Yarky escribió:Esa se quedara por siempre como la canción de fondo de Art Attax.
Dios, ya lo ves
lo mismo pensé yo.
Bueno, las 2 horitas y pico que me he tirado han sido básicamente SIDEQUEST, porque ya que me toca niños otra vez, al menos me voy acostumbrando y no me cortan el rollo xDDDDDD He hecho todo lo que se me ha pasado por delante en kamurocho SALVO una misión que trata del asesinato en un café 6 años atrás que no se por donde puñetas cogerla.
Tengo el diario del chaval, y a la hermana del acusado en la puerta de al lado pero que pasa de mi cara. Si le doy al resumen de la misión me dice que "el detective debería saber algo al respecto, mira el diario para más información", pero lo miro y no pone una mierda útil (bueno, hay muchas cosas útiles, pero nada de información sobre donde encontrar a NADIE), y hablando con el periodista no consigo nada.
Habrá que mirar en gamefaqs qué hago, porque es que no tengo ni zorra
Por cierto, ¿por qué quitaron en la verisón occidental del juego las casa de citas para hablar con las tías? Es que que solo esté el asia me sabe a poco, tenía ganas de entrar en el sunshine y pincharme a alguna piva ahora que estoy forrado
EDIT: Vaya basura, lo que imaginaba. Hay que ir al bantam durante la noche, y en la partida es de día. Pues ya iré en otro momento, ale
ahora a sobar.