Hablemos De Lo Que Queramos

He probado esta mañana la demo de DNF en 360 y, pa que engañaros, es una mierda de juego, pero aún así merece la pena por ser un pedazo de la historia de los videojuegos xD.
Rosencrantz escribió:Bionic "Game of the Forever" Commando XD

[carcajad] [carcajad] Juego curioso, lo malo que amazon no lo vende, porque está casi regalado.
Ya esta el Welcome Back. Estoy descargando los juegos gratis y ahora me pondre con el contenido PSN plus. Ahora mirare si puedo bajarme cosas de otras stores o lo limita.

Por cierto me compre le Outland en Ps3, si alguno se lo pilla podríamos jugar a los modos coop.
Valkyria escribió:Ya esta el Welcome Back. Estoy descargando los juegos gratis y ahora me pondre con el contenido PSN plus. Ahora mirare si puedo bajarme cosas de otras stores o lo limita.

Por cierto me compre le Outland en Ps3, si alguno se lo pilla podríamos jugar a los modos coop.

venía a comentarlo [Ooooo]

bajando wipeout + infamous ... [fies]
Me dais envidia peacho cabrones. Yo en medio de exámenes de fin de carrera, y mi cuenta de PSN no rula por que no va la web de restablecimiento de contraseñas. Joder con sony, me compro una pspgo para tenerla muerta de risa xD, con la diferencia tan abismal que hay con la psp 1...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
madre de dios que pasote el Motorstorm Apocalypse en 3D, ahora tendre que comprarme otra tele 3D porque donde tengo la ps3 habitualmente la tele no lo es. me cago en to lo que suena XD
Bajando el Wipeout y el inFamous, el Wipeout ya lo tengo en formato físico pero bueno, así me ahorro ir a por el disco cuando nos apetezca echarnos unas pachangas online.
Menudo palo he pegado, 10 gb lo menos.

En usa también se puede pero va super petado y el PSN plus hay montones de avatares y themes que van a caer. Lo jodido es que me ha dado fallo y me parece que he perdido uno de los dos juegos gratis en america, pero sin problemas que ahora voy a Canada, japón y Hong Kong.
Valkyria escribió:Menudo palo he pegado, 10 gb lo menos.

En usa también se puede pero va super petado y el PSN plus hay montones de avatares y themes que van a caer. Lo jodido es que me ha dado fallo y me parece que he perdido uno de los dos juegos gratis en america, pero sin problemas que ahora voy a Canada, japón y Hong Kong.

a mí me ha pasado que al ver los 7gb de infamous he vuelto atrás y ya no me dejaba entrar a descargarlo (se ha producido un error) luego he entrado en juegos de ps3 y me aparecía comprado y lo he descargado desde ahí, por si te sirve.

Saludos
En america es diferente, primero compras el pase para cada juego y en los dos me ha dado error, asi que a lo mejor es por consola no por cuenta. De todos modos probaré dentro de unos días en la canadiense porque ahora ambas van como el culo. El único diferente es el Stardust Hd.

Lo que si voy ahora es al PSN plus de america que hay de todo, hasta el abe exoduss. Joder gigas y gigas.
Quien pueda postear en el blog, que haga por favor el favor de hacer un copy & paste de esto:

"Hay gente que todavía no puede hacer el restablecimiento de contraseñas, en el 902 dicen que es por sobrecarga, en Twitter no hacen caso, y no puedes loguearte en ningún sitio, incluso desde PSP. A ver si pueden revisar el por que del Fallo del sistema de restablecimiento de contraseñas."

es.blog.playstation.com En la primera noticia que haya que puedan verla los admins. gracias. [triston]
radeonxt escribió:Quien pueda postear en el blog, que haga por favor el favor de hacer un copy & paste de esto:

"Hay gente que todavía no puede hacer el restablecimiento de contraseñas, en el 902 dicen que es por sobrecarga, en Twitter no hacen caso, y no puedes loguearte en ningún sitio, incluso desde PSP. A ver si pueden revisar el por que del Fallo del sistema de restablecimiento de contraseñas."

es.blog.playstation.com En la primera noticia que haya que puedan verla los admins. gracias. [triston]

Lo intento pero en el blog no me deja iniciar sesion. Por que no escribes a Sony españa con tu problema a ver si te pueden pasar directamente el enlace para el cambio de contraseña?
Pues lo he intentado de todas las maneras posibles: El correo no funciona, en el 902 son un disco rallado que solo haces que perder el tiempo (encima pagando tú [enfado1] ), el twitter son bots que no contestan, pero en cambio en el blog si que hay gente que escribe comentarios y les responden, y claro, yo no puedo hacer login evidentemente y no se como otros sí pueden contestar si aquí hay gente que aún con contraseña no puede :S

un saludo
radeonxt escribió:Pues lo he intentado de todas las maneras posibles: El correo no funciona, en el 902 son un disco rallado que solo haces que perder el tiempo (encima pagando tú [enfado1] ), el twitter son bots que no contestan, pero en cambio en el blog si que hay gente que escribe comentarios y les responden, y claro, yo no puedo hacer login evidentemente y no se como otros sí pueden contestar si aquí hay gente que aún con contraseña no puede :S

un saludo

Intenta iniciar sesión y dale a olvide contraseña, a ver si te mandan el mail para modificar la contraseña y así te vale. De todos modos la PSN va fatal, sobre todo en america, estaba descargandome 14 temas ( Imagen ) y ha dado error. Volvere la semana que viene a saquear.
Valkyria escribió:
radeonxt escribió:Pues lo he intentado de todas las maneras posibles: El correo no funciona, en el 902 son un disco rallado que solo haces que perder el tiempo (encima pagando tú [enfado1] ), el twitter son bots que no contestan, pero en cambio en el blog si que hay gente que escribe comentarios y les responden, y claro, yo no puedo hacer login evidentemente y no se como otros sí pueden contestar si aquí hay gente que aún con contraseña no puede :S

un saludo

Intenta iniciar sesión y dale a olvide contraseña, a ver si te mandan el mail para modificar la contraseña y así te vale. De todos modos la PSN va fatal, sobre todo en america, estaba descargandome 14 temas ( Imagen ) y ha dado error. Volvere la semana que viene a saquear.

Es lo que he hecho, el problema es que no se puede restablecer por que pone que la web está en mantenimiento, y lleva así... semanas.

Imagen
Los temas y tal de PSN+ se guardan cuando se nos acabe el mes gratis?
Turyx escribió:Los temas y tal de PSN+ se guardan cuando se nos acabe el mes gratis?

Creo q dijeron q si.

Sigue intentandolo, no te queda otra.
LoganR1 escribió:Steam instalado

EN FEDORA!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Descargando la demo de Total War: Shogun 2 a ver que tal va [oki]

Pd: Dios que lento, que pasa, que descarga el juego entero pero capado para que se muestre como demo??

no te va a ir ese juego en fedora he??? por mucho que bajes el steam.... el numero de juegos compatibles es muy escaso y menos de tan pronta estampa.
joer.... la store se ha caido?
Namco69 escribió:joer.... la store se ha caido?

Yo acabo de intentar bajar la demo del infamous 2 y canjear unos códigos y nada... A ver si se arregla en un rato :(
Va como el culo, esta el mundo entero bajando un monton de contenido, asi que mejor paciencia y mañana y pasado terminar con el asalto. Jajaja.
Rune, Kojiro fechas de Amon Amarth en España. Los vikingos nos vienen a conquistar, Si!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

30 octubre - Vizcaya, Barakaldo (Sala RockStar Live) Domingo
3 noviembre - Santiago de Compostela, (Sala Capitol) Jueves
4 noviembre - Madrid (Sala Heineken) Viernes
5 noviembre - Barcelona (Sala Razzmatazz 2) Sabado

De teloneros de la gira son As I lay Dying menos en las fechas españolas y alguna mas, asi que habra que esperar a ver que teloneros hay, que seguramente sean de por aqui.

Imagen
Y digo yo, hasta cuando tenemos para activar el psn+?

EDIT: Joder, que mal va el store. Debe de estar todo dios bajando movidas (vaya muertos de hambre [carcajad] ).
Yo estoy bajando y lo que son las descargas me van bien. Navegar por la Store es otra cosa, claro.
Al final acabo de conseguir poner el Dead Nation. De los demás los tengo todos salvo el ratchet, pero ni tengo la primera parte ni especial interés en jugarlos, asi que ya veré cual pillaré.

Btw Atolm, no te va a servir la partida del WPHD en disco para el de store xD
Llevo dos horitas o asi en el Infamous 2 y mola mucho el juego, gráficamente me parece la polla. El 1 me gustó bastante, pero este me está gustando bastante más.
A mi la store desde la psp me iba fatal, asi que cuando llegue a casa despues del cine ptobare a bajar cosas.
silenius escribió:Rune, Kojiro fechas de Amon Amarth en España. Los vikingos nos vienen a conquistar, Si!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

30 octubre - Vizcaya, Barakaldo (Sala RockStar Live) Miercoles

De teloneros de la gira son As I lay Dying menos en las fechas españolas y alguna mas, asi que habra que esperar a ver que teloneros hay, que seguramente sean de por aqui.

Imagen

¡¡¡FUCK YEAH!!!

¡Joder qué alegría que me acabas de dar tío! (y a Koji supongo que también XD ).

¡No me los pierdo ni borracho!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡HEAVY METAL!!!!
Imagen
XD
silenius escribió:Rune, Kojiro fechas de Amon Amarth en España. Los vikingos nos vienen a conquistar, Si!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Imagen

Pfff, gracias por avisar macho. De cabeza que voy.
bueno debido a que el otro portatil que estaba dudando ha quedado fuera de stock y eliminado de la tienda , he comprado este, he hecho el pedido y el lunes lo pago

Imagen

Samsung RF510-S03ES

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
FSB: 1066 MHz.
Memoria: 4 GB Memoria RAM DDR III a 1066 MHz.
Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+/-RW a doble capa
Pantalla: de 15,6" HD (1366 x 768) SuperBright© Gloss LED Display, 16:9
Gráficos: nVIDIA GeForce GT 330M (Ext. Graphic) con 1 GB GDDR3 dedicada
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel® 802,11b/g/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0 integrado
Batería: Batería 6 Cell Lithium ion (4 400mAh)
Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento
Cámara integrada: 1,3MP Web Camera
Puertos I/O
1 x salida VGA
1 x HDMI
1 x Salida de Auriculares
1 x Entrada para Micrófono Externo
1 x Micrófono Incorporado
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 ranura mutitarjetas memoria: 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
1 x RJ45 (LAN) (10/100/1000)
1 x DC-In (Alimentación)

Software incluído
Adobe Acrobat Reader
Easy Battery Manager
Easy Display Manger
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
Centro de soporte de Samsung
Samsung Update Plus

Dimensiones: 379.6 x 255.5 x 31.4 ~ 37 mm
Peso: 2.6 Kg.
Garantía comercial fabricante: 2 años recogida y entrega

PRECIO FINAL 530 CON GASTOS DE ENVIO

¿que os parece?

me gustaria poder jugar al the witcher 1 y 2 aunque para este ultimo tengo mis dudas (si no es posible , pues no pasa nada no es jugar lo que busco en el pc pero me llamaba la atencion el juego)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dracarys escribió:

Imagen

Pfff, gracias por avisar macho. De cabeza que voy.

Muchisimas gracias tio, iré a Madrid en Noviembre tio, es la que me viene mejor.

PD: Cuando se lo diga al colega con el que voy siempre a los conciertos lo va a flipar.
Arukado escribió:Imagen

O_O

Dios, se ve que flipas O_O
ruben16 escribió:bueno debido a que el otro portatil que estaba dudando ha quedado fuera de stock y eliminado de la tienda , he comprado este, he hecho el pedido y el lunes lo pago

Imagen

Samsung RF510-S03ES

Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento
Puertos I/O
1 x salida VGA
1 x HDMI
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x DC-In (Alimentación)

Software incluído
Adobe Acrobat Reader
Easy Battery Manager
Easy Display Manger
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
Samsung Update Plus

¿que os parece?

me gustaria poder jugar al the witcher 1 y 2 aunque para este ultimo tengo mis dudas (si no es posible , pues no pasa nada no es jugar lo que busco en el pc pero me llamaba la atencion el juego)

Yo en enero comp´re un DV6 select edition similar al tuyo a 500 y poco, con HD5650, 640GB 5400 o 500 a 7200rpm WD a elegir uno u otro 4GB DDR3 1333mhz en 1 slot, Aluminio y altavoces altec lansing por que era el select en lugar del normal.

la GT330M no se como queda ahora mismo.
radeonxt escribió:Me dais envidia peacho cabrones. Yo en medio de exámenes de fin de carrera, y mi cuenta de PSN no rula por que no va la web de restablecimiento de contraseñas. Joder con sony, me compro una pspgo para tenerla muerta de risa xD, con la diferencia tan abismal que hay con la psp 1...

Pero meterle el PRO-B y la disfrutas más todavía XD
Estoy probando de canjear el welcome back de psp a traves del media go, pero no hay manera (aparece la opción pero no el contenido).
Bueno pues yo por fin pude canjear los putos juegos.

He cogido el wipeout y el dead nation, pero con otra cuenta que tengo cogeré además el Ratchet!!!

Un truco, si ya habeis bajado lo del welcome back, pero os da error y no os aparecen los juegos, ir a administracion de cuentas, promociones canjeadas o algo asi y desde ahi os dejará descargaros los 2 juegos sin problemas.
A mi no me ha dejado bajar lo del Welcome Back, pero es que encima me ha desaparecido de la lista de cosas para bajar en la Store y solo me sale lo del PSN+ xD
Turyx escribió:A mi no me ha dejado bajar lo del Welcome Back, pero es que encima me ha desaparecido de la lista de cosas para bajar en la Store y solo me sale lo del PSN+ xD

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, haz lo que te he comentado y verás que lo puedes hacer desde administracion de cuentas.
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:bueno debido a que el otro portatil que estaba dudando ha quedado fuera de stock y eliminado de la tienda , he comprado este, he hecho el pedido y el lunes lo pago

Imagen

Samsung RF510-S03ES

Puertos I/O
1 x salida VGA
1 x HDMI
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x DC-In (Alimentación)

Software incluído
Adobe Acrobat Reader
Easy Battery Manager
Easy Display Manger
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
Samsung Update Plus

¿que os parece?

Yo en enero comp´re un DV6 select edition similar al tuyo a 500 y poco, con HD5650, 640GB 5400 o 500 a 7200rpm WD a elegir uno u otro 4GB DDR3 1333mhz en 1 slot, Aluminio y altavoces altec lansing por que era el select en lugar del normal.

la GT330M no se como queda ahora mismo.

yo es que no he visto nada mejor por menos tiempo desde hace 2 semanas que ando buscando uno
Vaya mierda, la PlayStore va tan bien como cualquiera en un dia de resaca, venga, coño, que quiero jugar al Infamous.........

Trailer ingame del proximo Need for Speed Hot Pursuit, sorpresa en el E3

Increible Trailer
Gracias Spardy, luego lo pruebo
triki1 escribió:Vaya mierda, la PlayStore va tan bien como cualquiera en un dia de resaca, venga, coño, que quiero jugar al Infamous.........

Normal. Servicio recien abierto y medio planeta intentando bajar a la vez sus juegos gratix XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:Vaya mierda, la PlayStore va tan bien como cualquiera en un dia de resaca, venga, coño, que quiero jugar al Infamous.........

Normal. Servicio recien abierto y medio planeta intentando bajar a la vez sus juegos gratix XD

Podian tener un poco de consideracion de los que encendemos la consola de Pascuas a Ramos XD
A mi hasta finales de junio no me huelen.
descargando ratchet and clank y el de zombies reshulon.

Sabeis cuanto vale el beyond good and evil con el descuento del plus?
cuanto tiempo hay para el welcome back ese??
Hasta el 3 de julio creo.
Namco69 escribió:descargando ratchet and clank y el de zombies reshulon.

Los mismos que yo XD

En realidad el Dead Nation es el único que me interesa. El Ratchet me interesaria más si no fuera porque es la expansion esa que dura un par de horas xD
209886 respuestas