Llevo unos días que no se a que jugar, me pongo con cualquier juego y me acabo aburriendo pronto, y eso que tengo unos buenos juegos todavía en el armario por jugar pero no me apetece empezarlos
KojiroSasaki escribió:Esta semana que entra sale el Alice Madness Return, le tengo muchas ganas, a ver si me llega pronto de UK.
El primero de Alice lo he jugado un poco, unas horillas, y no me ha convencido mucho. Yo pensaba que Alicia era mala y al no ser lo que me esperaba el juego ha perdido muchos enteros.
PD: Asahy el Pandora's Tower le he leído a Atolm que ha vendido en Japón solo 30.000 copias, o sea que en Europa fijo que no lo vemos.
Ni falta que hace que venga. No se si lo habrás probado pero vamos podía haber sido un juego bastante bueno pero le falta garra, como que se han quedado a medias a la hora de hacerlo. Falta de movimientos en la lucha, enemigos algo cutrones, que se matan prácticamente igual por la falta de ataques...
Namco69 escribió:El resident evil zero vale la pena?
Si te gusta la saga, si que vale la pena. A mi me gustó mucho. El tener a un compañer@ en la aventura lo hace un poco diferente pero no por ello peor. Los gráficos son muy chulos y encima la cámara y el control es el mismo de toda la vida, que para mi es lo que hace que sea un resident de verdad.