Calintz escribió:Joder, ¡pero si las únicas submisiones de destrucción son las de toma de fortaleza! Tienes desde escoltar gente, hasta asesinar a alguien en concreto, pasándo por secuestrar, sabotear instalaciones militares/de comunicaciones, localizar objetos, desactivar bombas, poner bombas, transportar mercancías, salvar a determinados personajes de las facciones... Si precisamente lo que hace grande a Just Cause 2 es la gran variedad de misiones que tiene.
Otra cosa es que te agencies un helicóptero del mercado negro o de cualquier base y te dediques a atacar todo asentamiento militar por tu cuenta, eso no cuenta como misión como tal, es simplemente divertimento aparte de la trama y las misiones.
Y no veas cómo mola asaltar una base militar de las tochas con un triciclo... ¡y conquistarla! xD
P.D.: en lo que te doy toda la razón es en que el doblaje castellano es tremendamente lamentable, TODOS los enemigos tienen la misma voz y dicen las mismas frases. Sobre la duración de la trama no puedo decír nada, pues sólo he hecho dos misiones de la agencia (las que hacen avanzar la trama) y llevo 73 horas de juego a base de submisiones y de hacer el polla por el mapeado. ¿Habéis descubierto el guiño a Lost?
Es eso
será por extras....en Just cause 2, tienes, asi a ojo, que yo recuerde:
- Las tomas de fortaleza (que es lo de escoltar al cinetifico y volar la base enemiga)
- Sabotear emplazamientos enemigos/ciudades/lo que sea, que debe haber, no se, cientos?
- Carreras o desafios de velocidad, por tierra, aire y mar
.
- De 16 a 20 misiones secundarias por faccion, y hay 3 facciones sino recuerdo mal
.
- 7 misiones de historia principal que se desbloqueann a medida que ganas kaos con todo lo demas.
Eso es lo ofocial a hacer...luego simplemente te puedes dedicar a liarla
porque de eso vas Just cause 2, ni busca tener trama, ni profundidad, ni personajes que pasarán a la historia, ni revolucionar nada...nusca ofrecer un entorno mastodontico, variado y preciosista, con tropecientos emplazamientos y cosas a hacer y todo girando en torno al concepto del Kaos
, y bueno, si nos ponemos a hablar de la de gilipolleces que se puede llegar a hacer con el cable, no acabamos hoy