kxalvictor escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:no, me refiero a que por ejemplo, gears of war (la primera parte) marcó un antes y un después. lo mismo hizo uncharted 2, y sobre todo crysis en pc. por lo que le leía a la gente me esperaba una bestialidad así con the witcher, y coño, el juego como juego no lo entro a valorar, pero técnicamente, con todo ser sobresaliente, no me dejó con la boca abierta ni en ultra.
Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
Halo = Doom + Star Wars
Killzone = ¿Halo Killer?
que no que no, que me refiero exclusivamente al tema técnico. ojo, que no digo que sea malo porque eso sería de fanboy cegato. el juego es muy bruto, pero no lo veo como para que pida tantos requisitos, y no lo veo inviable en consola (con algunos recortes, claro).
por ejemplo, el battlefield3 sí me parece algo inviable en consola, tal y como se ha visto en los vídeos con gameplay.
Sinceramente.... ¡Todo habladurías y una puta mentira!
The Witcher 2, después de instalarlo en PC, te hace un test de la "capacidad" de tu ordenador...pues bien, a mí personalmente me lo dió como "MEDIO" y los parámetros por defectos eran simplemente penosos.... ¡Me tocó la polla!
Y lo primero que hice fué meterme en el configurador, poner el modo "ULTRA" y desactivar el "Hiperreal" (ya sabiendo de qué iba el tema).... Y ahí lo tienes, tirándome todo a tope (salvo la susodicha opción) a una media de 40-45 FPS constantes, según el FRAPS....
Por mi parte me sobra, y me hace ver claramente que, como dice el refrán, "del dicho al hecho, hay un trecho"
.
Calintz, cabronaza, ¡no me jodas tío! Si ya tengo las botellas de ron y Whisky preparadas!
¡Ponte malo o algo, tío!
EDIT: wabo, ¿MORTimer?