Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:A mí el único Halo que me llama la atención es el ODST. No niego que sean buenos juegos, pero no me llaman nada la atención.

pues ese es el peor de todos
Yo me he pasado el Halo 1, el Halo 3 y el Halo wars.

Como juegos me gustan, la bso es muy buena, jugabilidad tambien, pero historia? No me enteré absolutamente de nada xD

Y eso que tiene que ser buena, pero la forma en la que está contada no se, no me parece la correcta.
Pues a mi se me dio hace un tiempo por ponerme con la saga (empezando con el primero) y no pasé de la primera hora de juego (se me abría la boca del aburrimiento xD). La bso es la hostia, pero lo demás...meh, no es para mi.
Menudo anti-hotlinking xD

Imagen
Rosencrantz escribió:Menudo anti-hotlinking xD

Imagen

[amor] gracias por alegrarme el día
Pues yo creía la había puesto adrede entre tanta mariconería de Halo :)
Dáselas a red0n, que no sabe enlazar XD
Gracias a los dos entonces xD
Arukado escribió:Pues a mi se me dio hace un tiempo por ponerme con la saga (empezando con el primero) y no pasé de la primera hora de juego (se me abría la boca del aburrimiento xD). La bso es la hostia, pero lo demás...meh, no es para mi.

Sois todos unos tiranosaurios sexuales !!!
Spardy escribió:Yo me he pasado el Halo 1, el Halo 3 y el Halo wars.

Como juegos me gustan, la bso es muy buena, jugabilidad tambien, pero historia? No me enteré absolutamente de nada xD

Y eso que tiene que ser buena, pero la forma en la que está contada no se, no me parece la correcta.

Hombre si no te pasastes el 2 donde la trama avanza un montón como para enterarte de mucho. XD Aunque por evitarte el trauma del panchitismo igual hasta sale a cuenta.

Lo que decías de la cruceta de 3DS, a mí no me desagrada del todo salvo por la textura que tiene tan lisa, el dedo a la que sude un poco hace patinaje artístico sobre ella.
Valkyria escribió:Pues mira que has elegido el peor Halo de todos para que te mole la saga. Yo online he jugado más bien poco a la saga, pero la historia de los 3 primeros mola bastante.

pues a mi los halos en general me aburren la historia... y eso el primero el tema de la biblioteca y tal el dos me gsuto mas y el tres me lo pasé para pasarmelo. este REACH no he tocado casi el modo historia... pero el online... puffff exageradisimo.
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:A los yakuza donde jugais? en la PS2? ps3 retrocompatible? o emu del pc? y si es en este ultimo, que emu es el que acrtualmente tira mejor?

Yo los jugué en una PS3 con retro, pero te advierto que el Yakuza 1 da muchos problemas con según que firmwares si pones el juego a 50hz.

¿Y los terminaste? No recuerdo cual era de los dos (por lo que dices seguramente el primero) que en dos capítulos concretos se congelaba y no era posible seguir a no ser que usaras un save que te permitiera saltar esa parte.

Yo los tres primeros los he jugado en su sistema original, nada más salir (en el 3 no hay alternativa). Ya que estamos, BSTCloud, ¿que tal tiran los yakuzas en el PCSX2? van bien de velocidad? ¿no dan problemas gráficos o de sonido?
red0n escribió:Imagen

me la acabo de comprar... mola muchisimo me encanta. Nunca me habia enganchado tanto a una mierda como esta XD.

La camiseta viene ya hecha o la has llevado a algún sitio para que impriman la imagen?

EDIT: Vale, no importa, ya la he encontrado.
guillian-seed escribió:Yo los tres primeros los he jugado en su sistema original, nada más salir (en el 3 no hay alternativa). Ya que estamos, BSTCloud, ¿que tal tiran los yakuzas en el PCSX2? van bien de velocidad? ¿no dan problemas gráficos o de sonido?

Tooodo perfecto (siempre tengas una tarjeta gráfica decente para emular por hard o un cacho procesador para emular por soft, claro)
Alpha hack y skipdraw al 1 solucionan todos tus problemas, son mano de santo para los 2 de PS2 si emulas por hard XD
Si no, hay tanto blur y bloom que no verás más allá de tus propias narices.

Bueno, parece que POR FIN terminó la tortura infantil en el 3 [buuuaaaa] ya me ha llamado el ministro de defensa y parece que a partir de ahora solo quedan cosas badass.
POR FIN.
ACABÉ.
CON LOS NIÑOS.
HOLY SHIT.

Hacía tiempo que no era tan feliz ;______;

PD: Qué brutal lo del hotlinking unas páginas ahí atrás XD
El Halo 1 ha envejecido un poco mal y puede ser un poco aburrido sobre todo en su versión Pc, pero Halo 2 me parece super entretenido y mola muchísimo.
Allguien ha probado el brink? de que va? es decir, vi un trailer hace tiempo, de estos del desarrollador hablando y todo pintaba a un titulo mas multi que otra cosa....pero tiene campaña o algo? o aunque sea multi contra bots?
Yarky escribió:
Spardy escribió:Yo me he pasado el Halo 1, el Halo 3 y el Halo wars.

Hombre si no te pasastes el 2 donde la trama avanza un montón como para enterarte de mucho. XD Aunque por evitarte el trauma del panchitismo igual hasta sale a cuenta.

Lo que decías de la cruceta de 3DS, a mí no me desagrada del todo salvo por la textura que tiene tan lisa, el dedo a la que sude un poco hace patinaje artístico sobre ella.

El halo 2 lo tengo ahi original comprado para la 360 a ver si me pongo a ello un dia. Yo basicamente me pasé el Halo 3 primero porque es uno de los que compre con la consola, luego decidí comprar los otros.

Aún asi, yo te la historia del primero no me enteré una mierda y eso que me lo terminé entero, no se, además si tan buena es la historia, me acordaría de algo, pero es que no me acuerdo de nada nada xDDDD

Y para mi la cruceta de la 3DS es veneno puro, es muy pequeña y resbaladiza, por eso yo me esperaré a ver si en una revisión la cambian un poco. Además que las diagonales se hacen fatal.
Zack_VII escribió:Allguien ha probado el brink? de que va? es decir, vi un trailer hace tiempo, de estos del desarrollador hablando y todo pintaba a un titulo mas multi que otra cosa....pero tiene campaña o algo? o aunque sea multi contra bots?

Es un puñetero zurullo. Tiré 50 leuros a la basura pillandolo para pc para jugar con mi hermano y no hemos tardado ni una semana en dejar de jugar ambos. Tiene campaña para un jugador pero que no es ni más ni menos que varias partidas multijugador con bots con un video la principio de la partida y otro al final y una historia minima que las enlaza.
Después de jugar un poco al Yakuza (me he quedado después del funeral), ahora estudiar química, 26 foliacos de ejercicios de selectividad que acabo de imprimir y tengo que estudiar. [buuuaaaa]
Habeis escuchado el himno franquista dedicado a Contador en el giro? :-?

Por cierto sabeis si dan al RM Castilla por la tele? gracias
Qué mal al final del episodio 11 :///
la muerte de rikiya super trágica, menudos hijos de puta el mine y el cabronazo del traje rojo, menos mal que le han reventado la cabeza de una puta vez, hubiese preferido reventársela yo a ostias.
Nunca había visto a kazuma tan desesperado por la muerte de alguien.

Bueno, a merendar y a seguir.
Conoceis alguna marca de cascos estereo que sea buena bonita barata? Quiero unos para jugar con las portatiles en casa y tener un sonido mas o menos bueno y los que tengo son unos baratunos de los chinos de 3€.
SPAZZ escribió:wesc

No cumplen con la tercera B xDDDD 70 pavos no me voy a gastar.

PD: Dios, veo eol en 3D xD
Namco69 escribió:Conoceis alguna marca de cascos estereo que sea buena bonita barata? Quiero unos para jugar con las portatiles en casa y tener un sonido mas o menos bueno y los que tengo son unos baratunos de los chinos de 3€.

Yo tengo unos Ilud o algo asi, son de marca blanca para iphone, 12 euros en el mediamark me costaron hace aproximadamente 5 años y ahi siguen los cabrones, me salieron muy muy buenos.
Namco69 escribió:Conoceis alguna marca de cascos estereo que sea buena bonita barata? Quiero unos para jugar con las portatiles en casa y tener un sonido mas o menos bueno y los que tengo son unos baratunos de los chinos de 3€.

No se si alla en España Vendan Skullcandy, son muy buenos y bonitos, yo tengo unos Over Ear, pero tambien venden In ear de muy buena calidad...

Edit: si que hay skull en Europa XD

http://eu.skullcandy.com/

estos son los mios

Imagen

Si no tienes prisa en focalprice suele haber algunos decentes sobre 15 - 20€.

http://www.focalprice.com/EP007B/CX300_ ... Black.html

Yo tuve estos y se me estropeo un auricular, pero me gustan como suenan y me duraron 2 años o así. Luego me compré unos SoundMagic en esa misma web y aunque tienen muy buena calidad, los bajos suenan más bajo, aunque en si son muy buenos, ya que leí muy buenas reviews antes de comprar.

Los otros son estos: http://www.focalprice.com/CP074B/Genuin ... Black.html
Por si alguien quiere pillarse el Killzone 3 a buen precio, en Zavvi.es, aplicando el código de descuento DOCTORTRADE10 se queda en 19,75 euros puesto en casa, versión UK en perfecto español. Yo tenía pensado comprarlo más adelante, pero por ese precio acabo de pedirlo y así lo juego ya.
de esos de "boton" no quiero, gracias... ya que compro algo prefiero de los grandes que a mi parecer se escuchan mejor.
Shadow ya habia pensado en skullcandy pero no sabia que tal eran y por lo que veo los hay a un precio asequible (30€-50€)
Namco69 escribió:de esos de "boton" no quiero, gracias... ya que compro algo prefiero de los grandes que a mi parecer se escuchan mejor.
Shadow ya habia pensado en skullcandy pero no sabia que tal eran y por lo que veo los hay a un precio asequible (30€-50€)

Realmente por el precio que tienen son buenos y bonitos, yo tengo esos desde hace casi un año y me han parecido excelentes y cómodos, ademas disipan muy bien el ruido externo para las portátiles van muy bien, yo te recomiendo unos Hesh o unos Lowraider de esa marca...
Wez escribió:Por si alguien quiere pillarse el Killzone 3 a buen precio, en *spam*, aplicando el código de descuento DOCTORTRADE10 se queda en 19,75 euros puesto en casa, versión UK en perfecto español. Yo tenía pensado comprarlo más adelante, pero por ese precio acabo de pedirlo y así lo juego ya.

En donde se te queda a ese precio? es que sale spam... y a 20 euros me interesa muchisimo
Pues ahora despues de cenar seguramente me lo pida :p
Namco69 escribió:de esos de "boton" no quiero, gracias... ya que compro algo prefiero de los grandes que a mi parecer se escuchan mejor.

THIS!:

http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-M390/index.html

45€ me costaron en tienda física, y los llevo a cualquier lado al que voy. Son muy, muy cerrados. Cuando voy por la calle, ni me entero del tráfico de por las mañanas, de camino a clase.

Estoy contentísimo con ellos, en serio.
Spardy escribió:
Wez escribió:Por si alguien quiere pillarse el Killzone 3 a buen precio, en *spam*, aplicando el código de descuento DOCTORTRADE10 se queda en 19,75 euros puesto en casa, versión UK en perfecto español. Yo tenía pensado comprarlo más adelante, pero por ese precio acabo de pedirlo y así lo juego ya.

En donde se te queda a ese precio? es que sale spam... y a 20 euros me interesa muchisimo

Joe no me fijé que salia como spam XD

En zavvi, pero en la .es, no en la .com. Lo pides en la .es, le metes el código de descuento que te puse arriba y se queda a 19,75.
Finiquitado el yakuza 3.
Ahora que lo he completado, la verdad es que rosen tenía razon y es peor que el resto. Bueno, peor no porque eso significa que es más malo, y no es que sea más malo, es que es menos bueno XD porque el juego me ha gustado mucho de todas formas.
El tramo final es mucho más flojo que el resto. La fase en el hospital es la ostia y el combate final me ha encantado y tal, pero nada que ver con el pedazo de tramo final que tiene el 2 que es realmente impresionante y para true machos; este está mucho menos elaborado y me ha dejado algo frío. Sin duda le falta un boom de espectacularidad final, que la última hora de juego es la más importante al fin y al cabo, hay que hacer que salgamos con buen sabor de boca. La escena de
el mamón ese clavándole el puñal a kiryu

es una sobrada que no se ni pa qué está en el juego.

Aparte tiene menos episodios que el 1 (solamente 1 pero es menos), lo esperaba más larguito :S
Pues nada, habrá que esperar a que llegue el 4 ya.
Yo con que hubiesen diseñado el tema de los niños como misiones secundarias me habría conformado :U
http://www.dealextreme.com/p/usb-led-cooling-fan-773

Que maravilla de mierda de los chinos. Pensaba que en 2 días moriría pero está aguantando como un campeón y da gustirrinin sentir el airecito en la jeta.
Ah si, y otra cosa que no me ha gustado es que el epílogo es NULO.
Me gustaría ver cosas como
que daigo se recupera y tal, al viejales del mostacho totalmente recuperado, una pequeña converscion entre fuma y kiryu, unas palabras del ministro de defensa... unas cuantitas escenas que te hagan sentir que lo has resuelto todo

Pero nah. La sobrada esa y con un canto en los dientes. Mú mal XD
BSTCloud escribió:pero nada que ver con el pedazo de tramo final que tiene el 2 que es realmente impresionante y para true machos

Solo abrir si os habeis pasado el Yakuza 2:
Imagen

BAM!
Os acaba de crecer la barba XD

Es justo después del momento de la hostia, de ahí que brille tanto
Cabrones no pongáis spoilers de los Yakuzas, que yo solo voy por el principio del primero. :o
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:pero nada que ver con el pedazo de tramo final que tiene el 2 que es realmente impresionante y para true machos

Solo abrir si os habeis pasado el Yakuza 2:
Imagen

BAM!
Os acaba de crecer la barba XD

Es justo después del momento de la hostia, de ahí que brille tanto

Fixed :D

Para ese tipo de cosas yo te recomendaría unos Sennheiser, tienen una serie por ese precio de los SkullCandy. Que no son malos tampoco, pero en profundidad a mi parecer son mejores los primeros.

Sobre 50 euros tienen cosas.

Muchas gracias a Kojiro y a Rosen por lo del ordena. Cuando saque tiempo lo voy haciendo, lo mismo lo dejo para finales de Junio que me pilla más desahogado..... pero vamos que tengo que pillarme algo ya. XD
y donde me recomendais mirar para los cascos?
Namco69 escribió:y donde me recomendais mirar para los cascos?

En una obra, que allí es obligatorio usarlos

http://youtu.be/bcYppAs6ZdI
Turyx escribió:
Namco69 escribió:y donde me recomendais mirar para los cascos?

En una obra, que allí es obligatorio usarlos

http://youtu.be/bcYppAs6ZdI

Apúntate una infracción, por listo ¬¬'
Yo llevo años usando los de la PSP hasta que hace poco se me jodieron y pillé unos senheiser que compré para tener de repuesto hace bastante tiempo en una cesta de esas de liquidaciones del MM... más malos que un dolor de huevos, se escuchan con eco horrible. Por muy de marca que sean si cuestan 5 euros... [+risas]
Yo uso unos Shenheiser que son lo mejor que he probado en mi vida, eso sí 60 pavacos que costaron, son ear-in, antes usaba unos Sony de 12€ que con ellos escuchaba muy bien pero me duraban nada.
209891 respuestas