Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, ya sólo con la presentación del nuevo DMC, este E3 ya no puede ser una decepción de ninguna forma... al menos ya tenemos algunos gifs asegurados!!! XD
DMC es un juego totalmente necesario, necesario para que Capcom borré para siempre de su cabeza esa disparatada idea de externalizar sus juegos a empresas occidentales o de diseñarlos teniendo en cuenta los supuestos gustos que los japoneses entienden que tenemos.
Turyx escribió:Que ganitas del DmC, va a ser un juegazo tremendo...

Zack el Hiperreal o Ubersampling es un post-procesado que los PCs actuales no están preparados para mover XD
Lo que hace es renderizar varias veces la imagen que se muestra para tener un AA perfecto, mejores texturas y no sé que más cosas o algo así. Vamos todo el mundo lo tiene quitado XD

Entiendo entonces que nadie que quiera pasar de los 30 fps, tenga el pc que tenga, lo juega a ultra o con el hiper-real activado no? XD ya dije igualmente que a jo al menos yo no noto demasiado, asi que lo idcho, lo jugaré al maximo de todo con el hiper-real desactivado y 60-70 fps [plas] .

Y ya que estamos, una duda del primero.......en las misiones, por ejemplo, las que me encargan matar a X enemigos de mapa.....veo que en el mapa solo me marca el que te envia la mision, no DONDE están los bichos XD....que hay que hacer pues? dar vueltas por los caminos hasta que me salgan? seguir la trama y ya me irán saliendo? esque me gusta enrollarme con secundarias, pero joder, en este la mayoria no se como ni sobretodo donde hacerlas XD
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:Que ganitas del DmC, va a ser un juegazo tremendo...

Zack el Hiperreal o Ubersampling es un post-procesado que los PCs actuales no están preparados para mover XD
Lo que hace es renderizar varias veces la imagen que se muestra para tener un AA perfecto, mejores texturas y no sé que más cosas o algo así. Vamos todo el mundo lo tiene quitado XD

Entiendo entonces que nadie que quiera pasar de los 30 fps, tenga el pc que tenga, lo juega a ultra o con el hiper-real activado no? XD ya dije igualmente que a jo al menos yo no noto demasiado, asi que lo idcho, lo jugaré al maximo de todo con el hiper-real desactivado y 60-70 fps [plas] .

Y ya que estamos, una duda del primero.......en las misiones, por ejemplo, las que me encargan matar a X enemigos de mapa.....veo que en el mapa solo me marca el que te envia la mision, no DONDE están los bichos XD....que hay que hacer pues? dar vueltas por los caminos hasta que me salgan? seguir la trama y ya me irán saliendo? esque me gusta enrollarme con secundarias, pero joder, en este la mayoria no se como ni sobretodo donde hacerlas XD

Exactamente, ¿a qué misión te refieres? :?
No a una, sino a la mayoria, es decir, al principio, cuando sales del castillo, en el primer pueblucho vamos, en el tablón de anuncios, son de estas genericas, de : traeme 10 cabezas de algo, o mata 6 bichos de no se que etc.....pues en esas, si le doy a marcar en el mapa, no me marca donde debo ir a matar a esos bichos, sino unicamente la persona relacionanda a la mision, asi que no tengo ni idea de donde ir a buscarlos ya que a mi al menos, de momento, habiendo pasado ya por 2 puebluchos mas, no em salen casi bichos en el mapa XD
A tomar por culo todos, instalando The Witcher.
Sir Arthur escribió:quiero recomendar un libro que salió hace un par de semanas sobre el mundo de las aventuras gráficas. Está en inglés pero es de lo más completo que hay. Algunos conocereis la web de hardcoregaming101, pues la gente de ahí ha recopilado muchos de los escritos que tienen en la web y añadido muchos más y han creado una mega guia del género.

Imagen

http://www.hardcoregaming101.net/book.html

700 y pico páginas de análisis y comentarios :-) en la web teneis un indice de lo que hay en el libro y donde se puede comprar. Hay version kindle para los que quieren edición digital

No sé si lo han puesto por aquí,pero para que los amantes del genero que haya por aqui lo sepan.

De paso os presento las userbars del hilo que hay en el subforo de juegos de PC,para los que quieran pasarse por allí (y ponersela de firma si quieren :p )
Yarky escribió:A tomar por culo todos, instalando The Witcher.

[poraki]

Puse paginas atrás un mod para poder "andar", por si no soy el unico maniatico de esas cosas y te sirve, ya que me costó horrores encontrarlo XD
Zack_VII escribió:No a una, sino a la mayoria, es decir, al principio, cuando sales del castillo, en el primer pueblucho vamos, en el tablón de anuncios, son de estas genericas, de : traeme 10 cabezas de algo, o mata 6 bichos de no se que etc.....pues en esas, si le doy a marcar en el mapa, no me marca donde debo ir a matar a esos bichos, sino unicamente la persona relacionanda a la mision, asi que no tengo ni idea de donde ir a buscarlos ya que a mi al menos, de momento, habiendo pasado ya por 2 puebluchos mas, no em salen casi bichos en el mapa XD

Te refieres a los contratos :).

Sí, efectivamente ese tipo de misiónes no te las marca en el mapa, pues se supone que conforme vayas avanzando y matando bichos, terminas consiguiendo lo que te piden... o eso se supone, porque en el capitulo 3, tenía dos contratos que ha sido imposible terminar, principalmente los bichos a los que tenía que matar para cumplirlos me están saliendo ahora, en el capítulo 4 (y por supuesto, ambos contratos me aparecen como no completados :-| ).

XD
Y te aseguro que no te arrepentirás xD.
¡Ya verás qué puto juegazo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:

[poraki]

Puse paginas atrás un mod para poder "andar", por si no soy el unico maniatico de esas cosas y te sirve, ya que me costó horrores encontrarlo XD

¿Y para correr más no hay? XD Ya miraré a ver, aunque yo suelo ir corriendo siempre.

Ahora estoy bajando los parches de la Enhanced Edition que la mia es la normal que venía con una caja de cartón roja por fuera.
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:

[poraki]

¿Y para correr más no hay? XD Ya miraré a ver, aunque yo suelo ir corriendo siempre.

Ahora estoy bajando los parches de la Enhanced Edition que la mia es la normal que venía con una caja de cartón roja por fuera.

Importante bajarte e instalar al final el parche 1.5 para poder quitar el DRM, jugar con No-CD y mejorar algún que otro incordio más ;).
Yo tengo la enchated y la 1.5 sep.

Por cierto, por lo poco que vi ayer del II, han correjido lo de andar, asi que no seria una cosa minoritaria las quejas del primero a ese respecto [poraki] , y por otro lado vi algo muy raro, y esque jugado con el mando de la 360 que viene ya habilitado para ello...al inspeccionar armarios, estanterias etc, lo coje TODO....no deja ver que hay dentro, simplemente lo agarra todo y te pone que has cojido......raro raro..... .

P.D: Que malo que es el doblaje del The witcher a todo esto XD, voces reutilizadas hasta la saciedad, tonos inexpresivos, o el echo de que cada vez que un npc te responde algo, al terminar para esperar a la siguiente preguntan, repiten su coletilla de siempre, que es o: que, o Mmmm, o si? XD que la 1a vez tiene sentido, el resto...no XD
radeonxt escribió:uuu

http://www.youtube.com/watch?v=iwlc-CYe ... r_embedded

head tracking en Forza 4 con kinect xD

eso no tiene mucho sentido si acabas girando mucho la cabeza no vas a ver la pantalla por mucho que la pantalla gire a donde tu miras.... XD.

Atolm escribió:Locked fps y Ninja Theory es un contrasentido, es más difícil que encontrar hoy en día muchachas vírgenes a los 18 años, imposible, nasty de plasty, nanay. Irá a 30 con bajones constantes a 15.

Ah y por cierto, tela con el recopilatorio de Square-Enix (que no es ni eso, es simplemente una línea de productos), es la mayor trolleada que me he comido en bastante tiempo. XD

yo conozco a una con 23... y porque ella no quiere... solo a una... is forever at home XD.
Pero que cojones... me bajo el parche y al instalarlo me dice que el idioma no corresponde con el de la instalación del juego... ambos he puesto español. He probado a poner el parche en inglés por si acaso y tampoco. :-?

Del doblaje lamentable que tiene yo también me quejé, mira que lo jugué poco en su día pero fue lo que hizo que lo dejase de lado.

EDITO:Vale ya he visto que hay que hacer una movida, cutrones...
Cabrones, me estáis taladrando tanto con el Witcher 1 y 2, que me los voy a pillar incluso antes de que me pille el PC nuevo para solo mirarlos [carcajad]
Meh,yo estoy esperando a que me llegue esta semana mi nuevo PC con el The witcher 1 y la coleccionista del 2,que les tengo unas ganas [sonrisa]
LoganR1 escribió:Cabrones, me estáis taladrando tanto con el Witcher 1 y 2, que me los voy a pillar incluso antes de que me pille el PC nuevo para solo mirarlos [carcajad]

Ya somos dos. Mira que a mi no me llama mucho el juego este pero estoy por pillarme el primero, ya que el segundo mi pc lo moverá más lento que lo que tarda un caracol en recorrer 5Km por un campo lleno de minas, de tanto leeros. [+furioso] De momento resistirééééé. [+furioso]
El primero suele acabar en las ofertas del Steam.

Yo me lo compré hace tiempo por 4€ XD
Entiendo que DmC es Devil may cry ¿no? si es así que le véis a ese juego, saga , hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo he jugado al último y me pareció , tanto tecnicamente como jugablemente una mierda infumable.
Como mola el Shaddai, cuando crees que has visto algo muy bizarro te sorprende con algo más bizarro...
manmartin escribió:Entiendo que DmC es Devil may cry ¿no? si es así que le véis a ese juego, saga , hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo he jugado al último y me pareció , tanto tecnicamente como jugablemente una mierda infumable.

Te equivocas, precisamente en jugabilidad es donde DMC revienta a los demás contendientes de su género (con excepción de Bayonetta), mírate vídeos de combos por youtube como este:
http://youtu.be/3T_RdUPNg6k

y verás lo que se puede hacer, es mucho más complejo y con más posibilidades que un juego de lucha, el delirio de los amantes del combo, uno de los pocos juegos modernos que realmente demanda técnica y dominio hoy en día. Lo mejor es el sentido de progresión, ver cómo a jefes que te apalizaban al principio los aplastas como sucios gusanos a medida que va mejorando tu respuesta con el pad y tus reflejos XD.

Vamos admito toda crítica a la estética, BSO, gráficos, etc, y que otros juegos de su género como GoW, Castlevania y demás pueden gustar más por espectacularidad, argumento o lo que sea... pero a la jugabilidad de DMC está kilómetros por encima de ellos y es incontestable a mi modo de ver.
Atolm escribió:http://youtu.be/3T_RdUPNg6k

¡Oh, sí, que buenos recuerdos me ha traido ese vídeo, Atolm!. Tenía 15/16 años cuando lo vi, y fue cómo conocí a Kamelot (grupo de fondo)^^.

Estos pequeños detalles son los que me hacen feliz :)
Atolm escribió:
manmartin escribió:Entiendo que DmC es Devil may cry ¿no? si es así que le véis a ese juego, saga , hablo desde el desconocimiento más absoluto, solo he jugado al último y me pareció , tanto tecnicamente como jugablemente una mierda infumable.

Te equivocas, precisamente en jugabilidad es donde DMC revienta a los demás contendientes de su género (con excepción de Bayonetta), mírate vídeos de combos por youtube como este:
http://youtu.be/3T_RdUPNg6k

y verás lo que se puede hacer, es mucho más complejo y con más posibilidades que un juego de lucha, el delirio de los amantes del combo, uno de los pocos juegos modernos que realmente demanda técnica y dominio hoy en día. Lo mejor es el sentido de progresión, ver cómo a jefes que te apalizaban al principio los aplastas como sucios gusanos a medida que va mejorando tu respuesta con el pad y tus reflejos XD.

Vamos admito toda crítica a la estética, BSO, gráficos, etc, pero a la jugabilidad lo siento pero no, es la más explosiva que se puede encontrar. XD

Entonces ,dark siders, ninja gaiden ¿serían comparables?
en ninja gaiden tienes que utilizar mucho más las evasiones y coberturas, sino estás frito. bueno, y que los dmc son más fáciles salvo jefes puntuales que ya en el primero tenían tela.
red0n escribió:
radeonxt escribió:uuu

http://www.youtube.com/watch?v=iwlc-CYe ... r_embedded

head tracking en Forza 4 con kinect xD

eso no tiene mucho sentido si acabas girando mucho la cabeza no vas a ver la pantalla por mucho que la pantalla gire a donde tu miras.... XD.

Atolm escribió:Locked fps y Ninja Theory es un contrasentido, es más difícil que encontrar hoy en día muchachas vírgenes a los 18 años, imposible, nasty de plasty, nanay. Irá a 30 con bajones constantes a 15.

Ah y por cierto, tela con el recopilatorio de Square-Enix (que no es ni eso, es simplemente una línea de productos), es la mayor trolleada que me he comido en bastante tiempo. XD

yo conozco a una con 23... y porque ella no quiere... solo a una... is forever at home XD.

TRack ir ya está en simuladores de pc desde hace tiempo si no recuerdo mal...
kxalvictor escribió:en ninja gaiden tienes que utilizar mucho más las evasiones y coberturas, sino estás frito. bueno, y que los dmc son más fáciles salvo jefes puntuales que ya en el primero tenían tela.

Lo decia más que nada porque el Ninja Gaiden y el dark siders me parecieron jugablemente muy buenos y el DMC no. Aunque claro también hay a quién le gusta killzone y odia halo.
Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, esta tarde le daré un rato al matchmaking por si te animas.
manmartin escribió:Lo decia más que nada porque el Ninja Gaiden y el dark siders me parecieron jugablemente muy buenos y el DMC no.

Joder xD
manmartin escribió:
kxalvictor escribió:en ninja gaiden tienes que utilizar mucho más las evasiones y coberturas, sino estás frito. bueno, y que los dmc son más fáciles salvo jefes puntuales que ya en el primero tenían tela.

Lo decia más que nada porque el Ninja Gaiden y el dark siders me parecieron jugablemente muy buenos y el DMC no. Aunque claro también hay a quién le gusta killzone y odia halo.
Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, esta tarde le daré un rato al matchmaking por si te animas.

darksiders es un zelda macho no tiene mucho que ver con devil may cry, los devil may cry tienen en su nucleo jugable miles de posibilidades (por tipos de lucha y armas) y puedes hacer autenticas locuras, solo bayonetta consigue hacer lo mismo mas y mejor (es el mismo director) el problema de devil may cry son dos... el DMC2 que es peste y que el cuatro salió a principio de generación y nero es una castaña indomita... con el brazo ese puedes hacerte todos los enemigos sin hacer apenas nada.

si solo has jugado al 4 y solo con nero y abusabas del brazo con el B normal que no lo entiendas XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya tenemos una tele 3D led nueva en la familia xD, que pasada el wipeoutHD en 3D por dios, y que diferencia con la 3DS, vamos el dia y la noche xD
Ninja Gaiden y Darksiders están a años luz de DMC xD, yo era de los de Ninja Gaiden ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC cuando solo había jugado al 1, este año me pasé el DMC3SE y vamos, en jugabilidad ni punto de comparación, Ninja Gaiden, especialmente el 2 y las versiones Sigma, además de ser de esquivar a la velocidad del rayo y con posibilidades de combeo mucho menores, abusan demasiado de los enemigos grandullones, lentos pero con golpes devastadores y/o proyectiles que te machacan a larga distancia. No te permiten aprovechar su sistema ni la mitad, haciendo las cosas "bien" te da dolor de cabeza de tanta esquiva, saltos contra la pared, etc... el DMC es mucho más satisfactorio ver cómo sabiendo jugar eres una máquina de picar carne incluso en Dante Must Die.
Atolm escribió:Ninja Gaiden y Darksiders están a años luz de DMC xD, yo era de los de Ninja Gaiden ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC cuando solo había jugado al 1, este año me pasé el DMC3SE y vamos, en jugabilidad ni punto de comparación, Ninja Gaiden, especialmente el 2 y las versiones Sigma, además de ser de esquivar a la velocidad del rayo y con posibilidades de combeo mucho menores, abusan demasiado de los enemigos grandullones, lentos pero con golpes devastadores y/o proyectiles que te machacan a larga distancia. No te permiten aprovechar su sistema ni la mitad, haciendo las cosas "bien" te da dolor de cabeza de tanta esquiva, saltos contra la pared, etc... el DMC es mucho más satisfactorio ver cómo sabiendo jugar eres una máquina de picar carne incluso en Dante Must Die.

Joder, POR FÍN alguien que piensa igual que yo respecto a Ninja Gaiden y DMC. Y sobre el DarkSiders, a mí me parece un señor juegazo a todos los niveles, pero en tema jugabilidad y sobre todo combos, está muy por debajo, realmente en DarkSiders se usa y abusa el mismo combo durante todo el juego, desde el prólogo hasta el enemigo final, sin caer en la necesidad real de aprender otros movimientos, sin embargo en cualquier DMC todos los ataques y combos tienen su utilidad para con algún tipo de enemigo o situación, con lo que conviene aprender a manejarlos para avanzar con garantías.
Atolm escribió:Ninja Gaiden y Darksiders están a años luz de DMC xD, yo era de los de Ninja Gaiden ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC cuando solo había jugado al 1, este año me pasé el DMC3SE y vamos, en jugabilidad ni punto de comparación, Ninja Gaiden, especialmente el 2 y las versiones Sigma, además de ser de esquivar a la velocidad del rayo y con posibilidades de combeo mucho menores, abusan demasiado de los enemigos grandullones, lentos pero con golpes devastadores y/o proyectiles que te machacan a larga distancia. No te permiten aprovechar su sistema ni la mitad, haciendo las cosas "bien" te da dolor de cabeza de tanta esquiva, saltos contra la pared, etc... el DMC es mucho más satisfactorio ver cómo sabiendo jugar eres una máquina de picar carne incluso en Dante Must Die.

pero eso no quiere decir que un sistema sea mejor que el otro. de hecho a mí me abruma un juego en el que no sé por dónde tirar, qué combos "comprar", qué armas mejorar, etc etc. sólo jugué al primer dmc y al cuarto (bastante mejor el primero en todo, por cierto) y con todo no sé si me resultan mejores al ninja gaiden 2 a nivel jugable. vamos, que si tengo que elegir alguno de esta generación, me quedo con el castlevania, sinceramente.

es como en los rpg tipo oblivion, que tienes tantas secundarias, tantas opciones diferentes, tanto por hacer,...que me da pereza incluso empezarlos (y algo así me pasa con the witcher, aunque a ver si centrándome en la historia voy tirando).
Ummm, me voy haciendo una idea.
Imagen
Dios bendiga Amazon, droja pura pedida el domingo noche y ya la tengo en casa a precios de risa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
VVVVVV a 2.49, de oferta en steam durante 24h, por si a alguien le interesa :)
ya he vendido el galaxy s y ya toca comprar el portatil

mi presupuesto es de 500 y poco euros

dudo entre estos dos portatiles

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_rf ... 15_6_.html

, cual me recomendais?

gracias
Darksiders se asemeja más a un Zelda. Se basa en mazmorras, principalmente, pero con un toque de combate más hack'n'slash que Zelda. Sinceramente, no se puede comparar con Devil May Cry, o al menos yo no puedo compararlos.

Eso sí, puedo decir que con Darksiders disfruté muchísimo más que con Devil May Cry 4. Darksiders ha sido de los pocos juegos de esta generación que he disfrutado como un enano. Y ahora acaba de salir una imagen de Darksiders 2, donde parece ser que usaremos a Muerte, así que estoy que no quepo de la emoción XD
Ya que hablamos del Ninja Gaiden, capturas del 3:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 3_screens/

A mí me da lástima ver cómo después del primero de la serie moderna han convertido esto en un festival de líquido rojo, el primero sin ser un juego de Heidi no es ni por asomo así y está mucho más equilibrado en todos los aspectos que todo lo que han hecho a continuación.
Imagen

Primavera del 2012 en ps3, 360 y pc.

EDIT: Teaser
Y también hablando de Darksiders, la GameInformer de este mes lleva el Darksiders 2 en portada, esta vez lo protagoniza La Muerte.
Atolm escribió:Y también hablando de Darksiders, la GameInformer de este mes lleva el Darksiders 2 en portada, esta vez lo protagoniza La Muerte.

Imagen
Joder, que pasa todo dios cambiandose el pc estos dias, malditos seais, me estais dando envidia ya que yo me quiero cambiar el mio pero quiero esperar a los nuevos procesadores de Intel y como con el mio todavia tira sobrado en el 95% de los juegos que salen pues me tengo que esperar, pero me estais picando.

No pintan mal las capturas del nuevo Ninja Gaiden pero es verdad que se ha convertido en un festival de sangre, espero que no sea solo una excusa para la compra del juego y realmente veamos una evolucion jugable respecto al primero y segundo.

Mola el diseño de la Muerte del Darksiders 2, ganas de jugarlo aumentando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dshadow21 escribió:
Atolm escribió:Y también hablando de Darksiders, la GameInformer de este mes lleva el Darksiders 2 en portada, esta vez lo protagoniza La Muerte.

Imagen

Me toco todo, el uno es la polla.

Arukado escribió:Imagen

Me toco otra vez, pero más xD
lokolo escribió:PD: A mi tambien me estan dando ganas de cambiar el PC, pero la verdad es que me da cierta pena, le tengo cariño y es del ~2005 y total lo uso para estudiar, navegar y ver pelis... aunque ver este hilo hace salir mi vena consumista... intentare aguantar a navidades y decidide ente un viaje o esto.

El mio tiene dos años y medio, menos la grafica que se la cambie estas navidades. Pero ya dije que cuando el procesador cumpliese los 3 años lo cambiaria, asi que aun tiene que aguantar (aun va sobrado, es un quad core q9550) pero claro me entra la vena consumista [+risas] . Ademas como quiero los nuevos Ivy Bridge que salen (se supone) durante el primer trimestre del año que viene pues nada, toca esperar.

Oh SI, SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUCK YEAH COÑOYÁ!

dshadow21 escribió:

Imagen

x2

Muuuuuuuchas ganas de ver más.

dshadow21 escribió:

Imagen

Madre mía, me toco todito todo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya decia yo que me sonaba el doblador del uncharted....XD he estado jugando ahorea el mitico timespliters 3 y en efecto, es Cortez XD pero esque su compañera, que por cierto que se llama anya (ejem...gears XD), tiene la voz d ela compañera de drake , os ea, cameron en House XD. Grande timesplitters joder, gran campaña, con toques de humor, buen argumento dentro de lo que pretende, variedad por los viajes en el tiempo y chorrozientos modos de juego, con ese multi epico a 4 XD
209888 respuestas