Namco69 escribió:definitivamente, o dejo de comprar juegos o me pongo en una esquina los viernes y los sabados ofreciendo mis servicios.
Es que parece que lo hagan a posta coño.... cada semana algún sitio pone algún juego en oferta y zasca, caigo.
Namco, hay que controlarse
Yo se que es difícil, pero hay que intentarlo. Yo estoy igual que tu, este año llevo comprados más de 20 juegos de Ps3, pero es que no he pagado por ninguno más de 20 euros, excepto el Dead Space 2 pero porque lo compré en la liquidación de PCCity al poco de salir. Entre ofertas de UK mayoritariamente, alguna puntual de aquí y demás, es que me he pillado una barbaridad de juegos. Y encima ninguno de relleno, sino juegos que llevaba tiempo queriendo jugar pero no compraba... y no doy abasto para jugarlos.
Además es una pena, porque con tanto juego pendiente, es terminar uno y ponerme con el siguiente
Coño si casi vivía mejor cuando no curraba y me compraba un juego cada mil años. Claro, les sacaba hasta la última gota. Pero ahora es que los encuentras tan baratos que los va pillando para jugarlos cuando puedas.
Yo compré el Killzone 3 a 19 euros y de momento voy a parar. Hasta que salgan las novedades de fin de año que me interesan (Uncharted 3, AC, Batman, Resistante, etc...) y bajen de precio, tiraré con lo que tengo. Lo que tengo claro es que no pago por un juego 60 euros. Si es que esperándote unos meses los pillas hasta a 20 euros...
Ayer fuí a los Carrefour de mi ciudad, y sorprendentente no compré ni un juego. Estuve tentado de coger un Army of Two 40th day a 9 euros, pero al final lo dejé en la cesta, poco a poco me voy mentalizando
Por cierto, acabo de actualizar el Uncharted 2, si os hace falta un manco para las partidas online, yo me apunto. Nunca he jugado online a este juego, así que os aviso que soy manco no, lo siguiente
Que casi no lo actualizo, mi U2 es versión Canadiense, y al saltarme la actualización al principio y darle a aceptar, se me reiniciaba la consola sola
La he actializado al firm 3.65 (el último que salió pero no es obligatorio) y por fin pude actualizarlo. Que cosas hace la Ps3 a veces.