Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Astral escribió:OMG que pedazo de truño me parece el SoR II, cuando era pequeño solo juegué al 1 y me encantó este lo veo incompleto...no police car, no boss music mítica, no Adam decepción máxima la verdad [noop]

Go Straight >>> Astral el hereje.


xDDDDD puede ser pero para mi el 1 me sigue pareciendo superior xD
Astral escribió:OMG que pedazo de truño me parece el SoR II, cuando era pequeño solo juegué al 1 y me encantó este lo veo incompleto...no police car, no boss music mítica, no Adam decepción máxima la verdad [noop]


Si te tuviese delante, te reventaría los piños de un puñetazo a lo axel por decir eso, lo digo totalmente en serio xD, es el mejor de los 3 con una ENORME diferencia
HunterZero escribió:
Astral escribió:OMG que pedazo de truño me parece el SoR II, cuando era pequeño solo juegué al 1 y me encantó este lo veo incompleto...no police car, no boss music mítica, no Adam decepción máxima la verdad [noop]


Si te tuviese delante, te reventaría los piños de un puñetazo a lo axel por decir eso, lo digo totalmente en serio xD, es el mejor de los 3 con una ENORME diferencia



Pero en que? xDDD no se puede llamar al coche de policía, no tiene una BSO épica como me parece la del 1, a excepcion de Axel y Blaze los otros persos parecen de coña xD quieroa ADAAAAAM xd
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EDIT: Tengo ventaja, porque puedo poner cualquiera del 2 y ya es mejor xD.

EDIT2: Astral, creo que pudo afirmar que Go Straight es la cancion mas mítica de la saga, o una de las mas míticas con diferencia.
Dilapidated Town

Go Straigth es una de las míticas, pero TODA la BSO de SoR1 es mítica.
No sabria yo que decirte eh? xD SOR2 Spin Of The bridge

Lo cierto es Yuzo Koshiro es un genio y que la bso de los 3 juegos son la hostia:

SOR Fighting in the Street
SOR Moon Beach (Remix)
SOR3 Fuze

Y hasta aqui el spammeo de hoy.
¿Spin of the Bridge? Ni de coña tan mítica como por ejemplo Keep the Grovin'

Aún recuerdo que apuraba el tiempo en esta fase para que la melodía entrase en loop [Ooooo]
Zack_VII escribió:Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio XD
A mí me gustó bastante. Fue el cuarto juego que me pasé en la 360 (Gears, Lost Planet, The Darkness, Prey, Condemned... XD) y me pareció muy original todo el tema de los portales, de salir de tu cuerpo a dar vueltas, de andar por paredes y techos o de la sensación de estar metido en el culo de algún bicho enorme con todas las paredes, suelos y techos vivos.

"The Darkness - Prey - Condemned" me los pasé seguidos y en poco tiempo con la consola recién comprada, me parecieron acojonantes de principio a fin y no los jugué, me los comí XD Por cierto, que unos meses después llegó un tal Bioshock.
Es curioso, pero ahora que lo pienso, con éstos 4 FPS (meto a Condemned como FPS, lo sé) he disfrutado más que con cualquiera que haya salido luego en la generación. Ni Halos, ni Call of Dutys, ni la penosa segunda parte de Condemned, ni por supuesto el sopor de los Killzone... Bioshock 2 el año pasado me hizo recordar el primero, pero quitando la magistral recta final tampoco me aportó nada nuevo.

Qué ganas de que aparezca nuevo material de Bioshock Infinite [babas]
Astral escribió:Pero en que? xDDD no se puede llamar al coche de policía, no tiene una BSO épica como me parece la del 1, a excepcion de Axel y Blaze los otros persos parecen de coña xD quieroa ADAAAAAM xd


Bájate el Remake que tienes las rutas del 1, 2 y 3 + nuevas, policía, especiales y un porrón de personajes XD
Street of Rage, otra pesadilla de mi niñez. No había Dios que se lo pasase, sólo vi el final una vez solo jugando con un amigo mio a dobles.

Y luego el golden axe, la madre que lo parió. Puto Megagames II.
Valkyria escribió:Street of Rage, otra pesadilla de mi niñez. No había Dios que se lo pasase, sólo vi el final una vez solo jugando con un amigo mio a dobles.

Y luego el golden axe, la madre que lo parió. Puto Megagames II.


Pasados ambos junto a mi hermana. El que no había forma era el puto Shinobi. Llegaba a Spiderman y ale, a morir :o
Me cago en los putos rayitos de luz, espejitos, plataformas que suben y bajan, portales y bloques del Darksider. Que puñetera desesperación. cawento
Yarky escribió:Me cago en los putos rayitos de luz, espejitos, plataformas que suben y bajan, portales y bloques del Darksider. Que puñetera desesperación. cawento


Tranquilo, eso no es difícil, ya llegarás a un punto de auténtica desesperación, ya...
Calintz escribió:
Yarky escribió:Me cago en los putos rayitos de luz, espejitos, plataformas que suben y bajan, portales y bloques del Darksider. Que puñetera desesperación. cawento


Tranquilo, eso no es difícil, ya llegarás a un punto de auténtica desesperación, ya...

Ala, a tomar por culo. El disco se ha ido por la ventana.

Si subo para ponerle el portal al rayo se desequlibran las plataformas y los espejos no quedan alineados!!! cawento
Hm yo no recuerdo encontrarme con ningun momento desesperante, lo que sí es cierto que toda esa parte me resultó un coñazo tremendo XD
Turyx

Me refiero a la última catedral, la que tienes que jugar con los portales para moverte por ella y en la que tienes un puzzle bastante jodido con los portalitos de marras para hacérte con una pieza de la armadura abisal.
A mi el darksiders me gustó mucho, pero lo acabé dejando por eso mismo, los puzzles y las mazmorras laberinticas con 2 checkpoints contados XD

Y bueno, le he dado un vicio guapo al Prey y joder, me tiene enganchado.....la ambientacion es muy buena, la situacion es interesante y jugablemente es de lo mas original en fps ue he probado ultimamente, entre los portales, las dimensiones, las perspectivas, los puzzles......salvando las distancias me siento como con el Bioshock en un entorno alienigena XD, eso si, creo que tiene un error garrafal salvo que alguien me corrija, y esque para cambiar de una superficie a otra, es imprescindible:

Pasar al plano espectral y lanzar una flecha a las bases de luz no?

Pues bien...digo yo...si se te gasta el poder y estás en la superficie que no toca, y no hay enemigos cercanos.....se acabó la partida o que? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, mañana conferencia de MS por la tarde y por la madrugada de Sony. ¿Darán alguna sorpresa? a parte de anunciar juegos claro esta.

PD: Mejor no os digo lo que me acabo de tirar en The Witcher 2 xDDD
Key_sora escribió:
Astral escribió:Pero en que? xDDD no se puede llamar al coche de policía, no tiene una BSO épica como me parece la del 1, a excepcion de Axel y Blaze los otros persos parecen de coña xD quieroa ADAAAAAM xd


Bájate el Remake que tienes las rutas del 1, 2 y 3 + nuevas, policía, especiales y un porrón de personajes XD


Ya lo tengo, tendré que pasármelo un día de estos xD
Bien, voy por el comienzo del episodio 4 del yakuza.
Por ahora me está gustando todo lo que veo y la historia empieza a pintar bastante bien (gueeerra, guerra, gueerra XD) akiyama me mola mazo como personaje y su forma de luchar es la ostia, pero a ver cuando COÑO vuelve kiryu, que tengo ganas de verlo de nuevo XD
Por un momento se me pasó por la cabeza el pillar el RE Mercenaries 3DS, en parte por la demo del revelations...
http://www.youtube.com/watch?v=mI8dpFLBebM

Ahora ya no dudo, 3 minutazos de de demo y además vista y requetevista hace un montón de tiempo!!
Parece que intentaron conseguir una cámara peor que la de RE4 y lo han conseguido. Pero que control O_O
Controlar la cámara en ese juego debe de ser una ardua tarea xD.
Pues no sé cómo pretendéis que sea la cámara (que salvo por el tema de la primera persona al disparar es la misma que RE4 y RE5) ni el control, que es el mismo control ortopédico de siempre (y que con un stick se puede controlar perfectamente ya que seguimos sin poder desplazarnos al apuntar).

Lo que me parece vergonzoso es ésa demo de 2 minutos en la que no hacemos otra cosa que andar recto, o que con la excusa del barco la mayor parte del juego vaya a ser así, tirando palante y disparando zombies en pasillos vacíos.
Zack_VII escribió:Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio XD

el 1 me pareció un juego cojonudo, con cambios de gravedad, portales dimensionales y tu espíritu para no sólo sobrevivir. xD. es de lo más original que hay en el género de los shooters en años, si hasta las armas orgánicas molan. xD.

eso sí, corre en el unreal engine 2.5, así que hoy en día se verá regulero, y el final es bastante chusquero, pero bueno.

lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.
kxalvictor escribió:lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.


Es lo mismo que pensé yo, o cambia mucho el asunto, o eso de Prey 2 tiene nada o menos...
El prey 1 es la crema y...
...pelearse contra alienigenas en un bar con barracuda de fondo no tiene precio xD
Joder, rumores de un nuevo God Of War, ugh... hasta los huevos de Kratos ya, si es cierto espero que cambien ambientación y protagonista porque viendo lo que fue el 3, esto ya no da más de si.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio XD

el 1 me pareció un juego cojonudo, con cambios de gravedad, portales dimensionales y tu espíritu para no sólo sobrevivir. xD. es de lo más original que hay en el género de los shooters en años, si hasta las armas orgánicas molan. xD.

eso sí, corre en el unreal engine 2.5, así que hoy en día se verá regulero, y el final es bastante chusquero, pero bueno.

lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.


Hmm, ¿el Prey no utilizaba el engine de Doom 3?
Ya desde Bethesda han dicho que no tiene nada que ver con el Prey 1 excepto un poco la historia. Pero que no habrá ni portales, ni espiritu ni nada XD

Yo tampoco entiendo entonces por qué lo llaman Prey 2, que le puede hacer más daño que otra cosa "Hmmm no jugué al 1 así que no sé si jugar al 2" "El 1 era mediocre, paso de jugar al 2", etc.

Pero bueno, podría ser peor, no me obligueis a sacar otra vez el trailer del X-Com XD XD
Turyx escribió:Ya desde Bethesda han dicho que no tiene nada que ver con el Prey 1 excepto un poco la historia. Pero que no habrá ni portales, ni espiritu ni nada XD

Yo tampoco entiendo entonces por qué lo llaman Prey 2, que le puede hacer más daño que otra cosa "Hmmm no jugué al 1 así que no sé si jugar al 2" "El 1 era mediocre, paso de jugar al 2", etc.

Pero bueno, podría ser peor, no me obligueis a sacar otra vez el trailer del X-Com


Pues menuda puta mierda sinceramente, porque a mi lo que me podía llamar más de este Prey 2 es que fuese continuación del 1 y además parecido a el, no algo totalmente diferente...
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio XD

el 1 me pareció un juego cojonudo, con cambios de gravedad, portales dimensionales y tu espíritu para no sólo sobrevivir. xD. es de lo más original que hay en el género de los shooters en años, si hasta las armas orgánicas molan. xD.

eso sí, corre en el unreal engine 2.5, así que hoy en día se verá regulero, y el final es bastante chusquero, pero bueno.

lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.


Hmm, ¿el Prey no utilizaba el engine de Doom 3?


Efectivamente, " Engine id Tech 4 (modified) "
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
25 euros en tienda física en Game, como comento ayer Silenius.

Imagen

Imagen

PD: También trae la bso.
turrepa escribió:
Atolm escribió:Hmm, ¿el Prey no utilizaba el engine de Doom 3?


Efectivamente, " Engine id Tech 4 (modified) "

ooops, mea culpa. xD. de todos modos es un motor viejuno, que es a lo que iba.
Joder, me tienta, me tienta mucho de hecho. Pero volver a pagar por el DarkSiders cuando ya me pillé y disfruté en su momento el de 360... ¿incluye alguna mejora, mazmorra extra o algo así aparte de la edición?
Me ha dado por pensar si algun día volveremos a ver al Dante de siempre en un DMC con la calidad del 1 xd
Acabo de quitar ayudas en el wipeout y se nota bastante. Vale que chocas (muchísimo) más pero la diferencia trazando curvas es abismal. Lo que no acabo de pillar es la utilidad del desplazamiento lateral (L2L2 o R2R2), si, te vas para el lado, pero tiene algun utilidad aparte de la obvia? Es que no lo uso y comentabais que hay que usarlo.
Hylak escribió:Acabo de quitar ayudas en el wipeout y se nota bastante. Vale que chocas (muchísimo) más pero la diferencia trazando curvas es abismal. Lo que no acabo de pillar es la utilidad del desplazamiento lateral (L2L2 o R2R2), si, te vas para el lado, pero tiene algun utilidad aparte de la obvia? Es que no lo uso y comentabais que hay que usarlo.


El uso de L2 y R2 la verdad es que al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que vayas avanzando es necesario para las curvas que sean muy cerradas.

El desplazamiento lateral más de lo mismo, al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que avances ya notarás como aunque no es estrictamente necesario usarlo, si lo usas podrás alcanzar en muchas ocasiones deslizadores que te saltarías si no lo usaras.
Rokzo escribió:
Hylak escribió:Acabo de quitar ayudas en el wipeout y se nota bastante. Vale que chocas (muchísimo) más pero la diferencia trazando curvas es abismal. Lo que no acabo de pillar es la utilidad del desplazamiento lateral (L2L2 o R2R2), si, te vas para el lado, pero tiene algun utilidad aparte de la obvia? Es que no lo uso y comentabais que hay que usarlo.


El uso de L2 y R2 la verdad es que al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que vayas avanzando es necesario para las curvas que sean muy cerradas.

El desplazamiento lateral más de lo mismo, al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que avances ya notarás como aunque no es estrictamente necesario usarlo, si lo usas podrás alcanzar en muchas ocasiones deslizadores que te saltarías si no lo usaras.


Los L2 y R2 los voy usando casi en cada curva, sino me estampo seguro. Como se haría entonces? Dejando de acelerar y solo girando, por que freno no hay, no?

Voy perdidísimo, lo siento [+risas]
El freno era L2+R2 a la vez si no recuerdo mal (de hecho, cada botón es un freno lateral, de ahí que la nave gire bruscamente cuando pulsas uno).
Tomando bien las curvas no hace falta frenar siquiera, eso si, si fallas y te estampas, te pasas rebotando 3 dias
Hylak escribió:
Rokzo escribió:
Hylak escribió:Acabo de quitar ayudas en el wipeout y se nota bastante. Vale que chocas (muchísimo) más pero la diferencia trazando curvas es abismal. Lo que no acabo de pillar es la utilidad del desplazamiento lateral (L2L2 o R2R2), si, te vas para el lado, pero tiene algun utilidad aparte de la obvia? Es que no lo uso y comentabais que hay que usarlo.


El uso de L2 y R2 la verdad es que al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que vayas avanzando es necesario para las curvas que sean muy cerradas.

El desplazamiento lateral más de lo mismo, al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que avances ya notarás como aunque no es estrictamente necesario usarlo, si lo usas podrás alcanzar en muchas ocasiones deslizadores que te saltarías si no lo usaras.


Los L2 y R2 los voy usando casi en cada curva, sino me estampo seguro. Como se haría entonces? Dejando de acelerar y solo girando, por que freno no hay, no?

Voy perdidísimo, lo siento [+risas]


No te preocupes, todos empezamos alguna vez XD

Yo por general sólo trato de usarlos en alguna curva cerrada, porque como te han dicho L2 y R2 son los frenos aerodinamicos, por lo que si lo usas en casi cada curva estás perdiendole velocidad.

A medida que practiques empezarás a hacer las curvas con soltura sin problemas [sonrisa]
Ein? eso no es cierto, si usas el freno aerodinámico no pierdes velocidad, simplemente giras mas cerrado, solo pierdes velocidad si pulsas los dos a la vez.

En las clases Rapier y Phantom es prácticamente imprescindible usarlo.
HunterZero escribió:Ein? eso no es cierto, si usas el freno aerodinámico no pierdes velocidad, simplemente giras mas cerrado, solo pierdes velocidad si pulsas los dos a la vez


Yo siempre creí que perdías velocidad :O

Entonces olvida lo que te acabo de decir XD
Apunto las sugerencias pues. A ver si con la práctica empiezo a encontrar el recorrido bueno para trazar bien las curvas.

Gracias a todos :)
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