no puedo decir quien debe evitarlo y quién no.

Nadie sabe por qué cojones está ahí xD

Bueno tal vez en el 4 dicen algo pero vamos, si te lo has comido tú nos lo hemos comido todos porque aparece en todas las imagenes y trailers del juego, que para algo es uno de los protas XD
Atolm escribió:Estoy jugando al Castlevania: LoS y me está pareciendo la puta ostia el jueguecito, no sé cómo no recibió más atención en su momento, me parece que pasó bastante desapercibido.

Lástima el framerate, si fuese más fino sería la leche, pero sí, el juego es muy bueno, y debería haber tenido más bombo, se lo merece bastante más que otros.
Atolm escribió:Estoy jugando al Castlevania: LoS y me está pareciendo la puta ostia el jueguecito, no sé cómo no recibió más atención en su momento, me parece que pasó bastante desapercibido.

Yo no creo que recibiera tan poco atención tio, entre que era el nuevo Castlevania para esta generación y el morbo para los japos/americanos de ser un estudio Español el que estaba detrás. No puede llegar al os niveles de un nuevo COD que esta hasta en la sopa, pero vamos, yo creo al menos tuve empacho de Castlevania en su día cuando salio en todos los medios, a parte recibió muy buenas notas por parte de la prensa. Quizás con el pistolezado de la renovación de la saga la segunda parte (fijo que sale ne 2012) tenga aun más repercusión.

PD: Y si, el juego es la puta hostia, yo estaba super hypeado con el XD , y no me defraudo, al revés me encontré con mucho más de lo que esperaba, entre otras cosas con una de las mejores bso de videojuegos creadas hasta la fecha para mi gusto.
KojiroSasaki escribió:

Yo no creo que recibiera tan poco atención tio, entre que era el nuevo Castlevania para esta generación y el morbo para los japos/americanos de ser un estudio Español el que estaba detrás. No puede llegar al os niveles de un nuevo COD que esta hasta en la sopa, pero vamos, yo creo al menos tuve empacho de Castlevania en su día cuando salio en todos los medios, a parte recibió muy buenas notas por parte de la prensa. Quizás con el pistolezado de la renovación de la saga la segunda parte (fijo que sale ne 2012) tenga aun más repercusión.

PD: Y si, el juego es la puta hostia, yo estaba super hypeado con el XD , y no me defraudo, al revés me encontré con mucho más de lo que esperaba, entre otras cosas con una de las mejores bso de videojuegos creadas hasta la fecha para mi gusto.

"másuno" a todo lo dicho. Mereció MUCHO la pena esperar casi un mes más por la edición coleccionista. Ya dije tiempo atrás, que de no haber salido el mismo año que Mass Effect 2, le habría otorgado el título de GOTY sin dudarlo. Ahora a esperar a que baje de precio el DLC Reverie y que saquen el otro para pillarlos del tirón y volver a darle cera.
A mi me hypeo Kojiro y aun así me sorprendió y encantó, fijate... XD A ver el segundo DLC que tal porque el primero es una puta mierda corta con dos combates y dos puzzles.

Voy a hacer ahora el último examen de economía del curso que me salté la misma semana que el de mate. Para desquitarme de lo de ayer este lo voy a hacer de cojooones, a ver que me pone la nazi de profesora que tenemos. En todo el curso la muy no me ha puesto más de un 8 haciendole los exámenes prácticamente perfectos, no entiendo por que coño si está todo bien salvo un error en una operación la muy puta no me pone más nota. En un examen solo aprobamos 3 en toda la clase, y luego te ves a los de euskera con el profesor que les daba a mis compañeros el año pasado que aprueban absolutamente todos. Hasta hablando con la orientadora sobre mi futuro me preguntó que tal llevaba economía con esta profesora porque es muy estrcita y me recomendó administración y finanzas por llevarlo tan bien y ciertamente creo que al final me voy a meter ahí.
BSTCloud escribió:Ya he empezado el yakuza 3 y por ahora no está mal, llevo los 2 primeros episodios. Es una secuela directa, pero directa del segundo.
La secuencia de inicio, justo antes de que volvamos al punto donde terminó el segundo obviamente me ha dejado de un WTF que da gusto, la madre XD Pero qué puñetas. Esto si que no lo veía venir ni a palos, es imposible XD

No le voy a dar mucha caña hasta que el viernes me arreglen la play, porque he tenido que jugar con un ventilador de mesa dándole caña a la base de la PS3 para que no se sobrecaliente XD

A pesar de que mucha gente opina que es el juego más flojete, a mí me pareció muy bueno XD... aunque bien es cierto que el cuerpo se te queda un poco plof después de ver el "cambio" de perspectiva respecto a los dos primeros. Eso sí, esas escenas épicas que te la ponen más dura que un almendro, no te van a faltar XD XD XD.

Calintz escribió:Joder, estoy hypeado de cojones con la oportunidad de poder ver por fín a Iron Maiden, Alice Cooper, Hammerfall y Lacuna Coil en directo en el Sonisphere en Julio, a ver si cobro y pillo ya la entrada para el sábado, que por mis cojones que voy.

¡Y allí nos veremos de nuevo, my friend! XD

Asahy escribió:Ahora estoy todo viciado al The Saboteur. Mola un huevo. Hay tantos "free to play" que hacer que parece el juego interminable. [uzi]

Con este juego cometí la cagada de pillármelo en consola antes de saber que los de ClanDlan habían traducido la versión PC a castellano. Había jugado un par de misiónes cuando me enteré, y del cabreo que me entró lo dejé esperando a pillarme esta otra versión :-| .

Ahora estoy a ver si me lo encuentro baratuno para pillarlo, porque lo cierto es que lo poco que jugué, me pareció bestial :).
El castlevania es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejorcito de 2010 sin duda. La bso es acojonante, Gabriel (que en un principio me parecía muy genérico) mola mazo, los puzzles súper ajustados y los combates y combos cojonudos...por no hablar del final, un WTF que te deja con un monazo del carajo.
Koji tío... ¡Mira lo que me acaba de llegar! [amor]
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya verás qué lujazo de edición... ¡Es la polla! XD
metroidmola escribió:animaciones y modelados justos? entonces el 95% de juegos de esta gen te deben parecer juegos de 8 bits

No he jugado al 95% de los juegos de esta gen como para saber si las animaciones del K2 son mejores o peores, pero sí se que me han dejado muy mala impresión en comparación con otros aspectos del mismo juego. Igual es que me choca más ver unos movimientos tan roboticos y mal enlazados en un juego con aspecto tan pretendidamente realista.

Por cierto, ayer me hice la pantalla final y por fín encontré algo de épica. Muy guapo el asalto pero el motor se resintió con tanto enemigo, tanta explosión y tanta partícula. Ais, si hubiese sido todo el juedo así...
Ahora a disfrutarlo RuneSworD XD

En breves se supone que tendrá que salir el primer parche, que entre otros detalles mejorara el rendimiento e incorporara el formato 16:10. Esto ultimo personalmente lo agradeceré bastante porque no soporto jugar con bandas negras.
Key_sora escribió:Ahora a disfrutarlo RuneSworD XD

En breves se supone que tendrá que salir el primer parche, que entre otros detalles mejorara el rendimiento e incorporara el formato 16:10. Esto ultimo personalmente lo agradeceré bastante porque no soporto jugar con bandas negras.

¡Gracias tío! XD

Yo creo que para cuando lo vaya a empezar no tendré problema en este sentido, pues todavía ando dándole al primero y creo que me queda.. voy por
el pantano

De todas formas, estoy a ver si me termino el Capi 1 de Wallace & Gromit, para centrarme exclusivamente en el The Witcher... porque con tanto juego a medias y nuevo que he ido metiendo, no encontraba momento para retomarle como dios manda XD.
RuneSworD escribió:Koji tío... ¡Mira lo que me acaba de llegar! [amor]
Imagen

Arrrgggg...así te entre diarrea maldito y no puedas jugar hasta dentro de una semana sin moverte del baño XD XD XD

PD: Que pedazo de EC cojones, es que es la polla de verdad.
Imagen

Que mamonazo Rune [carcajad] [carcajad] poniendo los dientes largos.

RuneSworD escribió:Con este juego cometí la cagada de pillármelo en consola antes de saber que los de ClanDlan habían traducido la versión PC a castellano. Había jugado un par de misiónes cuando me enteré, y del cabreo que me entró lo dejé esperando a pillarme esta otra versión :-| .

Ahora estoy a ver si me lo encuentro baratuno para pillarlo, porque lo cierto es que lo poco que jugué, me pareció bestial :).

No sabía que había traducción para Pc. Pues yo me lo pillé para PS3 porque mi Pc, según los requisitos, no movería bien el juego. Pero sabiendo que hay traducción, me pillaré la versión de pc si la encuentro barata porque el juego lo merece.
Asahy escribió:
Imagen

Que mamonazo Rune [carcajad] [carcajad] poniendo los dientes largos.

RuneSworD escribió:Con este juego cometí la cagada de pillármelo en consola antes de saber que los de ClanDlan habían traducido la versión PC a castellano. Había jugado un par de misiónes cuando me enteré, y del cabreo que me entró lo dejé esperando a pillarme esta otra versión :-| .

No sabía que había traducción para Pc. Pues yo me lo pillé para PS3 porque mi Pc, según los requisitos, no movería bien el juego. Pero sabiendo que hay traducción, me pillaré la versión de pc si la encuentro barata porque el juego lo merece.

Pues sí tío, si te quieres guardar el link, es éste.

Lo descargas, aplicas el parche, y a tirar XD

Por otra parte, ¡Wallace & Gromit Capitulo 1 finiquitado! Me ha gustado el juego, pero las siguientes capis me los dejaré para más tarde.... Ahora mísmo, ese The Witcher tiene toda mi atención XD XD XD.
Joer, algún día tengo que jugar al The Witcher, se lo compró mi hermano, lo probó y le pareció una mierda y ahí se quedó acumulando mierda hasta ahora. Yo lo probé, el doblaje me produjo un derrame cerebral y ahí se quedó. Algun día...
RuneSworD escribió:Pues sí tío, si te quieres guardar el link, es éste.

Lo descargas, aplicas el parche, y a tirar XD

Gracias XD [360º]
Ale, el que quiera ver la conferencia de Sony del E3 que vaya preparando café y todo lo que pueda por que dicen que este año durará 5h, desde la 5 hasta las 10 hora Los Angeles, osea que el que la quiera ver en directo desde las 2 hasta las 7 de la mañana.

http://playstationlifestyle.net/2011/05 ... gest-ever/
5 horas? Madre mía, piensan recitar el Quijote de principio a fin?

Yarky escribió:Joer, algún día tengo que jugar al The Witcher, se lo compró mi hermano, lo probó y le pareció una mierda y ahí se quedó acumulando mierda hasta ahora. Yo lo probé, el doblaje me produjo un derrame cerebral y ahí se quedó. Algun día...

Los machos de verdad juegan a The Witcher con el doblaje en polaco.
Van a estar pidiendo disculpas durante 5 horas por sus cagadas? XD
Atolm escribió:5 horas? Madre mía, piensan recitar el Quijote de principio a fin?

Yarky escribió:Joer, algún día tengo que jugar al The Witcher, se lo compró mi hermano, lo probó y le pareció una mierda y ahí se quedó acumulando mierda hasta ahora. Yo lo probé, el doblaje me produjo un derrame cerebral y ahí se quedó. Algun día...

Los machos de verdad juegan a The Witcher con el doblaje en polaco.

Y los que no juegan que son? XD
Dios mío qué locura xDDDDDDDDDDDD pues pienso verla ENTERA, con un par.
BSTCloud escribió:Dios mío qué locura xDDDDDDDDDDDD pues pienso verla ENTERA, con un par.

+1. Desde las 2 de la mañana hasta las 7, y luego 1 hora y medio de sueño, un cafe bien cargado (bueno, que sean 2 xD), el hype de la conferencia y arreando hacia el tajo! XD.
Buah, me apasionan los videojuegos, pero no tanto como para perderme 5 horas de sueño por algo que a la mañana siguiente voy a tener resumidito y con las partes más importantes ya seleccionadas. Encima de esas 5 horas veremos cuánto es paja. Si te ponen hora y media de Move ya te quedas sopas en el sillón.

Asahy escribió:
Y los que no juegan que son? XD

Machos de boquilla, es decir, nenazas. XD
Si no trabajo al día siguiente me la voy a comer enterita y con comentarios en directo XD
Pero vamos van a ser 3 horas sobre las ventas de sus consolas, 1 de Move y en el resto lo mucho que molan sus exclusivas.

Pero en hora española que será de la madrugada del 5 al 6 o la del 6-7?
La verdad es que no se qué pueden hablar en 5 horas sin que la cosa sea un soberano aburrimiento que sería capaz de dormir al diablo de tasmania.
La mitad de la conferencia será caspa entre:
1) Disculpas por lo del PSN
2) Hablar de la nueva y poderosa seguridad
3) Hablar de ventas
4) Hablar del move
5) Hablar del 3D
6) Hablar de que no debemos perder la confianza y de que son los más mejores

Me parece que sí, mínimo 3 horas o 3 horas y media se van por el desague XD
Un ratito perdido diciendo pamplinas sin nada de la NGP, y la típica horita/tres cuartos de anuncios.

Pero en hora española que será de la madrugada del 5 al 6 o la del 6-7?

Eso llevo preguntándolo yo desde tiempos inmemoriales y aún ni idea XD pero creo que será del 6 al 7 (si no me equivoco en hora española las demás conferencias van antes y son el día 6)
Eso, o que pongan en bucle "FF7 Remake para PS3 y NGP" durante 5 horas de onanismo frikijueguil [+risas]
A ver cuando empiezan a salir los: "SI SON 5 HORAS SEGURO QUE ANUNCIAN EL FF7 REMAKE" y cosas así [jaja]
La que debería durar 5 horas es la de Konami, leches.
209900 respuestas