Hablemos De Lo Que Queramos

Esperemos que sea Region Free
Bueno, vaya muermo en serio. Y con sus 2 cojones no han mostrado nada nuevo para PS3 que no se supiera salvo el Dust ese que pintaba a cutre a kms...

La vita pinta genial, eso si, pero aún así lo único que han mostrado que me haya gustado de verdad, Uncharted.

AH y como no, aquí paletolandia...
La vita pinta genial, pero claro, TODO ip's de sobremesa y ningún anuncio.
Para ps3 menos anuncios incluso. En fin... muy mal en ese aspecto, al menos han sido razonables con el precio, que 250 está super bien.
Bueno, no se si han dicho fecha de lanzamiento pero...

Vita + Uncharted + Wipeout + Everybodys gold = Se acabó vida social xDDD

En serio, le faltan cosas que anunciar para la maquinita, por ejemplo el killzone o el resistance que ya se sabe que andan en desarrollo, pero vamos, de lanzamiento la maquinita parece que va bastante bien servida.

250 euros es un WIN total, no se que cojones va a hacer Nintendo con la 3DS, pero como no la rebaje va algo jodida
Bueeeeno, ya empiezan a rajar y a quejarse de los juegos los mismos que se han comprado la 3ds con el puto sf4, y aun encima lo defienden, tocate los cojones, que huevazos tiene la gente xD
Spardy escribió:no se que cojones va a hacer Nintendo con la 3DS, pero como no la rebaje va algo jodida

Sacar juegos
buenos xD
Imagen
El precio de Vita está de puta madre, pero el catálogo acojona bastante. Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.
A ver qué pasa con el modelo 3G, porque por lo que he entendido en USA pilla la red de at&t de forma gratuita?
HunterZero escribió:Bueeeeno, ya empiezan a rajar y a quejarse de los juegos los mismos que se han comprado la 3ds con el puto sf4, y aun encima lo defienden, tocate los cojones, que huevazos tiene la gente xD

Al menos va fluido, no como el SFxTeken ese que parecía que estaban en la luna. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Bueeeeno, ya empiezan a rajar y a quejarse de los juegos los mismos que se han comprado la 3ds con el puto sf4, y aun encima lo defienden, tocate los cojones, que huevazos tiene la gente xD

sip XD lo curioso que aun no han anunciado el line up, pero ya se intuyen bastantes juegos first, y falta por anunciar todo lo 3rd, salvo BIOSHOCK y SFvs Tekken con cole , vamos morralla al lado del Ridge racer 3d y el pilotwings y el zelda, todos juegos portatiles de toda la vida .... oh wait XD
Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.

PeReA escribió: Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.

Zelda
SF43DS
Resident Evil Mercenaries
MGS3DS
...

En fin, creo que no hace falta decir nada mas. Me voy a dormir.
Arukado escribió:Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.

Síiiii, en desarrolloooo. [sonrisa]

Tener un catalogo de lanzamiento peor que el de la 3DS era tan jodido como hacer una conferencia peor que la de Microsoft.
El catálogo de 3rds más les vale ir anunciándolo ya, que en el TGS lo mismo les resulta demasiado cercano al lanzamiento.
Yarky escribió:
Arukado escribió:Parecia que estaba en la luna porque esta en desarrollo joder xD.

Síiiii, en desarrolloooo. [sonrisa]

Tener un catalogo de lanzamiento peor que el de la 3DS era tan jodido como hacer una conferencia peor que la de Microsoft.

si, lo ha dicho el plumas, el juego ese aun no tiene fecha de salida [risita]

Tampoco sabia que hayan anunciado ya el line up, que cosas XD
Atolm escribió:El catálogo de 3rds más les vale ir anunciándolo ya, que en el TGS lo mismo les resulta demasiado cercano al lanzamiento.

parece que lo dejan para las propias 3rds, o igual en algun evento pre lanzamiento. De momento bioshock y sfvstekken no parecen mala cosa asi para ir abriendo boca XD
A lo mostrado de Vita, añadid un Resistance y un Killzone, que no han sido mostrados aqui pero ya se vieron "trailers". Seguro que alguno de los 2 sale con la consola o al poquito tiempo de salir.

No creo que tarde mucho Konami en anunciar un Metal gear vita... por no hablar de que ya tienen un Silent hill entre manos xD

Y seguro que por fin sacan ese Resident evil fantasma de PSP... para Vita, es más, por parte de Capcom me apuesto un port del Resident evil Revelations.

PeReA escribió: Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.

Zelda
SF43DS
Resident Evil Mercenaries
MGS3DS
...

En fin, creo que no hace falta decir nada mas. Me voy a dormir.
Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.

Hay que ver cómo se notan los picores. :-|
A mi de vita lo que mas me ha hypeado ha sido el anuncio de un bioshock para la misma sinceramente......como consigan trasladar la ambientacion de la saga a una portatil, es un win en toda regla.

Por lo demas, como casi cualquier consolas en su lanzamiento, no parece que vaya a ser jmuy atrayente mas allá de uncharted y poco mas... pero vamos, caer va a caer.
PeReA escribió:Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.

Tengo, es que TENGO que estar de acuerdo.
Estoy decepcionado con el anuncio de la consola, no han anuciado nada, y se están poniendo pesados con uncharted, modnation y little big planet. Acabaré aborreciéndolos [+furioso]
BSTCloud escribió:
PeReA escribió:Quieres decir algo serio para defender el catálogo de PSVita o simplemente vas a recordar el catálogo de 3DS? Lo digo porque yo en ningún momento he hablado del catálogo de 3DS, que está claro que de momento es desastroso y Uncharted él solito se lo folla entero.

Estoy decepcionado con el anuncio de la consola, no han anuciado nada, y se están poniendo pesados con uncharted, modnation y little big planet. Acabaré aborreciéndolos [+furioso]

hombre, han anunciado el precio, que por lo que ofrece el bicho, es un megaton de la ostia, que todo dios hablaba de 300-400. han enseñado , uncharted, ruin, modnation, sf vs tekken, a eso sumale que se saben little deviants, wipeout, superstardust, el de plataformas de musica, han anunciado un bioshock, en los videos se veia un virtua tennis, un tenchu/shinobido, uno de ostias de koei... no se y eso sin enseñar nada practicamente de 3rds aun, que lo habra y a 5 meses de que salga el bicho. Vamos un desastre total XD
Es que ese es el problema, se saben.
Y todo son ip's de sobremesa o ports como ese sf vs tekken, qué les costará inventarse algo para las portátiles :(

Además el precio se veía venir, sacarla más cara era un suicidio comercial. Siempre son buenas las afirmaciones, pero es que le ha faltado factor sorpresa. En el anuncio de la 3ds, a pesar de que la consola tanto su lanzamiento como su todo estén dando pena, sacaron un pedazo de kid icarus ahí que dejó con la boca abierta a más de uno porque no se lo veía venir ni cristo. Y aquí uncharted, ip's requeterecicladas y ports :(
BSTCloud escribió:Es que ese es el problema, se saben.
Y todo son ip's de sobremesa o ports como ese sf vs tekken, qué les costará inventarse algo para las portátiles :(

Además el precio se veía venir, sacarla más cara era un suicidio comercial. Siempre son buenas las afirmaciones, pero es que le ha faltado factor sorpresa. En el anuncio de la 3ds, a pesar de que la consola tanto su lanzamiento como su todo estén dando pena, sacaron un pedazo de kid icarus ahí que dejó con la boca abierta a más de uno porque no se lo veía venir ni cristo. Y aquí uncharted, ip's requeterecicladas y ports :(

espera, enseñan Ruin o little deviants y ese en cell-shading y nadie les hace caso, nintendo enseña el kid icarus que tampoco es que pinte de la ostia y eso mola XD
Y bueno, ips de sobremesa y ports... SFIV, Pilotwings, Zelda, RE, mario...... no fotem coño. Y tambien se saben o se intuyen. Igual que mañana ya te digo que mario y zelda apareceran , se sabe y la gente babeara. Eso si, si es uncharted es mas de lo mismo ¬_¬

El factor sorpresa era el precio, que todo dios especulaba mucho mas e incuso el 3g esta por debajo de los 300. Aun queda mucho para el lanzamiento, que sale con suerte, a finales de año fuera de japon. Queda el TGS y supongo que las 3rds anunciaran cosas durante el e3 no? XD

pd. y si algo quiero en la vita, son juegos de consola grande, que para algo es un pepino, para moñadas me quedo con una gba que ya daba el pego XD

pd2. por cierto, cross game voice chat, eso que parecia tan importante en consolas de salon ahora pasa sin hacer ruido, y eso que lo tiene antes que ps3 [+risas]
Y dale XD
El ruin ese en mi opinión pinta chustero y el little deviants directamente ni ha hsalido en esta conferencia. Nada que ver con el kid icarus que tenía mucha mejor pinta.
Además de que eso implica la resurección de una saga que no ve la luz desde hace años, yo no estoy diciendo que la 3ds no haya tenido ip's de sobremesa, sino que la psvita tiene demasiados. Si acabo de decir en mi comentario que la 3ds está dando asquete macho xDDDD

Y lo del precio a mi ni me ha sorprendido, de hecho lo esperaba [+risas]

PD: Yo no quiero moñadas, yo quiero inventos nuevos. O al menos que reinventen cosas en términos portátiles sin que necesariamente eso signifique MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES.
metroidmola escribió:
BSTCloud escribió:

hombre, han anunciado el precio, que por lo que ofrece el bicho, es un megaton de la ostia, que todo dios hablaba de 300-400. han enseñado , uncharted, ruin, modnation, sf vs tekken, a eso sumale que se saben little deviants, wipeout, superstardust, el de plataformas de musica, han anunciado un bioshock, en los videos se veia un virtua tennis, un tenchu/shinobido, uno de ostias de koei... no se y eso sin enseñar nada practicamente de 3rds aun, que lo habra y a 5 meses de que salga el bicho. Vamos un desastre total XD
Lo de desastre total lo has dicho tú, pero un puñado de los que mencionas van a ser morralla de salida para llenar estanterías, otro puñado van a ser juegos que ya hemos jugado y otro puñado ports-refritos.
BSTCloud escribió:Es que ese es el problema, se saben.

3DS apareció con Kid Icarus y con videos y anuncios de juegos a saco por parte de todas las desarrolladoras... el tema es que todavía no hemos olido nada. Mañana veremos cómo se porta en la conferencia.
metroidmola escribió:espera, enseñan Ruin o little deviants y ese en cel-shading y nadie les hace caso, nintendo enseña el kid icarus que tampoco es que pinte de la ostia y eso mola XD
Y bueno, ips de sobremesa.... SFIV, Pilotwings, Zelda, RE...... no fotem coño. Y tambien se saben o se intuyen. Igual que mañana ya te digo que mario y zelda apareceran , se sabe y la gente babeara. Eso si, si es uncharted es mas de lo mismo ¬_¬

El factor sorpresa era el precio, que todo dios especulaba mucho mas e incuso el 3g esta por debajo de los 300. Aun queda mucho para el lanzamiento, que sale con suerte, a finales de año fuera de japon. Queda el TGS y supongo que las 3rds anunciaran cosas durante el e3 no? XD
Por qué hay que comparar los catálogos morrallosos de una y otra, y aceptar por bueno uno de los dos por temas de picores? Las dos tienen catálogos de mierda. Muchas promesas y demás si, pero de juegos buenos disponibles o de lanzamiento próximo que es de lo que se trata andan ambas muy justitas, así que no justifiquemos una sí y otra no.

Comparando Hardware estamos de acuerdo que SONY tiene las de ganar con el precio, pero ya veremos cuando Nintendo empiece con sus campañas de publicidad borreguil qué consola vende más.
BSTCloud escribió:Y dale XD
El ruin ese en mi opinión pinta chustero y el little deviants directamente ni ha hsalido en esta conferencia. Nada que ver con el kid icarus que tenía mucha mejor pinta.
Además de que eso implica la resurección de una saga que no ve la luz desde hace años, yo no estoy diciendo que la 3ds no haya tenido ip's de sobremesa, sino que la psvita tiene demasiados. Si acabo de decir en mi comentario que la 3ds está dando asquete macho xDDDD

Y lo del precio a mi ni me ha sorprendido, de hecho lo esperaba [+risas]

PD: Yo no quiero moñadas, yo quiero inventos nuevos. O al menos que reinventen cosas en términos portátiles sin que necesariamente eso signifique MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES MISIONES.

el kid icarus no se veia mejor que el gravity daze ni de coña ... pero espera, rescatar una ip mola mas que una nueva ahora XD
little deviants aporta cosas nuevas por ejemplo. y como con todas, con el tiempo salen productos novedosos, no recuerdo yo que de salida las consolas tengan todas un catalogo de la ostia y juegos supernovedososdelamuerte. Si eso es lo que esperas, francamente, pasa del e3 , apaga el modem y enciendelo en 3 años cuando tanto 3ds como vita esten en la calle de tiempo con un catalogo asentado.
De momento poder importar creaciones de Modnation de ps3, o el juego que la tactil que puede darle a LBP por si solo ya me parecen interesantes de partida. Y yo inventos los justos, que luego pasa lo que pasa, WIi y kinect [+risas]

Por qué hay que comparar los catálogos morrallosos de una y otra, y aceptar por bueno uno de los dos por temas de picores? Las dos tienen catálogos de mierda. Muchas promesas y demás si, pero de juegos buenos disponibles o de lanzamiento próximo que es de lo que se trata andan ambas muy justitas, así que no justifiquemos una sí y otra no.
hombre, es como minimo sorprendente que seas tan duro con el 'catalogo' de vita (que aun no sabemos que habra de lanzamiento, y que tambien han anunciado 80 juegos en desarrollo por parte de multiples 3rds) y tengas una 3ds, con lo que almenos parece que alguno lo das por bueno aunque sea un poco XD algo no computa XD a mi por ejemplo el de 3ds no me mola el catalogo y no la compro. Y si saliera un advance wars el catalogo seguiria siendo a 6 meses vista una mierda pero la tendria ya en casa XD
Pues con Vita igual, cuando sepa el catalogo opinare, pero uncharted y wipeout solos es como si nintendo anuncia de salida para 3ds el mario kart o fzero y un mario(vamos , como la snes) asi de claro. Que con eso el resto del catalogo pasa a un segundo plano durante un tiempo importante
Lo de desastre total lo has dicho tú, pero un puñado de los que mencionas van a ser morralla de salida para llenar estanterías, otro puñado van a ser juegos que ya hemos jugado y otro puñado ports-refritos.
lo digo yo y otros lo dejan caer como quien no quiere la cosa. Habra un puñado de morralla, seguro, como en todas, y ports y refritos, como las demas supongo no? XD
Y eso sin saber el catalogo real a dia del lanzamiento XD

Comparando Hardware estamos de acuerdo que SONY tiene las de ganar con el precio, pero ya veremos cuando Nintendo empiece con sus campañas de publicidad borreguil qué consola vende más.
a mi eso me importa poco mientras la vita venda bien para que su catalogo vaya creciendo. Solo con la posibilidad de asimilar ports de las de salon en buenas condiciones, no como psp y su unico analogico, ya con eso podria bastar, ademas de la variedad que sony da con sus juegos first en generos. Vamos, que el fifa 12 con el sabadell en segunda cae para la vita este año y que le den a las versiones de consola hasta que esten a 15 leros XDDD

pd. revisando el video final, confirmados Virtua tennis 4 (espero que con online), SHinobido 2 , Dinasty warriors y Dragon Crown aparentemente de Vanillaware, en 2d molon
Si de salida dudo que los catálogos sean la polla porque eso es imposible, pero es que la conferencia aburre si no hay nada que sorprenda, y eso es inamobible, que es de lo que llevo quejándome todo el rato, no de los catálogos de salida y esas cosas. Porque esto se ha resumido en 40 minutos de cosas que todos sabíamos, media hora de cosas que no le interesan a nadie, y veinte minutos de uncharted xDDDDD

De mover partidas de ps3 a psvita llevan hablando desde el primer día. De los controles táctiles desde el primer día. Del sixaxis desde el primer día. Y de su pantalla oled y de que el precio será la ostia. Del uncharted desde el primer día, del little deviants desde el primer día... y nos sorpenden con modnation, y little big planet... OTRA VEZ. Para colmo sacan el fantástico bazofio ese que me ha sabido a un torchlight descafeinado, en lugar de decir, yo que se... ¡mirad este juego de lucha/plataformas/terror/rpg/puzzles NUEVO que vamos a desarrollar! [+risas]

Algo que me haga pensar: "Oh, wow, llevo dos horas pegado a la pantalla del ordenador para ver algo que no me esperaba".
no se que esperabas, yo con el precio ya creo que han sobrepasado expectativas. La vita sale a finales de año con suerte , y quedan la Gamescon y el TGS
Es como la de MS, no esperaba nada, y asi ha sido.

Ademas las 3rds poco a poco van anunciando cosillas, no se si diran mas cosas en el e3 o cerca del lanzamiento. como el oddworld o lo de rockstar

pd. y mañana que? salvo desvelar cosas de cafe, pos poco mas, salvo alguna exclusividad para 3ds sonada, cosa que dudo. no se que espera la gente. la diferencia es que la vita la anunciarion en el evento ese a principios de año en lugar del e3 XD
Esperaba ALGO, lo que fuese ;_; xDDDDD
Que poco a poco vamos a ir sabiendo cosas está bien, pero eso al final le quita toda la gracia del mundo a este tipo de eventos porque ya lo sabemos todo cuando llegamos aquí.

Oye, que microsoft a pesar de que sea todo CASPA de la más alta gama de kinect, al menos ha anunciado cosas XD
¿Quién no está deseando ese barrio sésamo para imitar a ese padre y a ese hijo con graves problemas de autoestima?
BSTCloud escribió:Esperaba ALGO, lo que fuese ;_; xDDDDD
Que poco a poco vamos a ir sabiendo cosas está bien, pero eso al final le quita toda la gracia del mundo a este tipo de eventos porque ya lo sabemos todo cuando llegamos aquí.

Oye, que microsoft a pesar de que sea todo CASPA de la más alta gama de kinect, al menos ha anunciado cosas XD
¿Quién no está deseando ese barrio sésamo para imitar a ese padre y a ese hijo con graves problemas de autoestima?

el e3 dejo de ser lo que era hace unos años, ahora las noticias se reparten durante el año, yo con lo del precio me doy muy por satisfecho porque ahora se que cae el primer puto dia XD
Y con suerte habra efectos colaterales y nintendo bajara la 3ds para cuando este el advance wars XD

No se supone que salia otro zelda para wii ahora que lo pienso, o hara ninty otra vez la jugarreta como con el de cube y lo sacara para la nespresso esa? XD

pd toma, trailer del sound shapes, nuevo , novedoso y luego resulta que no vendera una mierda porque todo dios estara con las secuelas y ports [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=nl1UL_Z_ ... ideo_title
metroidmola escribió:...
En su día ya di las razones por las que me compré la 3DS el día de salida, pero más o menos las repito: La política de precios de Nintendo de no rebajar sus consolas salvo hecatombe provoca que vaya a pagar lo mismo dentro de un año que el día de lanzamiento y la necesidad fisiológica de jugar al Zelda OoT3D, Starfox 3D, Paper Mario y Mario Kart 3D. En el lanzamiento de la consola se suelen conseguir ofertas buenas en las tiendas y así me pasó con la 3DS y el SSFIV, que me salieron por 260 pavos... o sea que la consola me salió por unos 220. El día que estén todos los juegos que he dicho antes en la calle la consola va a costar lo mismo o más.

Con PSVita tengo también la necesidad fisiológica de jugar al Uncharted y el precio que le han puesto tiene toda la pinta de ser bastante ajustado, así que igualmente digo que seguramente caiga de salida, pero de ésta al menos quiero tener otros 3 o 4 futuribles fijos para saber que la consola la voy a utilizar si o si.

Y me voy a sobar [carcajad]
PeReA escribió:
metroidmola escribió:...
En su día ya di las razones por las que me compré la 3DS el día de salida, pero más o menos las repito: La política de precios de Nintendo de no rebajar sus consolas salvo hecatombe provoca que vaya a pagar lo mismo dentro de un año que el día de lanzamiento y la necesidad fisiológica de jugar al Zelda OoT3D, Starfox 3D, Paper Mario y Mario Kart 3D. En el lanzamiento de la consola se suelen conseguir ofertas buenas en las tiendas y así me pasó con la 3DS y el SSFIV, que me salieron por 260 pavos... o sea que la consola me salió por unos 220. El día que estén todos los juegos que he dicho antes en la calle la consola va a costar lo mismo o más.

Con PSVita tengo también la necesidad fisiológica de jugar al Uncharted y el precio que le han puesto tiene toda la pinta de ser bastante ajustado, así que igualmente digo que seguramente caiga de salida, pero de ésta al menos quiero tener otros 3 o 4 futuribles fijos para saber que la consola la voy a utilizar si o si.

Y me voy a sobar [carcajad]

vamos, es que amazon la pone a 185€ al cambio como tiene la 3ds ahora mismo, y de cabeza xD
Viendo vídeos en Youtube he descubierto que me gusta Dead Or Alive,y no precisamente por que sea un juego de lucha [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=EhgdjBxB ... re=related

En serio,a mi me dicen que es un juego para desfogarse en 5 minutos y me lo creo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:El precio de Vita está de puta madre, pero el catálogo acojona bastante. Así gordo sólamente está el Uncharted porque todo lo demás son ports y/o refritos.
A ver qué pasa con el modelo 3G, porque por lo que he entendido en USA pilla la red de at&t de forma gratuita?

Pues macho, ojalá los catálogos de lanzamiento de las portátiles acojonaran tanto como el mostrado ayer para la consola, porque vamos.

PD: Mira bien un vídeo con los juegos mostrados ayer, ya que estás confundido si crees que "todo lo demás" son ports y refritos. De verás, informate mejor. Y ojalá todos los ports y refritos tuvieran la calidad de los que se vieron ayer como Wipeout o LBP entre otros.
Yo me quede perico al ver el Demon's Crown. ¿Será secuela del Princess Crown?

Y el otro de la chica en una ciudad muy a lo devil may cry me llama la atención. Little Deviants también parece muy chulo para jugar a ratos. A ver si sacan más juegos así y sobre todos musicales. Faltan las compañias japonesas por anunciar sus juegos que seguro que molan bastante.
Bueno, ligeramente decepcionado con todo lo de ayer. La confe de MS caca, la de sony caca, lo mejor el precio de PSV, esperemos que sony aprenda de sus errores con psp y sepa marcar bien la linia entre portátil y sobremesa.

Al final me veo como el año pasado y con nintendo sacándole las castañas del fuego al 3e contra pronóstico XD
Valkyria escribió:Yo me quede perico al ver el Demon's Crown. ¿Será secuela del Princess Crown?

Y el otro de la chica en una ciudad muy a lo devil may cry me llama la atención. Little Deviants también parece muy chulo para jugar a ratos. A ver si sacan más juegos así y sobre todos musicales. Faltan las compañias japonesas por anunciar sus juegos que seguro que molan bastante.

Si es el 2D ese que enseñaron casi al final, casi seguro que es un juego de Vanillaware.

El Gravity Daze tiene pinta de que puede molar mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si es de vanillaware Atolm, se llama Dragons Crown. Voy a pedir info sobre el juego, a ver si me pasan imágenes ect.
Así a lo tonto, juegos japoneses ya han anunciado, de hecho más que juegos occidentales de 3rds, Shinobido 2, Dynasty Warriors, Dragon Crown, un Blaz Blue con los gráficos de sobremesa, etc...que enseñen cosas de nicho como el Dragons Crown en pleno E3 me parece toda una señal de las compañías japonesas, si portar entre Vita y PS3 es tan fácil, yo creo que las empresas japonesas han encontrado su nuevo juguete favorito.
Parece que empieza a llover fuerte, me está encantando este mes de junio XD

Edit: Parece que fue una tormenta muy pasajera.

PD: He empezado a jugar al Lost Odyssey, no sé si lo conseguiré terminar porque es largo de narices, pero si quieres un jrpg de corte clásico por turnos no hay mucho más para elegir. Lo de los sueños y recuerdos es una sobrada de cojones, cursis como ellos solos y larguísimos, aún así de momento me los leo todos. Si no sucumbí a la megaparrafada de Nier en el pueblo ese donde ayudas a la gente a salir de sus sueños y encima en inglés sobreviviré a este.
Trailer del Wipeout 2048:

http://www.youtube.com/watch?v=uPBoKx4AeH0

Joder, me mola más de lo que pensaba, creo que me voy a comprar la consola más pronto que tarde.
KojiroSasaki escribió:Si es de vanillaware Atolm, se llama Dragons Crown. Voy a pedir info sobre el juego, a ver si me pasan imágenes ect.

Pinta muy muy wapo. Al menos ya se ha confirmado plataforma. Yo tenia esperanza de verlo en el bazar o en la store.

Un saludo

Bruno Muñoz B escribió:PD: He empezado a jugar al Lost Odyssey, no sé si lo conseguiré terminar porque es largo de narices, pero si quieres un jrpg de corte clásico por turnos no hay mucho más para elegir. Lo de los sueños y recuerdos es una sobrada de cojones, cursis como ellos solos y larguísimos, aún así de momento me los leo todos. Si no sucumbí a la megaparrafada de Nier en el pueblo ese donde ayudas a la gente a salir de sus sueños y encima en inglés sobreviviré a este.

Mereces baneo permanente del foro! xDD Los sueños es de lo mejorcito del juego. El juego a mi no se me hizo muy largo, y es bastante asequible. Después de pasar el primer boss que es jodido de cojones, lo demás es un pequeño paseo (quizás por eso se haya criticado tanto). Yo estoy ahora con el Blue Dragon y me está gustando demasiado. Leí críticas muy duras y me lo esperaba muchísimo peor.

Un saludo
Así se ve el Blaz Blue de Vita:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... bbcs02.jpg

Y ha aparecido KOFXIII en amazon, lo lanzaría Atlus este mes de octubre, no creo que sea coincidencia que aparezca justo antes de que se abra el E3...
Atolm escribió:Así se ve el Blaz Blue de Vita:

http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw ... bbcs02.jpg

Y ha aparecido KOFXIII en amazon, lo lanzaría Atlus este mes de octubre, no creo que sea coincidencia que aparezca justo antes de que se abra el E3...

Puf, vaya mierda, esperaba más :( Además la batería no va a durar nada, no vamos a poder jugar a los jeugos de PSP, casi todo los juegos van a ser digital, no tiene ningún bombazo...
Lo acabo de leer en el subforo de 3DS, vaya tela [+risas]
Comentarios sobre el sopor del Lost Odyssey en 3, 2, 1... (A mí me encantó, lo repito una vez más y que quede claro).

Weno, aunque he dormido una mierda he podido consultar con la almohada y repito que seguramente caiga una PSVita el día de salida según se vayan anunciando cositas de aquí a fin de año. Queda por aclarar el tema del 3G y de cómo se va a utilizar, porque confío en que con la batería apañen algo para que dure sus 3-4 horitas con el Wifi puesto.
Para que no haya malentendidos, a mí la consola me pone igual de palote que a todo el mundo, tiene toda la pinta de que por fin va a ser una portátil a la medida de mis manos XD , que éso también es un punto, gráficos de apretar el ojete mientras juegas, un segundo stick y todas las chorradas que ha podido ir copiando, aparte de las funcionalidades online que debería tener PS3 como el chat de voz (que manda huevos).

Cuando digo que me acojona el catálogo que he visto me refiero a que veo juegos de sobremesa everywhere, pero repito que ése Uncharted y ése Wipeout de momento ya se vienen a casa.
A mi lo que me acojona es que es mucho crossplay entre ps3 y psp, lo que me sugiere que todos los juegos de vita saldrán en ps3 y viceversa, por lo tanto no se, ocurrirá lo mismo que psp-ps2 y eso sería muy malo para la consola.

Por otra parte, espero que finiquiten rapido a ps3 con ps4, para ver si estos juegos crossplay se eliminan y sacan cosas exclusivas para vita, nada de refritos o ports roñosos.
Hablando un poco de todo...

Descargando la actualización de firmware de 3DS! XD A ver si ya por lo menos tenemos la consola con todas sus opciones :P
PeReA escribió:Hablando un poco de todo...

Descargando la actualización de firmware de 3DS! XD A ver si ya por lo menos tenemos la consola con todas sus opciones :P

Menos flashcarts [chulito]
Psvita: corregifos errores de psp (pantalla + seg analogico) + buen precio. ¿lleva android? SDi es así sold cuando baje un pelín. O tengamos revisión.

A ver si acompañana con una integración dr la store decebte q la de psp es una señora castaña.

Y de lanzamiento ya he aprendido que nada. Esta geberacion he acabado con 2 ds , 2 psp y 3 360 y ninguna por que se haya roto...
wabo escribió:...
Tú te podrías cambiar la firma, que no le veo yo la puta gracia de confundir una I por una O, que están una al lado de otra en el teclado viendo las burradas que se ven por ahí...
No sé, no se te ocurre nada mejor que ponerte?
Por desgracia parece definitivo que PSV no emulara PS2. Una pena porque era una caracteristica que me hubiera gustado mucho (tener de serie todo el catalogo de PSX+PS2+PSP seria un plus muy jugoso). Imagino que sera por el tema volver a vender ports de juegos a punta pala.

Solo quedaria rezar porque la scene encuentre una forma de emularla (y con la potencia que tiene lo mismo tambien podria con GC o Wii XD).
PeReA escribió:
Tú te podrías cambiar la firma, que no le veo yo la puta gracia de confundir una I por una O, que están una al lado de otra en el teclado viendo las burradas que se ven por ahí...

La llevo desde que lo escribiste, pero se puede decir:
a) por privado
b) de mejores modos
c) a y b

Luego me la cambio.
Descargado el Excitebike 3D por la patilla :P a ver qué tal es. También había gratis una especie de catálogo de Pokemon... pero a éstos bichos siempre los he odiado [buaaj]

Por cierto, juegos de Gameboy a 3 y 4€... Alleway y Tennis a 3€, y Super Mario Land a 4€.
wabo escribió:
PeReA escribió:

La llevo desde que lo escribiste, pero se puede decir:
a) por privado
b) de mejores modos
c) a y b

Luego me la cambio.
La vi en el momento que te la cambiaste y no te dije nada porque me hizo gracia y digo "se la quitará en un rato", pero veo que después de más de 2 días sigues con ella y sinceramente, no le veo la gracia siendo yo el primero que me río de mí mismo.
Y sí, tienes toda la razón en que se puede decir de muchas maneras, pero te lo he dicho así.
209884 respuestas