ffelagund escribió:Historia de mi vida Vol2.0.
Tras reservar un iPad blanco de 16GB wifi en tienda, esperé 3 semanas a que llegara. Como no llegó en esas 3 semanas, lo encargué (y pagué) en el Apple Store. Tiempo de entrega: 1 mes o_O. Ayer me llamaron de la tienda, que ya les habian llegado varias unidades, pero como ya habia pagado el del Store, a joderme. Hoy me llega un mensaje del Store, y que llegará el iPad en dos semanas. Total, mas o menos mes y medio para el puto iPad.
Deducción: Soy un cagaprisas que pa qué te cuento.
Tranquilo tío, si te sirve de consuelo te diré que yo puedo perder meses y mese para comprar ciertas cosas... que curiosamente suelen ser cosas a las que tengo muuuuuuchas ganas. ¿Por qué?
Pues porque normalmente tengo el "fallo" de buscar una tienda física donde llevármelo en el momento, y por lo general todo suelen ser casos como que expones
... pero como yo soy tontodeloscojones, pues en vez de pedir las movidas directamente por internet, voy a otra tienda, y a otra... y así hasta la última
.
Sólo te diré que me hice con una GP32 Blu, después de que caducara
.... y eso que me recorrí media España, allá donde decían que "la tenían" xD. Y S.sólo por la puta paranoia que me dió por pensar:
"¡NO! voy con la pasta, y me la llevo en el momento.... ¡Y si no la tienen me piro a otro sitio!"Así pasó
.