Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:A un tio que es bueno al wow y que lleva sus años jugando le quitas su muñeco y se hace otro de otra clase y echando ostias es el puto amo con ese muñeco, basicamente porque un tio de este nivel aunque no juegue con esa clase se conoce todas las puñeteras habilidades y enseguida le coge la practica. Otra cosa no pero en el WoW hay cada ENFERMO con mayúsculas que te da hasta miedo. Desde que dejé de jugar a esa puta mierda mi vida videojueguil es muchísimo mejor. Se echa de menos jugar con las personas porque al final acabas echando horas y horas con las mismas personas y se crean amistades pero bueno, se pueden mantener sin jugar.

Doy fe, yo tengo en concreto a un colega que jugando al WoW (no juega a otra cosa) que se folla tranquilamente el solito a varios de su mismo nivel cuando juega por ejemplo con su mago.

PD: Yo creo que de cualquier juego (hasta el tetris) hay verdaderos expertos, personas a los que les apasiona un juego en concreto por por lo que sea, y le han dedicado muchas pero que muchas horas, llegando a dominar el juego con los ojos cerrados. Hay vídeos en youtube de casi cualquier juego en los que lo flipas con la habilidad de algunos.

Ya sabes lo que se dice de Tetris:

''Un juego al que se aprende en jugar unos minutos y una vida en dominar'' (Lo leí hace un tiempo y no me acuerdo donde XD)
En el Melee yo me dedicaba a atormentar a mis rivales con Sheik. En el Brawl acabé cansado al poco de jugarlo la verdad, no sé por qué :(

Y Koji, el Tetris es de esos juegos simples en concepto que tardarías una vida en dominar. :D

EDIT: Venga no me jodas Sanosuke xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso recalco lo del tetris, que dentro de las simpleza entre comillas que posee, es jodido llegar a X nivel xDD. Yo no en concreto no duro ni 5 minutos XD

PD: No recuerdo donde vi también, un vídeo en youtube de un japo jugando a un juego de recreativa de memorizar sonidos pulsando botones o algo así, a una velocidad de vértigo, daba miedo verlo jugar.

PD: Yarky ¿hace un SSFIV? Estoy conectado por si te apetecen unas partidas tio.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:A un tio que es bueno al wow y que lleva sus años jugando le quitas su muñeco y se hace otro de otra clase y echando ostias es el puto amo con ese muñeco, basicamente porque un tio de este nivel aunque no juegue con esa clase se conoce todas las puñeteras habilidades y enseguida le coge la practica. Otra cosa no pero en el WoW hay cada ENFERMO con mayúsculas que te da hasta miedo. Desde que dejé de jugar a esa puta mierda mi vida videojueguil es muchísimo mejor. Se echa de menos jugar con las personas porque al final acabas echando horas y horas con las mismas personas y se crean amistades pero bueno, se pueden mantener sin jugar.

Doy fe, yo tengo en concreto a un colega que jugando al WoW (no juega a otra cosa) que se folla tranquilamente el solito a varios de su mismo nivel cuando juega por ejemplo con su mago.

PD: Yo creo que de cualquier juego (hasta el tetris) hay verdaderos expertos, personas a los que les apasiona un juego en concreto por por lo que sea, y le han dedicado muchas pero que muchas horas, llegando a dominar el juego con los ojos cerrados. Hay vídeos en youtube de casi cualquier juego en los que lo flipas con la habilidad de algunos.

Para ver gente con una habilidad enfermiza en algunos juegos, basta con ver algún video de gente jugando a los DJ Max o los Guitar Hero por ejemplo, creo que podrían llegar a sacar el 100% en algunas canciones sin llegar a mirar la pantalla [+risas]
Los Ex cancels no son ni por asomo necesarios según el personaje.

Y el video del tetris es este:

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

PD: ¿qué mierda ha pasado con "la ressistance"?
No es habilidad enfermiza, es practica xD Es como el que se pasa toda una vida trabajando 8 horas al día de carpintero, ese tio te hace una mesa, silla o lo que sea con los ojos cerrados xD
Ruby Gloom escribió:Los Ex cancels no son ni por asomo necesarios según el personaje.

Habia uno peor aun, que hasta las piezas colocadas eran invisibles XD
Que va Kojiro, tengo mogollón de curro para hacer. Yo hasta la semana que viene no creo que juegue a nada, algún ratejo suelto un poco quizás para descansar pero poco más.

Hoy le he entregado todo a la muy puta de mi profesora y viene al de un rato a sacarme de clase para decirme que me faltan más cosas, será puta, me dijo el otro día que le entregaba esto y por fin me hacía media y me ponía el 7 que me da la media de los examenes. Esto en mis tiempos no pasaba joder, aprobabas los examenes y aprobabas y punto.

Mañana tengo el examen de recuperación de mate del último tema que es corto y chorra de cojones(aplicación de derivadas), si lo suspendo suspendo mate de todo el curso. :p
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:Los Ex cancels no son ni por asomo necesarios según el personaje.

Eswe mismo video pero al final del todo xD.
Yarky escribió:Que va Kojiro, tengo mogollón de curro para hacer. Yo hasta la semana que viene no creo que juegue a nada, algún ratejo suelto un poco quizás para descansar pero poco más.

Hoy le he entregado todo a la muy puta de mi profesora y viene al de un rato a sacarme de clase para decirme que me faltan más cosas, será puta, me dijo el otro día que le entregaba esto y por fin me hacía media y me ponía el 7 que me da la media de los examenes. Esto en mis tiempos no pasaba joder, aprobabas los examenes y aprobabas y punto.

¿Muy puta? ¿tu profesora se parece a esta?
Imagen XD
KojiroSasaki escribió:¿Muy puta? ¿tu profesora se parece a esta?
Imagen XD

De ser así tendría matrícula de honor. [carcajad]

No en serio, me he tocado los cojones todo el santo curso y me ha quedado mate y los trabajos por entregar de geografía porque no he pegado un palo al agua en todo el curso, tengo muchísima facilidad para retener información a corto plazo y he aprobado todo mirandomelo la noche o mañana anterior al examen. De hacerse justicia me deberían suspender todas las asignaturas y hacerme repetir segundo de bachiller con 24 tacos como un campeón. Menos mal que en este puto mundo de mierda la justicia no existe.
Turyx escribió:

Joder iba a poner el video y se me adelantaron [carcajad] . Turyx la parte final del video (los creditos) es como comentas que las pone sin ver donde estan colocadas por que son invisibles.
Cierto, al final sale en los creditos.

No lo habia visto entero porque no pierdo el tiempo con videos de losers que ven donde colocan las piezas [poraki]
Pues a mi el Ex cancel con la configuración por defecto me parece bastante coñazo de hacer con el mando, aún así solo le encuentro utilidad para encajar los ultras sin quedarte vendido por el Focus pero mucha gente lo que hace es cascarte un Focus lvl2 para hacerte un EX cancel y cascarte un ultra.

Hay gente muy buena que no los utiliza para nada y da bastante por saco
El pavo del video debería usar sus super poderes para el bien, y no para jugar al Tetris.
¿Quién era la idol japonesa que jugaba al Tetris que daba miedo? ¿Utada Hikaru puede ser?

Los ex-cancels... Yo me arriesgaba a hacerlos, pero muchas veces por nerviosismo perdía la oportunidad de enganchar un combo, además, con el mando se me daba fatal lo de dar los pasitos adelante :(

Nos han chapado Ruby, aunque no me extraña, ya le dije a Chester que como alguien hubiese monitorizado la conversación que tuvimos ayer íbamos a caer en picado xDD
FanDeNintendo escribió:Los ex-cancels... Yo me arriesgaba a hacerlos, pero muchas veces por nerviosismo perdía la oportunidad de enganchar un combo, además, con el mando se me daba fatal lo de dar los pasitos adelante

A mi me pasa lo mismo, para cancelarlos no soy capaz de usar la seta, tengo que usar el pad por lo que me es un coñazo aun mayor [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Nos han chapado Ruby, aunque no me extraña, ya le dije a Chester que como alguien hubiese monitorizado la conversación que tuvimos ayer íbamos a caer en picado xDD

No importa, valió la pena.

Valió la pena saber que ya hay una cantidad obscena de imágenes guarras de la sorceress del Dragon's Clown :D
¿Coño, dónde decís que hay de eso? XD
He gastado los 10 gigas, más los 2.5 del fijo... Pero aunque haya llegado a 0 sigo navegando a velocidad normal y no me han cortado nada. Extraño:

Imagen

Tiku, no creo que sea legal poner aquí los enlaces xD
M@tu escribió:
Juaner escribió:Eso solo es cierto parcialmente. Acaso el que juega al WoW no desarrolla tácticas, conoce todas las clases, habilidades, equipación, etc? La única diferencia es que los personajes de los juegos de lucha son genéricos para todo el mundo. Pero no puedes negar que si a un tío top level del wow le das un personaje y te coges uno igualito que el suyo para ti, te cae una somanta.

Ya, desarrollan lo justo. Jugar bien al WoW no exige una gran habilidad (Hablo desde mi experiencia), para matar o cumplir bien tu rol, necesitas equipo, y puedes ser bastante manco que no pasa nada.

No me vas a comparar la habilidad que he aprendido yo en un juego de lucha, como el Smash Bros. Melee, por poner otro ejemplo, que un tío que juega al WoW.

Pues no xD

Pues en lugar del WoW te pongo el Lineage II, si es que el WoW te parece demasiado simple. No solo te comparo la habilidad, es que te digo que es exactamente lo mismo. Donde los apasionados (nótese que no pongo flipados XD) de los juegos de lucha ven a un tío con una técnica increíble, como los cientos de videos que tengo vistos, yo solo veo a un tío que pulsa un botón en el momento adecuado y luego pulsa palanca+botón en otro. Exactamente lo mismo que el que juega a un mmorpg, solo que ahí el que juega a los de lucha verá a un tío que pulsa teclas de acción. Pero vamos, decir que no se puede comparar la habilidad desarrollada en un juevo 1vs1 con la desarrollada en un juego de 1vsX no me parece justo, sobre todo porque me parece más difícil lo segundo. Yo he visto (y participado) en peleas en el Lineage II de 3 vs 10 donde un solo tío (y no era yo) se crujía a 6. Ver el dominio del teclado al completo, de las macros y de las skills de su personaje me parece de largo mucho más complejo que dominar un personaje de un juego de lucha. Es, de hecho, bastante más parecido a dominar un RTS.

Ahora me podrás citar juegos y juegos, pero yo sin tener ni puta idea le metía unas palizas a un colega al DOAIII y al IV que le faltó poco para estampar la consola contra el suelo. Me ponía a machacar botones y pista, un manco repartiendo, ya ves tu XD
Reporto el mensaje de Chester por poner material que puede hacer reventar mi prepucio.
FanDeNintendo escribió:He gastado los 10 gigas, más los 2.5 del fijo... Pero aunque haya llegado a 0 sigo navegando a velocidad normal y no me han cortado nada. Extraño:

Imagen

Tiku, no creo que sea legal poner aquí los enlaces xD

Yo lo máximo a gastar son 200mb, y todavía me va a la misma velocidad. xD
Chester escribió:
tiku escribió:¿Coño, dónde decís que hay de eso? XD

[link]

[link]

por ejemplo :D

Fuck yes :Ð
Aunque gelbooru a veces me da miedo, encuentra uno auténticas marranadas ahí dentro [mad]

FanDeNintendo escribió:Reporto el mensaje de Chester por poner material que puede hacer reventar mi prepucio.

[qmparto]
tiku escribió:¿Coño, dónde decís que hay de eso? XD

Es absurdo la cantidad de cosas que hay ya cuando se anunció hace una semana XD
pcp the clown escribió:Yo lo máximo a gastar son 200mb, y todavía me va a la misma velocidad. xD

Se me resetea el 18, mientras no llegue a 20 gigas creo que nadie se dará cuenta [sonrisa]

Gelbooru mola, sobre todo porque hay imágenes muy bonitas si sabes buscar. Aunque también hay gran material escondido XD
FanDeNintendo escribió:Gelbooru mola, sobre todo porque hay imágenes muy bonitas si sabes buscar. Aunque también hay gran material escondido XD

El problema está en que yo no se buscar, y claro.
Pongo un tag y sorpresa XD
Valkyria escribió:Probaré con el pulimento de 3M a ver si hay suerte, y si no pues uno de los 3 partes de la mutua que para eso lo tengo.

Me parece que le van a dar al Platino del Wipeout, no hay cojones de sacar el Beat Zico, a un segundo me quedo, no soy capaz de encadenar en una sóla vuelta todo lo que hay que hacer.

No hace falta que hagas todas las barrenas que se supone que hay que hacer, con 3 te llega (en la recta del principio, la inmediatamente después, y al final de todo bajando del paso elevado), luego trazando bien en las curvas con los desplazamientos laterales, lo haces seguro.

Si buscas por youtube, hay un video que explica como hacerlo de esa manera
Wii U es una consola acorde a los tiempos.
Yo no se nada. Ni siquiera que no se nada.
Dado que las consolas actuales no han alcanzado su techo Wii U no está desfasada.
Las expectativas se han generado en los foros. Reggie Fils-Aime nunca dijo "1080 absolutely".

(chorusx3)

No sé si reír o llorar.
Dios, esto no puede ser, acabo de llegar con una edición Balls of Steel (PC) del Saturn, que sabe dios porque, estaba por 37 aurelios y no he podido resistirme. Como me ponga a jugar a todos los juegos que tengo pendientes me hago viejo...
Una pregunta, hamijos: ¿sabéis cuál es la manera más rápida de resetear una BIOS para dejarla en su configuración por defecto?

Es que tengo un ordena de hace 4 ó 5 años que tenía en casa tirado y quiero ponerlo en el curro, pero al encenderlo se me queda al principio del arranque (cuando se supone que reconoce los HDDs, la RAM, etc...), y ni me deja entrar en el menú de la Bios, ni al de arranque, ni nada de nada... Simplemente se queda ahí pillado hasta el infinito y más allá :-| .

EDIT: Por cierto, la placa es una Asrock Prescott 800 Dual.
RuneSworD escribió:Una pregunta, hamijos: ¿sabéis cuál es la manera más rápida de resetear una BIOS para dejarla en su configuración por defecto?

Es que tengo un ordena de hace 4 ó 5 años que tenía en casa tirado y quiero ponerlo en el curro, pero al encenderlo se me queda al principio del arranque (cuando se supone que reconoce los HDDs, la RAM, etc...), y ni me deja entrar en el menú de la Bios, ni al de arranque, ni nada de nada... Simplemente se queda ahí pillado hasta el infinito y más allá :-| .

¿Quitándole la pila?
Tarugos. España está LLENA de tarugos. Y la culpa es mía, por seguír teniéndo esperanza alguna y no terminar de aceptarlo. De verdad, el tema Anonymous y sus ataques está terminando con mi paciencia de una forma que nunca antes había sentido. Será que me estoy haciéndo mayor.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta, hamijos: ¿sabéis cuál es la manera más rápida de resetear una BIOS para dejarla en su configuración por defecto?

¿Quitándole la pila?

¡Pues ni zorra! :-? Por eso preguntaba XD.

Nu sé, voy a probar a ver :-| .
Calintz escribió:Tarugos. España está LLENA de tarugos. Y la culpa es mía, por seguír teniéndo esperanza alguna y no terminar de aceptarlo. De verdad, el tema Anonymous y sus ataques está terminando con mi paciencia de una forma que nunca antes había sentido. Será que me estoy haciéndo mayor.

Pásate por Wii :-|

Powerpot escribió:
poyo escribió:Pues a mí me parece una cutrez sacar en 2012 (casi 2013, viendo lo verde que está todo) una consola con una potencia similar a PS360.
Espero que este tipo esté equivocado o que simplemente le den la vuelta a todo lo que tienen hecho en Nintendo, porque vaya tela...

Por mí que se ahorren el tablet y lo reinviertan en potencia bruta con un mando de super nes.

Algo superior en potencia -aunque eso está por ver- y mucho mejor aprobechamiento de la misma, de dimensiones más reducidas, con un hardware sensíblemente más estable (remember luz amarillita de PS3 y anillito que te crió de XBOX 360º) y un control lleno de posibilidades (que ya empiezan a dejar caer que lo van a copiar...), puede que sea más prometedora de lo que muchos están asegurando. En contrapartida podríamos tener maquinones de dimensiones gargantuescas con más ram de la que podrían aprobechar en su vida, mejoras gráficas no tan reseñables y un precio que pocos se atreverían a pagar [mad] . Sigo pensando que se quiere pasar de generación sin aprobechar al máximo lo que hay actualmente tirando de potencia bruta, y hacer así las cosas es muy fácil.
Hasta que día se pueden canjear lo de los 10 juegos de la PSPGo ???
wabo escribió:

¿Quitándole la pila?

Si tienes el manual de la placa o sabes verlo puedes hacer un Clear Cmos.
Muy amables por los enlaces, hamijos XD

Por cierto, creo que acabo de llegar a la batalla final del Yakuza 3... creyendo que faltaban 4 capítulos más!!! Se ve que lo leí mal y ahora se me va a hacer corto :(
Mmmmm os tira el psNetwork? estaba jugando al LA noire y se me ha desconectado de repente por un error de estos numericos...he intentado netrar y me dice que hay un problema de conexion con el servidor, y ahora directamente se tira un siglo inciando sesion y no entra XD.....otro ataque? XD o esque se le ha ido la olla a mi consola?

Edit: al 5o intento ha conectado, que raro....la red en si no ha fallado en ningun momento, asi que tiene qu ehaber sido aldo del servidor del online....
silenius escribió:
wabo escribió:

¿Quitándole la pila?

Si tienes el manual de la placa o sabes verlo puedes hacer un Clear Cmos.

El manual no lo tengo... como dije, llevo 4 años con el ordenador pillándo polvo en un rincón, así que vete tú a saber dónde estará xD. Aún así, supongo que en la web de Asrock debería estar para descargar, ¿no? :?.

De todas formas, he probado a quitarle la pila y sí que me la reseteado, el problema ahora es que cuando la vuelves a meter y arrancas la primera vez va todo perfecto, pero si entro a la BIOs y toco cualquier cosa, por ejemplo cambiar la fecha u hora, se bloquea y si apago y enciendo, el ordena arranca pero ni siquiera llega a encender la pantalla... así que me toca volver a sacar la pila para que me vuelva a arrancar otra vez :? :? :?.
tiku escribió:Muy amables por los enlaces, hamijos XD

Por cierto, creo que acabo de llegar a la batalla final del Yakuza 3... creyendo que faltaban 4 capítulos más!!! Se ve que lo leí mal y ahora se me va a hacer corto :(

Es que ES corto el juego, a mí también se me hizo cortito, sobretodo después del segundo que era más largo (y mejor, para qué negarlo).
RuneSworD escribió:Una pregunta, hamijos: ¿sabéis cuál es la manera más rápida de resetear una BIOS para dejarla en su configuración por defecto

Busca un jumper que indica CLEAR CMOS, lo cambias de posición, le das un par de veces al power (no se encenderá el PC), lo vuelves a poner en su posición normal y por si las moscas quitas alimentación y le das al power un par de veces a fin de descargar condensadores y borrar memorias temporales. Enciendes y ya debe estar.

El manual seguramente estará en la página oficial. Si no te aclaras MP ;)
SanPedro_ escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta, hamijos: ¿sabéis cuál es la manera más rápida de resetear una BIOS para dejarla en su configuración por defecto

Busca un jumper que indica CLEAR CMOS, lo cambias de posición, le das un par de veces al power (no se encenderá el PC), lo vuelves a poner en su posición normal y por si las moscas quitas alimentación y le das al power un par de veces a fin de descargar condensadores y borrar memorias temporales. Enciendes y ya debe estar.

Al lado de la pila hay una clavija con dos pines que pone CLRCMOS1, supongo que será ese, el tema está en que no hay jumper puesto :-| ...

Tal que así ( a ver si lo ves bien)
Imagen
RuneSworD escribió:
SanPedro_ escribió:

Al lado de la pila hay una clavija con dos pines que pone CLRCMOS1, supongo que será ese, el tema está en que no hay jumper puesto :-| ...

Tal que así ( a ver si lo ves bien)
Imagen

Puedes resetear la BIOS con un destornillador con aislante cuando no te da la función de hacerlo con un jumper. Lo pones sobre los pines y enciendes el equipo.

Un saludo
Na, pues pasado ya. Otro juegazo para la saga. Mirando más bien a medio plazo le daré al 4, que yo los Yakuza los espacio mucho dentro de la generación para que no se acaben pronto XD
victorius20 escribió:Puedes resetear la BIOS con un destornillador con aislante cuando no te da la función de hacerlo con un jumper. Lo pones sobre los pines y enciendes el equipo.

Un saludo

OK, voy a probar a ver ;).

Ahora os cuento
acabo de terminar juego de tronos. a ver si me pongo con choque de reyes en breves.
RuneSworD escribió:
victorius20 escribió:Puedes resetear la BIOS con un destornillador con aislante cuando no te da la función de hacerlo con un jumper. Lo pones sobre los pines y enciendes el equipo.

Un saludo

OK, voy a probar a ver ;).

Ahora os cuento

Si fuese otro le diría que puentee sin miedo, pero siendo tu... cuidao no la quemes XD
Shawen escribió:Alguien sabe hasta que día se pueden canjear lo de los 10 juegos de la PSPGo ???

¿?
209883 respuestas