Hablemos De Lo Que Queramos

Yo lo he visto muy chulo, pero lo que le falta al juego yo creo que son circuitos... Supongo que pondran nuevos.

En el 3 no he pillado los DLC, ni siquiera he bajado lo que venia con la edicion coleccionista... pero no son muchos circuitos... El de monserrat lo estas corriendo cada 3 carreras XD
Edge version 4.0

Imagen

En esta versión 4.0 a EDGE sigue sin gustarle demasiado los rpg's occidentales xD

The Witcher 2 6

Parece que desaparece la sección Time Extend.
The Witcher 2 6

Oooh
Oh, edge, nunca cambiarás [plas]
La misma nota que el DA2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya hace días que se sabe lo de la nota de Edge al The Witcher 2, la misma que la del Dragon Age 2. Edge en su estúpida linea, para que cambiar.
Al menos con los jrpg's tienen buen gusto y los valoran más que correctamente, cosa que me llama mucho la atención conociendo al medio :p
Que BASTINAZO esas imagenes del Witcher 2 no? No veas si estan exprimiendo algunos esta generacion de consolas. Vamos, es que yo personalmente casi no veo diferencias entre las screenshot y eso que en Pc ultra pide mucho y el hardware de 360 tiene mas años que pa que...a ver que tal les queda luego en el tema del framerate.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió: Al SSFIV Arcade Edition le van a dar mucho por saco, cuando cueste 12 libras igual me lo pienso.

Haz lo mismo que ha echo Turyx y te sale por 2 duros.

Sip. SSFIV en una tienda UK por 12 o 13€ + Arcade Edition descargable compartido con otras 4 personas y te sale por unos 15€ todo

Vamos es que aun comprandolo simplemente por separado te sale más barata que la edicion fisica.

Si el SSFIV lo tengo, de pillarlo sería por tenerlo en formato físico que me hace más gracia que pagar por "nada". Pues sí que sale tirado con lo de compartir entre 4, no había pensado en eso.
Bruno Muñoz B escribió:Al menos con los jrpg's tienen buen gusto y los valoran más que correctamente, cosa que me llama mucho la atención conociendo al medio :p

Edge no tiene buen gusto, simplemente Edge tiene que dar la nota para bien o para mal, es lo que llevan haciendo siempre. Es como el refrán, me da igual que hablen mal de mi siempre y cuando hablen, pues eso. Para mi tienen la misma credibilidad y seriedad que si dice la Paris Hilton que es casta y pura.
Izcariel escribió:Que BASTINAZO esas imagenes del Witcher 2 no? No veas si estan exprimiendo algunos esta generacion de consolas. Vamos, es que yo personalmente casi no veo diferencias entre las screenshot y eso que en Pc ultra pide mucho y el hardware de 360 tiene mas años que pa que...a ver que tal les queda luego en el tema del framerate.

hombre, se junta que igual están haciendo un port cojonudo a la consola (ya veremos los fps, pero si alcanzan los 30 medio estables, un aplauso para ellos, las cosas como son) con el hecho de que para pc no se han currado demasiado la optimización.

el que me temo que va a pedir bicho es battlefield3.
kxalvictor escribió:
Izcariel escribió:Que BASTINAZO esas imagenes del Witcher 2 no? No veas si estan exprimiendo algunos esta generacion de consolas. Vamos, es que yo personalmente casi no veo diferencias entre las screenshot y eso que en Pc ultra pide mucho y el hardware de 360 tiene mas años que pa que...a ver que tal les queda luego en el tema del framerate.

hombre, se junta que igual están haciendo un port cojonudo a la consola (ya veremos los fps, pero si alcanzan los 30 medio estables, un aplauso para ellos, las cosas como son) con el hecho de que para pc no se han currado demasiado la optimización.

¿De que fuente se han sacado esas imágenes de The Witcher 2 de 360 vs The Witcher 2 PC ? ¿Las ha distribuido el propio estudio?
Ya me gustaría que el resto de medios valorara más de la forma que lo hace EDGE con sus aciertos y errores en vez de la actual de puntuar con un 8 para arriba a cualquier cosa que supuestamente huela a "AAA".

Entiendo que se pueda no compartir su opinión, yo mismo como lector mensual estoy muchas veces de acuerdo y otras muchas tantas en desacuerdo con sus valoraciones pero es injusto que se le tilde al medio sensacionalista, sobretodo un medio que al fin y a la postre a penas tiene una distribución de 30.000 ejemplares por lo que influencia tiene bien poca en los hábitos de compra de la masa.
Bruno Muñoz B escribió:Ya me gustaría que el resto de medios valorara más de la forma que lo hace EDGE en vez de la actual de puntuar del 8 para arriba a cualquier cosa que supuestamente huela a "AAA".

Para mi es igual de ridículo ponerle a todo de un 8 o 9 para arriba, a ponerle a grandes juegos notas ridículas (o al revés) solo para ir de cool y dar la nota, porque eso es lo que hacen en Edge, ni más ni menos, que quieres que te diga.
HunterZero escribió:Developer Walkthrough del Third Strike online

http://www.youtube.com/watch?v=eQgGbVIhtLw

http://www.youtube.com/watch?v=npHVsitpx20

So Good

Capcom, take my money.
Es verdad que el desafío de parrying es JUSTIN VS DAIGO totalmente [qmparto]
En fin, un SOLD como 25 casas.
Comprar, ajustar al alto, quitar filtros guarros, y enjoy.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios que putruño el trailer del MK de 3ds, parece cutre de cojones y encima ahora se puede volar y hacer el submarino. madre de dios que alguien pare a nintendo [mad]

pd. demo de R3 en la store asiatica , lol

Imagen
LAs imágenes son de gaf, un usuario ha colgado las suyas del pc en ultra y arriba las distribuidas de muestra por parte de cd pojectk.

Dice que sí se nota más diferencia en texturas si está a 1080P, pero que reduciéndolas a 720p la diferencia no es tan alta, como se ve en las fotos.
BSTCloud escribió:Es verdad que el desafío de parrying es JUSTIN VS DAIGO totalmente [qmparto]
En fin, un SOLD como 25 casas.
Comprar, ajustar al alto, quitar filtros guarros, y enjoy.

como saben venderse.... capcom coge el dinero y corre XD.
Soy un hombre feliz, después de estar desde esta mañana hasta ahora he conseguido que la mierda portatil me reconozca la puta mierda handycam Sony que siempre me da problemas con los drivers y por fin estoy pasando lo que tenía que pasar. Ahora a ver si tengo suerte y me cabe en el disco duro todo porque van a ser unos pocos de gigas y solo tengo libres 86 y ya he borrado casi todo. Y no quiero pensar en la de horas que puede tardar en encodearse eso en el portatil. [+risas]
Ernestorrija escribió:Yo lo he visto muy chulo, pero lo que le falta al juego yo creo que son circuitos... Supongo que pondran nuevos.

En el 3 no he pillado los DLC, ni siquiera he bajado lo que venia con la edicion coleccionista... pero no son muchos circuitos... El de monserrat lo estas corriendo cada 3 carreras XD

Ejemmm¿¿?? ¿por cierto no iban a incluir cambios climáticos en este?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, el trailer del gears of effect XD el juego parece un transformer, el primero algo rpg, el segundo un pokemon y el tercero un gears XD
Espero que la historia no me decepcione, porque como mate a los malos con un trabuco va ser digno de serie de dibujos animados americanos mala XD
Dios, estoy jugando al Duke Nukem Forever en PS3 y el juego es un despropósito en prácticamente todos los apartados, pero es que huele a Duke Nukem por todos lados XD Qué grande! Se carga a los alien bastards de dos puñetazos! XD

PD: Obligatorio poner la consola en inglés, porque el doblaje en español... TELA ¬_¬
PeReA escribió:Dios, estoy jugando al Duke Nukem Forever en PS3 y el juego es un despropósito en prácticamente todos los apartados, pero es que huele a Duke Nukem por todos lados XD Qué grande! Se carga a los alien bastards de dos puñetazos! XD

PD: Obligatorio poner la consola en inglés, porque el doblaje en español... TELA ¬_¬

Pero por qué es un despropósito, ¿porque el port de PS3 es una chusta o porque el juego es malo?
acabo de ver el ultimo capitulo de la octava temporda y el primer capitulo de la novena temporada de friends... esta serie deberia de ser patrimonio historico, y estos dos capitulos echarlos en todos los colegios XD.
kxalvictor escribió:bueno, ahora voy a meter yo la trollada del año y decir que a mí el the witcher 2 no me impactó nada gráficamente. es muy muy bueno? sí, es un paso más en el mundo de los videojuegos (como alguno parecía querer vender)? pues para mí no...

p.d.: [ayay]

Hombre, es que eso que dices no es trollada... es realidad, lógica y sentido común xD.

¿O acaso son "un paso más en el mundo de los videojuegos" los Uncharted, los Halos next gen, los Killzones o los Gears Of Wars? [+risas]

Como casi todo, el 99% de los títulos que salen, no son más que reciclaje acunado bajo el brazo del desarrollo tecnológico XD. Vamos, que realmente como "un paso más", veo más bien cosas de Move, Kinect o Wii que claramente cambien el estílo o la manera del cómo se juega", a expensas de que te gusten más o te gusten menos, que cualquiera de los juegos convencionales AAA+2x4=24K XD XD XD .
hoygan! el assasin creed 2 esta bastante mejor que el 1 (el cual me gusto bastante fijaos lo que os digo xD) eso de buscar los glifos para ver el video secreto ese,o buscar las paginas para desarrollar el equipo es mucho mas interesante que buscar unas mierdas banderitas que no sirven para nada.

eso en cuanto a reocleccion de chorraditas,en cuanto a jugabilidad y sistema de juego tambien esta mejorado,lo unico que cansa y repite un poco si te tiras mas de 2 horas jugando seguidas xDD
BSTCloud escribió:
PeReA escribió:Dios, estoy jugando al Duke Nukem Forever en PS3 y el juego es un despropósito en prácticamente todos los apartados, pero es que huele a Duke Nukem por todos lados XD Qué grande! Se carga a los alien bastards de dos puñetazos! XD

Pero por qué es un despropósito, ¿porque el port de PS3 es una chusta o porque el juego es malo?
Lo digo porque técnicamente es un juego que a principios de la generación hubiese ido ya justito, el control es bastante tosco, el desarrollo es tirar palante acabando con todo lo que veas hasta el siguiente checkpoint y tragarte 30 segundos de carga y así hasta el infinito... pero ya digo que como homenaje a Duke Nukem me parece muy digno. Éso si, el juego está lleno de detallitos, sobradas y gilipolleces dirigidas a los fans de Duke Nukem, por lo que si sabes más o menos lo que te vas a encontrar y no tienes las espectativas muy altas (como era mi caso) el juego no sólamente no defrauda si no que es bastante entretenido.
Yo porque estoy jugándolo como lo estoy jugando, pero no pagaría 70€ por él ni de coña a pesar de gustarme un huevo y medio Duke Nukem desde siempre... ya supe cuando empezaron a salir los primeros videos que el juego no iba a valer los 70€, lo que no me imaginaba es que no valdría ni 30€ XD

El port a PS3 no creo que esté mal hecho porque sería para matarlos directamente XD

PD: El juego es multiidioma, o sea que trae muchas voces y demás repetidas en varios idiomas y ocupa la friolera de 4 gigas y medio XD
Bueno, Infamous 2 de camino ya, y dado que he terminado los exámenes hoy le voy a dar una caña bestial xD.

PD: Estoy libre ya para echar wipeouts/uncharted 2/lo que sea.
red0n escribió:acabo de ver el ultimo capitulo de la octava temporda y el primer capitulo de la novena temporada de friends... esta serie deberia de ser patrimonio historico, y estos dos capitulos echarlos en todos los colegios XD.

Yo hace unos meses me la termine de ver otra vez y la verdad es que pensaba que me iba a hacer menos gracia por eso de haberla visto ya varias veces y por tener ya unos cuantos años, pero no, la verdad es que aun me descojonaba con chendler, joey y compañia.

El The Witcher 2 de 360 se ve muy bien pero me gustaria ver que resolucion a utilizado en la de pc (seguramente la misma que la de 360 para ver las diferencias) pero aun así las hay, texturas sobretodo que es lo mas normal, pero tambien en la primera captura falta el depth of field que si tiene la version de pc. El bloom tambien es un poco mas agresivo en 360 y mas suave en pc. A falta de ver como va de framerate parece un buen port.
Madre mía, me ha llegado hoy el Splatterhouse, y el juego es realmente chusquero, pero las risas que me estoy echando con los comentarios de la máscara y lo exagerado que es no son ni normales XD
don pelayo escribió:
silenius escribió:
Tampoco la de GT5 es 1080p reales.

Sí, vale, pero tiene más resolución. Vamos, visualmente yo noto que al Forza 3 le falta algo si lo comparo con el GT5, y ese algo es resolución. Y de verdad, lo noto un huevo.

Lo que yo noto aparte de menos resolución, es mejor framerate y bastante menos tearing... que digo yo, creo es mejor eso en un juego de coches que más res. Si ya me pones 1080p+60fps+0%tearing entonces es un Epic Win!!! El Wipeout HD ahí le anda ahí [Ooooo]

Y el tearing en GT5 se nota un huevo, y parte del otro! XD
Bueno, al final me he descargado la conferencia de Sony en el E3 y nada, he estado más tiempo avanzando el vídeo que otra cosa XD XD

Lo mejor sin duda Uncharted 3 y Resistance 3. Me los pido XD XD

Y el momentazo del japo que salió a presentar el SF x Tekken. Vaya pintas que tenía el jodío, iba soltando plumas everywhere XD
Wez escribió:Bueno, al final me he descargado la conferencia de Sony en el E3 y nada, he estado más tiempo avanzando el vídeo que otra cosa XD XD

Lo mejor sin duda Uncharted 3 y Resistance 3. Me los pido XD XD

Y el momentazo del japo que salió a presentar el SF x Tekken. Vaya pintas que tenía el jodío, iba soltando plumas everywhere XD

Lo raro es que no haya salido ningún gif del tipo! [plas] Maaaadre de Dios menuda lo-ca... [qmparto]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:bueno, ahora voy a meter yo la trollada del año y decir que a mí el the witcher 2 no me impactó nada gráficamente. es muy muy bueno? sí, es un paso más en el mundo de los videojuegos (como alguno parecía querer vender)? pues para mí no...

Hombre, es que eso que dices no es trollada... es realidad, lógica y sentido común xD.

¿O acaso son "un paso más en el mundo de los videojuegos" los Uncharted, los Halos next gen, los Killzones o los Gears Of Wars? [+risas]

Como casi todo, el 99% de los títulos que salen, no son más que reciclaje acunado bajo el brazo del desarrollo tecnológico XD. Vamos, que realmente como "un paso más", veo más bien cosas de Move, Kinect o Wii que claramente cambien el estílo o la manera del cómo se juega", a expensas de que te gusten más o te gusten menos, que cualquiera de los juegos convencionales AAA+2x4=24K XD XD XD .

no, me refiero a que por ejemplo, gears of war (la primera parte) marcó un antes y un después. lo mismo hizo uncharted 2, y sobre todo crysis en pc. por lo que le leía a la gente me esperaba una bestialidad así con the witcher, y coño, el juego como juego no lo entro a valorar, pero técnicamente, con todo ser sobresaliente, no me dejó con la boca abierta ni en ultra.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:

no, me refiero a que por ejemplo, gears of war (la primera parte) marcó un antes y un después. lo mismo hizo uncharted 2, y sobre todo crysis en pc. por lo que le leía a la gente me esperaba una bestialidad así con the witcher, y coño, el juego como juego no lo entro a valorar, pero técnicamente, con todo ser sobresaliente, no me dejó con la boca abierta ni en ultra.

Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
Halo = Doom + Star Wars
Killzone = ¿Halo Killer?
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre hablar de gustos y pareceres, a mí gráficamente, The Witcher 2 me parece una brutalidad... De hecho me gusta más en este aspecto que los ya mencionados en este mísmo post XD.
mira que me tentais con el The Witcher 2, pero me prometi a mi mismo que después del Zelda tardaré milenios en empezarme otro juego de rol de estos que duran 2849057235234890667359078569047356782759082347052345 horas y media.
Una cosilla, alguien ha estado en alguna universidad a distancia? Uned o similares? Es que la verdad que me interesaría matricularme el año que viene en Derecho, pero en modalidad a distancia y leo opiniones de lo más dispares.

Quiero a distancia más que nada porque no me parece correcto hacerles pagar a mis padres otros 4 años un piso en salamanca para que el nene pueda estudiar, si no queda más remedio vale, pero intento buscar otras alternativas.
RuneSworD escribió:Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones

¿Shenmue?
Spardy escribió:Una cosilla, alguien ha estado en alguna universidad a distancia? Uned o similares? Es que la verdad que me interesaría matricularme el año que viene en Derecho, pero en modalidad a distancia y leo opiniones de lo más dispares.

Quiero a distancia más que nada porque no me parece correcto hacerles pagar a mis padres otros 4 años un piso en salamanca para que el nene pueda estudiar, si no queda más remedio vale, pero intento buscar otras alternativas.

he conocido a bastante gente estudiando en la UNED y en la UOC, y no te lo recomiendo para hacer tu primera carrera o tu carrera principal (hay gente que estudia varias cosas). La universidad a distancia es MUY jodida. Si no quieres hacer pagar a tus padres un piso te merece la pena buscarte un trabajo y compaginar estudios+trabajo, aunque no puedas llevar la carrera al día (dejarte cosas para septiembre u otras cosas). otra opción, más difícil pero más recomendable, es esforzarte mucho y sacar buenas notas para obtener una beca de movilidad del Ministerio de Educación que te cubra el alquiler, que entiendo sería compartido con otros estudiantes (también hay residencias).

Además, piensa un poco en ti también, si eres joven la vida universitaria es algo que se ha de vivir físicamente, no sólo por lo que siempre se dice de la juerga y el folleteo XD, sino también porque en la universidad conoces a personas y estableces relaciones que te calarán muy hondo para el resto de la vida.

Edit: Aunque te releo y dices "otros" cuatro años, con lo cual intuyo que ya has estudiado algo... da igual, la UNED es superjodida.
he conocido a bastante gente estudiando en la UNED y en la UOC, y no te lo recomiendo para hacer tu primera carrera o tu carrera principal (hay gente que estudia varias cosas). La universidad a distancia es MUY jodida. Si no quieres hacer pagar a tus padres un piso te merece la pena buscarte un trabajo y compaginar estudios+trabajo, aunque no puedas llevar la carrera al día (dejarte cosas para septiembre u otras cosas). otra opción, más difícil pero más recomendable, es esforzarte mucho y sacar buenas notas para obtener una beca de movilidad del Ministerio de Educación que te cubra el alquiler, que entiendo sería compartido con otros estudiantes (también hay residencias).

Además, piensa un poco en ti también, si eres joven la vida universitaria es algo que se ha de vivir físicamente, no sólo por lo que siempre se dice de la juerga y el folleteo , sino también porque en la universidad conoces a personas y estableces relaciones que te calarán muy hondo para el resto de la vida.

Eso he estado leyendo, que es muy jodida y eso me hecha un poco para atrás, de todas formas no es mi primera carrera, este año "termino" seguramente ciencias empresariales aqui en salamanca y he estado 3 años viviendo en piso de alquiler con gente de lo mas variopinta y en eso no tengo mucho problema.

Todo tipo de becas me las han denegado siempre, asi que no cuento con ello xD

A mi lo que me da es cargo de conciencia, porque a mis padres les cuesta mucho ganarlo y claro, no es un dinero tirado, porque estoy estudiando y demás, pero todos los meses 180 euros o por ahi pues me jode la verdad.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
silenius escribió:
Tampoco la de GT5 es 1080p reales.

Sí, vale, pero tiene más resolución. Vamos, visualmente yo noto que al Forza 3 le falta algo si lo comparo con el GT5, y ese algo es resolución. Y de verdad, lo noto un huevo.

Lo que yo noto aparte de menos resolución, es mejor framerate y bastante menos tearing... que digo yo, creo es mejor eso en un juego de coches que más res. Si ya me pones 1080p+60fps+0%tearing entonces es un Epic Win!!! El Wipeout HD ahí le anda ahí [Ooooo]

Y el tearing en GT5 se nota un huevo, y parte del otro! XD

Yo al forza no le noto tearing tampoco, pero en el GT5 no tengo queja con los frames. De todas formas, hoy a medio día, al hilo de esto, puse el forza y me sangraban los ojos. True story. Y os digo lo que veo, chicos, y es que el forza y el Gt5 gráficamente son como el agua y el vino. Y el Forza 4 ya pinta feo en lo que a resolución se refiere. Los modelados espero que al menos sean mejores, porque falta les hace para competir gráficamente con GT5.
guillian-seed escribió:

¿Shenmue?

Shenmue, el juego que popularizó y estableció esos Quick Time Events que tanto les gustan a unos, y tanto odian otros XD.
RuneSworD escribió:
guillian-seed escribió:

¿Shenmue?

Shenmue, el juego que popularizó y estableció esos Quick Time Events que tanto les gustan a unos, y tanto odian otros XD.

NO recuerdo QTE en Uncharted... El segundo lo jugué cuando salió, así que a lo mejor me falla la memoria. El primero prácticamente no tiene...
RuneSworD escribió:Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
Uncharted = Gears of War + Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
[toctoc] XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Gears Of War = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros
[toctoc] XD

ergo...

Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones

XD XD
BdM escribió:
PeReA escribió:
[toctoc] XD

ergo...

Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones

XD XD

y 1080p , 60 fps y sin tearing XD XD
Bueno, bueno, bueno... ¡Que ya andáis liando el tema! :-|

So, suck my dick! Capullos!*

*Capullos hay que leerlo en inglés, como se pronuncia el apellido de Greg Capullo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Sigo dándole al The Witcher 2, y la verdad, es que lo que me enamora por gráficos y por historia, me re-jode por control y gameplay :( . ¡Lo que me huebiera gustado haberme encontrado en este juego con el mísmo manejo que tenía el primero! ¡Una auténtica pena, la verdad! [decaio]
De liar el tema nada Rune, ésto hay que solucionarlo [+furioso]
BdM escribió:
PeReA escribió:
[toctoc] XD

ergo...

XD XD
Creo que hemos encontrado el juego más complejo de la historia, porque Tomb Raider a su vez está basado en Indiana Jones, con lo cual tenemos que:

Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Indiana Jones + Shenmue + Indiana Jones

=> Uncharted = Killswitch mejorado + otro trasfondo + gráficos punteros + Shenmue + 2x (Indiana Jones)

pero es que Indiana Jones está basado en los seriales de aventuras de 1930-1940...
Venga, que en breve empezamos con las potencias XD... que, por cierto, ¿alguien sabe cómo ponerlas? xDDDDDD
Yo hoy creo que comienzo el capítulo 3 (y creo que es el último) de The Witcher 2. En el Hunted voy por el capítulo 2, estoy jugando la campaña online en coop. Puedes elegir exactamente la parte de cada capítulo que quieras jugar de la campaña en online y se te guardan tus armas y atributos como si de la campaña individual se tratará, y siempre hay peña para jugar. Le leí hace tiempo a silenius que el juego mejora gráficamente conforme avanzas y es cierto, la zona de cavernas con la iluminación ect y otras zonas lucen muy bien, la ambientación del juego esta realmente cuidada, se nota que adoran D&D. Por cierto, el juego de UK esta en completo ingles, por si a alguien le da por importar que lo sepa.

PD: Sigo machacando también el Arcade de SSFIV, ya le estoy pillando el punto a los hermanos y a Oni. Devil Ryu es el que menos utilizo.
Soys MUY frikis, me dais miedo por momentos xDDD

Por otro orden de cosas, ando al principio del Mario galaxy 2, a priori no ha cambiado mucho, pero que salga yoshi mola XD
209884 respuestas