Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, pero mira que son cutres el puñetero Polin y compañía, pero la gracia que me hacen XDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=fC2Roki0 ... e=youtu.be
No me ha quedado claro, ¿entonces con el Kinect Fun Labs puedo escanear mi pene y hacerlo bailar en pantalla?.
Yarky escribió:No me ha quedado claro, ¿entonces con el Kinect Fun Labs puedo escanear mi pene y hacerlo bailar en pantalla?.

tú no, que no te lo reconoce. [+risas]
kxalvictor escribió:
Yarky escribió:No me ha quedado claro, ¿entonces con el Kinect Fun Labs puedo escanear mi pene y hacerlo bailar en pantalla?.

tú no, que no te lo reconoce. [+risas]

Hombre si me pongo bien lejos... XD
Me han dicho que lo puedes incorporar al creador de armas del Ghost recon Future soldier :Ð
¡Rayman Origins sold!

Ya lo tenia claro pero ahora más XD
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Ratchet en busca del tesoro, del welcome back, el juego pues bueno, aunque sea una expansión cortita, unas 4 horas a lo sumo, creo que como regalo merece la pena ser descargado, si ya teneis los demás juegos.

Además que continua nada más terminar el otro ratchet y sirve como nexo al siguiente, no está nada mal.

Ahora me han entrado ganas de comprarme el ratchet atrapados en el tiempo xDDDDD

No se si me quedaré hoy a ver la confe de Sony, pero desde luego a poco que muestren de Vita, ya va a ser mejor que la de Mocosoft xD

Pues si te gustaron los otros dos Ratchet, yo te lo recomiendo. A mí me lo regalaron de lanzamiento y su 100% y su platino que le saqué. Igual lo puedes pillar baratuno, hasta hace poco solía estar de oferta por los Alcampo.
Wez escribió:
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Ratchet en busca del tesoro, del welcome back, el juego pues bueno, aunque sea una expansión cortita, unas 4 horas a lo sumo, creo que como regalo merece la pena ser descargado, si ya teneis los demás juegos.

Además que continua nada más terminar el otro ratchet y sirve como nexo al siguiente, no está nada mal.

Ahora me han entrado ganas de comprarme el ratchet atrapados en el tiempo xDDDDD

No se si me quedaré hoy a ver la confe de Sony, pero desde luego a poco que muestren de Vita, ya va a ser mejor que la de Mocosoft xD

Pues si te gustaron los otros dos Ratchet, yo te lo recomiendo. A mí me lo regalaron de lanzamiento y su 100% y su platino que le saqué. Igual lo puedes pillar baratuno, hasta hace poco solía estar de oferta por los Alcampo.

Si, el primero me lo compré de lanzamiento, al principio no me engancho mucho, pero en una segunda oportunidad me lo pasé del tirón, depende del momento en el que me pille xD Este ya te he digo me lo he ventilado en un par de dias, como sabía que era corto intente que me durase al menos 2 dias.

Tenia en mente comprarme el ratchet atrapados, el problema es encontrarlo en versión normal y a buen precio claro, miraré por C/V a ver que encuentro.
gente, si alguno ve la conferencia de sony, a ver si puede hacer un resumen de lo que se anuncia del estilo de los que hay en la wiki del e3. se trata de poner los juegos que vayan saliendo (u otras novedades como el bing de microsoft, por ejemplo), e indicar si son exclusivos en su caso.

sino, pues lo haré yo mañana si encuentro la conferencia íntegra, que a saber.

gracias, y hasta mañana, que ya son horas. xD.
Que pena, la mejor conferencia (espero) y nos la vamos a perder casi todos...
don pelayo escribió:Que pena, la mejor conferencia (espero) y nos la vamos a perder casi todos...

Yo pretendo aguantar (más aún no teniendo nada que hacer mañana) pero la verdad es que estoy doblado...
exar escribió:
don pelayo escribió:Que pena, la mejor conferencia (espero) y nos la vamos a perder casi todos...

Yo pretendo aguantar (más aún no teniendo nada que hacer mañana) pero la verdad es que estoy doblado...

Mejor, así lo vivirás más [360º]
Pues yo me voy a tragar la conferencia de sony, que cuadra que estoy estudiando para un par de exámenes de la universidad. Eso si, como empiecen las chupadas de polla con ventas y numeritos y gráficos como hacen siempre, me voy para la cama más rápido que deprisa xD. Y bueno, no espero mucho salvo ver cosas de la ngp (catálogo y precio a poder ser) y ver si anuncian algún proyecto nuevo para ps3.
que chula la musiquilla, ya gana a la de microsoft xD
¿Contemplaremos el retorno de los "Five Hundred Ninety-Nine US Dollars"? xD
NINE HUNDRED AND NINETY NINE US DOLLARDS!!
Ójala hubiesen sido "Five Hundred Ninety-Nine US Dollars" aquí.
uncharted 3 ... promete
te has fijado en la pantalla esa llena de bichos ? muy chulo xD
Lo cierto es que acojona bastante lo del barco XD
Me he fijado en todo, sobre todo el agua, BRUTAL, me quedo sin palabras con lo que consiguen los de Naughty Dog.
AAAAAAhj maldito move xp
Starhawk bitches!

Y Sly

y dust 514
Pero no han mostrado nada ingame ... menuda chufa
Shawen escribió:Pero no han mostrado nada ingame ... menuda chufa

Ya, además ha sido megacorto después de estar 15 minutos con el puto move xd
Joder, podrán gustar más o menos, pero al menos esta peña anuncia juegos de verdad.
Menudo soberano sopor, joder...
VITA

con cross chat ingame

EDIT: Joder con el Uncharted de PSVITA!
OMG se ve demasiado bién O_O
Menuda burrada.

EDIT: Coño, un juego de 3ds Imagen

Bueno no, que tiene transfarring xD
Es la confe de los gordacos resoplando XD
Uuuy mucho miedo me da eso de jugar solo con una mano y haciendo el chorra mientras para jugar, sera una táctica de marketing para que caiga y se joda antes? XD
ONO!!!!!! SF X TEKKEN XDDDDDDD
Yoshori ono tiene un poco de pluma no ?? xDd

SF x T para Vita, mola ^^
Joooder Street Fighter X Tekken X Infamous xd
Nuevo tenchu y un juego de vanillaware para la vita.

250 EUROS!!!!
Arukado escribió:Nuevo tenchu y un juego de vanillaware para la vita.

250 EUROS!!!!

No es un tenchu, es el shinobido 2.
290 aquí y 180 en USA? Dios mio estamos locos
250 pavos la version wifi ... pues mola
A los americanos les sale la Vita por 170 euros, a los japos por 213 euros y a nosotros por 250 euros. Estoy hasta la polla ya.

Ni un puto juego nuevo para ps3, menuda puta mierda.
Bueno, yo me piro a sobar ya, que en hora y media me levanto para irme a estudiar a la biblioteca xDDD
Juas, 250 euros y con juegos de ptm en el lanzamiento. SOLD.
209884 respuestas