Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Yo también prefiero a Dingo antes que a Leo, esa chulería no tiene precio.

Rai_Seiyuu escribió:Ademas, Dingo tiene un aire a K' Dash de la saga K.O.F. XD

Vale vosotros ganais golfas pero estareis deacuerdo en que Taper es el amo XD
Se han lucido con los subtítulos del DoA Dimensions, aparte de inventarse algunos como en todos los DoA por la chapuza de traducir desde una traducción ("hayaku!" no significa "rápido" o "date prisa" o similar no, significa "Largo!") hay subtítulos que no permanecen en pantalla ni 2 segundos, y no cortitos no, en el modo crónica se ven parrafadas que desaparecen al momento.

El ícono del juego en el menú home de la 3DS se sale, una kasumi estilo chibi que da vueltas. [carcajad]
Zack_VII escribió:No se, empiezo a pensar que no existe y eso que lo tengo instalado o eso dice mi pc jajajaja...pero es rarisimo que solo esté en webs de dudosa moralidad....será que se filtró o algo? porque no lo entiendo, pero joder, esque nisiquiera encuentro enlaces oficiales del 10 XD solo hay del 9.... . de echo en esa web que linkeas, qu es la que decia yo hace unos mensajes, lo ultimo que hay por fecha es el "tiempo de ejecucion" que dice que actualiza a la ultima version, pero si entras, en detalles sale esto:

Detalles rápidos

--------------------------------------------------------------------------------

Versión:9.29.1974Fecha de publicación:18/04/2011

O_o en abril una actualizacion del 9? me pierdo XD

Zack este es el enlace oficial de microsoft, aunque tu ya tienes la ultima version instalada.

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... CEB6D8FA8D

Para configurar directx (no hay que tocar nada la verdad) c:\windows\system32\dxdiag.exe
Lo que me extraña esque pone que es la 9.X y yo tengo el 11 segun mi pc XD
Bueno, ya he vuelto de al operación de la PS3 y me ha dejado algo dudoso, aunque si lo que dice mi compañero es verdad entonces es buena noticia, pero querría confirmación (me fío de su palabra, pero por si acaso XD)
Resulta que abrimos la ps3 y estaba IMPOLUTA respecto al polvo. Ni una mota. La pasta térmica era una auténtica mierda y no quedaba nada y la cambiamos. No había artic cooler de esa, pero compramos pasta térmica con partículas de plata, dos distintas (porque la primera se gastó), aunque la segunda era algo más espesilla la cosa parecía tener futuro.

Montamos la ps3 de nuevo, y ponemos el MGS4 para jugar (él no se lo ha pasado XD) y a los 5-10 minutos se pone OTRA VEZ la consola a tope. Me dice que lo más normal si se ha puesto tan a tope habiendo cambiado la pasta y estando limpia es que le van a sair las luces y haya que hacerle reballing.
Sin embargo probamos a la media hora, 3/4 de hora de jugar, y la consola echaba aire caliente (menos caliente) y tanto la base como la parte superior estaban ciertamente fresquitas.

Me dijo que eso significa que el sensor de temperatura está roto y por eso se pone a tope, y que problemas con la consola no hay ninguno entonces. La verdad es que me lo creería, porque eso significaría que mi consola va a vivir mucho más tiempo aún [plas]

¿Merezco la enhorabuena, o se ha equivocado?
Pues podría ser que el sensor de temperatura estuviera roto, todo podría ser, de ser así, aunque la PS3 se ponga a tope con los ventiladores no tendrías ningún problema, siempre va a estar bien fresquita XD

Ya si te salen luces amarillas sí tendría sentido hacerle Reballing, pero ahora mismo "porque sí" es una bobada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Juas, el SSF4AE de PC va a traer un maravilloso DRM que si no estas conectado online sólo te deja jugar con 15 personajes [carcajad].
Rokzo escribió:Pues podría ser que el sensor de temperatura estuviera roto, todo podría ser, de ser así, aunque la PS3 se ponga a tope con los ventiladores no tendrías ningún problema, siempre va a estar bien fresquita XD

Ya si te salen luces amarillas sí tendría sentido hacerle Reballing, pero ahora mismo "porque sí" es una bobada.

Obviamente reballing cuando le saliesen las luces, macho xDDDDD
Pues entonces ahora me voy a pegar la viciada del siglo. Cuando guarde las cajas y tal, claro XD
BSTCloud escribió:
Rokzo escribió:Pues podría ser que el sensor de temperatura estuviera roto, todo podría ser, de ser así, aunque la PS3 se ponga a tope con los ventiladores no tendrías ningún problema, siempre va a estar bien fresquita XD

Obviamente reballing cuando le saliesen las luces, macho xDDDDD
Pues entonces ahora me voy a pegar la viciada del siglo. Cuando guarde las cajas y tal, claro XD

Es que se de gente que se la ha hecho, aún funcionandole, "por si las moscas", tiene que haber de todo XD
Juas, que grande el briefing del Twin snakes XD, al fin son algo mas que jodidas imagenes estaticas con un gif animado de vez en cuando jajaja y le han añadido un toque chulesco a snake que no está nada mal jajaja, voy a disfrutar como un enano [plas] , y no veas como mejora el juego toqueteando las opciones d eprocesamiento y rendimiento grafico pffff, vamos he visto videos del original de gamecube y ni de coña se veia asi XD solo quitandole la "niebla" ya parece otro juego, sobretodo el exterior de shadow moses se nota horrores, y a nivel de control veo que añade aspectos del 2 como arrastrar cuerpos, la patada giratoria y de momento poca cosa mas, y bueno, veo ironicamente mas "Kojima" este MGS que no es suyo, que el primero, porque en base a su gran obra, o donde mas se esplayó que es MGS4, el estilo de videos, vaciladas y demases del twin snakes parecen sacados de la misma mente XD.
Qué coño, si en el Twin Snake las escenas pre-renderizadas dan puta vergüenza ajena, no te flipes xD
Zack_VII escribió:Juas, que grande el briefing del Twin snakes XD, al fin son algo mas que jodidas imagenes estaticas con un gif animado de vez en cuando jajaja y le han añadido un toque chulesco a snake que no está nada mal jajaja, voy a disfrutar como un enano [plas] , y no veas como mejora el juego toqueteando las opciones d eprocesamiento y rendimiento grafico pffff, vamos he visto videos del original de gamecube y ni de coña se veia asi XD solo quitandole la "niebla" ya parece otro juego, sobretodo el exterior de shadow moses se nota horrores, y a nivel de control veo que añade aspectos del 2 como arrastrar cuerpos, la patada giratoria y de momento poca cosa mas, y bueno, veo ironicamente mas "Kojima" este MGS que no es suyo, que el primero, porque en base a su gran obra, o donde mas se esplayó que es MGS4, el estilo de videos, vaciladas y demases del twin snakes parecen sacados de la misma mente XD.

Las cutscenes son de Ryuhei Kitamura, un director japonés bastante famosete. La verdad es que el juego es muy espectacular y los vídeos son una flipada detrás de otra. Hace tiempo que lo jugué, pero lo recuerdo como el más excesivo de los MGS, o al menos casi al nivel de MGS4 en cuanto a cutscenes de acción. El único pero del juego es la dificultad, que al añadir las habilidades de MGS2 al juego original, éste resulta mucho más fácil. Por lo demás, magnífico.
A mi precisamente es ese tono chulesco y las flipadas extremas de MGS:TS lo que me hacen que me parezca una cagada enorme.
Rosencrantz escribió:A mi precisamente es ese tono chulesco y las flipadas extremas de MGS:TS lo que me hacen que me parezca una cagada enorme.

Hombre, pues por esa regla de tres MGS4 y, en menor medida MGS2 y 3 deberían parecértelo también.
guillian-seed escribió:
Rosencrantz escribió:A mi precisamente es ese tono chulesco y las flipadas extremas de MGS:TS lo que me hacen que me parezca una cagada enorme.

Hombre, pues por esa regla de tres MGS4 y, en menor medida MGS2 y 3 deberían parecértelo también.

Es que cierta escena "amputada" (*cof*cof*) sobra descaradamente en el MGS4, por ejemplo. Entre otras.
wabo escribió:Es que cierta escena "amputada" (*cof*cof*) sobra descaradamente en el MGS4, por ejemplo. Entre otras.

¿Cuál era esa escena?. No la recuerdo, pero tengo que verla xDDDD.
anxa escribió:
wabo escribió:Es que cierta escena "amputada" (*cof*cof*) sobra descaradamente en el MGS4, por ejemplo. Entre otras.

No voy a soltar spoilers (cubiertos o no) porque puede que alguien no haya jugado. Me refería a una hacia el final ;)
wabo escribió:
anxa escribió:

No voy a soltar spoilers (cubiertos o no) porque puede que alguien no haya jugado. Me refería a una hacia el final ;)

Te comprendo por lo de los spoilers. Yo he sido es que ha opinado respecto a los spoilers en "10 juegos donde..." xDDD.

Voy a tragarme las escenas, aunque creo que ya sé cuál es... ¡Criminal! Jajaj
A mí el Twin Snakes me pareció un buen remake, no me molesto el toque que le dio Ryuhei Kitamura.

Y se ve que a Kojima tampoco viendo después MGS4, pero este encima de escenas surrealistas las fusiona con gilindreces y ñoñerias varias XD
Acordandome antes de la espartana del DoA4 pensé que molaría algún detalle de Nintendo en el DoA Dimensions y efectivamente lo tiene...
En una fase aparece Ridley y lanza pelotazos de fuego aleatorios al escenario.
[boing]
guillian-seed escribió:

El problema es que en MGS:TS son añadidos que no existían en la obra original (y que a mi modo de ver sobran), mientras que en MGS2, 3 y 4 son hechos más bien argumentales.

Lo cual no quita que las flipadas de MGS4 me parezcan otra cagada xD
Yo no hablaba de la calidad de las cut-scenes , sino de los graficos in-game con todas las mejoras puestas en el emulador XD respecto a videos, hablada de los planos y flipadas que como digo, son del estilo de MGS4 [qmparto] .

Yo por lo visto hasta ahora, me parece un buen remake.
Yarky escribió:Acordandome antes de la espartana del DoA4 pensé que molaría algún detalle de Nintendo en el DoA Dimensions y efectivamente lo tiene...
En una fase aparece Ridley y lanza pelotazos de fuego aleatorios al escenario.
[boing]

Y si sales del escenario te dá un buen achuchón con la pared xD.

Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:

El problema es que en MGS:TS son añadidos que no existían en la obra original (y que a mi modo de ver sobran), mientras que en MGS2, 3 y 4 son hechos más bien argumentales.

Pero no por ser añadido una cosa es peor. Es diferente. No sé si me explico, pero un remake tiene que tiene que aportar algo diferente al original para que valga la pena, no se puede limitar a ser el mismo juego con mejores gráficos. Y en Twin Snakes aporta una visión diferente de las escenas de acción (entre otras cosillas, claro). Y no veo porque van a sobrar, sobran lo mismo que en el resto de la Saga, ¿hechos argumentales? Sí, pero exagerados como en Twin Snakes xD. No hay diferencia ninguna, sobre todo en MGS4 xD. No me cabe duda que de haber salido el juego original en la generación PS2/Xbox/Gamecube habría sido más parecido a Twin Snakes que al de PSone.

La verdad es que me entristece bastante lo infravalorado que está TS, siendo un juegazo como la copa de un pino, y creo que la nostalgia y el cariño al original nos traiciona bastante, porque, salvando el punto que he comentado posts atrás sobre la dificultad, en el resto de apartados Twin Snakes es mucho mejor que el clásico de PSone. De hecho es lo mismo, pero mejorado XD. Creo que a este juego se le penalizó bastante por esa misma nostalgia del original y por no exprimir el hard de la consola como sí hizo el de PSX. Bueno, y aquí en España por no contar con el doblaje en castellano del 99, aunque la VO sea mil veces mejor xD.

Y si pensáis que no es nostalgia poned en youtube "Twin Snakes comparison" o algo así y buscad las diferencias xD.
Pero las flipadas del MGS4 dan el pego en el MGS4 porque SON del MGS4 (gusten o no)
Las flipadas del TS no dan el pego en el TS porque NO son del MGS1. Y eso apesta. Mucho.

Por cierto, pechá de jugar que me estoy pegando al yakuza 3 XD eso sí, menudos pesaos los niños. Que yo quiero ver la historia, coño, no hacer HORAS de juego acerca de los traumas y las pamplinas xDDDDDD

Aunque por ahora el resto pinta bastante bien.
BSTCloud escribió:Pero las flipadas del MGS4 dan el pego en el MGS4 porque SON del MGS4 (gusten o no)
Las flipadas del TS no dan el pego en el TS porque NO son del MGS1. Y eso apesta. Mucho.

Por cierto, pechá de jugar que me estoy pegando al yakuza 3 XD eso sí, menudos pesaos los niños. Que yo quiero ver la historia, coño, no hacer HORAS de juego acerca de los traumas y las pamplinas xDDDDDD

Aunque por ahora el resto pinta bastante bien.

La verdad es que no entiendo esa postura, no le encuentro sentido que se aborrezca ese metraje añadido en las secuencias de Twin Snakes sólo por que no estuviera en el original y sin embargo sí gusten (a al menos se "consientan") en MGS4 sólo porque SON del original. Entonces el problema no son las secuencias en sí :-?

Además, ya no es sólo que se añadan flipadas, es que también donde no se añade nada las secuencias son infinitamente superiores, con más y mayor variedad de planos, movimientos de cámara... si te gusta el aire cinematográfico de MGS (hay muchos a quienes no les gusta) entonces las secuencias de MGS TS te tienen que gustar, porque enfatizan mucho más el drama que las del juego original, mucho más limitadas. Un youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=mFo4Dx5ZOmI

Fijaos por ejemplo en la parte en que Sniper Wolf dispara a Meryl
, no se añade ninguna flipada, pero el uso de planos más abiertos alternando con otros más cerrados, movimientos de cámara y, por supuesto, mayor potencia gráfica, mejoran muchísimo la escena. Puedo entender que no gusten las flipadas (ni en TS, ni en MGS4), pero el montaje de las escenas de vídeo de TS es infinitamente superior al del original, sí o sí.

Respecto del Yakuza 3, sólo he jugado a los tres primeros, pero ese me parece el peor, precisamente por eso, por los putos críos. No quiero jugar al escondite, sólo quiero patear cabezas, coño xD.
Si gustarme me está gustando, pero espero que no haya muchas misiones de críos XD la parte normal tan brutal como siempre. El minijuego del golf está guay, por cierto XD lo han mejorado desde el 2, pero por MUCHO.

Respecto al MGS:TS esto es como cuando ves la peli de un libro: Yo lo que quiero ver es LO QUE PASA en el libro, no una adaptación que muestre la versión del director de lo que pasa en el libro. Pues esto igual, un remake del MGS1 tendría que tener las escenas del MGS1 tal cual (hombre, añadiendo los cambios de planos y tal que permita añadir la tecnología, lo mismo que si en la peli del libro ponen buenos efectos especiales porque la tecnología del momento lo permite), no con cosas nuevas que encima lo hacen molar menos (el equivalente a la peli>libro serían las escenas inventadas y las cosas que meten por la cara).

Claro que es cuestión de gustos, pero bueno. Yo opino así.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
para los que les gusten los on the rails sega ha anunciado port HD del HoTD y con 3D para PS3, el de Wii pero con extras. Morralla para canis gallegos fijo.
BSTCloud escribió:Si gustarme me está gustando, pero espero que no haya muchas misiones de críos XD la parte normal tan brutal como siempre. El minijuego del golf está guay, por cierto XD lo han mejorado desde el 2, pero por MUCHO.

Respecto al MGS:TS esto es como cuando ves la peli de un libro: Yo lo que quiero ver es LO QUE PASA en el libro, no una adaptación que muestre la versión del director de lo que pasa en el libro. Pues esto igual, un remake del MGS1 tendría que tener las escenas del MGS1 tal cual (hombre, añadiendo los cambios de planos y tal que permita añadir la tecnología, lo mismo que si en la peli del libro ponen buenos efectos especiales porque la tecnología del momento lo permite), no con cosas nuevas que encima lo hacen molar menos (el equivalente a la peli>libro serían las escenas inventadas y las cosas que meten por la cara).

Claro que es cuestión de gustos, pero bueno. Yo opino así.

Pues ten paciencia por que sí las hay XD. Es buen juego igualmente, pero en mi opinión los dos primeros son mucho mejores. Aún tengo que probar el Kenzan y el 4 a ver que tal.

Respecto a lo otro, ya que el debate es amigable (que muchas veces la gente se pasa de rosca por los foros) te contesto; aunque sirva para tener una opinión, valorar la calidad de una película respecto a un libro original por la fidelidad de los hechos que se dan en la historia siempre ha sido un error. Porque el literario y el cinematográfico son lenguajes diferentes y esa comparación no es útil para para hacer una buena valoración. De todos modos, en TS no se dan cambios argumentales como en las adaptaciones del libro al cine. te ponen una patadita aquí, un saltito allá, pero los hechos, a diferencia de lo que suele ocurrir entre novela-película, son exactamente los mismos, sin cambios más allá que el maquillaje. Crreo que es más una cuestión (comprensible) de nostalgia XD.
metroidmola escribió:para los que les gusten los on the rails sega ha anunciado port HD del HoTD y con 3D para PS3, el de Wii pero con extras. Morralla para canis gallegos fijo.

El HOTD de Wii es un buen juego, y este con el 3D puede tener su aquel.
guillian-seed escribió:
Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:Hombre, pues por esa regla de tres MGS4 y, en menor medida MGS2 y 3 deberían parecértelo también.

Pero no por ser añadido una cosa es peor. Es diferente. No sé si me explico, pero un remake tiene que tiene que aportar algo diferente al original para que valga la pena, no se puede limitar a ser el mismo juego con mejores gráficos. Y en Twin Snakes aporta una visión diferente de las escenas de acción (entre otras cosillas, claro).

Y de ahí que digo que ME PARECE una cagada, no le pido a nadie que comulgue con mi opinión :U

De hecho, el problema no es únicamente por las flipadas, sino porque dichas flipadas alteran a los personajes de la obra original, que parece que algunos están dopados y mejorados biónicamente respecto al de PSX.

guillian-seed escribió:La verdad es que me entristece bastante lo infravalorado que está TS, siendo un juegazo como la copa de un pino, y creo que la nostalgia y el cariño al original nos traiciona bastante, porque, salvando el punto que he comentado posts atrás sobre la dificultad, en el resto de apartados Twin Snakes es mucho mejor que el clásico de PSone. De hecho es lo mismo, pero mejorado XD.

Aquí si que discrepo bastante y ya no como opinión personal, y es que me parece que el juego está bastante roto con el añadido de los elementos jugables del 2 respecto al mapeado y situaciones del uno.

guillian-seed escribió:La verdad es que no entiendo esa postura, no le encuentro sentido que se aborrezca ese metraje añadido en las secuencias de Twin Snakes sólo por que no estuviera en el original y sin embargo sí gusten (a al menos se "consientan") en MGS4 sólo porque SON del original. Entonces el problema no son las secuencias en sí :-?

Aquí insisto en el primer punto de mi quote: el problema de estas nuevas secuencias es que te presentan a la peña en plan superhormonado y haciendo unas flipadas que están fuera de lugar para lo que es el personaje en sí. Sin embargo, en los títulos siguientes son cosas de gente que originalmente ya vienen siendo "fenómenos" por llamarlos de alguna manera.
Rosencrantz escribió:Aquí si que discrepo bastante y ya no como opinión personal, y es que me parece que el juego está bastante roto con el añadido de los elementos jugables del 2 respecto al mapeado y situaciones del uno.

A mi me pasa lo mismo. Creo que las escenas añadidas rompen en demasía la propia idea principal del juego. MGS es un videojuego que comulga con las escenas de vídeo a diferencia de otros títulos donde simplemente se añaden para avanzar en la historia. EN MGS el gameplay y el vídeo van de la mano, creo que es algo inseparable para lograr la inmersión. Si modificas un cimiento, mandas todo a tomar por culo....

Para mi, sobra y mucho esa visión.

Me refiero al Twin Snakes respecto al original.
Cuanto tarda en cargarse al 3DS? cawento Al ser la primera carga no quiero cargarla encendida para que la bateria se llene bien, que tengo entendido que es bastante importante la primera vez.
Zack_VII escribió:Lo que me extraña esque pone que es la 9.X y yo tengo el 11 segun mi pc XD

Donde te pone que es la 9.X? La version que pone en la descarga?
Namco cárgala todo lo que puedas y más, no escatimes en la primera carga. Que sea mínimo de 10 horas. Venía con algo de carga? Eso también es importante para que en el almacenaje la consola no se vicie y tal.
Zack_VII escribió:Lo que me extraña esque pone que es la 9.X y yo tengo el 11 segun mi pc XD

Olvidate de eso, es la version 9, pero ahora el directx lo que hace es detectar que version de hardware tienes y utiliza las librerias que necesite en funcion de lo que detecta, es decir si te detecta una tarjeta dx10 pues solo usa librerias dx10 para atras.
Namco69 escribió:Cuanto tarda en cargarse al 3DS? cawento Al ser la primera carga no quiero cargarla encendida para que la bateria se llene bien, que tengo entendido que es bastante importante la primera vez.

la tienes cargando en el dock o directo con el cable? en algún lugar leí que carga mas rápido conectando directo el cable...

Creo que dura entorno a las 3 horas 30 minutos para cargarse al máximo usando el Dock...
la tengo cargada directamente con el cable... la peana esta muy bonita, si, pero como no la use para tener la consola de pie y poder ver pelis (y creo que por ahora no se puede).

Pues na, si hay que dejar la consola 10 horas cargando, se deja, ea xD mñn por la mñn le pegaremos el vicio gordo.
Yipiyei escribió:The next best thing, que sistema sera el afortunado?

http://www.eurogamer.net/videos/watch-t ... ng-trailer

el final es impagable XD

:O :O Que juegazo, ¿no tiene nombre? A ver si lo sacan para la PS3. El final es apoteósico. [carcajad]
Las baterias de ahora da igual esperar, ya que no tienen efecto memoria. En mis últimos cacharros, véase móviles, PSP, NDS, iPod, etc... nunca he esperado a cargarlos a tope la primera vez y nunca a que se descarguen. En las baterías de litio eso no es un problema, es más, descargarlas totalmente siempre es peor. Y de mis cacharros nunca he tenido problemas de batería, bueno, el Galaxy S pero porque la devora [+risas]
Gracias a todos por el consejo.... Luego la encenderé para ver si consigo el traje del dead or alive de hoy (como coño se consiguen a todo esto?)
Por cierto:
viewtopic.php?f=161&t=1517027&p=1725098543#p1725098543
Espero no cagarla con la broma [+risas]
PuKaS escribió:Las baterias de ahora da igual esperar, ya que no tienen efecto memoria. En mis últimos cacharros, véase móviles, PSP, NDS, iPod, etc... nunca he esperado a cargarlos a tope la primera vez y nunca a que se descarguen. En las baterías de litio eso no es un problema, es más, descargarlas totalmente siempre es peor. Y de mis cacharros nunca he tenido problemas de batería, bueno, el Galaxy S pero porque la devora [+risas]

Ión litio no tiene memoria, eso es cierto, pero.... si que tiene ciertas cosillas que hay que considerar. Es importante que al comprar un producto nuevo, este venga con carga, sino la batería se deteriora, aunque eso pasa con todas. Luego es importante cargarlas por encima del 40-50% de su carga siempre sino la duración va reduciéndose. Las cargas efectivas y eso.

Muy importante eso que mencionas y no se tiene en cuenta, lo de descargarlas del todo, volvemos a lo mismo, almacenar estos productos sin carga malo.
sanosukesagara escribió:
PuKaS escribió:Las baterias de ahora da igual esperar, ya que no tienen efecto memoria. En mis últimos cacharros, véase móviles, PSP, NDS, iPod, etc... nunca he esperado a cargarlos a tope la primera vez y nunca a que se descarguen. En las baterías de litio eso no es un problema, es más, descargarlas totalmente siempre es peor. Y de mis cacharros nunca he tenido problemas de batería, bueno, el Galaxy S pero porque la devora [+risas]

Ión litio no tiene memoria, eso es cierto, pero.... si que tiene ciertas cosillas que hay que considerar. Es importante que al comprar un producto nuevo, este venga con carga, sino la batería se deteriora, aunque eso pasa con todas. Luego es importante cargarlas por encima del 40-50% de su carga siempre sino la duración va reduciéndose. Las cargas efectivas y eso.

Muy importante eso que mencionas y no se tiene en cuenta, lo de descargarlas del todo, volvemos a lo mismo, almacenar estos productos sin carga malo.

Recomiendan cargarlas con un 20% de batería. En la PSP por ejemplo cuando queda una rayita, aunque esta al ser la Go me vino sin carga, como no se puede cambiar Sony las dejaría listas así [+risas] Y también es que si una batería se estropea, por ejemplo en DS, es fácilmente substituible y no son excesivamente caras, y más en Dealextreme XD
Yo de las chuminadas de las baterías paso completamente, el día que no duren ni 5 minutos las cambio y listo pero para mí prima la comodidad y estar siempre pendiente de la batería y pensando en cargas efectivas y demás me haría amargarme.

Namco dale a las 56 preguntas que te hace al iniciar el juego a todas que sí y ya tendrás activo el spot pass, el street pass y hasta el porn pass. Luego solo tienes que dejar la consola en modo espera desde el menú de apagado o simplemente cerrando la tapa y ella sola descarga las cosas.
Imagen
PORQUE LA 3DS TIENE EL BOTON DEL A WIFI DONDE LA ANTERIOR DS TENIA EL INTERRUPTOR DE ENCENDER/APAGAR Y EL BOTON DE ENCENDER/APAGAR DONDE LA OTRA TENIA EL START?
Namco69 escribió:Imagen
PORQUE LA 3DS TIENE EL BOTON DEL A WIFI DONDE LA ANTERIOR DS TENIA EL INTERRUPTOR DE ENCENDER/APAGAR Y EL BOTON DE ENCENDER/APAGAR DONDE LA OTRA TENIA EL START?

JO alguien oprimió el botón equivocado y anda molesto [toctoc] [qmparto]
Namco69 escribió:Imagen

La jodiste, eh? [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué maravilla el L.A. Noire, voy por el segundo caso de la cuarta parte, llevo unas 14 horas y no dejan de sorprenderme todos y cada uno de los detallitos. El final de la tercera parte es sencillamente brillante y Cole Phelps es un puto crack.

PD: Ha salido El Shaddai, versión JAP pero con subtítulos en español. Le tenía unas ganas tremendas desde que vi el primer video, así que a ver qué tal se porta el jueguecito :P [babas]
209896 respuestas