Tios, me está decepcionando el The Witcher 2 en una cosa....
¡¡¿¿Qué mierda se fumaron los hijos de puta de CD-Projeck cuando "pensaron" (lo entrecomillo porque de pensado tiene mis cojones) la putísima bazofia de control que han metido??!!
¡¡Pero es que me cago en sus putos muertos, si parece un Golden Axe, pero a lo cutre!!
Ni me apaño con el teclado (ya he probado unas 7 conbinaciónes por lo menos), ni me apaño con el mando de la Xbox... Haces algo, y el cornudo del Geralt si no responde 30 segundos después porque se está haciendo pajas, apunta hacia el lado que le sale del pijo cortando el aire como buen capullo
.
¿Dónde está la opción de manejarlo como el primero, joder? ¡¿Dónde están los diferentes ángulos de cámara y de estílos (si sólo han metido golpe fuerte en un botón y rápido en otro)?! ¿Por qué no puedo tirar magias cuando me salga del cirulo sin tener que desenvainar antes una espada?
¡¡Pero qué hijos de puta!! ¡¡Qué manera tan hijaputesca de cargarse un juegazo!!
Por mi parte pienso seguir jugándolo porque creo que la historia merece la pena el esfuerzo, eso sí, la decepción no podría haber sido mayor. Repito: ¡¡¡vaya una jodida mierda de controles retardados y poco efectivos!!! Si lo llego a saber, robo el juego en vez de comprármelo
.
silenius escribió:RuneSworD escribió:¡Ale! Acabo de dejar el The Witcher 2 hasta que termine la conferencia de Nintendo, y la primera impresión ha sido jodidamente sobervia. Gráficamente me parece acojonantísimo... Borricote, borricote, vaya.
Lo que menos me ha gustado es que se han cepillado el estilo de manejo del ratón del primero por otro que huele a pad que raya lo absurdo. A primeras me ha parecido bastante más Beat´m Up... aunque hasta que juegue más, de momento esa impresión la dejaré estar
.
Rune, viste lo que puse y escribí el fin de semana?
No, ¿lo qué?
P.D: Ese DMC casi me da más asco que los controles del The Witcher 2