Hablemos De Lo Que Queramos

He dejado el juego en el capítulo no se cual, después de
cargarme a Kanda, cuando rikiya se va a un bar de strptis después de enseñarle la ciudad XD he guardado antes de ir al serena (nuevo, nuevo serena) para no comer historia con el sueño que tengo.

Lo dicho, cojonudo como los otros. Aunque sí es verdad que puede que el 2 me gustase más, pero eso son palabras mayores porque es un juegazo del copón XD
Ahora a sobar.
Mmmm algun juego mas a parte del twin snakes que considereis que pueda merecer la pena para el emu? Que no sea un FFCC por favor XD ni el RE4 que lo jugué cuarenta veces ya XD

Por cierto, ya vamos probando cosas mas potentillas, en este caso Crysis, el primero, a 1366x768 (a más no me convence, porque mi tele, que es lo que uso es de 720p nativos y a resoluciones muy altas los juegos se ven raros XD), con todo en "muy alta" y el filtro a X8, el maximo vamos, tira como la seda tambien, y de momento me está gustando igual o incluso mas que el 2 porque prefiero sinceramente el royo selvatico y la mayor libertad que te dan, y bueno, el trato de las fisicas, destrucciones y demas es espectacular, salvo cuando le dan los famosos yuyus, pero da muchisimo juego...puede romper una pared que tenga laminas de metal, y mientras cae, cojer una de esas laminas, usarla de escudo, lanzarsela a un enemigo etc etc..... .
Zack_VII escribió:Mmmm algun juego mas a parte del twin snakes que considereis que pueda merecer la pena para el emu? Que no sea un FFCC por favor XD ni el RE4 que lo jugué cuarenta veces ya XD

El Zelda Twilight Princess. No se que tal irá.
Zack_VII escribió:Mmmm algun juego mas a parte del twin snakes que considereis que pueda merecer la pena para el emu? Que no sea un FFCC por favor XD ni el RE4 que lo jugué cuarenta veces ya XD

Por cierto, ya vamos probando cosas mas potentillas, en este caso Crysis, el primero, a 1366x768 (a más no me convence, porque mi tele, que es lo que uso es de 720p nativos y a resoluciones muy altas los juegos se ven raros XD), con todo en "muy alta" y el filtro a X8, el maximo vamos, tira como la seda tambien, y de momento me está gustando igual o incluso mas que el 2 porque prefiero sinceramente el royo selvatico y la mayor libertad que te dan, y bueno, el trato de las fisicas, destrucciones y demas es espectacular, salvo cuando le dan los famosos yuyus, pero da muchisimo juego...puede romper una pared que tenga laminas de metal, y mientras cae, cojer una de esas laminas, usarla de escudo, lanzarsela a un enemigo etc etc..... .

Tio, ahora lo que necesitas es un monitor decente. Para mi es bastante mejor Crysis que Crysis2, sin desmerecer que Crysis2 es un buen juego pero el primero es mucho Crysis.
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Me está molando tanto el Castlevania que creo que esta vez haré una excepción y le compraré los DLC a esta gente, el juego de por sí tiene contenido a tope.

Ya esta en la store? (el día que la vuelvan a abrir)

Hmmm ni idea, a mí ayer me saltó una actualización para el juego, y en los trofeos me salen los trofeos del DLC.

Buenas! El DLC del Castlevania ya esta en la store, por eso te salen los trofeos. Se llama Reverie.
Yo también estoy esperando a que se arregle la store para poder descargarlo y jugar, le tengo bastantes ganas ya que el juego me encanto y me pareció muy grande! [bye]
Para el DLC de Castlevania yo recomendaría esperar a que publiquen el segundo por si los meten ambos en un pack, ya que he leído por bastantes sitios críticas desfavorables en cuanto a la duración y precio del Reverie.
Calintz escribió:Para el DLC de Castlevania yo recomendaría esperar a que publiquen el segundo por si los meten ambos en un pack, ya que he leído por bastantes sitios críticas desfavorables en cuanto a la duración y precio del Reverie.

Yo lo que me huelo es que acabará saliendo una versión "GOTY" con todos los DLC ... en plan Gears, U2, LBP, Motorstorm, Burnout ...
Asahy escribió:

El Zelda Twilight Princess. No se que tal irá.

Me lo he pasado y esta bastante wapo.

Resident Evil Remake, ambos Metroid Prime, Mario Sunshine, los dos Pikmin, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Fire Emblem Path of Radiance, Wind Waker, Wave Race, Mario Kart, F-Zero GX, y otros más. xD
Namco, con que busques son google imagenes lo de las tarjetas las encuentras, aunque no tengan mucha definicion valen perfectamente, yo la probé poniendola en el iPad y era cachondo xD.
Buenaaaaaas, una cosica, a los que halláis jugado a la beta del Gears 3, habéis recibido el cacho de póster de agradecimiento de EPIC?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, chorradas aparte, me quiero hacer un PC nuevecito, na, algo sencillo, navegar, cosillas del curro de ofimática y poco mas (Probar el Witcher 2 [amor] ), algo decente por el mercado?? importante la refrigeración, que mi casa parece una de las panaderías a las que reparto del calor que hace.

Pd: Mencionar que de SO uso Fedora, pasando de guindous olímpicamente (lo digo por drivers y tal)
Shawen escribió:
Calintz escribió:Para el DLC de Castlevania yo recomendaría esperar a que publiquen el segundo por si los meten ambos en un pack, ya que he leído por bastantes sitios críticas desfavorables en cuanto a la duración y precio del Reverie.

Yo lo que me huelo es que acabará saliendo una versión "GOTY" con todos los DLC ... en plan Gears, U2, LBP, Motorstorm, Burnout ...

No me extrañaría en absoluto, ahora bien también podrían sacar un pack con los dos DLC a mejor precio que sueltos. Por eso mismo no me lo he comprado aún, a ver si sonara la flauta...
Yo me deshice del mío tras pasármelo por lo mismo :o
Hmmm, del Castlevania me sorprendería que sacasen versión GOTY. Los DLC no son lo suficientemente numerosos como para justificarlo, no es Dragon Age o ME2 precisamente...
Atolm escribió:Hmmm, del Castlevania me sorprendería que sacasen versión GOTY. Los DLC no son lo suficientemente numerosos como para justificarlo, no es Dragon Age o ME2 precisamente...

Pero son dos dlc una que ya esta y otra que va a salir el AC2 con esas mismas sacaron una complete edition yo de ti me esperaria a esa edicion o si no pues nada que esto es un mundo "libre"

Salu2
Scatsy escribió:Namco, con que busques son google imagenes lo de las tarjetas las encuentras, aunque no tengan mucha definicion valen perfectamente, yo la probé poniendola en el iPad y era cachondo xD.

Las tienen los de la propia nintendo en su web XD:
http://www.nintendo.com/consumer/system ... wnload.jsp

Pille la de link, hice la captura de pantalla y la imprimi en un folio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aun no se como usar las otras tarjetas xD me pide siempre la de la "?" y no se cuando hay que usar las otras, por que en el modo ese de fotos, pone que las puedes usar pero a mi no me sale nada.
Scatsy escribió:Yo aun no se como usar las otras tarjetas xD me pide siempre la de la "?" y no se cuando hay que usar las otras, por que en el modo ese de fotos, pone que las puedes usar pero a mi no me sale nada.

Es en ese modo, el problema es que tal vez cuesta un poco que las reconozca...

Estoy por llevar la de link a una copysteria y que me la impriman tamaño din-a3 o mas grande aun xDDDD
pcp the clown escribió:

Resident Evil Remake, ambos Metroid Prime, Mario Sunshine, los dos Pikmin, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Fire Emblem Path of Radiance, Wind Waker, Wave Race, Mario Kart, F-Zero GX, y otros más. xD

Mmmmm los metroid y el zelda pueden ser buenas opciones....el zelda lo tenia de echo para wii y no llegué a pasarmelo, asi que seria interesante.....y el metroid siempre he querido jugarlos, son mezcla de fps y puzzles no?
No me cansaré de decir que Reverie ES UNA MIERDA COÑO!. Es super corto, son solo 2 o 3 combates contra bichos que estás ahsta las narices de matar ya y otros tantos puzzles.
Zack_VII escribió:
pcp the clown escribió:

Mmmmm los metroid y el zelda pueden ser buenas opciones....el zelda lo tenia de echo para wii y no llegué a pasarmelo, asi que seria interesante.....y el metroid siempre he querido jugarlos, son mezcla de fps y puzzles no?

Es un juego de aventuras en primera persona.
Mierda...le acabo de pasar el speedFan al pc y la cpu y un auxiliar estan ardiendo se supone, yo no entiendo nada XD:

Imagen

[360º] [360º]

Los nucleos andan bien parece, pero el disco duro y lo qwue supongo que será la grafica tal vez? (por lo de auxiliar digo) los veo demasiado calientes..... .
¡Jodo, la CPU a 89 es una bestialidad!

¿Le has puesto pasta térmica cuando lo montaste?
Key_sora escribió:¡Jodo, la CPU a 89 es una bestialidad!

¿Le has puesto pasta térmica cuando lo montaste?

si, la silicona que venia con el pedazo de ventilador que comptré exclusivamente para refrigerarla..... [+risas] ....he abierto ahora el chiringuito a ver si se enfria, porque sino flipo ya, pero vamos que por dentro está todo frio, no entiendo que coño le pasa a la cpu.

Puede alguien hacerme el favor y pasarle esto

http://www.almico.com/speedfan443.exe

a su cpu no vaya a ser que al programa se le vaya la castaña?
Mira a ver que te dicen las bios sobre la temperatura.

También las revoluciones del ventilador se me antojan algo escasas.
En la bios pone: 94ºF/+34ºC

Farenheit y celsius? Y lo mismo para los MB, misma temperatura vamos..... en cambio el speedfan ese pone C......pero es mas o menos la temperatura que segun la cpu es la F, en torno a los 94, y usando un conversor online, me da que en efecto 94ºF son 34C
Se le habra ido la olla al programa, sino no tiene sentido. Pueba sino otro como el RealTemp o el CoreTemp, si fuesen Celsius ese i5 2500 estaria frito.
Zack_VII escribió:En la bios pone: 94ºF/+34ºC

Farenheit y celsius? Y lo mismo para los MB, misma temperatura vamos..... en cambio el speedfan ese pone C......pero es mas o menos la temperatura que segun la cpu es la F, en torno a los 94, y usando un conversor online, me da que en efecto 94ºF son 34C

Zack, ya te dije que lo primero que hicieras era instalar el coretemp y si quieres el gadget para tenerlo en el escritorio, para poder comprobar que la temperatura de la cpu estaba bien. El speedfan muchas veces da mal la temperatura. Tambien puedes instalar el aida64, aunque es de pago (con dias de prueba) pero ademas de la temperatura te da informacion de todo tu pc y te permite hacer algunos benchamarks basicos. Y con la grafica haz lo mismo, instala el sapphire trixxx o el msi afterburner.
silenius escribió:

Zack, ya te dije que lo primero que hicieras era instalar el coretemp y si quieres el gadget para tenerlo en el escritorio, para poder comprobar que la temperatura de la cpu estaba bien. El speedfan muchas veces da mal la temperatura. Tambien puedes instalar el aida64, aunque es de pago (con dias de prueba) pero ademas de la temperatura te da informacion de todo tu pc y te permite hacer algunos benchamarks basicos. Y con la grafica haz lo mismo, instala el sapphire trixxx o el msi afterburner.

El coreTemp me saca esto:

Imagen

La maxima pone 94 y pico, pero entre los 4 nucleos no?......que lo veo normal mas o menos ya que cada uno por separado se mantiene en los 30 y pico no? o es raro igualmente?
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

El coreTemp me saca esto:

Imagen

Vamos que pinta a ida de olla del fanspeed no?

Si, ida de olla del speedfan. Esas temperaturas son las normales para lo que tienes. Los 94º/+34º que ves son Farenheit y su equivalente en celsius.

Pues ya esta, era cosa del SpeedFan.
La grafica con el trixxx me marca 41ª, como lo ves?

Por cierto, en lo del coretemp, si que pone si te fijas MAX 98ºC.....pero interpreto que es entre los 4 y que cada uno por separado tiene una temperatura aceptable no? o tal vez entre los 4 no deberian sobrepasar los 50 y por lo tanto si puede estar mal?
Zack_VII escribió:La grafica con el trixxx me marca 41ª, como lo ves?

Por cierto, en lo del coretemp, si que pone si te fijas MAX 98ºC.....pero interpreto que es entre los 4 y que cada uno por separado tiene una temperatura aceptable no? o tal vez entre los 4 no deberian sobrepasar los 50 y por lo tanto si puede estar mal?

Eso es el TjMax, que es el umbral de temperatura que no debe exceder la cpu, mas de eso ya es malo. Todo esta correcto en la cpu no te preocupes, esta fresquita fresquita [jaja] . Y si 41º la gpu esta bien, aunque yo intentaria aprender a hacer un perfil para controlar las revoluciones del ventilador segun la temperatura, ya que de manera automatica a partir de de X temperatura sube las revoluciones mas de lo necesario y hace mas ruido, no se si me explico.
Lo que me preocupa esque oscila demasiado, o sea, ahora mismo, sin estar en ningun juego ni nada que le esté exigiendo sube porque si a 50º....asi que en proporc ion imagino que lo mismo dentro del crysis por ejemplo subirá exponencialmente XD......a que temperatura deberia mantenerse mas o menos dentro de un juego?
Zack_VII escribió:Lo que me preocupa esque oscila demasiado, o sea, ahora mismo, sin estar en ningun juego ni nada que le esté exigiendo sube porque si a 50º....asi que en proporc ion imagino que lo mismo dentro del crysis por ejemplo subirá exponencialmente XD......a que temperatura deberia mantenerse mas o menos dentro de un juego?

Que suba un momento puntual, puede llegar a pasar, no es normal pero podria. Ahora si se mantiene durante rato si que puede llegar a preocupar. Mis cores en reposo estan en 37-34-37-35 y oscilan 1 y 2 grados. Puedes comprobar a cuanto te sube jugando a algun juego exigente y si es muy alta pues quizas deberias volver a abrir y reponer la pasta termica. Los cores de mi cpu lo maximo que los he llegado a ver con mi cooler es unos 55-56º.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me preocupa esque oscila demasiado, o sea, ahora mismo, sin estar en ningun juego ni nada que le esté exigiendo sube porque si a 50º....asi que en proporc ion imagino que lo mismo dentro del crysis por ejemplo subirá exponencialmente XD......a que temperatura deberia mantenerse mas o menos dentro de un juego?

Que suba un momento puntual, puede llegar a pasar, no es normal pero podria. Ahora si se mantiene durante rato si que puede llegar a preocupar. Mis cores en reposo estan en 37-34-37-35 y oscilan 1 y 2 grados. Puedes comprobar a cuanto te sube jugando a algun juego exigente y si es muy alta pues quizas deberias volver a abrir y reponer la pasta termica. Los cores de mi cpu lo maximo que los he llegado a ver con mi cooler es unos 55-56º.

No, me feria a la GRAFICA, no la cpu, la grafica es la que ronda los 50 siempre.

Por cierto, cambiajndo de tema.....en el THE WITCHER (el 1), no se puede andar? esque me resulta raro que para los lados y para atrás camine, pero para alante solo corra XD
Mi madre se acaba de ir a Estados unidos y me ha dicho si quiere que le pida algo.

Me dais alguna sugerencia? yo llevo idea de pilar un tablet hacia fin de año: un Galaxy Tab 10.1 o 8.9 o un iPad 2 a no ser que muestren algo más interesante.

Sin embargo me echa atrás que el ipad tenga una cámara tan mala para hacer cosillas en el tablet y encima el ampliar memoria te cueste un ojo de la cara. 16GB son pocos (mi ipod touch 4G esta petado con 32GB).

Por lo que veo en USA los precios son muy estándares, 599$ y encima impuestos altos (11-13% extra creo recordar).

El galaxy tab me parece mas interesante pero veo unas cuantas pegas: Tengo un galaxy S. Los firms de samsung son una putísima mierda, y paso de meter cocinadas por que no tengo tiempo.

La integración con el PC salvo programas google es un puñetero asco. Nunca pensé en que echaría de menos a itunes, con lo poco que me gusta!

Por otra parte soluciona las pegas del ipad 2: una cámara decente de 3mpx con flash, reproductor multimedia que soporta divx HD, mkv y demases, y lector Sd para ampliar memoria, con lo que con el modeo de 8-16GB ya no me sablan en cobrarme la memoria a precio de oro.

Usaría el galaxy S para compartir conexión.

Buscaba una cámara, he comprado una Lumix TZ10 en el corte inglés a 250€ ya que la mía cascó hace 2 semanas (tenía 7 años). USO: Análisis par ami blog, vídeo HD (he vendido mi cámara de vídeo para pillarla y lueo para lo típico: viajes y demás... ya que tengo cámara...¿creéis que elegido bien el modelo?P o debería haberme estirado a la TZ20? No quiero EVILs, aunque una puente tampoco estaría mal... debería devolverla y pedir a mi madre que me la compre en USa para ahorrarme unos eurillos?

un saludo
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

No, me feria a la GRAFICA, no la cpu, la grafica es la que ronda los 50 siempre.

Por cierto, cambiajndo de tema.....en el THE WITCHER (el 1), no se puede andar? esque me resulta raro que para los lados y para atrás camine, pero para alante solo corra XD

A veces puede subir si hay algo que le exija rendimiento. Cuando la ves a 50º estas con Firefox 4.0 por ejemplo? O sin ningun tipo de aplicacion arrancada. Lo digo por que viendo reviews la temperatura en idle (sin ninguna aplicacion) es de unos 35º.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya juegazo con mayúsculas The Witcher 2. Impresionante a todos los niveles, pero en todos vamos, el juego te sumerge y adsorbe de lleno en el mundo de Geralt de Rivia. Yo soy BioWare y se me caería la cara de verguenza de haber sacado Dragon Age 2 al lado de este juego, siendo además un estudio polaco el que les ha pasado la mano por la cara de manera tan brutal.
Me esta tocando los cojones el Dead or Alive Dimensions. Las crónicas y todas las rutas arcade facilísimas y luego los últimos combates del modo desafio por parejas son los típicos con dificultad absurda y boses fulleros. El último combate me tiene hasta las narices ya, te hacen un agarre del que no te puedes escapar que te quita un 70% de la vida y si les sale de la polla te lo pueden hacer varias veces seguidas y te matan de forma instantánea a los dos luchadores. También tiene cojones que tu aliado que controla la CPU sea tan PUÑETERAMENTE INÚTIL que lo único que hace es cambiar cuando tienes menos vida que el y no se cubre ni hace contras ni pega una puñetera mierda, se pasa el rato mirando como el otro le mete de ostias y de vez en cuando pega un golpecito suelto para disimular.
Hola a todos:

Voy a renovar mi vetusto ordenador por algo más acorde a los tiempos actuales.

Pido consejo por que no tengo ni puta idea de este mercado, tengo idea, pero me encuentro fuera de rumbo respecto a gráficas, procesadores, etc. Mi idea es gastarme sobre 700 euros sólo en el ordenador, ya que pantalla tengo una bastante competente.

¿Sugerencias por favor?

Muchas gracias.
Mirad que no me gusta el futbol, pero veo despreciable la actitud de la gente... cuando ha marcado el manchester un vecino se ha puesto a gritar para tocar los huevos a los vecinos seguidores del barça y ha llamado hijo de puta a uno que le ha dicho que se calle... en fin.

Yarky escribió:Me esta tocando los cojones el Dead or Alive Dimensions. Las crónicas y todas las rutas arcade facilísimas y luego los últimos combates del modo desafio por parejas son los típicos con dificultad absurda y boses fulleros. El último combate me tiene hasta las narices ya, te hacen un agarre del que no te puedes escapar que te quita un 70% de la vida y si les sale de la polla te lo pueden hacer varias veces seguidas y te matan de forma instantánea a los dos luchadores. También tiene cojones que tu aliado que controla la CPU sea tan PUÑETERAMENTE INÚTIL que lo único que hace es cambiar cuando tienes menos vida que el y no se cubre ni hace contras ni pega una puñetera mierda, se pasa el rato mirando como el otro le mete de ostias y de vez en cuando pega un golpecito suelto para disimular.

Buff... pues me has tirado a la mierda el juego....
Esta muy wapo y tal.... pero hasta ahora me esta pareciendo absurdamente facil.....
Yo jugaré el modo arcade y la historia para conseguir todos los personajes y sus trajes (o al menos el de las feminas) y luego dejaré el juego para los tipicos ratos que no sabes que hacer o para el metro cuando vaya al trabajo.

Por cierto, algo que me jode un huevo son los tipicos jefes super chetados de la ostia hasta decir basta que te entran ganas de coger a los creadores, atarlos a una silla con las manos fijadas a un mando y mirando una tele, un aparato en los que se los aplastará en 2 horas y que en la tele salga el muñeco de saw y diga "vas a jugar a tu juego... si no te pasas esta fase/jefe en menos de dos horas despidete de tus cataplines"
Coño, si yo estaba haciendome los desafios por equipos porque pensaba que eran necesarios para desbloquear todos los jefes. Leí ayer que solo había que pasar la cronica y las 6 rutas de arcade pero como no se me desbloquearon todos y me sonaba que había que pasar los desafios me puse con ellos y si que me dieron algunos más. Ahora leo que pasandose las rutas de arcade varias veces te los dan. Las venas me corto.

Por mis cojones que me los paso ya. Es lo único dificil que tiene el juego porque el modo versus es la risa de fácil también, al menos los 20 primeros no me quitan ni vida.
Yarky escribió:Coño, si yo estaba haciendome los desafios por equipos porque pensaba que eran necesarios para desbloquear todos los jefes. Leí ayer que solo había que pasar la cronica y las 6 rutas de arcade pero como no se me desbloquearon todos y me sonaba que había que pasar los desafios me puse con ellos y si que me dieron algunos más. Ahora leo que pasandose las rutas de arcade varias veces te los dan. Las venas me corto.

Por mis cojones que me los paso ya. Es lo único dificil que tiene el juego porque el modo versus es la risa de fácil también, al menos los 20 primeros no me quitan ni vida.

[qmparto] [qmparto]

Por cierto... estoy encantado con la maquinita... Le he puesto a mi familia el video que viene de demostración y han flipado... y cuando mi hermana ha visto el rayman ya no te cuento.
Si alguno esta en casa yo estoy muerto del asco, así que me molaría jugar a la ps3 o 360. Me da igual un gears o un Uncharted 2, alguna cosa mas tengo online.
Uno por aquí que está empezando con el primer Yakuza. XD
Pues a mi la 3DS ni fu ni fa de momento, mi compañero de piso se la ha comprado, he probado el nintendogs, el street fighter y el dead or alive.

El unico que me parece pasable es el dead or alive. Porque el nintendogs es aburridisimo y el street fighter, aunque está muy bien, se me antoja injugable con la cruceta de la DS, me parece muy muy mala.

El dead or alive ya me parece bastante mejor juego y si me ha gustado, aunque lo de la cruceta opino igual.

Yo me esperaré a una revisión de la consola para comprarla, por ahora no tiene mucho juego interesante, aparte que el 3D, aunque el efecto me gusta, no se, me parece algo que al final queda como una anécdota y es cansino de cojones, al menos con los juegos mencionados atrás.

Lo que si me ha gustado es el tema de la cámara y los juegos de realidad aumentada, eso aplicado a juegos en condiciones puede molar bastante.
voy ver si puedo vender la xbox slim , y la psp go para conseguir dinero para un portatil decente...
sanosukesagara escribió:¿Sugerencias por favor?

Pues con ese presupuesto puedes montar un Core i5 de los nuevos con GTX480 de las que están liquidando ahora, junto con una buena placa, una fuente chula y un buen SSD.

Te miraría algo en el configurador de PCComponentes, pero yo soy más de ajustar presupuestos que de montar equipos con el presupuesto ya dado :D
Le he estado dando al coop del Uncharted 2 con unos alemanes muy simpaticos, asi mola jugar no aguantando a tontos y flipados.

Lo que venía a decir es que no recordaba tan bruto el jodido juego. Mira que la beta del Gears 3 mejora mucho al dos, pero es que está bastante lejos de Uncharted 2. Joder que ganas de que salga el 3. Me voy a pillar el infamous 2 antes para que me den beta y demo.
209893 respuestas