Hablemos De Lo Que Queramos

Porque en el Plus de la store USA está el DLC del KZ3 y en el EUR no, cuando ponia que en el plus de abril estaba ?? ...
Scatsy escribió:A mi la de piratas nueva no me gustó, vamos no es que no me gustase tampoco es que cuando la veia era como mirar a la pared, no me decía nada me gustaron muchisimo mas las 3 anteriores que para mi eran mas de piratas que esta ultima, y la escena despues de los créditos yo no la vi que en cuanto aparecieron los créditos encendieron corriendo todas las luces y pensamos que no había, por que otras veces, cuando hay escena no encienden las luces hasta el final final.

En realidad no es gran cosa:
Se ve a Pé en la orilla y llega el muñequito de vudu de Jack y lo coge y se rie.

Supongo que da a entender que habrá continuación.
Shawen escribió:Porque en el Plus de la store USA está el DLC del KZ3 y en el EUR no, cuando ponia que en el plus de abril estaba ?? ...

Ese DLC a los 30 días del plus, muere, no?

Un saludo
radeonxt escribió:Como puedo bajar los jeugos de PS3 sin tener ps3 ahora mismo del welcome back? Infamous es un juego que siempre me ha llamado la atención y LBP también...

Por cierto, si tenemos los 10 juegos para recibir de pspGO: Hay que coger killzone liberation y Modnation, no? los otros ya vienen en el pack, cierto? un saludo
pacopi escribió:
Shawen escribió:Porque en el Plus de la store USA está el DLC del KZ3 y en el EUR no, cuando ponia que en el plus de abril estaba ?? ...

Un saludo

creo que no.

Radeon, creo que si, pero para hacer lo de los 10 juegos, exactamente que hay que hacer ? (yo tmb tengo la Go desde hace 1 mes) ;)
Shawen escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

creo que no.

Radeon, creo que si, pero para hacer lo de los 10 juegos, exactamente que hay que hacer ? (yo tmb tengo la Go desde hace 1 mes) ;)

creo q esto: http://es.playstation.com/psp/support/p ... BTO_000004

Yo me he bajado el tema ese y ya... no hay que hacer nada mas? :S
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver la nueva de los X men. Muy muy guapa la verdad.

Yo la ví ayer también y la verdad que me gustó mucho. Michael Fassbender se sale en el papel de Magneto, y Kevin Bacon muy bueno también. Eso sí, a Alex Gonzalez no le dan ni una frase XDDDDD

La de Piratas del Caribe también la ví hace poco y la que verdad a mí me gustó bastante, muy entretenida y la verdad, que las 2 horas 20 que dura se me pasaron volando. Ah, y Pe, a pesar de no ser santo de mi devoción no lo hace mal. También he de decir, que venía de ver a Elsa Pataky en Fast 5 y eso si que es la demostración de "NO Actuar" XD
triki1 escribió:La velocidad de la Store me tiene apabullado, Infamous al 39% de bajada desde las 2 de la mañana.........a ver si esta conectado a un modem de 56k y no me he enterado.

Pues debe de ser eso de los 56 k, porque yo a las 2 de la mañana estaba bajando los wipeout y se me bajó el HD en poco más de 10 min.

Debe de ser que está muy solicitado el infamous xD
La PSN va cojonudamente bien, ayer iba a canjear el pack de welcome back, me dio error y lo deje porque era tarde y tenia sueño. Lo intento ahora y me sale que no hay contenido o_O

Ni en la sección descargadas.
PuKaS escribió:La PSN va cojonudamente bien, ayer iba a canjear el pack de welcome back, me dio error y lo deje porque era tarde y tenia sueño. Lo intento ahora y me sale que no hay contenido o_O

Ainssss, a ver si me leeis más xD

Metete en administración de cuentas, que sale en el menú normal de la consola y ahi te saldrá todo el rollo de informacion de cobro y chorradas varias, pues hay una cosa que pone, si no recuerdo mal, promociones canjeadas o algo asi, ahi te vendrá que tienes canjeado lo de los juegos, pues desde ahi te dejará, eso si con un poco de paciencia, elegir los juegos y bajarlos.
PuKaS escribió:La PSN va cojonudamente bien, ayer iba a canjear el pack de welcome back, me dio error y lo deje porque era tarde y tenia sueño. Lo intento ahora y me sale que no hay contenido o_O

Yo cada vez que entro en una "zona" nueva del PSN me salta un error XDDDDDDDD Es el descojono ya...

PD: Tengo un dilema gordísimo, que otro juego, a parte del Dead Nation, me descargo? Porque ya tengo todos los demás XD
Pues yo ya me he bajado tambien el super stardust HD de la store americana.

Ahora me falta recordar cual era mi antigua cuenta de PSN de aqui, para cambiar la contraseña y bajarme el ratchet y recuperar el warhawk que compré xD
Spardy escribió:Pues yo ya me he bajado tambien el super stardust HD de la store americana.

Ahora me falta recordar cual era mi antigua cuenta de PSN de aqui, para cambiar la contraseña y bajarme el ratchet y recuperar el warhawk que compré xD

A mi me fallaron comprar los vales esos para los juegos y tampoco investigue si eso se queda en la cuenta de descargas, pero si no tiraré de la cuenta canadiense dentro de unas semanas para que no haya errores.

A mi en USA me desaparecieron los dos tickets y en la canadiense lo de plus.
Por si aparece por aqui algun tio listo que juega en PC Imagen en The Hut hay ofertas, 3 juegos por 10 libras.

http://www.thehut.com/games/offers/3-for-10-pc.list
Valkyria escribió:
Spardy escribió:Pues yo ya me he bajado tambien el super stardust HD de la store americana.

A mi me fallaron comprar los vales esos para los juegos y tampoco investigue si eso se queda en la cuenta de descargas, pero si no tiraré de la cuenta canadiense dentro de unas semanas para que no haya errores.

A mi en USA me desaparecieron los dos tickets y en la canadiense lo de plus.

Los tienes en "Ver descargas"
Pues ale, el Stardust HD también para la saca, y de paso el Abe's Exodus, que aunque solo lo tenga mientras dure el plus me dará tiempo a repasarmelo ^^
exar escribió:Pues ale, el Stardust HD también para la saca, y de paso el Abe's Exodus, que aunque solo lo tenga mientras dure el plus me dará tiempo a repasarmelo ^^

Ostras el Abe está en la USA? Lo bajaré.

El puto stardust es un vicio terrible xD
Joder, no me puedo creer que tarde más en instalarse un juego que en bajarse la hostia...

PD: Por cierto, que antes me he olvidado comentar, momentazo en X-Men cuando

Aparece ya Magneto con su casco clásico, que brutal y como lo llevaba deseando desde que vi el casco de la 1ª de X-Men ^^
triki1 escribió:Por si aparece por aqui algun tio listo que juega en PC Imagen en The Hut hay ofertas, 3 juegos por 10 libras.

http://www.thehut.com/games/offers/3-for-10-pc.list

Lastima que solo haya un juego que me interesa de esa lista.

Probada la demo de Duke Nukem Forever en Pc. Tecnicamente muy justito, por no decir desfasado, pero me da que va a ser un Duke Nukem por los cuatro costados.
Para los nostalgicos, tambien está el Sonic 2 en plus de USA, me lo he bajado y que recuerdos! XD
El stardust de USA tiene todos los DLC ?
Joer qué trabajoso el platino del Castlevania }:/
Rune, Kojiro y a todos los demas que les interese ir el concierto de Amon Amarth, en la Fnac ya venden las entradas, 23e+gastos servicios, osea entre 25-27e.
Spardy escribió:Para los nostalgicos, tambien está el Sonic 2 en plus de USA, me lo he bajado y que recuerdos! XD

Es al que me estoy viciando ahora. Tocará pasarselo antes de que se acaben los 30 días xDDD
Spardy escribió:

Ainssss, a ver si me leeis más xD

Metete en administración de cuentas, que sale en el menú normal de la consola y ahi te saldrá todo el rollo de informacion de cobro y chorradas varias, pues hay una cosa que pone, si no recuerdo mal, promociones canjeadas o algo asi, ahi te vendrá que tienes canjeado lo de los juegos, pues desde ahi te dejará, eso si con un poco de paciencia, elegir los juegos y bajarlos.

Al final lo he solucionado, pero vaya manera de complicar las cosas [+furioso]
PeReA escribió:Pero a tí entonces lo que no te gusta es el FFXIII, porque los diseños son los mismos.

Sí, son iguales.
Dios.... llevo tanto tiempo jugando solo a la wii, la ps2 y ahora la 3DS que he puesto el wipeout y he flipado con los gráficos xDDDDDDDDDDDDDDD Como me ponga el uncharted 2 o el god of war 3 entonces pensaré que estoy con la ps10 o algo
PuKaS escribió:
BSTCloud escribió:Hoy he visto la última de piratas del caribe, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Esperaba una mierda increíble pero he salido contento del cine.
Igual de divertida que el resto y no han desgastado para nada a los personajes como me imaginaba. El final es LO QUE TODOS DESEAMOS con todas nuestras ganas, cuando la veáis entenderéis lo que quiero decir [plas]

Jack sparrow abandonando a penélope cruz en la isla del quinto coño, JA JA. Fue lo primero que pedí al entrar en la sala y cuando lo vi le casqué un diez a la peli [qmparto]

Es una buena secuela y dudo que defraude a los fans. Y lo dice alguien que pensaba que sería lo peor.

¿Te esperaste al final de los créditos?

No, pero luego me pasaron la escena en youtube XD

Eso sí, la peli tiene para mi DOS cosas que son una sobrada.
1) Los lanzallamas de barbanegra. Venga ya, VENGA YA XD Me trago que tenga una espada mágica que sirve para controlar barcos, ¿pero que tenga lanzallamas? BFFFFF. Ni de coña.
2) Las sirenas a lo spiderman, eso me dejó sin comentarios. He oído que las sirenas son tías buenas que cantan y les gusta escuchar cánticos y cegan a los tíos para que se ahoguen, luego como dicen aquí que se los comen, también que son tíos gordos y barbudos con cuerpo de águila y voz de mujer que hacen que los marineros flipen en colores para que se crean que son tías buenas y vayan a por ellas y caigan al mar... pero lo de lazar redes a lo spiderman es demasiado xDDDDDDDD
parece mentira que estemos en junio , he tenido que ponerme pantalon de chandal y una chaqueta xd
ruben16 escribió:parece mentira que estemos en junio , he tenido que ponerme pantalon de chandal y una chaqueta xd

¿Dónde? Porque por aquí me estoy paseando en gallumbos por la casa XD
exar escribió:
ruben16 escribió:parece mentira que estemos en junio , he tenido que ponerme pantalon de chandal y una chaqueta xd

¿Dónde? Porque por aquí me estoy paseando en gallumbos por la casa XD

En alicante.
En Valencia hace una temperatura ideal, 22º, y voy con camiseta y bañador.

Killzone de PSP bajado. Vaya mierda que no haya Media Go para mac cawento En el netbook solo tengo 8Gb de disco duro, es un SSD cutre, y aunque tengo bajado el Modnation, como solo tengo 123Mb libres no puedo instalarlo en la PSP [+furioso] Estoy instalando windows en una máquina virtual a ver si puedo hacerlo así...
Yo llevo sin ponerme camiseta desde hace como un mes y medio xDDDDDD hace demasiado calor.
PuKaS escribió:En Valencia hace una temperatura ideal, 22º, y voy con camiseta y bañador.

Killzone de PSP bajado. Vaya mierda que no haya Media Go para mac cawento En el netbook solo tengo 8Gb de disco duro, es un SSD cutre, y aunque tengo bajado el Modnation, como solo tengo 123Mb libres no puedo instalarlo en la PSP [+furioso] Estoy instalando windows en una máquina virtual a ver si puedo hacerlo así...

Ya era hora que metieses boootcamp xD
Pues yo estoy como si fuera invierno, durmiendo con pijama gordo y las mantas, en salamanca.

Eso si, si le da el puntazo, cuando sale el sol, camiseta corta o muerte instantanea.
PuKaS escribió:Killzone de PSP bajado. Vaya mierda que no haya Media Go para mac cawento En el netbook solo tengo 8Gb de disco duro, es un SSD cutre, y aunque tengo bajado el Modnation, como solo tengo 123Mb libres no puedo instalarlo en la PSP [+furioso] Estoy instalando windows en una máquina virtual a ver si puedo hacerlo así...

Wat, entonces canjeaste el welcome back con el Media Go? Porque a mi no me deja (juraría que tengo mi cuenta activada en la psp).
aqui uno que va todo el dia por casa en gayumbos XD
Arukado escribió:
PuKaS escribió:Killzone de PSP bajado. Vaya mierda que no haya Media Go para mac cawento En el netbook solo tengo 8Gb de disco duro, es un SSD cutre, y aunque tengo bajado el Modnation, como solo tengo 123Mb libres no puedo instalarlo en la PSP [+furioso] Estoy instalando windows en una máquina virtual a ver si puedo hacerlo así...

Wat, entonces canjeaste el welcome back con el Media Go? Porque a mi no me deja (juraría que tengo mi cuenta activada en la psp).

Los he canjeado pero no los he descargado, he ido al media go, en sección descargas y ahí estaban para descargar.
BSTCloud escribió:Yo llevo sin ponerme camiseta desde hace como un mes y medio xDDDDDD hace demasiado calor.

Viniendo de Kazuma Kiryu no podía esperarme otra cosa. XD
Hace un par de dias desprecinte despues de 3 años en mi estanteria el One Piece Unlimieted cruise 1 de Wii y menudo juegazo, la pena es que yo iba buscando un juego corto para hacer tiempo mientras salia el Duke Nukem Forever, pero me da que este me va a durar un par de mesecillos por lo menos XD
Ironbird escribió:Hace un par de dias desprecinte despues de 3 años en mi estanteria el One Piece Unlimieted cruise 1 de Wii y menudo juegazo, la pena es que yo iba buscando un juego corto para hacer tiempo mientras salia el Duke Nukem Forever, pero me da que este me va a durar un par de mesecillos por lo menos XD

A ese le eché más de 60h, desbloquando todos los personajes y tesoros, y espérate, que el 2 para sacarte a todos los personajes vas a sufrir mucho. XD
Es que, en Andalucía, la cosa es muy bruta xD. Aquí, en Córdoba, estamos teniendo la suerte de que está corriendo un aire agradable y la sensación de calor es menor, pero vamos, que hace unos días yo estaba desquiciado debido al calor. Era volver de clase, y llegar a casa para meterse en la ducha porque daba asco.

Y esto es el inicio de Junio, que cuando llegue Julio, los 45 ºC a mitad de día no los suele quitar nadie xD.
anxa escribió:Es que, en Andalucía, la cosa es muy bruta xD. Aquí, en Córdoba, estamos teniendo la suerte de que está corriendo un aire agradable y la sensación de calor es menor, pero vamos, que hace unos días yo estaba desquiciado debido al calor. Era volver de clase, y llegar a casa para meterse en la ducha porque daba asco.

Y esto es el inicio de Junio, que cuando llegue Julio, los 45 ºC a mitad de día no los suele quitar nadie xD.

Aquí en Getxo estamos asaos con 30º en la calle ahora mismo, no quiero saber como es por allí abajo :S
anxa escribió:Es que, en Andalucía, la cosa es muy bruta xD. Aquí, en Córdoba, estamos teniendo la suerte de que está corriendo un aire agradable y la sensación de calor es menor, pero vamos, que hace unos días yo estaba desquiciado debido al calor. Era volver de clase, y llegar a casa para meterse en la ducha porque daba asco.

Aquí en un pueblo de Jaén, sales ahora mismo a la calle y te derrites.
Yo tengo suerte porque vivo al lado de la playa y no hace tanto calor (aunque el que hace es REPUGNANTE, no es calor de se va con aire acondicionado, es calor pegajoso que no se quita ni en la ducha :/ ) pero en sevilla la cosa se pone tranquilamente a 45º como ha dicho anxa y buf... menos mal que no vivo allí xDDDDDD
Creo que voy a vivir en la bañera príxmamente.
BSTCloud escribió:Yo llevo sin ponerme camiseta desde hace como un mes y medio xDDDDDD hace demasiado calor.

+1, aunque lo mío es por comodidad xD
Pues el calor con humedad que vives tú, BSTCloud, no lo soporto ni queriendo xD. Aún me acuerdo cuando estuve veraneando un año en Alicante... ¡Qué humedad, por favor!.
PuKaS escribió:Los he canjeado pero no los he descargado, he ido al media go, en sección descargas y ahí estaban para descargar.

Fuuu. Pues yo entro en la sección correspondiente y no me aparece contenido :S (vamos, ni canjearlos puedo). En fin, tendre que actualizar la psp al último firm (lo que no se si me permitirá volver al cfw que tengo actualmente).
Aru, creo que ya hay PRO-B para el firmware actual, échale un ojo.
Rosencrantz escribió:Aru, creo que ya hay PRO-B para el firmware actual, échale un ojo.

Ni idea, que yo me quedé en el 5.00 m33 xDD
209884 respuestas