Hablemos De Lo Que Queramos

DEBERÍAIS ver esto.

http://vimeo.com/24002628

No se si es viejo o no, acabo de descubrirlo XD
Lleva unos días rulando con fuerza, sí :U
Yo puedo dar una conferencia de 5 horas sobre como pueden comerme los cojones los de Sony.
Yo puede que me la trague ... tengo examen el 6/6 por la tarde, llegaré del examen, me echaré una siestecilla, y luego me levantaré para verla. Mientras van mostrando paja, voy repasando para el examen del día 8/6 XD XD
Yarky escribió:Yo puedo dar una conferencia de 5 horas sobre como pueden comerme los cojones los de Sony.

Juraria que de momento no obligan a ver nada del E3, o es que hay que trasnochar para poder ir del rollo? xD
¡Joder, joder! Me estoy volviendo tarumba con estas quests de The Witcher:
Sospechoso: Vincent Meis
Sospechoso: Thaler
Sospechoso: Kalkstein
Sospechoso: Carnero

A Vivaldi y a Leuvaarden ya los he descartado, pero a estos, por mucho que hago, no consigo encontrar pruebas para exculparles..... Salvo a Carnero, que tras hacer la quest de la autopsia le he acusado, y tras ir a hablar con él se me ha abierto el objetivo de pillarle en otro momento, pero la puta quest esta sigue abierta :?

¡No entiendo nada! Estoy hasta la mismísima polla de dar vueltas ya [decaio]
RuneSworD, creo que te gustaban Amorphis, pues desde esta mañana/mediodia ya ronda el disco por la red. Le he dado una escucha a algunas canciones y no me ha parecido gran cosa. También esta desde la semana pasada el nuevo de Arch Enemy, supongo que los conocerás.
silenius escribió:RuneSworD, creo que te gustaban Amorphis, pues desde esta mañana/mediodia ya ronda el disco por la red. Le he dado una escucha a algunas canciones y no me ha parecido gran cosa. También esta desde la semana pasada el nuevo de Arch Enemy, supongo que los conocerás.

desde ayer anda el de extremoduro también, por si hay algún interesado.
BSTCloud escribió:La verdad es que no se qué pueden hablar en 5 horas sin que la cosa sea un soberano aburrimiento que sería capaz de dormir al diablo de tasmania.
La mitad de la conferencia será caspa entre:
1) Disculpas por lo del PSN
2) Hablar de la nueva y poderosa seguridad
3) Hablar de ventas
4) Hablar del move
5) Hablar del 3D
6) Hablar de que no debemos perder la confianza y de que son los más mejores

Me parece que sí, mínimo 3 horas o 3 horas y media se van por el desague XD
Un ratito perdido diciendo pamplinas sin nada de la NGP, y la típica horita/tres cuartos de anuncios.

Pero en hora española que será de la madrugada del 5 al 6 o la del 6-7?

Eso llevo preguntándolo yo desde tiempos inmemoriales y aún ni idea XD pero creo que será del 6 al 7 (si no me equivoco en hora española las demás conferencias van antes y son el día 6)

Es el 6 de junio para los angeles a las 17.00 lo que es igual a las 2:00 AM del dia 7 de junio para los españoles...
Bueno, pues ya está el PC nuevo con todo rulando, windows 7 y demases menesteres y he probado como es obvio el left4dead 2 al maximo a 1080 y bueno, parece otro juego XD todo completamente nitido, sin un solo bajón, impresionante la verdad, lo tengo que ir probando con otros, pero tampoco tengo demasiada cosa de momento, lo mismo cae el crysis que siempre le he tenido ganas, y el stalker otro que tal, y voy a probar, esta vez si XD la demo del amnesia :) y los witcher me llaman, aunque no tengo claro de que estilo son? os ea, dentro de ser rpg's, son similares a......??
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya está el PC nuevo con todo rulando, windows 7 y demases menesteres y he probado como es obvio el left4dead 2 al maximo a 1080 y bueno, parece otro juego XD todo completamente nitido, sin un solo bajón, impresionante la verdad, lo tengo que ir probando con otros, pero tampoco tengo demasiada cosa de momento, lo mismo cae el crysis que siempre le he tenido ganas, y el stalker otro que tal, y voy a probar, esta vez si XD la demo del amnesia :) y los witcher me llaman, aunque no tengo claro de que estilo son? os ea, dentro de ser rpg's, son similares a......??

No tuviste ningun problema con el windows, no? Ahora te queda optimizarlo, quitar servicios inutiles y aplicaciones que no valen para nada.
wabo escribió:Bug.

:-? :-? :-?
¡¡NO ME JODAS, MANUÉ!!
Que esas son demasiadas quests como para perdértelas...
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Estás segurísimo de que es un bug y de que no se pueden terminar de ninguna forma? [decaio] [decaio] [decaio]

silenius escribió:RuneSworD, creo que te gustaban Amorphis, pues desde esta mañana/mediodia ya ronda el disco por la red. Le he dado una escucha a algunas canciones y no me ha parecido gran cosa. También esta desde la semana pasada el nuevo de Arch Enemy, supongo que los conocerás.

Sí que me molan... No es que sean mi grupo predilecto, pero gustan XD, y justo este mediodía me lo ha comentado un clliente que tengo que es también muy friki del Metal xD. Me ha dicho que mañana me lo iba a bajar en un pendrive. Le echaré una oída, a ver qué tal XD.

Sobre Arch Enemy, por supuesto que los conozco... aunque me gustaría conocer bastante mejor a la Angela Gossow.... ¡en plan de follarcio a poder ser, hoyga! XD XD XD (¡porque mira que está re-buena la cabrona ¿eh? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ).

A ver si en el Sonisphere no tocan a una hora muy jodida para mí porque, aunque voy a pillar las entradas del sábado, de ese día son de los que más prometen XD. Y luego, que mi cuñao me ha dicho que me cuela para verlos si puede, que él va a estar currando en el montaje de escenarios XD .

Si te animas a venirte para los madriles, tienes un gran pedo pagado por mi parte... que te debo muchas por tus grandes consejos informáticos [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD escribió:

¡¡NO ME JODAS, MANUÉ!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Estás segurísimo de que es un bug y de que no se pueden terminar de ninguna forma? [decaio] [decaio] [decaio]

No tengo ni puta idea de si es un bug, pero viendo precedentes de CD Projekt no me extrañaría [carcajad]
Rune tu sigue jugando y ya te irá saliendo eso, yo estoy más o menos igual y me ha ido cambiando un par de veces XD
wabo escribió:
RuneSworD escribió:

¡¡NO ME JODAS, MANUÉ!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

No tengo ni puta idea de si es un bug, pero viendo precedentes de CD Projekt no me extrañaría [carcajad]

Pues por un momento me acabas de joder bien la vida.... ¡Putoh! cawento cawento cawento

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xD

P.D: Por cierto, que en otras ocasiónes se me ha pasado preguntártelo... ¿Por qué esa firma? :?
Desde que te la leí sólo me ha provocado curiosidad :-| .

EDIT:
Turyx escribió:Rune tu sigue jugando y ya te irá saliendo eso, yo estoy más o menos igual y me ha ido cambiando un par de veces XD

¡Puff! ¡No te puedes ni imaginar la alegría que me acabas de dar tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡A seguir dándole, pues! [toctoc]
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya está el PC nuevo con todo rulando, windows 7 y demases menesteres y he probado como es obvio el left4dead 2 al maximo a 1080 y bueno, parece otro juego XD todo completamente nitido, sin un solo bajón, impresionante la verdad, lo tengo que ir probando con otros, pero tampoco tengo demasiada cosa de momento, lo mismo cae el crysis que siempre le he tenido ganas, y el stalker otro que tal, y voy a probar, esta vez si XD la demo del amnesia :) y los witcher me llaman, aunque no tengo claro de que estilo son? os ea, dentro de ser rpg's, son similares a......??

No tuviste ningun problema con el windows, no? Ahora te queda optimizarlo, quitar servicios inutiles y aplicaciones que no valen para nada.

No creas.....tune que cojer otro y bueno, sus quebraderos me dio, pero ahora ya anda bien XD

Una duda...estoy leyendo que crysis NO es compatible con windows 7? O_o....es eso cierto? y de ser asi...es esto muy habitual? XD porque seria una jodienda.... .
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

No creas.....tune que cojer otro y bueno, sus quebraderos me dio, pero ahora ya anda bien XD

Una duda...estoy leyendo que crysis NO es compatible con windows 7? O_o....es eso cierto? y de ser asi...es esto muy habitual? XD porque seria una jodienda.... .

Ni puto caso XD
¿Dónde te cree que lo he jugado yo? XD XD XD
Version 64 bits? esque el del steam pone que solo es compatible con xp y vista y pone unos asteruiscos muy majos que redireccionan a un mensaje que pone que solo la version de 32 bits está disponible...asi que me he puesto a buscar por la red algo al respecto y he encontrado varios comentarios de que en el win7 no tiraba y me he quedado un poco WTF XD. Tu pillaste el del steam?
Casi em mata el primer Boss de Zone of the Enders [+risas]
Zack_VII escribió:Version 64 bits? esque el del steam pone que solo es compatible con xp y vista y pone unos asteruiscos muy majos que redireccionan a un mensaje que pone que solo la version de 32 bits está disponible...asi que me he puesto a buscar por la red algo al respecto y he encontrado varios comentarios de que en el win7 no tiraba y me he quedado un poco WTF XD. Tu pillaste el del steam?

Del Steam, con Windows 7 Ultimate, 64 bits sí XD XD XD.

Por eso... ¡que ni puto caso! XD
Zack_VII escribió:Version 64 bits? esque el del steam pone que solo es compatible con xp y vista y pone unos asteruiscos muy majos que redireccionan a un mensaje que pone que solo la version de 32 bits está disponible...asi que me he puesto a buscar por la red algo al respecto y he encontrado varios comentarios de que en el win7 no tiraba y me he quedado un poco WTF XD. Tu pillaste el del steam?

La version steam solo tiene version 32bits, lo de la compatibilidad supongo que ponen la que habia en su momento que era xp y vista, dudo que no funcione en windows 7. Y si ese fuera el caso siempre puedes ejecutarlo en modo compatibilidad vista y listo. Yo lo tengo original y me funciona asi que debe funcionar si o si la version steam.
Que lo sepais, acabo de intentar conectarme al store desde una pspgo, y a pesar de dar fallos y de no estar todos los contenidos ni menus, me he podido bajar cosas de mi historico de descargas.
dshadow21 escribió:Casi em mata el primer Boss de Zone of the Enders [+risas]

Quien Viola o Tempest XD
Jugar jugar y jugar ... os pasáis el día jugando cabrones ! xDD

A ver, respecto al tema de meter juegos de PSX en la PSP Go (6.35), no me funciona el FF7 que sin embargo si que me funciona en la FAT (prometeus). Alguien tiene alguna idea ? tengo metido el EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS.BIN en la carpeta de GAME. También he probado a meterlos todos en una carpeta, pero nada ... heelp
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Casi em mata el primer Boss de Zone of the Enders [+risas]

Quien Viola o Tempest XD

No, viola no (que nombre XD) si no el que sigue, que tiene como varios brazos, al principio me dije esta muy facil, solo fue que se quitara esa especie de cupula sobre la cabeza y casi me mata [carcajad]
Bueno en general Tempest no es demasiado dificil( siempre teniendo en cuenta la dificultad claro) lo único molesto son sus bolas de fuego que no puedes parar con el escudo, pero haciendo un par de Dash se suelen esquivar bastante bien, con un par de Burst attacks te lo cargas rápido XD
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto, que en otras ocasiónes se me ha pasado preguntártelo... ¿Por qué esa firma? :?
Desde que te la leí sólo me ha provocado curiosidad :-| .

Es para hacerme el misterioso [chulito] [chulito]
No [+risas]

Se debe a que en su momento critiqué bastante Alpha Protocol con 5 minutos que le eché + análisis supuestamente poco fiables + análisis fiables + vídeos,etc. Ayer me lo pasé por primera vez y estoy bastante desacuerdo con alguno de los análisis más sonados en su momento, o al menos, con el peso que le dieron a las partes negativas. No es un juego perfecto (ni de coña) pero tampoco es un juego de 1s, 0s, 5s como le pusieron por ahí. Por sus aciertos, un juego 10. Por sus errores, "simplemente" un juego notable.
¡Madre de Dios! ¡¡¡Pero qué risa tontísima que me ha entrado con The Witcher cuando...
...te tiras a Shani, y ves a la vieja verde mirando el "polvíllo" que cae del piso arriba!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fín, que sigo dándole xDDDDDDDDD
He vuelto a meter el FF7 en la PSP, y ya funciona :D
Mmmm del The witcher (el primero) me pareció leer por aqui en su dia que estaba plagado de bugs y demases, asi que supongo que habra un mega-parche por ahi que lo solucione todo? o con actualizar el juego con lo oficial ya basta?
hoy me enganchó house pero sino estaría leyendo. hace cosa de 2 semanas empecé el libro de juego de tronos y no pude o no saqué tiempo para ponerme con el libro más que para 30 páginas. el caso es que ayer me puse y...llevo 1/3 del libro. [+risas]
hola , aviso , el capitulo 7 de juego de tronos se ha filtrado gracias a una plataforma de tv online de hbo , creo que de una app del ipad , no esta en hd pero es perfectamente visualizable , como un dvdrip +-.
Estoy pensando en pillarme la 3DS el finde que viene con el dead or alive y hacer mas amena la espera del zelda... Ademas, así "celebro" que de una puta vez he acabado las clases de ingles y he hecho el examen (luego me queda el examen oral pero como no practique en el online hablando con guiris...)
Zack_VII escribió:Mmmm del The witcher (el primero) me pareció leer por aqui en su dia que estaba plagado de bugs y demases, asi que supongo que habra un mega-parche por ahi que lo solucione todo? o con actualizar el juego con lo oficial ya basta?

Hasta donde yo sé, y salvo que alguien me corrija, con el parche 1.5 se solucionaban todos los bugs (No-CD inclusive que, personalmente, me arregló la vida XD ) y demáses cagarros.

Si te interesa y los que bajes no te rulan, me lo dices que te lo paso... que yo, hasta que bajé uno que ruló, si no me bajé 20 por lo menos, no me bajé ninguno ;).
ruben16 escribió:hola , aviso , el capitulo 7 de juego de tronos se ha filtrado gracias a una plataforma de tv online de hbo , creo que de una app del ipad , no esta en hd pero es perfectamente visualizable , como un dvdrip +-.

mmmm interesante, pero seria mas interesante si fuera el 6 [carcajad]
Shawen escribió:He vuelto a meter el FF7 en la PSP, y ya funciona :D

Has hecho algo en especial para que te funcione? Mañana me debería de llegar la Go a mi y la verdad que los últimos CF de PSP no tengo ni idea de como funcionan [+risas]
v_i_l_e escribió:

Has hecho algo en especial para que te funcione? Mañana me debería de llegar la Go a mi y la verdad que los últimos CF de PSP no tengo ni idea de como funcionan [+risas]

no hay que hacer nada especial , eso si intenta conseguir la version de psn , que no tiene ningun bug y es la que yo me he pasado completamente sin problemas.
ruben16 escribió:
v_i_l_e escribió:

no hay que hacer nada especial , eso si intenta conseguir la version de psn , que no tiene ningun bug y es la que yo me he pasado completamente sin problemas.

Esa es la que tengo, ya me lo pase una vez y la verdad que si que va de lujo. Una preguntilla ya que estoy, he preguntado y me la mandan con el Custom Firmware de 6,35, con esa versión se puede acceder a la store aun teniendo un CF puesto?
Tengo el FFVIII comprado en la store y cuando vuelva me gustaria poder jugarlo en la Go, me parece mas cómodo que en PS3 :)
no , con la version 6.35 oficial no puedes acceder ,pide 6.38 , aunque creo que el cfw se saltaba la proteccion no lo se , yo tengo 6.20 pro con el parche permanete y cuando me quise conectar no me dejo ,coincidio con el ataque a sony asique no me hagas mucho caso

por cierto enhorabuena por el sorteo
ruben16 escribió:no , con la version 6.35 oficial no puedes acceder ,pide 6.38 , aunque creo que el cfw se saltaba la proteccion no lo se , yo tengo 6.20 pro con el parche permanete y cuando me quise conectar no me dejo ,coincidio con el ataque a sony asique no me hagas mucho caso

Vale entonces si no pudiera acceder a la store, si utilizo una iso como la que hay en la store pero por "otro medios", sufrire los tipicos cuelgues que habían en el FFVIII en versiones anteriores? Es que según tengo entendido a partir de 6.20 debería poder jugar sin problemas y sin cuelgues no es así?

Gracias por lo del sorteo [oki]
Yo ahora me estoy descargando demos en la store en la PSP, pero la store aun no va, simplemente puedes descargarte cosas que ya has comprado, así que si tienes el FFVII comprado podrás descargarlo. Y yo tengo la versión 6.35 pro B4.
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:no , con la version 6.35 oficial no puedes acceder ,pide 6.38 , aunque creo que el cfw se saltaba la proteccion no lo se , yo tengo 6.20 pro con el parche permanete y cuando me quise conectar no me dejo ,coincidio con el ataque a sony asique no me hagas mucho caso

Vale entonces si no pudiera acceder a la store, si utilizo una iso como la que hay en la store pero por "otro medios", sufrire los tipicos cuelgues que habían en el FFVIII en versiones anteriores? Es que según tengo entendido a partir de 6.20 debería poder jugar sin problemas y sin cuelgues no es así?

Gracias por lo del sorteo [oki]

dije el ff7 del store se puede encontrar por otros medios , creo que no me he expresado bien , bajandotelo por "otro medios"

google: ff7 psn store psp vagos y deberia de iluminarse el camino.

la que hay del store , es la del store , fuera cuelgues y demas
Chssst, cuidado no vayan a dar la alarma por dar información de cosas ilegales.
Edita y se un poco más discreto, macho XD

PD: Esto es una peste, mañana es mi último día de clase y no tengo gana alguna de ir. Creo que pasaré de las menos interesantes e iré a las más interesantes. Total, son casi de relleno absoluto... :(
lo siento me salio el gañan que llevo dentro
Rayos me quede atorado en el ZOE [buuuaaaa]
Una duda que me ha surgido. Para los que teneis PSPGo, o para quien sepa, si se conecta a la TV se ve en pantalla completa o se ve pequeño como las anteriores?
Yo tengo el cable por componentes para la PSP 2000 y eso de agrandar la imagen no mola mucho porque pierde bastante calidad.
Asahy escribió:Una duda que me ha surgido. Para los que teneis PSPGo, o para quien sepa, si se conecta a la TV se ve en pantalla completa o se ve pequeño como las anteriores?
Yo tengo el cable por componentes para la PSP 2000 y eso de agrandar la imagen no mola mucho porque pierde bastante calidad.

pero se puede conectar la Go a la tv? xDD

Al parecer, no me funcionaba el ff7 porque se me corrompieron los datos o algo de eso, pero los he vuelto a pasar y ya me va fino fino :)
dshadow21 escribió:Rayos me quede atorado en el ZOE [buuuaaaa]

Donde?
Shawen escribió:pero se puede conectar la Go a la tv? xDD

Si tío xDDDDDD http://es.playstation.com/psp/periphera ... ara-PSPgo/
Lo malo que el conectar de la Go es diferente al resto ratataaaa
209900 respuestas