Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno no se si por aqui sois mucho de Resistance, pero como a mi me encanta, os dejo un regalito.

Gracias a la incompetencia de los de la Store de malasia, se ha filtrado la demo del Resistance 3, ocupa mas o menos 1 giga y poco, yo ya la estoy bajando.

hola105@hotmail.com
123456789a

Ahi teneis los datos para poderos meter y bajarla. Que ganitas de catarlo.

Por otro orden de cosas, me ando instalando ya la demo del infamous 2, a ver si es tan awesome como me han contado :p
wabo escribió:Para que te hagas una idea de lo más destacado del E3 de Nintendo:

Imagen

Solo que sin multitouch

Imagen

Me parece muy trollesco y de mal gusto que pongas esa imagen... ¡falta la segunda pantalla!

Imagen
Spardy escribió:Bueno no se si por aqui sois mucho de Resistance, pero como a mi me encanta, os dejo un regalito.

Gracias a la incompetencia de los de la Store de malasia, se ha filtrado la demo del Resistance 3, ocupa mas o menos 1 giga y poco, yo ya la estoy bajando.

hola105@hotmail.com
123456789a

Por otro orden de cosas, me ando instalando ya la demo del infamous 2, a ver si es tan awesome como me han contado :p

A mi el primero no me acabó de convencer, pero este técnicamente es una flipada. Ya lo cataré más a fondo cuando termine mis exámenes que ahora además se me acumula con otros. Tengo los dos White knight Chronicles (2 y el Origins) y van a coger mucho polvo me da a mi.
Por cierto, me he comprado Uncharted 1+2 en mi viaje a Madrid, a ver si me acabo el 1 primero y jugamos al 2.
El primer Resistance lo jugué hace unas semanas y es muy, muy plano, aunque tiene detalles molones que han sabido aprovechar en la segunda entrega y les ha quedado de puta madre.
Bajando la demo del Resistance 3. Gracias por la cuenta Spardy.
Pues a mi el Resistance 1 me encanta, en todo, la historia, gráficamente, jugablemente tanto offline como online, le he echado cientos de horas al online... y al offline me lo he pasado 7 u 8 veces ya [carcajad]

Y no descarto volver a pasarmelo, me parece de los mejores shooters que he jugado en esta gen, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento, muy divertido y entretenido a partes iguales.

El 2 quizás me gustó menos, pero tambien me he echado sus aproximadamente 100 horitas online y me lo he pasado otras 5 o 6 veces.

Y en cuanto salga el 3, se viene pa'casa con padre, como que está cantao [carcajad]

PD: Probada la demo de Infamous 2, no me la he pasado entera pero es que tampoco me quiero spoilear o jugar mucho, prefiero tener el juego entero.

Tecnicamente muy burrito, con una cantidad de efectos y explosiones cojonudas, combates cuerpo a cuerpo muy mejorados, en fin, todo elevado al máximo exponente, la verdad que me ha gustado mucho, me da que me lo compraré para julio [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo hoy creo que comienzo el capítulo 3 (y creo que es el último) de The Witcher 2. En el Hunted voy por el capítulo 2, estoy jugando la campaña online en coop. Puedes elegir exactamente la parte de cada capítulo que quieras jugar de la campaña en online y se te guardan tus armas y atributos como si de la campaña individual se tratará, y siempre hay peña para jugar. Le leí hace tiempo a silenius que el juego mejora gráficamente conforme avanzas y es cierto, la zona de cavernas con la iluminación ect y otras zonas lucen muy bien, la ambientación del juego esta realmente cuidada, se nota que adoran D&D. Por cierto, el juego de UK esta en completo ingles, por si a alguien le da por importar que lo sepa.

PD: Sigo machacando también el Arcade de SSFIV, ya le estoy pillando el punto a los hermanos y a Oni. Devil Ryu es el que menos utilizo.

Eh que eso lo dije yo XD.

Ya sin coña, cuando termine mis exámenes si te apetece nos lo pasamos entero. Pero yo desde cero y sin tener ni zorra, que lo he tenido que dejar por los exámenes.

A coño pues creí que era silenius xDDD El juego es idéntico al RE5, en cooperativo gana un trillon en ese sentido, vamos esta creado por y para jugarlo online en coop. Muy divertido, a mi me esta encantando vamos.

Yarky escribió:Divertidas partidas Kojiro, como puedes ver soy un paquetorro, casi no he jugado y no se usar bien ni un puñetero muñeco. Perdona el parón cuando duddley pero me vino el oportuno de mi hermano a que le pasase una cosa a un penedrive. A ver si mañana pruebo los nuevos porque ni catarlos dejas maldito, al pobre Yang solo te ha faltado violarlo.

En la puta vida sabré usar un personaje de los que usa cargas para los especiales, esque ni me entra en la cabeza como es posible hacer esas cosas sin que cante a leguas que estas haciendo cargas como un retard.

No, de paquetorro nada, juegas bien de veras. Yo los personajes que mejor manejo son precisamente los de carga, siempre hagas lo que hagas tienes que estar cargando hacia atrás, en el momento que saltas hacia delante ect, es cuestión de pillarle el punto. Yo he estado jugando hasta hace un ratejo.

PD: Yo mañana no se si jugaré, tengo el dedo en llamas, hacía bastante que no jugaba tan seguido y tengo mi clásica ampolla en el dedo pidiendo hielo a gritos xD Yo no juego con la llema del dedo, pulso la cruceta justo por donde se dobla la articulación del dedo, ya se que es raro xD
KojiroSasaki escribió:PD: Yo mañana no se si jugaré, tengo el dedo en llamas, hacía bastante que no jugaba tan seguido y tengo mi clásica ampolla en el dedo pidiendo hielo a gritos xD Yo no juego con la llema del dedo, pulso la cruceta justo por donde se dobla la articulación del dedo, ya se que es raro xD

Te refieres jugando a los juegos de lucha no? Yo tambien juego asi, con la articulación del dedo, juego muchisimo mejor ect... eso si, el dedo en cuestión de minutos está sangrando por dentro xDD me sale un moratón y una ampolla de 2 pares de cojones.

Ojo que me pasa sobretodo con el Street fighter 4, con otros no tanto [carcajad]
Spardy escribió:Te refieres jugando a los juegos de lucha no? Yo tambien juego asi, con la articulación del dedo, juego muchisimo mejor ect... eso si, el dedo en cuestión de minutos está sangrando por dentro xDD me sale un moratón y una ampolla de 2 pares de cojones.

Ojo que me pasa sobretodo con el Street fighter 4, con otros no tanto [carcajad]

Si claro a los juegos de lucha. ¿Tu no te vas a pillar el DLC con los personajes o ya terminaste cansado del juego con SSFIV?

edit
Atolm escribió:Me estoy poniendo al día, acabo de ver el Dragon's Crown, tb para PS3, dios mío me corro a mares.

Por dios si lo hemos puesto como unas 5 veces tio, yo seed y no recuerdo quien más XD El juego es que es para correrse a mares, este estudio es dios. Tras el trailer se ha convertido en uno (si no el que más xD) de los juegos deseados para el 2012. Y encima coop para 4 offline y online ¿se puede pedir más?
KojiroSasaki escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo mañana no se si jugaré, tengo el dedo en llamas, hacía bastante que no jugaba tan seguido y tengo mi clásica ampolla en el dedo pidiendo hielo a gritos xD Yo no juego con la llema del dedo, pulso la cruceta justo por donde se dobla la articulación del dedo, ya se que es raro xD

Te refieres jugando a los juegos de lucha no? Yo tambien juego asi, con la articulación del dedo, juego muchisimo mejor ect... eso si, el dedo en cuestión de minutos está sangrando por dentro xDD me sale un moratón y una ampolla de 2 pares de cojones.

Si claro a los juegos de lucha. ¿Tu no te vas a pillar el DLC con los personajes o ya terminaste cansado del juego con SSFIV?
[/quote]

La verdad que al SSFIV no he jugado mucho más allá de cuando me lo compré, las partidas contigo y las partidas con algún que otro amigo.

El DLC? acabo de conocer su existencia ahora mismo xD Si vuelvo a jugar y merece la pena el desembolso, pues oye a lo mejor me lo compro, si no no creo xD
Yo a partir de las 12 no suelo jugar porque en el piso de abajo justo debajo de mi habitación duerme mi abuela y si ando moviendome la despierto enseguida con estas mierdas de suelos y paredes de papel de fumar que hacen hoy en día.

Yo no había visto a nadie jugar con la articulación hasta que le enseñé la 3DS a un compañero de clase y vi que usaba la cruceta así y le metia unos meneos, sentí lo que debe sentir un padre al presenciar la violación de su hija menor, recién compradita que la tenía. Eso no fue nada comparado con los meneos que le he pegado yo luego pero al estar nueva me dolió, al menos ya sé seguro que la cruceta es resistente y no me ha salido defectuosa porque entre SSFIV y DoA Dimensions menuda traca le he metido a la pobre.

Yo en la ps3 uso un mando de los que sacó Madcatz y es como más cómodo juego, la cruceta es flotante muy suave y va a las mil maravillas y los botones también me gustan. Y la gomita por los lados y detrás me encanta.
Como para no pillarlo después de ver a este esquizofrénico. http://www.youtube.com/watch?v=-98BG5th ... re=related
Spardy escribió:Bueno no se si por aqui sois mucho de Resistance, pero como a mi me encanta, os dejo un regalito.

hola105@hotmail.com
123456789a

Mil gracias tío.
Decir que la demo del Resistance 3 es la zona del barco, por mi parte un error poner esta parte como demo, porque es un TOSTON con palabras mayusculas [carcajad]

Me ha gustado en general, es lo que me esperaba, tiene detalles muy buenos como los desmembramientos a los grim y de gráficos está genial.

Eso si, que cojones han hecho con la Bullseye, ya no dispara bolitas de plasma? [triston]
Yo cuando me entere que era la parte del barco ya ni me la baje, en video era un tostón, jugando tiene que ser peor aun xD
HunterZero escribió:Yo cuando me entere que era la parte del barco ya ni me la baje, en video era un tostón, jugando tiene que ser peor aun xD

Si, es un puto rollazo, es solo mirar y mirar por ahi, hombre es bastante desolador todo ahi deshabitado y demás, pero es un poco aburrimiento, a mi juicio sobra totalmente.
Que jodidamente grande es el principio del Saboteur [tadoramo] y ahora que lo puedoo jugar en pc con subtitulos en español yno tengo que ir procesando la traduccioin automatica como en consolas, lo disfruto aun mas y esque el jodido tiene de todo, que si, es una copia de practicamente todos los sandbox del mercado, pero lo clava en casi todo XD, coje la escalada, el tema de las panoramicas y la infiltracion royo assassin's cred; Coje un sistema de tps pues yo que se, tipo GTAIV con coberturas y demases; tiene la principala baza de just cause 2: mapa grande y variado con posibilidad de desttruir/sabotear instalaciones enemigas; y luego ese toque personal a lo sin city que artisdticamente es la leche, pero como digo, hasta tiene historia XD que en un sandbox es complicado, y concretamente el prologo, siempre me ha parecido de lo mejor en su genero.
Bueno, a ver, hay gente interesada en jugar unas partidas al Uncharted 2 hoy? podríamos hacer como la última vez, quedar sobre las 10 y media o así, crear una sala de chat de texto por si hay gente sin headset, y darnos caña, lo ideal sería ser 8 al menos para jugar entre nosotros y no tener que aguantar a ningún energúmeno, pero también podemos hacer como el otro día y meternos a partidas por ahi, no pasa nada.

Eso si, la sala de chat obligatoria, que si no es un cristo.

Bueno, como la otra vez, pongo nick e id del psn, los interesados id quoteando y añadiendo:

HunterZero , psn-id: HunterCero
Bueno, como la otra vez, pongo nick e id del psn, los interesados id quoteando y añadiendo:

Yo no sé si estudiaré, veré una peli o jugaré al Galaxy 2, pero me apunto, que seguramente saque hueco.

Spardy , psn-id: Spardy
Partidas al Uncharted 2 escribió:

Arukado, psn-id: Arukado

Contad con mi desert-5 xD
a mí hoy me toca jugar a los cubatas, pero mañana seguramente me quede en casa, por si a alguien le apetece un reach o algo así.
Igual me apunto esta noche :)
jajajaja que pedazo de licencia en la traduccion se han tomado en el LA noire XD:

Gay cowboys = LOs vaqueros alegres

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:jajajaja que pedazo de licencia en la traduccion se han tomado en el LA noire XD:

Gay cowboys = LOs vaqueros alegres

[qmparto] [qmparto]

Hombre, es que precisamente en eso consiste la coña en inglés, ya que a parte de significar lo obvio, Gay también es "alegre" o "risueño" XD
Rosencrantz escribió:Igual me apunto esta noche :)

Pues pon tu nick y tu id marica xD

edit: Igual hacemos negocios por ese dock de la psp GO
Saludos nenazas, aqui un macho que se ha terminado el Yakuza 4. Finalazo como de costumbre xD

Rosencrantz, psn-id: ya os la paso luego por MP XD
Yo no se si saldré por ahí o que haré. Si estoy pues me meto.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Te refieres jugando a los juegos de lucha no? Yo tambien juego asi, con la articulación del dedo, juego muchisimo mejor ect... eso si, el dedo en cuestión de minutos está sangrando por dentro xDD me sale un moratón y una ampolla de 2 pares de cojones.

?

Para que consola estamos hablando?? tengo ganas de unos combates y sacar a pasear a mi Guile y Fei-long a repartir amor y cariño, y he visto que en Amazon esta baratillo el SSF4
Segun Iwata la WiiU no va a ser barata, aunque yo en la entrevista original no leo nada de eso. Ya tenemos debate.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN

Y parece que la Policia Nacional a pillado a tres miembros de Anonymous aquí en España

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46088
Puedo jugar al multiplayer del Uncharted 2 sin haber tocado prácticamente la serie? Empecé esta mañana con el 1 XD.
Atolm escribió:Puedo jugar al multiplayer del Uncharted 2 sin haber tocado prácticamente la serie? Empecé esta mañana con el 1 XD.

Sin problema xD
Lo malo es que cuand vuelvas al uno, ta va a entrar bajona jajaja.

Si tienes la tarde libre pasatelo.
Otra cosa es que acabes como un queso gruyere xD
Por lo que comentan en gaf los detenidos de Anonymous participaron en el ataque al PSN, ahí se pudran los muy cabrones.
BSTCloud escribió:No se si habéis visto esto (es mazo viejo), pero estoy flipando en colores [tadoramo]
¿Por qué no contratan a gente así para hacer las pelis de street fighter en vez de los BODRIOS que salen?

http://youtu.be/i3Sm444_zOw
http://youtu.be/qUI4CZZcT7A
http://youtu.be/UR5wXrak2k4

Me quito el sombrero Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mola un taco :)
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:

?

Para que consola estamos hablando?? tengo ganas de unos combates y sacar a pasear a mi Guile y Fei-long a repartir amor y cariño, y he visto que en Amazon esta baratillo el SSF4

PS3 Logan, yo al menos los juegos de lucha me los pillo siempre en PS3.
Joder, me acaba de llegar la EC del Duke Nukem Forever que reserve a la fnac y como la ultima vez, los de ups han jugado al futbol con el paquete, viene la caja tocada, ya me paso con la GT5 firmada cawento cawento cawento cawento
Ironbird escribió:Joder, me acaba de llegar la EC del Duke Nukem Forever que reserve a la fnac y como la ultima vez, los de ups han jugado al futbol con el paquete, viene la caja tocada, ya me paso con la GT5 firmada cawento cawento cawento cawento

Por cierto ¿Alguno sabe donde mandar un correo para quejarme a fnac? No quiero cambiarlo, porque paso, pero quiero quejarme de que ya van dos paquetes suyos con golpes cawento
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:

no puedo confirmarlo al 100% pero intentare meterme, mi psn id es...? ahora no me acuerdo, luego lo miro XD
metroidmola escribió:
Arukado escribió:

no puedo confirmarlo al 100% pero intentare meterme, mi psn id es...? ahora no me acuerdo, luego lo miro XD

ya, ya... [carcajad]
Ironbird escribió:Joder, me acaba de llegar la EC del Duke Nukem Forever que reserve a la fnac y como la ultima vez, los de ups han jugado al futbol con el paquete, viene la caja tocada, ya me paso con la GT5 firmada cawento cawento cawento cawento

http://www.youtube.com/watch?v=v_wGeErYTl8

No he podido evitarlo :)
Si me dices que todos los carteros son así... pf, me lo creo xDDDDDDDD
ME ha llegado un mail de Codemaster donde me avisan de que les han hackeado y veo que también está en portada. Vaya tela con los hackers insustanciales de los cojones últimamente, espero que les cojan y les hackeen bien el hojaldre en las duchas del trullo.

Después de probar un rato a los personajes nuevos del SSFIV Arcade Edition he de decir que Yun y Yang molan bastante, los otros dos a mí me sobran bastante aunque son muy cool y espectaculares. Que se dejen de polladas y metan a Goku ya.
Yarky escribió:ME ha llegado un mail de Codemaster donde me avisan de que les han hackeado y veo que también está en portada. Vaya tela con los hackers insustanciales de los cojones últimamente, espero que les cojan y les hackeen bien el hojaldre en las duchas del trullo.

No tienes huevos de ir a decir eso al hilo de portada sobre la detención de los integrantes de Anonymous.

Es que te despellejan, vamos XD
Acabo de echarle un vistazo al hilo de portada y bfff... vaya carnicería xDDD
Es como si de pronto todo el mundo fuese anonymous, anonymous es lo mejor, que si patatín y patatán, apoyémoslos todos, el gobierno es lo peor y los políticos son una mierda.

En fin, this is EOL XD
Yarky escribió:Después de probar un rato a los personajes nuevos del SSFIV Arcade Edition he de decir que Yun y Yang molan bastante, los otros dos a mí me sobran bastante aunque son muy cool y espectaculares. Que se dejen de polladas y metan a Goku ya.

En mi opinión a excepción de Evil Ryu los otros 3 estan bastante rotos xD
BSTCloud escribió:Acabo de echarle un vistazo al hilo de portada y bfff... vaya carnicería xDDD
Es como si de pronto todo el mundo fuese anonymous, anonymous es lo mejor, que si patatín y patatán, apoyémoslos todos, el gobierno es lo peor y los políticos son una mierda.

En fin, this is EOL XD

No, this is Spain, que es más preocupante aún.
BSTCloud escribió:Acabo de echarle un vistazo al hilo de portada y bfff... vaya carnicería xDDD

En fin, this is EOL XD

Internet ha democratizado la idiocia.
209884 respuestas