Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Por lo que comentan en gaf los detenidos de Anonymous participaron en el ataque al PSN, ahí se pudran los muy cabrones.

quita quita, que gracias a ellos he conseguido 4 juegos gratis y otros tanto con descuento XD
Id corriendo a los Carrefours de vuestras ciudades, que están liquidando juegos, yo me he agenciado Resonance of Fate, Nier y Split/Second.
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Por lo que comentan en gaf los detenidos de Anonymous participaron en el ataque al PSN, ahí se pudran los muy cabrones.

quita quita, que gracias a ellos he conseguido 4 juegos gratis y otros tanto con descuento XD

Emmm no, el descuento de juegos en playstation plus solo vale para los que ya estaban suscritos desde antes, lo pone en cada juego que tiene descuento. Vaya mierda xD.
cuervoxx escribió:
Namco69 escribió:

Emmm no, el descuento de juegos en playstation plus solo vale para los que ya estaban suscritos desde antes, lo pone en cada juego que tiene descuento. Vaya mierda xD.

No, hay varios que tienen descuentos estos días... yo me he pillado el worms, el burn zombie burn y el beyond good & evil. Y es imposible que me haya equivocado porque no he sido plus antes
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:ME ha llegado un mail de Codemaster donde me avisan de que les han hackeado y veo que también está en portada. Vaya tela con los hackers insustanciales de los cojones últimamente, espero que les cojan y les hackeen bien el hojaldre en las duchas del trullo.

No tienes huevos de ir a decir eso al hilo de portada sobre la detención de los integrantes de Anonymous.

Es que te despellejan, vamos XD

Síii, para que me baneen por flame. Deja deja.
Yarky escribió:ME ha llegado un mail de Codemaster donde me avisan de que les han hackeado y veo que también está en portada. Vaya tela con los hackers insustanciales de los cojones últimamente, espero que les cojan y les hackeen bien el hojaldre en las duchas del trullo.

Pues no sé si esto irá a peor. Lo malo de estos casos es que se pone de moda, y todo el mundo quiere su minutito de gloria.
Joer, que detengan a los responsables del ataque al PSN está bien, pero la forma de actuar de la Policía Nacional, es digna de Mortadelo y Filemón. [+risas]

Aquí, fotos del material incautado a los sospechosos:

http://www.abc.es/fotos-espana/20110610 ... 95213.html

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Atolm escribió:Joer, que detengan a los responsables del ataque al PSN está bien, pero la forma de actuar de la Policía Nacional, es digna de Mortadelo y Filemón. [+risas]

Aquí, fotos del material incautado a los sospechosos:

http://www.abc.es/fotos-espana/20110610 ... 95213.html

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

CUIDADO! tienen routers y hasta revistas de informatica!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los routers tal vez por si almacenan logs de las ips a las cuales has conectado, pero la revista me ha matao xD
Aja... MATERIAL INCAUTADO.
Wow [+risas] menos mal que está la máscara ahí, porque si no podría confundir eso con mi escritorio XD
¿Que qué esperabas ver aparte de material informático?
Lo que se espera es que la Policía Nacional actúe con seriedad y rigor, y no que vayan a montar el paripé sensacionalista (cosa que siempre hacen, a los casos de las redadas a tiendas de flashcarts me remito) y presenten a 3 mataos (que por lo visto simplemente administraban el chat en el que se reunían unos cuántos de esta gente, y supongo que habrían usado sus PCs en los ataques DDoS como otros muchos miles de personas) como si hubiesen detenido a al-Zawahiri disfrazado de la bruja Lola de incógnito por Barajas. Y encima ellos mismos se prestan al show saliendo con la mascarita en la rueda de prensa y con una cara de encantaos de haberse conocido que pa qué. Ha sido digno de Mortadelo y Filemón, un ridículo monumental.

De tan mal que han presentado el asunto, no solo se han convertido en el hazmerreír mundial de twitter, sino que van a provocar un efecto Streisand considerable.
He podido jugar solo 5 minutos al Duke Nukem forever en mi pc, en castellano, y esos cinco minutos han valido la pena, me he partido el culo, que recuerdos, no voy a comentar nada porque seria algo spoileante XD Pero gracias al aluvion de criticas que le ha caido al juego que me hacian esperar tan poco que me ha molado, recomendado a todos los viejales como yo q vivieron la epoca dorada del duke nukem 3d y se mordian las uñas esperando al forever. Yo no esperaba un must have, solo esperaba la siguiente parte del duke nukem 3d y por fin llego.

Añado: Esto me recuerda a cuando se estreno la cuarta peli de indy, despues de tantos años y fue muy criticada, a mi salvo un par de cosas, tambien me gusto, creo que la gente esperaba en indy 4 que indy echara rayos por los ojos o algo asi :P
Mmm, yo sólo comentaba que qué cojones esperabais ver aparte de router, torres y demás dispositivose electrónicos, lo demás lo dices tu cuando no he comentado nada XD
Spardy escribió:Gracias a la incompetencia de los de la Store de malasia, se ha filtrado la demo del Resistance 3, ocupa mas o menos 1 giga y poco, yo ya la estoy bajando.

hola105@hotmail.com
123456789a

Ahi teneis los datos para poderos meter y bajarla. Que ganitas de catarlo.

No se que coño hago mal, pero me dice que o la dirección de correo o la contraseña están mal... :-?
IridiumArkangel escribió:
No se que coño hago mal, pero me dice que o la dirección de correo o la contraseña están mal... :-?

Es improbable, pero puede que alguien haya cambiado la contraseña o algo, esa cuenta la ha cedido un usuario ayer que la hizo en un momentito de nada, asi que puede ser algo de eso o alguien que intenta acceder a la cuenta a la misma vez que tu.

Intentalo más tarde a ver, de todas formas no te pierdes nada, porque posiblemente estemos hablando de la fase más aburrida de toda la saga resistance... vaya fase que han escogido para la demo la virgen.

No obstante sirve para ver todos los cambios y que los gráficos son bastante osom
Spardy escribió:
IridiumArkangel escribió:

Es improbable, pero puede que alguien haya cambiado la contraseña o algo, esa cuenta la ha cedido un usuario ayer que la hizo en un momentito de nada, asi que puede ser algo de eso o alguien que intenta acceder a la cuenta a la misma vez que tu.

Intentalo más tarde a ver, de todas formas no te pierdes nada, porque posiblemente estemos hablando de la fase más aburrida de toda la saga resistance... vaya fase que han escogido para la demo la virgen.

No obstante sirve para ver todos los cambios y que los gráficos son bastante osom

Puede que sea un tostón, pero con la pintaza que tiene quiero trastearla... [triston] Esperaré a ver, porque lo he metido como 5 veces y ni de coña! [+furioso]

A todo esto, gracias por el detalle :p
Ale, SSF4 pedido en Amazon (15 libras g.i. por si le interesa a alguien), id preparandoos para que mi Guile sus viol...... estoooooo para echar unas partidillas [sati] [sati]
No he probado la demo del Resistance 3, pero lo que está claro es que muchas veces habría que coger a los que dicen "venga, ésta parte la sacamos para la demo!" y hacerlos cachitos.
Todavía recuerdo el mal sabor de boca que me dejó la demo de Uncharted, que cogieron una parte con 2 saltos y después un campamento en el que no dejaban de llegar tíos uno tras otro... matabas a todos y se acabó la demo ¬_¬
La mejor demo que he probado nunca de todas formas fue la de Blue Dragon. Con una demo por tiempo en una parte muy avanzada del juego, con todo el equipo a tope y con videos llenos de spoilers XD
Jugada una hora al DNF. Para los de mi generacion (pre-counterstrike, 1975) es un must have, pero para los graphic whores que ni se molesten.

Hail to the king baby.

Edito: bonitas repeticiones y photomode del forza (pa variar)
A mi la demo del forza 3 me gustó bastante en todos los sentidos, no me lo he comprado porque ya viendo el forza 4 de aqui a nada pues prefiero pillarme este ultimo.

Voy al BF 2 un rato, por si alguien quiere jugar conmigo y luego nos vemos si eso para el Uncharted 2
ffelagund escribió:Jugada una hora al DNF. Para los de mi generacion (pre-counterstrike, 1975) es un must have, pero para los graphic whores que ni se molesten.

Hail to the king baby.

Pues si son bonitas, las del F3 al lado de estas son bastante peores. Han mejorado muchos de los puntos flacos: iluminación y aspecto poco sólido de los coches, así como el modelado. Negar esto es una estupidez, sean del photomode o no, por que el de F3 ya quisiera verse así.

Basta ver los vídeos jugables mostrados para ver un salto más que evidente.
ffelagund escribió:Jugada una hora al DNF. Para los de mi generacion (pre-counterstrike, 1975) es un must have, pero para los graphic whores que ni se molesten.

Hail to the king baby.

Yo mañana tendré mi edicion de coleccionista, ya tengo ganas de jugarlo. Probé la demo y apesar de su aspecto este juego como dices para los de nuestra generacion se ha de jugar si o si.

Con respecto al Forza 4, ya cuando salió aquel video se veia que habia mejorado en las cosas en las que fallaba el 3. Es verdad que son del photomode y un replay pero tambien se alababa a GT5 cuando salian exactamente imagenes de los mismos modos.
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i2fi1gvOcW8&feature=player_embedded#at=17

como ha mejorado el forza...

Imagen

Imagen

A falta de verlo en vivo diría que se mea en el fotorealismo del GT5. A ratos uno no sabe si está viendo un vídeo. Veremos la resolución.
Bueno niñas, a partir de las 10 y media creare la sala de chat e ire invitando a los interesados a jugar al Uncharted 2, a ver si nos juntamos suficientes para las partidas en cuestion, si alguno más quiere unirse, que pegue un toque o que añada a alguno de los susodichos
don pelayo escribió:A falta de verlo en vivo diría que se mea en el fotorealismo del GT5. A ratos uno no sabe si está viendo un vídeo. Veremos la resolución.

¡Uys! No digas eso que todavía se te salta a la yugular algún Fuck me Sony-wannabe XD XD XD.

Yo, por mi parte, sigo cagándome en lo que no está escrito por la putísima mierda de control que han metido en el The Witcher 2 [mad] . Vaya una cagada tan monumental... ya puede ser la polla gráficamente, y tener la mejor historia del mundo, pero teniendo un control tan soporífero y tocapelotas, está perdiendo puntos a pasos agigantados. Buena manera de cargarse el que podría haber sido EL juegazo del 2011 cawento cawento cawento .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Ale, SSF4 pedido en Amazon (15 libras g.i. por si le interesa a alguien), id preparandoos para que mi Guile sus viol...... estoooooo para echar unas partidillas [sati] [sati]

Preparado estoy XD

PD: Este año se sale el catalogo de juegos, no doy a basto, al menos para mi que han salido un porron de juegos que me interesaban mucho. Eso sin contar algunos más antiguos que me he ido agenciando por dos duros como el DarkSiders y el AC: La hermandad. Necesito más tiempo para jugar xD
Acabo de terminarme el Resistance 2 (¡está muy chulo!) y he acabado quemadísimo de jugar, me descuelgo de las partidas al U2 de esta noche, que todavía tengo que hacer la cena y la maleta xD
Rosencrantz escribió:Acabo de terminarme el Resistance 2 (¡está muy chulo!) y he acabado quemadísimo de jugar, me descuelgo de las partidas al U2 de esta noche, que todavía tengo que hacer la cena y la maleta xD

El resistance 2 es crema, por otra parte, verguenza te tendría que dar no entrar a jugar con nosotros un ratillo [carcajad]
Me he metido al Uncharted 2, pero tiene que bajar actualizaciones y más mierda así que va para rato XD.
Ok, te he mandado un mp preguntandote desde la ps3. Nosotros le vamos a ir dando, cuando estes avisa y te unes.
Bueno, pues ya me hice el Duke Nukem Forever esta tarde , me ha durado unas 6 horas en dificil y la verdad que a pesar de que graficamente no es la bomba ni mucho menos ( se parece a los juegos de comienzos de generacion) jugablemente es entretenido (aunque tambien me toque las pelotas lo de llevar solo 2 armas a la vez) y te ries con los chistes y las vaciladas que se pega el Duke.
Lo mejor sin duda los guiños a juegos como Halo o Dead Space, descojonantes xDD
Kojiro acabo de ver el mensaje de ayer que decía que volvías a crear porque iba a entrar un amigo. Pensé que lo dejabas y me desconecté. [+risas]
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i2fi1gvOcW8&feature=player_embedded#at=17

Imagen

FLIPA, como mola.
don pelayo escribió:

Imagen

Imagen

A falta de verlo en vivo diría que se mea en el fotorealismo del GT5. A ratos uno no sabe si está viendo un vídeo. Veremos la resolución.

Lo de GT5 es curioso. Los premium, los cambios de clima y la lluvia :O son de lo mejorcito en plan "fotorealista"... por otro lado los estandar, las sombras/humo "cuadriculado" y muchos de los circuitos son una chapuza de 3 pares de narices. Por lo que se ve, parece que Forza 4 mejora la iluminación, que era justo donde pinchaba el 3. En tema de resolución, voy a hacer de pitoniso. Espérate 720p 2xAA y espero que a 60fps, eso si, supongo que está vez no tendrá la total ausencia de tearing que tenía el 3... ya veremos.
un colega mio que este año cumple 17 años va a ser padre , la familia de su novia no existe (vivia en un piso de proteccion de esos) va a irse a vivir a casa de sus padres , una familia con 3 hijos va a tener 2 miembros mas

en fin.
ruben16 escribió:un colega mio que este año cumple 17 años va a ser padre , la familia de su novia no existe (vivia en un piso de proteccion de esos) va a irse a vivir a casa de sus padres , una familia con 3 hijos va a tener 2 miembros mas

en fin.

Lo que yo digo en estos casos, hay dias tontos y tontos todos los dias...

Madre mia como está el patio
pues espero que sus papis lo pongan a currar en cuanto pueda para pagar las facturas de su cariñito y su hij@... Pobre criatura, en que entorno va a vivir...
Meh, esta wifi para jugar online es una mierda, se me cae cada dos por tres. :o
Eeeeeerrr, ¿las respuestas del hilo de portada sobre que hayan trincado a varios de los anonymous son de coña o de verdad nos hemos vuelto TAN gilipollas? Que haya cometido mayor o menor delito me la sopla, ES DELITO IGUAL Y NO TIENEN POR QUÉ JUGAR CON MIS DATOS. Así que yo SÍ que me alegro de que les cacen y les metan un buen paquete, y el que no lo vea así y se tome ésto como una acto de pataleta que se lo haga mirar, porque realmente tiene un problema de perspectiva de la realidad.
Calintz escribió:Eeeeeerrr, ¿las respuestas del hilo de portada sobre que hayan trincado a varios de los anonymous son de coña o de verdad nos hemos vuelto TAN gilipollas? Que haya cometido mayor o menor delito me la sopla, ES DELITO IGUAL Y NO TIENEN POR QUÉ JUGAR CON MIS DATOS. Así que yo SÍ que me alegro de que les cacen y les metan un buen paquete, y el que no lo vea así y se tome ésto como una acto de pataleta que se lo haga mirar, porque realmente tiene un problema de perspectiva de la realidad.

Exacto, es que lo mejor es que la gente les está defendiendo en plan como si no hubiesen hecho nada malo, todo el mundo sabe ya, que si jeugas con fuego, acabas quemándote ...
Lo siento tíos, pero se me hace imposible jugar, la wifi se me cae cada 15min o algo así, tiene una señal algo débil, he de tener que mirar el tema a ver. }:/
Ok, pues nada. Otra vez sera :)
radeonxt escribió:

Hail to the king baby.

Pues si son bonitas, las del F3 al lado de estas son bastante peores. Han mejorado muchos de los puntos flacos: iluminación y aspecto poco sólido de los coches, así como el modelado. Negar esto es una estupidez, sean del photomode o no, por que el de F3 ya quisiera verse así.

Basta ver los vídeos jugables mostrados para ver un salto más que evidente.

Hey, no penseis que voy de fanboy ni de trolleo. No tengo nada en contra de los forza, pero si del marketing de Turn10. Con el forza 3, todo, y repito, todo, lo que enseñaron antes de poner a la venta el juego fueron photomodes y repeticiones, y lo mas cojonudo es que lo colaron asi aposta. Lugo paso lo que paso, que no todo el monte era oregano, y de lo enseñado a lo vendido habia un mundo. Dejaron creer a la gente que las repeticiones eran graficos inrace, y luego la gente se llevaba las manos a la cabeza por la diferencia tan abismal que habia. Yo esto lo he vivido en el hilo del F3, y no tengo duda de que van a hacer lo mismo esta vez.
Shawen escribió:
Calintz escribió:Eeeeeerrr, ¿las respuestas del hilo de portada sobre que hayan trincado a varios de los anonymous son de coña o de verdad nos hemos vuelto TAN gilipollas? Que haya cometido mayor o menor delito me la sopla, ES DELITO IGUAL Y NO TIENEN POR QUÉ JUGAR CON MIS DATOS. Así que yo SÍ que me alegro de que les cacen y les metan un buen paquete, y el que no lo vea así y se tome ésto como una acto de pataleta que se lo haga mirar, porque realmente tiene un problema de perspectiva de la realidad.

Exacto, es que lo mejor es que la gente les está defendiendo en plan como si no hubiesen hecho nada malo, todo el mundo sabe ya, que si jeugas con fuego, acabas quemándote ...

Lo mejor son los que están amenazando con represalias xD
No, venga va, en serio. Decidme que el 90% de los posts son de coña o parte de algún meme, no me puedo creer que hayamos llegado a éste punto.

Primero de todo, ¿quien COÑO les ha dado a los anonymous el real derecho de luchar y velar por MIS intereses?
Lo segundo, si se autoproclaman defensores del usuario y el ciudadano de a pié ¿por qué cojones se dedican a joder precisamente al que se jactan de defender para tocarles las pelotillas a las multinacionales? Que sí, que joder a Sony es muy cool, y a Paypal también, pero no lo hagáis a costa de utilizar mis datos personales como reclamo publicitario para a saber que malnacido hijo de perra que quiera liármela.
Tercero, no se protesta a base de joder, jodiéndo sólo te rebajas al mismo nivel el que te la ha clavado en primer lugar y lo único que demuestras no es descontento general, sino vendetta por parte de un grupito.

En fín, como decía un profesor de ética mío, me liaba a soltar hostias y dejaba a medio país con la cara inflada y al otro medio despierto de una puta vez.

EDIT: ¡Hostias! Pero es que sigo leyéndo página tras página y me encuentro que la tendencia empieza a ser echarles las culpas de todo A LAS EMPRESAS POR NO PROTEGER BIEN LOS DATOS. Pero vamos a ver, las empresas protegerán los datos de sus usuarios como a ellos les salga de su santo miembro, ¿quien o quienes cojones o creéis que sois para ir a robarlos? Que las empresas lo hagan bien o mal es su problema, que vengáis vosotros a robar mis datos es MI problema, pues no tenéis derecho alguno a tenerlos ya que no os los he cedido. Lo dicho, dos hostias bien dadas a tiempo...
[snif]
Maldito Kojiro imbatible de los huevos. [carcajad]
Yarky escribió:[snif]
Maldito Kojiro imbatible de los huevos. [carcajad]

Pues no me has ganado muchas por poco tio, de verás que juegas muy bien. Cuando veías que me paraba un rato y me quedaba quieto es porque estaba viendo mi mujer House en el ordenador, tengo el monitor al lado de la tele y estaba intentando jugar y ver la serie a la vez, multifuncion hoygan, pero no puede ser, es un descontrol xD

EDIT

Atolm si tienes problemas con el wifi y tienes jazztel (creo recordad que tenéis jazztel) haz como yo, pide que te pongan una roseta donde tengas instaladas las consolas (en tu cuarto por ejemplo) te hace la instalación un técnico de ellos, (no recuerdo si eran 35 o 45 euros) y puedes conectar las consolas por cable directamente, y se terminaron los problemas para siempre.

PD: Yarky algunas partidas de Evil Ryu vs Oni han estado muy muy guapas tio.
Las veces que estaba a punto de ganarte entonces era cuando mirabas House. XD

Me pongo muy nervioso y me lio a aporrear botones como un mongol muchas veces.
Yarky escribió:Las veces que estaba a punto de ganarte entonces era cuando mirabas House. XD

Me pongo muy nervioso y me lio a aporrear botones como un mongol muchas veces.

No, muchas veces hemos quedado casi empate, te he ganado solo por el último golpe, de verás que juegas muy bien. Lo único es que con algunos personajes te gano más fácil que con otros porque no sales de una rutina y se te ve venir de lejos, vamos que no es porque no te salgan las técnicas, combos ect, que te salen a la primera tio, en eso eres una maquina.
209884 respuestas