Hablemos De Lo Que Queramos

No te quejes Valkyria que yo estoy con Internet móvil de Telefónica y limitado a 10 gigas por mes. Ahora mismo llevo consumidos casi 7 gigas, así que ya puedo ir absteniéndome de ciertos lujos xDD
Hoy es que tenía planes y líos, pero ahora que se acerca veranito, más de una noche friki va a caer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Rune, Kojiro y a todos los demas que les interese ir el concierto de Amon Amarth, en la Fnac ya venden las entradas, 23e+gastos servicios, osea entre 25-27e.

Tomo nota, mañana se lo diré al colega para pillarlas. Yo por ahora voy en Noviembre al concierto de Madrid, otra cosa es que después no pueda ir y me quede con la entrada colgando, no por nada, si la cria se pone mala ect 40 cosas que pueden pasar, lo típico. Por ahora siempre he he tenido suerte y he podido ir a todos. El último que vi fue el de Blind Guardian, pedazo de concierto el que ofrecieron los alemanes.

PD: Que juegazo The Witcher 2, no paro de flipar en colores con el puto juego.
Darksiders juegazo del copón. Lo acabo de dejar en la cuarta mazmorra y es puro amor. Es una mezcla de god of war con zelda que a mi particularmente me pone terriblemente cachondo.

VOy a instalar y probar le Wipeout que ya se ha bajado. XD
Yarky escribió:Darksiders juegazo del copón. Lo acabo de dejar en la cuarta mazmorra y es puro amor. Es una mezcla de god of war con zelda que a mi particularmente me pone terriblemente cachondo.

VOy a instalar y probar le Wipeout que ya se ha bajado. XD

Dios, no habré dicho veces ésto mismo... xD
otra vez me ha tocado cuidar del borracho :/

me voy a sobar que mañana cuando me levante me toca estudiar

agur!!
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:Rune, Kojiro y a todos los demas que les interese ir el concierto de Amon Amarth, en la Fnac ya venden las entradas, 23e+gastos servicios, osea entre 25-27e.

Tomo nota, mañana se lo diré al colega para pillarlas. Yo por ahora voy en Noviembre al concierto de Madrid, otra cosa es que después no pueda ir y me quede con la entrada colgando, no por nada, si la cria se pone mala ect 40 cosas que pueden pasar, lo típico. Por ahora siempre he he tenido suerte y he podido ir a todos. El último que vi fue el de Blind Guardian, pedazo de concierto el que ofrecieron los alemanes.

PD: Que juegazo The Witcher 2, no paro de flipar en colores con el puto juego.

Imagen

[jaja] . Kojiro, si la pillas en la Fnac ayer me ofrecian una especie de seguro por el cual te devolvian la pasta si habia alguna razon que te impedia ir, les dije que no asi que poco mas sé pero si te interesa siempre puedes preguntar, lo que no se es cuanto te clavan por él. Por cierto precio de la entrada 27'50e.

Yo el The Witcher 2 lo tengo parado en el principio, entre semana llego reventado y pocas ganas tengo de jugar y el fin de semana no me da para jugar a todo asi que a ver si me acabo los que tengo por aquí empezados y me pongo con él (y con el Dead Space que estoy igual, al principio).
Tendremos beta de Uncharted 3 solo por ser suscriptores de PSN plus. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:Tendremos beta de Uncharted 3 solo por ser suscriptores de PSN plus. XD

de verdad? gran noticia pues XD aunque el mapa ese del hangar o lo que sea no me convence nada. El otro si XD

A ver si pa la semana que viene sus viciais again al u2 y al WO y me puedo unir y fflagund no será ya el ultimo al Wipeout HD XD
metroidmola escribió:A ver si pa la semana que viene sus viciais again al u2 y al WO y me puedo unir y fflagund no será ya el ultimo al Wipeout HD XD

Estamos yo y ffelagund al battlefield 2 por si te interesa unirte.

De todas formas a lo mejor jugamos ahora un rato al wipeout
metroidmola escribió:
don pelayo escribió:Tendremos beta de Uncharted 3 solo por ser suscriptores de PSN plus. XD

de verdad? gran noticia pues XD aunque el mapa ese del hangar o lo que sea no me convence nada. El otro si XD

A ver si pa la semana que viene sus viciais again al u2 y al WO y me puedo unir y fflagund no será ya el ultimo al Wipeout HD XD

Lo dicen en portada. Al parecer a partir del 28 de este mes. XD Mejor porque prefería comprar el infamous cuando baje un poco de precio, y además me estoy rejugando el uno mientras lucho por el platino de Gt5.
Entre películas de alquiler, Welcome Back USA y ESP y AC: La Hermandad he descargado del orden de 40 Gb [360º]

He tenido que borrar nosecuantas instalaciones para poder meterlo todo [+risas]
si no habeis jugado al infamous 1 pero teneis intención de hacerlo es mejor que no jugueis a la demo del 2 poqrue hay spoilers a porrillo.

¿Seguro? Si te refieres a la suscripción de 30 días del Welcome Back, yo tenía entendido que lo que tenías derecho a 30 días pero de los contenidos que ya están puestos ahora (vamos, el Burnout Paradise y todo eso que está en la store ahora mismo). Pero que cuando actualicen y metan la demo del Uncharted, eso sólo sera para la gente que tenga el PS Plus al haberlo pagado y no con lo del Welcome Back.

Espero que sea como tu dices de todas formas, pero yo creo que pasaré de demo ni na. Yo al Uncharted no quiero ni jugar hasta tener el juego completo, quiero enterarme lo menos posible de la información que va saliendo y no veo ni los trailers XD

Es el único juego por el que tengo pensado romper mi autoimpuesta ley de no comprar un juego hasta que baje mucho de precio. Este me lo pillaré el día de lanzamiento.
Wez escribió:

¿Seguro? Si te refieres a la suscripción de 30 días del Welcome Back, yo tenía entendido que lo que tenías derecho a 30 días pero de los contenidos que ya están puestos ahora (vamos, el Burnout Paradise y todo eso que está en la store ahora mismo). Pero que cuando actualicen y metan la demo del Uncharted, eso sólo sera para la gente que tenga el PS Plus al haberlo pagado y no con lo del Welcome Back.

Espero que sea como tu dices de todas formas, pero yo creo que pasaré de demo ni na. Yo al Uncharted no quiero ni jugar hasta tener el juego completo, quiero enterarme lo menos posible de la información que va saliendo y no veo ni los trailers XD

Es el único juego por el que tengo pensado romper mi autoimpuesta ley de no comprar un juego hasta que baje mucho de precio. Este me lo pillaré el día de lanzamiento.

Hombre, a ver, me refiero a que si eres subscriptor (y lo somos), tienes acceso al contenido de PSN+. Pero si se ha dicho explicitamente lo que cuentas, pues me callo.
Cada vez me pone más palote el Resident evil Operation raccoon city, vale que quizas no todo es como deberia ser y que es bastante flipada en general, podrían haberlo hecho algo más fiel a lo visto en RE2 (soldados como hunk en vez de tios sacados del killzone), pero desde luego tiene una pintaza tremenda, bastante mejor que RE5 (que de RE no tiene nada, pero como juego es la polla), al menos se vuelve a calles oscuras y zombies normales y corrientes.
Acabo de terminarme el LA Noire. Impresionante en prácticamente todos sus apartados.
Si hubiese que ponerle alguna pega diría que el control a pie podría ser algo más preciso, que en cierta parte el desarrollo del juego da la impresioón de volverse bastante repetitivo y que en algún que otro interrogatorio no se nota prácticamente el peso de nuestras acciones.

Sea como sea, claramente entra dentro de lo mejorcito de éste año aunque sólo sea por el pedazo de argumento, la cantidad de detalles, el uso de la nueva técnica de captura y el papelón de todos y cada uno de los personajes (doblaje en español aquí para destrozar toda la experiencia de juego NO por favor). 20 horitas sin haber arañado prácticamente nada más que la historia principal, sin DLC's ni historias y me he quedado con ganas por lo menos de alcanzar el rango máximo, de hacer todas las llamadas de radio y de repetir algún que otro caso.
Gentes,a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando alguna imagen o incluso un vídeo de un juego del antiquísimo Amstrad (ni puta idea del modelo) que era rollo Metroid, es decir un personaje enfundado en un traje de varios colores que pantalla tras pantalla debía explorar un planeta, era jodidísimo de dificultad (un estándar en aquella época xD) y no puedo arrojar más datos porque lo jugaba en casa de mis tíos hace unos 20 años sin exagerar. Recuerdo que el título era una palabra, pero no hay cojones a dar con ella, ni siquiera en listas de juegos como la que hay por la wikipedia.
Calintz escribió:Gentes,a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando alguna imagen o incluso un vídeo de un juego del antiquísimo Amstrad (ni puta idea del modelo) que era rollo Metroid, es decir un personaje enfundado en un traje de varios colores que pantalla tras pantalla debía explorar un planeta, era jodidísimo de dificultad (un estándar en aquella época xD) y no puedo arrojar más datos porque lo jugaba en casa de mis tíos hace unos 20 años sin exagerar. Recuerdo que el título era una palabra, pero no hay cojones a dar con ella, ni siquiera en listas de juegos como la que hay por la wikipedia.

Te diria que el Game Over pero al decir lo de una palabra ya me descoloca. Yo lo jugaba en mi Amstrad PC1512 DD.
El DarkSiders ahora que esta baratuno en esta edición para PC puede que caiga, en PC el juego tiene que ganar muchísimo.

Imagen

PD: En mi ciudad no tenemos fnac, silenius, tendré que ir como siempre al carrefour para pillar la entrada xDD Vivo en una supuesta ciudad, pero esto es más un pueblo que una ciudad en si xD
Pillala via web de fnac , te la envían a casa fijo.
triki1 escribió:
Calintz escribió:Gentes,a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando alguna imagen o incluso un vídeo de un juego del antiquísimo Amstrad (ni puta idea del modelo) que era rollo Metroid, es decir un personaje enfundado en un traje de varios colores que pantalla tras pantalla debía explorar un planeta, era jodidísimo de dificultad (un estándar en aquella época xD) y no puedo arrojar más datos porque lo jugaba en casa de mis tíos hace unos 20 años sin exagerar. Recuerdo que el título era una palabra, pero no hay cojones a dar con ella, ni siquiera en listas de juegos como la que hay por la wikipedia.

Te diria que el Game Over pero al decir lo de una palabra ya me descoloca. Yo lo jugaba en mi Amstrad PC1512 DD.

Que va, el Game Over está descartado, lo recuerdo demasiado bien por lo puñetero que era... xD

Creo recordar al persojane que manejabamos de color anaranjado y verde, y la mecánica era similar, saltos, disparos y usar un poco el coco para pasar por algunas zonas.

EDIT: He encontrado el modelo de amstrad de mis primos, en el que jugaba al juego, el Amstrad CPC 6128

Imagen

P.D.: Kojiro, esa edición del DarkSiders se sale, ¿a cuánto sale?
KojiroSasaki escribió:El DarkSiders ahora que esta baratuno en esta edición para PC puede que caiga, en PC el juego tiene que ganar muchísimo.

En PC me parecio soporifero, no me imagino la version consolera XD
Calintz escribió:P.D.: Kojiro, esa edición del DarkSiders se sale, ¿a cuánto sale?

En un Game cerca de donde vivo, sino recuerdo mal, creo haberla visto por 25e, aunque en su pagina web pone 50e.

manmartin escribió:Pillala via web de fnac , te la envían a casa fijo.

Si te la envian, pero te clavan 15e por enviartela. Ademas que no sé si lo del seguro lo hacen al comprarla via web (no lo veo en el primer paso de compra) supongo que sí.

Hombre, sinceramente no me extrañaría si no hacen envíos allí, eh XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:El DarkSiders ahora que esta baratuno en esta edición para PC puede que caiga, en PC el juego tiene que ganar muchísimo.

En PC me parecio soporifero, no me imagino la version consolera XD

xDDDD

PD: Mañana y el Martes es el día sin IVA en el MediaMartk, así que ya se donde pillar esa edición del DarkSiders, me saldrá mas barata aun.
lokolo escribió:
Calintz escribió:...

Que va, el Game Over está descartado, lo recuerdo demasiado bien por lo puñetero que era... xD

Creo recordar al persojane que manejabamos de color anaranjado y verde, y la mecánica era similar, saltos, disparos y usar un poco el coco para pasar por algunas zonas.

...

Puede ser el Exolon?

http://www.youtube.com/watch?v=feEEbDYsD30

Saludos.

BIIIIIIIIIIIIIIIINGO!!!!!!!

Madre mía, que putas viciadas que me metí en su momento. Ahora a buscar el pack emu + rom... xD
Namco69 escribió:hilo_utilizar-el-bdemu-no-necesitan-mas-que-un-juego_1627157 Aun estoy intentando entender su duda.

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
joer parece la mítica frase traducida de google traductor [+risas]
Yo tengo una teoría, y es que cuando leemos cosas así en realidad lo escriben bots del unreal tournament que han adquirido cierto grado de consciencia que consiguen la suficiente energía como para escribir éso y que justo después mueren.

Otra explicación no veo :(
metroidmola escribió:A ver si pa la semana que viene sus viciais again al u2 y al WO y me puedo unir y fflagund no será ya el ultimo al Wipeout HD XD
Yo a partir del jueves noche (incluida) ya podeis contar con mi ak-47 y mi desert-5 [+risas].

En cuanto a lo de la beta del psn+, me huelo que los que tenemos la promoción gratuita del welcome back no vamos a poder acceder a la susodicha, o lo van a cambiar. En cualquier caso a mi me da igual, que el día 13 voy a tener aqui el infamous 2 XD.
Alguien me puede explicar como un crió de 2 años y medio es capaz de actualizar una PS3 desde el comedor, estando esta apagada y en la otra punta de la casa??

El caso es el siguiente: PS3 3,55 Kneaw APAGADA y en la otra punta de la casa + wifi activado por defecto para pasar "cosicas" + niño en el comedor + mando de PS3 en sus manos = PS3 3.61

En fin, no pasa nada, matare al crío 3-4 veces y me pondré a bajarme el Welcome back de sony.
LoganR1 escribió:Alguien me puede explicar como un crió de 2 años y medio es capaz de actualizar una PS3 desde el comedor, estando esta apagada y en la otra punta de la casa??

El caso es el siguiente: PS3 3,55 Kneaw APAGADA y en la otra punta de la casa + wifi activado por defecto para pasar "cosicas" + niño en el comedor + mando de PS3 en sus manos = PS3 3.61

En fin, no pasa nada, matare al crío 3-4 veces y me pondré a bajarme el Welcome back de sony.

Ha nacido el Antigeohot XD
LoganR1 escribió:Alguien me puede explicar como un crió de 2 años y medio es capaz de actualizar una PS3 desde el comedor, estando esta apagada y en la otra punta de la casa??

Dios, no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué cosa más irreal [plas]

No le pierdas de vista, mañana mismo puede modificar el el lector de Blu-ray para que el diodo te queme los ojos.
Señores que me bajo de la Store??

el Wipeout lo tengo claro y puede que el Infamous ese, algo mas??????

PD: Matar al crío no basta, también a la madre por darle el mando de la play cawento

Pd2: Y con el LA a punto de caramelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LoganR1 escribió:Señores que me bajo de la Store??

el Wipeout lo tengo claro y puede que el Infamous ese, algo mas??????

PD: Matar al crío no basta, también a la madre por darle el mando de la play cawento

Si tienes varias cuentas, bajate:

Infamous, ratchet, dead nation y el wipeout

Y si tienes cuenta en EEUU, bajate el super stardust HD
me estoy bajando una actualización para... una demo Oooh
Una demo que en realidad es el juego completo bloqueado xD (de ahi que te baje la actualización).

EDIT: Suele pasar eso en las demos de juegos de psn.
pero el nuevo tomb raider no salia el año que viene¿?
Bajando Wipeout y Infamous, no tengo mas cuentas cawento

Pd: Gracias Spardy y te agrego [beer]
Arukado escribió:Una demo que en realidad es el juego completo bloqueado xD (de ahi que te baje la actualización).

Yep, ayer me quedé con el culo torcido cuando me compré el Outland y era un fichero de 40kb. Resulta que la demo ya contiene todo el juego y el fichero simplemente te lo desbloquea. XD
Bajada la demo del No More Heroes Paradise, me ha dejado totalmente frío.

Fácil! Es descendiente de MacGyver, como diría guardiola, el puto amo XD
Calintz escribió:Bajada la demo del No More Heroes Paradise, me ha dejado totalmente frío.

A mi graficamente me gusta bastante, pero jugablemente? What the fuck is this shit? Si apenas usa move... yo me pensaba que iba a estar mejor implementado

"Nuevas medidas antipiratería de Sony: regalar un hijo con cada PS3"
Atolm escribió:
Arukado escribió:Una demo que en realidad es el juego completo bloqueado xD (de ahi que te baje la actualización).

Yep, ayer me quedé con el culo torcido cuando me compré el Outland y era un fichero de 40kb. Resulta que la demo ya contiene todo el juego y el fichero simplemente te lo desbloquea. XD
Las demos de los juegos del Arcade son los juegos enteros bloqueados. De ahí viene que en algunos cuando acaba te pregunte "quieres desbloquear el juego completo?", y poder desbloquearlo desde dentro del juego.
209884 respuestas