Buff, estoy hyper enganchandísimo al The Witcher ... Ayer me dediqué a subir unos cuantos niveles y a mejorar tanto las armas como las características antes de seguir, y ¡joder!, vaya diferencia lo de ir un poquíto sobrado de experiencia a la hora de luchar .
Por otra parte, la historia se está poniendo cada vez más y más compleja e interesante, hecho que por ende está encumbrado vertiginosamente a este juego al primer puesto en mi ranking personal de los RPGs . ¡Me flipa un huevo la personalidad que tiene éste puto juego!
Rosencrantz escribió:Pero si el mando de Cube es crema, salvo por el botón Z que es incómodo de cojones xD
Y que me dices de la mierdecilla amarilla esa, el..¿C? creo que si, que no es ni analógico, ni botón, ni nada, por no hablar de los gatillos, amos hombre xD
Rosencrantz escribió:Pero si el mando de Cube es crema, salvo por el botón Z que es incómodo de cojones xD
Y que me dices de la mierdecilla amarilla esa, el..¿C? creo que si, que no es ni analógico, ni botón, ni nada, por no hablar de los gatillos, amos hombre xD
BSTCloud escribió:Sin subquests, 10 horas. Con subquests, 20 horas.
Disfrútalo
Tan poco sin subquests?
Yo tengo mis datos con los que acabé el Yakuza 2:
35 horas y me falta un puñado de cosas por hacer
De hecho las Hostess creo que es a lo que más horas has de dedicar
De todas formas, es que jugar a un Yakuza sin, como mínimo, terminar todas las sidequests, es como irte a jincar a un pivón y terminar antes de meterla, vaya . Yo a cada uno de estos juegos le he podido echar tranquilamente una media de 50 horas, y es así como he disfrutado al 100% cada uno de ellos, pues como digo, no hacer las secundarias es como jugarlo a medias xD.
Hombre, es que el Z es más auxiliar que otra cosa Se nota mil que el mando lo terminaron y dijeron... Oye nos sobran piezas moradas... Pues metemos esta cosa aquí y así el mando parece más pr0 xD
Es de mis mandos favoritos, pero lo veo poco versátil. Muy bueno para unas cosas, muy malo para otras.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
HunterZero escribió:
Al Z no se le debería ni llamar botón xD
es mas bien una jodida berruga xD
El mando es correcto para los juegos diseñados especialmente para el mismo, pero como mando generico es una pozoña. Recuerdo viciar al WE 6 de GC y madre de dios que cruz. Y esa es una de las cosas que nunca entendere de nintendo, para que coño hacer para cada consola un mando distinto. Coño si funciona no lo cambies, o simplemente añadele cosillas para ponerlo al dia y punto.
pd. posible aparicion de Syphon Filter 4, a ver si hay suerte y tenemos otra opcion para los que nos gustan los juegos de stealth . Y parece que la store estara ya para esta semana.
metroidmola escribió:Y esa es una de las cosas que nunca entendere de nintendo, para que coño hacer para cada consola un mando distinto. Coño si funciona no lo cambies, o simplemente añadele cosillas para ponerlo al dia y punto.
Pues porque si no seguiriamos jugando con esto:
Veo totalmente normal que cada generacion intenten mejorar lo presente, lo ''raro'' es lo que hacen los gañanes de sony, que siguen con el mismo pad de hace 15 años
La disposicion de los botones del dualshock esta bastante bien para los años que tiene el diseño del mando, y ergonomicamente aunque no sea incomodo ya a sido muy superado por el mando de la GC y por el de la 360 xD
BSTCloud escribió:Sin subquests, 10 horas. Con subquests, 20 horas.
Disfrútalo
Tan poco sin subquests?
Yo tengo mis datos con los que acabé el Yakuza 2:
35 horas y me falta un puñado de cosas por hacer
De hecho las Hostess creo que es a lo que más horas has de dedicar
De todas formas, es que jugar a un Yakuza sin, como mínimo, terminar todas las sidequests, es como irte a jincar a un pivón y terminar antes de meterla, vaya . Yo a cada uno de estos juegos le he podido echar tranquilamente una media de 50 horas, y es así como he disfrutado al 100% cada uno de ellos, pues como digo, no hacer las secundarias es como jugarlo a medias xD.
50 horas? no se, lo mismo de momento esque es pronto como para que me salgan sidequest, porque ya digo, hasta ahora la mecanica es tirar para alante a donde te mandan de las 4 calles que hay, comprar algo y poco mas . Las sidequest te las mandan npc's en la calle mas adelante? Hablo del primer yakuza.
Por cierto rune, tu que estas jugando al ticher tambien....me confirmas que no hay manera bumana de caminar? esque soy un maniatico de ese asunto y me toca bastante la moral ir por una aldea corriendo
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
metroidmola escribió:Y esa es una de las cosas que nunca entendere de nintendo, para que coño hacer para cada consola un mando distinto. Coño si funciona no lo cambies, o simplemente añadele cosillas para ponerlo al dia y punto.
Pues porque si no seguiriamos jugando con esto:
Veo totalmente normal que cada generacion intenten mejorar lo presente, lo ''raro'' es lo que hacen los gañanes de sony, que siguen con el mismo pad de hace 15 años
La disposicion de los botones del dualshock esta bastante bien para los años que tiene el diseño del mando, y ergonomicamente aunque no sea incomodo ya a sido muy superado por el mando de la GC y por el de la 360 xD
ya tardaba en salir el pikmin este de su letargo
Precisamente, el mando de snes es una evolucion (cojonuda) del de nes. El de psone para mi es la evolucion perfecta del de snes. Y el de 360 es una vuelta de tuerca mas a los dual shock (aunque a mi no me entusiasma todo del de 360, para mi lo ideal seria un hibrido DS-pad360) . El DS es un mando que sirve pa to, no es perfecto, y es mejorable sin duda. Personalmente pondria los gatillos del de GC (analogicos claro con algo mas de recorrido, como el mismo DS3), y mejoraria un poco las agarraderas, estilo pad de 360 (sin la chepa esa de mierda claro) . Y fin. Quiza aunque no me acaba de convencer quiza haria concavos los sticks, pero no se no se.
Arkayz escribió:Si nadie dice lo contrario, el DS3 es un buen pad, pero deberian de intentar mejorarlo joder xD
tambien se deberia mejorar el de 360 y el classic controller pro
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
M@tu escribió:Un respeto al DualShock 3, que es muy Dios xD
Sí, porque cada vez que terminas de jugar dices:
"DIOS que dolor de dedos..."
acordaros que los pulgares chocan con los analogicos... el mando de sony es bueno es la evolución de snes que de por si era una maravilla, pero tienen que mejorar los gatilos
por cierto yo deseo que alguna generación vuelva eso de levantarse de la silla para pulsar el boton start....
Hoy me han llegado ya los Sharkoon Xtatic, y tras volverme medio loco con tanto puto cable luego es cuando al ir a conectarlos a mi Elite me doy cuenta que la salida óptica está integrada en el cable de vídeo... Que grandes estos de Microsoft si señor, que cosa más lógica... Así que a cambiar el HDMI por el de componentes.
Ahora mi pregunta, ¿hay alguna manera de conectar la 360 sin usar el cable este?
Pues a mi me gustan todos los mandos. Me adapto aunque tenga fallos que podrían haberse evitado, pero a no ser que el propio mapa esté mal implementado me da igual. Cuando me encabrono es jugando por la calidad del juego...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Arukado escribió:Yo lo único que le cambiaria al Dualshock 3 son los gatillos que tiene por los que han implementado en el move/subcontroller, pero un poco más duros.
red0n escribió:yo deseo que alguna generación vuelva eso de levantarse de la silla para pulsar el boton start....
Los que jugais en 360 no tendreis problema.
Si, quizá no tan curvados (solo hacia un lado), pero estilo T seria ideal.
---------------
exar, si la 360 es como la PS3 puedes conectarla por HDMI Y tener el cable analógico para el audio.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
red0n escribió:exar hay videos que demuestran como tienes que destrozar el cable por componentes para poder usar el cable de audio digital .
Bien, veo que habrá que pasar olímpicamente hasta que finalmente renueve la consola por una Slim...
wabo escribió:exar, si la 360 es como la PS3 puedes conectarla por HDMI Y tener el cable analógico para el audio.
Eso sería posible, si la puta mierda esta de disposición de las salidas no estuvieran la una encima de la otra y la de componentes no se comiera todo el espacio de las 2...
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
exar escribió:Hoy me han llegado ya los Sharkoon Xtatic, y tras volverme medio loco con tanto puto cable luego es cuando al ir a conectarlos a mi Elite me doy cuenta que la salida óptica está integrada en el cable de vídeo... Que grandes estos de Microsoft si señor, que cosa más lógica... Así que a cambiar el HDMI por el de componentes.
Ahora mi pregunta, ¿hay alguna manera de conectar la 360 sin usar el cable este?
Zack_VII escribió:50 horas? no se, lo mismo de momento esque es pronto como para que me salgan sidequest, porque ya digo, hasta ahora la mecanica es tirar para alante a donde te mandan de las 4 calles que hay, comprar algo y poco mas . Las sidequest te las mandan npc's en la calle mas adelante? Hablo del primer yakuza.
Por cierto rune, tu que estas jugando al ticher tambien....me confirmas que no hay manera bumana de caminar? esque soy un maniatico de ese asunto y me toca bastante la moral ir por una aldea corriendo
50 horas, y muchísimas más te puedes tirar si te dedicas a darle caña a los minijuegos, hostesses, quests aleatorias y demáses .
Lo de andar en The Witcher.... ¡¡¡¡¿pa´ qué?!!! ¡¡¡¡Pero si te vas a jartar a dar ir de Galicia a Cádiz, ida y vuelta, y precisamente lo que más echas de menos en esos momentos es un Ferrari!!!!
Ya en serio, no te podría decir... . Por lo menos yo no he andado ni una sóla vez. Lo único, cuando llegue a casa dentro de un ratejo miro el manual a ver si pone algo y luego te cuento .
exar
MegaAdicto!!!
Yo lo tengo y de lujo oye, HDMI y el cacharro este para el óptico, caben los 2 cables, no como con el de componentes oficial.
Edit: Creo, no me hagas mucho caso, pero creo que la Élite traía ese accesorio de serie en la caja no??
Madre mía, muchas gracias tanto por lo del cable, como por acordarte que la Elite venía ese cable, no lo había encontrado en la caja porque mi madre lo había guardado en otro sitio sin decir ni mu como suele ser habitual
Todo solucionado entonces ^^
LoganR1
De baja...........
Yo al CoD, le hice cruz y raya, "nunca mais", paso de conexiones de mierda y de chetadas, me pillare el Battlelfied 3 y punto, estos señores no me toman mas el pelo con esa franquicia.
Vale, ahora el problema de los Sharkoon me viene con la PS3 DDDDD
Si pongo un juego (he probado con el flow que es lo único que tengo instalado ahora mismo) no tengo ningún problema, se oye perfecto. Ahora, si pongo una película, hace el amago de sonar (suena como 1 segundo) y después no se oye nada, ¿alguna idea de que leches le pasa?
PD: Call de pago? Pues le van a dar mucho por el ojal la verdad, vamos, si son solo skins y mierdas lo pillaré pero no voy a pagar un premium, ahora, si son mejoras, armas y habilidades, directamente me lo paso con un parche en el ojo y que le jodan...
exar escribió:Vale, ahora el problema de los Sharkoon me viene con la PS3 DDDDD
Si pongo un juego (he probado con el flow que es lo único que tengo instalado ahora mismo) no tengo ningún problema, se oye perfecto. Ahora, si pongo una película, hace el amago de sonar (suena como 1 segundo) y después no se oye nada, ¿alguna idea de que leches le pasa?
Mmmmmmmmm, has seguido el hilo de Electronica para configurar los Sharkoon en la PS3/Xbox360??
Lo siguiente será configurar el sonido en la PS3, vamos a:
Ajustes > Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Salida digital (Óptica) y ahí marcamos “Dolby digital 5.1C”. También estarán marcados por defecto “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz”.
Importantisimo esto que te pongo a continuación:
Para poder activar el DRC, se ha de hacer de la siguiente manera, una vez encendida la consola, configurada su sonido y conectada por optico y demás, encendemos el Deco, deberían de aparecer las luces encendidas de Power y Digital, movemos las 2 pestañas del Deco hacia la izquierda, presionamos el botón de DRC (que está al lado del Power) y este debería de encenderse.
HunterZero
M.O.A.T.T.C.
7.232 mensajes desde dic 2006 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 31/05/2011 - 12:39:29 por HunterZero.
Lo siguiente será configurar el sonido en la PS3, vamos a:
Ajustes > Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio > Salida digital (Óptica) y ahí marcamos “Dolby digital 5.1C”. También estarán marcados por defecto “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz”.
Será mejor que me ponga a mirarlo si ^^
PD: El enlace que me has puesto es un enlace a quotearme
LoganR1
De baja...........
Yo aun ni he probado el Black Ops ni ganas, por mi pueden poner el CoD con cuota mensual si quieren, los garrulos que lo juegan fijo que se lo pagan con gusto.
¿Qué puñetas son esos rifles de los chinos? AH! Publicidad del nuevo Sonic!
Zack, nene... te voy a dar una alegría sadomasoquísta . Para andar en The Witcher sólo tienes que mantener pulsada la tecla SHIFT izq mientras que te mueves .
RuneSworD escribió:Zack, nene... te voy a dar una alegría sadomasoquísta . Para andar en The Witcher sólo tienes que mantener pulsada la tecla SHIFT izq mientras que te mueves .
Pero eso solo sirve en la vista cenital yo uso la de la camara a la espalda...peeeeeeeeeeero, como estaba seguro de que maniaticos como yo hay muchos, he buscado y en efecto hay un mod oficial para poder andar en el modo ost, la camara a la cintura vamos :
son 2 putos kb de feclidad a mi esque lo de correr en el mapa ok, pero correr en aldeas cuando todos los demas andan, lo veo bastante irreal y me saca del papel
LoganR1
De baja...........
Ahora que lo dices, parece, por lo del marcador de balas, y la cabeza de la muñeca de Nut de la 2º película, se podrá jugar con "eso"??
SIIIIIIIIIIIII, acabo de verlo en el hilo oficial, a falta de confirmar lo de las metralletas,...............................................voy al baño a limpiarme la baba y otra cosica........................................Hype x1000
exar
MegaAdicto!!!
Bueno, lo de la PS3 solucionado, no era difícil una vez lees lo que hay que hacer
Ahora, problemas de nuevo con la 360, teniendo el HDMI conectado y el otro cable, el de la salida óptica, ¿cómo hago para que el sonido me lo saque por esta? Porque en el hilo no he encontrado nada y se está todo el rato escuchando por la tele
PD: Que buena noticia esos rifles, madre mía, que ganas que le tengo yo al Colonial Marines ^^ PD2: Todo sea que lo de la 360 venga de que está jodido el cable extra de la Elite...
LoganR1
De baja...........
exar escribió:Bueno, lo de la PS3 solucionado, no era difícil una vez lees lo que hay que hacer
Ahora, problemas de nuevo con la 360, teniendo el HDMI conectado y el otro cable, el de la salida óptica, ¿cómo hago para que el sonido me lo saque por esta? Porque en el hilo no he encontrado nada y se está todo el rato escuchando por la tele
PD: Que buena noticia esos rifles, madre mía, que ganas que le tengo yo al Colonial Marines ^^
Por la tele siempre se te va a oír con la Xbox , te toca bajar el volumen de esta jijijijiji
Lo siguiente será configurar el sonido en la X360, (con el Nuevo Dashboard XNE) vamos a:
Mi Xbox > Configuración del sistema > Configuración consola > Audio > Salida Digital y allí marcamos "Dolby Digital 5.1"
Lo siguiente, para hacer uso del Live, vamos a:
Boton Guía (del PAD de X360) > Configuración > Preferencias >
Ponemos el Volumen al 10 y en el apartado "Salida de voz" marcamos la del medio: "Reproducir por los auriculares" (no recomiendo reproducir por ambos ni por los altavoces por que se produce una especie de "Eco" en las voces y el sonido no es del todo "limpio")
Con todo esto y todo conectado adecuadamente, ya podremos disfrutar de los juegos/peliculas en 5.1 y las charlas por Xbox Live.
Por cierto, no se si habeis visto como se lo curran en EEUU con el Gears 3:
Si si Logan, si eso ya lo he leído, pero por mucho que lo hacía, estando con HDMI no me salía el sonido por los auriculares, sino por la tele nada más, acabo de volver a probar con el cable por componentes y este si que me saca el sonido por los cascos, imagino que será que está jodido el cable de la 360, porque si no no me cuadra o me estoy volviendo imbécil o algo
LoganR1
De baja...........
Exar, con el HDMI conectado y los Sharkoon te sacara sonido por la tele si o si, es un fallo de la consola, has subido el volumen del deco de los Sharkoon al maximo??