› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:no se que cojones va a hacer Nintendo con la 3DS, pero como no la rebaje va algo jodida
buenos xD
HunterZero escribió:Bueeeeno, ya empiezan a rajar y a quejarse de los juegos los mismos que se han comprado la 3ds con el puto sf4, y aun encima lo defienden, tocate los cojones, que huevazos tiene la gente xD
HunterZero escribió:Bueeeeno, ya empiezan a rajar y a quejarse de los juegos los mismos que se han comprado la 3ds con el puto sf4, y aun encima lo defienden, tocate los cojones, que huevazos tiene la gente xD
PeReA escribió: Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.
Arukado escribió:Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.
Yarky escribió:Arukado escribió:Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.
Síiiii, en desarrolloooo.
Tener un catalogo de lanzamiento peor que el de la 3DS era tan jodido como hacer una conferencia peor que la de Microsoft.
Atolm escribió:El catálogo de 3rds más les vale ir anunciándolo ya, que en el TGS lo mismo les resulta demasiado cercano al lanzamiento.
Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.Arukado escribió:Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.PeReA escribió: Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.
Zelda
SF43DS
Resident Evil Mercenaries
MGS3DS
...
En fin, creo que no hace falta decir nada mas. Me voy a dormir.
PeReA escribió:Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.
Hay que ver cómo se notan los picores.
BSTCloud escribió:PeReA escribió:Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.
Tengo, es que TENGO que estar de acuerdo.
Estoy decepcionado con el anuncio de la consola, no han anuciado nada, y se están poniendo pesados con uncharted, modnation y little big planet. Acabaré aborreciéndolos
BSTCloud escribió:Es que ese es el problema, se saben.
Y todo son ip's de sobremesa o ports como ese sf vs tekken, qué les costará inventarse algo para las portátiles
Además el precio se veía venir, sacarla más cara era un suicidio comercial. Siempre son buenas las afirmaciones, pero es que le ha faltado factor sorpresa. En el anuncio de la 3ds, a pesar de que la consola tanto su lanzamiento como su todo estén dando pena, sacaron un pedazo de kid icarus ahí que dejó con la boca abierta a más de uno porque no se lo veía venir ni cristo. Y aquí uncharted, ip's requeterecicladas y ports
Lo de desastre total lo has dicho tú, pero un puñado de los que mencionas van a ser morralla de salida para llenar estanterías, otro puñado van a ser juegos que ya hemos jugado y otro puñado ports-refritos.metroidmola escribió:BSTCloud escribió:PeReA escribió:Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.
Tengo, es que TENGO que estar de acuerdo.
Estoy decepcionado con el anuncio de la consola, no han anuciado nada, y se están poniendo pesados con uncharted, modnation y little big planet. Acabaré aborreciéndolos
hombre, han anunciado el precio, que por lo que ofrece el bicho, es un megaton de la ostia, que todo dios hablaba de 300-400. han enseñado , uncharted, ruin, modnation, sf vs tekken, a eso sumale que se saben little deviants, wipeout, superstardust, el de plataformas de musica, han anunciado un bioshock, en los videos se veia un virtua tennis, un tenchu/shinobido, uno de ostias de koei... no se y eso sin enseñar nada practicamente de 3rds aun, que lo habra y a 5 meses de que salga el bicho. Vamos un desastre total
3DS apareció con Kid Icarus y con videos y anuncios de juegos a saco por parte de todas las desarrolladoras... el tema es que todavía no hemos olido nada. Mañana veremos cómo se porta en la conferencia.BSTCloud escribió:Es que ese es el problema, se saben.
Y todo son ip's de sobremesa o ports como ese sf vs tekken, qué les costará inventarse algo para las portátiles
Además el precio se veía venir, sacarla más cara era un suicidio comercial. Siempre son buenas las afirmaciones, pero es que le ha faltado factor sorpresa. En el anuncio de la 3ds, a pesar de que la consola tanto su lanzamiento como su todo estén dando pena, sacaron un pedazo de kid icarus ahí que dejó con la boca abierta a más de uno porque no se lo veía venir ni cristo. Y aquí uncharted, ip's requeterecicladas y ports
Por qué hay que comparar los catálogos morrallosos de una y otra, y aceptar por bueno uno de los dos por temas de picores? Las dos tienen catálogos de mierda. Muchas promesas y demás si, pero de juegos buenos disponibles o de lanzamiento próximo que es de lo que se trata andan ambas muy justitas, así que no justifiquemos una sí y otra no.metroidmola escribió:espera, enseñan Ruin o little deviants y ese en cel-shading y nadie les hace caso, nintendo enseña el kid icarus que tampoco es que pinte de la ostia y eso mola
Y bueno, ips de sobremesa.... SFIV, Pilotwings, Zelda, RE...... no fotem coño. Y tambien se saben o se intuyen. Igual que mañana ya te digo que mario y zelda apareceran , se sabe y la gente babeara. Eso si, si es uncharted es mas de lo mismo
El factor sorpresa era el precio, que todo dios especulaba mucho mas e incuso el 3g esta por debajo de los 300. Aun queda mucho para el lanzamiento, que sale con suerte, a finales de año fuera de japon. Queda el TGS y supongo que las 3rds anunciaran cosas durante el e3 no?
BSTCloud escribió:Y dale
El ruin ese en mi opinión pinta chustero y el little deviants directamente ni ha hsalido en esta conferencia. Nada que ver con el kid icarus que tenía mucha mejor pinta.
Además de que eso implica la resurección de una saga que no ve la luz desde hace años, yo no estoy diciendo que la 3ds no haya tenido ip's de sobremesa, sino que la psvita tiene demasiados. Si acabo de decir en mi comentario que la 3ds está dando asquete macho xDDDD
Y lo del precio a mi ni me ha sorprendido, de hecho lo esperaba
PD: Yo no quiero moñadas, yo quiero inventos nuevos. O al menos que reinventen cosas en términos portátiles sin que necesariamente eso signifique MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES.
hombre, es como minimo sorprendente que seas tan duro con el 'catalogo' de vita (que aun no sabemos que habra de lanzamiento, y que tambien han anunciado 80 juegos en desarrollo por parte de multiples 3rds) y tengas una 3ds, con lo que almenos parece que alguno lo das por bueno aunque sea un poco algo no computa a mi por ejemplo el de 3ds no me mola el catalogo y no la compro. Y si saliera un advance wars el catalogo seguiria siendo a 6 meses vista una mierda pero la tendria ya en casaPor qué hay que comparar los catálogos morrallosos de una y otra, y aceptar por bueno uno de los dos por temas de picores? Las dos tienen catálogos de mierda. Muchas promesas y demás si, pero de juegos buenos disponibles o de lanzamiento próximo que es de lo que se trata andan ambas muy justitas, así que no justifiquemos una sí y otra no.
lo digo yo y otros lo dejan caer como quien no quiere la cosa. Habra un puñado de morralla, seguro, como en todas, y ports y refritos, como las demas supongo no?Lo de desastre total lo has dicho tú, pero un puñado de los que mencionas van a ser morralla de salida para llenar estanterías, otro puñado van a ser juegos que ya hemos jugado y otro puñado ports-refritos.
a mi eso me importa poco mientras la vita venda bien para que su catalogo vaya creciendo. Solo con la posibilidad de asimilar ports de las de salon en buenas condiciones, no como psp y su unico analogico, ya con eso podria bastar, ademas de la variedad que sony da con sus juegos first en generos. Vamos, que el fifa 12 con el sabadell en segunda cae para la vita este año y que le den a las versiones de consola hasta que esten a 15 leros DDComparando Hardware estamos de acuerdo que SONY tiene las de ganar con el precio, pero ya veremos cuando Nintendo empiece con sus campañas de publicidad borreguil qué consola vende más.
BSTCloud escribió:Esperaba ALGO, lo que fuese ;_; xDDDDD
Que poco a poco vamos a ir sabiendo cosas está bien, pero eso al final le quita toda la gracia del mundo a este tipo de eventos porque ya lo sabemos todo cuando llegamos aquí.
Oye, que microsoft a pesar de que sea todo CASPA de la más alta gama de kinect, al menos ha anunciado cosas
¿Quién no está deseando ese barrio sésamo para imitar a ese padre y a ese hijo con graves problemas de autoestima?
En su día ya di las razones por las que me compré la 3DS el día de salida, pero más o menos las repito: La política de precios de Nintendo de no rebajar sus consolas salvo hecatombe provoca que vaya a pagar lo mismo dentro de un año que el día de lanzamiento y la necesidad fisiológica de jugar al Zelda OoT3D, Starfox 3D, Paper Mario y Mario Kart 3D. En el lanzamiento de la consola se suelen conseguir ofertas buenas en las tiendas y así me pasó con la 3DS y el SSFIV, que me salieron por 260 pavos... o sea que la consola me salió por unos 220. El día que estén todos los juegos que he dicho antes en la calle la consola va a costar lo mismo o más.metroidmola escribió:...
PeReA escribió:En su día ya di las razones por las que me compré la 3DS el día de salida, pero más o menos las repito: La política de precios de Nintendo de no rebajar sus consolas salvo hecatombe provoca que vaya a pagar lo mismo dentro de un año que el día de lanzamiento y la necesidad fisiológica de jugar al Zelda OoT3D, Starfox 3D, Paper Mario y Mario Kart 3D. En el lanzamiento de la consola se suelen conseguir ofertas buenas en las tiendas y así me pasó con la 3DS y el SSFIV, que me salieron por 260 pavos... o sea que la consola me salió por unos 220. El día que estén todos los juegos que he dicho antes en la calle la consola va a costar lo mismo o más.metroidmola escribió:...
Con PSVita tengo también la necesidad fisiológica de jugar al Uncharted y el precio que le han puesto tiene toda la pinta de ser bastante ajustado, así que igualmente digo que seguramente caiga de salida, pero de ésta al menos quiero tener otros 3 o 4 futuribles fijos para saber que la consola la voy a utilizar si o si.
Y me voy a sobar
PeReA escribió:El precio de Vita está de puta madre, pero el catálogo acojona bastante. Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.
A ver qué pasa con el modelo 3G, porque por lo que he entendido en USA pilla la red de at&t de forma gratuita?
Valkyria escribió:Yo me quede perico al ver el Demon's Crown. ¿Será secuela del Princess Crown?
Y el otro de la chica en una ciudad muy a lo devil may cry me llama la atención. Little Deviants también parece muy chulo para jugar a ratos. A ver si sacan más juegos así y sobre todos musicales. Faltan las compañias japonesas por anunciar sus juegos que seguro que molan bastante.
KojiroSasaki escribió:Si es de vanillaware Atolm, se llama Dragons Crown. Voy a pedir info sobre el juego, a ver si me pasan imágenes ect.
Bruno Muñoz B escribió:PD: He empezado a jugar al Lost Odyssey, no sé si lo conseguiré terminar porque es largo de narices, pero si quieres un jrpg de corte clásico por turnos no hay mucho más para elegir. Lo de los sueños y recuerdos es una sobrada de cojones, cursis como ellos solos y larguísimos, aún así de momento me los leo todos. Si no sucumbí a la megaparrafada de Nier en el pueblo ese donde ayudas a la gente a salir de sus sueños y encima en inglés sobreviviré a este.
Atolm escribió:Así se ve el Blaz Blue de Vita:
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... bbcs02.jpg
Y ha aparecido KOFXIII en amazon, lo lanzaría Atlus este mes de octubre, no creo que sea coincidencia que aparezca justo antes de que se abra el E3...
Lo acabo de leer en el subforo de 3DS, vaya tela
PeReA escribió:Hablando un poco de todo...
Descargando la actualización de firmware de 3DS! A ver si ya por lo menos tenemos la consola con todas sus opciones
Tú te podrías cambiar la firma, que no le veo yo la puta gracia de confundir una I por una O, que están una al lado de otra en el teclado viendo las burradas que se ven por ahí...wabo escribió:...
PeReA escribió:Tú te podrías cambiar la firma, que no le veo yo la puta gracia de confundir una I por una O, que están una al lado de otra en el teclado viendo las burradas que se ven por ahí...wabo escribió:...
No sé, no se te ocurre nada mejor que ponerte?
La vi en el momento que te la cambiaste y no te dije nada porque me hizo gracia y digo "se la quitará en un rato", pero veo que después de más de 2 días sigues con ella y sinceramente, no le veo la gracia siendo yo el primero que me río de mí mismo.wabo escribió:PeReA escribió:Tú te podrías cambiar la firma, que no le veo yo la puta gracia de confundir una I por una O, que están una al lado de otra en el teclado viendo las burradas que se ven por ahí...wabo escribió:...
No sé, no se te ocurre nada mejor que ponerte?
La llevo desde que lo escribiste, pero se puede decir:
a) por privado
b) de mejores modos
c) a y b
Luego me la cambio.