wabo escribió:Bug.
¡¡NO ME JODAS, MANUÉ!!
Que esas son demasiadas quests como para perdértelas...
¿Estás segurísimo de que es un bug y de que no se pueden terminar de ninguna forma?
silenius escribió:RuneSworD, creo que te gustaban Amorphis, pues desde esta mañana/mediodia ya ronda el disco por la red. Le he dado una escucha a algunas canciones y no me ha parecido gran cosa. También esta desde la semana pasada el nuevo de Arch Enemy, supongo que los conocerás.
Sí que me molan... No es que sean mi grupo predilecto, pero gustan
, y justo este mediodía me lo ha comentado un clliente que tengo que es también muy friki del Metal xD. Me ha dicho que mañana me lo iba a bajar en un pendrive. Le echaré una oída, a ver qué tal
.
Sobre Arch Enemy, por supuesto que los conozco... aunque me gustaría conocer bastante mejor a la Angela Gossow.... ¡en plan de follarcio a poder ser, hoyga!
(¡porque mira que está re-buena la cabrona ¿eh?
).
A ver si en el Sonisphere no tocan a una hora muy jodida para mí porque, aunque voy a pillar las entradas del sábado, de ese día son de los que más prometen
. Y luego, que mi cuñao me ha dicho que me cuela para verlos si puede, que él va a estar currando en el montaje de escenarios
.
Si te animas a venirte para los madriles, tienes un gran pedo pagado por mi parte... que te debo muchas por tus grandes consejos informáticos
.