Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Dios, que jodidamente malas que son las voces en español del infamous 2 [+risas]

No respetan la de Cole? :(

Si la del 1 se sale su voz!

Cómo has oído ya las voces de InFamous 2 en castellano?
Porque estoy jugando a la demo xD
M@tu, asúmelo, en el 90% de los casos, los doblajes en castellano son una soberana mierda
HunterZero escribió:M@tu, asúmelo, en el 90% de los casos, los doblajes en castellano son una soberana mierda

y cada vez más, que en comparación en inglés se están metiendo unas curradas alucinantes.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, ya hay pricing para el MH3D para PS3 ese remasterizado, 4800Yens, que es mil yens menos que el precio de la version PSP
HunterZero escribió:M@tu, asúmelo, en el 90% de los casos, los doblajes en castellano son una soberana mierda

Y el 10% restante están desincronizadas. XD
kxalvictor escribió:

y cada vez más, que en comparación en inglés se están metiendo unas curradas alucinantes.

Como el del L.A Noire, menos mal que no lo han doblado porque menudo desastre se podía hacer ahí. XD

En fin, ya llevo hora y pico levantado, no he sido capaz de dormir más con la impresión que tenía en el cuerpo. Gracias a todos por los ánimos. A ver si ahora le damos sacado un buen pellizco al seguro que nos sufrague al menos parte de un coche nuevo, porque el coche era de mi hermano y él vive en una zona rural, y ahí sin coche no haces NADA.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
imagenes de juegos de psp2, a ver si se filtra info y no tenemos que esperar al lunes XD

Uncharted

Imagen

Imagen

Wipeout 2048

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unnamed Game

Imagen

Imagen

Unnamed Game 2 - Super Stardust ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reality Fighters

Imagen

Imagen
Bueno, probada parte de la demo del infamous 2. Awesome.
metroidmola escribió:imagenes de juegos de psp2, a ver si se filtra info y no tenemos que esperar al lunes XD

Uncharted

Imagen

Imagen

Wipeout 2048

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unnamed Game 2 - Super Stardust ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:

Como el del L.A Noire, menos mal que no lo han doblado porque menudo desastre se podía hacer ahí. XD

Dios, ha sido pensar en ello y entrarme diarrea aguda, lo que podría haber salido de ahí... XD

Ese Uncharted y Wipeout 2048 [babas] [babas] [babas] [babas] me venden la consola sí o sí, de lo demás salvo el "Stardust" bueh... Y bueno, del de los luchadores ese mejor no digo nada XD
Dios el Uncharted y el Wipeout [carcajad]

EDIT: Como el Uncharted tenga multijugador estilo U2, me voy a tocar en proporciones masivas xD.
pcp the clown escribió:

Y el 10% restante están desincronizadas. XD

En general sí, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer doblajes más que sobresalientes (para mí tan buenos o más que los del propio inglés). Y por lo tanto volvemos a lo mísmo de siempre, que no es más que la absoluta dejadez y total falta de interés de las distribuidoras y/o encargados de la localización del juego de turno.

De seguro que si se le diera al doblaje la importancia que realmente se merece, por descontado que contaríamos con unos juegos perfectamente castellanizados a la altura de cualquier doblaje anglosajón ;).

P.D: ¡Dios! Lo cierto que esa PSP2 luce espectacular [babas] [babas] [babas]
El Wipeout parece tener una estética más callejera y sucia. Lo cual es un instant win XD
Como comentan en GAF, se supone que todos son juegos de salida, la mierda de la Vita-linea va a destruir mis finanzas xD

Pd: a ver si empiezan a salir imágenes sin estar reducidas, que estas tienen más artefactos que la leche

Pd2: Celebremos el wipeout con algo que lo merezca http://www.youtube.com/watch?v=vH-8nPLTp9w
RuneSworD escribió:En general sí, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer doblajes más que sobresalientes (para mí tan buenos o más que los del propio inglés). Y por lo tanto volvemos a lo mísmo de siempre, que no es más que la absoluta dejadez y total falta de interés de las distribuidoras y/o encargados de la localización del juego de turno.

De seguro que si se le diera al doblaje la importancia que realmente se merece, por descontado que contaríamos con unos juegos perfectamente castellanizados a la altura de cualquier doblaje anglosajón ;).

Clarisimamente se pueden hacer grandes doblajes, pero parece ser que no interesa demasiado y he ahí el problema, que la mayoría de los que vienen son horribles, con el mismo tío haciendo 200 voces dentro del juego (ejem Tomas Rubio ejem) o con una desgana horrible. De los últimos juegos que he jugado en castellano el Killzone 3 y el doblaje es espeluznante, no lo he probado en inglés pero vamos, en castellano es putapénico...

Y lo jodido es que empiezo a notar dejadez hasta en el doblaje de las series ya, el otro día vi un capi de Nikita en la 6 y madre mía que desproposito de voces que han puesto, es que no pegan ni una... Porque hay doblajes que te pueden no gustar (caso BBT o HIMYM), pero las voces encajan más o menos con lo que es el personaje, pero es que en Nikita a la misma le han puesto voz de adolescente pija...
M@tu escribió:
Arukado escribió:Dios, que jodidamente malas que son las voces en español del infamous 2 [+risas]

No respetan la de Cole? :(

En inglés también han cambiado la voz de Cole y lo que he oido no me gusta nada
Yo es que el último buen doblaje al castellano...hombre, uncharted estaba bien, y reach, pero más allá de eso me cuesta...

NUNCA!

Las imágenes de la PSVita... [tadoramo]

Ese Uncharted y ese WipEout... Al final se sabe algo del Trinity?
kxalvictor escribió:Yo es que el último buen doblaje al castellano...hombre, uncharted estaba bien, y reach, pero más allá de eso me cuesta...

Reach en castellano es pasable pero se pierden muchas cosas. Por ejemplo el acento de Jun (creo que se llamaba así el sniper) se lo pasan por el forro. Igual que en BBT borran el acento de Koothrappali y le ponen una voz que pronuncia el castellano mil veces mejor que yo.
En mi opinión, un buen doblaje en castellano se folla a la VO como quiere xD
M@tu escribió:En mi opinión, un buen doblaje en castellano se folla a la VO como quiere xD

Imagen
Probada la demo del Infamous 2 y la verdad es que es espectacular, muy muy guapa. El doblaje, efectivamente, meh... pero meh de los gordos.
HunterZero escribió:[img ]http://www.abload.de/img/13067567645j6e.png[/img]
[img ]http://www.abload.de/img/13067567653nwx.png[/img]
[img ]http://www.abload.de/img/1306756766bura.png[/img]
[img ]http://www.abload.de/img/1306756767vnle.png[/img]
[img ]http://www.abload.de/img/1306756768fucg.png[/img]

[img ]http://www.comedoresproyecto2iv3.com/heart-attack.jpg[/img]

Ganas de comprar aumen.... Bueno, para que engañarnos, las ganas de comprar ya eran máximas ^^
Lo cierto es que se hace realmente sorprendente ver semejante calidad gráfica en una jodida portátil... A ver qué palo nos meten :-| .
yo digo que a 350 € ya llega
Impresionante, Sony va al graphic whorismo total xD
PeReA escribió:
drak3r escribió:Visto por aqui en unos post bastante atras que Zack emulaba juegos de ps2 con pcsx2, me decidi probarlo y ya estoy jugando al kingdom hearts que tengo ganas de volver a jugarlo y se ve de puta madreeeeeee como molaaaa jajaj
Juego desde teclado y me veo mas agil que con el mando cuando jugaba en ps2, pero solo estoy por el principio, a ver que tal cuando vaya avanzando! Es una putada no tener un joystick y paso de pagar por uno.. ya me acostumbrare en breve con el teclado XD
Un Dual Shock 3 es sencillísimo de usar en PC con un programita llamado motioninjoy, y un mando de 360 es sólamente enchufarlo para que lo reconozca y si es inalámbrico no tienes más que comprar un adaptador de 10€ en dealextreme.

Por cierto, que me has hecho recordar el principio del Kingdom Hearts 2... por Dios qué cosa más sosa, aburrida y rallante [+risas] estuve a punto de tirar sacar el disco y ponerlo de posavasos. Prácticamente 2 horas de sopor videojueguil en todo su esplendor XD

PD: Runaway en la saca y marchando. Gracias por el aviso red0n [oki]

es esto?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546

con esto y 1 mando inalambrico lo puedo usar como joystick en el ordenador?? [amor] [amor]

quizas lo compre.. tampoco se si le daré mucho uso ya que para jugar ya tengo la x360 y el pc con sus respectivos juegos jaja solo me ha picado jugar al KH.. pero al tener este gran emulador podré jugar a todos los juegos de PS2 que quiera...mm tentadorr [jaja] [jaja]
cuervoxx escribió:A alguien se le hace bueno el castlevania lords of shadow?? lo voy empezando y me va decepcionando, no es un castlevania en si pense, me gustaban como el castlevania 64 se me hacia muy bueno los saltos en plataforma algo dificiles, aqui hay paredes invisibles a la orilla de los acantilados, el personaje parece que tiene turbo al correr y me imagine que seria parecido al god of war pero acabe con un jefe ( un troll creo espero no sea spoiler ) y despues de eso me pase como 3 fases y sin nada de enemigos, solo 2 puzzles, imagine que siendo clon de god of war me saldrian enemigos por todos lados pero no, entonces no es castlevania ni god of war ni la historia me esta gustando, solo los graficos si muy bonitos pero un desperdicio en los escenarios en los que solo corro y no se me aparece ningun enemigo excepto al llegar al jefe, por cierto
el del hielo se me hizo como shadow of colossus aunque no lo haya jugado
bueno ya me desahogue, me hubiera gustado que hubiera sido como los castlevania de 64.

dale tiempo le cuesta arrancar y hasta que no llegas al castillo es un poco god of war y no tiene la esencia de los castlevania pero despues es puro amor.

suerte que no te ha pasado nada atolm.

ese uncharted de la PSV se ve igual de bien que el splinter cell de 3DS.... [angelito]
Me cago en la puta con el Uncharted de la PSP nueva. :O Pensé que eran imagenes de alguno de ps3 hasta que leí a Rune que eran de portatil... ¿Se nota que no he jugado a ningún Uncharted?. Luego ya mriandolo si que se ven cosas cutres pero eso en una portatil tiene que ser ACOJONANTE.
A riesgo de pedradas... A mi el castlevania me parecio un gow de principio a fin. Que si, que te has de cubrir mas, y hay puzles mas complicaos, pero es un gow gow. Al decir esto no digo que sea malo ni muchismo menos. Tiene una produccion detras curradisima e ingente... Pero es un gow.

A mi me gusto pasarmelo, pero le falta algo. No me pide rejugarlo ni para atras
Yarky escribió:¿Se nota que no he jugado a ningún Uncharted?

Sí, la hoguera es en la siguiente ventanilla, gracias.
JODER con el Uncharted xD

EDIT: Probada la demo del Outland. SOLD.

EDIT2: Probada la demo del No More Heroes. Misma mierda con distinto envoltorio.
Pero esto que es, me acabo de levantar y ya me estoy tocando [mad]
Qué PUTA BURRADA. Mi reino por un pesevita.
Joder con la NGP o como se llame... Si el Uncharted, el Wipeout y el Superstardust estan de salida va a ser una ruina total [amor]
Ya tira la store, me es curioso, cuando entro me sale una paranoya de pixels bailando por la pantalla XD a nadie mas le pasa? la TV no es porque cco cualquier cosa que no sea la store no pasa.

Y por otro lado, donde está el pack de juegos famoso? XD
kxalvictor escribió:

No seré yo quien le haga ascos a una interpretación en inglés, no sé, the King's Speech debería estar prohibido verse en español, o The Big Bang Theory, yéndome al otro extremo, pero... estamos hablando de videojuegos que muchas veces no se sabe ni en qué idioma se concibieron realmente (japonés/inglés/alemán). ¿No sois un poco demasiado esnobs a veces con el tema? :-|

EDIT:

Vale, leido el resto de mensajes veo que todavía no hemos llegado al gafapastismo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:Yo es que el último buen doblaje al castellano...hombre, uncharted estaba bien, y reach, pero más allá de eso me cuesta...

El de alan wake es soberbio.

Que buena pinta tiene psvita. Lastima de nombre por que parece maxical, ab shaper y similares Xd
lokolo escribió:Las imagenes de la PSVita son impresionantes, casi diria que increibles, que pena me da que tenga desde esta generacion, una politica de no comprar las consolas de salida, esperare a una rebaja importante y ver como va el tema, que luego siempre no es oro lo que reluce. Asi me ahorro dinero, puede que ademas, salga una version actualizada de ese mismo hardware y sobretodo me evito posibles defectos(en esto puede que gane mas defectos, pero siempre comprare lo mas adecuado)

Saludos.

Pues gracias por sacarme de la duda, porque estaba pensando si serían de uncharted 3, porque eso no podía moverlo una portáil. Qué bien, pero qué bien lo va a hacer sony con esta consola, estoy seguro. Esta, sientiéndolo mucho por mi bolsillo, sí cae de salida, eso si el catálogo acompaña, aunque con dos juegos en condiciones me conformo.
radeonxt escribió:

El de alan wake es soberbio.

sí, ése está bien también, pero ya tiene su tiempillo, eh?

las imágenes del uncharted de psp2...comentar dos cosas:

1.- debe haber mucho retoque ahí, empezando por la resolución.

2.- por mucho retoque que tenga, se ve jodidamente parecido al primero de ps3, y parece ridículo ver el shinobi de 3ds al lado de esto, no jodamos...
wabo escribió:Vita --> SOLD

Es unánime. El que se resista a la hoguera. ratataaaa

Es que me gusta hasta el nombre: Piesvi=PS5.
Doblajes buenos de esta gen...como dicen los uncharted, los AC quitando a leonardo.....y poco mas em sale XD
El doblaje de Kane y Lynch es soberbio. Sobre toda las voces de los 2 protas. Y tambien los Modern Warfare...
Zack_VII escribió:Doblajes buenos de esta gen...como dicen los uncharted, los AC quitando a leonardo.....y poco mas em sale XD

Bueno, Alan Wake como han dicho por ahí detrás, Heavy Rain lo veo bueno también, Starcraft II sin duda, el de Dead Space es buenísimo, tanto el 1 como el 2, Heavenly Sword y Enslaved, God of War III (Aunque la voz de Kratos falle mucho, le falta mucha más garra), Batman: Arkham Asylum (Solo por Claudio Serrano vale la pena), el de Dante's Inferno no está mal, Fallout 3 (Quitando como bueno que muchos actores se repiten), InFamous (La voz de Cole y la de Kessler se salen), Jericho no está mal...

Y los que me dejo, joder, no hay doblajes TAN malos, afortunadamente xD
Cierto, alan wake si, pero con matices y esque los malos...no se, corta el royo ese doblaje personalmente. El de dead space si mola...heavy rain, no me convenció del todo la verdad, Batman no está nada mal cierto, sobretodo jocker.
Prince of Persia muy bueno también, la voz del Príncipe y la de Elika son muy buenas.
209888 respuestas