Hablemos De Lo Que Queramos

Izcariel escribió:Bueno, pues ya me hice el Duke Nukem Forever esta tarde , me ha durado unas 6 horas en dificil y la verdad que a pesar de que graficamente no es la bomba ni mucho menos ( se parece a los juegos de comienzos de generacion) jugablemente es entretenido (aunque tambien me toque las pelotas lo de llevar solo 2 armas a la vez) y te ries con los chistes y las vaciladas que se pega el Duke.
Lo mejor sin duda los guiños a juegos como Halo o Dead Space, descojonantes xDD

A mi lo que me gusta de todo esto, es que dentro de unos años volveremos a ver a Duke y con un esquema jugable cojonudo, por que la gente de Gearbox tiene a gente muy buena.

Pero con todo, el juego es un puto cachondeo.
Tengo muy muy poco rodaje, ya he jugado más en estas dos sesiones contigo de lo que había jugado desde que compré el juego, pero sobradamente además, vi que el online era la misma mierda de la edición vieja que al acabar la partida te tira al menu y otra vez a buscar partida y poco más. En la 3DS si que he jugado más, el problema es que en esta con la pantallita táctil ni me parendo los movimientos. Se puede jugar sin táctil pero al final por vagancia lo dejo. Además eso si que está bien para coger muñecos sin tener ni ida de usarlos, al menos haces cosas.

Y los ultras, con los personajes que no tengo ni idea según la tengo la tiro y a ver si suena la flauta porque ni sé son muchas veces. XD
Mamonazos, si lo tuviérais para 360 ahí estaba partiéndome el lomo con vosotros [triston]
Calintz escribió:Mamonazos, si lo tuviérais para 360 ahí estaba partiéndome el lomo con vosotros [triston]
Añádeme y echamos unos combates cuando sea, aunque hace ya bastante que no toco el juego XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que malo soy a los juegos de tiros, menos mal que guile y el fifa se me dan algo menos peor XD
PeReA escribió:
Calintz escribió:Mamonazos, si lo tuviérais para 360 ahí estaba partiéndome el lomo con vosotros [triston]
Añádeme y echamos unos combates cuando sea, aunque hace ya bastante que no toco el juego XD

Perea, te tengo agregado desde hace la hostia y media... xD
Mi tag es Jerevian.

Pillátelo para Ps3 que lo tienes baratuelo XD
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:[snif]
Maldito Kojiro imbatible de los huevos. [carcajad]

Pues no me has ganado muchas por poco tio, de verás que juegas muy bien. Cuando veías que me paraba un rato y me quedaba quieto es porque estaba viendo mi mujer House en el ordenador, tengo el monitor al lado de la tele y estaba intentando jugar y ver la serie a la vez, multifuncion hoygan, pero no puede ser, es un descontrol xD

EDIT

Atolm si tienes problemas con el wifi y tienes jazztel (creo recordad que tenéis jazztel) haz como yo, pide que te pongan una roseta donde tengas instaladas las consolas (en tu cuarto por ejemplo) te hace la instalación un técnico de ellos, (no recuerdo si eran 35 o 45 euros) y puedes conectar las consolas por cable directamente, y se terminaron los problemas para siempre.

PD: Yarky algunas partidas de Evil Ryu vs Oni han estado muy muy guapas tio.

Hmmm, pues creo que voy a hacer esto que comentas, con Telefonica la wifi era bastante estable pero es que con Jazztel, aparte de que la señal es débil, como digo se me cae muy frecuentemente, y estoy entrando/saliendo del PSN todo el rato.
Calintz escribió:
PeReA escribió:

Perea, te tengo agregado desde hace la hostia y media... xD
Mi tag es Jerevian.
Fallo técnico [+risas]
Joder, que risas las partidas al Uncharted 2, con especial mención a "masnata" y sus increibles hazañas.
Yo para 360 tengo el SSFIV; el orignal. Lo usaré como posavasos o algo así.

Si que estuvieron chulas las partidas de Evil Ryu vs Oni ,Kojiro, y alguna más por ahí también estuvo muy igualada pero el resto... pufff, esque eres demasiado bueno, yo casi nunca he jugado al SF contra personas y como a la máquina le entra todo lo que le hagas mil veces seguidas se me ve venir y tiendo a repetir siempre lo mismo. Lo de saltar, patada y patada baja al caer me cansa hasta a mí.

PD: El martes me va a llegar un paquete con el mejor "juego" del mundo, supervariado y entretenido y rejugable hasta la saciedad, diversión infinita. Ya veréis ya. XD
jo...jo jo...JOJOJOJO

En fin...divertidas partidas al Uncharted, lastima que no juegue mas gente.
Arukado escribió:Joder, que risas las partidas al Uncharted 2, con especial mención a "masnata" y sus increibles hazañas.

XD
que malo soy al wipeout por diox
ha estao bien, a ver si puedo meterme mas a menudo, cachindies. las proximas , al FIFA [poraki] [poraki] [poraki]
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Joder, que risas las partidas al Uncharted 2, con especial mención a "masnata" y sus increibles hazañas.

XD
ha estao bien, a ver si puedo meterme mas a menudo, cachindies. las proximas , al FIFA [poraki] [poraki] [poraki]

Cual es tu id? me tienes agregado? Porque si te apetece uno o dos partidos al fifa ahora mismo antes de dormir xDD Ahhhhh creo que si te tengo agregado, merengón merengón? [burla2] [burla2]

Hunter me tuve que ir pitando al servicio por eso os dejé abandonados, no veais que apretón me ha dado de repente xDDDDDDDDDDDDDDDD Y encima vuelvo y ya os habeis largado ainsss yo y mi estómago
Spardy escribió:
metroidmola escribió:

XD

Cual es tu id? me tienes agregado? Porque si te apetece uno o dos partidos al fifa ahora mismo antes de dormir xDD

Hunter me tuve que ir pitando al servicio por eso os dejé abandonados, no veais que apretón me ha dado de repente xDDDDDDDDDDDDDDDD Y encima vuelvo y ya os habeis largado ainsss yo y mi estómago

venga un par de rapidas antes de ir a sobar XD
Invitas tu mismo a la partida? Verás a los merengones en acción
Yo otro día juego con vosotros al online de Uncharted, que me gusta mucho, sobre todo en co-op. Pero hoy tras salir a cenar con "mis amigos" (se ha acoplado una de fauna que ni conocía) pues me he puesto con el Burnout y por fin me he sacado los trofeos online.

Que alguien me explique para que cojones te metes a jugar online si sudas de las pruebas que se ponen para irte tú solo a la otra punta del mapa. La gente es que es gilipollas . Yo creando la partida y expulsando a to Dios no lo he conseguido, al final he buscado una de que gente que ya estaba en el estadio.

Dos trofeos para platino.
sorbete de limon >>>>>>>>>>>>>> merengue XD XD
Valkyria escribió:Dos trofeos para platino.

FUUUUUUUUUUUUU que a mi aun me queda por hacer lo del estadio precisamente por la gente que se va a tomar por culo.
metroidmola escribió:sorbete de limon >>>>>>>>>>>>>>< merengue XD XD

jajajaja

Has tenido muchisima suerte, anda que no hemos dado palos tambien, en finnnnnn para otro dia cuando quieras ya sabes, me avisas por aqui y echamos otros partidossss

Ya te daré merengue ya XD
Spardy escribió:
metroidmola escribió:sorbete de limon >>>>>>>>>>>>>>< merengue XD XD

jajajaja

Has tenido muchisima suerte, anda que no hemos dado palos tambien, en finnnnnn para otro dia cuando quieras ya sabes, me avisas por aqui y echamos otros partidossss

Ya te daré merengue ya XD

si. sobretodo el segundo partido y el final del primero XD Aunque los malditos amarillos son cojos, cagonto XD y no veas como corre el adebayor de los cojones XD

cuando quieras, si me ves con el fifa solo tienes que dar el toque XD

el año que viene con el sabadell que saldra ya que hemos ascendido a segunda lololol XD
Pero si el Adebayor es un puto matao, solo sirve para cabecear y bajar balones, no corre una mierda y es muy lento para todo...

Siempre se me olvida sacar a higuaín en el equipo, que a lo mejor hace algo más que el negro mandingo
joder pos entonces mis defensas son mas cojos que yo XD
Deberia jugar con el Barça pero no le encuentro el punto XD y todo quisqui se pilla al madrid manu chelsea y city asi que es mas estimulante ganar con un equipo inferior XD
Estuve dudando en cogerme al Salamanca en el ultimo partido, pero tenía la espinita clavada con el empate merengue y aún asi no me la he podido sacar...

Pero bueno, a dormir que ya es hora, mañana si te pillo por aqui te doy merengue merengue ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=8QCbtEPm8lc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo para 360 tengo el SSFIV; el orignal. Lo usaré como posavasos o algo así.

Si que estuvieron chulas las partidas de Evil Ryu vs Oni ,Kojiro, y alguna más por ahí también estuvo muy igualada pero el resto... pufff, esque eres demasiado bueno, yo casi nunca he jugado al SF contra personas y como a la máquina le entra todo lo que le hagas mil veces seguidas se me ve venir y tiendo a repetir siempre lo mismo. Lo de saltar, patada y patada baja al caer me cansa hasta a mí.

PD: El martes me va a llegar un paquete con el mejor "juego" del mundo, supervariado y entretenido y rejugable hasta la saciedad, diversión infinita. Ya veréis ya. XD

Creeme que no soy ni bueno ni demasiado bueno, juego bien a secas, yo he jugado con gente en online que me ha partido por la mitad de 4 hostias una y otra vez y apenas les he quitado media barra de vida, ni media barra ojo. El online otra cosa no, pero te encuentras con gente con un vicio brutal, que si te crees que eres bueno en algún juego, se te quita ese pensamiento rápido xDDD Hay personas con unos niveles a los que yo no aspiro llegar nunca xD Solo tenemos que mirar en youtube vídeos de lo que hacen algunos jugadores en juegos como Bayonetta, se te caen los huevos al suelo xD

PD: Acabo de pasar el capítulo 2 del Hunted en coop con un colega. No se cuantos capítulos tiene el juego, pero estos duran un huevo, hemos estados cerca de 3 horas liados con el capítulos del dos. En cada capítulo tienes muchas subquest es lo que pasa, y estas premios, en forma de armas, armaduras ect, además de que están muy guapas, me recuerda al Hero Quest, habitaciones y pasadizos en la que al final hay una siniestra tumba que logras abrir y dentro hay un enorme esqueleto ect xD Muy guapo vamos. Si el primer capítulo del juego fue en exteriores este segundo a sido Dungeon puro y duro, mazmorras, esqueletos, arañas gigantes, orcos, de todo un poco.
Lo hemos dejado al comienzo del tercer capítulo para mañana, que comienza de nuevo en el exterior.
Arukado escribió:

FUUUUUUUUUUUUU que a mi aun me queda por hacer lo del estadio precisamente por la gente que se va a tomar por culo.

Haz lo que yo. Vete al estadio, busca partidas freeburn que tengan 7 jugadores y meteté hasta que todos estén en el estadio en una. Es lo más simple y fácil después de intentarlo con gente aleatoria.

Me queda sólo el trofeo de carnet burnout. 30 desafios por hacer, que se me están haciendo un poco coñazo.
definitivamente, o dejo de comprar juegos o me pongo en una esquina los viernes y los sabados ofreciendo mis servicios.

Es que parece que lo hagan a posta coño.... cada semana algún sitio pone algún juego en oferta y zasca, caigo.
Namco, tan fácil como no comprar.
Namco69 escribió:definitivamente, o dejo de comprar juegos o me pongo en una esquina los viernes y los sabados ofreciendo mis servicios.

Elije bien el sitio no vaya a ser que tengas problemas con lherre y Kojiro, que estan tambien en el mercado y ya se sabe que las buenas zonas se disputan [sonrisa]
Valkyria escribió:
Arukado escribió:

Haz lo que yo. Vete al estadio, busca partidas freeburn que tengan 7 jugadores y meteté hasta que todos estén en el estadio en una. Es lo más simple y fácil después de intentarlo con gente aleatoria.

Es que ese es jodido, pero mas que nada por lo subnormal que es la gente xDD
Joder, estoy del logro del vuelo bajo del Just Casue 2 hasta las pelotas, es que no hay huevos a sacárselo, macho.
Konami: "Queremos un MGS HD"

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

Hijosfruta... no lo podían sacar con la MGS Collection, no.. :-|
wabo escribió:Konami: "Queremos un MGS HD"

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-10-konami-wants-to-re-imagine-mgs-in-hd

Y el del Silent Hill que? Ya podían haberme incluido el 1 y el 4. Con esos dos sólo, se queda muy descolgado. Sobre todo el 3, que está totalmente relacionado con el 1.....
sanosukesagara escribió:

Y el del Silent Hill que? Ya podían haberme incluido el 1 y el 4. Con esos dos sólo, se queda muy descolgado. Sobre todo el 3, que está totalmente relacionado con el 1.....

Si, la verdad es que lo del Silent Hill me mató, llamarlo collection para meter el 2 y el 3, la próxima collection traerá solamente un juego...
Yo el trofeo del estadio lo conseguí así, busqué una partida de 7, le dije al host que seleccionase el freeburn del estadio y lo saqué. De todas formas, si os hace falta gente para conseguirlo, a mi no me importa echar una mano :p El Burnout Paradise es uno de mis juegos favoritos, es una maravilla.
exar escribió:
sanosukesagara escribió:

Si, la verdad es que lo del Silent Hill me mató, llamarlo collection para meter el 2 y el 3, la próxima collection traerá solamente un juego...

Lo mismo si relacionamos con lo que ha colgado Wabo, quizá Konami esté pensado en remasterizar Silent Hill 1. Quien sabe.
sanosukesagara escribió:Lo mismo si relacionamos con lo que ha colgado Wabo, quizá Konami esté pensado en remasterizar Silent Hill 1. Quien sabe.

La verdad es que no me extrañaría lo mas mínimo...

PD: Que viciada llevo al Splatterhouse, no hay nada como matar y matar bitxos con litros y más litros de sangre a ritmo de Heavy Metal y con frases de mofa de por medio XD

Por cierto, puntazo que me acabo de encontrar:

Cuando consigues la escopeta por primera vez, el muerto al que se la quitas es Ash de Evildead XDDDDDDDDD
Namco69 escribió:definitivamente, o dejo de comprar juegos o me pongo en una esquina los viernes y los sabados ofreciendo mis servicios.

Es que parece que lo hagan a posta coño.... cada semana algún sitio pone algún juego en oferta y zasca, caigo.

Namco, hay que controlarse XD Yo se que es difícil, pero hay que intentarlo. Yo estoy igual que tu, este año llevo comprados más de 20 juegos de Ps3, pero es que no he pagado por ninguno más de 20 euros, excepto el Dead Space 2 pero porque lo compré en la liquidación de PCCity al poco de salir. Entre ofertas de UK mayoritariamente, alguna puntual de aquí y demás, es que me he pillado una barbaridad de juegos. Y encima ninguno de relleno, sino juegos que llevaba tiempo queriendo jugar pero no compraba... y no doy abasto para jugarlos.

Además es una pena, porque con tanto juego pendiente, es terminar uno y ponerme con el siguiente XD Coño si casi vivía mejor cuando no curraba y me compraba un juego cada mil años. Claro, les sacaba hasta la última gota. Pero ahora es que los encuentras tan baratos que los va pillando para jugarlos cuando puedas.

Yo compré el Killzone 3 a 19 euros y de momento voy a parar. Hasta que salgan las novedades de fin de año que me interesan (Uncharted 3, AC, Batman, Resistante, etc...) y bajen de precio, tiraré con lo que tengo. Lo que tengo claro es que no pago por un juego 60 euros. Si es que esperándote unos meses los pillas hasta a 20 euros...

Ayer fuí a los Carrefour de mi ciudad, y sorprendentente no compré ni un juego. Estuve tentado de coger un Army of Two 40th day a 9 euros, pero al final lo dejé en la cesta, poco a poco me voy mentalizando [sonrisa]

Por cierto, acabo de actualizar el Uncharted 2, si os hace falta un manco para las partidas online, yo me apunto. Nunca he jugado online a este juego, así que os aviso que soy manco no, lo siguiente XD

Que casi no lo actualizo, mi U2 es versión Canadiense, y al saltarme la actualización al principio y darle a aceptar, se me reiniciaba la consola sola ¬_¬ La he actializado al firm 3.65 (el último que salió pero no es obligatorio) y por fin pude actualizarlo. Que cosas hace la Ps3 a veces.
http://www.youtube.com/watch?v=8zzIVnNEZSY

http://www.youtube.com/watch?v=3I9C2UhHqHg

ha mejorado Forza sin duda, pero aun sigue faltandole ese punto para dar el salto. No creo que llegue al nivel de GT5 (con sus fallos que los tiene) todavia. Espero que exista demo, sino dudo que pique como con los otros dos que de lo que enseñan a lo que luego es el juego hay bastante distancia
sanosukesagara escribió:

yo daba por hecho que iban los 3 en el recopilatorio,eso pasa por no leer las noticias solo ver los titulares xDD. pues menuda mierda coleccion,que quieres que te diga
silenius escribió:
ffelagund escribió:Jugada una hora al DNF. Para los de mi generacion (pre-counterstrike, 1975) es un must have, pero para los graphic whores que ni se molesten.

Hail to the king baby.

Edito: bonitas repeticiones y photomode del forza (pa variar)

Yo mañana tendré mi edicion de coleccionista, ya tengo ganas de jugarlo. Probé la demo y apesar de su aspecto este juego como dices para los de nuestra generacion se ha de jugar si o si.

Con respecto al Forza 4, ya cuando salió aquel video se veia que habia mejorado en las cosas en las que fallaba el 3. Es verdad que son del photomode y un replay pero tambien se alababa a GT5 cuando salian exactamente imagenes de los mismos modos.

Lo que he podido ver/jugar ayer que s elo trajo un colega, es lo que todo fan del duke 3D en su epoca deberia esperar, vamos, aspecto tecnico a parte, que en pc no lo veo tan malo, ni idea en consolas, es un concepto de juego arcade, directo, sencillo, con algun toque moderno, algun puzzle de por medio y sobretodo, mucho humor, tanto a nivel de guión, como las perlas del rey o simplemente los combates en si XD vamos, no creo que nadie en su dia desfrutase de la trama, aspecto tecnico (aunque malo no era por aquel entonces), ni profundidad de duke XD,, disfrutabamos todos con el aire gamberro, las salidas que tenia y la accion directa que presentaba y en eso, este DNF sigue la estela de aquel.... vamos a nivel de produccon no está a la altura de la media de esta gen, pero a nivel de entretenimiento, que es a la postre para lo que jugamos XD, creo que va sobrado y es bastante fiel a las premisas del origial.
joder, sí que ha mejorado el forza gráficamente...

veo muchas cosas de pgr gráficamente ahí, no sé cómo explicarlo, pero lo noto...

p.d.: menudo morao ayer, la virgen. [+risas]
Vendo mando PS2 recubierto de oro blanco y diamantes de 18 quilates, por 250000$. Solo gente seria.

http://www.ps3gen.fr/manette-playstation-2-ps2-bling-bling-or-blanc-diamant-noire-175000-actualite-18938.html

Lo mejor es que encima no se puede jugar con el porque es un colgante. A ver quien se pone eso.
Bueno, me acabo de meter en el Burnout. A ver si cae el trofeo del maldito estadio.

Antes lo digo y antes lo consigo. Se han portado bastante los de la partida esta (nos vieron a 3 dentro del estadio y ya activaron el desafío correspondiente). Ahora a sacar un smugshot y ya tendré el platino [360º]

EDIT: Hecho XD
Hoy por la noche podriamos jugar otra vez al Uncharted, wipeout o derivados si hay gente interesada, pongo como viene siendo habitual el nick y la id, si os cunde, quotead y añadid, seria a eso de las 10 y media u 11, con sala de chat de texto

HunterZero, psn id: HunterCero
Me he pedido el stick Tournament Edition Round 2 para PS3/PC. Creo que he hecho bien.
Arukado escribió:Bueno, me acabo de meter en el Burnout. A ver si cae el trofeo del maldito estadio.

Antes lo digo y antes lo consigo. Se han portado bastante los de la partida esta (nos vieron a 3 dentro del estadio y ya activaron el desafío correspondiente). Ahora a sacar un smugshot y ya tendré el platino [360º]

EDIT: Hecho XD

Me quedan 22 pruebas para el carnet Burnout y se me están haciendo muy coñazo.
  • HunterZero, psn id: HunterCero
  • Arukado, psn id: Arukado

PD: Valkyria, perservera que ya te queda poco.
Si jugáis al Wipeout contad conmigo, el U2 se lo pediré a un colega prestado pa la semana que viene.

* HunterZero, psn id: HunterCero
* Arukado, psn id: Arukado
* LoganR1, pnd id: Xlogan666

Pd: También tengo el MW1 & 2 por si queréis unas privaditas a mochazo limpio [sati]
Contad conmigo para esta noche, me da que seremos mas o menos los mismos de ayer, que nos lo pasamos bastante bien.

* HunterZero, psn id: HunterCero
* Arukado, psn id: Arukado
* LoganR1, pnd id: Xlogan666
* Spardy, psn id: Spardy

PD: No teneis el Battlefield 2? Porque es que el uncharted 2 acaba aburriendo a las cabras [carcajad]
209884 respuestas