Hablemos De Lo Que Queramos

Pues acaba de llegarme el Kindle que pedí, alguna ayudita o consejo a aquellos que tengan uno? ^^
Bueno, al fin puedo jugarlo XD:

Imagen
Imagen

Me ha costado configurar el emu para sacarlo optimo, a unos 60 frames, a resolucion x4, con hacks de velocidad activados, y bueno, despues de esas capturas conseguí reducirt esa especie de exceso de luminosidad verde que queda mal XD.

Sobre el juego de momento me ha parecido original, me he ventilado a ese coloso y a por el siguiente que voy, pero mi duda és....hay algun tipo de evolucion jugable? es decir, no se, nuevas armas o habilidades, mas desarrollo de trama etc, o es simplemente matarlos a todos con el mismo patron y fin?
Han acabado las clases ya y voy más liado que la pata de un romano entre reuniones que no sirven para nada, preparación de exámenes, propuestas de proyectos y alguna mariconada más.

Por otro orden de cosas, el viernes me agencié ya el L.A. Noire (un poco tarde desde que me lo recomendó RuneSworD). No lo he catado mucho pero lo que me ralla cantidad son los subtítulos enanos GTAsianos que les han colocado. En el GTA no jodía tanto porque el inglés se entendía mejor y los dialógos no eran tampoco nada del otro mundo, pero lo poco que he jugado en este me he mareado que te cagas intentado leer y seguir la acción y, en cuanto al nivel de inglés, no me entero de una mierda. Luego me puse un capitulillo de la serie de la madre para ver si me había quedado sordo, pero veo que más bien es el juego.

Del welcome pack me he bajado el Infamous (que no lo tenía) y ahora estoy bajando el Dead Nation. La pinta de este último me atrae pero un poco lo he pillado por descarte.
Joselitator escribió:Ahora estoy bajando el Dead Nation. La pinta de este último me atrae pero un poco lo he pillado por descarte.

El Dead Nation esta muy chulo en cooperativo.
Arukado escribió:
Joselitator escribió:Ahora estoy bajando el Dead Nation. La pinta de este último me atrae pero un poco lo he pillado por descarte.

El Dead Nation esta muy chulo en cooperativo.

He leído por algún sitio que se puede jugar coop online. En ese caso, tiene pinta que he elegido bien.
Si si, me referia a coop online.
Decidme que no soy el único que con la Wii U ha pensado en esto XDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_76fn0Jk ... re=related
Joder, mira que era difícil pero casi prefería el nombre Cafe. [triston]

Pero hay algo que no entiendo... con el lanzamiento de WiiU Nintendo pretende que los jugadores hardcore vuelvan a Nintendo, bien. Y para ello saca una consola nueva con potencia como la que toca hoy en día y juegos hardcore... pero el problema es que todos(creo) los juegos que han enseñado que están en desarrollo son multiplataforma y todos los hardcore gamers que son los que se supone que quieren atraer con el lanzamiento van a poder jugar ya a esos juegos sin dejarse la pasta en el aparatito. No sé yo como demonios piensan vender algo al menos de lanzamiento con esos juegos. Y jugar con ese pedazo armatoste cuadrado en las manos tiene que ser la ossstia de cómodo.

Además, después de ver la PSVita la 3DS da bastante penilla, los juegos de Nintendo que han enseñado al menos, tiene huevos que cosas como RE: Revelations se vean bastante mejor que los juegos de la propia compañía.
Huy huy, @Zack_VII, postea aquí la configuración de ese emulador para hacer funcionar el SOTC, que eso me va a venir de puto lujo XD
BSTCloud escribió:Huy huy, @Zack_VII, postea aquí la configuración de ese emulador para hacer funcionar el SOTC, que eso me va a venir de puto lujo XD

Pues basicamente, en el pluggin grafico, metele:

Direct9 o 11 hard.
Resolucion X2, X3 o X4 segun te tire.
HW anti a 0
Con los 2 hacks desmarcados, el alpha y el otro.
El skypdraw a 0 o 1

Y luego, en el hack de velocidad, lo tengo así:

1a barra a la mitad.
2a bara la mitad menos 1.
Y de las casillas, todas activas menos la del CDVD

Y ya....con eso consigo que oscile de los 55 a 60 frames sin errores graficos palpables. Al principio se me veia un brillo exageradisimo en segun que angulos de la camara al mirar al cielo...pero quitando las casillas del alpha y offset se disimula bastante y no se ve tan exagerado.
Cojonudo, esto va a bloc de notas.
¡Gracias! [oki]
¿Sabeis de algún sitio donde pueda ver/descargar la confe de Sony de ayer en HD? En YouTube solo he encontrado un enlace chustero de 360p, y otros años la ponían en la Store americana al día siguiente pero antes entré y no estaba.

Que pintaza tiene el Shadow of the Colossus en el emulador de PS2. Lástima que mi PC no sea capaz de mover eso (cuando se me rompió el anterior, hará 3 años o así, decidí no gastarme mucho en el nuevo ya que prácticamente solo juego en PS3 y me compré uno hipermegasencillo con todo integrado en placa, 2 Gb de Ram y listo). Yo el ICO sí lo jugué en PS2, pero el SOT nunca lo he jugado y eso que lo compré original de PS2 para jugarlo en la PS3 retrocompatible pero cuando se me rompió lo cambié por la Slim y ahí tengo el juego muerto de risa en el armario [qmparto] [qmparto]

Así que esperaré a pillarme la reedición en HD. Eso sí, me jode un huevo que mientras en Japón sale cada juego en su propio disco, su propia cajita y con esta pintaza:

Imagen

Aquí en Europa ale, los dos juegos en un disco a comerte esta carátula:

http://blog.es.playstation.com/2011/06/07/el-clsico-ico-shadow-of-the-colossus/

Y dicen " mira, para los puristas, la carátula es reversible" y se quedan tan anchos xD
Joder, menudo susto me he llevado mirando un vídeo que han colgado en el xbla, es un recopilatorio de los juegos para kinect presentados ayer, y en un momento aparece...Wipeout: in the zone O_o

Ya me estaba imaginando un Wipeout para kinect, temiéndome lo peor...y es un juego del palo Humor Amarillo, menos mal [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Ale! Acabo de dejar el The Witcher 2 hasta que termine la conferencia de Nintendo, y la primera impresión ha sido jodidamente sobervia. Gráficamente me parece acojonantísimo... Borricote, borricote, vaya.

Lo que menos me ha gustado es que se han cepillado el estilo de manejo del ratón del primero por otro que huele a pad que raya lo absurdo. A primeras me ha parecido bastante más Beat´m Up... aunque hasta que juegue más, de momento esa impresión la dejaré estar :-| .

Rune, viste lo que puse y escribí el fin de semana?
Arukado escribió:Chan chan chan...

Imagen

Que es eso? No me digas que es el nuevo DMC.
Arukado escribió:Devil may Cry

Justo me ha venido a la cabeza que podia ser ese y habia editado mi mensaje.
Uno de youtube:

"30 FPS? Check
Cooldown on guns? Check
Bad Character Design? Check
no PC? Check

Well done Capcom...you failed."

[qmparto]
Hombre viendo esa screen me lo esperaba peor aun eh? No se aleja tanto del DMC2 así XD

Voy a ver el video
No me a gustado el personaje y el trailer en absoluto...si eso la musica de fondo molaba al principio,pero nada más.
Diseño mierdero a más no poder...
Yo me lo esperaba MUCHO peor, de todas maneras el video en si no enseña demasiado, y no se ve como de fluido es el combate ni nada
Pues una mierda que no tiene nada que ver con DMC excepto el detallito de que cuando se "transforma", que cambian los colores.

Al menos pinta mejor que Sevenly Sword y Ensevened
Hay Dios, pensé que el nuevo DmC no podía empeorar mas pero me ha sorprendido, si puede y lo ha demostrado.
Bah, fijo que al final os va a gustar y todo.

EDIT: Mirad con que ojos os mira

Imagen
Tios, me está decepcionando el The Witcher 2 en una cosa.... [decaio]

¡¡¿¿Qué mierda se fumaron los hijos de puta de CD-Projeck cuando "pensaron" (lo entrecomillo porque de pensado tiene mis cojones) la putísima bazofia de control que han metido??!!

¡¡Pero es que me cago en sus putos muertos, si parece un Golden Axe, pero a lo cutre!! cawento cawento cawento

Ni me apaño con el teclado (ya he probado unas 7 conbinaciónes por lo menos), ni me apaño con el mando de la Xbox... Haces algo, y el cornudo del Geralt si no responde 30 segundos después porque se está haciendo pajas, apunta hacia el lado que le sale del pijo cortando el aire como buen capullo Oooh .

¿Dónde está la opción de manejarlo como el primero, joder? ¡¿Dónde están los diferentes ángulos de cámara y de estílos (si sólo han metido golpe fuerte en un botón y rápido en otro)?! ¿Por qué no puedo tirar magias cuando me salga del cirulo sin tener que desenvainar antes una espada? [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡Pero qué hijos de puta!! ¡¡Qué manera tan hijaputesca de cargarse un juegazo!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por mi parte pienso seguir jugándolo porque creo que la historia merece la pena el esfuerzo, eso sí, la decepción no podría haber sido mayor. Repito: ¡¡¡vaya una jodida mierda de controles retardados y poco efectivos!!! Si lo llego a saber, robo el juego en vez de comprármelo cawento cawento cawento .

silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Ale! Acabo de dejar el The Witcher 2 hasta que termine la conferencia de Nintendo, y la primera impresión ha sido jodidamente sobervia. Gráficamente me parece acojonantísimo... Borricote, borricote, vaya.

Lo que menos me ha gustado es que se han cepillado el estilo de manejo del ratón del primero por otro que huele a pad que raya lo absurdo. A primeras me ha parecido bastante más Beat´m Up... aunque hasta que juegue más, de momento esa impresión la dejaré estar :-| .

Rune, viste lo que puse y escribí el fin de semana?

No, ¿lo qué? :?

P.D: Ese DMC casi me da más asco que los controles del The Witcher 2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dios, qué HORRIBLE el DMC.
Joder macho, leo comentarios del E3 y es que llego a la conclusión de que hay gente que vive amargada XD Coño, es que a algunos no les gusta NADA. A todo le encuentran fallos, todo es una mierda, todo son copias, todo son conspiraciones, etc, etc...

Joder vaya sufrimiento,si no les gusta nada, pues que dejen las consolas guardadas en su caja y se dediquen a otra cosa. ¿Con que coño disfrutara esa gente? XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Rune, viste lo que puse y escribí el fin de semana?

No, ¿lo qué?

Me autocito del sabado

silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:Rune, Kojiro y a todos los demas que les interese ir el concierto de Amon Amarth, en la Fnac ya venden las entradas, 23e+gastos servicios, osea entre 25-27e.

Tomo nota, mañana se lo diré al colega para pillarlas. Yo por ahora voy en Noviembre al concierto de Madrid, otra cosa es que después no pueda ir y me quede con la entrada colgando, no por nada, si la cria se pone mala ect 40 cosas que pueden pasar, lo típico. Por ahora siempre he he tenido suerte y he podido ir a todos. El último que vi fue el de Blind Guardian, pedazo de concierto el que ofrecieron los alemanes.

Imagen

[jaja] . Kojiro, si la pillas en la Fnac ayer me ofrecian una especie de seguro por el cual te devolvian la pasta si habia alguna razon que te impedia ir, les dije que no asi que poco mas sé pero si te interesa siempre puedes preguntar, lo que no se es cuanto te clavan por él. Por cierto precio de la entrada 27'50e.

Pd.- Ya esta el nuevo de In flames por ahí por si te interesa.
Wez escribió:Joder macho, leo comentarios del E3 y es que llego a la conclusión de que hay gente que vive amargada XD Coño, es que a algunos no les gusta NADA. A todo le encuentran fallos, todo es una mierda, todo son copias, todo son conspiraciones, etc, etc...

Joder vaya sufrimiento,si no les gusta nada, pues que dejen las consolas guardadas en su caja y se dediquen a otra cosa. ¿Con que coño disfrutara esa gente? XD

A estas alturas no sabes que el e3 es la fiesta del haterismo gamer por antonomasia? XD
silenius escribió:Me autocito del sabado

Juas, pues mañana mísmo le estoy dando pasta a my sister (que curra cerca) para que se pase y me las pille XD.

HAIL TO THE VIKING! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

¡¡Muchas gracias por el aviso, tío!!
[beer]
silenius escribió:
Arukado escribió:Chan chan chan...

Imagen

Que es eso? No me digas que es el nuevo DMC.

Hoygan! Pues el juego bastaaante mejor de lo que esperaba, otra cosa es el diseño del prota... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_e3-2011-video-de-la-demo-de-ruin-para-ps-vita_19266

ya me la han vendido... con esto y el uncharted...

Tien buena pinta si. Por cierto , la conferencia de nintendo ha sido una mierda muy grande y la nueva consola una bazofia....
Pues el DMC no está tan mal... el fallo es pretender que eso sea un DMC y darselo a unos inútiles consagrados en el arte del framerrate como Ninja Theory.
Acabo de llegar del curro, voy a ver si encuentro por algun lado la conferencia de Nintendo porque he seguido vuestros comentarios como he podido desde el movil pero no es lo mismo que verlo en condiciones para una mejor valoracion del asunto. A priori y despues de ver las conferencias del E3 solo puedo dar gracias por tener un PC medio decente. Veamos......
Que pesados con Ninja Theory. Los dos juegos que han sacado me han parecido juegazos, pero de los grandes. HS sufre el ser un juego de lanzamiento pero es de las mejores experiencias verdaderamente "next-gen" que han salido hasta hoy.
Empiezo a pensar que la gran vencedora de este e3 es blizzard. Veo enormes nubarrones en el futuro de las consolas sobremesa.
triki1 escribió:Acabo de llegar del curro, voy a ver si encuentro por algun lado la conferencia de Nintendo porque he seguido vuestros comentarios como he podido desde el movil pero no es lo mismo que verlo en condiciones para una mejor valoracion del asunto. A priori y despues de ver las conferencias del E3 solo puedo dar gracias por tener un PC medio decente. Veamos......

No eres el unico triki1, creo que voy a seguir muuuuuuucho tiempo con el Pc.
Valkyria escribió:Que pesados con Ninja Theory. Los dos juegos que han sacado me han parecido juegazos, pero de los grandes. HS sufre el ser un juego de lanzamiento pero es de las mejores experiencias verdaderamente "next-gen" que han salido hasta hoy.

Entre el framerate de sus juegos anteriores y lo que dijeron del cooldown de las armas, me parece que no han pillado muy bien el concepto DMC, y miedo me dan [+risas]
Valkyria escribió:Que pesados con Ninja Theory. Los dos juegos que han sacado me han parecido juegazos, pero de los grandes. HS sufre el ser un juego de lanzamiento pero es de las mejores experiencias verdaderamente "next-gen" que han salido hasta hoy.

La politica de juegos de Ninja Theory es algo así como absolutamente lo contrario a Devil May Cry.

Si tenemos en cuenta que Devil May Cry es una de mis sagas favoritas de toda la historia de los videojuegos y que la demo del Enslaved me costó Dios y ayuda acabarla sin apagar la consola, te imaginas la gracia que me hace XD

Es decir no es que me moleste ya no que no vaya a ser un DMC, sino que no me gustan los juegos de NT.

Gameplay del RE: Operation Raccoon City
http://www.gamersyde.com/stream_residen ... 09_en.html
El problema no es "ZOMFG no es resident evil", el problema es que pinta cutre XD

Y lo de que si sangras atraes a los zombies se resume en un "Recibe muchos disparos y cuando estás en rojo los zombies se te abalanzan en plan L4D"

Yo compré el Heavenly Sword cuando salió, en aquellos duros meses después del lanzamiento de la PS3, cuando tras terminarme el Resistance pasé un verano entero jugando al PES 6 de Ps2 en Ps3 XD Y la verdad es que fue el primer juego que me hizo sentir que había avanzado una generación. Además, coincidió que a las 2 semanas pasé de mi tv de tubo de 21 pulgadas de toda la vida a comprarme una HD Ready de 32 y oye, veía a Nariko en el menú principal y se me caían los cojones al suelo XD

Yo guardo un gran recuerdo de ese juego la verdad.
si queréis info, os recomiendo o mirar en el hilo del foro, o ir a gametrailers, que están emitiendo en directo y están haciendo una cobertura cojonuda de todo el e3.

imagino que durante toda la noche de hoy y durante mañana, irán subiendo bastantes noticias y vídeos, que aunque ya se ha terminado "lo gordo", aún quedan bastantes cosas por anunciarse.
209884 respuestas