Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Pues yo estoy como si fuera invierno, durmiendo con pijama gordo y las mantas, en salamanca.

Eso si, si le da el puntazo, cuando sale el sol, camiseta corta o muerte instantanea.

aqui en alicante no se como puede ser esto en en mayo hacia mucha mas calor , pero bochorno y ahora en junio hace hasta frio (exagerando xd)
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Aru, creo que ya hay PRO-B para el firmware actual, échale un ojo.

Ni idea, que yo me quedé en el 5.00 m33 xDD

Imagen
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Aru, creo que ya hay PRO-B para el firmware actual, échale un ojo.

Ni idea, que yo me quedé en el 5.00 m33 xDD

Sip 6.39 PRO-B6 lo estoy descargando ahora mismito [sati]
Pues yo tuve que poner el otro día la calefacción después de haber puesto la caldera en modo verano xD Joder, es que hacía fresco, e incluso ahora hay sol, pero sigue corriendo un aire que hay que tener en cuenta.
[carcajad] [carcajad]

PD: Me maravillo con los tiempos en los que vivimos. Nos jactamos de lo evolucionados que somos, y habiendo hecho un examen tipo test de 20 preguntas cuyas notas salieron ya el miercoles/jueves pasado, aun no la se porque no las han subido a internet (ni siquiera a la herramienta centralizada de la universidad). Y seguro que estan pegadas en alguno de los corchos de la universidad. R-A-G-E.
Arukado, eso es un clásico xD

Yo tengo la PSP con el Chick-hen porque es placa maldita si mal no recuerdo, y me pone que es la 5.03 MHU. Lleva así desde que la compré y no he cambiado nada porque los juegos me funcionan cuando les ponen el FIX y los originales también, así que así me quedo xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia navegando por el media go he visto que tb hay 3 pelis de alquiler gratix con el tema del welcome back XD
Sí, pero vaya ponzoña de películas. xD
FanDeNintendo escribió:Arukado, eso es un clásico xD

Yo tengo la PSP con el Chick-hen porque es placa maldita si mal no recuerdo, y me pone que es la 5.03 MHU. Lleva así desde que la compré y no he cambiado nada porque los juegos me funcionan cuando les ponen el FIX y los originales también, así que así me quedo xD

Un clásico y un dolor de huevos, que tiene cojones.

Yo sigo en el m33 ese basicamente porque no me es necesario subir. Unicamente lo quiero para jugar a isos de juegos que tengo, y con los fix ya lo tengo solucionado.
Chicos, alguien quiere echar una partida a algo? Con micro y tal

Yo propongo:

Wipeout
Uncharted 2
Battlefield bad company 2

Incluso un Fifa 11 [carcajad] [carcajad]

Vosotros vereis.
Yo le daría al Uncharted 2 muy fácilmente si no fuese porque estoy aun en exámenes :/. Asi que hasta el próximo finde nada por mi parte.
Nah, teniendo una PSP compatible con el 5.00 M33-6 yo tampoco subiría a ninguna versión superior, para mi gusto es el mejor CFW que hay.
Yo me tengo que ir a la biblioteca a estudiar ahora y ganas cero. Si eso por la noche tarde o ya a partir del martes.
Pues si quereis a la noche organizamos algo... lo digo porque me aburro como una ostra xD
si quereis hacer un uncharted 2 por la noche podría apuntarme (aunque ya os aviso que lo de manco69 no es solo por el KH2)
Pues yo estoy con la versión 5.50 GEN-D3 y no veo ninguna necesidad de cambiar, salvo si quisiera jugar a algún juego de psx de los últimos pero por lo demás parchear la iso y a jugar.
Namco69 escribió:si quereis hacer un uncharted 2 por la noche podría apuntarme (aunque ya os aviso que lo de manco69 no es solo por el KH2)

Las cosas como son, eh [chulito] xDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy estudiando estadística (o haciendo un intento de) y ganas cero no, menos mil [burla3] qué asco de día.
Yo hoy va a ser que no, que en breve iré a jugar una pachanguilla de fútbol con los colegas y para la noche ya tengo plan
Yo me apunto a un Uncharted 2 esta noche XD
Pues venga nenazas, vamos a hacer una lista de gente que se apunta un Uncharted 2.

A que hora quereis más o menos?

Lista de machos pelo en pecho que juegan esta noche:

Spardy ID:Spardy
Turyx ID: ?¿

Iros añadiendo, dejar la id por si acaso y agregando cuando podais

Turyx ID: ?¿
Valkyria ID: Valkyria_Eol
Asahy escribió:Pues yo estoy con la versión 5.50 GEN-D3 y no veo ninguna necesidad de cambiar, salvo si quisiera jugar a algún juego de psx de los últimos pero por lo demás parchear la iso y a jugar.

Yo no parcheo y puedo entrar a la store, conectarme, jugar online....................................................

Los machos de verdad juegan al Gears 2 con mega-lag, escopeta de gominolas, teletransportandose y sin ser hyper-host [poraki]
Mi PSN ID en un alarde de originalidad es Turyx XD

Eso sí, solo he jugado 1 partida online y fue hace mucho tiempo, cuando me pasé el juego así que no os quejeis si soy un paquete XD
Yo quizás me apunte, mi ID es Nhilred, pero no estoy seguro, depende de si al final tengo plan o no xD

Por si acaso, agregadme los que vayáis a jugar.
Valkyria escribió:

Turyx ID: Turyx
don pelayo ID: drpelayo
M@tu ID: Nhilred

Venga, que así de paso me hago el platino, que solo me faltan los trofeos online. XD
Yo es posible que entre un ratillo (os lo confirmaré mas tarde). De todas formas...:

Arukado ID: Arukado
M@tu escribió:Yo quizás me apunte, mi ID es Nhilred, pero no estoy seguro, depende de si al final tengo plan o no xD

Por si acaso, agregadme los que vayáis a jugar.

M@tu, estoy seguro de que el espacio Wipeout del Home te iba a gustar.
Creo que yo tambien puedo un rato

Arukado ID: Arukado
HunterZero ID: HunterCero
A ver si se apunta alguien mas y hacemos un 4 vs 4.

EDIT: Bueno, yo no tardaré en estar listo, asi que cuando veais.
Meh, vaya mierda, al final no voy a poder ver más que las conferencias del E3 de este lunes, martes, miércoles y jueves estaré de viaje por Madrid.

Me he pillado una tarjeta prepago del PSN y me he comprado Flower, Afterburner Climax, Lumines HD Supernova y Outland. Quise comprarme los DLC del Castlevania pero 8 euros por 2 niveles? Fuck no.
Le he estado dando al Wipeout Hd y estoy un poco perdido. Como viene junto con la expansión estoy un poco perdido.

¿Por qué hay dos tipos de naves? Uno más modernos y otros más viejos. ¿Por donde me aconsejáis empezar?

Menos mal que en el menú te dejan poner el estilo gráfico de Hd en vez de fury, un detalle.

El modo zona también ha cambiado y no te marca tan bien como el fusion el cambio de zona.

Por lo demás me encanta, adoro los Wipeout.
Empezando el Infamous, graficamente un chusco de cuidado( sera el hecho de pasar de jugar al The Witcher 2 a éste pero es que en este aspecto me parece cutre), no le veo demasiado la gracia y el control le veo demasiado "suelto" por decirlo de alguna forma. Voy a ver el partido de futbol y luego lo retomo, a ver si mejora el tema mas adelante.
triki1 escribió:Empezando el Infamous, graficamente un chusco de cuidado( sera el hecho de pasar de jugar al The Witcher 2 a éste pero es que en este aspecto me parece cutre), no le veo demasiado la gracia y el control le veo demasiado "suelto" por decirlo de alguna forma. Voy a ver el partido de futbol y luego lo retomo, a ver si mejora el tema mas adelante.

El juego tiene 2 años y le pesan, además del amplio mapeado sin cargas. El principio se hace un poco pesado, pero apartir de la segunda decisión Karmica el juego sube mucho.
triki1 escribió:Empezando el Infamous, graficamente un chusco de cuidado( sera el hecho de pasar de jugar al The Witcher 2 a éste pero es que en este aspecto me parece cutre), no le veo demasiado la gracia y el control le veo demasiado "suelto" por decirlo de alguna forma. Voy a ver el partido de futbol y luego lo retomo, a ver si mejora el tema mas adelante.

Pués entonces el prtotype te parecería una cagarría el apartado gráfico xD
Pues me apuntaría a las partidas, pero ya compré avituallamiento para verme un par de pelis esta noche :(
Valkyria escribió:
¿Por qué hay dos tipos de naves? Uno más modernos y otros más viejos. ¿Por donde me aconsejáis empezar?

Menos mal que en el menú te dejan poner el estilo gráfico de Hd en vez de fury, un detalle.

El modo zona también ha cambiado y no te marca tan bien como el fusion el cambio de zona.

Por lo demás me encanta, adoro los Wipeout.

Las naves viejas son las que salieron originalmente con el HD, las otras vinieron con la expansión Fury, y son mejores.

El modo zona es la polla, lo mejor del juego y de lo mejor visualmente de esta gen. Y los menús/interfaz del juego son un canto al buen gusto.
Yo acabo de llegar de cena imprevista familiar, quereis jugar al uncharted 2 al final o me pongo a otra cosa? xD

Yo veo a valkyria conectado, agrego a los demás y si quereis jugamos.
Yo soy seguidor de la saga desde el primero de psx, pero si ya antes me costaba elegir mi equipo, ahora también me cuesta elegir el modelado jaja.

Lo que echo de menos en los Wipeout es lo que tenía el Wip3out que cada equipo se asociaba a una nueva nación y tenía su historia.
Yo estoy conectado, cuando lo tengais me invitais, que yo no sabria ni crear partida ni nada XD
Joe pues yo iba a salir a cenar, que llevo todo el día encerrado. Si cuando vuelva seguis, me meto con vosotros.

Estoy actualizando el Burnout por eso estaba y esta tardando la de Dios.
Venga pues me meto, invito a turyx y a valkiria que los veo conectados y el que quiera que se una..
Valkyria escribió:Joe pues yo iba a salir a cenar, que llevo todo el día encerrado. Si cuando vuelva seguis, me meto con vosotros.

Estoy actualizando el Burnout por eso estaba y esta tardando la de Dios.

En total los parches creo que ocupan 1gb y pico, que me los he comido todo este mediodia-tarde XD
Turyx te ando invitando y no te metes xD
Menuda puñetera chapuza la retransmisión del partido de España en TVE HD. No se ven los marcadores ni nada en pantalla(en TVE normal sí) y el sonido va con unos cuantos segundos de adelanto, aun no habían hecho ni el pase de gol y los locutores ya gritando "GOOOOOOOLLL!!!". cawento
Yo lo tengo puesto por HD y sí, es un asco, pero creía que era cosa de la señal en general. Exijo mi HUD.
Es decir que os han spoileado el gol no? xD
organizais partida de algo esta noche? Si es de uncharted 2 me podría apuntar.
Estamos en una partida ya xD
de que¿? Es que no veo a nadie conectado... (ahora que lo pienso, no se ni a quein tengo agregado de vosotros xD)
209884 respuestas