KojiroSasaki escribió:Que cojonudo se esta poniendo el AC: La hermandad. Imprescindible para aquellos que disfrutaron con los otros dos títulos de la saga.
PD: La bso tiene temas cojonudos, pero cojonudos, estos tios no se curran solo el apartado artístico (es que estas en la puta roma xD) la bso con algunos temas de época se sale.
Lastima que la narrativa de las partes de ezio es un poco floja, todo tiene un sabor demasiado a "misiones-tutorial" constante y quitando 2 o 3 contadas, pocas tienen el estilo peliculero del 2, y digo que lastima porque si hubiese mantenido un nivel mas alto en ello, probablemente podriamos hablar de la mejor entrega de la saga e general, pero de momento, solo le concedo ese honor en el apartado jugable n el que es indudablemente el mejor, y no dejes de probar el multi, que es un vicio
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas....que pasada mi PC nuevo
, de momento, todo lo que he probado: left4dead 2, Far cry, STALKER, the witcher, y en la recamara crysis y amnesia, me van al maximo de todo y a 1080 sin sudar
, joder, esque recuerdo ahora el benchmark que le pasé al stalker en el portatil, que con todo al minimo daba puta pena e iva a trompicones, y ahora me veo jugando al maximo y totamlente fluido
, la verdad esque el stalker en concreto lo voy a quemar
es de esos que tienes en la retina durante años pero por una o por otra no puedes jugar...hasta ahora...muajajaja
.