Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:El CRYIS 2 de pc al final como qued´´o la cosa? es decir hubo parche para D11 o algo? o en terminos de aspecto tecnico la 1a release es la definitiva?

De momento los parches que hay son para mejorar bugs y rendimiento en Sli y Crossfire. Del parche dx11 nada de nada de momento. Se supone que sí deberia salir algun dia de estos el parche pero no hay fecha.

Pues no se, lo he probado en el pc al maximo, 1080 ton hardcore y esperaba mas diferencia con mi juego de 360....por eso preguntaba si habia algun parche por ahí..... .

Por cierto, todo al maximo 1080 oscilas de los 40-50 frames...bajandolo un poco a 1366x768, 60 frames estables, asi que entre este y el the witcher 2 que daba unos resultados similares, poco mas me queda por porbar en cuanto ajuegos en terminos de rendimiento, porque deduzco que son 2 de los que mas exigen hoy en dia no?

Ponlos a la vez y veras la tremenda diferencia que hay. Jugarlo a 1080p (no lo pongas a 1366x768 por dios, mira al menos si puedes ponerlo a 1680x1050) es jugarlo con mas del doble de pixels en pantalla que la version 360, con AA y AF, texturas bastante mejores (tambien las hay guarras en pc), mejor iluminacion, mayor complejidad en los shaders (en extreme creo que habia perfectamente mas del doble de poligonos en pantalla que en la version 360) etc... Sin olvidarnos del framerate claro. Cuando dices Hardcore, te refieres a Muy Alta, no? por que en la version final no existe esa opcion, eso era en la beta, en la version final es Alta, Muy Alta y Extreme. Hay un programa que permite configurar a tu gusto el aspecto grafico del juego ya que el juego no te deja. Es como la configuracion avanzada que deberia haber llevado pero en programa.

El Alien Vs Predator y sobretodo el Metro 2033 (cuando pones la opcion dx11) piden bastante maquina.
Joer puto Strifa me cascan por todos los laos grandiosa idea el que inventó los cross ups y los agarres quita media vida xd
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Ese nivel se pasa haciendo que los scouts suban las escaleras del tanque y petándote los radiadiores tirando granadas dentro. True story XD

En esa misión NUNCA me salió lo de las granadas, yo tuve que meter a los putos lanceros, a petar el tanque. [snif]
Pues las granadas eran mano de santo. En 2 turnos tanque ventilao XD
Hombre, el tanque es fácil
lo peor es la sorpresita que viene luego [rtfm]
BSTCloud escribió:Hombre, el tanque es fácil
lo peor es la sorpresita que viene luego [rtfm]

Ahora si que ya no lo retomo XD
Astral escribió:Joer puto Strifa me cascan por todos los laos grandiosa idea el que inventó los cross ups y los agarres quita media vida xd

Siempre tienes la opción de jugar a cosas mas decentes xD.
Arukado escribió:
Astral escribió:Joer puto Strifa me cascan por todos los laos grandiosa idea el que inventó los cross ups y los agarres quita media vida xd

Siempre tienes la opción de jugar a cosas mas decentes xD.

xDDD es que en por ejemplo en el BB tienes el Barrier Burst, en el DoA las contras, en el Mortal los Counters pero es que en strifa solo tienes el pillar y pillar y a veces es desesperante.

salto cross up, golpe bajo, salto al otro lado cross up, golpe bajo, repítase hasta agarrar, hacer stun o lo que sea xd
Bueno, de los crossups te puedes cubrir/o puedes atacar antes de que te lo hagan con un puño fuerte agachado o cosas asi.
Arukado escribió:Bueno, de los crossups te puedes cubrir/o puedes atacar antes de que te lo hagan con un puño fuerte agachado o cosas asi.

Si lo intento con golpes fuertes o anti airs, pero por alguna razón parece como si mi personajes se quedase bloqueado O_o también hay muchas veces que tengo la impresión de que mi personaje es muy tosco y realiza los movimientos mas lentamente sin tener lag. El otro día fui a casa de un colega que tiene una peazo tele y me dio la impresión de que todo iba mas rápido y el juego era mucho mas fluido.

Que conste que yo juego en una tele de tubo que ya tiene añitos [+risas]
Espera espera espera... ¿Strifa = Street Fighter? Yo te mato Astral xDD

Ains, qué tiempos, los agarres eran mis mejores amigos :)
FanDeNintendo escribió:Espera espera espera... ¿Strifa = Street Fighter? Yo te mato Astral xDD

Ains, qué tiempos, los agarres eran mis mejores amigos :)

Sorry Fan, ahora que lo pienso si te apetece un día podíamos echar unos combates xD
Vaaaaaaaaaaaya vicio al Wipeout, madre mía XD
Rokzo escribió:Vaaaaaaaaaaaya vicio al Wipeout, madre mía XD

Yo estoy igual aunque jugando con ayudas y en fácil... Me suben la velocidad y ya me es imposible, habrá que ir insistiendo estos días.

Para aprender es mejor quitarse las ayudas? o esperar a poder ir medio bien a alta velocidad?
Yo creo que cuanto antes te quites las ayudas mejor, entre otras cosas porque cuando te la saques e intentes aumentar la categoría a una más rápida vas a dejar bien pulidas las paredes xD.
Para jugar bien a Wipeout hay que quitarse las ayudas desde el principio. Olvidarse de que existen.

O cuando llegues a Phantom aquello parecerá un pinball. Si os gusta el juego ya veréis cómo disfrutáis, yo cuando me pasé la liga original en normal me costó un huevo cuando llegue a Phantom, y luego cuando me la volví a hacer entera en difícil para el trofeo vamos yo ya flipaba de cómo jugaba, en las contrarrelojes me inventaba barrenas donde no había y Phantom me parecía lento XD. El sentido de progresión y mejora de tus habilidades según juegas es fantástico. XD
Hylak escribió:
Rokzo escribió:Vaaaaaaaaaaaya vicio al Wipeout, madre mía XD

Yo estoy igual aunque jugando con ayudas y en fácil... Me suben la velocidad y ya me es imposible, habrá que ir insistiendo estos días.

Para aprender es mejor quitarse las ayudas? o esperar a poder ir medio bien a alta velocidad?

Para ir mejorando lo mejor es practicar, practicar y practicar, ir aprendiendote los circuitos poco a poco y ir cogiéndole el tranquillo, al principio puede ser desesperante, pero cuando le coges la tecla cada carrera es orgásmica XD

La ayuda de asistencia al piloto pues si la quitas para no acostumbrarte mejor, aunque al principio para ir haciéndote y no acabar cagándote en el juego puedes empezar con ellas
Aparte de quitar las ayudas, que realmente no sirven para nada, acostumbrarse cuanto antes a hacer el giro con los frenos aerodinámicos y los desplazamientos laterales, sin eso vas de culo
Tengo un problema con el welcome back vereis en el mdeia go no me viene nada dice que no hay elementos y en la psp la primera vez lo descargo pero no hay nada en la psp ni en el historial de descarga e probado a lo de administracion de cuenta pero segun la pagina dicen que estan de mantenimiento que puedo hacer señores??

Salu2
Pues cuando me ponga otra vez quito las ayudas y me pongo a ahorrar para la pintura que me voy a dejar en las paredes XD
Dios, aun va el Infamous por el 75%, madre mía, no voy a poder catarlo antes de irme a dormir, por que aun falta instalarlo y actualizarlo [decaio]
Astral escribió:Sorry Fan, ahora que lo pienso si te apetece un día podíamos echar unos combates xD

Llevo sin jugar casi un año en serio, y la última que me puse, hace un par de semanas no me acordaba de NADA. Me pegó un bajón interesante xDDD

A ver si ahora con la actu del Arcade Edition me animo y lo cojo otra vez con ganitas.
Hylak escribió:Pues cuando me ponga otra vez quito las ayudas y me pongo a ahorrar para la pintura que me voy a dejar en las paredes XD

Al principio es lo normal, no te preocupes, yo tarde bastante en pillarle el truco a base de pause-reintentar, pause-reintentar, pause-reintentar XD

Llevo ya casi 3 horas sin parar de darle al Wipeout, y no me canso, voy a ir preparando la cena XD
zackner escribió:Tengo un problema con el welcome back vereis en el mdeia go no me viene nada dice que no hay elementos y en la psp la primera vez lo descargo pero no hay nada en la psp ni en el historial de descarga e probado a lo de administracion de cuenta pero segun la pagina dicen que estan de mantenimiento que puedo hacer señores??

Pues realmente no se que podrás hacer xD. A mi en el media go tampoco me sale nada (en la psp aun no he probado), pero viendo que en ps3 me desaparecieron las cosas, interpreto que tendré que ir a la administracion de cuentas y me pasará lo que a ti.
zackner escribió:Tengo un problema con el welcome back vereis en el mdeia go no me viene nada dice que no hay elementos y en la psp la primera vez lo descargo pero no hay nada en la psp ni en el historial de descarga e probado a lo de administracion de cuenta pero segun la pagina dicen que estan de mantenimiento que puedo hacer señores??

Salu2

Has de descargar los juegos desde la PSP.
1.-Abres la Store en PSP
2.-Le das a "Lo último"->Welcome Back
3.-Compras el Welcome Pack(Sale junto con los juegos a escoger)
4.-Luego ya compras cada juego a 0€ y ya estarán en tu cuenta.
Mmmmm duda del crysis, el primero:

Estoy en la escuela, y me he quedado sin lanzamisiles...:

Hay manera humana de derrotar a los 2 tanques sin ellos? o hay mas por ahí?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Mmmmm duda del crysis, el primero:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

A puñetazos. Engaged. [sonrisa]
Zack_VII escribió:Mmmmm duda del crysis, el primero:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay lanzamisiles repartidos en algunas cabañas, pero me suena que con los que hay en el edificio central donde los enemigos tienen montado base deberia bastarte
El problema esque esos que comentas me los fundí con los soldados [+risas] , porque no encontraba la jodida puerta de la mision y de la frustracion me ensañé con los continuos respawn que aparecian jajajaja.......y he mirado en casi todas las cabañas de los alrededores y nada :(....con bombas consigo algo, pero no son suficientes y a puñetazos, aunque sea con la fuerza activada no lo veo, le he dado un buen rato y nada, y ademas cuando le da por ahí, por algun motivo, segun te roces con el, mueres XD
Zack_VII escribió:El problema esque esos que comentas me los fundí con los soldados [+risas] , porque no encontraba la jodida puerta de la mision y de la frustracion me ensañé con los continuos respawn que aparecian jajajaja.......y he mirado en casi todas las cabañas de los alrededores y nada :(....con bombas consigo algo, pero no son suficientes y a puñetazos, aunque sea con la fuerza activada no lo veo, le he dado un buen rato y nada, y ademas cuando le da por ahí, por algun motivo, segun te roces con el, mueres XD

Y no tienes un save justo antes de que lleguen los tanques?
Tener lo tengo, pero hombre, digo yo que el juego deberia dar alternativas viables para acabar con ellos que no pasen por haber sido previsor y tener una partida anterior XD

P.D: En crysis 2, cuando digo hardcore, es tal cual, asi se llama dicha opcion, asi que si segun tu en la version final no existia dicha opcion, es posible, aunque raro, rque tenga la beta.....hay alguna otra manera de saberlo?
pery212 escribió:

Salu2

1.-Abres la Store en PSP

Eso intento pero veo los juegos por su precio normal y no puedo canjearlos ya que desde psp en lo ultimo welcome back le doy y no me aparece nada dice que no se encuentran elementos.

No se que hacer esperare unos dias haber pero una pregunta hasta cuando es la promocion

Salu2
Zack_VII escribió:Tener lo tengo, pero hombre, digo yo que el juego deberia dar alternativas viables para acabar con ellos que no pasen por haber sido previsor y tener una partida anterior XD

P.D: En crysis 2, cuando digo hardcore, es tal cual, asi se llama dicha opcion, asi que si segun tu en la version final no existia dicha opcion, es posible, aunque raro, rque tenga la beta.....hay alguna otra manera de saberlo?

Lo digo por que con los lanzamisiles es mucho mas facil, con 3 se acabó. Prueba con c4 si tienes.

Te lo has descargado o es original? La beta, en la parte de arriba derecha salia info de lo que estaba moviendo el juego (aunque se podia desactivar) ademas de los muchos bugs que tenia. Si como opciones graficas son Gamer, Advanced y Hardcore eso tiene que ser la beta ya que lo cambiaron a High, Very High y Extreme.
zackner escribió:Eso intento pero veo los juegos por su precio normal y no puedo canjearlos ya que desde psp en lo ultimo welcome back le doy y no me aparece nada dice que no se encuentran elementos.

No se que hacer esperare unos dias haber pero una pregunta hasta cuando es la promocion

Salu2
Si ya has canjeado el welcome back desde la psp, prueba a acceder a lo de administración pero desde la ps3, a ver si te deja canjear los juegos de psp desde ahi.
zackner escribió:
pery212 escribió:

Salu2

1.-Abres la Store en PSP

Eso intento pero veo los juegos por su precio normal y no puedo canjearlos ya que desde psp en lo ultimo welcome back le doy y no me aparece nada dice que no se encuentran elementos.

Salu2

A ver si me he saltado algo:
Entro a la Store
Lo último
Welcome Back
Y ahora no me sale nada.y solo he bajado un juego.Mierda.
Super_Monkey_Ball_3D_EUR_3DS-LGC
Tom_Clancys_Ghost_Recon_Shadow_Wars_EUR_3DS-LGC

Pos nada... cuánto tiempo le dais? Durante el verano? Después del verano? Antes de navidades?
Yo creía que ya estaba, pero vamos, durante el verano. Ahora comercializarán algún cartucho exclusivo a a las dos semanas los últimos de NDS tipo SupercardTWO podrán reproducirlos.
Bueno, solo son roms dumpeadas, no hay mucho misterio. Ya se subió a internet en su día el resistance 1 y mirad cuánto han tardado XD
De todas formas, es nintendo. Yo no le daría mucho tiempo.
Ale! Ya me he petado a todos los personajes del modo historia en el Initial D Extreme Stage, tanto modo normal como revancha. Me siento poderoso [fumando]
Joder, cuando le quedaba poco para descargarse la expansión del Wipeout, ZASCA! se va la luz, me he cagado en todo sobra decirlo, peeeero, afortunadamente (y aquí la chicha de esta mini historia), cuando apagas la consola y la vuelves a encender, la descarga sigue por donde la habías dejado.

Por si le interesa a alguien XD
Le he estado dando al Burnout, y bueno lo que me pareció en la demo. Se ha perdido mucho lo de acrobacías que era mucho más chulo en el 3. Además no hay forma de empezar las pruebas de destrozar cosas para puntos, no me sale.

Se me hace muy coñazo ir todo el rato a cambiar coches y ir deambulando para conseguir las pruebas, que además al oeste del mapa escasean mucho y te toca un buen rato de conducción.
Valkyria escribió:Se me hace muy coñazo ir todo el rato a cambiar coches y ir deambulando para conseguir las pruebas, que además al oeste del mapa escasean mucho y te toca un buen rato de conducción.

Ya te digo, es un coñazo tener que conducir en un juego de coches XD XD
La demo de Duke Nukem Forever funciona en FW 3.55, así que es prácticamente seguro que el juego completo funcione en CFW 3.55 ya que se podría cambiar el eboot en caso de que pida 3.60 o 3.61.
Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio XD
Turyx escribió:
Valkyria escribió:Se me hace muy coñazo ir todo el rato a cambiar coches y ir deambulando para conseguir las pruebas, que además al oeste del mapa escasean mucho y te toca un buen rato de conducción.

Ya te digo, es un coñazo tener que conducir en un juego de coches XD XD

Joder, se que suena raro, pero conducir obligado para llegar a las pruebas me aburre.
Por cierto, viendo el debut trailer del nuevo Tomb Raider, dios, han japonizado totalmente a Lara [burla3]
OMG que pedazo de truño me parece el SoR II, cuando era pequeño solo juegué al 1 y me encantó este lo veo incompleto...no police car, no boss music mítica, no Adam decepción máxima la verdad [noop]
Valkyria escribió:Le he estado dando al Burnout, y bueno lo que me pareció en la demo. Se ha perdido mucho lo de acrobacías que era mucho más chulo en el 3. Además no hay forma de empezar las pruebas de destrozar cosas para puntos, no me sale.

Se me hace muy coñazo ir todo el rato a cambiar coches y ir deambulando para conseguir las pruebas, que además al oeste del mapa escasean mucho y te toca un buen rato de conducción.

Prueba a pulsar las dos setas cuando estes en un semaforo parado. Creo que era asi.
Astral escribió:OMG que pedazo de truño me parece el SoR II, cuando era pequeño solo juegué al 1 y me encantó este lo veo incompleto...no police car, no boss music mítica, no Adam decepción máxima la verdad [noop]

Go Straight >>> Astral el hereje.
¿Es cosa mía o con el inFamous de la Store no te baja el parche para poder cambiarle el idioma? O_o

ffelagund escribió:
Valkyria escribió:Le he estado dando al Burnout, y bueno lo que me pareció en la demo. Se ha perdido mucho lo de acrobacías que era mucho más chulo en el 3. Además no hay forma de empezar las pruebas de destrozar cosas para puntos, no me sale.

Prueba a pulsar las dos setas cuando estes en un semaforo parado. Creo que era asi.

Creo que no hacía falta estar en un semáforo, bastaba con estar en cualquier calle y hala, a hacer el cafre.

Si te refieres al modo espectáculo creo que es R1+L1 y empieza.

Pues a mi me convenció bastante, lo exprimí bastante en su momento. Cuando ya tienes coches decentes y empiezas a controlar es muy divertido. Dale una oportunidad :)
209884 respuestas