No, venga va, en serio. Decidme que el 90% de los posts son de coña o parte de algún meme, no me puedo creer que hayamos llegado a éste punto.
Primero de todo, ¿quien COÑO les ha dado a los anonymous el real derecho de luchar y velar por MIS intereses?
Lo segundo, si se autoproclaman defensores del usuario y el ciudadano de a pié ¿por qué cojones se dedican a joder precisamente al que se jactan de defender para tocarles las pelotillas a las multinacionales? Que sí, que joder a Sony es muy cool, y a Paypal también, pero no lo hagáis a costa de utilizar mis datos personales como reclamo publicitario para a saber que malnacido hijo de perra que quiera liármela.
Tercero, no se protesta a base de joder, jodiéndo sólo te rebajas al mismo nivel el que te la ha clavado en primer lugar y lo único que demuestras no es descontento general, sino vendetta por parte de un grupito.
En fín, como decía un profesor de ética mío, me liaba a soltar hostias y dejaba a medio país con la cara inflada y al otro medio despierto de una puta vez.
EDIT: ¡Hostias! Pero es que sigo leyéndo página tras página y me encuentro que la tendencia empieza a ser echarles las culpas de todo A LAS EMPRESAS POR NO PROTEGER BIEN LOS DATOS. Pero vamos a ver, las empresas protegerán los datos de sus usuarios como a ellos les salga de su santo miembro, ¿quien o quienes cojones o creéis que sois para ir a robarlos? Que las empresas lo hagan bien o mal es su problema, que vengáis vosotros a robar mis datos es MI problema, pues no tenéis derecho alguno a tenerlos ya que no os los he cedido. Lo dicho, dos hostias bien dadas a tiempo...