LoganR1 escribió:Yo de shooter solo tengo el MW1 y 2 pa ps3, el BBC me lo iba a pillar, pero con eso de que va a salir el 3 en breve.......
ffelagund, gracias tio, joder lo de tu sobrino, la verdad es que es una enfermedad muy jodida y complicada, aunque este en tratamiento siempre están con dolores de cabeza, desorientación, pilladas de cabeza, vamos una mierda de enfermedad, a ver si tiene suerte tu sobrino y le diagnostican una gilipollez, mi apoyo total a tu sobrino, que es una jodienda que un chiquillo tenga eso coño.
Muchas gracias tio
Lo de mi sobrino todavia tiene posibilidades de que sean convulsiones febriles, que a los 6 años desaparecen, pero estan tardando mucho en descartar la epilepsia.
Este tipo de cosas hay que tomarselas con filosofia, que son para toda la vida. Uno no se debe amargar o agobar cada vez que viene una crisis por que entonces la vida se convierte en una mierda. Simplemente pensar que te tocó (y alivia pensar que dentro de lo malo, hay cosas muchisimo peores de las que te has salvado) y que es parte de tu vida. Hay que centrarse en las cosas buenas que vienen o que ya se tienen, si uno quiere llevar una vida buena.
Con respecto a los sintomas, no solo es la enfermedad. La medicacion tambien toca las narices. Yo tambien estoy tomando antiepilepticos (por una neuropatia distal desmielinizante, no por epilepsia) y se nota mucho la desorientacion y la bajada de agilidad mental que producen dia a dia. En el curro me he tirado un dia y medio para programar un kd-tree, cuando antes de caer enfermo lo hacia en dos horas (yo por suerte dejare de tomar esas medicinas en un año o dos
), asi que si tu parienta te pregunta muchas veces las cosas, o es muy despistada, no se lo tengas mucho en cuenta
Volviendo a videojuegos, DNK me ha hecho rejuvencer 15 años. Tiene el mismo espiritu que el DN3D. No veo el momento de terminar la campaña y ponerme online con el Shrinker, el Holoduke, el Jetpack y los Steroids
¿alguie se apunta para los proximos dias?