Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:Si quieres te hago uno nuevo con el diseño del nuevo Dante :)

Ya me hizo uno Cloud [poraki]
Pues no sé por qué no lo gastas.

Imagen

Él lo haría.
Alguien por aquí no se esperaba que llevase dos granadas encima... xD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=237317

Me siento violado XD

ya lo he visto alguna vez por ps3-> online y cuando vi el avatar dije "no puede ser, pero si me consta que este tio no es de armar jarana" XD

Yo es que he visto un mensaje y estaba flipando porque no me sonaba para nada haber dicho eso y estaba mirando a ver si intentaba ser sarcástico o algo y entonces he visto el nick XD

ruben16, más o menos sí.
La imagen original es esta, que es Rei Ayanami de Evangelion:
Imagen

Y un amigo me hizo el favor de editarla para que fuera Dante
Imagen
Puesto que es una imagen creada para mi, un avatar que llevo usando años aquí y en otros sitios, si la ha cogido de algun sitio tiene que haber sido directamente de mi XD

Yo no quiero malmeter... pero todavía estás a tiempo de seguir siendo original...

¡COF! Imagen
¡¡COOF, COOF!! ImagenImagen

XD
Meh, me he vuelto a caer, pero creo que ya no me meto más al Uncharted 2 que estoy algo cansado. Estuvieron bien las partidas, excepto por Logan que es un puto camper xD.
Aqui seguimos Logan, Valkyria y yo al pie del cañon xD.
¿Os habeis fijado en esas ofertas de una tienda española de cuyo nombre no quiero acordarme que ha rebajado hasta 50 euros unas EC que han salido hace una semana? En parte me alegro por quien le interese pillarlo ahora, pero me parece una patada bien gorda ahi donde duele para los q lo compraron de salida ¿es de tontos comprar los juegos de salida? A mi me ha acojonado, porque hoy mismo reserve la animus y me doleria mogollon que a la semana se encontrara rebajada 50 euros una pal/es [buuuaaaa]
Salvo ofertas muy puntuales y juegos a los que le tengas tantas ganas que no te puedes aguantar, sí, es de tontos pagar el precio de salida.

Aparte, la crisis se debe de estar notando bastante, porque ahora las novedades en España no pasan de 60€ y los precios caen bastante más rápido.
yo con la gilipollez llevo el avatar apestoso desde los goya y llevaria el original pero no me dejasteis mas de 12 horas.... lo que si he notado es que se me toma mucho menos enserio desde que lo tengo.
Es que las ediciones coleccionistas son una mierda, en general, ya que sacan unidades a patadas y de coleccionista tiene lo que yo te diga. Para mi una edición coleccionista de verdad es la que reservas antes de que salga, luego que el juego solo valga lo que quiera pero por lo menos que la EC sea una edición rara. No se si me explico. [360º]
Asahy escribió:Es que las ediciones coleccionistas son una mierda, en general, ya que sacan unidades a patadas y de coleccionista tiene lo que yo te diga. Para mi una edición coleccionista de verdad es la que reservas antes de que salga, luego que el juego solo valga lo que quiera pero por lo menos que la EC sea una edición rara. No se si me explico. [360º]

Perfectamente, como le edición legendaria de Halo 3 por ejemplo.
red0n escribió:yo con la gilipollez llevo el avatar apestoso desde los goya y llevaria el original pero no me dejasteis mas de 12 horas.... lo que si he notado es que se me toma mucho menos enserio desde que lo tengo.

Esa es la impresión que te da, pero ya te tomábamos por el pito del sereno antes [chulito]

Sobre lo del precio, muy cierto. ¿Por fin el precio se (va) ajusta(ndo) a la demanda?
Es que el tema de las ediciones coleccionistas/limitadas en muchos casos es un cachondeo. No compensa pagar el sobreprecio ni de broma (para mi). Deberían plantearse la edición comercial de muchos press kit, algunos ofrecen material exclusivo que realmente justificarían el desembolso extra y además creo que se trataría de material que la gente querría coleccionar a lo largo del tiempo y que no perdería valor con el paso de los años. Daría más valor a ese dinero gastado.
Lastima que nunca veamos esta maravilla en consolas....SEGA de arcades sigue molando:

http://www.youtube.com/watch?v=8wE6lud8oJ8
Terminado el yakuza 4.
Me ha gustado menos que los dos primeros, pero eso no quita que sea one hell of a game.
Los comabtes finales bastante épicos (pero el de tanimura un verdadero COÑAZO), buen final, más plot twists... me ha gustado. Y termina con un final decentemente feliz. Lo que no me ha quedado claro es... ¿Kazuma vuelve a ser yakuza? [boing] Creo que no por lo que le dijo a haruka, pero no se

Ahora, a esperar el of the end.
BSTCloud escribió:Terminado el yakuza 4.
Me ha gustado menos que los dos primeros, pero eso no quita que sea one hell of a game.
Los comabtes finales bastante épicos (pero el de tanimura un verdadero COÑAZO), buen final, más plot twists... me ha gustado. Y termina con un final decentemente feliz. Lo que no me ha quedado claro es... ¿Kazuma vuelve a ser yakuza? [boing] Creo que no por lo que le dijo a haruka, pero no se

Ahora, a esperar el of the end.

Lo unico que me quedo claro fue que se creaba o unia una nueva familia en el Tojo Clan, la familia Saejima encabezado por el armario empotrao Taiga Saejima XD
Es un tío cojonudo desde luego XD los 3 protas nuevos me han gustado mucho, pero por desgracia para ellos todos palidecen ante el todopoderoso kiryu.
BSTCloud escribió:Es un tío cojonudo desde luego XD los 3 protas nuevos me han gustado mucho, pero por desgracia para ellos todos palidecen ante el todopoderoso kiryu.

Y lo mejor de todo es que:

su vocacion era ser maestro escuela XD
Just Cause 2: 51% de juego alcanzado a las 76 horas, y voy todavía por la segunda misión de la trama hecha... Menuda atrapada llevo... xD
Holy shit, acabo de enterarme de que yakuza TIENE PELI (del primer juego)
http://en.wikipedia.org/wiki/Like_a_Dragon

¿Está bien o es una patraña inumable?
Que pregunte eso un fan de yakuza(por el avatar y firma XD) es para darte dos hostiax, esta guapa la peli :D
BSTCloud escribió:Holy shit, acabo de enterarme de que yakuza TIENE PELI (del primer juego)

Regular. solo vale la pena si eres fan 100% y aun asi, la peli es regularcilla... lo peor son las peleas, que aparte de pocas son cutrillas, resume mucho el juego (normal, tienen que resumir unas 20 horas en 1 hora y poco) y golpe "Heat Action" tiene 2 o 3 cutres, una cosa que me gusto es una escena del final imitando al juego.

Para vender a Nishiki que este le esta zurrando, Kazuma se toma una Stamina XX para recuperar vida y Heat. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:Holy shit, acabo de enterarme de que yakuza TIENE PELI (del primer juego)

Regular. solo vale la pena si eres fan 100% y aun asi, la peli es regularcilla... lo peor son las peleas, que aparte de pocas son cutrillas, resume mucho el juego (normal, tienen que resumir unas 20 horas en 1 hora y poco) y golpe "Heat Action" tiene 2 o 3 cutres, una cosa que me gusto es una escena del final imitando al juego.

Para vender a Nishiki que este le esta zurrando, Kazuma se toma una Stamina XX para recuperar vida y Heat. [+risas]

Entonces ni la veo, que no quiero hundir al legendario Kyriu Kazuma.

Deberían de hacer un premio típico GOTY: "Macho Of The Year" (MOTY)... XD

Yo ni la he llegado a ver porque todo el mundo decia lo mediocre que es XD
Avlando de todo un poco, que dificil es encontrar hoy en día un puñetero Assassin's Creed para PS3. No Platinum, se entiende. Hace ya meses que cuando paso por la sección de seminuevos de Game o Gamestop no tienen ninguno, y cuando lo tenían a 15 € o más :-|

Halusino pepinillos cuando me veo juegos de lanzamiento, como el Lair, a 22 €urazos mientras otros como Bioshock 2 a los 3 meses ya lo regalaban con el Colacao. No se entiende. :o

PD: Ya sabéis, si os sobra un AC PS3 NP me lo podéis regalar con total tranquilidad.
PD2: Y lo peor es que lo quiero por puro coleccionismo, ya que me lo pasé en su momento y no tiene logros ni nada que incite a rejugarlo (más allá del placer de volver a pasártelo) [+risas]
Por cierto en Steam está el L4D2 a 4,76€ para quien no lo tenga aun.

La oferta dura hasta las 7 de esta tarde XD

Imagen
Infamous del Welcome Pack, aburrido al principio, poco a poco la cosa va enganchando con los nuevos poderes,se pone interesante;tres horas despues enemigos nuevos que lo unico que tiene diferente es el vestuario y que son mas gordos( lo de las arañas ciberneticas mejor omitirlo) con exactamente las mismas rutinas de movimiento.....abandono, no tengo tiempo de seguir perdiendo el tiempo.

El Infamous 2 a catarlo cuando algun hacker vuelva a tumbar el PSB y Sony lance el Welcome Pack v 2.00.
Rosencrantz escribió:

Imagen

Apuntando con el ojo del parche.

...

Ajá.
Tampoco es muy difícil apuntar con una escopeta, si con el otro ojo ves el cañón en la cara del otro no hace falta preocuparse de mucho más XD
Yo prefiero no ver la peli de Yakuza que seguro se me rompe la saga, y no quiero sufrir [360º]
Sí, mejor no me mir nada y así no hundo el mito xDDD
PD: ¿Por qué majima tiene el parche en el otro ojo? ._·
¿Eso de quién se supone que es el tatuaje? ¬_¬
Que lo mola todo y tal, pero ningún personaje lo lleva (creo).
Ni idea, pero mola cacho XD
Rosencrantz escribió:Tampoco es muy difícil apuntar con una escopeta, si con el otro ojo ves el cañón en la cara del otro no hace falta preocuparse de mucho más XD

Y ni eso, las escopetas están hechas para disparar sin mirar. Matanza indiscriminada.

La imagen que has colgado del tatuaje, para la promoción de Yakuza 3 en USA (no recuerdo bien) montaron un concurso en el que el ganador podía tatuarse un rollo de esos (6000 dólares tranquilamente).

No recuerdo bien ni detalles ni juego exacto. Eso sí, para la promoción del 3 se pasaron un cojón de notas con material de ese tipo y eran la polla.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Tampoco es muy difícil apuntar con una escopeta, si con el otro ojo ves el cañón en la cara del otro no hace falta preocuparse de mucho más XD

Y ni eso, las escopetas están hechas para disparar sin mirar. Matanza indiscriminada.

La imagen que has colgado del tatuaje, para la promoción de Yakuza 3 en USA (no recuerdo bien) montaron un concurso en el que el ganador podía tatuarse un rollo de esos (6000 dólares tranquilamente).

No recuerdo bien ni detalles ni juego exacto. Eso sí, para la promoción del 3 se pasaron un cojón de notas con material de ese tipo y eran la polla.

Ten por seguro que el tatuaje ese cuesta "un poquitín" más de 6000 euros XD

Además que el ganador de la promo esa se hizo el dragón de Kazuma :P

Imagen
qué bien quedan los tatuajes en buenos cuerpos, y qué mal en gente fofa. [carcajad]
Joder es verdad, no me acordaba donde había visto toda esa mierda. Lo intentaba rescatar de mi limitado cerebro.

En cuanto al precio, esto de los tatuajes varía mucho. Mi hermano conoce a mucha gente del mundillo (Mao, Coco, etc) y por amistad te hacen un precio ridículo o directamente les invitas a algo XD. Recuerdo un tío que se hizo un calendario Maya muy trabajado en toda la espalda y fueron sobre 10.000 euros. Asi, que sí, me he quedado corto. XD
kxalvictor escribió:qué bien quedan los tatuajes en buenos cuerpos, y qué mal en gente fofa. [carcajad]

[plas]
Estoy jugando al OoT de 3DS. Es la primera vez que lo juego y me esta gustando mucho. Es increible lo bien que han sabido hacer la conversion de los zelda clasicos 2D a 3D (no el 3D de la 3DS) Me esta gustando, pero cada vez lo tengo mas claro: El 3D de la 3DS es infumable. No se puede jugar de seguido por que es un coñazo. Si tienes un reflejo en la pantalla e inconscientemente la mueves para eliminarlo o si te recolocas para coger postura adios 3D. Y no hablemos ya del listo que dio uso a los acelometros de la consla para manejar la camara del juego (menos mal que se puede manejar con la seta)

En fin, me ratifico, en cuanto acabe el OoT, se van la 3DS + OoT + SSFIV al foro de CV.

Por cierto, que "baratos" los juegos de 3DS. Como de sobremesa, vamos.

Resumiendo, desde la Snes, mi mas reciente experencia con Nintendo se resume en: "Hola Nintendo, adios Nintendo"
ffelagund escribió:En fin, me ratifico, en cuanto acabe el OoT, se van la 3DS + OoT + SSFIV al foro de CV.

Pues cuando eso avisa ffelagund, que encima eres paisano XD
Key_sora escribió:
ffelagund escribió:En fin, me ratifico, en cuanto acabe el OoT, se van la 3DS + OoT + SSFIV al foro de CV.

Pues cuando eso avisa ffelagund, que encima eres paisano XD

Y de paso nos echamos unas sidras XD
la tele cada día da mas asco.... Tenia puesta "lasiete" de ver south park y humor amarillo (que vale, no son el colmo de la cultura) y cuando vuelvo de comer esta salvame, con la esteban, hablando de que se ha graduado andreita con el pollo y jesulin no ha ido.
De verdad hay gente a la cual le interesa esto?
Namco69 escribió:la tele cada día da mas asco.... Tenia puesta "lasiete" de ver south park y humor amarillo (que vale, no son el colmo de la cultura) y cuando vuelvo de comer esta salvame, con la esteban, hablando de que se ha graduado andreita con el pollo y jesulin no ha ido.

El problema es que somos pocos a los que NO nos interesa [burla3]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:la tele cada día da mas asco.... Tenia puesta "lasiete" de ver south park y humor amarillo (que vale, no son el colmo de la cultura) y cuando vuelvo de comer esta salvame, con la esteban, hablando de que se ha graduado andreita con el pollo y jesulin no ha ido.

El problema es que somos pocos a los que NO nos interesa [burla3]

Amén, hermanos.

Esto lleva años asi, no es nada nuevo XD
buff.... esto cada vez me da mas asco.
ahora sale la chica "bajita" aquella que participó en gran hermano, que encima la han hecho reportera o que se yo...  De verdad que esto cada vez da mas asco.
A tomar viento, yo no aguanto mas esto... Hala, me pongo con el Zelda ocarina of time
Namco69 escribió:buff.... esto cada vez me da mas asco.
ahora sale la chica "bajita" aquella que participó en gran hermano, que encima la han hecho reportera o que se yo...  De verdad que esto cada vez da mas asco.
A tomar viento, yo no aguanto mas esto... Hala, me pongo con el Zelda ocarina of time

No se que es peor

Imagen
Namco69 escribió:buff.... esto cada vez me da mas asco.

La unica duda que tengo es por que has tardado tanto tiempo en hacer eso XD
209881 respuestas