Hablemos De Lo Que Queramos

sabeis esos viernes que se hacen eternos y tienes menos ganas de trabajar que el día que vuelves de las vacaciones?
Hoy es uno de esos.... [burla3]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69_isworking escribió:sabeis esos viernes que se hacen eternos y tienes menos ganas de trabajar que el día que vuelves de las vacaciones?
Hoy es uno de esos.... [burla3]

Te comprendo perfectamente tio......bueno voy a seguir tirado en el sofá dandole a la consola XD

PD: Hoy voy al cine con las crias a ver Kun Fu Panda 2. La primera me entretuvo, a ver que tal esta.
Joe, te comprendo, yo hoy tengo fiesta y llevo desde las 5 mañana dando vueltas por la cama/casa, y eso que plegué tarde anoche (buenas partidas al U2 señores), la costumbre de despertarse a las 4 pa ir a currar.

Y mi SSF4 sin llegar cawento cawento
¿Donde pediste el SSFIV Logan? ¿En Zavvi?

PD: Yo me he perdido el libro de arte de Alice Madness Return, pero esta agotado y no me lo mandan desde Amazon hasta que no lo repongan y calculan que me llegará para finales de Julio, te cagas xD
Desde MyMemori via Amazon, el caso es que me mandaron el mail que lo habían enviado el martes, calculaba que mas o menos estaría hoy, lo "malo" es que yo los pedidos de juegos los mando al correo de la empresa, así me aseguro que nada mas llegue a correos va al buzón que tenemos allí y me ahorro jaleos de carteros que intentan meterlo en el buzón de casa a la fuerza e historias similares, peeeero hoy tengo fiesta y avise a mi compi ayer que si recogía un sobre a mi nombre que me llamase para ir ipso facto y aun no me ha llamado así que mínimo hasta el lunes nada de SSF4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LoganR1 escribió:Desde MyMemori via Amazon, el caso es que me mandaron el mail que lo habían enviado el martes, calculaba que mas o menos estaría hoy, lo "malo" es que yo los pedidos de juegos los mando al correo de la empresa, así me aseguro que nada mas llegue a correos va al buzón que tenemos allí y me ahorro jaleos de carteros que intentan meterlo en el buzón de casa a la fuerza e historias similares, peeeero hoy tengo fiesta y avise a mi compi ayer que si recogía un sobre a mi nombre que me llamase para ir ipso facto y aun no me ha llamado así que mínimo hasta el lunes nada de SSF4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Correos no reparte lo Sábados por la mañana?

PD: ¿Te lo has pedido para PS3 o para 360?
Si, pero al ser buzón de empresa, solo mi compañero tiene autorización para recoger el correo, mañana no creo que se pase por allí a ver si hay correo ya que los sábados no trabajamos, por eso digo que mínimo hasta el lunes no lo tendré, de todas formas luego lo llamo por si le llega el mensaje que manda correos al recibir carta o paquete y me acercare mañana a pelearme con correos a ver si me lo quiere dar.

Y me lo pille para PS3, ya que como tu dices el pad de esta es mejor para los juegos de lucha que el de Xbox.

Pd: Por cierto Koji, has de enseñarme a "jugar" al KOF ese nuevo, ya me entiendes [sati]
LoganR1 escribió:Si, pero al ser buzón de empresa, solo mi compañero tiene autorización para recoger el correo, mañana no creo que se pase por allí a ver si hay correo ya que los sábados no trabajamos, por eso digo que mínimo hasta el lunes no lo tendré, de todas formas luego lo llamo por si le llega el mensaje que manda correos al recibir carta o paquete y me acercare mañana a pelearme con correos a ver si me lo quiere dar.

Y me lo pille para PS3, ya que como tu dices el pad de esta es mejor para los juegos de lucha que el de Xbox.

Pd: Por cierto Koji, has de enseñarme a "jugar" al KOF ese nuevo, ya me entiendes [sati]

Es que a mi me es imposible jugar con la cruceta del pad de 360 para juegos de lucha tio.

PD: No pillo lo del KOF [+risas] [/spoiler]
Oigan, cuenten conmigo para unos Uncharted 2!!
takeda escribió:Oigan, cuenten conmigo para unos Uncharted 2!!

Eso esta echo, que ayer eramos muy poquitos.
takeda escribió:Oigan, cuenten conmigo para unos Uncharted 2!!

Bien, bien, así igual algún día podemos llenar una sala xDD

Ayer aún hubiésemos sido bastantes si no hubiese tanto esquirol suelto (vease M@tu) XD

Yo me imagino que hoy también podré darle, pero de momento no pongo el mensaje habitual para quedar porque no es seguro del todo.
LoganR1 escribió:EOL no da soporte a la pirateria tio [toctoc]

SI y ademas lo necesario para jugarlo [qmparto] [qmparto]

Por eso lo puse en spoiler ya edite xD

PD: Ahora te paso un MP con todo.

EDIT

Ya esta. Espero que te rule, a algunos no les va. A mi me ha gustado, pero sigue sin cuajarme muchas cosas que ya no me gustaban del XII como el nuevo look artístico del juego en los escenarios, y el diseño de algunos personajes como Yuri o Athenea que son un horror para mi gusto y no pegan con el resto de la plantilla. Otros diseños como el de Terry me encantan. En el que te he pasado no, pero la versión de consola vendrá con filtros para los personajes, que ahora que no tienen Zoom se verán mucho mejor con ellos, pienso yo vamos.
Voy a ponerme al lio, 1º a ver si conecto el mando de PS3 en Fedora (linux) y luego lo que me has pasado, de nuevo gracias [oki]
Gentes, ¿recomendáis los DLC Reverie y Resurrection o los dejo correr por si bajan de precio o sacan pack? Es que llevo mono de Castlevania... xD
Calintz escribió:Gentes, ¿recomendáis los DLC Reverie y Resurrection o los dejo correr por si bajan de precio o sacan pack? Es que llevo mono de Castlevania... xD

Yo estoy esperando a un pack con ambos y rebajados de precio.
Pues a ver si no se demoran demasiado en darnos una alegría... xD

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho, me voy a darle un agua al coche por dentro y por fuera, que falta le hace, y a castigarme en el gimnasio un rato. Ésta noche lo mismo entro al Uncharted 2, espero que el online no me joda la trama del juego, que no le he dado todavía, el ID es Jerevian, igual que el del Live, por si queréis agregarme.
Yo fui a comprarme Reverie, cuando vi que cobraban 7 eurazos por él ahí se quedó.
Joe, han volado los archivos de Mega Koji
Hostias con el Nier, lo acabo de meter en la Ps3 para catarlo antes de irme a cumplir con las obligaciones y no veas tú si son largas las cargas, espero que con la instalación mejore la cosa... Y lo que he visto en la intro me ha molado MUCHO, creo que ha sido una magnífica compra.
Yo me lo instalé ayer (junto con el RoF), son unos 5gb de instalación. La intro no me la vi porque dicen que está cargadita de spoilers XD

Y el juego gráficamente es PS2 total XD.
Pues me la he tragado enterita, así que me habré spoileado el juego de puta madre... xD

Coño si mejora, ahora las cargas son mucho más cortas. Me voy a hacer las cosas rapidito, que creo que ésta tarde hasta que llegue la hora de salir voy a estar atrapado.
LoganR1 escribió:Joe, han volado los archivos de Mega Koji

No te preocupes, yo los tengo aun en el disco duro, lo voy a subir a mi cuenta y cuando estén te los paso de nuevo por MP.
Vaya tela la gente con las notas al Alice XD.....ya veo Kojiro que le has tenido que dar caña al troll que como edge le ha cascado un 5 y la mayoria de medios, segun el, un 6 con poco(cuando de media lleva de moemnto un 7,5 XD), el juego debe de ser malo por mas que los 4 gatos de eol digamos que es la leche XD. Tambien le acabo de soltar otro rapapolvo porque tela lo absurdo de algunos razonamientos, y mas en este caso que el contraste de profesionales/usuarios está siendo tan descarado, de un 6 el medio profesional a un 9 usuarios y cosas asi... .

Yo no se que ha pasado con algunos medios para darle 6 poco a este juego que es jodidamente obvio desde los primeros minutos que es de todo menos mediocre...supongo que la falta de maletines de por medio ha hecho lo suyo, sino no me lo explico, de moento, com he dicho en el hilo, me está dejando sensaciones similares al Castlevania, en cuanto a nivel artistico, originalidad y variedad en un desarrollo basado en combate+pñataformas+puzzles, siendo mucho mas marcados estos 2 ultimos en el alice que en el castlevania.. .
Yarky escribió:Imagen
Imagen

Ahora me toca a mí ir a por el... XD
Gracias de nuevo tio, por cierto que programas usai para conectar el Sixaxis al pc??
Zack_VII escribió:Vaya tela la gente con las notas al Alice XD.....ya veo Kojiro que le has tenido que dar caña al troll que como edge le ha cascado un 5 y la mayoria de medios, segun el, un 6 con poco(cuando de media lleva de moemnto un 7,5 XD), el juego debe de ser malo por mas que los 4 gatos de eol digamos que es la leche XD. Tambien le acabo de soltar otro rapapolvo porque tela lo absurdo de algunos razonamientos, y mas en este caso que el contraste de profesionales/usuarios está siendo tan descarado, de un 6 el medio profesional a un 9 usuarios y cosas asi... .

Yo no se que ha pasado con algunos medios para darle 6 poco a este juego que es jodidamente obvio desde los primeros minutos que es de todo menos mediocre...supongo que la falta de maletines de por medio ha hecho lo suyo, sino no me lo explico, de moento, com he dicho en el hilo, me está dejando sensaciones similares al Castlevania, en cuanto a nivel artistico, originalidad y variedad en un desarrollo basado en combate+pñataformas+puzzles, siendo mucho mas marcados estos 2 ultimos en el alice que en el castlevania.. .

El colega tiene 7 mensajes, y todos están cortados por el mismo patron, de todas formas ya le he reportado porque creo saber de quien es clon en el mismo hilo. Sobre las notas de las web y revistas el que las siga a pies puntilla a la hora de gastarse las perras en un videojuego en función ellas pues el mismo, pero que no venga después a criticar a los demás que pasamos de ellas como de la mierda como el trollaco del hilo de Alice , tildandonos encima de troleros por hablar bien de un juego por no seguir la corriente a las putas notas. Vamos para mear y no echar gota, lo que se lee en EOL a veces te deja frio. Bueno, ya ha sido el colmo cuando ha dicho que tenemos que "RESPETAR" las notas de la prensa, me parto vamos, por no llorar...

PD: Yo tampoco se lo que ha pasado con este juego, con Edge lleva tres notas de 5, y después en otros medios tiene hasta un 7.5 y de media tiene como dices un notable. Mucha disparidad de notas, así que ni zorra. Pero vamos, Edge le ha dado hace dos días a The Witcher 2 un 6, la misma nota que le digo a Dragon Age 2, vamos como para hacer mucho caso de las notas, es que son un puto disparate. Parece que la gente se rige hoy día demasiado por ellas en lugar de por su propio criterio, y me jode no por nada, porque después salen juegos cojonudos y por las putas notas te puedes quedar sin poder disfrutar de una segunda parte.

PD: Logan yo uso un pad de 360 para PC, no se como se pone el sixaxis.
The Witcher 2 compartiendo nota con Dragon´s Age 2... ¿A quién se le habrá ocurrido tremenda herejía? xDDD.

Me está molando bastante el Zelda, y jugarlo en 3D le da un aire muy cojonudo. También me ha agradado mucho la idea de jugar usando los sensores de movimiento, una vez pillas la dinámica, mola ir alternando rápidamente entre diferentes armas, así como entre la manera de manejar cada una [Ooooo] .
RuneSworD escribió:The Witcher 2 compartiendo nota con Dragon´s Age 2... ¿A quién se le habrá ocurrido tremenda herejía? xDDD.

Es que ya solo (y digo solo) por el apartado gráfico de un juego y otro, que va un brutal abismo, jamás podrían tener la misma nota. Lo dicho un disparate el tema de las notas, y parece que con los años va a peor.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:The Witcher 2 compartiendo nota con Dragon´s Age 2... ¿A quién se le habrá ocurrido tremenda herejía? xDDD.

Es que ya solo (y digo solo) por el apartado gráfico de un juego y otro, que va un brutal abismo, jamás podrían tener la misma nota. Lo dicho un disparate el tema de las notas, y parece que con los años va a peor.

Sí... como yo lo veo, es que con los años parece ser que las notas no es que vayan a peor, es que las mejores van a los que pagan XD.
Zack_VII escribió:Vaya tela la gente con las notas al Alice XD.....ya veo Kojiro que le has tenido que dar caña al troll que como edge le ha cascado un 5 y la mayoria de medios, segun el, un 6 con poco(cuando de media lleva de moemnto un 7,5 XD), el juego debe de ser malo por mas que los 4 gatos de eol digamos que es la leche XD. Tambien le acabo de soltar otro rapapolvo porque tela lo absurdo de algunos razonamientos, y mas en este caso que el contraste de profesionales/usuarios está siendo tan descarado, de un 6 el medio profesional a un 9 usuarios y cosas asi... .

Cada uno sabe los criterios que tiene para evaluar y tal. En mi caso la parte técnica no suele influir en la nota final ni determinarla, a no ser que tenga errores que lastren la jugabilidad es evidente. Pero no por ser más bonito va a tener mejor nota. La parte artística si la valoro, me parece un apartado olvidado y la gente que lo hace bien hay que premiarlo.

Luego la jugabilidad sigue teniendo todo el peso para mi, son juegos y un juego para mi significa diversión. Si me la ofrece vamos bien, sino.... (o creo que tiene lo suficiente para ofrecerlo, independientemente de que a mi me guste o no, eso hay que saber verlo también). Volvemos a lo mismo, le pones un 7, que es un notable y la gente ya ve que es una mierda de review, sino pasa del ocho o del nueve. Siempre en función de la idea de la persona que no sabe ver más allá de su propio criterio:

Me gusta el juego = review con nota alta = review cojonuda, que gran criterio.

No me gusta = review alta = puta mierda, sin criterio, ni puta idea.

No me gusta generalizar, pero con el tiempo que llevo en esto, la mayoría va así. Para muestra se lee a diario en foros.
Vale ya tengo conectado el Sixaxis al pc (uso linux) por eso los botones van a su bola, a ver si encuentro un programita para configurarlo de puta madre.
Para todos aquellos que no os gusta el templo del agua en el Zelda Ocarina Of Time....

Imagen
Es verdad, sois unos nenas. El templo del agua mola todo, es que yo recuerde el primer sitio donde realmente en un juego tuve que empezar a pensar en 3D.
sanosukesagara escribió:

Cada uno sabe los criterios que tiene para evaluar y tal. En mi caso la parte técnica no suele influir en la nota final ni determinarla, a no ser que tenga errores que lastren la jugabilidad es evidente. Pero no por ser más bonito va a tener mejor nota. La parte artística si la valoro, me parece un apartado olvidado y la gente que lo hace bien hay que premiarlo.

Luego la jugabilidad sigue teniendo todo el peso para mi, son juegos y un juego para mi significa diversión. Si me la ofrece vamos bien, sino.... (o creo que tiene lo suficiente para ofrecerlo, independientemente de que a mi me guste o no, eso hay que saber verlo también). Volvemos a lo mismo, le pones un 7, que es un notable y la gente ya ve que es una mierda de review, sino pasa del ocho o del nueve. Siempre en función de la idea de la persona que no sabe ver más allá de su propio criterio:

Me gusta el juego = review con nota alta = review cojonuda, que gran criterio.

No me gusta = review alta = puta mierda, sin criterio, ni puta idea.

No me gusta generalizar, pero con el tiempo que llevo en esto, la mayoría va así. Para muestra se lee a diario en foros.

Yo tengo tambien mis criterios a la hora de analizar XD pero no estamos hablando de eso, hablamos del marco contextual de los medios especializados de manera generalizada hoy en dia, en el que si, un 6 o un 7 es un juego del montón, y eso no lo hemos inventado nosotros, lo han inventado ellos esta gen, porque en un sistema que va del 7 al 10, en el que lo normal son 8 y 9, que se ven muy pocos 7 y los 6 están desapareciso en combate y no hablemos ya d elos 5 o los suspensos que son el hermano repudiado XD, pues si, un 6 es un 5 raspado de antes y un 5 como muchos le han cascado, es un suspenso descarado, es un mensaje claro de "No merece la pena" que choca mucho con los reanalisis de 8 y 9 que se leen. Que luego haya 4 gatos en los medios que analizen siguiendo los patrones de antaño? pues obviamente en esos casos chapó y un 7 será una notaza, pero ya digo, no es el caso que estamos comentando.... .

Y bueno, sobre la aceptacion o no de notas, ya digo, no es el caso...yo puedo adorar deadly premonition, o fuerza de defensa terrestre o tenchu z, que tengo claro que objetivamente, parametro por parametro, no pueden tener mas de un 6, porque los analistas se rigen por unas pautas en las que estos juegos se mean XD, pero como ya se ha dicho, no creo que sea el caso, ni de lejos, del alice, ni veo un apartado tecnico del montón, ni veo un mal control, ni veo una jugabilidad casposa, ni mala bso ni nada como para cascarle en el sistema actual menos de un notable, actual, no un notable de los de antes XD
Valkyria escribió:Es verdad, sois unos nenas. El templo del agua mola todo, es que yo recuerde el primer sitio donde realmente en un juego tuve que empezar a pensar en 3D.

No, si molar mola un puñao, a mi lo único que me daba el coñazo de este templo es el pesao del Link Oscuro, pero acabo de luchar contra el y no me ha durado ni un minuto XD

PD: No soporto, en serio, que la plasta de Navi me diga que a ver si descanso un poco de jugar, es que me saca de quicio XD
El templo del agua lo único que tiene es que a veces tienes que dar unas poquitas vueltas por los niveles del agua pero no tiene nada mas, eso sí, en el master quest si era complicadillo.
Catastrophe escribió:El templo del agua lo único que tiene es que a veces tienes que dar unas poquitas vueltas por los niveles del agua pero no tiene nada mas, eso sí, en el master quest si era complicadillo.

Totalmente de acuerdo salvo del master quest, que yo el juego lo vi igual que el ocarina.

RuneSworD escribió:También me ha agradado mucho la idea de jugar usando los sensores de movimiento, una vez pillas la dinámica, mola ir alternando rápidamente entre diferentes armas, así como entre la manera de manejar cada una [Ooooo] .

Imagen
Forever XD

EDITO: Logan, los envíos de mymemory suelen tardar una semana.
Yo dejé como 5 partidas estancadas en el puto templo del agua, ni puta idea de que cojones hacía pero anda que no habré echado horas y horas dando vueltas por el puto templo, en verano sobre todo en la casa de Santander que no tenía nada que hacer aparte de la N64. A ver esta noche que le daré en la 3DS que tal.
Asahy escribió:EDITO: Logan, los envíos de mymemory suelen tardar una semana.

Imagen

Yo quiero mi SSFIV ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, al final me va a tocar pillarme un disco duro para instalar el puto guindows, la mayoría de cosas que quiero no puedo hacerlo en Fedora decentemente cawento
Que bonicas son las llantas de mi coche cuando pierden la capa de ROÑA y vuelven a brillar... xD
http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTv ... ded#at=132

creo que no hay nada que haya dicho que no les gustase a mis ex... que grande es berto coño....

copa de lambrusco, me lo tiro, tarjeta conjunta me la tiro, velas perfumadas me las tiro, los pilares de la tierra me lo tiro, desayuno en la cama me lo tiro, bici con cestilla me lo tiro XDDDD
Esta tarde vamos a darle al U2?? por que por la noche fijo que si, pero me aburro soberanamente y el Gears lo tengo un poco aborrecido ya.
LoganR1 escribió:Esta tarde vamos a darle al U2?? por que por la noche fijo que si, pero me aburro soberanamente y el Gears lo tengo un poco aborrecido ya.

Ahora vendrá Sara y comeremos juntos, si no nos echabamos unos coop ahora.
Yo a la tarde no puedo, me toca estudiar. Pero por la noche sí estaré.
Vengo de reservar mi edicion animus del proximo AC en el gamestop, nunca me han caido bien, son megapesados, los de game no se si me conocen y pasan de mi o no se, pero no me dan tanto la lata con que reserve o compre o si busco algo en especifico o algo asi. No me mola eso de entrar en cualquier tienda en general y te vengan a acosarte, yo se que es su trabajo y que tienen q vender, pero me mata, me hacen sentir incomodo, ademas iba con la WAT y no le molan las tiendas de videojuegos XD

Me ha jodido muchisimo tener que reservarlo ahi primero por ser un gamestop y segundo porque esta en la otra punta de la ciudad :P
Ironbird escribió:Vengo de reservar mi edicion animus del proximo AC en el gamestop, nunca me han caido bien, son megapesados, los de game no se si me conocen y pasan de mi o no se, pero no me dan tanto la lata con que reserve o compre o si busco algo en especifico o algo asi. No me mola eso de entrar en cualquier tienda en general y te vengan a acosarte, yo se que es su trabajo y que tienen q vender, pero me mata, me hacen sentir incomodo, ademas iba con la WAT y no le molan las tiendas de videojuegos XD

Me ha jodido muchisimo tener que reservarlo ahi primero por ser un gamestop y segundo porque esta en la otra punta de la ciudad :P

Eso nos pasa a todos en Game, es la política de la empresa. Yo siempre que compro (que o compro ofertas muy muy buenas, o tarjetas prepago del PSN, que te da igual comprarlas ahí que en Amazon) tengo que decirles que ni quiero ser socio ni quiero reservarles ninguna novedad. Muchas veces te hartas y te dan ganas de decirles que ni aunque te pagasen ellos a ti reservarías un juego de 70 euros que en UK compras por 40 o menos con gastos de envío gratis.

Por lo que he observado esta política de estar encima del cliente es muy propio de las empresas anglosajonas, PC City por ejemplo también la tenía. A mí me parece una tocadura de huevos colosal.
Bueno, hoy un benefactor en la sombra me ha regalado este badboy:
Imagen
Asi que estoy disponible para unos SSF4 en eso de 1 hora o 1 hora y media (PS3 of course), que me hace gracia probarlo. Eso si, nada de Arcade Edition. Y bueno, hace meses que no juego, por lo que me vereis bastante manco xD.

EDIT: Pensandolo mejor voy a ponerme con otra cosa. Ya probaré el mandito en otro momento xD.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI&feature=player_embedded#at=132

creo que no hay nada que haya dicho que no les gustase a mis ex... que grande es berto coño....

copa de lambrusco, me lo tiro, tarjeta conjunta me la tiro, velas perfumadas me las tiro, los pilares de la tierra me lo tiro, desayuno en la cama me lo tiro, bici con cestilla me lo tiro XDDDD

lo vi ayer cuando la estrenaron (en la sexta 2, de hecho xD), y me descojonaba de risa. y los sábados en el ikea no se los tira porque no puede. XD
Arukado escribió:Bueno, hoy un benefactor en la sombra me ha regalado este badboy:
Imagen
Asi que estoy disponible para unos SSF4 en eso de 1 hora o 1 hora y media (PS3 of course), que me hace gracia probarlo. Eso si, nada de Arcade Edition. Y bueno, hace meses que no juego, por lo que me vereis bastante manco xD.

EDIT: Pensandolo mejor voy a ponerme con otra cosa. Ya probaré el mandito en otro momento xD.

Yo uso uno de esos y es una gozada. Cuando quieras echar unas peleitas con un paquete ya sabes. XD

Me ha llegado el Mega Drive ultimate collection de Amazon, entre esto y el OoT he rejuvenecido. Que grande el puto Alien Storm. [carcajad]
209881 respuestas