Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
pero se puede conectar la Go a la tv? xDD

claro

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063750
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Rayos me quede atorado en el ZOE [buuuaaaa]

Donde?

Cuando tengo que destruir los dos generadores de microondas, ya destruí uno, pero cuando voy para el otro hay un campo de fuerza que no me deja pasar , en algún lado leí que tenia que buscar un raptor que estaba tirado en el piso de uno de los tableros y ahí ADA desplegaba un vídeo diciendo que ese se podía usar para entrar en dicha área, pero ya encontré el bicho ese y no me sale nada, no se si me faltara algo por hacer...
dshadow21 escribió:Cuando tengo que destruir los dos generadores de microondas, ya destruí uno, pero cuando voy para el otro hay un campo de fuerza que no me deja pasar , en algún lado leí que tenia que buscar un raptor que estaba tirado en el piso de uno de los tableros y ahí ADA desplegaba un vídeo diciendo que ese se podía usar para entrar en dicha área, pero ya encontré el bicho ese y no me sale nada, no se si me faltara algo por hacer...

Necesitas 2 passwors control raptor 1 y 2, una la encuentras creo que en el primer generador y la otra en una ciudad
Pues ni sabía que se podía conectar la Go a una TV ... justamente lo bueno de una portatil es que no necesitas una TV, para eso ya están las de sobremesa ! xD
HunterZero escribió:
Yarky escribió:Yo puedo dar una conferencia de 5 horas sobre como pueden comerme los cojones los de Sony.

Juraria que de momento no obligan a ver nada del E3, o es que hay que trasnochar para poder ir del rollo? xD

Naa, era mi forma de decir que este año no la veo ni de coña.

Gracias por la info de Game of thrones, a disfrutarlo!!
Shawen escribió:Pues ni sabía que se podía conectar la Go a una TV ... justamente lo bueno de una portatil es que no necesitas una TV, para eso ya están las de sobremesa ! xD

Portatil si que es. No la había visto en persona hasta hace poco y es tremendamente pequeña. Me parece que tiene una pantalla demasiada pequeña, no os quedais ciegos? A mi ya me parece pequeña la pantalla de la 2000, acostumbrado a la TV, pues en esa ni te quiero contar.
Asahy escribió:
Shawen escribió:Pues ni sabía que se podía conectar la Go a una TV ... justamente lo bueno de una portatil es que no necesitas una TV, para eso ya están las de sobremesa ! xD

Portatil si que es. No la había visto en persona hasta hace poco y es tremendamente pequeña. Me parece que tiene una pantalla demasiada pequeña, no os quedais ciegos? A mi ya me parece pequeña la pantalla de la 2000, acostumbrado a la TV, pues en esa ni te quiero contar.

para mi es el tamaño ideal para psp (por resolucion) la pantalla en ese tamaño es realmente alucinante lo bien que se ve.

a la psp go se le puede criticar muchas cosas (no umd , una unica entrada para todo ademas propietaria , botones de volumen , brillo etc.. en mala posicion ) , pero la pantalla que tiene NO
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Cuando tengo que destruir los dos generadores de microondas, ya destruí uno, pero cuando voy para el otro hay un campo de fuerza que no me deja pasar , en algún lado leí que tenia que buscar un raptor que estaba tirado en el piso de uno de los tableros y ahí ADA desplegaba un vídeo diciendo que ese se podía usar para entrar en dicha área, pero ya encontré el bicho ese y no me sale nada, no se si me faltara algo por hacer...

Necesitas 2 passwors control raptor 1 y 2, una la encuentras creo que en el primer generador y la otra en una ciudad

Si es verdad ya pude XD

PD: Estoy empezando a Odiar la personalidad de ADA y puedo dar 13 Razones lógicas para ello [qmparto]
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:hola , aviso , el capitulo 7 de juego de tronos se ha filtrado gracias a una plataforma de tv online de hbo , creo que de una app del ipad , no esta en hd pero es perfectamente visualizable , como un dvdrip +-.

mmmm interesante, pero seria mas interesante si fuera el 6 [carcajad]

no te entiendo , si el capitulo 6 ya estaba disponible desde el domingo
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:hola , aviso , el capitulo 7 de juego de tronos se ha filtrado gracias a una plataforma de tv online de hbo , creo que de una app del ipad , no esta en hd pero es perfectamente visualizable , como un dvdrip +-.

mmmm interesante, pero seria mas interesante si fuera el 6 [carcajad]

no te entiendo , si el capitulo 6 ya estaba disponible desde el domingo

LoL fue un lapsus brutus , es verdad el del fin de semana fue el 6 (juraba que era el 5) ahora me pondré a buscar el que dices, si me das una pista de donde encontrarlo, lo agradecería XD
http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos/

te espera un buen vicio , estos dos capitulos son sin duda junto al primero los mejores
ruben16 escribió:xxx

Gracias [oki] , esta serie me tiene enganchadisimo, tanto que me estoy repitiendo los capis en español latino cuando van saliendo (claro que comparado con la serie en ingles, en audio latino el doblaje es una real basura ) [plas]
dshadow21 escribió:

Gracias [oki] , esta serie me tiene enganchadisimo, tanto que me estoy repitiendo los capis en español latino cuando van saliendo (claro que comparado con la serie en ingles, en audio latinu el doblaje es una real basura ) [plas]

a esta serie el doblaje en español de españa le sienta bien pero en vos es lo mejor , pero cuando hay veces que cansa el leer...
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:

Gracias [oki] , esta serie me tiene enganchadisimo, tanto que me estoy repitiendo los capis en español latino cuando van saliendo (claro que comparado con la serie en ingles, en audio latinu el doblaje es una real basura ) [plas]

a esta serie el doblaje en español de españa le sienta bien pero en vos es lo mejor , pero cuando hay veces que cansa el leer...

LA verdad últimamente prefiero las series en su idioma original, nada como escucharle la Voz de machote a Lord Stark [qmparto]
He tenido una erección tal que a la vecina de arriba le he pegado un pollazo en plena faz. A la altura de la novela sin duda.

No me ha gustado una cosa...
se han colado esta parte en el juramento de la Guardia de la Noche:
Soy el fuego que arde contra el frío,
la luz que trae el amancer,
el cuerno que despierta a los durmientes,
Yarki

Esto es un spoierazo si te has leido el libro de jdt contestame please

ya que el capi 7 da a enter que el nuevo rey decapita al lord stark hacen algo algun miembro o miembros de su familia ,venganza etc
ruben16 escribió:Yarki

ya que el capi 7 da a enter que el nuevo rey decapita al lord stark hacen algo algun miembro o miembros de su familia ,venganza etc

Rayos me comí el spoiler completico [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cojonudo se esta poniendo el AC: La hermandad. Imprescindible para aquellos que disfrutaron con los otros dos títulos de la saga.

PD: La bso tiene temas cojonudos, pero cojonudos, estos tios no se curran solo el apartado artístico (es que estas en la puta roma xD) la bso con algunos temas de época se sale.

El pasado 7 de julio me petó el lector de la PS3 gracias al ofw 3.55 de Sony y justo el día que me compré el Dragon Age (no llegué ni a probarlo). Hace casi un año que dejé mi vida videojueguil aparcada (excepto algunos escarceos con las portátiles) y el próximo 10 de junio me compraré otra PS3 para machacarla en verano.

Al grano: qué me he perdido este año? El último que me pasé fue el Red Dead (33% trofeos). Gracias por las respuestas.
KojiroSasaki escribió:Que cojonudo se esta poniendo el AC: La hermandad. Imprescindible para aquellos que disfrutaron con los otros dos títulos de la saga.

PD: La bso tiene temas cojonudos, pero cojonudos, estos tios no se curran solo el apartado artístico (es que estas en la puta roma xD) la bso con algunos temas de época se sale.

Lastima que la narrativa de las partes de ezio es un poco floja, todo tiene un sabor demasiado a "misiones-tutorial" constante y quitando 2 o 3 contadas, pocas tienen el estilo peliculero del 2, y digo que lastima porque si hubiese mantenido un nivel mas alto en ello, probablemente podriamos hablar de la mejor entrega de la saga e general, pero de momento, solo le concedo ese honor en el apartado jugable n el que es indudablemente el mejor, y no dejes de probar el multi, que es un vicio XD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas....que pasada mi PC nuevo [tadoramo] [tadoramo] , de momento, todo lo que he probado: left4dead 2, Far cry, STALKER, the witcher, y en la recamara crysis y amnesia, me van al maximo de todo y a 1080 sin sudar [flipa] , joder, esque recuerdo ahora el benchmark que le pasé al stalker en el portatil, que con todo al minimo daba puta pena e iva a trompicones, y ahora me veo jugando al maximo y totamlente fluido [uzi] , la verdad esque el stalker en concreto lo voy a quemar XD es de esos que tienes en la retina durante años pero por una o por otra no puedes jugar...hasta ahora...muajajaja [qmparto] .
ruben16 escribió:Yarki

En juego de tronos Joffrey sale impune el muy hijo de puta. Varias novelas después si que le pasa algo.
rayos no debi verme el capitulo 7, ahora quede con un hype enorme...
Zack_VII escribió:
En otro orden de cosas....que pasada mi PC nuevo [tadoramo] [tadoramo] , de momento, todo lo que he probado: left4dead 2, Far cry, STALKER, the witcher, y en la recamara crysis y amnesia, me van al maximo de todo y a 1080 sin sudar [flipa] , joder, esque recuerdo ahora el benchmark que le pasé al stalker en el portatil, que con todo al minimo daba puta pena e iva a trompicones, y ahora me veo jugando al maximo y totamlente fluido [uzi] , la verdad esque el stalker en concreto lo voy a quemar XD es de esos que tienes en la retina durante años pero por una o por otra no puedes jugar...hasta ahora...muajajaja [qmparto] .

Al stalker 1 ponle el mod complete (creo que era ese) que añade un monton de cosas y mejora bastante en el aspecto grafico
Asahy escribió:

Pues no juegues a la GBA micro ... xD
desde mañana por la tarde hasta el lunes voy a andar por madrid con unos colegas. si algo arde es posible que seamos nosotros. [+risas]
Suikoden escribió:Bueno señores, no sé si a alguien le imporatará lo que voy a decir. No posteo mucho aquí pero os voy leyendo des de las sombras XD

El pasado 7 de julio me petó el lector de la PS3 gracias al ofw 3.55 de Sony y justo el día que me compré el Dragon Age (no llegué ni a probarlo). Hace casi un año que dejé mi vida videojueguil aparcada (excepto algunos escarceos con las portátiles) y el próximo 10 de junio me compraré otra PS3 para machacarla en verano.

Al grano: qué me he perdido este año? El último que me pasé fue el Red Dead (33% trofeos). Gracias por las respuestas.

¿Has pensado en meterle un CFW para jugar desde el disco duro sin necesidad de lector?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El padre Shenmue: "Hay que romper los tabúes si quieres hacer algo novedoso".
Yu Suzuki asegura que los jugadores agradecen el riesgo de las desarrolladoras.

Imagen

“He estado haciendo juegos arcade desde entonces”, recalcó Yu Suzuki en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Ese ‘entonces’ era Shenmue, un título histórico al convertirse en el primer juego de mundo abierto de la historia del ocio electrónico. Por aquel entonces, año 1999 siguiendo el lanzamiento japonés, el título tuvo un presupuesto estimado de 47 millones de dólares. Y fue el riesgo, según Suzuki, lo que acabó encumbrando aquella obra.

“Si tratas muchos temas y permites al jugador hacer muchas cosas, el juego podría ser considerado como poco profundo, no ha habido ningún juego desde entonces que haya tenido éxito haciendo precisamente eso”, explica el japonés. Es una especie de tabú, afirma, pero también enfatiza en el hecho de que “si quieres crear algo nuevo” siempre hay que romper este tipo de tabúes. “Por eso quise embarcarme en un reto en el que poder hacer algo tan grande como fue Shenmue”.

Haciendo mención a curiosidades como que durante el proceso de desarrollo del título su meta era conseguir realizar 30 personajes secundarios por hora, Suzuki se refirió a la producción japonesa en este género en concreto. “Creo que los japoneses son los desarrolladores más talentosos del mundo cuando se necesita un trabajo de precisión. Si la eficiencia y los tiempos no fuesen un problema, los japoneses serían los mejores”, subrayó apostillando que “hacer un juego de mundo abierto es una lucha continua con el presupuesto” asociado al proyecto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dde15730e608&pic=GEN
yoyo1one escribió:
El padre Shenmue: "Hay que romper los tabúes si quieres hacer algo novedoso".
Yu Suzuki asegura que los jugadores agradecen el riesgo de las desarrolladoras.

Imagen

“He estado haciendo juegos arcade desde entonces”, recalcó Yu Suzuki en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Ese ‘entonces’ era Shenmue, un título histórico al convertirse en el primer juego de mundo abierto de la historia del ocio electrónico. Por aquel entonces, año 1999 siguiendo el lanzamiento japonés, el título tuvo un presupuesto estimado de 47 millones de dólares. Y fue el riesgo, según Suzuki, lo que acabó encumbrando aquella obra.

“Si tratas muchos temas y permites al jugador hacer muchas cosas, el juego podría ser considerado como poco profundo, no ha habido ningún juego desde entonces que haya tenido éxito haciendo precisamente eso”, explica el japonés. Es una especie de tabú, afirma, pero también enfatiza en el hecho de que “si quieres crear algo nuevo” siempre hay que romper este tipo de tabúes. “Por eso quise embarcarme en un reto en el que poder hacer algo tan grande como fue Shenmue”.

Haciendo mención a curiosidades como que durante el proceso de desarrollo del título su meta era conseguir realizar 30 personajes secundarios por hora, Suzuki se refirió a la producción japonesa en este género en concreto. “Creo que los japoneses son los desarrolladores más talentosos del mundo cuando se necesita un trabajo de precisión. Si la eficiencia y los tiempos no fuesen un problema, los japoneses serían los mejores”, subrayó apostillando que “hacer un juego de mundo abierto es una lucha continua con el presupuesto” asociado al proyecto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dde15730e608&pic=GEN

No sé si es la traducción, pero ahí dice algunas cosas ciertas, pero también auténticas chorradas. Eso de que ningun juego de mundo abierto ha tenido éxito desde entonces...ehem...gta's...rdr...

Y lo de decir que los japos son los más talentosos del mundo en cuanto a precisión, a mí me parece lo contrario, pero es que encima luego dice lo de "Si la eficiencia y los tiempos no fuesen un problema"...vamos nos ha jodido.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:

Al stalker 1 ponle el mod complete (creo que era ese) que añade un monton de cosas y mejora bastante en el aspecto grafico

Bajando pues :)
Madre mía que rebote me acabo de pillar con el L.A. Noire, OJO SPOILERACOS si no habéis llegado al caso 5 o asi de homicidios pasad

Resulta que en el caso de "La Mariposa Dorada" tras la investigación, hacía el interrogatorio a los 2 sospechosos, el marido (Hugo Moller) y el acosador (no me acuerdo de su nombre) y acababa acusando y encerrando al acosador, ya que las pistas me cuadraban más con este.

Pues bien, resulta que empiezo ahora un nuevo caso, "La secretaria asesinada" o algo así, y antes que ir a ver el crimen he de ir a un prestamista al que le han vendido los anillos de Deidre Moller, y de camino para allí se ponen a hablar Phelps y Galloway y comentan que Hugo Moller es culpable, que lleva encerrado desde lo del crímen y que el conserje lo identificó como la persona que estaba en el aparcamiento.

Pues digo yo, y entonces para que me he jugado el caso y he hecho cosas y acusaciones, si luego van y hacen lo que les sale del miembro?

Me ha puesto de bastante mal café la verdad...
Coño Zack es que si en un pc recien comprado no te van esos juegos que tienen sus años como la seda coge el pc y tiralo por la ventana y luego baja a la calle y defeca encima. Vamos tengo yo pc nuevo y iba a tardar mucho en meterle un crysis 2 o the witcher 2 para ver como se porta. XD
Llevo un tiempo un poco desconectado del mundillo, entro y acabo de ver un nuevo half minute hero para store / xbla!! Tiene muy buena pinta, el de PSP es un juegazo.
Imagen
Dios, ¿en serio?
¿Cómo se llama? ¡Lo quiero! El de psp es un juegazo y estoy esperando el 2 como agua de mayo [360º]
Bayonetta Climax Edition agregada a la colección, por 20 euros habría que estar fumao o borracho para no comprarla... xD
Yo el Bayonetta me lo quería pillar, pero me da palo que la versión de PS3 sea tan mala, o eso dicen.
Yo dudo que me lo hubiese pillado por 20.
Por 15 o 10 vale, pero por 20 ni locos. Y si me lo compro sería para tenerlo más que nada porque no me gusta [burla3]
exar escribió:Madre mía que rebote me acabo de pillar con el L.A. Noire, OJO SPOILERACOS si no habéis llegado al caso 5 o asi de homicidios pasad

Resulta que en el caso de "La Mariposa Dorada" tras la investigación, hacía el interrogatorio a los 2 sospechosos, el marido (Hugo Moller) y el acosador (no me acuerdo de su nombre) y acababa acusando y encerrando al acosador, ya que las pistas me cuadraban más con este.

Pues bien, resulta que empiezo ahora un nuevo caso, "La secretaria asesinada" o algo así, y antes que ir a ver el crimen he de ir a un prestamista al que le han vendido los anillos de Deidre Moller, y de camino para allí se ponen a hablar Phelps y Galloway y comentan que Hugo Moller es culpable, que lleva encerrado desde lo del crímen y que el conserje lo identificó como la persona que estaba en el aparcamiento.

Pues digo yo, y entonces para que me he jugado el caso y he hecho cosas y acusaciones, si luego van y hacen lo que les sale del miembro?

Me ha puesto de bastante mal café la verdad...

Si te sirve de consuelo, te diré que yo con ese caso...
... al contrario que tú, culpé a Moller. Éste intenta escapar y empieza una persecución de coches por la ciudad...

...pues cuando consigo pillarlo y estámos de vuelta en la comisaría, el hijoputa del comisario (o lo que cojones sea), el que te cuenta los casos al principio vaya, me echa una bronca para flipar y me dice que me he equivocado y que cómo he podido meter la pata de esa manera.

Yo me quedé diciendo... WHAT??!!! :O
¡Blasfemo! xD

Nah, para gustos los colores, a mí me daba repelús hasta que lo probé, es todo lo que tendría que haber sido el DMC4 en lugar del repitefases que resultó. Además, tiene situaciones descojonantes por doquier.
BSTCloud escribió:Yo dudo que me lo hubiese pillado por 20.
Por 15 o 10 vale, pero por 20 ni locos. Y si me lo compro sería para tenerlo más que nada porque no me gusta [burla3]

A mi la estética del juego y la prota en especial me parece repulsiva, pero el juego me pareció cojonudo en lo demás.

¿Pero qué me estás contando Rune? Pues anda que...
Atolm escribió:Yo el Bayonetta me lo quería pillar, pero me da palo que la versión de PS3 sea tan mala, o eso dicen.

Yo lo tengo para Ps3 y se juega perfectamente, sigue siendo mejor la versión de 360, pero no es injugable.
exar escribió:
BSTCloud escribió:Yo dudo que me lo hubiese pillado por 20.

A mi la estética del juego y la prota en especial me parece repulsiva, pero el juego me pareció cojonudo en lo demás.

¿Pero qué me estás contando Rune? Pues anda que...

Pues me ha entrado la curiosidad, me he puesto a buscar, y en la guía de Meristation he encontrado una posible explicación del asunto:
Tras escuchar las dos versiones tienes que decidir. Hugo Moller te ha mentido durante el interrogatorio, pero Eli Rooney es un pederasta con antecedentes. El jefe le tiene ganas y es un peligro para la comunidad. Hugo Moller tiene una niña que se quedará huérfana si su padre va a la calle.

Detener a Rooney es la mejor opción, alegrará al capitán Donelly y ayudarás a la pequeña Michelle Moller. En cualquier caso te corresponde tomar a ti la última decisión, hagas lo que hagas no tendrás forma de saber con seguridad quién es el asesino, de momento…

¡Hala, ya sabemos porqué! XD
RuneSworD escribió:Pues me ha entrado la curiosidad, me he puesto a buscar, y en la guía de Meristation he encontrado una posible explicación del asunto:
Tras escuchar las dos versiones tienes que decidir. Hugo Moller te ha mentido durante el interrogatorio, pero Eli Rooney es un pederasta con antecedentes. El jefe le tiene ganas y es un peligro para la comunidad. Hugo Moller tiene una niña que se quedará huérfana si su padre va a la calle.

Detener a Rooney es la mejor opción, alegrará al capitán Donelly y ayudarás a la pequeña Michelle Moller. En cualquier caso te corresponde tomar a ti la última decisión, hagas lo que hagas no tendrás forma de saber con seguridad quién es el asesino, de momento…

¡Hala, ya sabemos porqué! XD

Lo que dice de:

Que como Eli era un pederasta era mejor ir a por el ya lo sabía, por una conversación con Galloway en el coche, pero si el Hugo se escapa y toda la hostia me parece bastante lamentable que el capitán te monte una bronca.

Y bueno, lo dicho, que luego aún encima resulte que pasan cosas sin que te enteres de nada me ha parecido bastante...
Valkyria escribió:
Atolm escribió:Yo el Bayonetta me lo quería pillar, pero me da palo que la versión de PS3 sea tan mala, o eso dicen.

Yo lo tengo para Ps3 y se juega perfectamente, sigue siendo mejor la versión de 360, pero no es injugable.

¿Es cierto eso? Va mejor en 360? He estado un par de veces tentado de pillarlo y no sabia en cual de las dos comprarlo, ahora lo se XD
Si no recuerdo mal en ps3 el framerrate baila cosa fina, sacaron un parche para solucionarlo pero creo que no cambió la cosa demasiado.
Zack_VII tienes el Team Fortress 2 en Steam a 6,99€.

Seguro que te gusta si es que no lo tienes todavía :)
Me he bajado la demo del D&D Daggerdale, porque la verdad es que este tipo de juegos me encantan y al final ha caído, son 1200 puntos pero le puedo sacar bastante jugo al juego y además con mi hermano que es otro que le encantan, le daré más aún ^^
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jugón!!!!!!!!!!!! Ratatatatatata XD XD

Imagen

Imagen

Aun no lo he probado, luego lo haré, pero aun tengo que terminar el The Saboteur.

Me ha tardado 15 días.

Respecto al Bayonetta, yo me pillé tambien la Climax para PS3 y con el parche que te instala el juego en el disco duro apenas tiene bajones de framerate y se ve muy bien. Bien es cierto que la versión de la 360 se ve mejor pero quien no tenga 360, la versión de PS3 es totalmente jugable y no defraudará a quien le guste el género.
Eso si, la edición Climax me parece una versión timo, porque viene una mierda de extras. Un Artbook super cutre y una BSO que no está entera, vienen super pocas canciones. Si lo llego a saber me pillaba el juego normal por 10€.
Mierda, he visto las fotos y me ha dado un simposio.
QUIERO JUGAR cawento
BSTCloud escribió:Mierda, he visto las fotos y me ha dado un simposio.
QUIERO JUGAR cawento

[carcajad] [carcajad]

Menuda mierda, me he quedado atascado en el menú del principio. No entiendo ni papa. [carcajad]
Y al principio, justo cuando arrancas el juego, aparece un mensaje, en japo claro, no se que dice y solo te da la opción de pulsar círculo y luego te aparece el menú de guardado, no se a cuento de que pero bueno, yo he guardado por si acaso.
Te dice que no hay datos de guardado y que tienes que crearlos. Los yakuza tienen 2 partidas en PS3:
1) Tu juego normal.
2) Datos del sistema (opciones, vamos) que se guarda cada vez que realizas un cambio.

El mensaje dice que no hay del segundo tipo y te lo crea XD
209900 respuestas