RuneSworD escribió:Uncharted = Tomb Raider + Shenmue + Indiana Jones
¿Shenmue?
Spardy escribió:Una cosilla, alguien ha estado en alguna universidad a distancia? Uned o similares? Es que la verdad que me interesaría matricularme el año que viene en Derecho, pero en modalidad a distancia y leo opiniones de lo más dispares.
Quiero a distancia más que nada porque no me parece correcto hacerles pagar a mis padres otros 4 años un piso en salamanca para que el nene pueda estudiar, si no queda más remedio vale, pero intento buscar otras alternativas.
he conocido a bastante gente estudiando en la UNED y en la UOC, y no te lo recomiendo para hacer tu primera carrera o tu carrera principal (hay gente que estudia varias cosas). La universidad a distancia es
MUY jodida. Si no quieres hacer pagar a tus padres un piso te merece la pena buscarte un trabajo y compaginar estudios+trabajo, aunque no puedas llevar la carrera al día (dejarte cosas para septiembre u otras cosas). otra opción, más difícil pero más recomendable, es esforzarte mucho y sacar buenas notas para obtener una beca de movilidad del Ministerio de Educación que te cubra el alquiler, que entiendo sería compartido con otros estudiantes (también hay residencias).
Además, piensa un poco en ti también, si eres joven la vida universitaria es algo que se ha de vivir físicamente, no sólo por lo que siempre se dice de la juerga y el folleteo
, sino también porque en la universidad conoces a personas y estableces relaciones que te calarán muy hondo para el resto de la vida.
Edit: Aunque te releo y dices "otros" cuatro años, con lo cual intuyo que ya has estudiado algo... da igual, la UNED es superjodida.