Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Te dice que no hay datos de guardado y que tienes que crearlos. Los yakuza tienen 2 partidas en PS3:
1) Tu juego normal.
2) Datos del sistema (opciones, vamos) que se guarda cada vez que realizas un cambio.

El mensaje dice que no hay del segundo tipo y te lo crea XD

Ehh que crack del japonés y sin haber jugado [carcajad] .
No tenía ni idea de eso, gracias.
Ahora parece que el juego se está instalando en el HDD. He cogido la última opción que ponía ....HDD.... asi que he dado por supuesto que será la instalación del juego. [carcajad]
En realidad lo he supuesto porque en el 3 me pasó lo mismo y me ralló la vida xDDDDDDDDDDDDD
La instalación prepárate, porque si son 5 GB como con el 3... puf. Media horita mínimo XD
Debe estar al caer el FFXIII asia porque lo pedí más o menos a la vez que los Kenzan.

Me he pillado en xtralife el DoA Dimensions, estoy dejando la cuenta de ahorros sin ahorro alguno.
BSTCloud escribió:En realidad lo he supuesto porque en el 3 me pasó lo mismo y me ralló la vida xDDDDDDDDDDDDD
La instalación prepárate, porque si son 5 GB como con el 3... puf. Media horita mínimo XD

La instalación ha tardado 20 minutos más o menos, aunque no se muy bien, no la he calculado [carcajad]
Ha sido curioso porque se ha quedado al 94% un ratito y luego ha aparecido un mensaje, digo yo de que la instalación había terminado. Y al volver al menú, la opción de instalación ha desaparecido.
Asahy escribió:Capturas de juego guapo

Agh qué envidia, a ver si el mío me llega en breve también.

Acabo de ver capturas del Shinobi que han anunciado para 3DS...madre mía Sega, quién te ha visto y quién te ve, si no fuera porque tienen al Yakuza team y a estudios externos que han comprado como Creative Assembly...madre mía, madre mía... [mad] [mad]
Pues para mi está siendo de las mejores publicadoras japonesas con diferencia (Bayonetta, Valkyria Chronicles, Resonance of FAte y más colaboraciones con Tri-Ace, Yakuza 3/4, etc) y con muy buen criterio, que es lo que tienen que hacer para remontar poco a poco y mejorar su estado
tiku escribió:Pues para mi está siendo de las mejores publicadoras japonesas con diferencia (Bayonetta, Valkyria Chronicles, Resonance of FAte y más colaboraciones con Tri-Ace, Yakuza 3/4, etc) y con muy buen criterio, que es lo que tienen que hacer para remontar poco a poco y mejorar su estado

Venía a decir lo mismo. Por su parte están saliendo títulos JAPONESES de pura cepa de bastante calidad, no japoneses occidentalizados como tanto se lleva últimamente, sino juegos que se nota que están hechos para el público oriental. Y por eso son buenos.
Si, si lanzando juegos de otros muy bien, pero en cuánto a desarrollos propios hoy en día hasta su división de arcades está completamente muerta. Eso te da una idea de su situación real.

Por cierto no sé si lo habéis visto, pero ya está confirmado que Sony está trabajando en Playstation 4

Sony is working on PlayStation 4
by Robert Purchese
26/05/2011 @ 17:04

Sony has confirmed that work on a "future platform" to follow the PS3 "is already under way".

Sony's executive vice president and chief financial officer Masaru Kato made the revelation on a conference call to investors today. He was asked to explain increased research and development (R&D) costs.

"For the home equipment the PS3 still has a product life," he said, "but this is a platform business, so for the future platform - when we'll be introducing what product I cannot discuss that - but our development work is already under way, so the costs are incurred there."

Kato's comments are in direct contrast those of Sony Computer Entertainment boss Kaz Hirai's. Hirai said, three months ago in March, that "a near-future PS4 or next-generation home console is not something that we are even debating now".

Hirai stressed that Sony wasn't "even at the half-way point" in PS3's lauded 10-year plan.

This console cycle may be destined to last longer than previous generations, but there are already rumours of top-tier publishing partners receiving prototype dev kits of Microsoft's new Xbox.

Meanwhile Nintendo has plans to formerly unveil Wii 2 - codenamed Project Cafe - at E3 next month.
BEHOLD the true power of 3DS!

Imagen
Aún no me lo acabo de creer por la maldita pena y risa que da xD
¬_¬
Na, en serio. Es un fake, ¿no?
Por favor, si eso cabe en la DS...
PFFFF.
BSTCloud escribió:¬_¬
Na, en serio. Es un fake, ¿no?

No:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero porque?? porque??? la madre que trajo a SEGA yo los despediria a todos, si el ninja gaiden se ve mejor XD. de DS
Es la secuela favorita para mi juego de móvil, desde luego [+risas]
Joder, me ha pillado desprepvenido [qmparto] [qmparto]
Esta es mejor: Imagen
Y encima es que las fotos están retocadas [+risas]
Anda que no se va a alegrar tu oculista Rosen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Suikoden escribió:Bueno señores, no sé si a alguien le imporatará lo que voy a decir. No posteo mucho aquí pero os voy leyendo des de las sombras XD

El pasado 7 de julio me petó el lector de la PS3 gracias al ofw 3.55 de Sony y justo el día que me compré el Dragon Age (no llegué ni a probarlo). Hace casi un año que dejé mi vida videojueguil aparcada (excepto algunos escarceos con las portátiles) y el próximo 10 de junio me compraré otra PS3 para machacarla en verano.

Al grano: qué me he perdido este año? El último que me pasé fue el Red Dead (33% trofeos). Gracias por las respuestas.

¿Has pensado en meterle un CFW para jugar desde el disco duro sin necesidad de lector?

Buenas Rosencrantz, gracias por responder. Lo estuve mirando pero me dió la sensación que lo de cargar backups des del disco duro estaba un poco verde, ¿no? O quizá no me informé demasiado. De todas maneras, no me hace mucha gracia "piratearla" porque temo que me pase como con la PS2 o la PSP en su día, que tenía mil backups pero no me ponía en serio con ningún juego, excepto casos muy concretos. Lo que tu dices, más o menos, a cuanto saldría?
Pues no costaría ni un duro si no me equivoco, pero mejor abre un hilo en el foro de scene de PS3 y expón tu caso, que seguro que te echan una mano y te explican como andan las cosas mejor que yo, que no ando muy puesto en el tema (te lo comentaba más que nada por si te podías ahorrar unas pelas en la compra de una nueva consola :P).

Respecto al tema de tener mil juegos y luego no jugar a ninguno en serio, lo único que te puedo recomendar es que únicamente metas en la consola el que te interese jugar en ese momento :U
wabo escribió:Esta es mejor: Imagen
Y encima es que las fotos están retocadas [+risas]

coño, no jodas que ya han salido imágenes de juegos de project café? xD

Fuera coñas, en el trailer tampoco me parece tan malo. Es rápido y dinámico como el Shinobi 3 de MD, no es muy brillante gráficamente (creo que es descargable, ¿no?), pero no es tan soso como el de PS2, que eso ni era un Shinobi ni era ná xD.
Joder, de no ser tan lamentable gráficamente sería hasta buen jugo, el gameplay que se ve en el video me ha gustado.
Dios, es peor que muchos juegos de PSX... Que futuro mas negro le espera a mi 3DS negra... Estoy por incluirla como parte de cambio para un iPad... Si no fuera por que en su dia no jugue al OoT...
He estado jugando un rato al Kenzan y me ha encantado. Es tan... japonés, que me he metido en el juego y en la época desde el principio. No parece un Yakuza, aunque la mecánica sea igual.
No he jugado, aun, a ningún Yakuza de esta generación, osea al 3 y al 4, pero gráficamente está bastante bien. El colorido que tiene el juego me encanta, me transporta como si estuviera ahí. [sonrisa]
La única pega son los subtítulos, pero bueno eso ya lo sabía al comprar el juego. Pero aun y todo los subs hacen que el juego sea más auténtico y enganche, aun no entendiendo nada.
A ver, si malo jugablemente no parece, pero tiene un aspecto bastante... triste xDDDDDDD
esto me recuerda tanto a lo vivido con nds, que después de mario 64 y mario kart, con graficazos en 3d para la consola, pasaron años anhelando otro juego que exprimiese así la consola...

no sé, la consola en el pasado e3 me hypeó por catálogo, desde ahí cada cosa que se anunciaba y/o veía me iban rebajando el hype, hasta que la probé (demo de pilotwings) y el bluff fue enorme. pero es que van a acabar por conseguir que desee que desaparezca de la faz de la tierra si siguen así. [+risas]
BSTCloud escribió:A ver, si malo jugablemente no parece, pero tiene un aspecto bastante... triste xDDDDDDD

¿Triste en que sentido?
Me refiero al juego penco ese del que están hablando, no del yakuza que parece pajatástico, por si las confusiones [jaja]

Y digo que parece triste porque... es penoso que a la par que en una consola desarrollan esto

Imagen

alguien saque ESO [mad]
Al menos no me negaréis que los efectos visuales vease explosiones y demases no están currados. XD
Yo no se porque os sorprendeis la verdad, acaso esperabais que la 3ds no fuese a tener morralla o que? xD
De todos modos es un juego descargable... Nintendo pone limitaciones de peso bastante estrictas en el Wiiware, así que no extrañaría nada que en 3DS las limitaciones sean mayores. Debo de ser el único al que le ha molado, es que a mí eso de la jugabilidad 2d con scroll lateral me puede [+risas]
Arukado escribió:Yo no se porque os sorprendeis la verdad, acaso esperabais que la 3ds no fuese a tener morralla o que? xD

Y viendo los juegos de lanzamiento aun es menos de extrañarse xD
BSTCloud escribió:Me refiero al juego penco ese del que están hablando, no del yakuza que parece pajatástico, por si las confusiones [jaja]

Ahhh!! pensaba que lo decías por el Kenzan. Pues si que ha habido confusión y sinfusión. [360º]
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:A ver, si malo jugablemente no parece, pero tiene un aspecto bastante... triste xDDDDDDD

¿Triste en que sentido?

pues que en mi nokia 6800 ya habian juegos con mejores prestaciones tecnicas... es feo, poco pulido, prefiero mil veces shinobi III revenge pero mil veces.
guillian-seed escribió:De todos modos es un juego descargable... Nintendo pone limitaciones de peso bastante estrictas en el Wiiware, así que no extrañaría nada que en 3DS las limitaciones sean mayores. Debo de ser el único al que le ha molado, es que a mí eso de la jugabilidad 2d con scroll lateral me puede [+risas]

Al parecer no.

Imagen
Cuando he visto las imágenes de la mierda sónica de Sega para 3DS no sabía muy bien que pollas estaba viendo, hasta que he visto la portada claro.....

PD: El vídeo ayuda a reducir un poco el enguarre.
pcp the clown escribió:
guillian-seed escribió:De todos modos es un juego descargable... Nintendo pone limitaciones de peso bastante estrictas en el Wiiware, así que no extrañaría nada que en 3DS las limitaciones sean mayores. Debo de ser el único al que le ha molado, es que a mí eso de la jugabilidad 2d con scroll lateral me puede [+risas]

Al parecer no.

Imagen

Ful de Estambul pues.
Madre mia con las imagenes del shinobi de 3DS, casi me arranco los ojos. Menuda chusta grafica se han currado, es poner eso al lado del Peace Walker o de los God of War y entrarme la risa floja.
guillian-seed escribió:
pcp the clown escribió:

Al parecer no.

Imagen

Ful de Estambul pues.

Según dicen, era un proyecto para iOS que ha quedado cancelado para sacarlo en consola a precio retail, fuck yeah.
silenius escribió:Madre mia con las imagenes del shinobi de 3DS, casi me arranco los ojos. Menuda chusta grafica se han currado, es poner eso al lado del Peace Walker o de los God of War y entrarme la risa floja.

A mi más que risa me entra cagalera porque hay que tenerlos gordos para sacar eso...

Rosencrantz escribió:Según dicen, era un proyecto para iOS que ha quedado cancelado para sacarlo en consola a precio retail, fuck yeah.

Lo dicho, gordísimos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas!

Por si a alguien le interesa, a través del menú de la 360 hay disponible una oferta para comprar 2 meses de GOLD por 2 euros, la verdad es que está muy bien.

Yo lo he pillado porque así jugaré a alguna cosilla online (algun gears o algo), que hace años que no pago GOLD xDD

Eso sí, si alguien lo pilla, que tenga en cuenta que tendrá que desactivar las renovaciones automáticas antes de que terminen los 2 meses.

Saludos!
Mmmm como anda la emulacion de gameCub en pc? no me suena haber leido nunca nada al respecto, asi que lo mismo ni existe XD pero ahora que el pc tira, no le diria que no a un twin snakes si se pudiese emular.......pido dermasiado?

P.D: Yarki esque esos que cito sonn los juegos que yo queria jugar sobrado XD wl crysis 2 lo tengo ya en 360 y el witcher 2, hasa que no juegue al 1 paso XD....lo mas "potente" para probar y que me llame ahora mismo y no tenga ya creo que es el crysis, el primero.....
Busca Dolphin y prepara un paquete de kleenex [ayay]
Dolphin, también emula Wii, lo que ya no sé cuales son los requisitos y los juegos que tiran.
Zack_VII escribió:Mmmm como anda la emulacion de gameCub en pc? no me suena haber leido nunca nada al respecto, asi que lo mismo ni existe XD pero ahora que el pc tira, no le diria que no a un twin snakes si se pudiese emular.......pido dermasiado?

Lo que buscas se llama Dolphin, y tira que te pees ;).
Fuera coñas, en el trailer tampoco me parece tan malo. Es rápido y dinámico como el Shinobi 3 de MD, no es muy brillante gráficamente (creo que es descargable, ¿no?), pero no es tan soso como el de PS2, que eso ni era un Shinobi ni era ná xD.

Pués a mi aunque no era la panacea gráfica me parecio un juegazo, el sistema de juego era muy original, táctico, estricto y con muchas posibilidades, la historia sin ser algo del otro mundo enganchaba y a la vez conmovía por el calvario que Hotsuma vivía en el juego con el pasado atormentándole y un presente apocalíptico aunque al final no me quedo demasiado claro que pasa con Hotsuma.
jojojjojo

Y alguien ha probado el tiwn snakes en concreto? supongo que habrá listas de compatibilidad y demases por ahi no? Aunque vamos, realmente a ojo solo me interesa ese....porque la N64 no la em,ula no? aunque supongo que habrá algun otro que si, y bueno......ese zelda ocarina que aunque no sean mi panacea, siempre he querido jugarlo XD
209899 respuestas