Zack_VII escribió:Mmmm como el prey 2 me ha llamado bastante, estoy ojeando el primero, y joder, no está nada mal no? cuanto menos es original de narices el principio
A mí me gustó bastante. Fue el cuarto juego que me pasé en la 360 (Gears, Lost Planet, The Darkness, Prey, Condemned...
) y me pareció muy original todo el tema de los portales, de salir de tu cuerpo a dar vueltas, de andar por paredes y techos o de la sensación de estar metido en el culo de algún bicho enorme con todas las paredes, suelos y techos vivos.
"The Darkness - Prey - Condemned" me los pasé seguidos y en poco tiempo con la consola recién comprada, me parecieron acojonantes de principio a fin y no los jugué, me los comí
Por cierto, que unos meses después llegó un tal Bioshock.
Es curioso, pero ahora que lo pienso, con éstos 4 FPS (meto a Condemned como FPS, lo sé) he disfrutado más que con cualquiera que haya salido luego en la generación. Ni Halos, ni Call of Dutys, ni la penosa segunda parte de Condemned, ni por supuesto el sopor de los Killzone... Bioshock 2 el año pasado me hizo recordar el primero, pero quitando la magistral recta final tampoco me aportó nada nuevo.
Qué ganas de que aparezca nuevo material de Bioshock Infinite