Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Parece que el juego de vanillaware que salió en la conferencia de sony para la psvita también sale en ps3: Dragon's Crown

PD: Tiene coop a 4.

Eh, pero esto mola del carajo, está muy chulo
Sí, también sale para PS3, con lo que pueden jugar a la vez hasta 4 jugadores usando PS3 o Vita (e imagino que tendrá "transfarring")

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me recuerda a los Dungeon & Dragons de cps2, pero actualizado, ergo win, puede ser la hostia
en el video a mi el enano me ha parecido un goron mas que un enano de toda la vida XD.
tiku escribió:Sí, también sale para PS3, con lo que pueden jugar a la vez hasta 4 jugadores usando PS3 o Vita (e imagino que tendrá "transfarring")

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] po ... po ... pongame 10.

Saludos

pdt: el luigi´s mansion 2 pintaza y lo que han hecho con starfox64 3d [plas]
Estos de Vanillaware son diox. [amor]
HunterZero escribió:Me recuerda a los Dungeon & Dragons de cps2, pero actualizado, ergo win, puede ser la hostia

He pensado lo mismo, menuda pasada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pcp the clown escribió:Estos de Vanillaware son diox. [amor]

Para mi son unos artesanos. Yo me quedo con este tipo de juegos visualmente antes que con cualquier otra cosa.
IridiumArkangel escribió:El remake pinta cojonudo... (abro paraguas que aqui hay mucho hater de Halo XD )

Imagen
(...)

... y comentan que saldrá a "precio reducido". Habrá que verlo, a ver a lo que le llaman reducido.

El online es un pack de mapas del Halo 1 para el Reach y el remake es un juego descargable de XBLA XD
Me gusta el remake del Halo, me lo pasé hace poco en la 360 pero no se si podré soportar de nuevo la biblioteca, aunque esté en HD, una mierda en alta definición sigue siendo una mierda [carcajad]
El Zelda nuevo pinta muy bien, pena la puta mierda de gráficos que esperemos que llegue a 16:9 480p porque si no puede correr sangre.

Respecto al juego, ¿se supone que los pájaros hacen la misma función que Mascarón Rojo? Es decir vas de una isla flotante a otra?
Valkyria escribió:El Zelda nuevo pinta muy bien, pena la puta mierda de gráficos que esperemos que llegue a 16:9 480p porque si no puede correr sangre.

Respecto al juego, ¿se supone que los pájaros hacen la misma función que Mascarón Rojo? Es decir vas de una isla flotante a otra?

Uff, ojalá sea el sucesor espiritual de WW. La verdad es que visto el trailer lo espero con ansia.
Por cierto chicos, el Infamous me está gustando mucho ahora, al principio me parecia una puta mierda, pero mierda mierda, pero poco a poco va cogiendo forma, ahora con más poderes va molando más, eso si de la historia me estoy enterando poco o nada xD

Que putada que me lo comprase antes del anuncio del Welcome back, porque me podría haber ahorrado unos eurillos [+risas]
Spardy escribió:Por cierto chicos, el Infamous me está gustando mucho ahora, al principio me parecia una puta mierda, pero mierda mierda, pero poco a poco va cogiendo forma, ahora con más poderes va molando más, eso si de la historia me estoy enterando poco o nada xD

Que putada que me lo comprase antes del anuncio del Welcome back, porque me podría haber ahorrado unos eurillos [+risas]

Es que la historia no la entenderás hasta en final. [sonrisa]
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Por cierto chicos, el Infamous me está gustando mucho ahora, al principio me parecia una puta mierda, pero mierda mierda, pero poco a poco va cogiendo forma, ahora con más poderes va molando más, eso si de la historia me estoy enterando poco o nada xD

Es que la historia no la entenderás hasta en final. [sonrisa]

Y aun asi creo que no la voy a entender xDDDDD

No se si me faltará mucho para el final, de poderes tengo el de planear, el francotirador electrico, la granada, el "bazoka" electrico, la expansión esa cuando saltas y caes al suelo y la onda para volcar vehiculos.

No creo que haya mucha más variedad
El final está cojonudo y es imposible no entenderlo, es un auténtico subidón xD
Spardy, si no recoges las grabaciones de John la historia no tiene ningun sentido XD
Turyx escribió:Spardy, si no recoges las grabaciones de John la historia no tiene ningun sentido XD

Estoy consiguiendo las que mas o menos voy pillando por el camino xD

Es necesario ponerse a buscar como una puta en una esquina?
Por cierto, lo que se ve en el vídeo del Sonic Generations me ha gustado bastante.

¿Que os ha parecido a vosotros?
Key_sora escribió:Por cierto, lo que se ve en el vídeo del Sonic Generations me ha gustado bastante.

¿Que os ha parecido a vosotros?

A mi por un lado me ha gustado, pero teniendo en cuenta a lo que nos ha acostumbrado Sega con Sonic ultimamente (me falta por jugar al Colors) pues me da mucho miedo. Eso sí, visto lo visto, el modo clásico me gusta pero el moderno me da la misma grima de siempre, así que un juego al cual solo vaya a jugar a uno de sus 2 modos pues...
Este es el que he visto yo, que no es el mismo de la portada:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-sonic-generations/715387

Parece bastante decentillo al menos XD
Key_sora escribió:Este es el que he visto yo, que no es el mismo de la portada:

Si, ya lo tenía visto también y sigo en mis 13.

Sonic Clásico me la pone dura. Sonic Moderno me parece una aberración...
xDDDD.

Yo si es como el primer Adventure lo soportare XD

Del que tengo unas ganas acojonantes es del Rayman, ese jugandolo con un amigo tiene que ser unas risas tremendas [qmparto] [qmparto]
Desde luego el Rayman tiene pintaza, ese cae día 1 si o si ^^
A mi me ha gustado mucho, la verdad que yo no le hago ascos al sonic moderno, porque los juegos que ha sacado sega si son una peste son porque los saca a medias y sin testear.

O bien hace mutaciones rollo hombre lobo xDDD

Yo me pasé el Sonic 2006, ese que tantas pestes hecha todo el mundo y si Sega lo hubiese lanzado sin bugs, fallos de carga ect..., habría sido un muy buen juego de Sonic, aunque la historia de amor interracial con la chica sobra xD
exar escribió:
Key_sora escribió:Este es el que he visto yo, que no es el mismo de la portada:

Si, ya lo tenía visto también y sigo en mis 13.

Sonic Clásico me la pone dura. Sonic Moderno me parece una aberración...

+1 y no sé esa mania de velocidad sin control, los sonics de megadrive eran rapidos pero la cuestión es que las fases tenian cierta exploración y eran plataformas no un velodromo como aparece en esa imagen, tenias que esperar a que callera la lava luego salir corriendo cuidado que aqui salen unos pinchos, ahora me monto en esto y espero a que suba, ahora cojo este atajo que hay una vida etc etc... todo eso se pierde en pro de ver pasar las cosas muy deprisa.... y bueno la parte del sonic actual es para llorar.... correr, correr, corre y cuando hay un enemigo slahs attack una y otra vez... y ale fin de pantalla... que mierda es esa?? Lo bueno de los adventures era que seguian intentando tener esa parte de juego de plataformas que se pierde para correr mas y mas... [snif]
Spardy escribió:
Turyx escribió:Spardy, si no recoges las grabaciones de John la historia no tiene ningun sentido XD

Creo que si le das a L3 (o R3, ahora dudo) en el minimapa sale una "onda" en plan radar y si hay grabación cerca, se queda una parte del círculo marcandote la dirección. Es un poco raro de explicar, pero probando ya se ve. Ah, los puntos grandes azules son fragmentos por si también te interesa :)
Sip, a base de detectar con el L3 te los sacas enseguida. Vamos yo no los buscaba a proposito sino que iba mirando cuando habia uno cerca y los saqué todos. De hecho los fuí sacando antes de acabar de liberar cada isla XD

A mi me parecen muy necesarios para la historia. Además de que te los dan por orden, es decir no es que cada uno que cojas sea distinto, sino que es indistinto donde lo cojas que van por orden y ahí está la mayor parte de la trama del juego. Sin ellos yo no le veria ningún sentido a la historia y nisiquiera conocerias a Kessler realmente XD

EDIT
Madre mia que mal me he explicado.
Vamos que si has cogido 2 grabaciones, la siguiente da igual donde la cojas, que será la nº3, la siguiente la 4 y así. No es como Bioshock, sino que aquí siguen un orden.

Si Zavvi se diera tanta prisa con sus envios como se da metiendo productos serían la hostia
http://www.zavvi.com/offers/e3/just-ann ... 2087606848

Está ahí hasta el Alien: Colonial Marines de Wii U XD
OMG 400 libras la Wii U? Nos estamos volviendo locos o que? [carcajad] [carcajad]

Y lo peor es que no irán muy desencaminados del precio real final [+risas]
Con tanto E3, cafeínas y disneylandias se me ha olvidado comentarlo.

DARKSIDERS me está pareciendo DIOS .. de hecho tengo los dos juegos de la promocion de sony sin tocar (wipeout e infamous) porque estoy absorvido con el juego, me encanta, espero que dure muuuuucho porque me lo estoy gozando literalmente con el juego (apenas llevaré unas 4 horas).

Saludos
kriminal escribió:Con tanto E3, cafeínas y disneylandias se me ha olvidado comentarlo.

DARKSIDERS me está pareciendo DIOS .. de hecho tengo los dos juegos de la promocion de sony sin tocar (wipeout e infamous) porque estoy absorvido con el juego, me encanta, espero que dure muuuuucho porque me lo estoy gozando literalmente con el juego (apenas llevaré unas 4 horas).

Saludos

Es que es un señor juegazo ^^ Deseando estoy de que llegue el 2

A mí, pasandomelo al 100% me duró unas 22h, pasarmelo sin más sobre 17. Eso sí, en difícil (apocalíptico puede ser :?)
No se si se ha posteado por aquí ya

http://www.vandal.net/noticia/57107/cap ... l-may-cry/

Ale, ya, ya podéis perder todas vuestras esperanzas en este planeta XD
exar escribió:
kriminal escribió:Con tanto E3, cafeínas y disneylandias se me ha olvidado comentarlo.

Saludos

Es que es un señor juegazo ^^ Deseando estoy de que llegue el 2

A mí, pasandomelo al 100% me duró unas 22h, pasarmelo sin más sobre 17. Eso sí, en difícil (apocalíptico puede ser :?)

ostias y encima tiene buena duración .. de momento me mantengo al margen de opinar a nivel general pero de momento lo veo en mi top, junto con batman AA, Bayonetta, Uncharteds y compañía. (todavía no he podido jugar al demon´s souls, ni al nier, no me pegueís XD )

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Saludos

si es dios, creo que ya te lo comente...disfrutalo
BSTCloud escribió:No se si se ha posteado por aquí ya

Que bien, basado en el último. Por favor que pongan a Sonrisa Pattinson de protagonista y ya lo bordan...

kriminal escribió:ostias y encima tiene buena duración .. de momento me mantengo al margen de opinar a nivel general pero de momento lo veo en mi top, junto con batman AA, Bayonetta, Uncharteds y compañía. (todavía no he podido jugar al demon´s souls, ni al nier, no me pegueís XD )

Saludos

Yo desde luego lo tengo en mi top, y vamos, del año pasado estaría en el top 3.

Preveo suicidios en masa. XD
Joder, me alegro de que os está gustando el DarkSiders, es un juegazo que fue inmerecidamente eclipsado por otros títulos.

Ya hay peli basada en el último DMC, se llama Crepúsculo...
pcp the clown escribió:

Preveo suicidios en masa. XD

Yo ya estoy en ello, pero aun no he decidido si llevarme por delante a toda esta gente que está tomando estas decisiones o no
Turyx escribió:Yo ya estoy en ello, pero aun no he decidido si llevarme por delante a toda esta gente que está tomando estas decisiones o no

Si hombre, ya que te pones a ello haznos el favor a los demás XD
Spardy escribió:

Si hay algo grandioso en el infamous es que hasta buscar los 350 cristales es divertido, así que busca cual puta y encontrarás. Ya sabes, pulsas el stick para el radar y a por todas campeón.
Hablando de infamous, creo que si conseguis algunos o todos los blast shards y desbloqueais los trofeos correspondientes, cuando pongais el infamous 2 os va a detectar dichos trofeos y daros unas bonificaciones ingame (en funcion de si teneis el 50%, el 100%, etc).

En cuanto al Sonic Generations, el video que enseñaron de green hill apuntó maneras (aunque sigue pareciendo mas un juego de carreras que un plataformas), pero el último de "City Escape" me ha parecido plano plano plano. Y todo esto hablando del sonic clásico (el otro no merece ni existir).
El Darksiders lo tengo yo parado desde el fin de semana porque tengo cosas que hacer pero saber que estoy cerca del final con el juego ahí me está amargando la existencia de tal forma que creo que esta tarde le voy a dar un intensivo de la ostia a ver si lo termino y luego ya me pondré con mis tareas tranquilamente.

Vaya puta mierda el explorador de la 3DS que no se pueden usar citas en el foro porque si lo haces no te deja meter texto nuevo, clicas y no sale el panel para escribir...

Ayer noche me dio por ver el trailer de la eShop de 3DS del DoA Dimensions.
http://www.youtube.com/watch?v=JToL69JjL2Q
Pesadillas he tenido. En el video no se aprecia la cutrez máxima, lastima.
Algun sitio donde este mas barato cod 4 que en steam? Gastariais 12eu en el?
Si ponen el beyond good and evil en la store avisadme y decidme a que precio, por fa.
Los CoD no bajan de precio ni a tiros.

En consolas hasta que no salió el Black Ops el CoD4 creo que seguia a 60€
Turyx escribió:Los CoD no bajan de precio ni a tiros.

En consolas hasta que no salió el Black Ops el CoD4 creo que seguia a 60€

Los COD parecen hechos por nintendo, que tampoco bajan nunca, yo aun estoy esperando para pillarme el reflex de wii y me niego a pagar mas de 20 euros por un port de un juegazo si, pero de hace siglos

¿Que pasa con el darksiders? Se ha vuelto a poner de moda? Lo tengo ahi precintado pendiente de jugar desde hace un año creo y ahora leo mil comentarios de el :-?
El anuncio del 2 creo que fue el culpable, a mí al menos me recordó que lo quería jugar y que estaba barato.

Tiene cojones que el otro día me tire como 40 minutos dando vueltas con la mierda habitación de los portales y los bloques y ahora a la primera lo he visto claro como el agua. [tomaaa]

Esta noche pasada me pegué una ostia en toda la nariz contra la esquina de la mesilla que me crujió y todo, lo raro es que no sangré con lo fácil que sangraba antiguamente. Me lleva doliendo desde entonces y estoy por ir al médico.
209884 respuestas