Hablemos De Lo Que Queramos

Espero que vuelvas, ayer nos echamos un par de 1v1 intensos puteándonos todo el rato xD
Ernestorrija escribió:Acabo de sacarme el de 20 zonas perfectas y 50 solo con frenos en synconpia!!!

De banda sonora tengo puesto Talamasca, pero acabo de copiar a la consola el progressive psytrance 2010 que le debe pegar bastante. De todas formas acepto sugerencias, he visto en el hilo oficial una lista que tiene una pinta genial, a ver si la busco!!

Voy a intentarlo en anulphapass un rato a ver que tal, gracias tio!!

El de Zeus es mucho más fácil en Syncopia que en Anulpha, te lo aseguro, yo lo hice con 5-6 intentos. Lo único complicado que tiene Syncopia es la curva de izquierdas cerca del principio, que dependiendo de la velocidad la trazada cambia un poco y a partir de Super Zen es complicado tomarla sin pegársela luego con la pared de la derecha. El resto se hace solo. Anulpha en cambio en velocidades altas es mucho más complicado, por ejemplo la zona antes de la meta, que en velocidades bajas se hace de forma recta en altas son curvas muy rápidas en las que es fácil chocar. Mallavol también es bastante más sencillo que Anulpha Pass.

Yo para las BSOs tengo varias, para el juego normal tengo las BSOs de Wipeouts anteriores, junto con cosas de Underworld. Para las zonas uso los podcast de Jaytech Music, que es un podcast de progressive trance/dance y que le da un toque psicodélico perfecto. XD.

A ver si vuelve la Store, aunque ya lo tengo en disco me lo voy a bajar de gratix para tenerlo siempre en el HDD.
Atolm escribió:
Ernestorrija escribió:Acabo de sacarme el de 20 zonas perfectas y 50 solo con frenos en synconpia!!!

De banda sonora tengo puesto Talamasca, pero acabo de copiar a la consola el progressive psytrance 2010 que le debe pegar bastante. De todas formas acepto sugerencias, he visto en el hilo oficial una lista que tiene una pinta genial, a ver si la busco!!

El de Zeus es mucho más fácil en Syncopia que en Anulpha, te lo aseguro, yo lo hice con 5-6 intentos. Lo único complicado que tiene Syncopia es la curva de izquierdas cerca del principio, que dependiendo de la velocidad la trazada cambia un poco y a partir de Super Zen es complicado tomarla sin pegársela luego con la pared de la derecha. El resto se hace solo. Anulpha en cambio en velocidades altas es mucho más complicado, por ejemplo la zona antes de la meta, que en velocidades bajas se hace de forma recta en altas son curvas muy rápidas en las que es fácil chocar. Mallavol también es bastante más sencillo que Anulpha Pass.

Yo para las BSOs tengo varias, para el juego normal tengo las BSOs de Wipeouts anteriores, junto con cosas de Underworld. Para las zonas uso los podcast de Jaytech Music, que es un podcast de progressive trance/dance y que le da un toque psicodélico perfecto. XD.

A ver si vuelve la Store, aunque ya lo tengo en disco me lo voy a bajar de gratix para tenerlo siempre en el HDD.

No conocia ese podcast... ¡¡está guapisimo!! me los voy a bajar todos LOL!!! ademas mañana me voy a de viaje en coche jajaja Atolm has triunfado lo que no está escrito en ningún sitio XD

Gracias!!!
¿ Sabéis de alguna joyita para el Arcade en el último año, es que he andado un poco desconectado y me acabo de pillar 6300 puntos en el Corte Inglés en una vena consumista?
En principio era para comprar el Limbo y alguna expansión del Mass Effect 2... Pero como que me sobran unos cuantos XD
pd: la oferta es que tienen un 3x2 en juegos clásicos y por algún extraño motivo incluyen también los puntos, que ya estaban más bajos de lo normal , los 2100 en vez de 30 ( que es un robo) por 23,90; así que al final se quedan 6300 puntos por 47,80 euros. Lo he visto en la página web, pero en tienda también me lo han rebajado dando un poco el coñazo. Seguro que a alguno os interesa. [beer]
jlguilarte escribió:¿ Sabéis de alguna joyita para el Arcade en el último año, es que he andado un poco desconectado y me acabo de pillar 6300 puntos en el Corte Inglés en una vena consumista?
En principio era para comprar el Limbo y alguna expansión del Mass Effect 2... Pero como que me sobran unos cuantos XD
pd: la oferta es que tienen un 3x2 en juegos clásicos y por algún extraño motivo incluyen también los puntos, que ya estaban más bajos de lo normal , los 2100 en vez de 30 ( que es un robo) por 23,90; así que al final se quedan 6300 puntos por 47,80 euros. Lo he visto en la página web, pero en tienda también me lo han rebajado dando un poco el coñazo. Seguro que a alguno os interesa. [beer]

Píllate el Outland. El Lara Croft and the Guardians of Light también es la caña si tienes con quién jugarlo en cooperativo.
Atolm escribió:
Píllate el Outland. El Lara Croft and the Guardians of Light también es la caña si tienes con quién jugarlo en cooperativo.

Joder a la primera y has dado en el clavo, había visto un juego que me había encantado en vídeos y no me acordaba cual era, precisamente era el Outland; muchas gracias XD
También le echaré un vistazo al Lara.
Atolm escribió:

Nada, sois unas nenazas, yo me lo saqué en la época de los hombretones, donde no había Fury ni mariconadas por el estilo. Anulpha Pass hasta morir (Y morí varias veces, vaya que sí XD)

A todo esto, siempre que queráis unas partidas decidlo, suelo estar libre para echar algunas carreras.
M@tu escribió:Espero que vuelvas, ayer nos echamos un par de 1v1 intensos puteándonos todo el rato xD

Si hombre, en cuanto pongan el store y empiece el verano (porque aun estoy con exámenes de la universidad) no tengo problema. Y quien dice Wipeout dice unos uncharted 2, por poner un ejemplo.
Lo que queráis, espero que el Demon's Souls no me vicie demasiado y pueda echar unas partidas con vosotros xD

Es que estoy leyendo demasiadas opiniones buenas del Demon's Souls, yo que ni lo he probado aún... Espero que esté bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Lo que queráis, espero que el Demon's Souls no me vicie demasiado y pueda echar unas partidas con vosotros xD

Es que estoy leyendo demasiadas opiniones buenas del Demon's Souls, yo que ni lo he probado aún... Espero que esté bien.

Lo raro es encontrar opiniones malas del Demon's no al revés, es uno de los 3 mejores juegos de esta generación para mi gusto. Eso si, quitate el chip de todo lo que has jugado hasta el momento, ya habrás leído que es muy difícil, y lo es, no tiene nada que ver con la dificultad de los juegos que han ido saliendo en esta generación. Yo personalmente creo que he muerto más en Demon's Souls que todas las muertes que llevo sumadas entre todos los juegos de 360 y PS3 xDDDD
Hey, una preguntilla para los que uséis PCSX2. Realmente está en condiciones de poder sustituir a una PS2? Es decir, qué tal anda hoy por hoy de compatibilidad y rendimiento?
Sustituir lo dudo porque hay juegos como los jaks que aún no funcionan bien, pero el rendimiento es cojonudo en una grandísima cantiduda de títulos.
Aun así le falta para poder comerse la librería entera, descuida.
Yo de momento estoy probando con los AAA y más o menos puede con todos y rinde bien. Es que tengo una PS2 ahí muerta de asco y no sé si venderla viendo lo bien que va el emu este xD

Y otra cosa, necesitaré un ordenador de la Nasa para mover juegos de Wii con el Dolphin? En principio solo me interesa Metriod Other M. Yo tiro ahora con un AM3 potentillo pero no sé si me dará.
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:Lo que queráis, espero que el Demon's Souls no me vicie demasiado y pueda echar unas partidas con vosotros xD

Lo raro es encontrar opiniones malas del Demon's no al revés, es uno de los 3 mejores juegos de esta generación para mi gusto. Eso si, quitate el chip de todo lo que has jugado hasta el momento, ya habrás leído que es muy difícil, y lo es, no tiene nada que ver con la dificultad de los juegos que han ido saliendo en esta generación. Yo personalmente creo que he muerto más en Demon's Souls que todas las muertes que llevo sumadas entre todos los juegos de 360 y PS3 xDDDD

Eso he leído, a ver si es verdad... Excepto algunos juegos, estoy muy despechado con la dificultad últimamente, ya hay juegos que directamente se pasan solos (Ejem, Mario Galaxy 2, ejem...), es vergonzoso.

Si sabes que soy un juarcor de toda la vida, hombre xD
Yo aun tengo pesadillas con el final del Ninja Gaiden, venga a salir demonios tochos rojos de esos uno detrás de otro y yo pelao de vida... Luego para los madiquitas de ps3 le bajaron la dificultad pseee.
M@tu escribió:Eso he leído, a ver si es verdad... Excepto algunos juegos, estoy muy despechado con la dificultad últimamente, ya hay juegos que directamente se pasan solos (Ejem, Mario Galaxy 2, ejem...), es vergonzoso.

Entonces que haces jugando a esos juegos?? [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:Yo aun tengo pesadillas con el final del Ninja Gaiden, venga a salir demonios tochos rojos de esos uno detrás de otro y yo pelao de vida... Luego para los madiquitas de ps3 le bajaron la dificultad pseee.

PKT
Yo a ver si empiezo también el Demon's en breve que le tengo ganas, quizás cuando acabe el Castlevania.
Yo tengo una duda con el PCSX2: el Shadow of the Colossus e Ico son totalmente emulables con filtros y a 1080p? Porque si es asi me los paso ya y que le den al remake de Ps3, que es a 720p y seguramente sin texturas nuevas ni hostias
Que yo sepa son jugables, pero creo que hay que usar un plugin gráfico especial para reducir el nivel de blur/bloom excesivo que les sale durante la emulación. En youtube hay vídeos.
Valkyria escribió:
Yarky escribió:Yo aun tengo pesadillas con el final del Ninja Gaiden, venga a salir demonios tochos rojos de esos uno detrás de otro y yo pelao de vida... Luego para los madiquitas de ps3 le bajaron la dificultad pseee.

PKT

[poraki]

Creo que aun tengo en la 360 una partida justo en el último boss sin nada de vida y nada para curarme que con una ostia me mata.
Yo el Shadow lo ando jugando ahora en el PCSX2 a 1050p (1680x1050) y a 60 frames casi constantes. Se ve de escándalo (no noto ni blur ni bloom).
Eso sí, para ganar rendimiento le he tenido que meter hacks de velocidad (velocidad de ciclos del EE x2 y Robar ciclos del VU x0,75). Esto hace ganar rendimiento a costa de perder compatibilidad, pero si el juego es compatible hay que activarlo si o si.
La putada es que al tener AMD no puedo aprovechar el conjunto de instrucciones SSE4.1 y pierdo algo de rendimiento (tampoco demasiado por lo que he leído).

Así que vamos, si tenéis un PC decente y queréis jugar al Shadow en condiciones no hace falta que os esperéis a la remasterización. PCSX2 y a tirar millas.
Por cierto, ya he visto el 7 de Game of Thrones, la serie está en línea ascendente, una semana más vuelve a ser el mejor capítulo hasta la fecha, desde luego hasta el momento es el que mejor ha captado el espíritu de los libros.
Yarky escribió:
Valkyria escribió:

PKT

[poraki]

Creo que aun tengo en la 360 una partida justo en el último boss sin nada de vida y nada para curarme que con una ostia me mata.

Yo en esa lucha, volví atrás a la ciudad a pillar objetos para recuperarme. El problema es que llegas ahí con casi todo gastado.
Valkyria escribió:volví atrás a la ciudad a pillar objetos para recuperarme.

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Asahy escribió:
M@tu escribió:Eso he leído, a ver si es verdad... Excepto algunos juegos, estoy muy despechado con la dificultad últimamente, ya hay juegos que directamente se pasan solos (Ejem, Mario Galaxy 2, ejem...), es vergonzoso.

Entonces que haces jugando a esos juegos?? [carcajad] [carcajad]

Eeeeh, a mi no me mires, estaba viendo como jugaba mi hermano, y entre siesta y siesta ví que te regalaban las pantallas si morías 8 veces... No me lo podía creer xD

Ale, tal como me compro el Demon's Souls, me acabo de pillar también el Enslaved, semana consumista, pero joder, a 14€ es que da lástima no comprarlo... Además la demo me encantó.

A ver que tal!
M@tu escribió:Ale, tal como me compro el Demon's Souls, me acabo de pillar también el Enslaved, semana consumista, pero joder, a 14€ es que da lástima no comprarlo... Además la demo me encantó.

A ver que tal!

A mí me encantó, sinceramente, aunque hay muchas opiniones respecto a Enslaved. A ver qué te parece a tí :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:

Eso he leído, a ver si es verdad... Excepto algunos juegos, estoy muy despechado con la dificultad últimamente, ya hay juegos que directamente se pasan solos (Ejem, Mario Galaxy 2, ejem...), es vergonzoso.

Más fácil es God of War 3, o los Uncharted que conseguir algunas de las monedas en mapas jodidos en Mario Galaxy ojo.

Ostia, ya ni me acordaba de esa zona. Que mal se pasaba subiendo por la puta torre y encima cuando salias por las escaleras como te pillasen los peces fantasmas esos te destrozaban.
silenius escribió:

Ostia, ya ni me acordaba de esa zona. Que mal se pasaba subiendo por la puta torre y encima cuando salias por las escaleras como te pillasen los peces fantasmas esos te destrozaban.

A mi los peces esos casi llegando al último capítulo o así, me hicieron pillar un ragequit y fui indignadísimo a cambiar el juego por el 2 XD . Eran lo peor de lo peor.
KojiroSasaki escribió:Más fácil es God of War 3, o los Uncharted que conseguir algunas de las monedas en mapas jodidos en Mario Galaxy ojo.

Oye, que uncharted en aplastante es un desafío... CONSIDERABLE, eh.
El primero sudé sangre para conseguirlo.
BSTCloud escribió:
KojiroSasaki escribió:Más fácil es God of War 3, o los Uncharted que conseguir algunas de las monedas en mapas jodidos en Mario Galaxy ojo.

Ciertamente hay ciertas zonas muy, muy complicadas, pero yo aún tengo pendiente la última estrella del SMG2 (la 242 creo que es) XD
Estrella que, y nunca dejare de repetir tal hazaña, conseguí al primer intento. Uno de mis "Epic moments" videojueguiles.
BSTCloud escribió:

Claro y cualquier juego en su máximo modo de dificultad no jodamos. La dificultad de un juego se mide por su modo normal, ni extra fácil, ni fácil, ni difícil ni modo "te vas a cagar". Los Uncharted son de todo menos juegos difíciles, y los God of War tres cuartos.
Hombre, es que hoy día cualquier cosa es modo normal.
Hay juegos cuyo modo normal es tan chorra que para tener una experiencia decente hay que jugarlo en "Difícil" mínimo.
Los uncharted en dificil/aplastante son asequibles, te atascarás en alguna zona y las pasarás putas en muchas ocasiones, pero te lo terminas pasando sin muchos intentos.

Además es un juego que disfrutas muchisimo más en aplastante que en normal o similares, la dificultad está muy bien ajustada a mi parecer.

Me pasé el Uncharted 1 de nuevo el sábado (si si, del tirón, no apagué la play para nada xD) en dificil y quitando alguna zona más conflictiva, que malgastas 1 o 2 intentos, no tuve problema ninguno.

Pues que quieres que te diga... La impresionantísima Dios awesome what the fuck mítica "Monedas sobre Luigi" me lo hice A LA PRIMERA y encima vacilando al mapa, en serio... Mario Galaxy jamás me ha supuesto un mínimo de esfuerzo, y no es por alardear...

Uncharted yo siempre, siempre lo juego en aplastante y nunca lo veo facil en este modo (Obvio), no es insano, pero es un retillo :p

Y God of War siempre en dificil.
BSTCloud escribió:Hombre, es que hoy día cualquier cosa es modo normal.
Hay juegos cuyo modo normal es tan chorra que para tener una experiencia decente hay que jugarlo en "Difícil" mínimo.

Ya por eso comento, que la dificultad de un juego cuando se analiza o se habla de ella se mide por su modo "normal" así como la duración por la primera vez que te pasas el juego, no por la segunda ni la tercera. Muchos juegos no tienen modos de dificultad, como los MG, o el mencionado arriba Demon's Souls, por eso no se puede comparar la dificultad de un juego en modo "extremo" o como lo quiera llamar el estudio, con otro juego que tenga una dificultad ya por defecto, que sería la dificultad normal de ese juego en concreto. Por eso esta demás la comparación que hiciste más arriba tio, porque no tiene sentido comparar el modo más extremo de dificultad de un juego con el modo por defecto de otro.
KojiroSasaki escribió:Muchos juegos no tienen modos de dificultad, como los MG,

No, que va [+risas]
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Muchos juegos no tienen modos de dificultad, como los MG,

No, que va [+risas]

:-? No te entiendo, los Mario Galaxy no tienen modo de dificultad, comienzas y punto,y digo que otros juegos tampoco dejan seleccionar nivel de dificultad al comenzar al igual que el citado Mario Galaxy, por ejemplo como Demon's Soul ¿que he dicho de raro? :-?
Creo que Wabo se ha confundido con la abreviatura de los Metal Gear.

Es que con tanta sigla hay veces que ni se sabe de qué juegos se está hablando... xD
Calintz escribió:Creo que Wabo se ha confundido con la abreviatura de los Metal Gear.

Es que con tanta sigla hay veces que ni se sabe de qué juegos se está hablando... xD

Ah coño, pues será eso xD

M@tu escribió:Pues que quieres que te diga... La impresionantísima Dios awesome what the fuck mítica "Monedas sobre Luigi" me lo hice A LA PRIMERA y encima vacilando al mapa, en serio... Mario Galaxy jamás me ha supuesto un mínimo de esfuerzo, y no es por alardear...

Uncharted yo siempre, siempre lo juego en aplastante y nunca lo veo facil en este modo (Obvio), no es insano, pero es un retillo :p

Y God of War siempre en dificil.

Pues si no te han supuesto ningún esfuerzo conseguir ninguna de las monedas en los mapas más jodidos de Mario Galaxy, los Uncharted y God of War (hablamos del modo normal) te deben de parecer un paseo por el bosque ya que son bastante más sencillos. Y repito, no compares modos de dificultad mega dios con el modo normal del MG porque no tiene sentido. Hablo de los Uncharted y los GoW en modo normal, que son juegos muy espectaculares pero muy fáciles.
Supongo que tienes razón, pero no estoy de acuerdo en todo. Ahí ya entran un montón de factores en conflicto y podríamos sacar discusiones de tochos sobre la experiencia de cada jugador, dependiendo el orden en el que juegues los modos, por cual empiezas... aparte de que cada jugador es un mundo y lo que es fácil para uno es difícil para otro y demás. También depende del estudio, que cada uno entiende por dificultad una cosa distinta.

Pero bueno, para empezar no se cómo estamos comparando juegos que tienen selector de dificultad con uno que no lo tiene, porque para empezar mario galaxy es un plataformas y ahí difícilmente podemos cambiar la dificultad ya establecida (a no ser que metamos un modo en el que mueres de menos golpes y los enemigos finales de más, lo cual no tiene mucho sentido en un juego de este tipo donde te pasas la mayor parte del tiempo saltando). También hay que tener en cuenta que mario tiene un desarrollo de "desafíos" sin relación alguna entre ellos al contrario que uncharted por ejemplo, que es más lineal. Y eso da pie a meter de unua forma mucho más sencilla un montón de desafios normalitos entremezclados con disparates, pero todo con saltos de dificultad y contexto que se pueden excusar con facilidad porque estás "seleccionando nivel". En otros juegos sin seleccioón también se puede, pero es un trabajo mucho más arduo realizar todo eso dejando una curva de dificultad y desarrollo que no hagan que el juego maree al jugador.

En fin, mejor dejamos esto porque no tiene demasiado sentido XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre, aún sin niveles de dificultad, juegos como SMG tienen bien marcadas las zonas for noobs, las intermedias y las hardcoretas. Vale que no son niveles de dificultad al uso, pero bueno.
Fusilado de gaf, los 2 mapas del Uncharted 3 que va a haber en la beta:

Airfield MM
Chateau MM
De todos los juegos de los que llevo jugados en esta generación el que tiene la curva para mi gusto más perfecta en equilibrio jugabilidad/dificultad es el Demon's Soul, hay que jugarlo para comprenderlo de veras, en ese sentido para mi es perfecto. Ojalá salieran más juegos así, bueno, Dark Souls sale dentro de nada.

PD: Rosent, sobre tu post, por eso comento que SMG a mi me parecio más jodido que los Uncharted, o el último God of War, pero vamos, de aquí a pequin, las pasas putas para algunas modenas en algunos niveles, el que no se haya despeñado 20 veces mínimo en los Mario Galaxy miente como un bellaco xD
Kojiro, arregla el segundo quote, que eso lo ha dicho M@tu, que yo la Wii ni olerla... xD
Calintz escribió:Kojiro, arregla el segundo quote, que eso lo ha dicho M@tu, que yo la Wii ni olerla... xD

Sip, me lie, ya edite.
209891 respuestas