Hablemos De Lo Que Queramos

Joder lo que cuesta bajarse algo en la jodia play cawento

Madre mía es insufrible bajarse algo en la PS3, para bajar el Wipout mas su extensión le ha costado la vida, y para colmo ahora la actualización, miedo me da el Infamous y sus 10 Gigas [mad] , no recuerdo bien, pero si apago la consola se siguen descargando las cosas como en la Xbox??
KojiroSasaki escribió:El DarkSiders ahora que esta baratuno en esta edición para PC puede que caiga, en PC el juego tiene que ganar muchísimo.
PD: En mi ciudad no tenemos fnac, silenius, tendré que ir como siempre al carrefour para pillar la entrada xDD Vivo en una supuesta ciudad, pero esto es más un pueblo que una ciudad en si xD

Pues sí, yo como no pude probarlo "por otras vias" y mi pc tiene ya sus 3 añitos no me fiaba decidí pillarlo para ps3 que aunque petardea a veces no molesta(nada que ver con el Lords of Shadow por ejemplo).

Acabo de pillar el gancho. [carcajad]
LoganR1 escribió:Joder lo que cuesta bajarse algo en la jodia play cawento

Madre mía es insufrible bajarse algo en la PS3, para bajar el Wipout mas su extensión le ha costado la vida, y para colmo ahora la actualización, miedo me da el Infamous y sus 10 Gigas [mad] , no recuerdo bien, pero si apago la consola se siguen descargando las cosas como en la Xbox??

Me uno a la pregunta, que con mi conexión de risa y lo lento que va descargar algo de la Network, esto va para rato
¿10 gigas el inFamous? Si el americano son sólo 7 XD

Y si, puedes "apagarla" y que siga descargando, solo que creo que es en plan chusquero y lo que hace es quedarse encendida hasta que termina la descarga.
Eso fue lo que hice yo, acostarme y dejar la consola encendida descargando el Infamous y cuando terminó se apagó sola. Decía que tardaría en torno a los 240 minutos en descargar el juego, como para esperar despierto y con el sueño que tenía xD
A mí pone que me tarda en torno a 200 minutos en descargarme un giga, imaginad el plan [+risas]
Creo que no está puesto aún, si lo está lo siento pero no lo he visto. Trailer del DarkSiders 2:

http://www.youtube.com/watch?v=aeTqHXe2AcM

TREMENDO. Cae de salida.
Jarl, y yo que me quejaba bajando a 1mb por segundo... xD
Rosencrantz escribió:Jarl, y yo que me quejaba bajando a 1mb por segundo... xD

¬_¬
En la vida he descargado yo a 1mb/segundo. ¡En la vida! [mad]
Pues calla, que tras los siete gigas del inFamous americano tardé lo mismo (o más) en instalarlo, tras lo cual tuve que actualizarlo con un parche grandecito también, tras lo cual lo desinstalé para descargar la versión española xD
¿Pero la versión usa no tiene los textos y las voces en castellano?
¿Tonces pa qué lo borras? xDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Jarl, y yo que me quejaba bajando a 1mb por segundo... xD

Eso para mí es un lujo a la altura de los borbones
BSTCloud escribió:¿Pero la versión usa no tiene los textos y las voces en castellano?
¿Tonces pa qué lo borras? xDDDDDDDDD

Porque no es compatible con mi partida española :U
Ah, claro. ¿Entonces para qué te lo descargas? xDDDDDD
Sinsentidos por todas partes.

En otro orden de cosas, he visto un god of war trilogy (no, no lo tengo AÚN) español por 50 euros de nada y yo sin un duro.
Cagoen todo.
Por probar a ver si lo era, que no tenía el PAL/es asegurado todavía :P
Bueno, es de cultura general que en nintendo y sus fantásticas flashcards las partidas se mueven entre regiones, pero en sony son tan nazis que no se puede [decaio] La que hay que liar para mover una partida de PSP de un juego USA a PAL es legendario.
Pero bueno, tú vas montado en el mega en vez de en el dólar, así que sin problemas :Ð
De todos modos creo que lo desinstalaré y me lo bajaré en bucle para saturar un poco más los servidores, que quiero a más gente echando bilis en los hilos de portada XD
[jaja]
Ten cuidado que pasados 30 días creo que no se podía descargar más gratix.
Pero si lo tienes en tu historial de descargas lo puedes bajar cuantas veces quieras, como cualquier cosa comprada :P
El CRYIS 2 de pc al final como qued´´o la cosa? es decir hubo parche para D11 o algo? o en terminos de aspecto tecnico la 1a release es la definitiva?
Rosencrantz escribió:¿10 gigas el inFamous? Si el americano son sólo 7 XD

Y si, puedes "apagarla" y que siga descargando, solo que creo que es en plan chusquero y lo que hace es quedarse encendida hasta que termina la descarga.

Perdón perdón, rectifico, son 7 Gigas, 10 gigas era lo que tenia en cola para descargar [angelito]
Zack_VII escribió:El CRYIS 2 de pc al final como qued´´o la cosa? es decir hubo parche para D11 o algo? o en terminos de aspecto tecnico la 1a release es la definitiva?

De momento los parches que hay son para mejorar bugs y rendimiento en Sli y Crossfire. Del parche dx11 nada de nada de momento. Se supone que sí deberia salir algun dia de estos el parche pero no hay fecha.
Rosencrantz escribió:Pero si lo tienes en tu historial de descargas lo puedes bajar cuantas veces quieras, como cualquier cosa comprada :P

Bueno, eso con todo, pero pensaba que las restricciones también afectaban al historial de tu cuenta. Total, como también afectan a la ejecución de los productos gratis del plus.
Pues notición, gracias XD
Spardy escribió:
Calintz escribió:Bajada la demo del No More Heroes Paradise, me ha dejado totalmente frío.

A mi graficamente me gusta bastante, pero jugablemente? What the fuck is this shit? Si apenas usa move... yo me pensaba que iba a estar mejor implementado

Hombre es como en Wii

A mi me gustó pero porque sé de que va el juego(con mando normal), pero espero a que baje un poco de precio XD
silenius escribió:
Zack_VII escribió:El CRYIS 2 de pc al final como qued´´o la cosa? es decir hubo parche para D11 o algo? o en terminos de aspecto tecnico la 1a release es la definitiva?

De momento los parches que hay son para mejorar bugs y rendimiento en Sli y Crossfire. Del parche dx11 nada de nada de momento. Se supone que sí deberia salir algun dia de estos el parche pero no hay fecha.

Pues no se, lo he probado en el pc al maximo, 1080 ton hardcore y esperaba mas diferencia con mi juego de 360....por eso preguntaba si habia algun parche por ahí..... .

Por cierto, todo al maximo 1080 oscilas de los 40-50 frames...bajandolo un poco a 1366x768, 60 frames estables, asi que entre este y el the witcher 2 que daba unos resultados similares, poco mas me queda por porbar en cuanto ajuegos en terminos de rendimiento, porque deduzco que son 2 de los que mas exigen hoy en dia no?
Hahahahaha.
HAHAHAHAHAHAHAH.
JAKASJKASJKJASKJAKSJKASJKASKAS.

Imagen

NOS VEMOS, MUNDO. HASTA LA PRÓXIMA GLACIACIÓN.
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Pues no se, lo he probado en el pc al maximo, 1080 ton hardcore y esperaba mas diferencia con mi juego de 360....por eso preguntaba si habia algun parche por ahí..... .

Por cierto, todo al maximo 1080 oscilas de los 40-50 frames...bajandolo un poco a 1366x768, 60 frames estables, asi que entre este y el the witcher 2 que daba unos resultados similares, poco mas me queda por porbar en cuanto ajuegos en terminos de rendimiento, porque deduzco que son 2 de los que mas exigen hoy en dia no?

El Crysis 1.
Graficamente igual o superior al 2 y con un entorno mucho más grande y muchas más cosas a la vez(escenarios destructibles, vehiculos, etc.)

Y el Total War: Shogun 2 con el parche del DirectX11 también debe pedir lo suyo XD
BSTCloud escribió:Hahahahaha.
HAHAHAHAHAHAHAH.

Imagen

Argh, regálamelo. XD
Chicos, consejo:

¿Rachet and Clank o Dead Nation? El Wipeout lo tengo claro, pero entre estos dos no sé...
Habéis sacado antes el tema del Darksiders para PC... y como me he acabao el LA Noire he dicho vamos a ver qué tal se ve en PC, y he sacado unas capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve tal que así... más que nada porque no deja tocar ninguna opción gráfica aparte de la resolución y el VSync. :-| (voy a ver si se puede tocar alguna opción desde algún otro lado porque por más que he buscado no he visto nada).

Jugándolo un poco he recuerdado por qué lo dejé aparcado en su día (lo compré de salida en la 360), y es que éste juego lo puse después de acabarme el Bayonetta... y claro, después de él, ver que los combos de Darksiders son "x", "x+x", "x+x+x" "x+x+mantener x" pues como que aburre a cualquiera. Lo que me gustó en su día fueron las mazmorras a lo Zelda, eso si.
En fin, no sé si seguiré dándole en PC, que no se ve nada mal o jugarlo en PS3 tirao en el sofá... de hecho creo que voy a terminarme de una puta vez el Yakuza, que lo dejé en el capítulo 7 u 8 y ahora que he visto la foto de BSTCloud me lo ha recordado XD
pcp the clown escribió:
HAHAHAHAHAHAHAH.

Imagen

Argh, regálamelo. XD

Si venga xDDDD tú pásate el resto que es lo que toca XD
Voy a repasar un rato un examen, y esta noche viciada suprema. Ha llegado la hora de convertirse en un 100% macho.
Ha sido chistosa la encuesta de heathclifff. El tio va, pone una encuesta en la que cree que va a ser el alma de la fiesta, resulta que la gente no responde como él esperaba y en consiguiente, pide que le chapen el hilo para que no le lluevan más críticas.

Así es la gente que esgrime argumentos como los que esgrime él (y el 90% del foro de ps3 e hilos de portada)

PATÉTICO.

P.D: Don Pelayo, el Ratchet es muy bueno y divertido, pero te dura una sentada. El Dead Nation es tipo Alien Síndrome, con coop tanto en local como online. Parece que da alguna hora más de diversión (si te va ese género)

P.D.D: Darksiders II SOLD
El Ratchet es una "expansion puente" de un par de horas, no es el primero o el 2º completo si es lo que esperas.

Y el Dead Nation lo estuve probando ayer y no está mal. No pagaria por él pero para echar un coop está entretenido.

Yo a ver si me paso el Yakuza 3, que lo he retomado que lo dejé con 7 u 8 horas de juego y tengo el 4 esperando XD
BSTCloud escribió:
pcp the clown escribió:
HAHAHAHAHAHAHAH.

Imagen

Argh, regálamelo. XD

Si venga xDDDD tú pásate el resto que es lo que toca XD
Voy a repasar un rato un examen, y esta noche viciada suprema. Ha llegado la hora de convertirse en un 100% macho.

Eh eh que el primero me lo pasé ayer, juegazo por cierto, y tengo todavía unos cuantos juegos que pasarme. Ahora le estoy dando al Valkyria Chronicles, otro juegazo.
Vale, si estás jugando al valkyria perdonado [amor] mi juego favorito de ps3. Impresionante.

Anda que tener que ir poniendo fotos para que os acordéis... tsk, qué nenazas. Como si no lo llevase puesto permanentemente encima o algo XD
Turyx escribió:El Crysis 1.
Graficamente igual o superior al 2 y con un entorno mucho más grande y muchas más cosas a la vez(escenarios destructibles, vehiculos, etc.)

Mi hermano lo está jugando ahora y al verlo me ha ocurrido lo contrario a lo que suele ocurrir, lo recordaba peor. [carcajad]

Perea yo no compararía el Darksiders con Bayonetta o otros juegos del estilo, es mucho más limitado en lo que a combos y armas se refiere porque se centra en otro estilo de juego, en Zelda mismamente los movimentos son aun más limitados. A mi de momento me parece un juegazo del carajo.
don pelayo escribió:Chicos, consejo:

¿Rachet and Clank o Dead Nation? El Wipeout lo tengo claro, pero entre estos dos no sé...

Yo me he pillado el ratchet y el wipeout, porque el dead nation y el infamous ya los tenia, pero sin duda sino hubiese tenido el dead nation, habria ido a por ese. En coop es un vicio, y conceptualmente es simple de describir, es un left4dead con vista aerea, mejoras de arma y armaduras y ya XD.

Turyx escribió:El Crysis 1.

Y el Total War: Shogun 2 con el parche del DirectX11 también debe pedir lo suyo XD

Justo lo iva a comentar ahora, que me costó mas encontrar una configuracion optima de calidad/rendimiento en el primer crysis que en 2o XD, en el primero todo al maximo y 1080 rascaba mas que el 2 en esas mismas condiciones la verdad, curioso XD
Mañana y pasado hay días sin IVA en los Media Markt, sabéis si se aplican también a los juegos o solo a los cachivaches electrónicos?
BSTCloud escribió:Vale, si estás jugando al valkyria perdonado [amor] mi juego favorito de ps3. Impresionante.

Anda que tener que ir poniendo fotos para que os acordéis... tsk, qué nenazas. Como si no lo llevase puesto permanentemente encima o algo XD

Por cierto, cuántos capítulos tiene, que ya voy por el 17, la segunda batalla, bueno toca empezarla. XD
Te queda nada para terminar XD
El combate final me costó unos cuantos intentos, es un poquito coñazo.
BSTCloud escribió:Te queda nada para terminar XD

Peor que el del FE Radiant Dawn lo dudo. xD Ahora después le sigo dando, que tengo que dejar que mi cerebro descanse, que sino no da de sí. XD
En términos de estrategia ahora mismo estaba jugando el advance wars dark conflict (DS), pero me he quedado atascado en el nivel 20 y no me lo paso ni con vídeo-guía. Lo habré intentado como treinta veces y no hay manera, qué asco de fase coño.

El fire emblem de wii he jugado un poco, pero aun así también me parece dificilillo.
Atolm escribió:Mañana y pasado hay días sin IVA en los Media Markt, sabéis si se aplican también a los juegos o solo a los cachivaches electrónicos?

a los juegos también se aplica, por lo menos las anteriores veces a sido así xD
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Te queda nada para terminar XD

Peor que el del FE Radiant Dawn lo dudo. xD Ahora después le sigo dando, que tengo que dejar que mi cerebro descanse, que sino no da de sí. XD

dudo yo que mas en revesado que el de FE RD lo dudo asi que si superaste eso podrás con el malo maloso del Yakuza xD

Una cosa los yakuza en que idioma vienen lo digo por haber si los busco para jugarlos pero concienciado de que idioma voy a leer o escuchar.

Salu2
Él está jugando al valkyria, osea que de yakuzadas nada XD
El primero está en castellano-audio inglés, y el resto están en inglés-audio japonés sí o sí. P'a que te mentalices, vamos XD
Yarky escribió:Perea yo no compararía el Darksiders con Bayonetta o otros juegos del estilo, es mucho más limitado en lo que a combos y armas se refiere porque se centra en otro estilo de juego, en Zelda mismamente los movimentos son aun más limitados. A mi de momento me parece un juegazo del carajo.
Ya hombre, pero después de Bayonetta ver la simpleza de control del juego me condicionó bastante. El juego yo siempre lo he comparado con un Soul Reaver con mazmorras tipo Zelda y combates de God of War... y precisamente por éso lo dejé, porque según la experiencia que tuve con el juego vi que no tenía prácticamente nada propio aparte del cojonudo apartado artístico, y todo lo que me podía ofrecer el juego ya lo había jugado.

No sé, tengo ganas de darle otra oportunidad algún día tranquilamente que pille una racha de tiempo libre de las mías y jugarlo de principio a fin, ya que todo el mundo coincide con que la recta final del juego es cojonuda y tengo ganas de verla :P
BSTCloud escribió:En términos de estrategia ahora mismo estaba jugando el advance wars dark conflict (DS), pero me he quedado atascado en el nivel 20 y no me lo paso ni con vídeo-guía. Lo habré intentado como treinta veces y no hay manera, qué asco de fase coño.

El fire emblem de wii he jugado un poco, pero aun así también me parece dificilillo.

En el DS me quedé en una fase que había un volcán o algo así, hace ya mucho tiempo que lo dejé, porque era chunguísimo.

El FE me lo pasé tres veces en normal, y en las dos primeras me mataron a unos cuantos, en la última a ninguno, eso si, guardaba en cada turno. XD
pcp the clown escribió:Eh eh que el primero me lo pasé ayer, juegazo por cierto, y tengo todavía unos cuantos juegos que pasarme. Ahora le estoy dando al Valkyria Chronicles, otro juegazo.

Gran juego, pero yo me quede pillao en una fase y no lo coji mas :/ La del tanque tochaco. Mis lancers no eran capaces de destruir las puñeteras torretas.
Ese nivel se pasa haciendo que los scouts suban las escaleras del tanque y petándote los radiadiores tirando granadas dentro. True story XD
BSTCloud escribió:Ese nivel se pasa haciendo que los scouts suban las escaleras del tanque y petándote los radiadiores tirando granadas dentro. True story XD

En esa misión NUNCA me salió lo de las granadas, yo tuve que meter a los putos lanceros, a petar el tanque. [snif]
209884 respuestas