BSTCloud escribió:Pero las flipadas del MGS4 dan el pego en el MGS4 porque SON del MGS4 (gusten o no)
Las flipadas del TS no dan el pego en el TS porque NO son del MGS1. Y eso apesta. Mucho.
Por cierto, pechá de jugar que me estoy pegando al yakuza 3
eso sí, menudos pesaos los niños. Que yo quiero ver la historia, coño, no hacer HORAS de juego acerca de los traumas y las pamplinas xDDDDDD
Aunque por ahora el resto pinta bastante bien.
La verdad es que no entiendo esa postura, no le encuentro sentido que se aborrezca ese metraje añadido en las secuencias de Twin Snakes
sólo por que no estuviera en el original y sin embargo sí gusten (a al menos se "consientan") en MGS4
sólo porque SON del original. Entonces el problema no son las secuencias en sí
Además, ya no es sólo que se añadan flipadas, es que también donde no se añade nada las secuencias son infinitamente superiores, con más y mayor variedad de planos, movimientos de cámara... si te gusta el aire cinematográfico de MGS (hay muchos a quienes no les gusta) entonces las secuencias de MGS TS te tienen que gustar, porque enfatizan mucho más el drama que las del juego original, mucho más limitadas. Un youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=mFo4Dx5ZOmI, no se añade ninguna flipada, pero el uso de planos más abiertos alternando con otros más cerrados, movimientos de cámara y, por supuesto, mayor potencia gráfica, mejoran muchísimo la escena. Puedo entender que no gusten las flipadas (ni en TS, ni en MGS4), pero el montaje de las escenas de vídeo de TS es infinitamente superior al del original, sí o sí.
Respecto del Yakuza 3, sólo he jugado a los tres primeros, pero ese me parece el peor, precisamente por eso, por los putos críos. No quiero jugar al escondite, sólo quiero patear cabezas, coño xD.