Hablemos De Lo Que Queramos

Mmmm el Hunted the demon's forge en pc, tiene pantalla partida? o creeis que existe alguna posibilidad de añadirlo via comandos o mods? vamos, comparte estructura con las versiones de consola como tantos otros?
Namco69 escribió:
kriminal escribió:siempre puedes regalarlos [angelito]
Imagen

tu karma se resentirá [snif]
@Namco69 Puedes meter los juegos en cajas de cartón. Las puedes decorar en base a los juegos que metas en ella, por ejemplo, así los juegos no se llenan de polvo y están guardados en cajas "molonas". Y encima las puedes apilar y aprovechar al máximo el espacio del cuarto, si te queda alguno. XD
metroidmola escribió:ostia que bueno, rajar de uncharted por los graficos, supongo que juegos como los varios Crysis o los witcher son solo gfx tb, el resto es todo vacio XD

Quién ha rajado del juego? básicamente he dicho que son juegos entretenidos, no obras maestras y he sacado el temita gráfico para dramatizar ese éxito pero no quería decir que fueran solo gráficos (aunque hay gente que solo valora eso), como ya han dicho son la guinda del pastel. Pero yo a ese pastel le doy un 8, no un 11 sobre 10.

No creo que haya dicho algo tan malo [agggtt]
Asahy escribió:@Namco69 Puedes meter los juegos en cajas de cartón. Las puedes decorar en base a los juegos que metas en ella, por ejemplo, así los juegos no se llenan de polvo y están guardados en cajas "molonas". Y encima las puedes apilar y aprovechar al máximo el espacio del cuarto, si te queda alguno. XD

Entonces los de Wii tendría que ponerlos en una bolsa de basura
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder el gif xDDDDDDDDDDDDDD
Wghos7 escribió:
metroidmola escribió:ostia que bueno, rajar de uncharted por los graficos, supongo que juegos como los varios Crysis o los witcher son solo gfx tb, el resto es todo vacio XD

Quién ha rajado del juego? básicamente he dicho que son juegos entretenidos, no obras maestras y he sacado el temita gráfico para dramatizar ese éxito pero no quería decir que fueran solo gráficos (aunque hay gente que solo valora eso), como ya han dicho son la guinda del pastel. Pero yo a ese pastel le doy un 8, no un 11 sobre 10.

No creo que haya dicho algo tan malo [agggtt]

Para mi el primero es notable justito, el 2o de excelente alto, aunque personalmente no lo meteria en mi saco de juegos inolvidables la verdad, ahora bien, a nivel objetivo, en lo suyo, la aventura de accion, es de lo mejorcito a dia de hoy en el genero.
Turyx escribió:
Asahy escribió:@Namco69 Puedes meter los juegos en cajas de cartón. Las puedes decorar en base a los juegos que metas en ella, por ejemplo, así los juegos no se llenan de polvo y están guardados en cajas "molonas". Y encima las puedes apilar y aprovechar al máximo el espacio del cuarto, si te queda alguno. XD

Imagen

Hostia que bueno el gif xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me parto!! Que mamonozo!
Turyx escribió:

Imagen

Me he descojonao con el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me esta viniendo una vision... una semana antes de que salga la psv, veo un anuncio mio en el foro de CV que pondra mas o menos (esa parte la veo borrosa) "Vendo 3DS + SSFIV + OoT para comprarme la PSV" Los detalles no los veo claros, pero que el anuncio va a estar ahi, lo veo clarisimo XD
Por el comentario de Namco, he actualizado mi inventario de juegos, contando los de store,bazar y steam y he llegado a la no desdeñable cifra de 278 juegos. Que con los juegos del Welcome back quedará bastante redonda.
¡Joder! Para hacer tiempo hasta la confe de Konami llevo poniendome (y flipándome) videos en youtube, desde el "Tears Of The Dragon" de Bruce Dickingson hasta el "The Forest Wispers My Name" de los Cradle Of Filth, y creo que sin quererlo, acabo de matar a la mujer... porque se acaba de pirar a sopar con una cara como diciendo: "¡No vas a mojar en un mes!" [mad] [mad] [mad]
¿Qué hago? ¿Voy a arrimarla la cebolleta un rato, mientras la doy besitos hasta que empiece la conferencia, o la dejo que se le pase y arriesgarme a no mojar in a year? :?

¡El E3 me confunde! [+risas]
RuneSworD escribió:¡Joder! Para hacer tiempo hasta la confe de Konami llevo poniendome (y flipándome) videos en youtube, desde el "Tears Of The Dragon" de Bruce Dickingson hasta el "The Forest Wispers My Name" de los Cradle Of Filth, y creo que sin quererlo, acabo de matar a la mujer... porque se acaba de pirar a sopar con una cara como diciendo: "¡No vas a mojar en un mes!" [mad] [mad] [mad]
¿Qué hago? ¿Voy a arrimarla la cebolleta un rato, mientras la doy besitos hasta que empiece la conferencia, o la dejo que se le pase y arriesgarme a no mojar in a year? :?

¡El E3 me confunde! [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Em... soy yo o aún no somos PSN+? Estoy actualizando y descargando cosillas del PSN e iba todo morcillote a bajar cosillas de "alto nivel" y tal pero no me deja... [triston]

P.D En una hora Konami Show 2011! XD
Llego ahora a casita, justo para ver la confe de Konami ^^

PD: Hoy solo puedo decir lo siguiente: GORA BILBAO BASKET JODER!!!!!!!!! QUE GRANDÍSIMO PARTIDO ^^
IridiumArkangel escribió:Em... soy yo o aún no somos PSN+? Estoy actualizando y descargando cosillas del PSN e iba todo morcillote a bajar cosillas de "alto nivel" y tal pero no me deja... [triston]

No lo somos no, porque si ententas descargar el burnout que es gratis para los del plus te dice que te haga suna cuenta plus XD
IridiumArkangel escribió:Em... soy yo o aún no somos PSN+? Estoy actualizando y descargando cosillas del PSN e iba todo morcillote a bajar cosillas de "alto nivel" y tal pero no me deja... [triston]

Espérate que no lo vuelvan a cerrar, ha habido otro ataque hacker a Sony, esta vez a Sony Music y Pictures creo y han conseguido bastante información personal.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086
Este asunto ya es tristisimo.
@ Rune tío, pirate a la cama ya que mañana ya verás la conferencia en tropecientos lados y todavía con mujer. [carcajad]
Por cierto, en STEAM, el red faction guerrilla, el nextgen vamos a 2.75€ [plas] [plas] , lo tengo para 360 peropor ese precio me lo agencio XD....

EDIT: MIERDA......he comprado el red faction, pago con paypal, e llega el e-mail de paypal conforme he pagado pero ni rastro de la descarga ni del juego en mi biblioteca XD he sido timado por STEAM? :-? :-?
Mucha conferencia vamos a ver con lo bien que va la web de Konami.
Zack_VII escribió:Por cierto, en STEAM, el red faction guerrilla, el nextgen vamos a 2.75€ [plas] [plas] , lo tengo para 360 peropor ese precio me lo agencio XD....

EDIT: MIERDA......he comprado el red faction, pago con paypal, e llega el e-mail de paypal conforme he pagado pero ni rastro de la descarga ni del juego en mi biblioteca XD he sido timado por STEAM? :-? :-?

Y el e-mail de confirmación de la compra de Steam te ha llegado?

Si no te ha llegado a veces tarda un rato en aceptar el pago.
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, en STEAM, el red faction guerrilla, el nextgen vamos a 2.75€ [plas] [plas] , lo tengo para 360 peropor ese precio me lo agencio XD....

Y el e-mail de confirmación de la compra de Steam te ha llegado?

Si no te ha llegado a veces tarda un rato en aceptar el pago.

No ha llegado nada mas que el de paypal......

Esperaré, que remedio, pero he comprado varios juegos en steam y es la 1a vez que me pasa eso.... . Lo raro ha sido que al acabar la compra, no me ha salido ningun mensaje...me ha devuelto a la ventana de compra, pero como para volver a hacerla XD....
Boh, decepción gorda con Konami.... :(

Ale Rune, vete corriendo con la parienta XD
Yo estuve aquella noche en la que Konami nos vendió la moto con su conferencia xD.

A la cama, que hay que madrugar xD
Pero que decepción ni que cojones!Frogger 3D!! [boing]

Me voy a sobar y mañana si eso veo el puto video de mierda.
Vaya mierda. Al final la metal gear solid hd collection esa trae el peace walker, el MGS2 y el MGS3, pero el 3 ni siquiera es el subsistance, sino el snake eater. Espero que no traiga su cámara pestosa [+risas]
Joder, y yo que le tenía ganas, que les den, a la cama. XD
¿Pero qué pena es esa del doblaje de Kojima? Madre mía...
Yo que no me he pasado el MGS3(en la ps3 va como el culo) estaba contento porque va a salir para 3DS pero si también va a salir en el pack... creo que le van a dar al de 3DS rapido.

A Kojima le doblan como a Rafa Nadal. [carcajad]
Bueno, mañana me veré con más calma el mierda-vídeo, pero al menos me quedo con 2 cosas:

-ZOE HD Collection
-NeverDead, mucha mejor pinta que en la confe del año pasado, a ver como acaba pero me ha llamado la atención.
Vaya noche....STEAM me TIMA XD aunque sean 2€ me ha timado de momento, vamos me cuesta creer que un pago a paypal tarde media hora XD.....y ahora lo de konami [+furioso] , lñamentable XD.

Ahora hablando en serio, cual es el mail para reclamar algo a steam? En paypal ponene que el mail del vendedor es este:

paypalsupport@valvesoftware.com

pero no se si es al que dse deberian enviar reclamaciones o steam tiene uno directo.

De todos modos esperaré hasta mañana cuando me levante a ver si ha sido un yuyu de ellos, o del banco o de que, pero quiero mi RFG!!!!
Vaya fail, una confe pregrabada para anunciar recopilatorios HD de sus juegos viejos y el nuevo engine de Kojima (el cuál luce muy bien).

Me los compraré todos porque no los tengo en PS2, pero en fin, Konami está más muerta que viva.
Y ese logotipo de Contra al final y el "They are coming".

No han enseñado el Frogger 3D, que hijos de mala madre.
Lo que me parece raro es que saquen el MGS Collection y los ZOE en 360 [carcajad] Mejor para mi, que aun no dispongo de PS3 :p
A mí no me parece raro, simplemente indica el giro en la política de Konami. También al final de la conferencia cuando hablan del Fox Engine indican que vale para PC, PS3 y 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Lo que me parece raro es que saquen el MGS Collection y los ZOE en 360 [carcajad] Mejor para mi, que aun no dispongo de PS3 :p

La pela es la pela XD

PD: Que chasco de conferencia macho....
Pfff estoy mosca mosca con los de steam, porque igual que han sido 2€ podria heber sido un juego de 50 eurazos y no veo un sistema de soporte agil ni sencillo...me he metido en los foros en la seccion de ayudas y he posteado a ver, pero vamos, tiene que haber alguna manera de reclamar personalmente no?

No se, hace ya mas de una hora que he realizado el pago y ni rastro del e-mail de setam ni del juego en mi biblioteca, no se, puede ser que se llegue a demorar horas?......
A veces puede llegar a tardar hasta 1 día o 2, sí. No es habitual pero con PayPal pasan esas cosas más a menudo de lo que parece.
Sip, decepción y OWNED de los gordos por parte de Konami! XD Se cachondeó tanto todo Dios el año pasado de ellos, que este año nos han jodio pero bien... Aunque los notas que "atacan" Konami y el Psycho-Mantis de pega loco junto con el cutre-doblaje, deja un regustillo amargo de lo que fue el año pasado [plas]

El NeverDead la verdad es que ha mejorado bastante y por mi parte tambien he notado mejoría en el Downpour. Los de Vatra-games no parece que lo esten haciendo mal.

Las colecciones en HD me parece que va a empezar a ser la tónica de final de gen. Poca inversión y buenos beneficios = liquidez rápida que en los tiempos que corren es lo que se busca. Raro me parece que no anunciaran de paso un Silent Hill HD Collection...
Atolm escribió:A veces puede llegar a tardar hasta 1 día o 2, sí. No es habitual pero con PayPal pasan esas cosas más a menudo de lo que parece.

Mmmm me he metido en mi perfil, para ver las ultimas trasancciones y a esto le ha dado un yuyu:

Imagen

[360º] [360º]

No creo que sea normal que salga 5 veces el juego y que en todas ponga error...ya digo que el e-mail de paypal si lo tengo o sea el pago se ha hecho..el problema es de steam... .
Finalmente tambien hay Silent Hill HD Collection, sólo que no se ha dado más info. Ya decía yo que creia haberlo escuchado, pero como nadie hacía mención... [fumando]
Chachi lo de los MGS, pensé que me arrepentiría cuando los vendí :( Pero ahora ya no :)

Buena pinta el fox engine: Parece un crysis / Uncharted por la tonalidad.

De pena el sistema de restablecimientod e contraseñas de sony: NO rula aún!! [snif]

Está bien el red faction guerrilla? o es tirar el dinero?

Por cierto, que malo es el COD Black Ops en multi al lado del MW2, me ha durado 5 minutos. lo único bueno es que tiene bots...
IridiumArkangel escribió:Raro me parece que no anunciaran de paso un Silent Hill HD Collection...

Silent Hill HD Collection contendrá Silent Hill 2 y Silent Hill 3, en unas versiones remasterizadas a la alta definición. Este título saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.
Zack, eso debe ser que te lo han intentado cobrar pero por alguna razón les da error, ponte en contacto con ellos.
Yo me alegro de los MGS y ZOE en X360, por fin podré jugarlos sin tener que pagar la especulación que suelen tener esos juegos en PS2
Muy chulo el InFamous 2. Mucho más ágil y rápido que el primero, aunque han metido bastante recicle de modelados, pero con la vegetación y las nuevas texturas queda más curioso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me ha encantado la demo, joder que bien se ve, y que colorido de la ostia. Por cierto, Cole me recuerda un huevo a Rooney XD
A mi la demo me ha gustado tanto que al final he hecho preorder del juego a amazon, aunque tenía pensado comprarlo más adelante. La verdad es que está muy muy bien.

PD: Acabo de ver el teaser del Tomb Raider y me ha gustado la verdad, me ha dejado con el gusanillo de saber como va a ser ^^
Oh wait, silent hill HD collecti-

[Sólo el 2 y el 3]

[triston]
Arukado escribió:Oh wait, silent hill HD collecti-

[Sólo el 2 y el 3]

[triston]

¿Comorl? Pero eso que collection ni que hostias es?... Tomadura de pelo de las gordas
209888 respuestas