Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
Namco69 escribió:descargando ratchet and clank y el de zombies reshulon.

Los mismos que yo XD

En realidad el Dead Nation es el único que me interesa. El Ratchet me interesaria más si no fuera porque es la expansion esa que dura un par de horas xD

no me jodas! [buuuaaaa]
Arukado escribió:
Btw Atolm, no te va a servir la partida del WPHD en disco para el de store xD

Ya lo he visto. Massive truck of fail.

Conmigo olvidaros de sacar otro Bling Brigade en el online [carcajad]
Atolm escribió:Ya lo he visto. Massive truck of fail.

Conmigo olvidaros de sacar otro Bling Brigade en el online [carcajad]

Ese fail me lo comi yo cuando me compré la edición en disco xD. De hecho, dado que el Ratchet es la expansión y no he jugado al primero, a lo mejor me pillo el Wipeout, que el que tengo actualmente de store es compartido xD.
Arukado escribió:Imagen
Imagen

So Sold xD

OMG

¿Cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo?
Namco69 escribió:que juego es ese?

Journey, de los creadores de flow y flower.
pues hay que reconocer que artisticamente pinta bien.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:que juego es ese?

Journey, de los creadores de flow y flower.

Hay una entrevista en gametrailers por si te interesa (es de donde estan sacados los gifs).

EDIT: Video
Acabo de llegar de ver X-men: First Class. A mí me ha gustado y me ha parecido muy buena, nada que ver con la 3 y la de Lobezno que me parecieron malas con puñetera avaricia. A mi hermano y amigos les ha parecido un truño así que lo mismo soy rarito. [+risas]

Yo creo que voy a pillar el Infamous y el Wipeout pero pff... mi disco duro está a reventar, me da mucha rabia tener que tragar las puñeteras instalaciones obligatorias de mierda, vamos para atrás como los cangrejos.

Voy a jugar al Darksiders que en todo el día no he podido jugar y lo tengo casi en el principio!.
Joder... en los 30 dias free del psn plus pone el beyond good and evil con descuento y no lo encuentro... cago en! (Si, yo no se vosotros pero voy a exprimir al maximo todo esto).
FFXIII-2 E3 Teaser

Iurgh, do not like (sobre todo los diseños).
Arukado escribió:FFXIII-2 E3 Teaser

Por lo que veo en ese video ahora los pasillos seran mas anchos... osea, que habrá un minimo de exploración creo yo.
Eso si, como el sistema de combate sea exactamente igual...

Lo que yo no se es qué pretenden con ese vídeo, no se ve un pijo y crea más dudas de las que resuelve.
Y el moguri es feo como él solo.

El sistema de combate o mejora un poco (cambiar de personaje enmedio del combate, no animaciones de cambio de rol, eliminar al líder, un cristarium más complejo) o mal empezamos ya.
Joder, llevo UNA PUTA HORA de reloj intentando bajar el welcome back de los cojones y venga el error 80710D36...

EDITO: hay que joderse, si antes posteo, antes empieza a bajarse el Infamous... xD
pues yo ya he pillado:
magic (juego gratis durante 39 dias)
worms (5€)
burn zombie burn (4€)
dos temas dinamicos completamente free pa siempre
ratchet and clank free pa siempre
dead nation free pa siempre

Y a ver si consigo entrar en la store yanki...
¿Por qué no esperáis un par de días a que la gente deje de descargar como locos y luego entráis como voy a hacer yo? xDDDDD
Namco69 escribió:pues yo ya he pillado:
magic (juego gratis durante 39 dias)
worms (5€)
burn zombie burn (4€)
dos temas dinamicos completamente free pa siempre
ratchet and clank free pa siempre
dead nation free pa siempre

Y a ver si consigo entrar en la store yanki...

Yo estoy acá esperando a llegar a la casa, si todo resulta cierto y logro recuperar el pass de mi cuenta EU, podría bajar 6 juegos, 2 con la cuenta eu y 4 con las dos cuentas Usa XD
BSTCloud escribió:¿Por qué no esperáis un par de días a que la gente deje de descargar como locos y luego entráis como voy a hacer yo? xDDDDD

Quita quita, a ver si va a haber otro ataque más y nos quedamos de nuevo sin PSN, más vale prevenir... xD
BSTCloud escribió:¿Por qué no esperáis un par de días a que la gente deje de descargar como locos y luego entráis como voy a hacer yo? xDDDDD
Imagen
Calintz escribió:Joder, llevo UNA PUTA HORA de reloj intentando bajar el welcome back de los cojones y venga el error 80710D36...

EDITO: hay que joderse, si antes posteo, antes empieza a bajarse el Infamous... xD

Ya somos 2. Yo he conseguido que me arranque el Dead Nation... XD Ahora lo jodido es cual pillar de 2º. El Racket pa 2 horas como que nop, el Wipeout HD lo tengo físico, el LBP lo tengo físico y el Infamous probé la demo y me dejó muuuy frio... [triston]
Yo la duda que tengo es saber de donde sacais que sea una expansión o algo el ratchet... porque en ningún sitio lo pone :-?
Es continuación de "Armados hasta los dientes" (o una expansión, porque dura bastante menos que su predecesor)
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo es saber de donde sacais que sea una expansión o algo el ratchet... porque en ningún sitio lo pone :-?

No es una expansión, es un juego completo, aunque se le denomina como expansion por lo poco que dura, que salió despues del ratchet armados hasta los dientes, es un juego que digamos dura unas 3 o 4 horas, que sirve como unión imagino entre los dos ratchets que hay ya en ps3.

Salió por 15 eurillos en la store y en fisico se vendía en pack junto a dualshock 3.
Si teneis problemas para descargaros el contenido free, aqui os dejo una ayuda:
Tranquilo que me pasaba lo mismo y ya tengo los 2 juegos. Lo mas facil cuando te desaparece es ir a administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Pero a tí entonces lo que no te gusta es el FFXIII, porque los diseños son los mismos.

Pausando el video cada medio segundo he podido ver algo, y además de que los personajes van a ser los mismos del universo FFXIII se puede ver que continúa con el mismo sistema de batallas de formaciones y que los escenarios podrían ser algo más complejos en cuanto al tema del pasillismo.
A mí FFXIII me encantó por el sistema de batalla y como veo que el sistema sigue, estoy desde ya deseando que empiece a salir info del juego.
BSTCloud escribió:

Lo que yo no se es qué pretenden con ese vídeo, no se ve un pijo y crea más dudas de las que resuelve.
Y el moguri es feo como él solo.

El sistema de combate o mejora un poco (cambiar de personaje enmedio del combate, no animaciones de cambio de rol, eliminar al líder, un cristarium más complejo) o mal empezamos ya.

A mí me ha entrado la vena consumista, pero como no tengo paciencia alguna, a la quinta vez que me ha saltado el error lo he mandado a freír vientos, no sin antes mentar la madre de alguien [sonrisa]
Pues a mi me molo el FFXIII y que ahora controles a Serah y un tipo nuevo no me mola, estoy hasta los cojones de los RPG's sobre puberes, lo bueno del 13 es que por lo menos los personajes estaban más creciditos.

El Journey pinta de cojones, a ver si lo sacan pronto y a ver si team Ico le da por sacar el The last guardian de una puñetera vez, que ya les vale los chorrocientos años de desarrollo de las empresas japonesas esta gen.
A estas alturas de generación y que no tengáis el infamous... Lo de algunos no tiene nombre. Yo lo estoy rejugando y sigue pareciéndome un juegaso. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver la nueva de los X men. Muy muy guapa la verdad.

PD: Yo aun ni me he metido en la store, no hago otra cosa que jugar a The Witcher 2 cuando tengo un rato, me tiene super enganchado el juego xDD
Al final me vais a hacer probarlo, malditos.
Meh,aquí hay otro que se ha comprado el The Witcher 2,pero hasta que la semana que viene no me llegue el PC no puedo jugar :(
don pelayo escribió:A estas alturas de generación y que no tengáis el infamous... Lo de algunos no tiene nombre. Yo lo estoy rejugando y sigue pareciéndome un juegaso. XD

Me saque el platino por fin el otro día. A mi me lo regalaron con la Ps3 en el corte inglés y me pareció increible desde el primer momento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Al final me vais a hacer probarlo, malditos.

Ten cuidado que Edge le ha dado un 6 la misma nota que a Dragon Age 2...xD

PD: Podéis reir, o podéis llorar, pero ambas cosas no xD

PD: Para mi personalmente esta siendo el Goty de este año, y uno de los mejores juegos de rol que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida.
Gentes, ¿que programa o aplicación había que instalar para poder utilizar el Dual Shock 3 en el pc? Se que habéis hablado de ello páginas atrás, pero no soy capaz de encontrarlo.
Calintz escribió:Gentes, ¿que programa o aplicación había que instalar para poder utilizar el Dual Shock 3 en el pc? Se que habéis hablado de ello páginas atrás, pero no soy capaz de encontrarlo.

hilo_dualshock-3-pc_1444467

Lo que no este en eol....
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:A estas alturas de generación y que no tengáis el infamous... Lo de algunos no tiene nombre. Yo lo estoy rejugando y sigue pareciéndome un juegaso. XD

Me saque el platino por fin el otro día. A mi me lo regalaron con la Ps3 en el corte inglés y me pareció increible desde el primer momento.

Joder, pues a mi la Demo no me gustó nada... Una de 2, o no me va el juego y punto, o la Demo es un cagarro comparado con el juego entero. En que opción estoy?
Hmmm alguien sabe exactamente los juegos de la store EUR/USA/JAP ? es que estoy mirando, y lo unico que encuentro es que en la USA no está el rachet ... pero no estoy seguro :/

pd: a mi solamente me funciona la store Eur, todas las demas me pone que están en mantenimiento... a vosotros también os pasa ?

pd2: no se supone que con el psn+ iba el DLC del KZ3 ? Pues yo no lo veo ...
Ya tengo bajado el inFamous, lo probaré antes de irme a sobar.
Shawen escribió:

pd: a mi solamente me funciona la store Eur, todas las demas me pone que están en mantenimiento... a vosotros también os pasa ?

A mi las únicas stores que no me funcionan son las asiáticas.
Hoy he visto la última de piratas del caribe, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Esperaba una mierda increíble pero he salido contento del cine.
Igual de divertida que el resto y no han desgastado para nada a los personajes como me imaginaba. El final es LO QUE TODOS DESEAMOS con todas nuestras ganas, cuando la veáis entenderéis lo que quiero decir [plas]

Jack sparrow abandonando a penélope cruz en la isla del quinto coño, JA JA. Fue lo primero que pedí al entrar en la sala y cuando lo vi le casqué un diez a la peli [qmparto]

Es una buena secuela y dudo que defraude a los fans. Y lo dice alguien que pensaba que sería lo peor.
Me cago en la mierda, el Darksiders ME ENCANTA. No esperaba que recordase tantísimo a Zelda. De momento me he hecho la primera mazmorra y lo he dejado justo antes del jefe final, creo, pero si en esto es igual que Zelda como en tantas otras cosas esa puerta con luces naranjas grande que se cierra al entrar tiene que ser la puerta del boss por huevillos. XD

Kojiro ¿Qué te ha parecido el papelón que tiene Alex gonzalez? [carcajad]
BSTCloud escribió:Hoy he visto la última de piratas del caribe, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Igual de divertida que el resto y no han desgastado para nada a los personajes como me imaginaba. El final es LO QUE TODOS DESEAMOS con todas nuestras ganas, cuando la veáis entenderéis lo que quiero decir [plas]

Jack sparrow abandonando a penélope cruz en la isla del quinto coño, JA JA. Fue lo primero que pedí al entrar en la sala y cuando lo vi le casqué un diez a la peli [qmparto]

Es una buena secuela y dudo que defraude a los fans. Y lo dice alguien que pensaba que sería lo peor.

Yo la vi el día que se estreno en España y la verdad es que opino lo mismo que tú.

Y una de las cosas que me alegro es que después de la chusta de película que fue la tercera han conseguido remontar volviendo a los orígenes de la saga.
Como puedo bajar los jeugos de PS3 sin tener ps3 ahora mismo del welcome back? Infamous es un juego que siempre me ha llamado la atención y LBP también...
Calintz escribió:Gentes, ¿que programa o aplicación había que instalar para poder utilizar el Dual Shock 3 en el pc? Se que habéis hablado de ello páginas atrás, pero no soy capaz de encontrarlo.

http://www.motioninjoy.com

Con ésto son 2 clicks y él solito te lo configura todo como a tí te de la gana utilizar el mando. Tienes videos en youtube muy bien explicados, pero si tienes alguna duda ya sabes ;)
a ver si consigo conectarme a la store japo de una vez.....
Y el 8 de junio el beyond good and evil [poraki]
BSTCloud escribió:Hoy he visto la última de piratas del caribe, y la verdad es que me ha gustado bastante.

¿Te esperaste al final de los créditos?
Chic@s, welcome back + plus = puro hamor

Un saludo
La velocidad de la Store me tiene apabullado, Infamous al 39% de bajada desde las 2 de la mañana.........a ver si esta conectado a un modem de 56k y no me he enterado.
A mi la de piratas nueva no me gustó, vamos no es que no me gustase tampoco es que cuando la veia era como mirar a la pared, no me decía nada me gustaron muchisimo mas las 3 anteriores que para mi eran mas de piratas que esta ultima, y la escena despues de los créditos yo no la vi que en cuanto aparecieron los créditos encendieron corriendo todas las luces y pensamos que no había, por que otras veces, cuando hay escena no encienden las luces hasta el final final.
La verdad es que el welcome pack este esta de puta madre... me estan entarndo ganas de ahcerme plus y todo viendo als cosas que tienen
209884 respuestas