M@tu escribió:
Entonces no conoces la base de cancelar ataques... Estás muy en desventaja contra alguien que sí sabe.
Yo lo veo lo básico para jugar decentemente, eh?
Yo juego a los juegos de lucha como a cualquier otro, basándome en dos cosas, en mi propio estilo (como me sienta más cómodo) y segundo como más me divierta al jugar, ganar o perder me da exactamente igual, personalmente solo busco divertirme y pasar el rato como con cualquier videojuego. Cuando leo a mucha gente en hilos oficiales ect de juegos de lucha, para algunos parece que son una especie de ciencia exacta más que un simple videojuego, y ya algunos con ciertas cosas que lees llegan a niveles extremadamente infantiles, que son propios de la edad mental de mi hija, 5 años, pero no de un adulto, pasate por hilos oficiales de juegos de lucha, lo fliparas con los mosqueos que pilla la gente hasta por los colorines de los personajes. Lo dicho, jugar para divertirse, y que cada uno juegue como más disfrute. Por ejemplo cambiando de género, lo último que le diría yo a alguien es como tiene que jugar a un God of War, usar más o menos combos, saltar más o menos ect, que digo yo, cada uno a cierta edad sabe como disfrutar y divertirse solo.
PD: M@tu no es una critica a ti (por si lo pareciera o te diera la sensación) hablo en general tio.
PD: BSTCloud, sobre el pad o el arcade stick depende de cada uno, yo por ejemplo no me atrevo a jugar a los juegos de lucha en 2D con arcade stick. Haz la prueba y juega con lo que se te adapte mejor. Antes de pillarte un arcade stick a ver si algún colega te puede dejar uno y pruebas que tal.