Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Hotlinking es cuando pones una imagen almacenada en otra web, y la web te lo prohíbe sustituyendo tu imagen por otra, como ha pasado con la que has puesto del kenzan.
Vete a la página en la que la pusiste y dale a CTRL+F5, te vas a reir [rtfm]

[carcajad] [carcajad] No lo había visto, menuda cagada de gracia.
Yarky escribió:He hecho el examen de mate de puta madre, me ha llegado mi nuevo cachorrito de hurón y me acaban de confirmar los de GAME que envian el Zelda OoT hoy mismo y mañana en casita. XD
Imagen

Un día redondo.

¿Cuánto cuesta un bicho de esos? Alguna vez he visto a alguien paseando uno por la calle pero la verdad es que me parecen bastante feos :P
exar escribió:Bueno, terminado el Splatterhouse. Me ha gustado bastante la verdad, teniendo en cuenta el juego que es, que no es la repanocha. Pero vamos, muy entretenido, con bastantes cosas para descubrir (grandes easter eggs a las pelis de miedo clásicas) y además desbloqueas los 3 Splatter clásicos ^^

Ahora supongo que me pondré con el InFamous 2

Cosas como los desbloqueos en los juegos por pasartelos, terminarlos en X tiempo, usando menos de tal y cual eran geniales, me encantaban, ahora todo de pago en la mayoría, y nos tenemos que conformar con logros y trofeos, en realidad antes te recompensaban con nuevas modalidades de juego, trajes... ya no más, a pasar por caja.
A los que tengais el inFamous 2, os deja meter el código de la beta del Uncharted 3?

Es que no sé si se supone que hay que esperar a que empiece dentro de 2 semanas y entonces meter el código para poder bajarla, o se puede meter ya y cuando salga estará disponible desde un principio.
Buenas.

¿Sabéis de juegos de carreras de Xbox 360 para 4 jugadores a pantalla partida?

Yo conozco dos, Blur y Baja. ¿Conocéis alguno más?
Ya está arriba la store de Hong Kong, y ya le he dado el palazo, hay juegos nuevos que no estaban en las otras stores.
Valkyria escribió:Ya está arriba la store de Hong Kong, y ya le he dado el palazo, hay juegos nuevos que no estaban en las otras stores.

Cuenta, cuenta [sati]
LoganR1 escribió:
Valkyria escribió:Ya está arriba la store de Hong Kong, y ya le he dado el palazo, hay juegos nuevos que no estaban en las otras stores.

Cuenta, cuenta [sati]

De Weolcome back he pillado The Last Guy y Trash Panic. Está también Hustler kings (lo pillaré en Japón), Wipeout HD y Lococroco cocorecho. En psp he pillado el Locoroco Midnight carnival.

En Psn plus, tenían el pixel junk racer 2 y el flow, más juegos que no me interesaban.
Juaner escribió:
Yarky escribió:He hecho el examen de mate de puta madre, me ha llegado mi nuevo cachorrito de hurón y me acaban de confirmar los de GAME que envian el Zelda OoT hoy mismo y mañana en casita. XD
Imagen

Un día redondo.

¿Cuánto cuesta un bicho de esos? Alguna vez he visto a alguien paseando uno por la calle pero la verdad es que me parecen bastante feos :P

Depende, si lo compras a un criador joven poco, 60 u 80 euros, si compras uno de tienda de criadero que vienen con su chip, vacunas, esterilizados y sin glandulas se van a 200 o 250 euros.

Este canijo si que es feo porque aun es enano y no tiene el color bien y es todo cabeza, pero ¿como puedes llamar feo a un bichillo tan mono?
Imagen
Imagen

Un día redondo.

Que GOZADA por dios el hurón! Me encantan! Donde lo has comprado?
Yo quiero un hurón, pero mi mujer dice que conmigo y el crío ya tiene bastantes animales en casa [+risas] [+risas]
Yo con este tengo dos. Esta es mi hembrita de 10 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

Son la ostia, es como un gatito que se ha tomado 2 tripis y que quiere jugar todo el rato y listos como su puta madre.
Yarky escribió:Yo con este tengo dos. Esta es mi hembrita de 10 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

Son la ostia, es como un gatito que se ha tomado 2 tripis y que quiere jugar todo el rato y listos como su puta madre.

¡Nos ha jodido! Mételos en una madriguera, ya verás como sacan los conejos XD.

AyaBrea22 escribió:Que GOZADA por dios el hurón! Me encantan! Donde lo has comprado?

Llámame enfermo, pero tal y como te he leído la frase suena.... "orgásmica" [+risas] [+risas] [+risas]

Logan y Silenius, muchas gracais a los dos ;). Voy a bajar los programas y en cuanto pruebe os cuento a ver ;).
Joe Yarky, que bonita, a mi me encantan, y ademas mi mujer dice que son ratas largas, así que me puedo ir despidiendo de animales en casa y eso que ella tenia un gato que mas que gato era un ninja salvaje, si lo trajo al piso recién comprado (el piso no el gato) y yo no podía entrar a mi propia casa, se ponía en la puerta, se inflaba como un globo y empezaba a chillar menudo miedo daba el cabrón [mad]

De nada Rune, para eso estamos [oki]
Jaja, lo de los conejos es lo típico que te dice todo el mundo, hasta por la calle alguna vez que he sacado a la hembra me paraban los señores para preguntarme si era un hurón y para decirme que con eso se cogen conejos. XD

Oh... y sirven para ligar, a las tias les encantan.

AyaBrea22 lo he comprado en Mundohuron.com, cobran lo mismo que en tienda física y te lo envian por MRW mascotas gratis y además te lo envian en un transportín de plástico bastante decente que te sacas de gratix también. Además tienen muchos para elegir y desde esta semana con videos para cada hurón para poder escoger.

Logan, otra de las míticas, que parecen ratas. Si un hurón parece una rata un gato también porque tienen que ver con los roedores lo mismo que el tocino con la velocidad. [carcajad]

Cuando ha llegado esta mañana el nuevo(a las 8:08 ha venido el de MRW, con lo agusto que estaba durmiendo que ayer me metí a las tantas estudiando mate) la hurona le tenía miedo pese a ser más pequeño que ella y temblaba y todo. Luego enseguida se olisquearon y se pusieron a juguetear persiguiendose alrededor y por debajo de los muebles, saltandose encima y haciendo ruidos huroniles como locos.
Pero es que sirven para eso XD... Aquí tengo yo un cliente que los adiestra para pillar a los conejos de su finca xDDD.

Yo he visto caza con hurón y, a pesar de estar prohibida, es la polla ver cómo trabajan los bichos xDDDD.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Yo con este tengo dos. Esta es mi hembrita de 10 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

¡Nos ha jodido! Mételos en una madriguera, ya verás como sacan los conejos XD.

Vaya, en mi casa como mascota hay un conejo enano [+risas] Ya no puedo tener un huron :(

Imagen
PuKaS escribió:Vaya, en mi casa como mascota hay un conejo enano [+risas] Ya no puedo tener un huron :(

Imagen

¿Conejo enano?. ¡Pero si es enorme! O_O

Eso sí, monísimo *_*. Y el hurón igual :)
anxa escribió:
PuKaS escribió:Vaya, en mi casa como mascota hay un conejo enano [+risas] Ya no puedo tener un huron :(

Imagen

¿Conejo enano?. ¡Pero si es enorme! O_O

Eso sí, monísimo *_*. Y el hurón igual :)

xDD Eso iba a decir yo... Si ese conejo se come a los hurónes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Pero es que sirven para eso XD... Aquí tengo yo un cliente que los adiestra para pillar a los conejos de su finca xDDD.

Yo he visto caza con hurón y, a pesar de estar prohibida, es la polla ver cómo trabajan los bichos xDDDD.

Ya, si por parte de ambos padres soy más de campo que los grillus campestris. XD

El otro día en las noticias vi que en no sé donde había plagas de conejos que se comían las vides y se veía como los sacaban con hurones y por lo que dijeron era legal cazarlos vivos de esta forma, supongo que solo en estas circunstancias de superpoblación proque yo siempre he escuchado que es ilegal también pero me sorprendió.
Sip, eso es un Conejo Enano.

Fotos de un Conejo Grande
Imagen
Supongo que este será un conejo enorme:

Imagen

Y por la raza, un belier, es un conejo enano, que pesa sobre 4Kg y medio [carcajad]
Más del doble de lo que puede pesar un hurón macho cebao de cojones. [carcajad]
Yarky escribió:Jaja, lo de los conejos es lo típico que te dice todo el mundo, hasta por la calle alguna vez que he sacado a la hembra me paraban los señores para preguntarme si era un hurón y para decirme que con eso se cogen conejos. XD

Oh... y sirven para ligar, a las tias les encantan.

AyaBrea22 lo he comprado en Mundohuron.com, cobran lo mismo que en tienda física y te lo envian por MRW mascotas gratis y además te lo envian en un transportín de plástico bastante decente que te sacas de gratix también. Además tienen muchos para elegir y desde esta semana con videos para cada hurón para poder escoger.

Logan, otra de las míticas, que parecen ratas. Si un hurón parece una rata un gato también porque tienen que ver con los roedores lo mismo que el tocino con la velocidad. [carcajad]

Cuando ha llegado esta mañana el nuevo(a las 8:08 ha venido el de MRW, con lo agusto que estaba durmiendo que ayer me metí a las tantas estudiando mate) la hurona le tenía miedo pese a ser más pequeño que ella y temblaba y todo. Luego enseguida se olisquearon y se pusieron a juguetear persiguiendose alrededor y por debajo de los muebles, saltandose encima y haciendo ruidos huroniles como locos.

Rune... enfermo sexual!! [qmparto] [jaja].... Na hombre es mi forma de decir que me encanta el bichillo!

Yarky antes que me lo dijeras ya había mirado por ahí en Internet y me salio la misma pagina y me gusta mucho la hembra BLAZE. No se, será por su multicolor! Haver si hago unos ahorros y me la compro, aunque tengo 2 gatos en casa y no se como se van a tomar al nuevo inquilino. ¬_¬
Yo tengo dos gatos y no hay problemas, de vez en cuando se puede llevar alguna colleja si va a tocar los cojones (cosa que siempre hace) y poco más.
Yarky escribió:Yo tengo dos gatos y no hay problemas, de vez en cuando se puede llevar alguna colleja si va a tocar los cojones (cosa que siempre hace) y poco más.

Tengo un gato macho que pesa unos 4 kilos y pico y ese es viejote ya y tranquilo! Pero uno todo blanco ( muy wuapo!) y tiene 2 años y juguetón a mas no poder! Menuda pareja formaran en mi casa seminueva!

Mira la hembra que te decía..

http://www.youtube.com/watch?v=B3LhEc6n ... r_embedded
Snake_Eyes escribió:Teaser Poster

Imagen

EPIC!!! [jaja]

Apunta a ñordo con palomitas de la temporada [+risas]
wabo escribió:

Imagen

EPIC!!! [jaja]

Tengamos fe... xDDD

Tan "ridículo" habrán visto a Ojo de Alcón con su Máscara para q no la lleve...??? :-|
AyaBrea22 escribió:
Yarky escribió:Yo tengo dos gatos y no hay problemas, de vez en cuando se puede llevar alguna colleja si va a tocar los cojones (cosa que siempre hace) y poco más.

Tengo un gato macho que pesa unos 4 kilos y pico y ese es viejote ya y tranquilo! Pero uno todo blanco ( muy wuapo!) y tiene 2 años y juguetón a mas no poder! Menuda pareja formaran en mi casa seminueva!

Yo no le veo mucha pinta de blaze, los blaze se caracterizan por tener una linea blanca en la cabeza y esa parece más panda pero bueno. También hay que tener en cuenta que son todos pequeños y tienen el pelaje aun feo, con unos cuantos meses más se les definen las zonas oscuras y claras y se ponen ya bonitos. Mi machito champagne ahora mismo es feísimo el cabrón pero cuando definen son preciosos.
Vale, pues al final me he fiado del CPU-Z que me decía que era una Radeon Powercolor 9250, pero tras bajar drivers y más drivers, a la hora de instalarlos, me volvía a tirar el mísmo error que comenté esta mañana... así que en un golpe de pura mala hostia me he ido al administrador de hardware, y he actualizado el controlador por fuerza bruta, y por mis santos cojones [angelito] .

He reiniciado, y ahora está todo rulando perfect XD.
(A ver si no explota xDDD)

Otra vez más, mil gracias tíos :).
wabo escribió:

Imagen

EPIC!!! [jaja]

Tan jodidamente mala como Principe de Persia, que la acabo de terminar de ver, no creo que sea. Es fisicamente imposible.
Yarky escribió:
AyaBrea22 escribió:

Yo no le veo mucha pinta de blaze, los blaze se caracterizan por tener una linea blanca en la cabeza y esa parece más panda pero bueno. También hay que tener en cuenta que son todos pequeños y tienen el pelaje aun feo, con unos cuantos meses más se les definen las zonas oscuras y claras y se ponen ya bonitos. Mi machito champagne ahora mismo es feísimo el cabrón pero cuando definen son preciosos.

La verdad me gustan todos, pero a elegir pues es la que mas original me pareció! Yo pensé lo mismo ( hurón-panda) y puede que por eso fuese la elegida. Ahora a esperar que no me la compre otro porque ya digo yo hasta que no cobre a final de este mes..nada!
Y si ya tiene dueño pues mirare otro que todos son muy guapos! También otra razón a esperar es poder convencer a mi pareja.. que tela! Aunque tengo esperanza!

PD: Mañana me llega Portal 2 de Xtralife que lo tienen a 27 euros a quien le interese y me faltan pocos casos para pasarme el L.A NOIRE, así que lo probare en cuanto llegue! XD
RuneSworD escribió:Logan y Silenius, muchas gracais a los dos ;). Voy a bajar los programas y en cuanto pruebe os cuento a ver ;).

El everest ahora se llama AIDA64 para que lo sepas, pero lo unico que hace es llevarte a la pagina correspondiente, no te los baja e instala. Ademas no siempre te lleva a paginas validas, a veces te lleva a la paginas de chequeo de pc que son de pago y ahí si se supone que hacen eso.

Edit.- Ya veo que lo has solucionado, pues perfecto entonces.
carrefour, nier a 18 euros menos el 20% 14,40 ya sabeis.
Snake_Eyes escribió:
wabo escribió:

Imagen

EPIC!!! [jaja]

Tengamos fe... xDDD

Tan "ridículo" habrán visto a Ojo de Alcón con su Máscara para q no la lleve...??? :-|

No es eso. es que en el universo Ultimate (que es donde se basan la mayoría de las películas Marvel) el traje de Hawkeye era algo así:

Imagen

[360º]
Anda no me habia fijado que ya he superado a jiXo en numero de mensajes XD
Turyx escribió:Anda no me habia fijado que ya he superado a jiXo en numero de mensajes XD

Ale, ¡pues ya puedes ponerte el avatar que BSTCloud te hizo con tanto esmero!
¡Que te lo has ganado! [poraki]
ffelagund escribió:Tan jodidamente mala como Principe de Persia, que la acabo de terminar de ver, no creo que sea. Es fisicamente imposible.

no tientes a la suerte...xD.
red0n escribió:carrefour, nier a 18 euros menos el 20% 14,40 ya sabeis.

yo in English ni a 5 pavos lo compro, que pena , me han dicho que es un buen juego
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:Anda no me habia fijado que ya he superado a jiXo en numero de mensajes XD

Oye, que tú aún no te has puesto el que te hice a tí del tío del tanga, osea que no vayas pidiéndole a los demás [poraki]
Os lo cambiáis los dos, y todo solucionado XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:

Oye, que tú aún no te has puesto el que te hice a tí del tío del tanga, osea que no vayas pidiéndole a los demás [poraki]
Os lo cambiáis los dos, y todo solucionado XD

Y sabes que te lo agradecí en su momento, pero es que a mi payasete cabrón le tengo mucha estima: un concepto inocente, pero con un fondo hijoputesco especial.... Me representa muy bien [666] , así que me es totalmente imposible desprenderme de él :Ð .

Me acaba de llegar el mensaje de confirmación de que me viene en camino el Rabbids 3D, el Zelda Ocarina Of Time + Funda Oficial de 3DS, el Alice y, el mejor de todos con hiper-diferencia: """" ¡¡¡EL HOLLYWOOD MONSTERS 2!!!"""""
Imagen
¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Historia de mi vida Vol2.0.
Tras reservar un iPad blanco de 16GB wifi en tienda, esperé 3 semanas a que llegara. Como no llegó en esas 3 semanas, lo encargué (y pagué) en el Apple Store. Tiempo de entrega: 1 mes o_O. Ayer me llamaron de la tienda, que ya les habian llegado varias unidades, pero como ya habia pagado el del Store, a joderme. Hoy me llega un mensaje del Store, y que llegará el iPad en dos semanas. Total, mas o menos mes y medio para el puto iPad.

Deducción: Soy un cagaprisas que pa qué te cuento.
ffelagund escribió:Historia de mi vida Vol2.0.
Tras reservar un iPad blanco de 16GB wifi en tienda, esperé 3 semanas a que llegara. Como no llegó en esas 3 semanas, lo encargué (y pagué) en el Apple Store. Tiempo de entrega: 1 mes o_O. Ayer me llamaron de la tienda, que ya les habian llegado varias unidades, pero como ya habia pagado el del Store, a joderme. Hoy me llega un mensaje del Store, y que llegará el iPad en dos semanas. Total, mas o menos mes y medio para el puto iPad.

Deducción: Soy un cagaprisas que pa qué te cuento.

Tranquilo tío, si te sirve de consuelo te diré que yo puedo perder meses y mese para comprar ciertas cosas... que curiosamente suelen ser cosas a las que tengo muuuuuuchas ganas. ¿Por qué?

Pues porque normalmente tengo el "fallo" de buscar una tienda física donde llevármelo en el momento, y por lo general todo suelen ser casos como que expones XD... pero como yo soy tontodeloscojones, pues en vez de pedir las movidas directamente por internet, voy a otra tienda, y a otra... y así hasta la última XD.

Sólo te diré que me hice con una GP32 Blu, después de que caducara [+risas] .... y eso que me recorrí media España, allá donde decían que "la tenían" xD. Y S.sólo por la puta paranoia que me dió por pensar: "¡NO! voy con la pasta, y me la llevo en el momento.... ¡Y si no la tienen me piro a otro sitio!"

Así pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
El hollywood monsters va a caer pero bien, tengo los 20 euros preparados desde hace un siglo XD
Es que fx es la puta polla, dos juegos con guía, libro de arte, y todo por 20 euros [plas]

¿No salía el día 16?
BSTCloud escribió:El hollywood monsters va a caer pero bien, tengo los 20 euros preparados desde hace un siglo XD
Es que fx es la puta polla, dos juegos con guía, libro de arte, y todo por 20 euros [plas]

¿No salía el día 16?

Eso pensaba yo, pero en Xtralife ya está desde ayer con "Envío Inmediato" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no? XD de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados XD

En cualquier caso.......alguien lo ha jugado? que tal?
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:El hollywood monsters va a caer pero bien, tengo los 20 euros preparados desde hace un siglo XD

¿No salía el día 16?

Eso pensaba yo, pero en Xtralife ya está desde ayer con "Envío Inmediato" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, pues yo me espero que el día 16 tengo un examen y así cuando salga me doy la alegría y lo compro XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:

¿No salía el día 16?

Bueno, pues yo me espero que el día 16 tengo un examen y así cuando salga me doy la alegría y lo compro XD

Reconoce la verdad, ¡You Putoh!

Y es que si lo pillas antes, no estudias ¡y cateas! [poraki]
Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no? XD de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados XD

En cualquier caso.......alguien lo ha jugado? que tal?

Parece que comprando el Madness Returns te dan la primera parte remasterizado en HD.
209881 respuestas