Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, si quieres perder al motorstorm pacific rift pues también Imagen
joder macho, que estoy pensando y el duke nukem forever se empezó a desarrollar cuando yo tenia 6 o 7 años xD A mi me dicen ahora que para esperar una nueva entrega de una de mis sagas favoritas tengo que esperar a que un crio que esta aprendiendo a leer tenga los huevos negros y edad para haber tenido ya unos cuantos  hijos y me da algo xD
Yo de tiros de estos a los que suele jugar la gente casual, solo tengo los modern warfare xD, luego los resistance, los killzones, y creo que ninguno mas, Battlefield no lo tengo, pero como dice Arukado, los motorstorm también lo parten (aunque bueno, ahí no tenéis la más mínima posibilidad)

Imagen
Spardy escribió:Contad conmigo para esta noche, me da que seremos mas o menos los mismos de ayer, que nos lo pasamos bastante bien.

* HunterZero, psn id: HunterCero
* Arukado, psn id: Arukado
* LoganR1, pnd id: Xlogan666
* Spardy, psn id: Spardy

PD: No teneis el Battlefield 2? Porque es que el uncharted 2 acaba aburriendo a las cabras [carcajad]

Anda, pues yo tengo tanto Wipeout como Uncharted 2, lo que no sé es si podré conectarme esta noche, si finalmente puedo os agrego y me uno (si no os importa [sonrisa] )
Pues yo por mi si quereis jugamos a algún shooter reshulon [carcajad]

Y luego unas carreras al motorstorm PR
Joder que asco le estoy cogiendo al burnout. Las últimas pruebas están superchetadas y el gps que indica la dirección falla más que una escopeta de feria.
Odio cuando los juegos hacen eso, te ponen el principio que hasta un mono se lo pasa y justo al final lo trucan para que veas que es un juego difícil.

Me quedan 15 pruebas.
Valkyria escribió:Joder que asco le estoy cogiendo al burnout. Las últimas pruebas están superchetadas y el gps que indica la dirección falla más que una escopeta de feria.
Odio cuando los juegos hacen eso, te ponen el principio que hasta un mono se lo pasa y justo al final lo trucan para que veas que es un juego difícil.

Cualquiera diria que estás hablando del Motorstorm xD.
P.D. Puto vicio el Dead Nation, eso si, dificil como el solo y desde el principio, no como otros xD.
Valkyria, me acuerdo una prueba final que tuve que hacerla un huevo de veces porque me fijaba muchísimo en el GPS y marcaba una ruta equivocada xDD Lo peor era cuando sabía que había perdido, que me tocaba volver otra vez tooooodo el camino al principio xDD

¿Es la que empieza en la montaña y baja hasta el final cruzando una torre de agua y ahí es donde sabes que está todo perdido? xD
Señores no me esperéis esta noche, la parienta se encuentra mal y lo mas seguro que me quede en el hospital toda la noche, puta mierda epilepsia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de retomar el Vagrant Story tras el periodo de exámenes y me acaban de dar este objeto:
Agrias's Balm: Balm used by the great knight Agrias as told in the Zodiac Brave Story

¿La misma Agrias del FFT?

Detallazo xD
Valkyria escribió:Joder que asco le estoy cogiendo al burnout. Las últimas pruebas están superchetadas y el gps que indica la dirección falla más que una escopeta de feria.

Me quedan 15 pruebas.

Me lo imagino que cabrones son estos de Criterion. En su momento la última prueba de Burnout 3, que era una carrera con fórmula uno, me costó un cojón en Oro (quedar primero vamos). Y seguro que no era ni la mitad de difícil de lo que es en este último. XD (Por que a esta gente se le va llendo la olla de forma exponencial).
Pues donde sudas de verdad en el Burnout es cuando sacas el Elite... 120 pruebas, algunas realmente desquiciantes por la IA XD
LoganR1 escribió:Señores no me esperéis esta noche, la parienta se encuentra mal y lo mas seguro que me quede en el hospital toda la noche, puta mierda epilepsia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que se mejore, tío.
* HunterZero, psn id: HunterCero
* Arukado, psn id: Arukado
* Spardy, psn id: Spardy

¿Se apunta alguien mas?
yo dependiendo de a que jugueis....
Vamos a jugar al pacific rift al final?
Bueno, al final no ha sido lo que me temía, menos mal, dos chutes que le han metido a la parienta y ya esta mejor, bueno, que se va a cocer por aquí?
Yo ando con metroidmola echando un fifa 11.

Aqui ando esperando a la gente a ver que se decide, yo por mi un shooter o un pacific rift xD
LoganR1 escribió:Bueno, al final no ha sido lo que me temía, menos mal, dos chutes que le han metido a la parienta y ya esta mejor, bueno, que se va a cocer por aquí?

Bueno anda eso esta bien. Yo te comprendo, tengo un sobrino de 3 años que no saben lo que tiene, pero que se decantan por epilepsia. Es desagradable.
Yo de shooter solo tengo el MW1 y 2 pa ps3, el BBC me lo iba a pillar, pero con eso de que va a salir el 3 en breve.......

ffelagund, gracias tio, joder lo de tu sobrino, la verdad es que es una enfermedad muy jodida y complicada, aunque este en tratamiento siempre están con dolores de cabeza, desorientación, pilladas de cabeza, vamos una mierda de enfermedad, a ver si tiene suerte tu sobrino y le diagnostican una gilipollez, mi apoyo total a tu sobrino, que es una jodienda que un chiquillo tenga eso coño.
A ver, yo a uncharted siempre estoy dispuesto, soy un manta pero me lo paso bien xD, pero no lo tenemos todos.

De conduccion supongo que el que tenemos todos es el wipeout, motorstorm no lo tenemos todos, ergo chungo, y de tiros supongo que coincidiremos como mucho en tener todos alguno de los modern warfare...

Otra cosa, pues no se, juegos de lucha si que los tengo todos, pero no se cuales tienen el resto, de momento vamos entrando al chat, y de aqui a las 11 decidimos a que le damos.
De lucha me llega la semana que viene el SSF4 de amazon, de momento, luego caerán los Blazblue que no tenían en stock, así que no se, id creando sala de chat que yo en ps3 ni puta idea de como se hace, para cuando partys como en xbox Sony?? para cuando??
Pues vosotros vereis, a metroidmola ya le dí merengue en el fifa jajaa ya se vengará el cabrón :p
Final Fantasy XIII-2 Paradox Alpha Fight Ponedlo a partir del minuto 2:23 o asi...

Rap y QTE's in my Final Fantasy? WTF
Arukado escribió:Final Fantasy XIII-2 Paradox Alpha Fight Ponedlo a partir del minuto 2:23 o asi...

Solo puedo decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=nHGz96tC2pM
Pues a mi lo del rap me da igual, mientras la bso sea buena me da igual que tenga rap o no xD Aunque si es cierto que es muy raro en un Final fantasy, pierden el rumbo xD

Y respecto a los QTE, me gustan, por lo menos le añaden algo de interactividad en los ataques especiales.
Arukado escribió:Final Fantasy XIII-2 Paradox Alpha Fight Ponedlo a partir del minuto 2:23 o asi...

No por dios... otra vez el mismo sistema de combate no.....
Logan, vamos a echar al final unos wipeout.
Logan, tu tranquilo, que nos disputamos los ultimos puestos entre nosotros, porque estos 2 juegan en otra liga, son unos cheaters de mierda XD
Yo y Hylak nos apuntamos a unos Wipeout, las IDs son fáciles : Shawen , Hylak

xD
Hoigan si hay sitio también me apunto a esos Wipeouts que ya me han dado mis palizas diarias al SFIV.

Mi ID es Yarky tal cual como aquí.
Os invito a los 3.

EDIT: Hecho.
Yarky cuando quieras te juego yo unas partidas al SSFIV, que yo no soy tan viejo como kojiro y se jugar normalito tirando a malo
Síii, porque solo me gana Kojiro... XD

No sé si es que soy imbécil o es mi ps3 la que está imbécil pero me ha llegado la invitación como un simple mensaje y no me puedo unir ni nada. :-?

EDITO: Vale ya, vaya sistema raro de cojones de invitaciones tiene esto.
Vengo contento. En mi coche real que tiene 3 meses un gilipollas me ha dado un golpe con su puerta en una trasera mía y ya tengo la pintura estrenada. Me cago es su puta madre, como odio vivir en Madrid, el día menos pensado me monto una huerta en lo alto de la sierra y mando a tomar por culo la "civilización".
Yarky escribió:Síii, porque solo me gana Kojiro... XD

No sé si es que soy imbécil o es mi ps3 la que está imbécil pero me ha llegado la invitación como un simple mensaje y no me puedo unir ni nada. :-?

A mi me ha pasado igual, dale a select, luego cuadrado y te sale para entrar.

Yo me he salido sin querer y no puedo reentrar [snif]
Os invito otra vez entonces? xD
Si os vais a poner a pegar tiros al uncharted contar conmigo.
Valkyria escribió:Vengo contento. En mi coche real que tiene 3 meses un gilipollas me ha dado un golpe con su puerta en una trasera mía y ya tengo la pintura estrenada. Me cago es su puta madre, como odio vivir en Madrid, el día menos pensado me monto una huerta en lo alto de la sierra y mando a tomar por culo la "civilización".

A mí me robaron los limpias y me partieron el embellecedor del limpia trasero en el parking del Xanadú, te entiendo perfectamente.
Calintz escribió:
Valkyria escribió:Vengo contento. En mi coche real que tiene 3 meses un gilipollas me ha dado un golpe con su puerta en una trasera mía y ya tengo la pintura estrenada. Me cago es su puta madre, como odio vivir en Madrid, el día menos pensado me monto una huerta en lo alto de la sierra y mando a tomar por culo la "civilización".

A mí me robaron los limpias y me partieron el embellecedor del limpia trasero en el parking del Xanadú, te entiendo perfectamente.

Pues que os voy a contar, yo tenia mi coche 5 meses y en un pueblecito de 1500 habitantes me destrozaron todo el morro, como si se tratara de un golpe de un tractor... vamos que te puedes ir donde quieras que los golpes sucederan estes donde estes :p
Shawen, te iba a invitar pero estabamos en medio de la partida y no podia hacerlo hasta terminarla.
He estado probando el Pandora's Tower y así en plan general no me ha gustado mucho. Quitando lo del idioma, que no entiendo ni papa de la historia, así de primeras, la cámara me parece muy lejana. Es automática, y no tengo ni idea de si se puede cambiar en opciones, y aunque de vez en cuando se acerca, a veces cuando luchas no se ve bien de lo lejos que está.
Los golpes con la espada se hacen todos con el A, me he quedado con cara de ¬_¬ Yo pensaba que habría combos y que los movimientos de la espada se harían moviendo el wiimote y no solo pulsando el A. No se si el personaje a medida que vaya pasando el juego aprenderá movimientos y demás pero si no es así andar matando a todos los bichos con el A me parece muy cutre. Tambien tiene un gancho pero nada más.

Ahora mismo no me acuerdo de más pero mi primera impresión es de un juego un poco sosaina.
Arukado escribió:Shawen, te iba a invitar pero estabamos en medio de la partida y no podia hacerlo hasta terminarla.

Ya me lo he imaginado, np. Es que he salido sin querer al menu principal, y la he liado xDD

Me voy a ir a sobar, que mañana toca otro dia intensivo de biblioteca ... yo en 2 semanas terminaré examenes, asi que por mi Uncharted 2 a cascoporro
LoganR1 escribió:Yo de shooter solo tengo el MW1 y 2 pa ps3, el BBC me lo iba a pillar, pero con eso de que va a salir el 3 en breve.......

ffelagund, gracias tio, joder lo de tu sobrino, la verdad es que es una enfermedad muy jodida y complicada, aunque este en tratamiento siempre están con dolores de cabeza, desorientación, pilladas de cabeza, vamos una mierda de enfermedad, a ver si tiene suerte tu sobrino y le diagnostican una gilipollez, mi apoyo total a tu sobrino, que es una jodienda que un chiquillo tenga eso coño.

Muchas gracias tio :) Lo de mi sobrino todavia tiene posibilidades de que sean convulsiones febriles, que a los 6 años desaparecen, pero estan tardando mucho en descartar la epilepsia.

Este tipo de cosas hay que tomarselas con filosofia, que son para toda la vida. Uno no se debe amargar o agobar cada vez que viene una crisis por que entonces la vida se convierte en una mierda. Simplemente pensar que te tocó (y alivia pensar que dentro de lo malo, hay cosas muchisimo peores de las que te has salvado) y que es parte de tu vida. Hay que centrarse en las cosas buenas que vienen o que ya se tienen, si uno quiere llevar una vida buena.

Con respecto a los sintomas, no solo es la enfermedad. La medicacion tambien toca las narices. Yo tambien estoy tomando antiepilepticos (por una neuropatia distal desmielinizante, no por epilepsia) y se nota mucho la desorientacion y la bajada de agilidad mental que producen dia a dia. En el curro me he tirado un dia y medio para programar un kd-tree, cuando antes de caer enfermo lo hacia en dos horas (yo por suerte dejare de tomar esas medicinas en un año o dos :) ), asi que si tu parienta te pregunta muchas veces las cosas, o es muy despistada, no se lo tengas mucho en cuenta :)

Volviendo a videojuegos, DNK me ha hecho rejuvencer 15 años. Tiene el mismo espiritu que el DN3D. No veo el momento de terminar la campaña y ponerme online con el Shrinker, el Holoduke, el Jetpack y los Steroids :) ¿alguie se apunta para los proximos dias?
Calintz escribió:

Puff es que el Xanadú tiene tela. El mundo está fatal.
Asahy escribió:He estado probando el Pandora's Tower y así en plan general no me ha gustado mucho. Quitando lo del idioma, que no entiendo ni papa de la historia, así de primeras, la cámara me parece muy lejana. Es automática, y no tengo ni idea de si se puede cambiar en opciones, y aunque de vez en cuando se acerca, a veces cuando luchas no se ve bien de lo lejos que está.
Los golpes con la espada se hacen todos con el A, me he quedado con cara de ¬_¬ Yo pensaba que habría combos y que los movimientos de la espada se harían moviendo el wiimote y no solo pulsando el A. No se si el personaje a medida que vaya pasando el juego aprenderá movimientos y demás pero si no es así andar matando a todos los bichos con el A me parece muy cutre. Tambien tiene un gancho pero nada más.

Ahora mismo no me acuerdo de más pero mi primera impresión es de un juego un poco sosaina.

opino lo mismo
Bueno yo me voy a la cama que mañana madrugo. Ha estado entretenido el wipeout pese a no tener ni idea... Aún no se como hacer un trompo rápido de esos [+risas]

Suerte a los que seguís :)
Ugh, que guapo el wipeout, pero no puedo jugar ni cinco minutos mas o me va a dar algo xD
Se ha marchado todo el mundo ya.

Ha estado guapo, sobre todo el último mapa que casi era recto y no me mataba solo todo el rato. XD
209884 respuestas