Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Rune pues no he encontrado otra imagen que hay del SH donde el chaval se parece mas aun xD

No, si te creo xDDD. Con sólo esa imágen, básicamente no hay nada más que añadir XD.

De todas formas, antes las pelis de miedo con niños como protagonístas, molaban. Ahora, como ya han merado la perdíz todo lo que se les ha ocurrido, el papel de estos personajes empiezan a sobrepasar lo ridículo y lo absurdo.

Vamos, que yo antes veía una peli de miedo, y cuando salían los niños pensaba: "¡Putos niños! Fijo que me terminan chungando... que tienen cara hijosputa". Ahora los veo y pienso: "¡Ahí los tienes a los mongolítos! A ver qué tipo de ridículo hacen en esta XD"
Jo que asco las carreras de MotoGP en lluvia [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:jo, pos a mi REC· me gusto xD

Yo me quede con REC dormido en el sofá, xD Ni la termine de ver, ni vi ya la 2 y ni veré lógicamente la 3.

PD: Spardy ¿te has pillado al final el DLC del SSFIV? :-?
Imagen
su puta madre como me giñe con este niño en su día XD La verdad es que el genero de terror desde mi punto de vista esta de capacaida... ya no son capaces de transmitir esa sensación de miedo. Tal vez sea porque ya no nos asustamos como antes.... yo veo pelis de miedo que se supone que me tendrian que cagar vivo de hace años (scream, pesadilla en elm street, viernes 13...) y vamos... que me quedo dormido XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:jo, pos a mi REC· me gusto xD

Yo me quede con REC dormido en el sofá

IDEM, pero con la 2 también.... Y supongo que con la 3 no será menos y me darán algún logro o algo XD XD XD.
A mi no me gustó mucho la primera de REC, más que nada porque las escenas de zombies y otras me parecieron muy buenas, pero el ritmo lleno de "relleno" absurdo y sin gracia se cargaban la peli.

Pero luego en la 2 lo que hicieron con la historia no sé ni que decir XD

La 3 y la 4 se supone que se está haciendo a la vez, o eso leí hace bastante, porque cada uno de los directores de las anteriores van a hacer una vision propia.
Me he puesto a organizar los cajones que tengo....
Si no vuelvo a postear será que me ha comido algun cacharro inutil.
Saludos, ha sido un placer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Me he puesto a organizar los cajones que tengo....

Si encuentras un billete de 500 euros, son mios xD

PD: Yo tengo mi cuarto impecable, soy la limpieza y el orden personificado [angelito]

PD: A mi las pelis de terror japonesas me dan de todo menos miedo. Ahora, me pones Horizonte Final y me cago xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Me he puesto a organizar los cajones que tengo....

Si encuentras un billete de 500 euros, son mios xD

PD: Yo tengo mi cuarto impecable, soy la limpieza y el orden personificado [angelito]

PD: A mi las pelis de terror japonesas me dan de todo menos miedo. Ahora, me pones Horizonte Final y me cago xD

Es que Horizonte final es un peliculón al igual que Esfera, están concebidas como Scifi-terror y esta muy bien logrado.

Namco, cuidado no te encuentres una araña saltarina como me paso a mi, se tiro a matar la mu cabrona [mad]

Ernestorrija , te agrego socio [oki]
he encontrado un numero del año catapum de la personal computer!!! como la vean los mossos me la confiscan!
Joder, que guapo está el Killzone 3. Casi nunca juego a FPS porque no son ni de lejos mi género preferido, tengo los dos Resistance, el Killzone 2, he jugado a los dos MW... Pero la verdad es que la campaña de este Killzone 3 me está gustado mucho, está muy muy guapo. No esperaba tanto del juego y para 19 eurillos que me costó estoy disfrutando como un enano.

Hasta estuve tentando de pillar el navigation controller y el sharp shotter, pero entre los dos eran 80 eurazos y al final pasé del tema. ¿Alguno de vosotros lo ha jugado con el Sharp Shotter y el Move? ¿Vale la pena?

Yo es que el Move lo tengo en el cajón muerto de risa, me lo regalaron junto con la pistolita de plástico para jugar al Time Crisis pero es una soberana mierda, se descalibra cada dos por tres y es injugable...
Mmmm puede ser que windows 7 no tenga busqueda avanzada? O_o....llevo emrdia hora intentando y nada, deja solo poner un par de filtros de tamaño y fecha y ya....pero y como coño busco un contenido dentro de un txt? en xp se podia, no me creo que en este no....de echo ha habido un momento que tras los resultados, me ponia "buscar en contendio", pero no he conseguido que me vuelva a salir y en cualquier cas veria una cutrez tener que espertar a finalizar una busqueda simple para poder indicarle parametros avanzados XD.....alguna idea? por google no encuentro nada, solo gente con dudas similares a la mia que no tienen respuesta XD
Bueno... ya he vaciado los cajones y los he llenado de videojuegos xDDDD que hay que hacer espacio....
tengo mas cajones que revisar con el mismo fin.... pero ya lo haré otro día que me he dejado la espalda cargando cosas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:Jo que asco las carreras de MotoGP en lluvia [noop]

pff y sin mi paisano Pedrosa :/ cachindies
Parece que las sensibilidades de los pikmin ya comienzan a estar algo alteradas, veremos cómo evoluciona esto en los próximos 12 meses [carcajad]
Atolm escribió:Parece que las sensibilidades de los pikmin ya comienzan a estar algo alteradas, veremos cómo evoluciona esto en los próximos 12 meses [carcajad]

Culpa tuya por ser tan tikismikis para no dejarte los ojos conectando una GC que estan tiradas de precio a una pantalla HD xD
metroidmola escribió:cachis, ahora tendre que pillarme una 3ds cuando baje mucho de precio, maldita mansion XD
A lo mejor hasta lo terminan porteando para la psvita xD
Arukado escribió:
metroidmola escribió:cachis, ahora tendre que pillarme una 3ds cuando baje mucho de precio, maldita mansion XD
A lo mejor hasta lo terminan porteando para la psvita xD

eso seria lo suyo, y en parte es lo bueno que tiene que aun quede un cacho para que salga y anuncien cositas en desarrollo. Y si al final pasa como con el MGS4 de 360, pues nada, tendre que pillar una, que supogo que ya estara baratuna XD y siempre tendre cierta excusa XD

Atolm escribió:Parece que las sensibilidades de los pikmin ya comienzan a estar algo alteradas, veremos cómo evoluciona esto en los próximos 12 meses [carcajad]

hace dias, si dices algo malo eres un hater XD la memoria es brevey de corto alcance XD
Namco69 escribió:he encontrado un numero del año catapum de la personal computer!!! como la vean los mossos me la confiscan!

[qmparto] [qmparto]
me ha faltado el canto de un duro para tirar un ticket del game.... el ticket de la reserva del Zelda ocarina of time 3D
Joe cada vez me gusta mas el Wipeout, que vicio por dios, también he bajado el Street of rage 2 de Pstore, joe desde luego la dificultad absurda que tenían estos juegos era épica, ríete tu de los Ninja gaiden [+risas]
Llevo unos días que no se a que jugar, me pongo con cualquier juego y me acabo aburriendo pronto, y eso que tengo unos buenos juegos todavía en el armario por jugar pero no me apetece empezarlos [toctoc]

KojiroSasaki escribió:Esta semana que entra sale el Alice Madness Return, le tengo muchas ganas, a ver si me llega pronto de UK.

El primero de Alice lo he jugado un poco, unas horillas, y no me ha convencido mucho. Yo pensaba que Alicia era mala y al no ser lo que me esperaba el juego ha perdido muchos enteros.

PD: Asahy el Pandora's Tower le he leído a Atolm que ha vendido en Japón solo 30.000 copias, o sea que en Europa fijo que no lo vemos.

Ni falta que hace que venga. No se si lo habrás probado pero vamos podía haber sido un juego bastante bueno pero le falta garra, como que se han quedado a medias a la hora de hacerlo. Falta de movimientos en la lucha, enemigos algo cutrones, que se matan prácticamente igual por la falta de ataques...

Namco69 escribió:El resident evil zero vale la pena?

Si te gusta la saga, si que vale la pena. A mi me gustó mucho. El tener a un compañer@ en la aventura lo hace un poco diferente pero no por ello peor. Los gráficos son muy chulos y encima la cámara y el control es el mismo de toda la vida, que para mi es lo que hace que sea un resident de verdad.
Aunque mis mensajes en este hilo siempre pasan desapercibidos (nunca me contestais cuando os pregunto algo, mamones XD ) os informo de que en Zavvi han vuelto a bajar el precio del Killzone 3. 17.85 libras si lo comprais en la .com y 21,95 euros si preferis la .es. Puesto en casa y en perfecto castellano.

Yo lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego de sobresaliente.
Wez escribió:Yo lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego de sobresaliente.

Pues a mi me parece un despropósito en comparación con el 2 xD (me gusta y tal, pero me gusta mas el anterior)
Asahy escribió:
Ni falta que hace que venga. No se si lo habrás probado pero vamos podía haber sido un juego bastante bueno pero le falta garra, como que se han quedado a medias a la hora de hacerlo. Falta de movimientos en la lucha, enemigos algo cutrones, que se matan prácticamente igual por la falta de ataques...

Veo que no soy el unico que ha tenido esa sensacion con el Pandora Tower.
Arukado escribió:
Wez escribió:Yo lo recomiendo encarecidamente, me parece un juego de sobresaliente.

Pues a mi me parece un despropósito en comparación con el 2 xD (me gusta y tal, pero me gusta mas el anterior)

Pues ya ves, yo al contrario, el 2 me lo pasé con bastante pereza y no guardo muy buenos recuerdos de él, sin embargo la campaña del 3 me está pareciendo flipante.

Igual es que el 2 me cogió en un mal momento XD estaba pensando en volver a terminármelo cuando termine con el 3.
Yo es que después del 2 (que rejugué como 2 días antes de que me llegase el 3), el 3 se me hizo realmente plano. También hay que sumar el hecho de que lo han convertido en un clon del call of duty.
Si consigues no dormirte con la campaña de algún Killzone te dan un trofeo de platino, pero en la vida real.
AyaBrea22 escribió:
Spardy escribió:PeReA ese trailer no es real, es hecho por un fan, porque REC 3 no está dirigida por Balagueró, unicamente está dirigida por Paco plaza.

Y yo he visto en youtube unos diarios de producción de REC 3 e insisten en que no van a soltar ni imagenes ni videos para mantener todo en secreto, de hecho el unico "video" que trae algo de rodaje real es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_NeoD51vvk8

Y aqui el videoblog oficial

http://www.youtube.com/watch?v=HnuRltZD ... re=related

Puede ser! Yo lo he encontrado mirando por ahí en youtube y seguramente no sea el oficial. El que si que proviene de un grupo de fans es el trailer del 4!

PeReA???
LOL
Si es que todos los que teneis avatares en blanco y negro sois iguales.

Tanto la podria haber llamado PeReA como BSTCloud XD
Pero el avatar de perea es enano, en el de ella sale una mujer, y en el mío un true macho.
No son tan difíciles de diferenciar.
Por cierto, a ver si actualizas el tuyo para que sea el dante nuevo. Si quieres te hago un chopeo [poraki]
Antes me pongo una foto del Robert Pattinson ese XD
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8zzIVnNEZSY

http://www.youtube.com/watch?v=3I9C2UhHqHg

ha mejorado Forza sin duda, pero aun sigue faltandole ese punto para dar el salto. No creo que llegue al nivel de GT5 (con sus fallos que los tiene) todavia. Espero que exista demo, sino dudo que pique como con los otros dos que de lo que enseñan a lo que luego es el juego hay bastante distancia

Si lo raro sería leerte lo contrario XD
No comparéis el nivel de profesionalidad de mi avatar con el de cualquier otro mortal [fumeta] [jaja]
radeonxt escribió:

ha mejorado Forza sin duda, pero aun sigue faltandole ese punto para dar el salto. No creo que llegue al nivel de GT5 (con sus fallos que los tiene) todavia. Espero que exista demo, sino dudo que pique como con los otros dos que de lo que enseñan a lo que luego es el juego hay bastante distancia

el comentario te sirve para ti mismo tambien, que cosas XD
Turyx escribió:Antes me pongo una foto del Robert Pattinson ese XD

Imagen
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:

el comentario te sirve para ti mismo tambien, que cosas XD

Es que las mejoras son más que evidentes. basta ver la iluminación que así no es en F3, 16 coches en lugar de 8, y a saber que cosas más, el que ha sacado GT5 a colación has sido tú, por cierto. :-|

Yo no se que hace falta para tí el que forza de el salto, pero para mi ya lo ha dado, ha corregido los 2 puntos más flacos, sólo falta meter meteorología y ciclos dia y noche como en algunos PGRs/msr (rally y esas cosas para mí me dan igual, no los considero necesarios en este juego, prefiero más GT's, DTM, coches de le mans, etc...)
La diferencia entre F3 y GT5, bueno, mejor dicho entre Turn10 y PPD, es que PPD ha mantenido una campaña de marketing basada en no dar informacion y dejar que la gente se hiciera sus pajas mentales. Oscurantismo y desinformacion total, pero se vieron imagenes ingame (no replays) desde el principio (si leeis el hilo del GT5 meses previos a su salida, vereis como discutia yo que nos estaban tangando los de PPD. Hasta me gane un baneo en PS3->Juegos por eso)

Turn10 directamente ha estado vendiendo humo todo el tiempo. Solo replays y photomodes, llegando a asegurar que "el juego se veia asi" Luego llego la demo y empezaron las decepciones. Yo lo que digo es que no me creo nada del F4 hasta que no vea a alguien JUGAR, por que estoy seguro de que nos la van a querer volver a meter.
PeReA escribió:Si consigues no dormirte con la campaña de algún Killzone te dan un trofeo de platino, pero en la vida real

No estoy para nada de acuerdo.

Joder, como esta lloviendo en Canadá XD
Wez escribió:
PeReA escribió:Si consigues no dormirte con la campaña de algún Killzone te dan un trofeo de platino, pero en la vida real

No estoy para nada de acuerdo.

Joder, como esta lloviendo en Canadá XD

Yo tampoco lo estoy en absoluto.

PD: Eso es llover.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:El resident evil zero vale la pena?

Si te gusta la saga, si que vale la pena. A mi me gustó mucho. El tener a un compañer@ retrasado en la aventura lo hace un poco diferente pero no por ello peor. Los gráficos son muy chulos y encima la cámara y el control es el mismo de toda la vida, que para mi es lo que hace que sea un resident de verdad.

Asi mejor :)

Personalmente, el RE0 me gusta estéticamente (gráficos prerenderizados y eso), al igual que el REmake. Pero a mi me defraudó muchísimo, ya que me esperaba mucho más de él, más equipo bravo y esas cosas ... pero bueno, tampoco es un mal juego.
A mi el Resident Evil 0 también me encantó, pero si me pides que me lo pase otra vez me lo pensaría dos veces la verdad. Lo disfruté, pero no es de esos juegos que juegue dos veces, y más que nada por el compañero y sobre todo porque me parece bastante meh para lo que viene siendo la saga. Quiero decir, si lo ponemos el juego que vaya antes que el primero no metas cosas absurdas como esos enemigos del inframundo tipo monos salvajes o monstruos de dos metros con taconazos xD
Yo llegue hasta

La mansión cuando bajas abajo y hay monos y sale el primer enemigo que necesitas quemar para matarlo del todo, no me apetece seguir.
Alguien ha jugado al Sly?? A que juego se le parece? He estado viendo videos y le veo un aire al Banjo pero no me queda muy claro. A mi los Banjo me encantan y si este se le parece echaré un vistazo al mercado.

El Darksiders, me imagino que mejor para Pc no? Pero que tal está la versión de PS3? Va bien el juego? Es que no tengo Pc para mover juegos actuales.
Joder, como mola el Vagrant Story. Llevo un 55% de mapa en unas 19 horas y media aproximadamente.
Asahy escribió:Alguien ha jugado al Sly?? A que juego se le parece? He estado viendo videos y le veo un aire al Banjo pero no me queda muy claro. A mi los Banjo me encantan y si este se le parece echaré un vistazo al mercado.

El Darksiders, me imagino que mejor para Pc no? Pero que tal está la versión de PS3? Va bien el juego? Es que no tengo Pc para mover juegos actuales.

Justo el viernes me llegó el Sly Collection, pero no podré jugarlo en una buena temporada. Desde mi punto de vista es ese tipo de plataformas que siempre gusta, de esos que ya no hacen y que a principio de la década pasada eran un referente.
He decidido ordenar un poco la colección de ps3 y ademas ir poniendo los juegos que aún no me he pasado mas a mano para empezarlos de una vez.....
Como ultimamente solo he jugado a rpgs, juegos de 40 años de duración y con gráficos de la generación pasada como mucho, iba pensando "bueno, estaré un tiempo que solo jugaré a juegos de 10 horas con graficos chachis". Ok, esto es lo que aun no me he pasado:
Imagen
Despues del bayonetta creo que me voy a dedicar a jugar a la zambomba...
BSTCloud escribió:

Imagen

Que perra XD XD
namco , no pasarse el fallout 3  deberia de estar penado con carcel...
ruben16 escribió:namco , no pasarse el fallout 3  deberia de estar penado con carcel...

Le tengo echadas 20 horas de juego... Me lo empecé el dia que lo compré y como estaba en recta de examenes, trabajos, etc... lo dejé aparcado.
No hice ni 3 o 4 misiones de las principales, me dediqué a ir por mi cuenta haciendo misiones secundarias.
ruben16 escribió:namco , no pasarse el fallout 3  deberia de estar penado con carcel...

Culpable pues [poraki]

Turyx escribió:
BSTCloud escribió:

Imagen

Que perra XD XD

¿Pero no te lo vas a poner? :(
Si te gusta más en blanco y negro... Así te unes al club XD
209884 respuestas