Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:Yo no entro que no quiero descompensar las partidas XD

Mas quisieras xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Lo del Alice al final era por la jodida opcion de physx que sale en el menú principal pero NO en el mení in-game dentro de opciones graficas, vamos, ni me acordaba que estaba la maximo, y bueno, por lo visto pues es eso, pero no lo entiendo l verdad, no se, no veo unas fisicas ni siquiera destacables en este juego como para que diese esos tirones por tenerlas en alto... .

Sobre el juego, jugablemente mezcla de varios, predominando las plataformas y el beat'em'up ctanto cuerpo a cuerpo como disparos(algo similar al sistema de los fable), y algun puzzle por ahí, y artisticamente, sublime, es como estar en una de las de tim burton, pero mas macabro aun, y bueno, argumentalmente, la verdad esque este punto de vista de alicia es como poco curiosi y llama bastante la atencion XD.

Yo voy a terminar esta noche el capítulo 2 de Alice, artísticamente para mi es con permiso del Shaddai que aun tiene que salir, de lo mejor que ha salido de largo en toda al generación, una gozada visual. Después el juego engancha cosa mala, a mi me esta entusiasmando.

PD: Verás que cambio más brutal del mundo1 al 2 en ambientación, es la leche.
Arukado escribió:

Mas quisieras xD

Imagen
Señores, un huequecillo pa este hombre??

Entra si tienes pelos en los huevos marica xD
Muchos no tengo, que me los afeite la semana pasada XD
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¿Esto qué puñetas es?
¿Es verídico? ¬_¬

Imagen

Por mi parte sólo te puedo asegurar que la grandeza de Just Cause 2 hizo que lo dejara para otro momento... porque en mi puta vida he visto cosa igual de mapeado [mad] .

Que te lo cuente mejor Calintz, que le anda dando XD.

Doy fe de ello, el mapa es absurdamente enorme y está plagado de ubicaciones a las que ir señalizadas y otras tantas que no lo están y que vas descubriéndo haciéndo el polla por ahí, de hecho, llevo 73 horas de juego y aún no me he sacado el logro de completar el 50% del juego, con eso creo que digo bastante. Además, las submisiones son altamente variadas y adictivas y el juego en sí me parece el mejor sandbox que hay disponible a día de hoy, a la eterna sombra de los GTA de Rockstar.
estoy mu nervioso , mañana y a muy tardar el lunes me dicen las asignaturas que me han quedado , tengo las esperanzas en ninguna pero dudo en unas cuantas xD si no me queda ninguna sera el primer curso desde 2do de la ESO que hago un pleno xD

ultimamente no tengo ganas de jugar a una mierda y me paso viendo pelis en la ps3 en megavideo xD
ruben16 escribió:estoy mu nervioso , mañana y a muy tardar el lunes me dicen las asignaturas que me han quedado , tengo las esperanzas en ninguna pero dudo en unas cuantas xD si no me queda ninguna sera el primer curso desde 2do de la ESO que hago un pleno xD

ultimamente no tengo ganas de jugar a una mierda y me paso viendo pelis en la ps3 en megavideo xD

Seguro que apruebas todo, Rubén :)
Calintz escribió:Doy fe de ello, el mapa es absurdamente enorme y está plagado de ubicaciones a las que ir señalizadas y otras tantas que no lo están y que vas descubriéndo haciéndo el polla por ahí, de hecho, llevo 73 horas de juego y aún no me he sacado el logro de completar el 50% del juego, con eso creo que digo bastante. Además, las submisiones son altamente variadas y adictivas y el juego en sí me parece el mejor sandbox que hay disponible a día de hoy, a la eterna sombra de los GTA de Rockstar.

Joder, pues yo tengo un concepto equivocado de este juego completamente XD

Me lo regalaron al poco de salir y claro, como buen seguidor de los sandbox que soy, lo cogí con muchas ganas. Viendo el pedazo de mapeado pensé "mi madre, aquí voy a echar yo horas durante meses "... Pero no me duro nada:

1) La historia me parecio excesivamente corta. Es que vamos, empecé a jugar misiones de la historia pensando que duraba mucho más y podría alternar con submisiones pero cuando me dí cuenta, ya había terminado el juego.

2) El doblaje a castellano es simplemente lamentable. Que si tanto costará poner un maldito selector de idioma para voces y subs en todos los juegos...

3) ¿Lo de las submisiones como va? Porque yo las que ví eran destruye tal localizacion, ahora destruye tal otra... y así todo el rato, destruyendo bases enemigas que estaban un poco a tomar por culo una de otra xD Y que recuerde, también había carreras y tal. ¿Hay submisiones tipo GTA o RDR, con personajes con mini historias y tal o solo hay las tomas de bases estas?

La verdad que el Just Cause 2 es la mayor decepción que me he llevado esta generación. Supongo que mis expectativas eran demasiado altas.

P.D. Ahora que terminé el KZ3, he empezado el Dead Space 2. Yo que esperaba un comienzo tranquilo y tal y mierda pa mí... susto tras susto. Este sí me va a gustar.

P.D.2 Porque curro mañana, pero a ver si algún día me apunto a jugar con vosotros al Uncharted 2.

P.D.3 Ruben16, mucha suerte, a ver si apruebas todo hombre.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo intentare meterme cuando acabe el Polònia que hoy es épico XD

pd. si la mujer no lo impide claro xD

pd2. vamos alla, sin mic hoy que no puedo hablar alto o me cortan lo -poco- que me cuelga XDDD
Joder, ¡pero si las únicas submisiones de destrucción son las de toma de fortaleza! Tienes desde escoltar gente, hasta asesinar a alguien en concreto, pasándo por secuestrar, sabotear instalaciones militares/de comunicaciones, localizar objetos, desactivar bombas, poner bombas, transportar mercancías, salvar a determinados personajes de las facciones... Si precisamente lo que hace grande a Just Cause 2 es la gran variedad de misiones que tiene.

Otra cosa es que te agencies un helicóptero del mercado negro o de cualquier base y te dediques a atacar todo asentamiento militar por tu cuenta, eso no cuenta como misión como tal, es simplemente divertimento aparte de la trama y las misiones.

Y no veas cómo mola asaltar una base militar de las tochas con un triciclo... ¡y conquistarla! xD

P.D.: en lo que te doy toda la razón es en que el doblaje castellano es tremendamente lamentable, TODOS los enemigos tienen la misma voz y dicen las mismas frases. Sobre la duración de la trama no puedo decír nada, pues sólo he hecho dos misiones de la agencia (las que hacen avanzar la trama) y llevo 73 horas de juego a base de submisiones y de hacer el polla por el mapeado. ¿Habéis descubierto el guiño a Lost?
@ ruben16 Oye, que tal lo del pie? Me acordé ayer cuando me miré el mío. xD

@ Rune Dos cosas muy importantes que tienes que hacer para activar el juego, pero importantísimas, son:
Primero, dar un correo válido XD
Y segundo:
Tócale el tanga! XD XD
Imagen
Madre mía Insidious, que cosa más pestilente de película. Toda la peli habrá costado 2 pesetas (contando salarios de actores) y aún encima parece que es de coña. El cine petado hasta arriba y todos con un descojono encima que no podíamos más XD

Ahora que me expliquen eso de la peña en el cine cagandose de miedo en el anuncio de la peli...

PD: Nombre de la secuela que deberían hacer (solo para los que la hayan visto)

"Este hombre es una vieja". Y a ser posible que la protagonice Rob Schneider XDDDDDD
Asahy escribió:@ ruben16 Oye, que tal lo del pie? Me acordé ayer cuando me miré el mío. xD

@ Rune Dos cosas muy importantes que tienes que hacer para activar el juego, pero importantísimas, son:
Primero, dar un correo válido XD
Y segundo:
Tócale el tanga! XD XD
Imagen

No me lo he tocado porque, básicamente, ya me ha tocado suficientemente los huevos el tema de la activación cutre, de mierda, esta que han metido... Así que justo después de postear, les mandé un mail a ayuda@fxinteractive.com, cagándome en Dios, en todos los Santos del Cielo, y asegurándoles que la próxima vez que me compre un juego con semejante mierda de método, lo termino bajando y que les den por culo... que en menos de 5 minutos me han saltado los 8 mensajes de activación que había solicitado..¡seguidos! xDDDD

Ya llevo casi 3 horas dándole a la primera parte, y en lo que concierne a FX Interactive: ¡OLé! (a pesar del cabreo de turno XD) [plas] [plas] [plas] .

P.D.1: ¡Qué añoranza! ¡Qué recuerdos! [+risas]

P.D.2: ¡Admitirlo.... os mola mi primo, su tanga y su espada! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.3: Exar, tío... ¡Te avisé! XD XD XD
Calintz escribió:Joder, ¡pero si las únicas submisiones de destrucción son las de toma de fortaleza! Tienes desde escoltar gente, hasta asesinar a alguien en concreto, pasándo por secuestrar, sabotear instalaciones militares/de comunicaciones, localizar objetos, desactivar bombas, poner bombas, transportar mercancías, salvar a determinados personajes de las facciones... Si precisamente lo que hace grande a Just Cause 2 es la gran variedad de misiones que tiene.

Otra cosa es que te agencies un helicóptero del mercado negro o de cualquier base y te dediques a atacar todo asentamiento militar por tu cuenta, eso no cuenta como misión como tal, es simplemente divertimento aparte de la trama y las misiones.

Y no veas cómo mola asaltar una base militar de las tochas con un triciclo... ¡y conquistarla! xD

P.D.: en lo que te doy toda la razón es en que el doblaje castellano es tremendamente lamentable, TODOS los enemigos tienen la misma voz y dicen las mismas frases. Sobre la duración de la trama no puedo decír nada, pues sólo he hecho dos misiones de la agencia (las que hacen avanzar la trama) y llevo 73 horas de juego a base de submisiones y de hacer el polla por el mapeado. ¿Habéis descubierto el guiño a Lost?

Es eso XD será por extras....en Just cause 2, tienes, asi a ojo, que yo recuerde:

- Las tomas de fortaleza (que es lo de escoltar al cinetifico y volar la base enemiga)
- Sabotear emplazamientos enemigos/ciudades/lo que sea, que debe haber, no se, cientos? XD
- Carreras o desafios de velocidad, por tierra, aire y mar XD.
- De 16 a 20 misiones secundarias por faccion, y hay 3 facciones sino recuerdo mal XD.
- 7 misiones de historia principal que se desbloqueann a medida que ganas kaos con todo lo demas.

Eso es lo ofocial a hacer...luego simplemente te puedes dedicar a liarla XD porque de eso vas Just cause 2, ni busca tener trama, ni profundidad, ni personajes que pasarán a la historia, ni revolucionar nada...nusca ofrecer un entorno mastodontico, variado y preciosista, con tropecientos emplazamientos y cosas a hacer y todo girando en torno al concepto del Kaos XD, y bueno, si nos ponemos a hablar de la de gilipolleces que se puede llegar a hacer con el cable, no acabamos hoy XD
anxa

Gracias , ojala sea asi
XD

Asahy escribió:@ ruben16 Oye, que tal lo del pie? Me acordé ayer cuando me miré el mío. xD

pues igual de negra , la mancha no ha ido a mas , es algo molesto a veces el tocar la uña y ya no digo cuando salgo de fiesta y me pisan el pie xd

finalmente no fui al medico por que lo hable con mis amigos y familia y me dijeron que eso no era una mierda y que o se cae o no y que en caso de caerse no doleria, y que conforme se caiga es por que otra uña esta creciendo xDD

PERO VAMOS QUE CADA VEZ QUE LA MIRO ME ENTRA MAL ROYO , GRACIAS POR RECOFDARMELO!!!! xDDDDDDDDDD
¿Por qué es Kaos y no Caos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tengo el Zelda OoT 3D en mis manos... qué sensaciones, qué recuerdos, qué música, qué maravilla, qué delicia... qué maJia Dios!

Voy pa dentro del árbol! [Ooooo]
PeReA escribió:Ya tengo el Zelda OoT 3D en mis manos... qué sensaciones, qué recuerdos, qué música, qué maravilla, qué delicia... qué maJia Dios!

Yo me he quedado justo ahí [+risas] ....

Y como el curro está tan flojo, cre que mañana me voy a llevar la consola y voy a estar dándole todo el día XD XD XD
PeReA escribió:Ya tengo el Zelda OoT 3D en mis manos... qué sensaciones, qué recuerdos, qué música, qué maravilla, qué delicia... qué maJia Dios!

Todos con la Wii U de salida, como si lo viera.
Imagen

Imagen

Imagen

Señores, vayan preparando sus tarjetas graficas nuevas en SLI XD
Si hay suerte, este verano cambiaré de ordenador, y buena pasta me voy a dejar. Pero a Battlefield 3 tengo que jugar, sí o sí xD
ruben16 escribió:PERO VAMOS QUE CADA VEZ QUE LA MIRO ME ENTRA MAL ROYO , GRACIAS POR RECOFDARMELO!!!! xDDDDDDDDDD

Vaya, tío, perdona, pensé que igual habías hecho algo. [ayay]

RuneSworD escribió:P.D.2: ¡Admitirlo.... os mola mi primo, su tanga y su espada! [poraki] [poraki] [poraki]

No sabes cuanto. Sueño con él todos los días y no veas como mueve la espada. [carcajad] [carcajad]
RuneSworD escribió:¿Por qué es Kaos y no Caos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque el Kaos de Just Cause 2, está a años luz del concepto de Caos de los simples mortales con tanga y espada [poraki]

Hablando en serio, habria jurado que en el juego lo pone con K XD pero supongo que ma habré colado XD

Edit: Buscando si veia alguna captura conde saliese la palabra de marras, he encontrado en google una imagen paint que hice intentando explicar el como viajar en just cause 2 con gancho + paracaidas:

Imagen

Enorme jajajaja
Interesantes partidas al Uncharted 2. A ver si para la próxima reclutamos a alguien mas, para hacer un 4 vs 4.

PD: Menuda punteria tenia el cabron de la última pantalla. Cheats anyone?
Tambien es que somos malos de cojones xD

Y si, un 4 contra 4 molaria con gente conocida, el 3 para 3 ya estaba molando hasta que sufrimos bajas definitivas xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que malos somos al u2 XDDDDD

A ver si el proximo dia puedo hablar que hoy estava circumstalcialmente mudo XD

pd. o bien cheats o bien mal del host, bien conocido del gears XD
de todas formas desde que cambiaron el tema del daño de los disparos no me mola tanto, te dan dos toques y a tomar pol culo XD

para cuando un pacific rift o un apocalipshit? XD
Lo mejor fue cuando veo que me vienen 2 en al fase del templo, les lanzo una granada y... no explota [+risas]
Asahy escribió:
ruben16 escribió:PERO VAMOS QUE CADA VEZ QUE LA MIRO ME ENTRA MAL ROYO , GRACIAS POR RECOFDARMELO!!!! xDDDDDDDDDD

No pasa nada xDDD si lo he dicho mas que nada de coña ,gracias por preguntar xd

a ti tambien te ha pasao algo parecido?
ruben16 escribió:
Asahy escribió:

No pasa nada xDDD si lo he dicho mas que nada de coña ,gracias por preguntar xd

a ti tambien te ha pasao algo parecido?

A mi me pasó pero la mancha era más pequeña que la tuya y no llegó a caerseme la uña. Fuí al médico y me dijo eso del pie en lo alto. Esto que te digo es de hace años. Ahora tengo una pequeña manchita que me habrá salido por el rozamiento de la uña con la piel que a veces me duele un poco si ando mucho rato. Espero que desaparezca pronto, que ya llevo un tiempillo.
Y al pc no jugais nunca en multi? algun freak del Left4dead 2 para echar alguna algun dia en algun mapa custom? XD, yo esque de multis, me sacas del left y me aburren..... .
Muy divertidas las partidas al Uncharted 2, me ha gustado mucho el multiplayer del juego :) , aunque no doy una, y con pad en vez de ratón y teclado menos aún.
Atolm escribió:Muy divertidas las partidas al Uncharted 2, me ha gustado mucho el multiplayer del juego :) , aunque no doy una, y con pad en vez de ratón y teclado menos aún.

El multiplayer de este juego se sale, tiene mucha verticalidad y hay que saber moverse, el tema es que para durar algo en el online, hay que darle a menudo y tener práctica, cosa que no tenemos XD
don pelayo escribió:

No, thanks [burla3]
Zack_VII escribió:Y al pc no jugais nunca en multi? algun freak del Left4dead 2 para echar alguna algun dia en algun mapa custom? XD, yo esque de multis, me sacas del left y me aburren..... .

Yo suelo jugar con algunos eolianos, como NaN u Onitako, pero cuando tenemos tiempo libre, claro [+risas] Con NaN suelo jugar a un mapa del Abismo de Helm.

El juego la verdad que en coop es la risón. Me acuerdo en el último mapa de una campaña, uno que es un puente levadizo, que se lío mazo. Al que iba delante, se lo llevo un charger a nadar con los peces (golazo de señor gritaban por el micro), luego, otro compañero llego al momento al helicóptero, y nos quedamos Onitako y yo mazo jodidos, con la consecuente bajada de velocidad, bastante lejos del helicóptero. Nos empiezan a rodear los zombies, pero nos vamos salvando el uno al otro, hasta que consiguen tumbar a Oni. Iba a ayudarle, pero vi que los bichos iban todos a por él, así que le dejé tirado para que me sirviese de cebo, y llegar vivo al helicóptero. Mientras me llamaba de todo por el micro, fui avanzando, y justo cuando voy a saltar ya dentro y salvarme, aparece un Tank delante de mis narices, y me zumba una hostia que me secó de un golpe [qmparto] [qmparto] . Así que al final se salvó el que llevaba media hora esperándonos.

Este juego es una mina de experiencias cachondas [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Y al pc no jugais nunca en multi? algun freak del Left4dead 2 para echar alguna algun dia en algun mapa custom? XD, yo esque de multis, me sacas del left y me aburren..... .

Varios de aquí estuvimos jugando varias semanas al L4D2, y le echamos muchas horas al Vs, pero se nos pasaron un poco las ganas. Supongo que volveremos a darle (yo al menos) cuando saquen el último dlc con las campañas que falten del 1.

Yo por otra parte en PC también juego bastante al TF2, pero desde que tengo la PS3 desde hace un par de meses, le doy menos.

Por cierto, estoy leyendo sobre el drama entre los de Lulzsec y Anonymous, que se están hackeando unos a otros y revelando sus datos, y me está a punto de estallar la cabeza.

El drama entre los egos de los nerds es lo puto peor.
Nada, que se jodan entre ellos y nos dejen al resto del universo en paz.
don pelayo escribió:

Si llegan a sacar el remake de OoT para esta en vez de 3DS lo mismo... Pero ni de coña me dejo timar otra vez por nintendo con una consola que está completamente obsoleta antes de siquiera ser anunciada. Va a llegar con 7 años de retraso que se dice pronto.

Toca templo del fuego y no del agua esta noche. [360º] El suplicio para mañana.
a mi me ha entrado la vena esta consumista y he cogido, tranquilamente he bajado mi N64, me he puesto mi zelda ocarina of time, he empezado una nueva partida y es la mejor partida que he jugado en mucho tiempo pensando me estoy ahorrando 300 euros, me estoy ahorrando 300 euros.
Señores he tenido que salir rápido por crisis hogareña, mis disculpas, a ver si otro día me pilláis ya con todo hecho.
Grifox escribió:

Yo suelo jugar con algunos eolianos, como NaN u Onitako, pero cuando tenemos tiempo libre, claro [+risas] Con NaN suelo jugar a un mapa del Abismo de Helm.

El juego la verdad que en coop es la risón. Me acuerdo en el último mapa de una campaña, uno que es un puente levadizo, que se lío mazo. Al que iba delante, se lo llevo un charger a nadar con los peces (golazo de señor gritaban por el micro), luego, otro compañero llego al momento al helicóptero, y nos quedamos Onitako y yo mazo jodidos, con la consecuente bajada de velocidad, bastante lejos del helicóptero. Nos empiezan a rodear los zombies, pero nos vamos salvando el uno al otro, hasta que consiguen tumbar a Oni. Iba a ayudarle, pero vi que los bichos iban todos a por él, así que le dejé tirado para que me sirviese de cebo, y llegar vivo al helicóptero. Mientras me llamaba de todo por el micro, fui avanzando, y justo cuando voy a saltar ya dentro y salvarme, aparece un Tank delante de mis narices, y me zumba una hostia que me secó de un golpe [qmparto] [qmparto] . Así que al final se salvó el que llevaba media hora esperándonos.

Este juego es una mina de experiencias cachondas [qmparto] [qmparto]

Yo soy mas de campañas la verdad, no me engancha demasiado el tema de ser infectado, y los survival estan bien en algunos mapas, como el del señor de los anillos que citan más atrás, pero me acaba aburriendo tambien XD campañas powa, que custom hay ya unas 160 XD y muy muy superiores a las originales la mayoria.... y bueno, ultimamente lo juego bastante offline, porque es la unica manera de activarle los cheats y subir el maximo de infectados XD concretamente lo tengo puesto para que la oleada MINIMA sea de 200 infectados...que la MAXIMA sea de 500 XD, y que a la vez en pantalla, hayan 500 tambien......resultado? Una puta masacre XD

Imagen

Eso es la custom de cosecha de sangre del primero, adaptada al 2o, y sin repetir una sola fase, del tiron vamos XD, para hacerse una idea de la burrada de infectados que salen, porque esa estadistica es la propia de una campaña mas larga que esa, y repitiendo 3 o 4 veces un par de los capitulos minimo XD
http://www.youtube.com/watch?v=U_s7iCOj ... r_embedded

El MEJOR Juego WiiWare con diferencia... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, rune, tío, te tengo que parafrasear porque es que tenías toda la razón del mundo. El yakuza 4 se está poniendo APOTEÓSICO [tadoramo] [tadoramo]
Pero qué cosa más enorme dios mío. Durante los dos primeros episodios (akiyama y saejima) han habido momentos aburidillos, pero a partir del tercero la cosa ha metido el turbo y dios, se está poniendo demasiado brutal. En mi última sesión de juego han habido tantos plot twists que no se ni por DÓNDE EMPEZAR.
Me he quedado en (episodio 4, con kazuma)
Cuando se escapa la yasuko del new serena. ¡Pero qué zorra! [+furioso]
Dios, y CÓMO VA A SER KIDO UNO DE LOS MALOS. HOLY SHIT. ME SIENTO TIMADO.

En serio, esto va a tener la resolución más épica del puto universo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral, por si me lees aquí tio, mira ver los puertos ect es que no es normal que me de lag contigo siempre tio y con todos los demás no, y mira que juego con gente, hasta con jugadores extranjeros me va fluido, también le dio lag contigo al colega el otro día. ¿Que conexión tienes? Yo tengo 20 megas con Jazztel y ya te digo, me va fino con todos.
metroidmola escribió:joder que malos somos al u2 XDDDDD

A ver si el proximo dia puedo hablar que hoy estava circumstalcialmente mudo XD

pd. o bien cheats o bien mal del host, bien conocido del gears XD
de todas formas desde que cambiaron el tema del daño de los disparos no me mola tanto, te dan dos toques y a tomar pol culo XD

para cuando un pacific rift o un apocalipshit? XD

Yo me apunto el finde a cualquiera de los dos XD

Mis llantas tienen hambre de arkayz y ganas de correr [666]

Avisad mamones [toctoc]
Yarky escribió:Imagen
Imagen

Ánimo, todos te apoyamos [mamaaaaa]

mierda de templo....
209881 respuestas