Hablemos De Lo Que Queramos

He pasado por Game y he reservado el Duke Nukem (a 10 dias de salir XD) el WKCII y el OoT para 3DS. Con respecto a este ultimo, tengo una gran curiosidad en saber si de verdad entra entre los mejores juegos de la historia (segun algunos) o si es nostalgia pura, ya que no he jugado al original en su momento. El momento del (posible) desencanto y bajada de hype se acerca... que ya soy perro viejo con este tipo de cosas.
BSTCloud escribió:¿Como?
¿Te refieres a la que es por soft?
Hace mucho que no juego en la PS2, pero creo que en la jungla el juego tenía ese aspecto, con los focos de luz en el juego y tal.
Si se ve algo mal es porque está reescalado con resolución nativa, pero que yo sepa se veía así el juego :-?

No no, es un glitch que le pasa a muchos juegos con determinadas configuraciones, ahora mismo recuerdo que le pasa también al Tales of the Abyss, fíjate bien, se ve realmente borroso.
Hombre, más borroso que en hard desde luego, pero tampoco se puede hacer mucho más emulando por software, no hay opciones apenas para el plugin gráfico :(
r u b i escribió:Buenas!

habéis visto el tráiler de Cars 2, que estrenarán este verano?

Pues echadle un vistado a la nueva versión, esta gente es impresionante:

http://dlastframe.com/trailer-de-cars-2-en-lego/

Saludos!

Estos tios son muy grandes.
Patrick Boivin es un crack haciendo vídeos de ese estilo. Estoy subscrito a su canal en Youtube porque es magnífico todo lo que tiene :)
BSTCloud escribió:Y ahí está la diferencia entre un juego muy bien programado con un motor estupendo que enseña mucho y consume poco, y un juego no tan bien programado XD

No, no es así.

No es raro, es simplemente que hará uso de partes e instrucciones del Emotion Engine peor descifradas y, por ende, más dificiles de emular por falta de información. Por ejemplo.
anxa escribió:Patrick Boivin es un crack haciendo vídeos de ese estilo. Estoy subscrito a su canal en Youtube porque es magnífico todo lo que tiene :)

Ya ves, no había visto nada suyo hasta el trailer de Cars 2, y me estoy repasando sus animaciones en Stopmotion en el canal de youtube y es algo increíble, el Ninja's unboxing o el combate Iron Man vs Bruce lee son impresionantes xD.
Pues tengo que probar a ver porque el soft lo he descartado casi siempre.

Por cierto, acabo de probar en el yakuza a poner el skypdraw a 0 y que coño? me lo pone en cell-shading O_o XD mola [qmparto] , funciona esto para todos los juegos?
Os acordais del tema del Battlefield 2 roto con la rajita? Vale pues en Xtralife me lo gestionan el cambio con la garantia de EA, unicamente tengo que pagar portes, el juego ya ha salido hacia barcelona desde mi casa esta misma tarde y mañana seguramente me envien uno nuevo los de Xtralife.

Desde luego un 10 para esta gente, no me esperaba para nada que me ofrecieran un cambio tan tan rápido aun cuando la responsabilidad es de EA.
LoganR1 escribió:Silenius, gracias por orientar, la memoria que has puesto es CL7, diferencias con la CL9? y de las placas base? Yo de esas cosas ni idea

Exar, pos igual esta cascado el adaptador tuyo, nose, se me han agotado las ideas, a ver si Koji se pasa por aquí que también lo tiene así y aporta ideas, por lo menos sabemos que los cascos funcionan.

Pues que tienen latencias menores con lo cual tienen un acceso a memoria un poco mas rapido. En ddr3 suelen estar algunas en CL6 hasta CL9. Tu tampoco lo vas a notar pero a igual precio mejor unas CL7. Ademas el disipador de estas Gskill es mejor que el de la Corsair que pusistes, que es uno algo mas basico. Otras memorias que podrias poner son estas http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html, son CL9 pero son a 1600 y ademas tienen mejor disipador que las Corsair que pusiste.

La placa esta bien, no es mala.
Zack_VII escribió:Pues tengo que probar a ver porque el soft lo he descartado casi siempre.

Por cierto, acabo de probar en el yakuza a poner el skypdraw a 0 y que coño? me lo pone en cell-shading O_o XD mola [qmparto] , funciona esto para todos los juegos?

Dios, no se ve una mierda xDDDDDDDDDD pero es verdad que parece cel shading. No tenía ni idea.

PD: Me encanta la intro del 1, y a pesar de que en japo es megadios las voces en inglés le sientan muy bien al juego XD
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:Pues tengo que probar a ver porque el soft lo he descartado casi siempre.

Dios, no se ve una mierda xDDDDDDDDDD pero es verdad que parece cel shading. No tenía ni idea.

PD: Me encanta la intro del 1, y a pesar de que en japo es megadios las voces en inglés le sientan muy bien al juego XD

Es cuestion de toquetear el brillo de la tv, contraste y tal, pero mola eh XD parece un comic japones XD, tengo que probarlo con otros juegos, aunque me suena haber puesto dicha opcion a 0 en algunos y no recuerdo ese efecto la verdad... .
Ya podeis dejar de haceros pajas, al fin se ha revelado que juegos contiene lo de Square-Enix Masterpieces!!

Comically enough, the titles, which are to be distributed for PC, are largely (originally) Eidos series games rather than Square Enix. They include: Battlestations: Midway, Battlestations: Pacific, Deus Ex: Invisible War, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, The Last Remnant, and a few more.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, espero que con la nota de prensa enviaran una trollface XD
Si, yo lo primero que pensé cuando leí el contenido del "Square enix masterpieces" ese, era que donde estaban las masterpieces de las que hablan [jaja]
De verdad, vaya tela.

PD: Ole, llevo leet a la inversa post, qué guay.
Spardy escribió:Desde luego un 10 para esta gente, no me esperaba para nada que me ofrecieran un cambio tan tan rápido aun cuando la responsabilidad es de EA.

Eso es porque este hilo tiene gran transcendencia en el sector de los videojuegos y entre todos hemos ejercido una presion increible sobre EA para que te den otro juego XD ........de paso si no te importa tambien les hemos pedido que les den dos hostias a los de Bioware para ver si asi sacan algo decente de una jodida vez de ese genero de una vez dominaban, creo que se llamaba rol o algo asi, tanto tiempo sin verlo en sus juegos ya se me ha olvidado.
El Zelda DX estaba en español?
Namco69 escribió:El Zelda DX estaba en español?

Nops, lo recuerdo porque gracias a él me empecé a interesar por el inglés cuando era pequeño [qmparto]
triki1 escribió:
Spardy escribió:Desde luego un 10 para esta gente, no me esperaba para nada que me ofrecieran un cambio tan tan rápido aun cuando la responsabilidad es de EA.

Eso es porque este hilo tiene gran transcendencia en el sector de los videojuegos y entre todos hemos ejercido una presion increible sobre EA para que te den otro juego XD ........de paso si no te importa tambien les hemos pedido que les den dos hostias a los de Bioware para ver si asi sacan algo decente de una jodida vez de ese genero de una vez dominaban, creo que se llamaba rol o algo asi, tanto tiempo sin verlo en sus juegos ya se me ha olvidado.

Triki1, pero si te han dado el Dragon Age 2, que mas quieres [carcajad] . Esta gente lo que deberian darnos es un Knights of the Old Republic 3 en condiciones y se dejen de mierdas. Se que tu esperas como agua de mayo el The Old Republic (o esa es la sensacion que me da), pero yo necesito mas un juego con modo historia como los dos primeros.
silenius escribió:
triki1 escribió:

Triki1, pero si te han dado el Dragon Age 2, que mas quieres [carcajad] . Esta gente lo que deberian darnos es un Knights of the Old Republic 3 en condiciones y se dejen de mierdas. Se que tu esperas como agua de mayo el The Old Republic (o esa es la sensacion que me da), pero yo necesito mas un juego con modo historia como los dos primeros.

A partir de la fecha de su salida no me veis por aqui en minimo 3 meses XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edición ultra limitada hoygan!
triki1 escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:Eso es porque este hilo tiene gran transcendencia en el sector de los videojuegos y entre todos hemos ejercido una presion increible sobre EA para que te den otro juego XD ........de paso si no te importa tambien les hemos pedido que les den dos hostias a los de Bioware para ver si asi sacan algo decente de una jodida vez de ese genero de una vez dominaban, creo que se llamaba rol o algo asi, tanto tiempo sin verlo en sus juegos ya se me ha olvidado.

A partir de la fecha de su salida no me veis por aqui en minimo 3 meses XD

Yo creo que 3 meses es lo que van a tardar en sacar un parche que lo haga jugable XD
Namco69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo ha puesto 23 libras lo normal es poner 3000 libras y decir que esta encantado xD
Turyx escribió:Yo creo que 3 meses es lo que van a tardar en sacar un parche que lo haga jugable XD

Como buen MMORPG que se lance éste tiene que salir en fase beta, los primeros compradores seremos los que lo pulamos repotando cientos de bugs y cagandonos en las madres de los programadores trillones de veces.
v_i_l_e escribió:
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, alguno ha usado alguna vez una cibertarjeta de La Caixa para comprar en zavvi o en amazon?

Creo que es visa o mastercard asi que no debería haber problema no?

Yo es la que uso siempre para Amazon, y nunca me ha dado ningun problema.

Ok gracias, necesitaba un comentario como este para dar el paso, mañana mismo me pillo una [beer]

Por si necesitas otro comentario, yo tengo una tarjeta virtual E-Cash del Santander y la llevo usando 2 años en muchísimas webs y nunca he tenido problemas. Salvo para usarla para pagar unos billetes de avión y una reserva de hotel este verano, pero creo que fué porque le ponía Mastarcard en lugar de VISA a la hora de registrarla.

Tal y como está la cosa hoy en día, yo creo que es la única solución para comprar tranquilo por la red.
Wez escribió:Por si necesitas otro comentario, yo tengo una tarjeta virtual E-Cash del Santander y la llevo usando 2 años en muchísimas webs y nunca he tenido problemas. Salvo para usarla para pagar unos billetes de avión y una reserva de hotel este verano, pero creo que fué porque le ponía Mastarcard en lugar de VISA a la hora de registrarla.

Tal y como está la cosa hoy en día, yo creo que es la única solución para comprar tranquilo por la red.

Desde luego, solo he tirado de importación un par de veces pero nunca con tarjeta propia, pero es tan brutal la diferencia de precios que voy a tener que ir acostumbrándome y hacerme una cybertarjeta de estas, más vale prevenir que curar [+risas]
Yo no he comprado un juego en tienda desde hace un puñado de años XD

Ningún problema con Cybertarjeta de LaCaixa y PayPal.

Tengo X360 y PS3 y no me suena haber comprado ningun juego en tienda. De hecho los unicos PAL Esp han sido regalos o los Uncharted que compré el pack del 1+2 con la PS3. Y nisiquiera lo compré yo mismo, me lo envió un amigo XD
Acabo de volver a casa de un día particularmente largo de curro + machaque físico de gimnasio y lo primero que leo es lo del Alien Colonial Marines...

PAJAS!!!!!!
Namco69 escribió:
Imagen

Pues yo pensaba que ese juego solo tenía la versión para GameBoy a secas, no sabía que había versión color.
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Asahy, ¿que te ha parecido el Saboteur?

Así de primeras y últimas :P, un juegazo. A mi este tipo de juegos me encanta porque siempre hay algo que hacer.
La historia no está mal, tampoco es nada del otro mundo. Con París tomada por nazis pues imaginate por donde van los tiros [carcajad] Es algo corta igual, y submisiones no tiene muchas, quitando los Free to Play, que no son misiones como tal, si no que es ir a tu bola reventando estructuras nazis, como megafonos, torres y cosas así. Todo eso repartido por toda la ciudad.
Lo que es la ciudad, osea el mapa, no es grande grande pero es lo suficientemente amplio.
Gráficamente es normalito, no luce en nada, digamos, pero tampoco son malos.
Yo lo he jugado en la PS3 y apenas he sufrido ralentizaciones salvo cuando llegaba a alarma 4 o 5 y había mogollón de nazis, pero solo me pasó dos o tres veces. El juego está en inglés, aunque hay un parche para la versión de Pc.
En conclusión es como un GTA pero de la época de la segunda guerra mundial y con algo menos de misiones/submisiones(aparte de los Free to Play).

Si quieres que te comente algo más, me dices.

Nah, si yo me lo pasé en su día y me pareció muy chulo por ambientación, pero me gusta ver la opinión que tiene la gente de este juego :D
Asahy escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Pues yo pensaba que ese juego solo tenía la versión para GameBoy a secas, no sabía que había versión color.

Cambian algunas cosillas de añadidos para aprovechar la Gameboy Printer y lógicamente el color de la GameBoy Color, pero por lo demás es exactamente el mismo juego. Y que juego, para mi gusto de los mejores de la saga y uno de los que más he disfrutado.
El Tegra 3 va a dar buena pelea En lo que a juegos se refiere....

http://www.youtube.com/watch?v=L12sZP22UbI
Rosencrantz escribió:Nah, si yo me lo pasé en su día y me pareció muy chulo por ambientación, pero me gusta ver la opinión que tiene la gente de este juego :D

¿Las FreePlay te las hiciste todas?

¿Sabes si despues de pasarte la historia y las submisiones, hay algo más que hacer aparte de las Freeplay? Porque se hace un poco aburrido tener que hacer solo eso.
Bueno tras una hora larga de toqueteo de configuraciones en el emu de gamecube ya he conseguido que el twin snakes no cuelgue en los videos y que a la vez me vaya a unos 60 frames estables con ademas buen acabado grafico XD, joder si hasta he logrado que no se desincronizen las voces que por lo que leo en la red es casi imposible [toctoc] ..... he estado a nada de mandarlo al carajo, pero al final ha merecido la pena [chulito] .

Madre mia la escena de ocelot/snake/ninja XD, flipada digna de la mas freak de MGS4 [qmparto]

En otro orden de cosas...alguien jugó en su dia al Area 51? que tal?
Zack_VII escribió:
En otro orden de cosas...alguien jugó en su dia al Area 51? que tal?

Lo jugué en su versión Xbox. Pasable y entretenidillo, no te esperes mucho más...
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Nah, si yo me lo pasé en su día y me pareció muy chulo por ambientación, pero me gusta ver la opinión que tiene la gente de este juego :D

¿Las FreePlay te las hiciste todas?

¿Sabes si despues de pasarte la historia y las submisiones, hay algo más que hacer aparte de las Freeplay? Porque se hace un poco aburrido tener que hacer solo eso.

Pues me hice el juego al 100%, pero tras pasarte la misión final lo único que queda es explorar el mapa y hacerte las misiones libres esas, que a mi se me hicieron entretenidas y todo xD
Lo último que se ha sabido del DmC de Ninja Theory me han convencido de que va a ser un juegazo, se nota que han captado el espíritu de la serie a la perfección, no solo en el diseño de personajes [angelito] [angelito] [angelito]
La store sigue la reparan esta semana no?....acaba de salir el pass online para el LA que trae 4 casos, trajes y busqueda de placas, y me ha parecido entender que descuento en los 2 casos futuros y me ha entrado la vena consumista, porque ademas el primer caso es de trafico que es donde estoy yo XD....pero sin store...va a ser que no [+risas]
Atolm escribió:Lo último que se ha sabido del DmC de Ninja Theory me han convencido de que va a ser un juegazo, se nota que han captado el espíritu de la serie a la perfección, no solo en el diseño de personajes [angelito] [angelito] [angelito]

Sin duda la presentación del e3 va a ser épica xD. Btw, los nuevos datos (basados en la supuesta demo que van a presentar) son los siguientes, asi por encima:

-The game appears to be running at a locked 30 fps.
-NT has added a cooldown period to firearms so they can't be spammed like in the past games.
-Dante's look hasn't changed.
-The "highlight" of the demo, or possibly game, is Dante's morphing weapon shown in the trailer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy a punto de comenzar el segundo capítulo en The Witcher 2, y me esta pareciendo EL JUEGO con mayúsculas. Ya tengo estudio favorito, los polacos xD

PD: El juego es la polla, pero si encima te has leído los libros y conoces a todos los personajes, historia y detalles que tiene el juego que no pasan desapercibidos al lector de las novelas, entonces ya el juego pasa a ser dios xD
Locked fps y Ninja Theory es un contrasentido, es más difícil que encontrar hoy en día muchachas vírgenes a los 18 años, imposible, nasty de plasty, nanay. Irá a 30 con bajones constantes a 15.

Ah y por cierto, tela con el recopilatorio de Square-Enix (que no es ni eso, es simplemente una línea de productos), es la mayor trolleada que me he comido en bastante tiempo. XD
Pues yo he podido probar el the witcher 2 hoy en mi pc, solo por ver como luce a nivel tecnico y no me comais pero no me impresiona XD es decir, en base a lo que pide esperaba soltar un "ohhhhh" XD pero ha sido mas bien un "pues si, se ve bien XD", y si, obviamente comento esto habiendo puesto los settings a ultra y habiendolo probado a 1080 que aunque en dicha configuracion no me va como para jugarlo bien, era para verlo solo....jugarlo lo jugaré en ultra, pero a 768 o 730 que me mantiene mas o menos los 25-30 o bien en alto a 1080 que me llega casi a los 50 con como poco 35..... per lo dicho, no me termina de impresionar en lo tecnico.....como juego, estoy enganchado al 1 y este dicen que es mejor, asi que deseando acabar uno para empezar el otro [toctoc]
Estaba leyendo un foro de Games of thrones la serie de HBO y me he enterado que el capitulo 8 esta escrito por el mismísimo George RR Martin [babas] [babas] [babas]
Zack_VII escribió:Pues yo he podido probar el the witcher 2 hoy en mi pc, solo por ver como luce a nivel tecnico y no me comais pero no me impresiona XD es decir, en base a lo que pide esperaba soltar un "ohhhhh" XD pero ha sido mas bien un "pues si, se ve bien XD", y si, obviamente comento esto habiendo puesto los settings a ultra y habiendolo probado a 1080 que aunque en dicha configuracion no me va como para jugarlo bien, era para verlo solo....jugarlo lo jugaré en ultra, pero a 768 o 730 que me mantiene mas o menos los 25-30 o bien en alto a 1080 que me llega casi a los 50 con como poco 35..... per lo dicho, no me termina de impresionar en lo tecnico.....como juego, estoy enganchado al 1 y este dicen que es mejor, asi que deseando acabar uno para empezar el otro [toctoc]

A la hoguera de cabeza,hombre ya [+risas]
Toqueteando opciones de la tv ahora si que lo veo pepino XD la config por defecto no me convencia demasiado.

En cualquier caso, que cosa mas rara....he estado mirando las opciones avanzadas, para configurar parametro por parametro y he flipado [toctoc]

La unica diferencia real de ultra a alta, a efectos de FPS o calidad de imagen, es UNA SOLA opcion, que se llama "hiper-real"....con esa opcion desactivada, puedo subir TODO lo demás al MAXIMO, vease iluminacion, AAA, distancia, detalles de texturas, resolucion etc, que se me mantiene, a 50-60 o incluso 70 fps XD.....PEEEEEERO con solo marcar esa jodida opcion, da igual lo que bajes de todo lo demas, como si quieres ponerlo al minimo, que de los 35 maximo no pasa, con bajadas a 22 o 23 [360º] , pero lo mas curioso de todo esque yo no consigo ver una diferencia taaaaan grande entre hiper-real a no para tamaña bajada de frames:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

:-? :-? ahora mismo no sabria asegurar cual es cual XD pero una está al maximo con el hiper-real y la otra al maximo sin el y yo las veo iguales, sin embargo hay una diferencia de mas de 30 frames entre las 2 XD
Arukado escribió:[

Imagen
Calintz escribió:
Asahy escribió:Pues yo pensaba que ese juego solo tenía la versión para GameBoy a secas, no sabía que había versión color.

Cambian algunas cosillas de añadidos para aprovechar la Gameboy Printer y lógicamente el color de la GameBoy Color, pero por lo demás es exactamente el mismo juego. Y que juego, para mi gusto de los mejores de la saga y uno de los que más he disfrutado.

No te olvides que el de color tenía una mazmorra exclusiva para la GBC que solo te la podías pasar con una de estas.

Aisssss, los de Ninja Theory, estan hechos unos genios, lo que pasa es que nosotros somos unos cerrados de mentes...
Arukado escribió:
Atolm escribió:Lo último que se ha sabido del DmC de Ninja Theory me han convencido de que va a ser un juegazo, se nota que han captado el espíritu de la serie a la perfección, no solo en el diseño de personajes [angelito] [angelito] [angelito]

Sin duda la presentación del e3 va a ser épica xD. Btw, los nuevos datos (basados en la supuesta demo que van a presentar) son los siguientes, asi por encima:

-NT has added a cooldown period to firearms so they can't be spammed like in the past games.
-Dante's look hasn't changed.
-The "highlight" of the demo, or possibly game, is Dante's morphing weapon shown in the trailer.

Imagen
Que ganitas del DmC, va a ser un juegazo tremendo...

Zack el Hiperreal o Ubersampling es un post-procesado que los PCs actuales no están preparados para mover XD
Lo que hace es renderizar varias veces la imagen que se muestra para tener un AA perfecto, mejores texturas y no sé que más cosas o algo así. Vamos todo el mundo lo tiene quitado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El problema del nuevo DMC es que Ninja Theory + tasa estable de fps es algo totalmente incompatible XD

PD: Quien sabe, quizás tras los dos últimos juegos han decidido de ir a otros estudios para que les enseñen a programar en condiciones para que los juegos que hagan no oscilen de 10 a 25 fps xD
209888 respuestas