Hablemos De Lo Que Queramos

sus vais a reir pero con el doodle de google de la guitarra no hago mas que tocar canciones chorras de antaño. hasta he sacado un poco de juego de tronos XD:

0689068979587958766 (poneis el modo teclado y con los numeros sale).

star wars:

1 5 4328 5 432 8 5 4342

el himno de la alegria:

7 8998 765 567 766 789 987 655 676 556 756 787 567 876 579

cancion de cuna:

335 335 35 87665 234 234 24 76578 118 64531 45635 118 64531 4321

si lo haceis lo escuchareis ahora estoy a ver si consigo la marcha imperial.
Llevo desde las 8 de la tarde bajando el SSFIV Arcade Edition. Al final he caido porque me ha pillado bajo de defensas hoy y Crapcom se ha aprobechado. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Soys MUY frikis, me dais miedo por momentos xDDD

¿Porque?

Yarky escribió:Llevo desde las 8 de la tarde bajando el SSFIV Arcade Edition. Al final he caido porque me ha pillado bajo de defensas hoy y Crapcom se ha aprobechado. [snif]

Eres débil Yarky, te has fallado a ti mismo, y lo sabes, deberías de sentirte culpable, has perdido tu honor.....por cierto, ¿cuando jugamos? XD

PD: Estoy escuchando la bso de DarkSiders que te venía con el juego, el tema 1 es la polla, me entran ganas de descolgar las espadas de la pared xD

Edit
Este es http://www.youtube.com/watch?v=qo4InDK6q0M
Alguno se ha bajado el Burnout? Necesito ayuda para sacarme los trofeos online, además de una camara usb. Le he dado y vamos yo creo que me saco el platino que me quedan muy pocos trofeos.
Yarky escribió:Me he bajado la actualización del SSFIV que permite ver repeticiones de los personajes nuevos de la Arcade Edition y madre mia que cutrada Evil Ryu y Oni Akuma, han cogido animaciones y movimientos de Ryu, Akuma y Gouken, han hecho un batiburrilo añadiendo lucecitas y han salido los dos personajes nuevos. Y los otros dos sin más. Va a pagar 15 euros su tia la del pueblo.

+
Yarky escribió:El 3rd strike va a venir super completo, que puñeteras ganas coño. Al SSFIV Arcade Edition le van a dar mucho por saco, cuando cueste 12 libras igual me lo pienso.

=
Yarky escribió:Llevo desde las 8 de la tarde bajando el SSFIV Arcade Edition. Al final he caido porque me ha pillado bajo de defensas hoy y Crapcom se ha aprobechado. [snif]

WAT

PD:Valkyria, a mi me falta el de los 8 jugadores en el estadio, asi que si te falta nos podemos echar un cable.
Pues cuando quieras, enseguida se me acaba de descargar la AE edition aunque te aviso que no tengo micro. Mi hermano tiene un manos libres que le iba a chorar pero no lo usa nunca y no tiene ni idea de donde está el cargador y lo tiene seco. Además soy bastante paquetorro y casi no se llevar muñecos. :-|
Valkyria escribió:Alguno se ha bajado el Burnout? Necesito ayuda para sacarme los trofeos online, además de una camara usb. Le he dado y vamos yo creo que me saco el platino que me quedan muy pocos trofeos.

Yo puedo ayudar si hace falta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Pues cuando quieras, enseguida se me acaba de descargar la AE edition aunque te aviso que no tengo micro. Mi hermano tiene un manos libres que le iba a chorar pero no lo usa nunca y no tiene ni idea de donde está el cargador y lo tiene seco. Además soy bastante paquetorro y casi no se llevar muñecos. :-|

No te preocupes, yo de todas formas no puedo hablar por el micro por las noches.
KojiroSasaki escribió:Yo hoy creo que comienzo el capítulo 3 (y creo que es el último) de The Witcher 2. En el Hunted voy por el capítulo 2, estoy jugando la campaña online en coop. Puedes elegir exactamente la parte de cada capítulo que quieras jugar de la campaña en online y se te guardan tus armas y atributos como si de la campaña individual se tratará, y siempre hay peña para jugar. Le leí hace tiempo a silenius que el juego mejora gráficamente conforme avanzas y es cierto, la zona de cavernas con la iluminación ect y otras zonas lucen muy bien, la ambientación del juego esta realmente cuidada, se nota que adoran D&D. Por cierto, el juego de UK esta en completo ingles, por si a alguien le da por importar que lo sepa.

PD: Sigo machacando también el Arcade de SSFIV, ya le estoy pillando el punto a los hermanos y a Oni. Devil Ryu es el que menos utilizo.

Eh que eso lo dije yo XD.

Ya sin coña, cuando termine mis exámenes si te apetece nos lo pasamos entero. Pero yo desde cero y sin tener ni zorra, que lo he tenido que dejar por los exámenes.
Amonos Kojiro que por fin se me ha instalado!.
PeReA escribió:Creo que hemos encontrado el juego más complejo de la historia, porque Tomb Raider a su vez está basado en Indiana Jones, con lo cual tenemos que:

Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Indiana Jones + Shenmue + Indiana Jones

=> Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Shenmue + 2x (Indiana Jones)

pero es que Indiana Jones está basado en los seriales de aventuras de 1930-1940...

Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Shenmue + 2x (Aventuras de 1930-1940 + Star Wars + Nazis)

Killswitch = Doom(como todos los shooters existentes por supuesto XD) + Tercera Persona + Otro trasfondo

Con lo cual Uncharted = Doom + Tercera Persona + gráficos punteros + Shenmue + 2x (Aventuras de 1930-1940 + Star Wars + Nazis) + 2x Otro Trasfondo

Siendo Halo = Doom + Star Wars tenemos que

Uncharted = Halo + Tercera Persona + gráficos punteros + Shenmue + Star Wars + 2x (Aventuras de 1930-1940 + Nazis) + 2x Otro Trasfondo

Siendo Killzone = Halo + graficos punteros + Nazis + Otros trasfondo

Uncharted = Killzone + Tercera Persona + Shenmue + Star Wars + Nazis + 2x (Aventuras de 1930-1940)

Y ya lo tenemos completo XD

Star Wars siendo la personalidad de Han Solo de Drake
Spardy escribió:Una cosilla, alguien ha estado en alguna universidad a distancia? Uned o similares? Es que la verdad que me interesaría matricularme el año que viene en Derecho, pero en modalidad a distancia y leo opiniones de lo más dispares.

Quiero a distancia más que nada porque no me parece correcto hacerles pagar a mis padres otros 4 años un piso en salamanca para que el nene pueda estudiar, si no queda más remedio vale, pero intento buscar otras alternativas.

Mi padre se sacó Derecho a sus 46 años, simplemente por entretenimiento y aumentar sus conocimientos (Además que eso le ha permitido subir un escalafón importante en la empresa) y se lo sacó a distancia, hombre, no te voy a decir que se lo sacase fácil, porque no lo es, pero lo consiguió mientras trabajaba, así que, si te animas, ¿por qué no?
Joder, vayas donde vayas en Eol está la Nintendo defense force. Todo es culpa de los haters y de gente que opina sin saber, ¡Coño a ver os dais cuenta de que los equivocados sois vosotros y hacéis caso a estos defensores de la justicia!
Valkyria escribió:Joder, vayas donde vayas en Eol está la Nintendo defense force. Todo es culpa de los haters y de gente que opina sin saber, ¡Coño a ver os dais cuenta de que los equivocados sois vosotros y hacéis caso a estos defensores de la justicia!

Y esto teniendo en cuenta el truño de conferencia que hicieron y la mierda que anunciaron, imagínate que llega a ser cojonuda y con novedades desfasadas xD
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:no, me refiero a que por ejemplo, gears of war (la primera parte) marcó un antes y un después. lo mismo hizo uncharted 2, y sobre todo crysis en pc. por lo que le leía a la gente me esperaba una bestialidad así con the witcher, y coño, el juego como juego no lo entro a valorar, pero técnicamente, con todo ser sobresaliente, no me dejó con la boca abierta ni en ultra.

Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
Halo = Doom + Star Wars
Killzone = ¿Halo Killer?

que no que no, que me refiero exclusivamente al tema técnico. ojo, que no digo que sea malo porque eso sería de fanboy cegato. el juego es muy bruto, pero no lo veo como para que pida tantos requisitos, y no lo veo inviable en consola (con algunos recortes, claro).

por ejemplo, el battlefield3 sí me parece algo inviable en consola, tal y como se ha visto en los vídeos con gameplay.
Spardy, mi padre y un amigo se apuntaron a la UNED y ... no te lo recomiendo, te cobran una matrícula similar a como si te diesen clases en la facultad, cuando en verdad no hacen una puta mierda. Además de que es jodido y cutre ... yo no te lo recomiendo. Lo que puedes hacer, es que si ya tienes la diplomatura, mira a ver de pasarlo a grado, a ver como queda el tema y si te interesa.
A tomar por culo mi visita al Sonisphere de éste año y el poder ver en un mismo día a Iron Maiden, Lacuna Coil, Hammerfall y Alice Cooper en directo, toca currar y no hay posibilidad de librar o salir antes. Prosigamos con la buena suerte de siempre, que no decaiga.
Calintz escribió:A tomar por culo mi visita al Sonisphere de éste año y el poder ver en un mismo día a Iron Maiden, Lacuna Coil, Hammerfall y Alice Cooper en directo, toca currar y no hay posibilidad de librar o salir antes. Prosigamos con la buena suerte de siempre, que no decaiga.

juega a la quiniela, fijo que te toca [qmparto]
Perlas:

En generaciones anteriores, los saltos gráficos entre una y otra eran muchísimo más apreciables, diría que incluso "chocantes". Uno de los saltos más grandes, sin duda, de SNES-Megadrive y demás a N64-PSX y el resto; fue el salto de las 2D a las 3D puras. A partir de ahí todo han sido mejoras sobre los gráficos 3D, pero en cada nueva generación noto menos el salto. De hecho, creo que el cambio más importante de PS2-GC-XBox a la generación actual no fue la potencia extra, ni los 720/1080p, ni los shadders, ni la iluminación, ni las texturas; la evolución de las físicas más realistas ha dado mucho realismo y al mismo tiempo ha mejorado la experiencia de juego, siendo en ocasiones utilizado inteligentemente y no sólo como adorno, creando así nuevos modos de jugar y nuevos enfoques para traer frescura al sector.

Y en la próxima generación de consolas, ¿de verdad creéis que necesitamos más potencia gráfica? Como mucho, como dice Netto, lo que se debería hacer es estabilizar, optimizar y mejorar algunos detalles y poco más. Si quieren un nuevo gran salto generacional más que una actualización tienen que encontrar algo comparable a la evolución de las físicas, como comentaba antes, que no sólo sea un adorno más, sino un añadido que mejora la experiencia jugable. Y yo creo que Nintendo lo ha comprendido con Wii U y va a ofrecernos una potencia gráfica como la actual o un poco superior (quizá me equivoque y sea un pepinazo muy superior) porque ya no hace falta más en ese sentido, y se ha decidido a explorar otras vías como extender la experiencia al mando y todas las posibilidades que ello conlleva.

No os dejéis llevar por la "specs-war", porque al final lo único que conseguimos es pagar los juegos mucho más caros por sus altos costes de desarrollo para que se vea sólo un poco más bonito y divierta lo mismo que sin esa "belleza extra".
Ya me pasé el VC, me ha encantado. [risita]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:no, me refiero a que por ejemplo, gears of war (la primera parte) marcó un antes y un después. lo mismo hizo uncharted 2, y sobre todo crysis en pc. por lo que le leía a la gente me esperaba una bestialidad así con the witcher, y coño, el juego como juego no lo entro a valorar, pero técnicamente, con todo ser sobresaliente, no me dejó con la boca abierta ni en ultra.

Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
Halo = Doom + Star Wars
Killzone = ¿Halo Killer?

que no que no, que me refiero exclusivamente al tema técnico. ojo, que no digo que sea malo porque eso sería de fanboy cegato. el juego es muy bruto, pero no lo veo como para que pida tantos requisitos, y no lo veo inviable en consola (con algunos recortes, claro).

por ejemplo, el battlefield3 sí me parece algo inviable en consola, tal y como se ha visto en los vídeos con gameplay.

Sinceramente.... ¡Todo habladurías y una puta mentira! XD

The Witcher 2, después de instalarlo en PC, te hace un test de la "capacidad" de tu ordenador...pues bien, a mí personalmente me lo dió como "MEDIO" y los parámetros por defectos eran simplemente penosos.... ¡Me tocó la polla! XD

Y lo primero que hice fué meterme en el configurador, poner el modo "ULTRA" y desactivar el "Hiperreal" (ya sabiendo de qué iba el tema).... Y ahí lo tienes, tirándome todo a tope (salvo la susodicha opción) a una media de 40-45 FPS constantes, según el FRAPS....

Por mi parte me sobra, y me hace ver claramente que, como dice el refrán, "del dicho al hecho, hay un trecho" XD XD XD XD.

Calintz, cabronaza, ¡no me jodas tío! Si ya tengo las botellas de ron y Whisky preparadas! [mad] [mad] [mad] ¡Ponte malo o algo, tío! [poraki]

EDIT: wabo, ¿MORTimer? XD
Vito el episodio 24 de la tercera temporada del mentalista , que grande Pim , pam!!!
pcp the clown escribió:Ya me pasé el VC, me ha encantado. [risita]

¿A que el juego es una maravilla? [inlove]
Indispensable para... no se, quien sea. Es que enamora a cualquiera.
BSTCloud escribió:
pcp the clown escribió:Ya me pasé el VC, me ha encantado. [risita]

¿A que el juego es una maravilla? [inlove]
Indispensable para... no se, quien sea. Es que enamora a cualquiera.

Sobretodo Ramona. [amor]

PD: La batalla final es bastante facilonga.
Acabo de agenciarme 2100MSPoints por 18 pavos, o sea que los 100MSPoints me salen a 0,85€, o sea que los 1200MSPoints que costará el SSF III Online van a ser 10,20€.

Ésta es la razón por la cual me gustan más las compras online en "puntitos, estrellitas o lo que sea" que en dinero, porque ya me encargo yo de comprar ésas estrellitas a un precio majo cuando encuentro la ocasión XD ...o si no hay ocasión, siempre tendremos ahí a KaiserDexter.
Divertidas partidas Kojiro, como puedes ver soy un paquetorro, casi no he jugado y no se usar bien ni un puñetero muñeco. Perdona el parón cuando duddley pero me vino el oportuno de mi hermano a que le pasase una cosa a un penedrive. A ver si mañana pruebo los nuevos porque ni catarlos dejas maldito, al pobre Yang solo te ha faltado violarlo.

En la puta vida sabré usar un personaje de los que usa cargas para los especiales, esque ni me entra en la cabeza como es posible hacer esas cosas sin que cante a leguas que estas haciendo cargas como un retard.
No se si habéis visto esto (es mazo viejo), pero estoy flipando en colores [tadoramo]
¿Por qué no contratan a gente así para hacer las pelis de street fighter en vez de los BODRIOS que salen?

http://youtu.be/i3Sm444_zOw
http://youtu.be/qUI4CZZcT7A
http://youtu.be/UR5wXrak2k4
Yarky escribió:Divertidas partidas Kojiro, como puedes ver soy un paquetorro, casi no he jugado y no se usar bien ni un puñetero muñeco. Perdona el parón cuando duddley pero me vino el oportuno de mi hermano a que le pasase una cosa a un penedrive. A ver si mañana pruebo los nuevos porque ni catarlos dejas maldito, al pobre Yang solo te ha faltado violarlo.

En la puta vida sabré usar un personaje de los que usa cargas para los especiales, esque ni me entra en la cabeza como es posible hacer esas cosas sin que cante a leguas que estas haciendo cargas como un retard.

A mí me pasa lo mismo, se me ve el plumero a kilómetros XD
Yarky escribió:En la puta vida sabré usar un personaje de los que usa cargas para los especiales, esque ni me entra en la cabeza como es posible hacer esas cosas sin que cante a leguas que estas haciendo cargas como un retard.
El tema está en cargar sin cargar, o más bien, en cargar sin que se note XD
Acabo de volver de mi viaje por Madrid, después de estar fuera desde el martes. Cómo están los ánimos? Cómo anda el hype por la nueva consola de Nintendo?.
Atolm escribió:Acabo de volver de mi viaje por Madrid, después de estar fuera desde el martes. Cómo están los ánimos? Cómo anda el hype por la nueva consola de Nintendo?.

¿Es coña, o no has visto NADA de lo que ha pasado? xDDDDDD
"If we got to an idea of having multiple controllers it might just be more convenient for people to use their Nintendo 3DS and have a way to connect that."

Aaaaro Miyamoto-san, nos compramos mandos de 250 euros.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Acabo de volver de mi viaje por Madrid, después de estar fuera desde el martes. Cómo están los ánimos? Cómo anda el hype por la nueva consola de Nintendo?.

Por desgracia nada de nada. Intenté conectarme desde el hotel pero no hubo manera de hacer andar la wifi. Y estuve ocupado haciendo varias entrevistas de trabajo y demás así que tampoco tuve mucho tiempo.

Así que ponedme al día plz xD, aunque por tu respuesta me imagino que los ánimos no están muy boyantes en las filas de Nintendo XD.
Atolm escribió:Así que ponedme al día plz xD, aunque por tu respuesta me imagino que los ánimos no están muy boyantes en las filas de Nintendo XD.

Para nada, algunos están esperando el segundo advenimiento de Jesucristo en forma de WiiU.
BSTCloud escribió:No se si habéis visto esto (es mazo viejo), pero estoy flipando en colores [tadoramo]
¿Por qué no contratan a gente así para hacer las pelis de street fighter en vez de los BODRIOS que salen?

http://youtu.be/i3Sm444_zOw
http://youtu.be/qUI4CZZcT7A
http://youtu.be/UR5wXrak2k4

Coño como molan xD!
Yarky escribió:
"If we got to an idea of having multiple controllers it might just be more convenient for people to use their Nintendo 3DS and have a way to connect that."

Aaaaro Miyamoto-san, nos compramos mandos de 250 euros.

Claro, quiere que nos compremos la PSVita

Imagen
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:

Por desgracia nada de nada. Intenté conectarme desde el hotel pero no hubo manera de hacer andar la wifi. Y estuve ocupado haciendo varias entrevistas de trabajo y demás así que tampoco tuve mucho tiempo.

Así que ponedme al día plz xD, aunque por tu respuesta me imagino que los ánimos no están muy boyantes en las filas de Nintendo XD.

Pues el hype por los suelos, la peña ya ha encontrado maneras de emularla a lo grande:

Imagen
Para que te hagas una idea de lo más destacado del E3 de Nintendo:

Imagen

Solo que sin multitouch

Imagen
Me estoy poniendo al día, acabo de ver el Dragon's Crown, tb para PS3, dios mío me corro a mares.
La manera más rápida de definir la conferencia de Nintendo es leyendo los últimos comentarios de MORT XD
Por lo visto es que la tecnología del WiiUMando (cómo coño se llama?) sólo permite una conexión XD
El resto tendrían que ser Wiimotes, pero lo que no me esperaba para nada es que tuviese los huevos de recomendar utilizar una 3DS como mando... [carcajad] Supongo que se le añadirán funcionalidades y demás a medida que pase el tiempo, pero es que manda cojones qué manera de liar la cosa.
Atolm escribió:Me estoy poniendo al día, acabo de ver el Dragon's Crown, tb para PS3, dios mío me corro a mares.

Por qué será...

Imagen
En 4chan ya hay varios gifs de la maga xDD
FanDeNintendo escribió:En 4chan ya hay varios gifs de la maga xDD

Demuéstralo.
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:

Es mejor que te pases por el hilo de los gif del E3, ahí tienes resúmenes de todas las conferencias xDD
wabo escribió:Y ya empieza el show --> http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... er-console

No van a impedirme nada estos de Nintendo, me compraré 4 consolas (por que los mandos no los venderán por separado) y jugaremos en multi a lo que nos salga de las pelotas, aunque no funcione....

Tremendo lo de esta gente, tanta polla para tanto pan y ahora no funcionan dos de forma simultánea. XD (Por razones técnicas era obvio, pero coño). Los que decis de los defensores, haced como yo y pasad de esos hilos. Viviréis un par de años más mínimo.
Pues ni se os ocurra pasaros por los comentarios de portada, donde que la PSVita sea Region Free es un defecto para algunos [+risas]
Ya me he actualizado un poco, mañana por la mañana terminaré.

Con la consola de Nintendo, ¿hincharla de ports de juegos de 360 y PS3 que habrán salido en éstas 1 año antes como poco (como Darksiders 2 o BF3) es su idea de contar con el apoyo de las 3rds?. En fin, espero que les vaya bien, yo por mi parte no la compraré hasta que la regalen con el chocapic, estoy hasta la boina de su imperiosa necesidad de sentirse diferentes. Encima siendo el aparato poco más que una PS3/360. En fin...
209884 respuestas