Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Y el Platino del Infamous es asequible? Porque a lo mejor me animo y aprovechando los poderes malignos me saco el platino hombre.

Es coñazo.
red0n escribió:
anxa escribió:y el Wipeout HD también lo he pillado. A ver si los descargo, porque 7gb, si mal no recuerdo, del Infamous tardan siglos en bajarse, y el Wipeout no voy a ser capaz de dominarlo.

Ya me pillaré un pincho de esos para hablar si montais alguna partida de Wipeout xDD

el wipeout ocupa 2 gigas XD.

Ya, ya, pero puse antes a descargar el Infamous, y creo que son 7gb :S. Aunque puede que se puede pausar el Infamous, y poner el Wipeout a descargar xDDD.

Pufff, mi nave va a reventar a los segundos xD.
Ojo, que para instalar el inFamous te pide 14 Gb libres (7 del PKG que descargas y 7 para la instalación en si)
OMG el final de Infamous, que me lo acabo de terminar, pero OMG del bueno...

Yo que me pensaba que el kessler era tu propio padre, pero mira, eras tu mismo, omggggggg

Ahora que, me lo comienzo con los poderes malos? pero en otra partida distinta no? Voy a por el platino? Recomendacionessss

Si es un platino muy coñazo, casi que mejor no xD
El platino es fácil, pero si no te va eso de recorrerte una y otra vez los escenarios, mejor que te olvides xD

Si aún así decides sacarlo, termina de sacar todos los que puedas con la partida de buen samaritano y cuando y cuando los saques empiezas una nueva con karma chungo para sacar los que te falten.
Rosencrantz escribió:El platino es fácil, pero si no te va eso de recorrerte una y otra vez los escenarios, mejor que te olvides xD

Si aún así decides sacarlo, termina de sacar todos los que puedas con la partida de buen samaritano y cuando y cuando los saques empiezas una nueva con karma chungo para sacar los que te falten.

Me lo voy a pensar si sacarmelo, por lo pronto tengo ahi pendiente el del Uncharted 1, pero ese lo saco con mucho gusto porque el juego es exquisito.

No se, ya veré, imagino que poco a poco me lo sacaré, porque el juego la verdad que me ha gustado bastante, se me ha hecho hasta corto xD

Y otra cosa, el platino del ACII es complicado? porque es otro que me ha encantado y si no es muy chungo si haría el esfuerzo de sacarlo
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:El platino es fácil, pero si no te va eso de recorrerte una y otra vez los escenarios, mejor que te olvides xD

Me lo voy a pensar si sacarmelo, por lo pronto tengo ahi pendiente el del Uncharted 1, pero ese lo saco con mucho gusto porque el juego es exquisito.

No se, ya veré, imagino que poco a poco me lo sacaré, porque el juego la verdad que me ha gustado bastante, se me ha hecho hasta corto xD

Y otra cosa, el platino del ACII es complicado? porque es otro que me ha encantado y si no es muy chungo si haría el esfuerzo de sacarlo

Tirado xD
Hulga decír que el 8º capítulo de Game of Thrones no es la hostia bendita, sino lo siguiente. Es acojonante lo bien que han captado el espíritu del libro para adaptarlo a la pantalla.
Spardy escribió:Y el Platino del Infamous es asequible? Porque a lo mejor me animo y aprovechando los poderes malignos me saco el platino hombre.

Te obliga a jugarlo dos veces pero es totalmente asequible. Yo voy por mi tercera y te aseguró que lo conseguiré (borré los datos de partida y perfil al pasarme al lado luminoso del lado oscuro)
Dracarys escribió:
Spardy escribió:Y otra cosa, el platino del ACII es complicado? porque es otro que me ha encantado y si no es muy chungo si haría el esfuerzo de sacarlo

Coñazo xD

(Putas plumas...)
Yo en cosa de semana y poco estaré libre hasta Septiembre y me estoy haciendo una lista de juegos que quiero jugarme, algunos pendientes desde hace un montón. De momento va así:
Uncharted 1 y 2.
Infamous.
The Witcher.

Luego están los Yakuza que igual paso de ellos, al 1 le he echado unas 5 horitas y no acaba de atraparme. También quiero pasarme el FFXIII ahora que tengo la versión china en inglés y con voces originales que en su día la partida se me corrompió poco antes del boss final y acabé bajandome una partida de internet con todos los personajes a tope y todas las armas para ver el final pero me quedó mal sabor de boca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi se me están empezando a acumular los juegos. Sigo con The Witcher 2 y he comenzado con Hunted: The Demon's Forge, que como vaticino silenius y sanosuke me ha gustado xD Es un juego correcto en todos sus apartados sin más, de 6-7 que a los que le mole el género y jugar en coop con una ambientación D&D les puede dar muchas horas de diversión (como mi caso). Tengo que terminar Assassin's Creed La hermandad, que me queda nada, y tengo pendiente DarkSiders, y dentro de poco Alice Madness Return, así que mejor voy finiquitando al menos 2 juegos.

PD: Me han gustado los personajes nuevos del DLC de SSFIV, el que menos Devil Ryu, prefiero el original. Los hermanos molan y están bastante dopados xD
Kojiro, ¿Por algún casual han mejorado el sistema de partidas igualadas? Esque me acostumbré al de3DS que una vez terminada la partida te permite elegir entre jugar otra contra la misma persona o salirte y al volver a la versión de sobremesa eché eso muchísimo en falta, te pasas más rato buscando partidas que jugando. Se agradece un montón porque siempre suelen caer varias partidas seguidas a no ser de que haya lag (cosa rara, en ese aspecto el online de la versión portátil me sorprendió gratamente).

La versión completa del juego cuesta sus 50 eurazos en zavvi, me parece un puñetero atraco cobrar precio de lanzamineto nuevo por una tercera revisión.
Supongo que a estas alturas ya lo habreis visto (no tengo ganas de repasar el hilo XD), pero por si acaso:

http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... n-the-wall
http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3- ... the-wall-2

2 videos nuevos de Dead Island, in-game, presumiblemente en 360 (al menos se ve el manod en la pantalla de carga, claro que tambien puede ser un pc con el mando conectado y como opcion por defecto XD). Los videos engañan, o realmente siendo como es un open world en consolas es bastante burro tecnicamente?

Por lo demás, a mi me tiene hypeado no, lo siguiente XD todo lo que veo me gusta, cada vez le veo mas tintes roleros, cada vez se ven armas nuevas, algunas seguramente fabricadas tipo dead rising 2, mas npc's, mas entornos, como los tuneles del 2o video que en ambientacion están del carajo XD, vamos que este cae si o si.

Por cierto, en IGN lo fechan para el 9 de septiembre de este año :)
Hmm, no había visto hasta ahora el trailer del Mass Effect 3 y debo reconocer que me la ha puesto MUY dura. La espera hasta el 3 de junio del 2012 va a ser larga.
Calintz escribió:Hulga decír que el 8º capítulo de Game of Thrones no es la hostia bendita, sino lo siguiente. Es acojonante lo bien que han captado el espíritu del libro para adaptarlo a la pantalla.
Como que lo ha escrito Martin. xDD Sobre todo capta bien esto:http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmcsifRxH41qjipi2o1_500.gif xDDD
Zack_VII escribió:Por cierto, en IGN lo fechan para el 9 de septiembre de este año :)

Está confirmado para el día 9 en España. Gráficamente no se, pero la gente de Techland hace muy buenos curros, el segundo Call Of Juarez tenía cosas muy chulas, lástima de tener tan poca notoriedad. Para mi son gente que trabaja muy bien.
radeonxt escribió:que buena pinta el nuevo forza...

http://www.youtube.com/watch?v=-Zsuz5F_ ... r_embedded

se nota la mano de turn10 en los escenarios, no?

quidicir...qué estudio cogieron los de turn10 encargado de los pgr? xD.
Desde luego, estos tíos mejoran exponencialmente. Y en poco espacio de tiempo.

Antes era reticente, pero me gustaría ver un PGR 5 de ellos. Seguro que tienen a mitad de bizarre incorporado en plantilla.
Bueno ya tenéis disponible el segundo DLC de Castlevania en la store. Se llama RESURRECTION.
Eso si por 10 euros! Menudo precio con los 2 DLC te sube 18 euros! Se pasan un poco no? Oooh.. Saludos!
y yo con el forza 3 y el volante sin estrenar... :-|

AyaBrea22 escribió:Bueno ya tenéis disponible el segundo DLC de Castlevania en la store. Se llama RESURRECTION.
Eso si por 10 euros! Menudo precio con los 2 DLC te sube 18 euros! Se pasan un poco no? Oooh.. Saludos!

pues habrá que ver críticas de la gente (en teoría este dlc va a ser decente), y si eso cogerlo o esperar a alguna oferta, que las ha de haber.
kxalvictor escribió:y yo con el forza 3 y el volante sin estrenar... :-|

AyaBrea22 escribió:Bueno ya tenéis disponible el segundo DLC de Castlevania en la store. Se llama RESURRECTION.

pues habrá que ver críticas de la gente (en teoría este dlc va a ser decente), y si eso cogerlo o esperar a alguna oferta, que las ha de haber.

Pues yo por ahora voy a esperar haber si sacan un pack con los 2 mas barato o algo y eso que el juego me tira mucho! [tomaaa] Aunque lo dudo porque son pocos DLC. Ya veremos!
Según dijeron seria buenísimo y como una continuación del final, por eso me llama la atención, aunque he visto en la descripción de la descarga
que el tema se basa en enfrentarse contra un demonio llamado el " Olvidado" que fue apresado por la hermandad.
Que cutres son los de Nintendo que ponen en la eShop de 3DS el Links Awakening... y ponen la versión de GBC. Mucho DX y mucha leche pero me gustaría jugar con algo más de 4 colores.
Yarky escribió:Que cutres son los de Nintendo que ponen en la eShop de 3DS el Links Awakening... y ponen la versión de GBC. Mucho DX y mucha leche pero me gustaría jugar con algo más de 4 colores.

Y a 6 lerus, barato hoyga. XD
Juegazo el One Piece Unlimited Cruise 1 y aun sin haber visto casi la serie, que me habre comido mil spoilers pero lo estoy disfrutando a tope, deberian sacar mas juegos de este tipo, exploracion, caza, pesca, etc... ¿los monster hunter son asi, no?
The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:

Están muy bien, pero el problema de este juego con respecto a GT5 sigue siendo la resolución de uno y otro.
Pues se ve bien la versión de 360, ahora habrá que ver que tal el framerate.

Me ha pasado como a Rune (creo) con la reserva del Duke Nukem pero a mi con la del Zelda ocarina of time, la tarjeta que metí no me di cuenta de que caducaba enseguida y ya no funciona así que he llamado para cambiarla. He tenido que dar los datos de la tarjeta nueva por telefono, no me fio ni un puto pelo porque con esos datos pueden hacer compras y lo que les salga de los huevos, voy a mirar los gastos de la tarjeta con lupa aunque poco van a rascar pues suelo meter el dinero justo para las compras. No debería haberlo hecho...
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:

Están muy bien, pero el problema de este juego con respecto a GT5 sigue siendo la resolución de uno y otro.

a que resolución va forza 4? :s
radeonxt escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:se nota la mano de turn10 en los escenarios, no?

A ver, solo tienes que ver las imágenes. Da la sensación de ir a la del forza 3. Es decir, 1080p no.
radeonxt escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues de momento parece que si se lo están tomando en serio porque quitando algo menos de definicio en la distancia y en texturas de 2o plano en general, es bastante fiel.....faltará ver como dicen a que frame tira esto XD

Por cierto, el nuevo red faction no está nada mal, le han dado un giro jugable y conceptual respecto al guerrilla...ahora es un tps lineal bastante bastante frenetico, con el uso de las fisicas a nuestro favor XD el arma iman es dios! y el tema de poder reconstruir la materia de cualquier objeto/estructura previamente destruida da mucho juego.
Buenas noticias lo de este Witcher. Es una suerte que las third no vayan a dar la espalda a 360 en el sector que más nos interesa. Lástima que Microsoft esté tan centrada en Kinect.
bueno, ahora voy a meter yo la trollada del año y decir que a mí el the witcher 2 no me impactó nada gráficamente. es muy muy bueno? sí, es un paso más en el mundo de los videojuegos (como alguno parecía querer vender)? pues para mí no...

p.d.: [ayay]
la version de crysis 2 en xbox va retrasada al disparar como en ps3? , va mas fluida y tal ? o igual

he jugado al crysis 2 en cfw en ps3 y me parecia bastante dificil jugarlo , ahora lo he pillado en xbox 360 , ahora no quiero probarlo que tengo un examen y si no me envicio y no estudio xD
La version de crysis 2 en ps3 no tiene retraso al disparar, al menos compárandolo con la de pc, he jugado la campaña 3 veces en ps3 y un par en pc con el mando de 360, y no noté nada de lo que comentas
Calintz escribió:Hmm, no había visto hasta ahora el trailer del Mass Effect 3 y debo reconocer que me la ha puesto MUY dura. La espera hasta el 3 de junio del 2012 va a ser larga.

[mad] no sera 6 de Marzo ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Soul_Calibur escribió:
Calintz escribió:Hmm, no había visto hasta ahora el trailer del Mass Effect 3 y debo reconocer que me la ha puesto MUY dura. La espera hasta el 3 de junio del 2012 va a ser larga.

6 de marzo, 6 de marzo.
Soul_Calibur escribió:

A mi me ha decepcionado bastante , ya el dos me dejó mal sabor de boca , pero el tres ufff, es que me ha recordado mucho al gears of war, demasiado combate para ese juego.
Subir replays a servidor o Youtube = Win

DLC = Fail
don pelayo escribió:
radeonxt escribió:
don pelayo escribió:

A ver, solo tienes que ver las imágenes. Da la sensación de ir a la del forza 3. Es decir, 1080p no.

Tampoco la de GT5 es 1080p reales.
kxalvictor escribió:bueno, ahora voy a meter yo la trollada del año y decir que a mí el the witcher 2 no me impactó nada gráficamente. es muy muy bueno? sí, es un paso más en el mundo de los videojuegos (como alguno parecía querer vender)? pues para mí no...

p.d.: [ayay]

A mí me impresiona más Dark Souls, pero es que los gráficos, cuando rayan a buen nivel, no importan. Lo que importa es lo que ofrece el juego.

silenius escribió:
Tampoco la de GT5 es 1080p reales.

Sí, vale, pero tiene más resolución. Vamos, visualmente yo noto que al Forza 3 le falta algo si lo comparo con el GT5, y ese algo es resolución. Y de verdad, lo noto un huevo.
Yarky escribió:Kojiro, ¿Por algún casual han mejorado el sistema de partidas igualadas? Esque me acostumbré al de3DS que una vez terminada la partida te permite elegir entre jugar otra contra la misma persona o salirte y al volver a la versión de sobremesa eché eso muchísimo en falta, te pasas más rato buscando partidas que jugando. Se agradece un montón porque siempre suelen caer varias partidas seguidas a no ser de que haya lag (cosa rara, en ese aspecto el online de la versión portátil me sorprendió gratamente).

La versión completa del juego cuesta sus 50 eurazos en zavvi, me parece un puñetero atraco cobrar precio de lanzamineto nuevo por una tercera revisión.

Las partidas igualadas siguen igual. El juego cuando pasen unos meses estará en UK a dos duros.

Yarky escribió:Pues se ve bien la versión de 360, ahora habrá que ver que tal el framerate.

Se ve bien, y aun así habrá que ver como va de fps en combates grandes. Por cierto ¿de que fuente han sacado esas imágenes?
Yarky escribió:Que cutres son los de Nintendo que ponen en la eShop de 3DS el Links Awakening... y ponen la versión de GBC. Mucho DX y mucha leche pero me gustaría jugar con algo más de 4 colores.

no hay otra version. o la de GB en blanco y negro o la de GBC,en color. si han añadido la dx,que es la version en color,no se cual pides xD
hyrulen escribió:

no hay otra version. o la de GB en blanco y negro o la de GBC,en color. si han añadido la dx,que es la version en color,no se cual pides xD

Joooooooder que fail. Estaba pensando en A Link to the past. [+risas]

El 3rd strike va a venir super completo, que puñeteras ganas coño. Al SSFIV Arcade Edition le van a dar mucho por saco, cuando cueste 12 libras igual me lo pienso.
Yarky escribió: Al SSFIV Arcade Edition le van a dar mucho por saco, cuando cueste 12 libras igual me lo pienso.

Haz lo mismo que ha echo Turyx y te sale por 2 duros.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió: Al SSFIV Arcade Edition le van a dar mucho por saco, cuando cueste 12 libras igual me lo pienso.

Haz lo mismo que ha echo Turyx y te sale por 2 duros.

Sip. SSFIV en una tienda UK por 12 o 13€ + Arcade Edition descargable compartido con otras 4 personas y te sale por unos 15€ todo

Vamos es que aun comprandolo simplemente por separado te sale más barata que la edicion fisica.
Reostia, como se ve el Forza 4, no?
209884 respuestas