Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado el primer Uncharted, me ha parecido que está bastante bien sin tirar tampoco muchos cohetes, a ver qué tal el 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Terminado el primer Uncharted, me ha parecido que está bastante bien sin tirar tampoco muchos cohetes, a ver qué tal el 2.

El 2 es otro mundo, en ritmo, gráficos, todo vamos, ya veras el cambio. Sobre todo el ritmo, no hay tantos tiroteos, ni tan largos, la historia esta mucho mejor contada, hay más plataformas, y mucha variedad entre niveles, ya veras.

PD: Yo me iba a poner con el SSFIV y me he enganchado para variar con el colega al final al Hunted. Ya estamos por la mitad del capítulo 4. El juego en coop de momento me esta molando más que el RE5 en coop, también influye que a mi la ambientación que más me gusta para los videojuegos es la fantasía épica, vamos que me lo estoy pasando teta con el juego xD Le hace falta un pulido en la parte técnica para afinar algunos bug que tiene, hoy se me ha quedado una pocima flotando en el aire, y ayer al pasar una pared se me quedo colgado. A ver si sacan un parche y afinan bug de este tipo. Por lo demás el juego es un vicio.
Me he encontrado yo a un tipo que usaba ex cancels de esos, menudas tundas. El tio a la que me colaba un shoryuken lo cancelaba y me metía el ultra con evil ryu.

El Hunted le veo pinta de ser de los que bajan enseguida de precio en UK y entonces caerá. Hablando de juegos cooperativos me he acordado de los Hunter: The reconning de Xbox, que grandes vicios me pegué con mi hermano.
Imagen
Yarky escribió:Me he encontrado yo a un tipo que usaba ex cancels de esos, menudas tundas. El tio a la que me colaba un shoryuken lo cancelaba y me metía el ultra con evil ryu.

El Hunted le veo pinta de ser de los que bajan enseguida de precio en UK y entonces caerá. Hablando de juegos cooperativos me he acordado de los Hunter: The reconning de Xbox, que grandes vicios me pegué con mi hermano.
Imagen

Es que como no domines los Ex-cancels vas vendido, ganar un combate depende de ello muchas veces, si quieres cuando me llegue a mi el SSf4 te enseño a hacerlos en mitad de un combo para meter los especiales+ultras a la vez [666]

Joe lo de los mandos, que bueno el de heavy rain [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor es el del heavy rain sin duda xDDDDD
Bueno, viciada hoy al yakuza 4.
Acabado el episodio de akiyama, y jugado con saejima hasta guardar en el teléfono del patio (la primera vez que se puede guardar, vamos).

Esto empieza a ponerse brutal, estoy deseando ver cómo evoluciona la cosa [tadoramo]
¿Alguien sabe como imprimir un PDF, que tiene imágenes, sin imágenes?

Es que me quiero imprimir la guía del Kenzan, para no andar todo el rato con el pc encima, y paso de gastar tinta en las imágenes.
Muajajajaja, acaba de llegarme el infamous 2. A ver que tal esta (y a ver que cosillas se me desbloquean con el platino del primero)
El LA Noire ha hecho que no quiera ver una puta peli de cine negro en lo que resta de año.

No obstante la trama es interesante, aunque carente de rumbo

la resolución que dan a la trama de los asesinatos es una puñetera mierda. Y como cortan ahí para que pases a dedicarte a otro tipo de casos, otra puta mierda. La mejor misión es sin duda la última, porque vas alternando con los personajes.

En mi opinión sobra medio juego xD La chorradita de las pistas no da de si más que para dos o tres misiones.
Yarky escribió:Me he encontrado yo a un tipo que usaba ex cancels de esos, menudas tundas. El tio a la que me colaba un shoryuken lo cancelaba y me metía el ultra con evil ryu.
El focus cancel es clave a la hora de querer combinar cualquier cosa. Si no dominas mucho como dices, en el modo práctica ve probando golpes y especiales del personaje con el que estés más a gusto y, según impacte el golpe en tu rival (pero tal cual, según impacte) haz un focus. Se te gastan 2 barras EX, pero a partir de ése golpe vas a poder seguir dando de hostias y combinar a saco. Es todo probar y probar las posibilidades del juego, que las tiene y muchas, aunque siempre esté el grupo anti SFIV diciendo que es poco más que el SFII.
Valkyria escribió:Estoy investigando sobre como disimular un poco el arañazo del coche, si alguno tiene experiencia lo agradecería.

Si no es muy profundo lo solucionas en 5 minutos dándole pulimento. Es una pasta que se aplica sobre el arañazo y disuelve parte de la pintura de alrededor, de forma que cuando le pases un trapo por encima la pintura cubra el arañazo. Los carroceros la usan un montón y es sencilla de aplicar, solo tienes que tener cuidado de no cubrir una zona muy amplia y pasarle el trapo procurando que quede uniforme.

Es que sin usar Ex Cancels... Es directamente no jugar bien a Super Street Fighter IV, debes aprenderlos, sí o sí.

Por cierto, encadenar un Shoryuken > Ex Cancel > Ultra de Ryu o Evil Ryu es de lo más facil de hacer en el juego...
BSTCloud escribió:El mejor es el del heavy rain sin duda xDDDDD
Bueno, viciada hoy al yakuza 4.
Acabado el episodio de akiyama, y jugado con saejima hasta guardar en el teléfono del patio (la primera vez que se puede guardar, vamos).

Esto empieza a ponerse brutal, estoy deseando ver cómo evoluciona la cosa [tadoramo]

Yo me lo termine hace dos dias xD No sabes lo que te espera, chaval XD
M@tu escribió:

Es que sin usar Ex Cancels... Es directamente no jugar bien a Super Street Fighter IV, debes aprenderlos, sí o sí.

Pues yo no los he usado aun xD

PD: El Focus alguna vez que otra, pero poco.
Arukado escribió:Muajajajaja, acaba de llegarme el infamous 2. A ver que tal esta (y a ver que cosillas se me desbloquean con el platino del primero)

A mi me ha llegado ahora mismo también, y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero antes quiero pasarme el Splatterhouse, así que a ver si le meto hoy una buena ludada y lo dejo finiquitado.

También me ha llegado el Ninety Nine Nights 2, pero dejo para más adelante los One Million Troops XD
M@tu escribió:

Por cierto, encadenar un Shoryuken > Ex Cancel > Ultra de Ryu o Evil Ryu es de lo más facil de hacer en el juego...

Te sorprendería la cantidad de gente que usa principalmente dos botones, vamos, puño y patada fuertes XD
exar escribió:A mi me ha llegado ahora mismo también, y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero antes quiero pasarme el Splatterhouse, así que a ver si le meto hoy una buena ludada y lo dejo finiquitado.

Yo no se si lo empezaré hoy realmente. Tengo bastantes cosas a medias y ahora mismo concretamente estoy sacandome algunos trofeos de encima del re5, que "poco" me queda para el platino.
exar escribió:También me ha llegado el Ninety Nine Nights 2, pero dejo para más adelante los One Million Troops XD

Yes One Million Troops XD

Imagen
Asahy escribió:¿Alguien sabe como imprimir un PDF, que tiene imágenes, sin imágenes?

Es que me quiero imprimir la guía del Kenzan, para no andar todo el rato con el pc encima, y paso de gastar tinta en las imágenes.

Puedes buscar un programa para convertirlo a DOC, y borrar las imágenes [+risas] no se me ocurre otra.

Yo me lo termine hace dos dias xD No sabes lo que te espera, chaval XD

Uf, me estoy poniendo palote solo de imaginarlo XD Qué ganitas de pillar vacaciones y fundirme el juego.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:También me ha llegado el Ninety Nine Nights 2, pero dejo para más adelante los One Million Troops XD

Yes One Million Troops XD

Imagen

Cada vez que veo la cara del tío este, me entran ganas de fumar algo XD.
Una cosa: La diferencia a la hora de maniobrabilidad (la facilidad de controlar y tal) en el SF4, ¿qué tal va con un arcade stick? ¿Se nota la diferencia ABISMOS?
Es que estoy hasta el los huevos del mando, para qué vamos a engañarnos XD qué cosa más imprecisa. Juego en PS3.
Depende para que cosas es más cómodo que un pad.
Juegos de jugabilidad 2d tipo Street Fighter y derivados, yo diría que el stick con un ABISMO de diferencia, para juegos 3d del palo Tekken, Soul Calibur, etc, te puedes arreglar bien con un pad, de hecho muchos jugadores de torneos llevan pad.

Pero bueno, no es comprar un stick y de repente ser Daigo, si no tienes costumbre, cuesta cogerle el punto, que he visto a mucha peña dejarse una pasta en un stick cojonudo y luego venderlo por no darle el callo necesario y pensar que iban a ser la hostia xD
Por eso mismo querría probarlo antes de comprarme uno XD
Pero con lo picado que soy seguro que le saco un buen partido. Aun así quiero asegurarme.
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:

Pues yo no los he usado aun xD

PD: El Focus alguna vez que otra, pero poco.

Entonces no conoces la base de cancelar ataques... Estás muy en desventaja contra alguien que sí sabe.

Yo lo veo lo básico para jugar decentemente, eh?
frodete escribió:
Valkyria escribió:Estoy investigando sobre como disimular un poco el arañazo del coche, si alguno tiene experiencia lo agradecería.

Si no es muy profundo lo solucionas en 5 minutos dándole pulimento. Es una pasta que se aplica sobre el arañazo y disuelve parte de la pintura de alrededor, de forma que cuando le pases un trapo por encima la pintura cubra el arañazo. Los carroceros la usan un montón y es sencilla de aplicar, solo tienes que tener cuidado de no cubrir una zona muy amplia y pasarle el trapo procurando que quede uniforme.

Osea delimitar con cinta de carrocero, un pequeño cuadrado alrededor y aplicar el pulimento con una toalla de microfibras no?
No te haría falta la cinta de carrocero Valkyria, con tal de que no te despiporres al frotar, no tendrías problema

BSTCloud escribió:Por eso mismo querría probarlo antes de comprarme uno XD
Pero con lo picado que soy seguro que le saco un buen partido. Aun así quiero asegurarme.

No tienes algún colega que te lo deje? yo por un módico precio te hago uno Imagen
Valkyria escribió:
frodete escribió:

Osea delimitar con cinta de carrocero, un pequeño cuadrado alrededor y aplicar el pulimento con una toalla de microfibras no?

Si quieres flipar, aunque parezca coña (que no lo es), mira por internet cómo eliminar pequeños arañazos con crema de dientes xD. Yo lo probé hace ya tiempo y me resultó... De hecho, un tío que estaba a mi lado lavando el coche flipó tanto que hasta se me acercó a preguntarme qué coño le había echado XD.
HunterZero escribió:No tienes algún colega que te lo deje? yo por un módico precio te hago uno Imagen

Huy huy, que seguro que me pide que haga cosas indecentes [ayay]
Na, sí tengo un colega con el que probarlo, un día de estos (cuando acabemos los exámenes) me pego un paseíto por su casa y le echo un vistazo a ver qué tal XD
M@tu escribió:
Entonces no conoces la base de cancelar ataques... Estás muy en desventaja contra alguien que sí sabe.

Yo juego a los juegos de lucha como a cualquier otro, basándome en dos cosas, en mi propio estilo (como me sienta más cómodo) y segundo como más me divierta al jugar, ganar o perder me da exactamente igual, personalmente solo busco divertirme y pasar el rato como con cualquier videojuego. Cuando leo a mucha gente en hilos oficiales ect de juegos de lucha, para algunos parece que son una especie de ciencia exacta más que un simple videojuego, y ya algunos con ciertas cosas que lees llegan a niveles extremadamente infantiles, que son propios de la edad mental de mi hija, 5 años, pero no de un adulto, pasate por hilos oficiales de juegos de lucha, lo fliparas con los mosqueos que pilla la gente hasta por los colorines de los personajes. Lo dicho, jugar para divertirse, y que cada uno juegue como más disfrute. Por ejemplo cambiando de género, lo último que le diría yo a alguien es como tiene que jugar a un God of War, usar más o menos combos, saltar más o menos ect, que digo yo, cada uno a cierta edad sabe como disfrutar y divertirse solo.

PD: M@tu no es una critica a ti (por si lo pareciera o te diera la sensación) hablo en general tio.

PD: BSTCloud, sobre el pad o el arcade stick depende de cada uno, yo por ejemplo no me atrevo a jugar a los juegos de lucha en 2D con arcade stick. Haz la prueba y juega con lo que se te adapte mejor. Antes de pillarte un arcade stick a ver si algún colega te puede dejar uno y pruebas que tal.
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:

Yo juego a los juegos de lucha como a cualquier otro, basándome en dos cosas, en mi propio estilo (como me sienta más cómodo) y segundo como más me divierta al jugar, ganar o perder me da exactamente igual, personalmente solo busco divertirme y pasar el rato como con cualquier videojuego. Cuando leo a mucha gente en hilos oficiales ect de juegos de lucha, para algunos parece que son una especie de ciencia exacta más que un simple videojuego, y ya algunos con ciertas cosas que lees llegan a niveles extremadamente infantiles, que son propios de la edad mental de mi hija, 5 años, pero no de un adulto, pasate por hilos oficiales de juegos de lucha, lo fliparas con los mosqueos que pilla la gente hasta por los colorines de los personajes. Lo dicho, jugar para divertirse, y que cada uno juegue como más disfrute. Por ejemplo cambiando de género, lo último que le diría yo a alguien es como tiene que jugar a un God of War, usar más o menos combos, saltar más o menos ect, que digo yo, cada uno a cierta edad sabe como disfrutar y divertirse solo.

PD: M@tu no es una critica a ti (por si lo pareciera o te diera la sensación) hablo en general tio.

No, tranquilo, no me lo tomo personal, ni mucho menos. Yo solo he recalcado que para jugar decentemente y poder defenderte contra la gente del online, has de saberte los Ex Cancels (Son extremadamene útiles)

Y sobre lo de gente que se lo toma como una ciencia, pues a mi me gusta, por ejemplo, si el juego está bien hecho y me vicia mucho, saberme los frames de invulneravilidad, de ventaja y desventaja y cosas así. Me gusta estudiar a fondo la jugabilidad de un juego que lo merece.

Siempre y cuando se haga debatiendo las cosas, no tienen porque salir los trolls niñatos por ahí. A mi los colorines ni me van ni me vienen, pero me gusta conocer hasta que punto puedo llegar gracias a la jugabilidad del juego.
HunterZero escribió:Te sorprendería la cantidad de gente que usa principalmente dos botones, vamos, puño y patada fuertes XD

Imagen
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:

No, tranquilo, no me lo tomo personal, ni mucho menos. Yo solo he recalcado que para jugar decentemente y poder defenderte contra la gente del online, has de saberte los Ex Cancels (Son extremadamene útiles)

Y sobre lo de gente que se lo toma como una ciencia, pues a mi me gusta, por ejemplo, si el juego está bien hecho y me vicia mucho, saberme los frames de invulneravilidad, de ventaja y desventaja y cosas así. Me gusta estudiar a fondo la jugabilidad de un juego que lo merece.

Siempre y cuando se haga debatiendo las cosas, no tienen porque salir los trolls niñatos por ahí. A mi los colorines ni me van ni me vienen, pero me gusta conocer hasta que punto puedo llegar gracias a la jugabilidad del juego.

Por supuesto, a eso me refiero, que habrá quien disfrute el juego contando los frames, que me parece genial porque es su forma de divertirse con el juego, con uno de lucha o con cualquier género vamos. Una cosa es aconsejar como dices, pero lo que no veo normal es como se lee en los hilos de juegos de lucha es menospreciar o mofarse a alguien por no saber hacer x movimientos, o directamente porque no los usa porque simplemente no le divierte o no es su estilo, o porque no se conoce al dedillo la vida de x pesonaje del juego, esos extremos me resultan tremendamente infantiles y dicen muy poco (o mucho según el caso) sobre la persona. Por eso comente antes que todos somos mayorcitos para saber disfrutar de algo como un videojuego sin que tenga que venir nadie a decirte como has de jugar. Vamos te he comprendido perfectamente con lo que has querido decir.
Yo lo que me pregunto es cuantas horas de juego le dedican ciertos expertos a un juego de lucha porque vamos... saberse casi de memoria los combos de los personajes no se hace en 2 tardes precisamente.
Dos tardes no, pero si juegas cada día contra gente buena unas 3 horas y luego aprendes de vídeos o web en tu tiempo libre en menos de un mes puedes llegar a ser bastante competitivo. Te lo digo pormi experiencia al Third Strike por ejemplo xD
FanDeNintendo escribió:Dos tardes no, pero si juegas cada día contra gente buena unas 3 horas y luego aprendes de vídeos o web en tu tiempo libre en menos de un mes puedes llegar a ser bastante competitivo. Te lo digo pormi experiencia al Third Strike por ejemplo xD

(3 horas diarias + ver videos en youtube)*31 dias <---- dios, y luego digo de los que juegan al WOW
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Osea delimitar con cinta de carrocero, un pequeño cuadrado alrededor y aplicar el pulimento con una toalla de microfibras no?

Si quieres flipar, aunque parezca coña (que no lo es), mira por internet cómo eliminar pequeños arañazos con crema de dientes xD. Yo lo probé hace ya tiempo y me resultó... De hecho, un tío que estaba a mi lado lavando el coche flipó tanto que hasta se me acercó a preguntarme qué coño le había echado XD.

Como ya te han dicho, no hace falta la cinta de carrocero si tienes cuidado pero tampoco está de más como precaución. Lo ideal sería aplicarlo con una pulidora como esta
Imagen
para que el acabado sea uniforme pero no pasa nada por aplicarlo con la toalla. Yo lo hice con un trapo y queda perfectamente, solo se notan un poco las pasadas si lo miras de refilón (quedan como pequeñas estelas en el sentido en que hayas hecho las pasadas con el trapo en las micropartículas de la pintura metalizada, pero nada grave y siempre con mejor acabado que pintar tú el rayón).

Lo de la pasta de dientes no me sorprende, ya sabía que era abrasiva. De hecho va de perlas para arreglar los rayones de cd's o dvd's. A mí me ha salvado ya unos cuantos.
Namco69 escribió:Yo lo que me pregunto es cuantas horas de juego le dedican ciertos expertos a un juego de lucha porque vamos... saberse casi de memoria los combos de los personajes no se hace en 2 tardes precisamente.

Depende de a que expertos te refieras XD

Si te refieres a gente buena en general pues normalmente a parte de echarle horas al día, es muchos años a la espalda.
Si te refieres a gente que participa en torneos profesionales, toda su vida gira en torno a ellos y cobran más que tú y que yo por ello XD
Logicamente cuando yo hablo de experto me refiero a gente que a nivel competitivo es muy buena. A nivel de campeonatos y torneos... Pues es jugar únicamente a eso. Tú imagínate a Daigo jugando a otro juego, seguro que es un manta interesante xDD
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:
frodete escribió:Si no es muy profundo lo solucionas en 5 minutos dándole pulimento. Es una pasta que se aplica sobre el arañazo y disuelve parte de la pintura de alrededor, de forma que cuando le pases un trapo por encima la pintura cubra el arañazo. Los carroceros la usan un montón y es sencilla de aplicar, solo tienes que tener cuidado de no cubrir una zona muy amplia y pasarle el trapo procurando que quede uniforme.

Crema de dientes? XD antiarrugas o reafirmante?

Yo probé el pulimento líquido en mi coche anterior y no me sirvió para nada, no quitó nada de nada. Y eso que eran rallajos superficiales. Y este viernes pasado un puto viejuno subnormal del pijo me ralló el coche saliendo del parking (y me echó la culpa a mi estando yo parado xD) pero ni pulimento ni hostias, lo va a pagar su seguro, que ya está denunciado. Lo voy a llevar a la casa, para que le sajen bien, que me dieron presupuesto y ha sido la risión, qué estafadores son, la madre que los pario xD
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Dos tardes no, pero si juegas cada día contra gente buena unas 3 horas y luego aprendes de vídeos o web en tu tiempo libre en menos de un mes puedes llegar a ser bastante competitivo. Te lo digo pormi experiencia al Third Strike por ejemplo xD

(3 horas diarias + ver videos en youtube)*31 dias <---- dios, y luego digo de los que juegan al WOW

Hay una clara diferencia, que me encanta comentar XD

Si a mi me partes el disco del SSFIV en la cara, no pasa nada. Los conocimientos, la habilidad la mantengo. Compro otro juego y ya.

Sin embargo, si petas los servidores y borras todos los personajes de uno que le dedica ese tiempo al WoW... No es nada.
Lo peor es abandonar ese tipo de juegos. Yo hace años que no toco uno, pero me acuerdo de mi época de Ragnarok Online y siempre tenía el miedo de que le hiciesen algo a mi personaje cuando me iba a dormir xDD
FanDeNintendo escribió:Lo peor es abandonar ese tipo de juegos. Yo hace años que no toco uno, pero me acuerdo de mi época de Ragnarok Online y siempre tenía el miedo de que le hiciesen algo a mi personaje cuando me iba a dormir xDD

A mi no me pasa ya que llevo meses sin jugar y me meti haber si me habian borrado la cuenta y seguia hay perfecta.

Pero eso es lo malo los juegos online tendran fecha de caducidad por lo menos es lo que pienso yo.

Salu2
M@tu escribió:
Namco69 escribió:

Hay una clara diferencia, que me encanta comentar XD

Si a mi me partes el disco del SSFIV en la cara, no pasa nada. Los conocimientos, la habilidad la mantengo. Compro otro juego y ya.

Sin embargo, si petas los servidores y borras todos los personajes de uno que le dedica ese tiempo al WoW... No es nada.

Eso solo es cierto parcialmente. Acaso el que juega al WoW no desarrolla tácticas, conoce todas las clases, habilidades, equipación, etc? La única diferencia es que los personajes de los juegos de lucha son genéricos para todo el mundo. Pero no puedes negar que si a un tío top level del wow le das un personaje y te coges uno igualito que el suyo para ti, te cae una somanta.

El otro día estuve una hora jugando al Super Street Fighter IV y me pareció una puta mierda, como todos los juegos de lucha. Ese género no es para mi.
Juaner escribió:Eso solo es cierto parcialmente. Acaso el que juega al WoW no desarrolla tácticas, conoce todas las clases, habilidades, equipación, etc? La única diferencia es que los personajes de los juegos de lucha son genéricos para todo el mundo. Pero no puedes negar que si a un tío top level del wow le das un personaje y te coges uno igualito que el suyo para ti, te cae una somanta.

Ya, desarrollan lo justo. Jugar bien al WoW no exige una gran habilidad (Hablo desde mi experiencia), para matar o cumplir bien tu rol, necesitas equipo, y puedes ser bastante manco que no pasa nada.

No me vas a comparar la habilidad que he aprendido yo en un juego de lucha, como el Smash Bros. Melee, por poner otro ejemplo, que un tío que juega al WoW.

Pues no xD
M@tu escribió:en un juego de lucha, como el Smash Bros. Melee

WAT
M@tu escribió:

Ya, si al ver al tipo ese me salí al modo entrenamiento y lo hice, pero si os digo la verdad... hasta que lo vi hacer no sabía ni que había cancels en el juego. XD Me he mirado mucho el manual y los desafios sí, hasta ahora me había dedicado a pasar modos arcade nada más y a pelo se pasan hasta en dificil sin tener ni puta idea. No he jugado a un SF en serio nunca, echar ratos como digo yo contra la máquina bastante pero se queda en eso.

A un tio que es bueno al wow y que lleva sus años jugando le quitas su muñeco y se hace otro de otra clase y echando ostias es el puto amo con ese muñeco, basicamente porque un tio de este nivel aunque no juegue con esa clase se conoce todas las puñeteras habilidades y enseguida le coge la practica. Otra cosa no pero en el WoW hay cada ENFERMO con mayúsculas que te da hasta miedo. Desde que dejé de jugar a esa puta mierda mi vida videojueguil es muchísimo mejor. Se echa de menos jugar con las personas porque al final acabas echando horas y horas con las mismas personas y se crean amistades pero bueno, se pueden mantener sin jugar.
Por favor, los tochacos de que el melee es super competitivo y el brawl es una bazofia partygame otra vez no ;_;
Probaré con el pulimento de 3M a ver si hay suerte, y si no pues uno de los 3 partes de la mutua que para eso lo tengo.

Me parece que le van a dar al Platino del Wipeout, no hay cojones de sacar el Beat Zico, a un segundo me quedo, no soy capaz de encadenar en una sóla vuelta todo lo que hay que hacer.
Alguno igual me revienta a pedradas pero yo los Smash Bros nunca los he considerado juegos de lucha y en la puta vida los consideraré tales.
Yarky escribió:A un tio que es bueno al wow y que lleva sus años jugando le quitas su muñeco y se hace otro de otra clase y echando ostias es el puto amo con ese muñeco, basicamente porque un tio de este nivel aunque no juegue con esa clase se conoce todas las puñeteras habilidades y enseguida le coge la practica. Otra cosa no pero en el WoW hay cada ENFERMO con mayúsculas que te da hasta miedo. Desde que dejé de jugar a esa puta mierda mi vida videojueguil es muchísimo mejor. Se echa de menos jugar con las personas porque al final acabas echando horas y horas con las mismas personas y se crean amistades pero bueno, se pueden mantener sin jugar.

Doy fe, yo tengo en concreto a un colega que jugando al WoW (no juega a otra cosa) que se folla tranquilamente el solito a varios de su mismo nivel cuando juega por ejemplo con su mago.

PD: Yo creo que de cualquier juego (hasta el tetris) hay verdaderos expertos, personas a los que les apasiona un juego en concreto por por lo que sea, y le han dedicado muchas pero que muchas horas, llegando a dominar el juego con los ojos cerrados. Hay vídeos en youtube de casi cualquier juego en los que lo flipas con la habilidad de algunos.
209884 respuestas