Hablemos De Lo Que Queramos

La mejor estrategia para las curvas siempre ha sido y siempre será estrellarte contra las naves que van por delante tuya.

Y si no te funciona, pones el Burnout y arreando XD
Hombre, apoyarte en ellas si, pero eso vale en cualquier juego de conducción xD
exar escribió:
kxalvictor escribió:lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.

Es lo mismo que pensé yo, o cambia mucho el asunto, o eso de Prey 2 tiene nada o menos...

Bueno, miradlo de otro modo, si hubiera sido más de lo mismo os estaríais quejando de que es más de lo mismo xD

Tras el final de Prey, me parece correcto el cambio de orientación.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:lo que no entiendo es por qué al trailer enseñado le llaman prey2, porque no tiene absolutamente nada que ver con el primero.

Es lo mismo que pensé yo, o cambia mucho el asunto, o eso de Prey 2 tiene nada o menos...

Bueno, miradlo de otro modo, si hubiera sido más de lo mismo os estaríais quejando de que es más de lo mismo xD

Tras el final de Prey, me parece correcto el cambio de orientación.

cambio de orientación? es que pasas de
ser el héroe salvador de la humanidad, a un cazarrecompensas cowboy del espacio. xD.

edito por si acaso, aunque creo que todos sabemos el argumento del prey a estas alturas. xD.
Toma spoiler que te has marcado xD!

Que si, que muy guachi lo de salvar a la humanidad y tal, pero lo mismo hay unas cuantas razas alienígenas por encima de los humanos y tal :P
Rosencrantz escribió:Toma spoiler que te has marcado xD!

Que si, que muy guachi lo de salvar a la humanidad y tal, pero lo mismo hay unas cuantas razas alienígenas por encima de los humanos y tal :P

si no digo que no, pero que vaya, por lo que parece en el trailer del segundo (que ojo, es una cg y a lo mejor el juego no tiene nada que ver con ese vídeo), ambos juegos se parecen en...que hay alienígenas. xD.
Rosencrantz escribió:La mejor estrategia para las curvas siempre ha sido y siempre será estrellarte contra las naves que van por delante tuya.

Sobre todo en Chengou Project Imagen
Rosencrantz escribió:La mejor estrategia para las curvas para los mancos como yo siempre ha sido y siempre será estrellarte contra las naves que van por delante tuya.

Y si no te funciona, pones el Burnout y arreando XD

Fixed xD
Calintz escribió:Joder, me tienta, me tienta mucho de hecho. Pero volver a pagar por el DarkSiders cuando ya me pillé y disfruté en su momento el de 360... ¿incluye alguna mejora, mazmorra extra o algo así aparte de la edición?

A mi me pasa lo mismo, cada vez que voy a un Game y lo veo me tienta pero es que ya lo tengo en 360 y ya me lo pasé.
cawento Mi banco ha cancelado la tarjeta virtual que tenia con la reserva del Duke Nukem en la fnac, ahora cuando llegue el viernes tendre que llamarles al 902 para cambiar el metodo de pago y luego hacer una transferencia bancaria ratataaaa No me acordaba que cuando retrasaron el juego un mes se salia del plazo de validez de la tarjeta virtual, justo antes de que actualizaran la web y pusieran un limite maximo de 6 meses cawento Espero que me lo intenten cobrar antes del viernes para que me lo puedan mandar lo mas rapido posible [buuuaaaa]
Acabo de escuchar en la radio mientras venía a casa que Nintendo ha sido atacado por LulzSec... Están que no paran los indigentes estos, ¿eh? :-|

Por otra parte, empiezo a vislumbrar el fin de The Witcher. Voy por el capi V, justo cuando...
...tienes tu nueva y brillante armadura, he acabado con la Stirge y voy a la casa abandonada a por el joputa de Azar Javed

¡¡¡Pero qué juegazo, coño!!! ¡Cómo me está gustando!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Deseando de hincarle el diente al 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Acabo de escuchar en la radio mientras venía a casa que Nintendo ha sido atacado por LulzSec... Están que no paran los indigentes estos, ¿eh? :-|

Son unos gilipoyas, de verdad.

Pues se ve que no solo a Nintendo y a Sony, también han hackeado una filial del FBI... Tela, sabes?
Ojala pillen a todos los putos hackers de mierda y les metan un hackeo por el culo, a guantanamo de cabeza.

Es que solo saben que joder, no te digo que no tengan razones contra Sony o contra quien sea, pero estas no son las formas de hacer las cosas.
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o con el inFamous de la Store no te baja el parche para poder cambiarle el idioma? O_o

A mi me sale automáticamente en español [ayay]
Hylak escribió:
Rokzo escribió:
Hylak escribió:Acabo de quitar ayudas en el wipeout y se nota bastante. Vale que chocas (muchísimo) más pero la diferencia trazando curvas es abismal. Lo que no acabo de pillar es la utilidad del desplazamiento lateral (L2L2 o R2R2), si, te vas para el lado, pero tiene algun utilidad aparte de la obvia? Es que no lo uso y comentabais que hay que usarlo.

El uso de L2 y R2 la verdad es que al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que vayas avanzando es necesario para las curvas que sean muy cerradas.

El desplazamiento lateral más de lo mismo, al principio no lo vas a usar mucho, pero a medida que avances ya notarás como aunque no es estrictamente necesario usarlo, si lo usas podrás alcanzar en muchas ocasiones deslizadores que te saltarías si no lo usaras.

Los L2 y R2 los voy usando casi en cada curva, sino me estampo seguro. Como se haría entonces? Dejando de acelerar y solo girando, por que freno no hay, no?

Voy perdidísimo, lo siento [+risas]

Yo tengo el platino del juego y me acabo de enterar de que usando L2+R2 se frena. [carcajad] , eso te da una idea de lo que se usa. Más que nada porque en este juego a nada que bajes la velocidad te pasan hasta los caracoles. Tampoco se deja de acelerar más que en uno o dos momentos en todo el juego, así a ojo.

Todo se hace usando los frenos aerodinámicos como te han dicho, y el desplazamiento lateral. El desplazamiento lateral es muy útil en muchas situaciones, por ejemplo en una chicane muy cerrada al salir de la primera curva estarás a punto de pegártela, en ese momento lo usas y vuelves a estar en la línea de carrera.

También está el manejo de la inclinación del morro de la nave, que se hace pulsando hacia arriba o hacia abajo. Esto en el modo offline no se usa mucho porque no suele hacer falta, pero en el online sí que es clave, porque si tienes un turbo y sabes usar bien la inclinación del morro, puedes sacar barrenas donde normalmente no es posible, por ejemplo a la salida de la recta del túnel de Vineta K si inclinas el morro hacia arriba y usas un turbo la nave sale disparada por los aires y puedes usar una barrena, con eso se ahorran varios segundos.

Y luego lo que M@tu y Arukado se han olvidado de decirte, y es la trazada de las curvas, que es la clave para dominar el juego. Todas tienen una forma idónea de hacerse, y en las curvas más cerradas es fundamental para no pegársela. Pero el problema es que las trazadas cambian según la clase que estés usando...así que mínimo te toca aprenderlas 2 veces (para Phantom y Rapier, Venom y Flash son tan lentas que da igual). XD
Dios, qué puntazo. Estaban echando big bang en la tele, el episodio del concurso de física. Y en la parte en la que leonard y los otros 2 buscan a un cuarto miembro para su equipo, sueltan "¿Sabéis quién parecía muy inteligente? ¡La actriz de blossom!". Que manera más grande de dejarlo caer, ni me había fijado [plas] [plas]
portatil pagado esta mañana , a ver si me llega mañana que le tengo muchas ganas xd

ahora me voy para clase que tengo examen y me dicen unas cuantas notas deseadme suerte!!

saludos
Se ha filtrado esto de la conferencia de Microsoft. Si es cierto imagino que intentaré volver a jugar el...
Halo CE, pero remake xD
Arukado escribió:Se ha filtrado esto de la conferencia de Microsoft. Si es cierto imagino que intentaré volver a jugar el...
Halo CE, pero remake xD

Si me dijeras que el remake es para xbox 720, vale, pero para jugar al primer halo a 640p y cuatro efectos luminosos monos mejor que se lo ahorren. [Mode Troll Off]
Bueno, que habrá que ver si consiguen hacerlo HD o no Imagen
don pelayo escribió:
Arukado escribió:Se ha filtrado esto de la conferencia de Microsoft. Si es cierto imagino que intentaré volver a jugar el...
Halo CE, pero remake xD

Si me dijeras que el remake es para xbox 720, vale, pero para jugar al primer halo a 640p y cuatro efectos luminosos monos mejor que se lo ahorren. [Mode Troll Off]

Que tocacojones! XD No será 720p, pero casi ya que supongo que utilizarán el motor del Reach... Lo bueno será ver que es eso de "Halo 4 is on the way", de camino si pero para X360 o para la Next-gen!!?? Hagan sus apuestas!!! [toctoc]
como esta lo del welcome back de ps3?? porque he intentado cambiar la contraseña del psn desde el pc y me pone que esta en mantenimento supongo que estara saturado y me toca esperar...
red0n escribió:como esta lo del welcome back de ps3?? porque he intentado cambiar la contraseña del psn desde el pc y me pone que esta en mantenimento supongo que estara saturado y me toca esperar...

Cambiala desde la consola que da menos problemas
Turyx escribió:
red0n escribió:como esta lo del welcome back de ps3?? porque he intentado cambiar la contraseña del psn desde el pc y me pone que esta en mantenimento supongo que estara saturado y me toca esperar...

Cambiala desde la consola que da menos problemas

buaaa madre mia yo no se si la consola aun funciona despues de 3 o 4 meses sin encenderla... XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Aquí hace un solecito como el mejor de los días, vamos XD
Aunque dice el tiempo que por la noche tormenta. Vete tú a saber.
Halo 4...Espero que vuelva el jefe maestro. A ver de gráficos que tal luce.
lokolo escribió:La leche, no se en vuestro pueblo/ciudad, pero aqui en Torrejon de Ardoz(Madrid) esta cayendo una que ni el diluvio universal... madre.

Saludos.

aqui esta nublado... pero bueno no llueve, la consola funciona y me ha pedido actualizar.... XD
nublado y alguna gota esporádica por coruña. eso sí, en tres meses igual es el cuarto o quinto día de agua.

a mí un remake de un juego de una generación anterior, que encima es perfectamente jugable en la consola, me parece un error, pero bueno...
lokolo escribió:La leche, no se en vuestro pueblo/ciudad, pero aqui en Torrejon de Ardoz(Madrid) esta cayendo una que ni el diluvio universal... madre.

Saludos.

Aquí durante toda la mañana ha estado cayendo la de Caín, eso sí, un calor horroroso...
Pués aquí en Vigo nublado también pero con unos días de calor y bochorno que puff
Astral escribió:Pués aquí en Vigo nublado también pero con unos días de calor y bochorno que puff

Ideales para ir a la playa oye, que el Sábado estuve por Playa America y de lujo se estaba. No picaba el Sol y el agua con una temperatura cojonuda... :cool:
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
Halo CE, pero remake xD

Que tocacojones! XD No será 720p, pero casi ya que supongo que utilizarán el motor del Reach... Lo bueno será ver que es eso de "Halo 4 is on the way", de camino si pero para X360 o para la Next-gen!!?? Hagan sus apuestas!!! [toctoc]

Por desear deseo que sea en la next gen, porque graficamente creo que bungie no da más de sí, pero me apetece el halo 4 más pronto que tarde así que...
No lo hará bungie, lo hará 343 studios
Balthier escribió:No lo hará bungie, lo hará 343 studios

¿Y eso es bueno, o es malo? Pero lo que más me reconcome... ¿si se acaba de saber, cómo sabes que será 343 studios?
don pelayo escribió:

¿Y eso es bueno, o es malo? Pero lo que más me reconcome... ¿si se acaba de saber, cómo sabes que será 343 studios?

Pq llevan trabajando en un supuesto Halo unos cuantos años (4?)? Además que Bungie ya dijo que Reach iba a ser su último Halo.
A mi el primero me sigue pareciendo el mejor, junto con el ODST.

Por otro lado, tengo la PSPGo sin actualizar, ¿si la actualizo para pillar el welcome back perderé mucho con respecto a la scene que hay para ella?

Pd: confirmo la lluvia en Torrejon, trabajo allí y acabo de ver pasar a Noe con unos troncos XD

es 343 industries XD.

pero vamos yo no me preocuparia mucho... de todas formas tengo reach para dar y tomar XD.
Balthier escribió:
don pelayo escribió:

Pq llevan trabajando en un supuesto Halo unos cuantos años (4?)? Además que Bungie ya dijo que Reach iba a ser su último Halo.

Efectiviwonder! Algo tendrán que haber hecho en todos estos años nop!? Amen de jugar al poker, birras y pizza... XD
Efectiviwonder! Algo tendrán que haber hecho en todos estos años nop!? Amen de jugar al poker, birras y pizza... XD

Y no se perderá la esencia y esas cosas con el cambio?? El argumento lo desarrollan ellos también???
don pelayo escribió:

Y no se perderá la esencia y esas cosas con el cambio?? El argumento lo desarrollan ellos también???

Que yo sepa, Ms ficho "algunos peces gordos" de Bungie directamente relacionados con la saga Halo para justamente mantener eso...

Edito: Échale un ojo tu mismo

http://es.halo.wikia.com/wiki/343_Industries
don pelayo escribió:

supongo que lo dejarian todo atado y bien atado... fichando gente de bungie antes de qeu se fueran... que es microsoft... no se hicieron ricos firmando cheques XD.
Gracias gente. Osea que el estudio está hecho a medida para dicho propósito. Eso ya es otra cosa. Ganitas tengo de verlo. :)
A ver la conferencia de Microsoft porque si todo lo que presentan son estos dos Halos por mi la 360 va a seguir con el futuro igual de muerto que tiene ahora mismo. No tengo ninguna gana de Halo, el ODST lo compré cuando estaba tirado y el Reach ni lo he probado más allá de la beta y tengo las mismas ganas de probarlo que los Uncharted, ninguna, y si al final lo hago será pro los comentarios tan buenos de la gente.
Yarky escribió:A ver la conferencia de Microsoft porque si todo lo que presentan son estos dos Halos por mi la 360 va a seguir con el futuro igual de muerto que tiene ahora mismo. No tengo ninguna gana de Halo, el ODST lo compré cuando estaba tirado y el Reach ni lo he probado más allá de la beta y tengo las mismas ganas de probarlo que los Uncharted, ninguna, y si al final lo hago será pro los comentarios tan buenos de la gente.

Hombre, pues mueve algunos milloncetes en ventas algo se va a notar... XD Y el Uncharted idem de idem, otra cosa es que no los toleres. Pero bueno, será por multis que van a salir estas navidades y principios del año que viene! [+risas]
Me aburrooooooooooooo, vaya COÑAZO de tarde llevamos hoy en el corte, redios...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Yarky escribió:A ver la conferencia de Microsoft porque si todo lo que presentan son estos dos Halos por mi la 360 va a seguir con el futuro igual de muerto que tiene ahora mismo. No tengo ninguna gana de Halo, el ODST lo compré cuando estaba tirado y el Reach ni lo he probado más allá de la beta y tengo las mismas ganas de probarlo que los Uncharted, ninguna, y si al final lo hago será pro los comentarios tan buenos de la gente.

a mi si me anuncian kinect por un tubo y halo me hacen un favor, me pillo el gears 3 y despues fuera, la doy a cuenta de la PSVita esa y un trasto menos en el salon. Jode un poco porque tengo gold hasta el 2013 pero weno XD total online a la 360 poco, solo SSFIV y ocasinalmente al gears, y con el Uncharted 3 por el medio , poco le voy a dar me parece XD

Esta noche a las 2 la de sony no? tocara sesion de MSN para comentar los fails y los no fail XD Ale me voy a por un pastel de nata para la parienta que tiene antojo [+risas]
Calintz escribió:Me aburrooooooooooooo, vaya COÑAZO de tarde llevamos hoy en el corte, redios...

Todo el mundo está en el Media Markt, aunque no he visto nada destacable.

La confe de Ms no era a las 18:00? En twitter ponen a las 18:30 y se puede ver desde www.xbox.com/es-ES/E3 en español!
209884 respuestas