Hablemos De Lo Que Queramos

MIerda, no me tira el timesplitters 3 en el emu de gamecube...asi que pregunto XD: Que tal la emulacion de ps2, estable? cual recomendais usar? y sobretodo, se podria rular el shadow of the colosus?
Valkyria escribió:Le he estado dando al coop del Uncharted 2 con unos alemanes muy simpaticos, asi mola jugar no aguantando a tontos y flipados.

Lo que venía a decir es que no recordaba tan bruto el jodido juego. Mira que la beta del Gears 3 mejora mucho al dos, pero es que está bastante lejos de Uncharted 2. Joder que ganas de que salga el 3. Me voy a pillar el infamous 2 antes para que me den beta y demo.

Te tengo agregado en la psn no? a ver si jugamos algún día al uncharted.

Por cierto... estoy empezadno a comprender las declaraciones de sony diciendo que querian que triunfase la 3DS para darle publicidad al 3D... La verdad es que pensar de jugar ahora sin esa sensación de profundidad no es lo mismo.
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Le he estado dando al coop del Uncharted 2 con unos alemanes muy simpaticos, asi mola jugar no aguantando a tontos y flipados.

Lo que venía a decir es que no recordaba tan bruto el jodido juego. Mira que la beta del Gears 3 mejora mucho al dos, pero es que está bastante lejos de Uncharted 2. Joder que ganas de que salga el 3. Me voy a pillar el infamous 2 antes para que me den beta y demo.

Te tengo agregado en la psn no? a ver si jugamos algún día al uncharted.

Por cierto... estoy empezadno a comprender las declaraciones de sony diciendo que querian que triunfase la 3DS para darle publicidad al 3D... La verdad es que pensar de jugar ahora sin esa sensación de profundidad no es lo mismo.

Creo que si, pero no recurdo. Mi psn id es Valkyria_Eol por si acaso.
Pues yo esta mañana he intentado jugar al Uncharted 2, me ha tocado bajar una actualizacion pero me sale error tios, si no jugaría con vosotros.

Pero oye, he empezado el Uncharted 1 y madre mia, que estoy ya por el final xDDDD me lo he pasado del tirón.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Voy a renovar mi vetusto ordenador por algo más acorde a los tiempos actuales.

Pido consejo por que no tengo ni puta idea de este mercado, tengo idea, pero me encuentro fuera de rumbo respecto a gráficas, procesadores, etc. Mi idea es gastarme sobre 700 euros sólo en el ordenador, ya que pantalla tengo una bastante competente.

¿Sugerencias por favor?

Muchas gracias.

Lo que me monte en Enero.

RAM: 8Gb de ram Kingston DDR3 PC1333MHZ
GRAFICA: NVIDIA GTX470 1280MB GDDR5 320bit
MICRO: Intel Core i5-760 2.8GHZ 8MB BOX
PLACA: Gigabyte O55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156 ATX
TORRE:Thermal Tke Element S GAMING CASE NEGRA VEN
FUENTE ALIMENTACIÓN: ATX 750W Prophecy 2

PD: No llego a los 1000 euros por poco.

PD: Tios el que disfrutara con The Witcher que se compre la segunda parte de cabeza, esto es un señor juego con dos cojones.
pcp the clown escribió:Uno por aquí que está empezando con el primer Yakuza. XD

Ole, es la fiebre sin fin, a ver cuantos más caen XD

Yo he hecho mi pausita de 15-20 minutos para que se refresque la consola un poco y luego sigo jugando.
Voy ya por el episodio 10, cuando
te tienes que cargar al batallón de tíos en traje de chaqueta y, como no, MAJIMA [qmparto] llega conduciendo un camión como un loco y te saca del camino.
Me parto con su KIRRRRYYUUUU CHAAAANNNNN DONDE ESTÁAAAAAASSS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, por ahora pajas. ¿Por qué demonios es el peor de los 3 si es brutalísimo? Eso sí, espero que en pleno episodio 10 no me hagan jugar con los niños (hay que volver a okinawa) ahora porque me cagaría en todo lo que se menea.
Acabo de pillar el Puzzle Bobble Universe y el Deathsmiles por 13 Y 14 libras respectivamente en Amazon. Así sí se compra agusto cojones.

La 3DS se va a convertir en la consola definitiva para ir a cagar entre SSFIV, DoA Dimensions y Puzzle Bobble. [carcajad]

PD: He leido lo que dice la gente sobre el Metroid: Other M en el hilo de juegos que decepcionan y me ha caido la lagrimita, es de los que más he disfrutado en Wii. [snif]
BST: por los putos niños cortarrollos de los huevos xD
No me digas que me tocan más niños que tiro el disco por la ventana, por dios [mad]
Cada niño tiene su propia historia, echa cuentas y mira a ver si te falta alguno XD
Buf, voy de cabeza a la tortura pues.
¡QUE VENGA MAJIMA Y ME SALVE! ;_;
Joder. Más os leo y más me dan ganas de saltarme el 3 e ir directamente a por el 4 XD.
Atolm escribió:Joder. Más os leo y más me dan ganas de saltarme el 3 e ir directamente a por el 4 XD.

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
A mí me dan ganas de pasar del 1 al 4 directamente y cometer seppuku.
Señor, perdónale, pues no sabe lo que dice.
Compré los cables para conectar el pc a la tele donde tengo todas las consolas y jugar tan ricamente en el emulador y aun ni lo he probado por culpa del LA Noire y el DoA. A ver si mañana.... pero esque me da pereza poner los cables, soy muy vago...
Rosencrantz escribió:Señor, perdónale, pues no sabe lo que dice.

Amén XD.

Por cierto, descubrí el temazo del verano el otro día, y solamente lo vio BSTCloud. ¡Todos a bailar!

http://www.youtube.com/watch?v=e4OjDcDlzAw

Everybody walk the dinosaur ♫
Esa se quedara por siempre como la canción de fondo de Art Attax. XD
Yarky escribió:Esa se quedara por siempre como la canción de fondo de Art Attax. XD

Dios, ya lo ves XD lo mismo pensé yo.

Bueno, las 2 horitas y pico que me he tirado han sido básicamente SIDEQUEST, porque ya que me toca niños otra vez, al menos me voy acostumbrando y no me cortan el rollo xDDDDDD He hecho todo lo que se me ha pasado por delante en kamurocho SALVO una misión que trata del asesinato en un café 6 años atrás que no se por donde puñetas cogerla.

Tengo el diario del chaval, y a la hermana del acusado en la puerta de al lado pero que pasa de mi cara. Si le doy al resumen de la misión me dice que "el detective debería saber algo al respecto, mira el diario para más información", pero lo miro y no pone una mierda útil (bueno, hay muchas cosas útiles, pero nada de información sobre donde encontrar a NADIE), y hablando con el periodista no consigo nada.
Habrá que mirar en gamefaqs qué hago, porque es que no tengo ni zorra XD

Por cierto, ¿por qué quitaron en la verisón occidental del juego las casa de citas para hablar con las tías? Es que que solo esté el asia me sabe a poco, tenía ganas de entrar en el sunshine y pincharme a alguna piva ahora que estoy forrado [poraki]

EDIT: Vaya basura, lo que imaginaba. Hay que ir al bantam durante la noche, y en la partida es de día. Pues ya iré en otro momento, ale :o ahora a sobar.
De buena mañana ... voy a darle un poquitín al FFIX antes de ponerme a estudiar XD XD
Hmmmm parches con traduccion al castellano del deathspank 1 & 2.....

A probarlos ya!!!!!
ertitoagus escribió:Hmmmm parches con traduccion al castellano del deathspank 1 & 2.....

A probarlos ya!!!!!

¿Como como?
¡Más info!
BSTCloud escribió:
ertitoagus escribió:Hmmmm parches con traduccion al castellano del deathspank 1 & 2.....

A probarlos ya!!!!!

¿Como como?
¡Más info!

http://www.vidaextra.com/accion/deathspank-y-thongs-of-virtue-descarga-sus-traducciones-al-espanol

Edito, estoy probandolo en el deathspank 1 y tengo que decir que me parece una buena traducción, dado que no es nada facil pasar al castellano algunas de las coñas y las han clavado.
Vaya, yo es que tengo el juego de la PS3 y entonces esperaba que la traducción fuese oficial.
Pero aun así me los paso seguro XD Gracias por la info.
Que pasa gente, a ver que sus parece la confi, que tengo pensada para mi pc nuevo, no es el maquineto que tenéis vosotros cacho viciosas, pero para jugar decentemente al Witcher 2 y ver al primo de Rune creo que sobra.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40736&placa=39003&ventilador=42627&memoria=38655&disco=42820&disco2=0&torre=40129&fuentes=38626&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y en APP que lo tengo debajo de casa y me ahorraría los gastos de envió, esta otra configuración:

- amd-athlon-ii-x2-260-am3-box
- gigabyte-880gma-ud2h-am3-matx
- seagate-1tb-7200-sata-iii-32mb
- modulo-ddr3-4g-1333-patriot
- thermaltake-v4-black-edition.-120mm-led-azul-tras
- coolermaster-hyper-212-plus.-1156.1155.1366-am3
- lg-gh24ls70-24x-ls-sata-negra-retail
- sapphire.-hd5570-1gb-gddr3-128-bit-pcie-hdmi-nat
- atx-corsair-builder-series-cx500w-pfc-activo-80-ef

Total: 462,10 €
Ya me estáis picando otra vez con el Yakuza xD. Sobre el tres, he de hacer un matiz, es un muy buen juego, sólo que, en mi opinión, no está a la altura del primero y del segundo. Lo de los críos ya se ha comentado que es un tostón, pero es que además los personajes no tienen tanto carisma como en los juegos de PS2. ¿No mola más el detective Date que el fulano que te acompaña en el 3?, ¿no mola la poli jamona del 2? y lo mismo en cuanto a los rivales, ¿no mola más Nishiki? Por no hablar ya de la movida argumental de Fuma Oyabun del 3 (no doy detalles para no spoilear), que mira que a mí me gustan las gilipolleces y la serie B, pero es que no hay por donde cogerla.

Aún tengo que pasarme el Kenzan!, que me trajo un amigo de Japón, y el 4, que compraré cuando lo encuentre bien baratuno. ¿Alguien me puede decir que tal están? Del Kenzan! tengo grandes esperanzas, pero del 4, con eso de los cuatro protagonistas...
Pos el 4 dicen que es el mejor de la serie junto con el 2. Y ya te lo puedes comprar por menos de 20€ en amazon.
A mí me gustan igual todos los personajes que han ido saliendo hasta ahora, a excepción de los típicos que están hechos para odiarlos, claro XD
Pero vamos, que me está gustando igualmente, y tengo ganas de seguir jugando.

Aparte tampoco puedes comparar a Date, que es un crack y un tío cojonudo con el que te pasas 2 juegos y y a vas por el 3º por lo cual lo conoces bien y le tienes mucho cariño a "personaje que te acaban de introducir" (que a mí personalmente rikiya me recuerda a shinji del 1, y por eso me gusta XD). De todas formas eso, que me parece que el 3 está a la altura. Eso sí, si el 4 es el mejor... hay ganitas ya de cogerlo XD
No se si os interesará, pero de aqui a unos 10 min voy a entrar a jugar un Uncharted 2 online, que por fin me deja bajar la actualización.

Si alguien quiere jugar ya sabe, que me agregue en la firma.
LoganR1 escribió:Que pasa gente, a ver que sus parece la confi, que tengo pensada para mi pc nuevo, no es el maquineto que tenéis vosotros cacho viciosas, pero para jugar decentemente al Witcher 2 y ver al primo de Rune creo que sobra.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40736&placa=39003&ventilador=42627&memoria=38655&disco=42820&disco2=0&torre=40129&fuentes=38626&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Y en APP que lo tengo debajo de casa y me ahorraría los gastos de envió, esta otra configuración:

Ese procesador es muy, muy justito, y por 50€ más tienes un Phenom II x4 955.

Respecto a la gráfica, esa 5570 es fustaña inmunda, si quieres jugar decentemente olvídate de ella :\

Y respecto a la fuente, píllate una algo más potente, que 550W te van a ir un poco justitos con los tiempos que corren.
A los yakuza donde jugais? en la PS2? ps3 retrocompatible? o emu del pc? y si es en este ultimo, que emu es el que acrtualmente tira mejor?
Yo me los he pasao en emu de pc, y el único que hay es pcsx2.
Tira cojonudo [toctoc] ahora voy a darle más caña al 3.
Zack_VII escribió:A los yakuza donde jugais? en la PS2? ps3 retrocompatible? o emu del pc? y si es en este ultimo, que emu es el que acrtualmente tira mejor?

Yo los jugué en una PS3 con retro, pero te advierto que el Yakuza 1 da muchos problemas con según que firmwares si pones el juego a 50hz.
Rosencrantz escribió:
LoganR1 escribió:Que pasa gente, a ver que sus parece la confi, que tengo pensada para mi pc nuevo, no es el maquineto que tenéis vosotros cacho viciosas, pero para jugar decentemente al Witcher 2 y ver al primo de Rune creo que sobra.

Ese procesador es muy, muy justito, y por 50€ más tienes un Phenom II x4 955.

Respecto a la gráfica, esa 5570 es fustaña inmunda, si quieres jugar decentemente olvídate de ella :\

Y respecto a la fuente, píllate una algo más potente, que 550W te van a ir un poco justitos con los tiempos que corren.

Para ese pc con una fuente de 500-550W (siempre en funcion de como sea la fuente) tiene mas que suficiente. Otra cosa es que si a la larga quieres actualizar conservandola entonces si se quedará corta, pero para ese pc le sobra. La 5570 totalmente de acuerdo, que ni la mire, preferible la oferta de la sapphire 5850 xtreme que tienen en pccomponentes y el procesador lo mismo, yo intentaria tirarme al menos a por un Phenom II, y mas viendo lo que pide el The Witcher 2. La caja no es que esté mal, tampoco es ninguna maravilla, pero por esos precios me quedo antes con la Antec One Hundred o la Three Hundred, que son algo mejores.

Zack_VII escribió:A los yakuza donde jugais? en la PS2? ps3 retrocompatible? o emu del pc? y si es en este ultimo, que emu es el que acrtualmente tira mejor?

Zack, al final que pasa con las temperaturas de la grafica?
Se me sube un poco de presupuesto pero esta confi esta mejor?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Aviso que yo de confi de PC 0 patatero.

Pd: Como el martes gane el juicio contra la S.S. le meto lo mas burro que haya en la tienda [poraki]
Pues como tu decias, sin ejecutar nada mas que el antivirus, ronda como mucho los 37º, luego ejecute lo que ejecute, ya oscila entre los 40 y los 50, pero de momento, en ningun juego ha pasado de 50, asi que creo que bien :)

BSTCloud escribió:Yo me los he pasao en emu de pc, y el único que hay es pcsx2.
Tira cojonudo [toctoc] ahora voy a darle más caña al 3.

Pues voy a echarle un ojo al emu y lo mismo me animo, que siempre me llamaron la atencion, aunque no se, probé la demo del que hay para nextGen y lo vo un tanto ortopedico el combate no?
A mí me gusta el sistema de combate. Lo veo lo suficientemente fluido pero lo suficientemente ortopédico para que no sea ni muy fácil ni muy difícil.
Ahora que lo pienso, la primera vez que jugué la demo esa me costó la misma vida y pensé lo mismo que tú, pero después de 2 juegos pateando culos... me la pasé a la primera [jaja]
silenius escribió:Para ese pc con una fuente de 500-550W (siempre en funcion de como sea la fuente) tiene mas que suficiente. Otra cosa es que si a la larga quieres actualizar conservandola entonces si se quedará corta, pero para ese pc le sobra. La 5570 totalmente de acuerdo, que ni la mire, preferible la oferta de la sapphire 5850 xtreme que tienen en pccomponentes y el procesador lo mismo, yo intentaria tirarme al menos a por un Phenom II, y mas viendo lo que pide el The Witcher 2. La caja no es que esté mal, tampoco es ninguna maravilla, pero por esos precios me quedo antes con la Antec One Hundred o la Three Hundred, que son algo mejores.

No, si con ese PC la fuente le va a ir perfectamente, se lo comentaba por el tema de conservarla de cara a un futuro equipo, que ya que hace una inversión en una fuente de marca, por muy poco dinero más puede tener una que le dure años y años (sobre todo si se pilla alguna de las que vienen con 5 años de garantía).

Esa configuración ya mola más, Logan, pero mírate igualmente Alternate.es, que estos días tienen algunos componentes a muy buen precio (como el Phenom, que sale por 89€).
Imagen

me la acabo de comprar... mola muchisimo me encanta. Nunca me habia enganchado tanto a una mierda como esta XD.
red0n escribió:Imagen

me la acabo de comprar... mola muchisimo me encanta. Nunca me habia enganchado tanto a una mierda como esta XD.

Tú eras de los que decía que halo caca o me equivoco mucho??
don pelayo escribió:

halo es una mierda asi de grande sep.... no entendia porque a la gente le flipaba el juego... y despues de 120 horas en el online de reach lo empiezo a comprender.
red0n escribió:
don pelayo escribió:

halo es una mierda asi de grande sep.... no entendia porque a la gente le flipaba el juego... y despues de 120 horas en el online de reach lo empiezo a comprender.

Jajajajaja
PD: como mola la camiseta XD
a pues los cuatro nos hemos comprado cada uno una XD manmartin.

josvigc esta:

Imagen

vizentico esta:

Imagen

dasanzpe esta:

Imagen

ya tenemos uniforme para jguar torneos de team slayer.
Zack_VII escribió:Pues como tu decias, sin ejecutar nada mas que el antivirus, ronda como mucho los 37º, luego ejecute lo que ejecute, ya oscila entre los 40 y los 50, pero de momento, en ningun juego ha pasado de 50, asi que creo que bien :)

Te lo decia por que si usas Firefox 4, tiene una opcion de acelerar por hard y logicamente al usar la grafica pues sube la temperatura. Si la tienes activada, quitala y asi no la usas (no se nota la diferencia). Está en Herramientas/opciones pestaña avanzado, pestaña general, en la parte de navegacion, veras que pone "usar aceleracion de hardware", la quitas y listo.
Pues mira que has elegido el peor Halo de todos para que te mole la saga. Yo online he jugado más bien poco a la saga, pero la historia de los 3 primeros mola bastante.
A mí el único Halo que me llama la atención es el ODST. No niego que sean buenos juegos, pero no me llaman nada la atención.
209892 respuestas