Hablemos De Lo Que Queramos

Yo ya lo dije. El juego como juego en sí es una puta mierda, pero es Duke Nukem 100% y con éso me vale.

Por cierto, sobre el tema del último CFW de PSP para poder conectarse a la Store... pues sí, la 6.39 PRO-B6 permite acceder al encenderse la consola con el último FW. Cuando acabemos con la Store -> Fast Recovery y ahí tenemos otra vez todo :P
Yo para no ser fan de Duke Nukem, me lo he acabado y tengo que decir que me ha enganchado de mala manera, tanto que han sido 3 dias sin parar durante unas horitas y ya le tengo ganas a una futura secuela... eso si, que no tarde 11 años en salir. [+risas]

Aunque eso si, uno de los mayores fallos que le veo al juego es la escasez de enemigos que tiene. Tiene muy pocos y lo peor.

SPOILER, solo si te has pasado el juego.
El "malo final" es un puto ciclope, que luchas contra 3 o 4 durante todo el juego... y el malo final es un puto ciclope igual.
A ver, que lo compraré como el que más [sonrisa]
(pero de 2ª mano cuando esté tirado de precio XD )

La demo no me convenció, vaya. Independientemente de los gráficos (siendo generosos, de principio de generación), a mi el gameplay no me terminó de convencer. Es una interminable mezcla entre 1995 y 2011. Es raro. Moderno siendo antiguo, antiguo siendo moderno.

E difisir deplicar
Se me dio esta tarde por recordar el Wipeout 3 en la psp, y anda que no molaría ni nada que sacasen un pack Classic con circuitos del mismo y de los anteriores para el HD.

Eso o...
...un juego nuevo para ps3 [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal muchachada, cuanto tiempo.

ando jugando el duke nukem y al infamous II. el primero es un juego de 5, el segundo es un juegazo muy currado.
Joder, llevaba tantísimo tiempo sin jugar a un Wipeout que no termino de hacérme con el HD Fury.
Yo definiria duke nukem como un deadly premonition XD es decir, esos juegos que por sus valores de produccion no pueden pasar objetivamente de un 7 siendo muy muy generosos, y que lo normal serán 5 o 6, pero con los que, segun lo que uno busque, va a disfrutar como un enano, vamos, es de esos juegos enque uno no puede esperar ver analisis positivos ni fiarse de ellos, porque esa gente tiene un trabajo XD, se rige por unos parametros que no se pueden obviar y en DNF son evidentemente mediocres XD, pero en cambio tiene ese algo de los fps de antes, accion directa, sin tapujos, concepto arcade, y luego la marca de la casa duke, con un sentido del humor muy poco habitual ni en el genero ni en el mundillo actual en general, que te mantiene enganchado, vamos, como ya dije, creo que cumple con la funcion basica de este hobbie, que es por encima de todo entretener y pasar un buen rato....quien busque algo mas, pues no se lo recomiendo XD
petasking87 escribió:que tal muchachada, cuanto tiempo.

ando jugando el duke nukem y al infamous II. el primero es un juego de 5, el segundo es un juegazo muy currado.

He jugado muy poco a ambos, hasta que no acabe mis putos exámenes se me van a acumular muchas mierdas, pero que le vamos a hacer. El segundo técnicamente es una gozada y eso que he avanzado bastante poco en realidad. Ya me resarciré XD.

Por cierto, hasta cuando tenemos para bajar los juegos del Welcome pack? Que yo ni me he molestado en hacerlo todavía...
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Me voy a pegar LA VICIADA del siglo, que por hoy ya he cumplido. Mínimo 6 horas me pego jugando. A ver qué tal está el jueguecito.

¿Qué juego, BSTCloud?.

Imagen

Fuck yes. ¿Qué esperabas? XD
Acabo de empezar el episodio 3, cuando te dan el control de tanimura. Debo llevar como 11-12 horas de juego. Este pinta ser el más largo de todos con diferencia, vamos XD

Qué cosa más chunga cuando le destrozan el ojo a majima, joder. Es que me entró algo malo, que le clavan un puto cuchillo en la cara [mad]

Y ahora le estoy dando un descansito a la ps3, que lleva como 5 horas dale que te pego y va a explotar XD La dejaré unos 15-20 min y al vicio otra vez.
Me he tirado hasta ahora haciendo mate como un mamón, bastante bien porque ahora se hacer cosas que hasta esta mañana ni puta idea. Espero que mañana me salga bien el examen pero voy acojonado porque tengo una base de mierda y la cago con cosas de primaria a veces. Como me meta alguna fracción me echo a temblar porque es donde más la suelo cagar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pami el problema del duke no son los graficos, que eso puede pasar , aunque los del quake IV sean de la altura, o incluso mejores xD.

El problema es la jugabilidad tan jodidamente mala que tiene. El juego derrocha carisma por todos lados, pero me resulta un coñazo jugar con ese control.me divierte y me lo pasare, pero me parece un juego de 5 siendo generosos, y mucho.

El infamous II tiene el problema (o el plus, segun se mire xD) de que es muy parecido al uno en su dinamica, pero mucho. A mi precisamente no es algo que me moleste, pero habia gente que no le hacia gracia ir buscando fragmentos o archivos de audio...
En cuanto al guion, es un poco mas flojo que el uno, hasta que torna en un giro de guion bastante interesante ejejejej

Por lo demas esperando al fear 3, es el siguiente que va a caer. Una pena que no lo haga monolith, a ver como afecta en el modo campaña
Ale, al sobre. Me he quedado en
coger los 100 millones del coche.

Es la última vez que intento aprender a jugar al mahjong de los huevos cawento quiero mi hora y media de CONTINUOS FRACASOS de vuelta.
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Me voy a pegar LA VICIADA del siglo, que por hoy ya he cumplido. Mínimo 6 horas me pego jugando. A ver qué tal está el jueguecito.

¿Qué juego, BSTCloud?.

Imagen

Fuck yes. ¿Qué esperabas? XD

Nenaza :P

Imagen
PeReA escribió:Por cierto, sobre el tema del último CFW de PSP para poder conectarse a la Store... pues sí, la 6.39 PRO-B6 permite acceder al encenderse la consola con el último FW. Cuando acabemos con la Store -> Fast Recovery y ahí tenemos otra vez todo :P

Perea, sabes si desde la 6.35 OFW se puede pasar a la 6.39 PRO-B6 (en una Go) ?

Flint escribió:
Shawen escribió:Ok, estoy en ello ... una simple cuestión, tengo la 6.35 OF, y me pide actualizar para conectarme a la store. Sabéis si en el último firmware se puede utilizar un Fast Recovery como en el que puedes utilizar en la 6.35 ??
Lo actualicé a la 6.37 y no tiene para cargar homebrew ni nada, lo he dejado así porque tampoco juego con ella y prefiero tener los 10 juegos que perderlos. Creo que hay una forma para bajarlo a un firmware anterior, pero no sé si vale para la pspgo.

Gracias por contestarme la duda, ya veré lo que haré ... pero es que si se supone que ya no puedo bajarme los 10 juegos ... no vale la pena que me caliente la cabeza, verdad ?
visto el nuevo capi de juego de tronos , espectacular!!

estoy bajando Linux Mint 11 a ver que tal es esta distro , bueno me voy a poner a estudiar que hoy acaba mi ultimo examen del curso , esperemos que no tenga que ir a septiembre [+risas]
El Duke Nukem es divertido, pero ese espíritu Duke que decís no es para tanto. Es decir, lo tiene, pero tampoco es que me pareciese la polla en su día, de hecho el primero ni me lo llegué a acabar, me pareció bastante meh. Quake molaba muchísimo más. Ahora, el gamberrismo de este me resulta molón. Eso si, técnicamente es igual de tosco que una escultura hecha a mordiscos.

Sigo con la curiosidad de saber en qué porcentaje de desarrollo cogió Gearbox el juego, más que nada por saber en qué medida son responsables de lo bueno y lo malo del título.
Shawen escribió:
PeReA escribió:Por cierto, sobre el tema del último CFW de PSP para poder conectarse a la Store... pues sí, la 6.39 PRO-B6 permite acceder al encenderse la consola con el último FW. Cuando acabemos con la Store -> Fast Recovery y ahí tenemos otra vez todo :P

Perea, sabes si desde la 6.35 OFW se puede pasar a la 6.39 PRO-B6 (en una Go) ?
Claro que se puede, desde cualquier firmware le puedes meter el 6.39 oficial, y ahí directamente puedes ejecutar el instalador del PRO-B6
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

Y no te calientes la cabeza, que desde la 6.39 PRO-B6 se puede hacer todo lo que se hace con un custom firmware (aquí usando el FastRecovery cada vez que se apague del todo la consola) y todo lo que se hace con el último firmware oficial, así que la elección está clara :P

Por cierto, a mí todavía no me han mandado el email, lo hice hace cosa de una semana y avisan que pueden tardar hasta un mes ¿?¿? así que de momento a esperar.
Yarky escribió:Me he tirado hasta ahora haciendo mate como un mamón, bastante bien porque ahora se hacer cosas que hasta esta mañana ni puta idea. Espero que mañana me salga bien el examen pero voy acojonado porque tengo una base de mierda y la cago con cosas de primaria a veces. Como me meta alguna fracción me echo a temblar porque es donde más la suelo cagar.

¿En que nivel estás?
Atolm escribió:Hablando de netbooks, me recomendáis alguno? Que cueste unos 200€ máximo, lo quiero solo para usarlo desde la habitación para navegar, youtube y muy poquita cosa más, porque el ordenador grande lo tengo abajo y si estoy jugando a la PS3 y quiero mirar algo en los foros o simplemente dejar el juego unos minutos, es un coñazo bajar al piso de abajo, encender el pc, mirar lo que quiera y luego subir...

A ese precio como no sea un packard bell o acer, poco más podrás encontrar. seguramebte sea atom n450 y batería de 3 celdas.
Juaner escribió:Sigo con la curiosidad de saber en qué porcentaje de desarrollo cogió Gearbox el juego, más que nada por saber en qué medida son responsables de lo bueno y lo malo del título.

Viendo el juego, es obvio que el "core" del juego lo han pillado avanzado, tanto que no han podido cambiar la versión del UE a una mas nueva (de ahí, los tiempos de carga y los fallos en los cálculos de visibilidad del escenario)
Bojojo, ya me ha llegado mi Toshiba folio 100, ahora a trastear con el, ponerle las roms adecuadas y tal, tengo ganas de ver como rinde el tegra 2
A mi no me gustò mucho el folio 100, tegra 2 rendia bien, pero lo que era la pabtalla :( malos ángulos y sensibilidad.
Lo de la sensibilidad comentan que con las ultimas roms se arregla, y que va bastante fluido, yo probe una con los ultimos drivers y software oficiales de Toshiba, y bastante guay, a ver cuando salga Honeycomb, lo malo que tienes es lo que dices, los angulos de pantalla...pero el precio y la potencia compensan (o eso espero xD)
BSTCloud, ¿Cinco horas dándole a la PS3?. Si yo cronometro la hora que juego, por miedo a que se achicharre, o algo por el estilo (Luz amarilla principalmente).
HunterZero escribió:Lo de la sensibilidad comentan que con las ultimas roms se arregla, y que va bastante fluido, yo probe una con los ultimos drivers y software oficiales de Toshiba, y bastante guay, a ver cuando salga Honeycomb, lo malo que tienes es lo que dices, los angulos de pantalla...pero el precio y la potencia compensan (o eso espero xD)

a cuanto te salió?
Bueeeeno, ¡pues ya estoy instalando Windows 7 por fín! XD XD XD

Al final el tema estaba en la versión de la BIOS, que al ser bastante antigüa aunque, supuestamente, se daba por hecho que debería de reconocer los HDDs SATA, lo hacía presencialmente pero no a la hora de usarlos.

Ha sido actualizar a la última versión, y sin tener que tocar nada: Voilá! XD

Ahora a pasar todos los datos, programas, archivos y demás coñazo desde el ordenador viejo [decaio] [decaio] [decaio] .

¡Gracias por la ayuda tíos! [beer]
Me he puesto a jugar al Streets of Rage 2 (con lo del plus del welcome back) y veo que los cuchillos no se lanzan y que no hay ataque especial (creo que era un coche de policia), eso es en el 1 entonces no?

Por cierto cuantos hay, solo 2 o hay mas? [+risas]
RuneSworD escribió:Bueeeeno, ¡pues ya estoy instalando Windows 7 por fín! XD XD XD

Al final el tema estaba en la versión de la BIOS, que al ser bastante antigüa aunque, supuestamente, se daba por hecho que debería de reconocer los HDDs SATA, lo hacía presencialmente pero no a la hora de usarlos.

Ha sido actualizar a la última versión, y sin tener que tocar nada: Voilá! XD

Ahora a pasar todos los datos, programas, archivos y demás coñazo desde el ordenador viejo [decaio] [decaio] [decaio] .

¡Gracias por la ayuda tíos! [beer]

Me alegro que al final se resolviera Rune [oki]

Un saludo
Juaner escribió:El Duke Nukem es divertido, pero ese espíritu Duke que decís no es para tanto. Es decir, lo tiene, pero tampoco es que me pareciese la polla en su día, de hecho el primero ni me lo llegué a acabar, me pareció bastante meh. Quake molaba muchísimo más. Ahora, el gamberrismo de este me resulta molón. Eso si, técnicamente es igual de tosco que una escultura hecha a mordiscos.

Sigo con la curiosidad de saber en qué porcentaje de desarrollo cogió Gearbox el juego, más que nada por saber en qué medida son responsables de lo bueno y lo malo del título.

Muy avanzado, me suena haber leido que el juego ya se podia completar desde el principio al final bastante decente.

De hecho si ves el ultimo trailer que sacó 3D Realms se ve lo mismo que en los trailers de Gearbox XD
anxa escribió:BSTCloud, ¿Cinco horas dándole a la PS3?. Si yo cronometro la hora que juego, por miedo a que se achicharre, o algo por el estilo (Luz amarilla principalmente).

Acabo de cambiarle la pasta térmica para algo XD

@Ashay: Cuando aprendas a postear fotos sin hotlinking, me llamas [rtfm]
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:Lo de la sensibilidad comentan que con las ultimas roms se arregla, y que va bastante fluido, yo probe una con los ultimos drivers y software oficiales de Toshiba, y bastante guay, a ver cuando salga Honeycomb, lo malo que tienes es lo que dices, los angulos de pantalla...pero el precio y la potencia compensan (o eso espero xD)

a cuanto te salió?

275 y a mayores el envío, en pc componentes
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gear-solid

Habemus Metal Gear Remake para 360 y PS3 "al menos".

Vamos, no ha dicho eso, pero si "prepara algo grande" para el próximo año relacionado con MG, Konami quiere remakes y está descontento con la versión de NES que le ha dado "muy mala reputación"... pues ya está.
Remake de los metal gear originales sí es lo que necesita esta vida ahora mismo.
BSTCloud escribió:Remake de los metal gear originales sí es lo que necesita esta vida ahora mismo.

Ojala dios, combatir en esta generación contra el bueno de Big Boss sera enorme XD
BSTCloud escribió:Remake de los metal gear originales sí es lo que necesita esta vida ahora mismo.

+1.000.000
El Metal Gear 2 con tecnología de hoy en dia podría ser la polla, para mí es el mejor juego de MSX.
He hecho el examen de mate de puta madre, me ha llegado mi nuevo cachorrito de hurón y me acaban de confirmar los de GAME que envian el Zelda OoT hoy mismo y mañana en casita. XD
Imagen

Un día redondo.
Ahora tengo otro problemilla con el ordena... Resulta que no tengo los discos originales, y me faltan los drivers de la gráfica. Se supone que es una ATI 9250 AGP 8X de 128MB TV-OUT DVI... pero lo raro es que al tratar de instalar los drivers que bajo de la web de ATI me tira un error grave que dice "Error INF. No se halló controlador de video"
y al aceptar dice: "No ha podido completarse la instalación, Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación" :-| .

¿Hay alguna aplicación que sea capaz de detectarte el hardware y te busque los drivers adecuados? :?
v_i_l_e escribió:Me he puesto a jugar al Streets of Rage 2 (con lo del plus del welcome back) y veo que los cuchillos no se lanzan y que no hay ataque especial (creo que era un coche de policia), eso es en el 1 entonces no?

Por cierto cuantos hay, solo 2 o hay mas? [+risas]

Los cuchillos se lanzan pulsando salto+golpe, el ataque especial es pulsando el triangulo y Streets of rage se compone de 3 partes.

En otro orden de cosas, ya me han mandado el mail de MyMemory de que mi SSF4 esta en camino, id preparando los cul........ estooooo los pads, que como me llegue el viernes la viciada va a ser épica [sati]

RuneSworD, si que hay una aplicación que te escanea el pc y te descarga los drivers necesarios, voy a buscar en el otro portátil que creo que lo tengo instalado después del ultimo formateo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:El Metal Gear Solid 2 con tecnología de hoy en dia podría ser la polla, para mí es el mejor juego de PS2.

Cierto cierto XD
LoganR1 escribió:RuneSworD, si que hay una aplicación que te escanea el pc y te descarga los drivers necesarios, voy a buscar en el otro portátil que creo que lo tengo instalado después del ultimo formateo.

¡De puta madre! Es que me sonaba haber leído algo de este tipo de apli...

¡Te lo agradezco un huevo, tío! [tadoramo]
BSTCloud escribió:@Ashay: Cuando aprendas a postear fotos sin hotlinking, me llamas [rtfm]

Primero tendré que aprender que significa hotlinking, luego tendré que saber tu tlf y si eso... ya te llamaré si me apetece [carcajad] [carcajad] :p
Existe algun programilla para escuchar tu musica, almacenada en el pc o reproducida através de éste, mientras juegas, que haga algo similar a lo que hace 360? es decir, quitar la musica del juego automaticamente, pero dejar el resto de sonidos, y en los videos silenciar la tuya para que solo se escuche el juego? Vamos, algo que lo automatize todo de forma logica?
LoganR1 escribió:En otro orden de cosas, ya me han mandado el mail de MyMemory de que mi SSF4 esta en camino, id preparando los cul........ estooooo los pads, que como me llegue el viernes la viciada va a ser épica [sati]

Te va a llegar para el Lunes que viene que es cuando yo estaré libre del todo ya y podremos darle 8 horas seguidas si quieres. XD
Yarky escribió:
LoganR1 escribió:En otro orden de cosas, ya me han mandado el mail de MyMemory de que mi SSF4 esta en camino, id preparando los cul........ estooooo los pads, que como me llegue el viernes la viciada va a ser épica [sati]

Te va a llegar para el Lunes que viene que es cuando yo estaré libre del todo ya y podremos darle 8 horas seguidas si quieres. XD

Yo el lunes libro pero tengo revisión con la parienta en el hospital por la mañaana, pero después de comer tengo todo el día para mi así que podremos ostiarnos a base de bien [plas] [plas]

Rune, el programa: EVEREST , también me han comentado el DriverGenius, pero ese no lo he probado y no se como ira, pero el 1º es la poya, escanea el PC y automáticamente se baja los drivers, espero que te sirva de ayuda [oki]

Zack_VII , mete la musica que quieras en un pendrive y lo conectas a la Xbox, te hace todo lo que tu pides.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:@Ashay: Cuando aprendas a postear fotos sin hotlinking, me llamas [rtfm]

Primero tendré que aprender que significa hotlinking, luego tendré que saber tu tlf y si eso... ya te llamaré si me apetece [carcajad] [carcajad] :p

Hotlinking es cuando pones una imagen almacenada en otra web, y la web te lo prohíbe sustituyendo tu imagen por otra, como ha pasado con la que has puesto del kenzan.
Vete a la página en la que la pusiste y dale a CTRL+F5, te vas a reir [rtfm]
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:RuneSworD, si que hay una aplicación que te escanea el pc y te descarga los drivers necesarios, voy a buscar en el otro portátil que creo que lo tengo instalado después del ultimo formateo.

¡De puta madre! Es que me sonaba haber leído algo de este tipo de apli...

¡Te lo agradezco un huevo, tío! [tadoramo]

Puede ser el everest? a mi este me ha resuelto más de un quebradero de cabeza, en la ultima version creo que te saca hasta un enlace a la web del fabricante...
RuneSworD escribió:Ahora tengo otro problemilla con el ordena... Resulta que no tengo los discos originales, y me faltan los drivers de la gráfica. Se supone que es una ATI 9250 AGP 8X de 128MB TV-OUT DVI... pero lo raro es que al tratar de instalar los drivers que bajo de la web de ATI me tira un error grave que dice "Error INF. No se halló controlador de video"
y al aceptar dice: "No ha podido completarse la instalación, Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación" :-| .

¿Hay alguna aplicación que sea capaz de detectarte el hardware y te busque los drivers adecuados? :?

Pon el GPU-Z y a ver si te dice que grafica es. Buscarlos tendras que hacerlo por internet, en la pagina de Amd u otros sitios. El problema con los dirvers es que no hay para windows 7, ni vista y mucho menos para 64 bits, tendras que conformarte con la version xp 32 bits y ya veremos si no tienes problemas al instalarlos.
Ostia Zack, ahora que te releo, veo que lo que tu quieres es para PC (imagino) no para Xbox, es lo que pasa por leer deprisa, corriendo y con un crío dando por culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es para pc ni idea, y si pruebas a poner el Winamp u otro reproductor a funcionar en 2º plano?
Bueno, terminado el Splatterhouse. Me ha gustado bastante la verdad, teniendo en cuenta el juego que es, que no es la repanocha. Pero vamos, muy entretenido, con bastantes cosas para descubrir (grandes easter eggs a las pelis de miedo clásicas) y además desbloqueas los 3 Splatter clásicos ^^

Ahora supongo que me pondré con el InFamous 2
209881 respuestas