Hablemos De Lo Que Queramos

Lo digo por que los DLC y los savegames van en el cartucho del juego, pero los juegos comprados en psn van en esas memorias. Hay que comprarlas si o si.
Hmm, he llamado a Carrefour y me dicen que el único Nier que les figura en stock es el de Ps3, ¿sabéis si a comparación de la versión de 360 sale muy escaldado?
Que yo sepa son iguales, el Nier es un juego de PS2 en HD o eso dicen XD, yo aún no lo he jugado.
Atolm escribió:Que yo sepa son iguales, el Nier es un juego de PS2 en HD o eso dicen XD, yo aún no lo he jugado.

Lo es XD
Joder, que mal emulado esta el Streets Of Rage 2 de psn, pero mal mal mal.
alguien ha visto la luna? Porque en bcn na de na.
Yo estoy asomandome pero no veo absolutamente nada.
Yo estoy intentando verlo desde la terraza de mi edificio y está nublado :(
Por aquí nada de nada la verdad :(
Yo de momento tampoco veo nada del eclipse, y no me dejan tampoco las llaves de la puerta a la azotea de mi edificio los muy mamones de la comunidad.
pues al final lo he conseguido XD he salido con prismaticos y todo y me ha gustado (mola ver estas cosas)
Namco69 escribió:pues al final lo he conseguido XD he salido con prismaticos y todo y me ha gustado (mola ver estas cosas)

Yo la he visto al final, cuando ya empezaba un borde a volverse blanco.

Impresionante, la verdad :)
Os he leído antes, cuando decíais que no veíais el tema del eclipse, y he sacado estas fotos... tal cual estoy jugando al The Witcher 2 en la terraza de mi casa XD
Imagen

Imagen

Imagen
¡UYS! ¡Que esto no era! [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos, que aunque en las fotos no se vea bien, yo aquí no es que lo esté viendo.... es que me está saludando XD XD XD.
RuneSworD escribió:Os he leído antes, cuando decíais que no veíais el tema del eclipse, y he sacado estas fotos... tal cual estoy jugando al The Witcher 2 en la terraza de mi casa XD
Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que aunque en las fotos no se vea bien, yo aquí no es que lo esté viendo.... es que me está saludando XD XD XD.

No veas lo bien que se ve el...eclipse en esa última eh [qmparto] [qmparto]

Si es que el primo está hecho un solete...por eso tapa a la luna xDD
perro...xD.

aquí ahora mismo está más grande que eso.
Yo he hecho alguna foto, no es la mejor pero es la primera que he revelado.

Imagen
RuneSworD escribió:Os he leído antes, cuando decíais que no veíais el tema del eclipse, y he sacado estas fotos... tal cual estoy jugando al The Witcher 2 en la terraza de mi casa XD
Imagen

Imagen

Imagen

Deja de hacerle fotos a una bombilla [poraki] . Como va el tema de HDD.
kxalvictor escribió:perro...xD.

¡Calro! porque tiré la foto con el móvil nada más leeros... ¡Y para colmo, va, y me llama mi padre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silenius, luego te posteo unas fotos que he sacado de lo que me dice la placa base... porque yo no sé si, según lo que dice, reconoce algo o no reconoce nada :-? .
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:perro...xD.

¡Calro! porque tiré la foto con el móvil nada más leeros... ¡Y para colmo, va, y me llama mi padre! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Silenius, luego te posteo unas fotos que he sacado de lo que me dice la placa base... porque yo no sé si, según lo que dice, reconoce algo o no reconoce nada :-? .

no no, que está más grande el eclipse, la zona oscura. xD.
Aquí si que se veía el eclipse bastante bien.

Jugando al Zelda he encontrado un fallo que me está amargando en la 3DS. El Stick a primera vista parece cojonudo... pues a la que llevas jugando un rato se hace insoportable, aunque no lo parezca está demasiado duro y es super sensible, para correr hay que llevarlo todo el rato al máximo y se cansa el dedo. Además pese a tener tacto gomoso el dedo se me escurre.

NO QUIEROOOOOOO hacer la mazmorra de Jabu-Jabu con el feto de zora a cuestas. [mad] Tengo recuerdos horrorosos de esta mazmorra. Y del templo del agua ya mejor ni hablamos.
Joder, no sé por qué sigo viniendo a EOL si os odio a todos }:/ Ahora mismo en Misce:

Un fiscal de EE UU pide cadena perpetua para un niño de 12 años
Más de dos millones de españoles pasan hambre cada día
Artur Mas llega al Parlament en helicóptero para evitar a los indignados
La mafia de las agencias de rating
Banco de españa ve inevitable: más iva, más impuestos, menos sueldos
Vuelve el hurto famélico «Instalamos alarmas hasta en sobres de fiambre»
El Congreso rechaza de nuevo la dación en pago
La Xunta de Galicia pretende cerrar por decreto colegios e institutos públicos
El otro escándalo del FMI, del que nadie habla
La nueva ley de igualdad te impediría alquilar tu piso a quien quieras
¿Somos tontos o nos gusta serlo? Tema desempleo
El 20% de los genes humanos están patentados por compañías privadas

Por ese tipo de noticias cada vez evito más pasar por Misce.

¿Y dónde está el hilo anunciando un eclipse? En Pruebas.

Amoshombrenoshajodío :-|
Tony Skyrunner escribió:Joder, no sé por qué sigo viniendo a EOL si os odio a todos }:/ Ahora mismo en Misce:

Un fiscal de EE UU pide cadena perpetua para un niño de 12 años
Más de dos millones de españoles pasan hambre cada día
Artur Mas llega al Parlament en helicóptero para evitar a los indignados
La mafia de las agencias de rating
Banco de españa ve inevitable: más iva, más impuestos, menos sueldos
Vuelve el hurto famélico «Instalamos alarmas hasta en sobres de fiambre»
El Congreso rechaza de nuevo la dación en pago
La Xunta de Galicia pretende cerrar por decreto colegios e institutos públicos
El otro escándalo del FMI, del que nadie habla
La nueva ley de igualdad te impediría alquilar tu piso a quien quieras
¿Somos tontos o nos gusta serlo? Tema desempleo
El 20% de los genes humanos están patentados por compañías privadas

Por ese tipo de noticias cada vez evito más pasar por Misce.

¿Y dónde está el hilo anunciando un eclipse? En Pruebas.

Amoshombrenoshajodío :-|

Es lo que tiene "Hablemos De Lo Que Queramos"... ¡que no nos preocupamos de tontunerías! [poraki] [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me ha llegado el Alice Madness Return. El juego de momento me esta pareciendo cojonudo, llevo unas 4-5 horas y voy por el capítulo 2.
Ayer pude probar al fin la 3DS...

El 3D de primeras está muy bien logrado para ser sin gafas, y técnicamente es decente la consola. Pero al rato de estar jugando en 3D se me cansa la vista muchísimo. Es como si tuviese que estar constantemente bizqueando los ojos. Jugué diez minutos y tuve una hora de dolorcillo de cabeza, sin exagerar.

Tampoco veo bien que solo tenga un stick... Con lo tantísimo que se ha criticado a la PSP por eso, y ahora justo pasa lo mismo. Y bueno, me gusta más que la cruceta esté encima y no debajo del stick.

No se, yo creo que al final se hace un poco cansino el 3D, no? Al final es que pones el 2D y tus ojos dicen, gracias xD
M@tu escribió:Ayer pude probar al fin la 3DS...

El 3D de primeras está muy bien logrado para ser sin gafas, y técnicamente es decente la consola. Pero al rato de estar jugando en 3D se me cansa la vista muchísimo. Es como si tuviese que estar constantemente bizqueando los ojos. Jugué diez minutos y tuve una hora de dolorcillo de cabeza, sin exagerar.

Tampoco veo bien que solo tenga un stick... Con lo tantísimo que se ha criticado a la PSP por eso, y ahora justo pasa lo mismo. Y bueno, me gusta más que la cruceta esté encima y no debajo del stick.

No se, yo creo que al final se hace un poco cansino el 3D, no? Al final es que pones el 2D y tus ojos dicen, gracias xD

Yo no se si va por momentos o que, pero por ejemplo, a la tarde, estuve jugando como hora y media al Zelda y la vista no se me cansó nada de nada, de hecho la plasta de Navi me empezó a decir a ver si no quería descansar la vista XD

Pero sin embargo, a la noche, me puse a jugar un rato y me entraba colocón a los 10 minutos. La verdad es que a veces llega a ser molesto, sí.

EDIT: Joder, no recordaba lo mucho que odio a la princesa Esputo [buuuaaaa]
M@tu escribió:Ayer pude probar al fin la 3DS...

A mí el 3d de 3ds me marea bastante y eso que solo he probado consolas de muestra :S

Respecto al 2do stick es una cagada muy estúpida por que si usas la táctil invalidas los 4 botonoes por lo que los juegos son muy incómodos: véase accion en 3a persona, y sobre la localización del primero, está muy bien donde está, donde más se supone que se va a usar, pero en cuanto a gustos...
Hola Rune, hola Bstcloud XD

Imagen

Todavía no lo he instalado ni nada, no tengo prisa en jugarlo pero al parecer hay que activarlo online para poder disfrutar de la primera parte y de la guía del juego. Lo que no se si es obligatorio.

P.D: A mi la 3DS me marea, me da dolor de cabeza y encima no aprecio el 3D, asi que para mi es una consola inútil.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Y bueno, me gusta más que la cruceta esté encima y no debajo del stick.

Debes de tener las manos con mas dedos de lo normal o algo porque eso que dices no tiene sentido en alguien sano y en sus cabales

/ironic off XD
metroidmola escribió:Debes de tener las manos con mas dedos de lo normal o algo porque eso que dices no tiene sentido en alguien sano y en sus cabales

Soy de los pocos elegidos en la Tierra que ve más cómodo el DualShock 3 que el 360 pad XD
Asahy escribió:Hola Rune, hola Bstcloud XD

Imagen

Todavía no lo he instalado ni nada, no tengo prisa en jugarlo pero al parecer hay que activarlo online para poder disfrutar de la primera parte y de la guía del juego. Lo que no se si es obligatorio.

P.D: A mi la 3DS me marea, me da dolor de cabeza y encima no aprecio el 3D, asi que para mi es una consola inútil.

¡¡¡OUUUUUHHH YEEEEEAAAAHHHH!!!

¡Tus puntos de vigor acaban de subir exponencialmente! XD

Yo estoy esperando mi paquete, que debe de estar al caer... aunque hoy viene tarde :-| .
M@tu escribió:Soy de los pocos elegidos en la Tierra que ve más cómodo el DualShock 3 que el 360 pad XD

Hostia yo soy uno de ellos tambien. XD
La principal razón por la que nunca me he pillado una Xbox es por el mando. Seguramente sea cuestión de acostumbrarse pero es que de primeras no me acomodo nada.

@Rune Ya dirás que tal está, porque seguro que lo pruebas antes que yo. Yo cuando me ponga, empezaré con la primera parte que no la he jugado aun [toctoc]
Aquí sumad a otro privilegiado que está más comodo con un DS que con el MSPad xD
Yo más cómodo no, creo que el pad de 360 es bastante mejor, pero no es como si ahora el DS fuese el mismísimo demonio como dicen por ahí, cuando la gente lo ha estado usando 10 años sin mayor problema.
Asahy, pues este mísmo fín de semana si me dejan los suegros (que van a venir a pasar el finde a casa XD )... No obstante, también voy a jugar antes al primero, pues le jugué cuando salió y no lo recuerdo del todo bien, pero eso sí, me produce una añoranza de la hostia XD.

Dejaré el The Witcher 2 aparcado este tiempo hasta que me pase ambos juegos, que les tengo hiper-ganas XD.

Y hablando de The Witcher 2...
.. ayer me pasé por fin al putoh de Letho. ¡Vaya un gañán hijo de puta! Me costó sangre sudor y lágrimas. Tuve que repetir el combate como unas 30 veces, y al final opté por cargar una partida anterior al combate, pulirme el sueldo en bombas y le terminé matando desde una esquina lanzando bombas como una pequeña putilla, sin pegar un sólo espadazo ni usar nada de magia XD XD XD
El mando de 360 me recuerda al de GameCube: Muy bueno en unos géneros y horrible en otros.

El DualShock 3 siempre me ha parecido más versátil.

Por ejemplo, en Alan Wake me pareció cojonudo el de 360... Pero en el de PS3 puedo jugar a todo. En la 360 jugar a un 2D (Ya sea lucha, plataformas... Es horrible)

Lo que nunca entenderé es eso, que lo denominen casi como obra maligna repudiada de Satanás xD Hay mucho exagerado por ahí. Si es un puto mando de SNES con cuernos, joysticks, dos botones más y vibración. Por lo tanto, es buen mando XD
Dejaos de pads y mariconadas y vamos a quedar para darle hoy al Uncharted 2, Wipeout o lo que surja XD

Ya sabéis como va el tema, quotead y añadid, 10:30-11, con sala de chat y eso.

HunterZero, psn id: HunterCero
Weno pues ya tengo mi Zelda OoT3D, el segundo de los motivos por los que me compré la consola (el primero era patear guiris al SSFIV en el jiñadero), así que ésta noche cuando llegue a casa prometo darle vicio y amor a partes iguales XD

Y sobre el 3D, si cansa para éso está el regulador. Yo por ejemplo jugando al Pilotwings que es un juego tranquilo si lo pongo al máximo no me pasa nada esté el tiempo que esté, pero el SSFIV tengo que ponerlo bajito o al rato me entra un colocón de los buenos XD
Supongo que con el Zelda no pasará como con el SSFIV, pero digo yo que con dejarlo en un punto medio se podrá jugar tranquilamente el tiempo que sea.

Y sobre la posición del stick yo sigo viendo más lógico ponerlo en una posición más cómoda (o sea, arriba) teniendo en cuenta que se utiliza más que la cruceta, si no los botones del lado de la derecha de un mando (que se utilizan más que el stick derecho, que suele ser para ir moviendo la cámara/vista) estarían donde está la seta derecha, o sea abajo.
Es que el mando de 360 para el 2d es bastante malo, lo que no se si el nuevo soluciona algo...

En cuanto al 3D de 3DS, yo no veo nada, como mucho cierta sensación de profundidad, pero claro en pelis 3d en stands me pasa lo mismo... Eso es lo que debería verse?
HunterZero escribió:Dejaos de pads y mariconadas y vamos a quedar para darle hoy al Uncharted 2, Wipeout o lo que surja XD

Ya sabéis como va el tema, quotead y añadid, 10:30-11, con sala de chat y eso.

HunterZero, psn id: HunterCero (Este es noob)
M@tu, psn id: Nhilred

Va, me apunto ^^

Yo prefiero tener el stick abajo, porque la cruceta abajo no sirve para absolutamente nada xD
Asahy escribió:
M@tu escribió:Soy de los pocos elegidos en la Tierra que ve más cómodo el DualShock 3 que el 360 pad XD

La principal razón por la que nunca me he pillado una Xbox es por el mando. Seguramente sea cuestión de acostumbrarse pero es que de primeras no me acomodo nada.

A mi no me gusta:

- tacto demasiado duro de los botones
- tacto de los gatillos superiores
- seta de las baterías
- LA CRUCETA [+risas]

Si en esas cosas le pegasen las del DS3 sería feliz.
Yo lo único negativo que le pongo al mando de la 360 es el molde de la batería ahí encajado, lo otro perfecto.

Ahora con la cruceta nueva mucho mejor y los gatillos traseros los veo como su mayor punto fuerte con su curvatura idónea en mi opinión.
M@tu escribió:Yo prefiero tener el stick abajo, porque la cruceta abajo no sirve para absolutamente nada xD

Es que la cruceta hoy día no sirve para nada excepto contados géneros.
Turyx escribió:
M@tu escribió:Yo prefiero tener el stick abajo, porque la cruceta abajo no sirve para absolutamente nada xD

Pues a mi me gusta generalmente más la cruceta que el stick. Sobretodo en la PSP, menuda aberración de stick.
Turyx escribió:

Yo creo que no la utilizo para nada, incluso al Street of Rage 2 que he estado jugando estos días, he utilizado casi siempre el stick...

Lo mejor es cuando juego con amigos que no tienen o no han tenido PS2 o PS3 por ejemplo, y tengo que cambiar los controles para que jueguen al Fifa, por ejemplo, con la cruceta... [tomaaa]

Luego se quejan de que les sale un cayo de tanto jugar... [+risas]
Partidas en ps3 escribió:
    Arukado, psn id: Arukado
Si hay suerte y esta tarde se me descarga el Wipeout HD (Está a punto de terminar el Infamous), me apunto, que el Uncharted no lo tengo :(

Eso sí, vais a presenciar a un gran manco xD
Asahy escribió:

Y yo, y yo.
Arukado escribió:
Partidas en ps3 escribió:
    Arukado, psn id: Arukado
    Atolm psn id: Atolmspek

Supongo que me apunte al Uncharted 2, el cual por cierto llevo muy avanzado en su singleplayer, me lo acabaré hoy casi seguro.
Asahy escribió:Hola Rune, hola Bstcloud XD

Imagen

Hola, picha, que hay XD

Imagen

Aunque no voy a empezar aún, tengo un yakuza 4 que pasarme (al cual me voy a viciar hoy como un loco y es bastante posible que me pase si no hoy mañana XD)
Y antes de pasarme el 2 quiero ponerme con el 1º, que hace una ETERNIDAD que no lo veo. Es que he estado mirando fotos y no me acordaba de ná XD

Venga rune, eres la más nena, al final por pedirlo online te va a llegar el último [poraki] verás que ahora se marcan OTRA huelga de camioneros o algo.
209881 respuestas