Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:buff.... esto cada vez me da mas asco.
ahora sale la chica "bajita" aquella que participó en gran hermano, que encima la han hecho reportera o que se yo...  De verdad que esto cada vez da mas asco.
A tomar viento, yo no aguanto mas esto... Hala, me pongo con el Zelda ocarina of time

Yo no se ni para que ponéis la tele, yo el único rato que la veo es a la hora de comer y de canales de dibujos no salgo, aunque no fuera por mi hija dudo que viera otra cosa también. La tele al día desde hace años creo que la veo entre almuerzo y cena unos 20 minutos cosa así.

PD: Hoy me termino el Alice, me queda un medio nivel y uno entero. Juegazo con mayúsculas. Ayer llegue al castillo de la reina roja y se me cayeron los huevos al suelo, de verás, impresionantes los gráficos del juego, la ambientación y el diseño artístico son brutales.
Yo la tele solo la pongo para ver Robin Food al mediodia y Arguiñano por la tarde. Para que más...

15 horas y media y estoy en el último templo antes de la mazmorra final, mi puñetero cerebro se acordaba de todo el cabrón y yo pensando que era tonto. Tengo ganas de empezar el Master Quest a ver si es tan difícil como dicen.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:buff.... esto cada vez me da mas asco.
ahora sale la chica "bajita" aquella que participó en gran hermano, que encima la han hecho reportera o que se yo...  De verdad que esto cada vez da mas asco.
A tomar viento, yo no aguanto mas esto... Hala, me pongo con el Zelda ocarina of time

Yo no se ni para que ponéis la tele, yo el único rato que la veo es a la hora de comer y de canales de dibujos no salgo, aunque no fuera por mi hija dudo que viera otra cosa también. La tele al día desde hace años creo que la veo entre almuerzo y cena unos 20 minutos cosa así.

Ya he dicho que estaba viendo south park y humor amarillo. Vale, no serán el colmo de la cultura y el segundo tb será "basura", pero joer, hay niveles y niveles ya.
Por cierto, yo tampoco salgo de los canales de dibujos animados apenas xD para ver dr who y poco mas.

wabo escribió:
Namco69 escribió:buff.... esto cada vez me da mas asco. ahora sale la chica "bajita" aquella que participó en gran hermano, que encima la han hecho reportera o que se yo... De verdad que esto cada vez da mas asco. A tomar viento, yo no aguanto mas esto... Hala, me pongo con el Zelda ocarina of time
No se que es peor Imagen
Tenia ganas de saber cuan basura era.... no he durado ni 10 min.
Para mi la TV se ha quedado en ese aparato para conectar una videoconsola, reproductor multimedia o PC pero que se vende por separado XD
Rai_Seiyuu escribió:Para mi la TV se ha quedado en ese aparato para conectar una videoconsola, reproductor multimedia o PC pero que se vende por separado XD

Está claro, vamos XD
Yo la uso para dos cosas:
1) PC y todo lo que conlleva.
2) Consolas.
Yo la tele la veo solo cuando estoy en el salón con el portatil, la tengo de fondo, y en las comidas. Parece mentira que de 30 y pico canales (TDT) sean todos una autentica basura, por no decir algo mayor.

Yarky escribió:Tengo ganas de empezar el Master Quest a ver si es tan difícil como dicen.

No se si leiste un comentario que hice unas páginas atrás, pero vamos lo que dije fue que a mi no me pareció más díficil en ningún momento, me pareció el mismo juego.
Yo al que jugué fue con el emu de la N64 igual en la 3DS cambia.
Mi uso:

1) Mac
2) Consolas
3) F1 en HD
Llevo con la tele plana en mi cuarto desde diciembre, más o menos, pues digamos que los canales de tv los sintonicé allá por abríl... xD
Yo creo que no los he usado ni una maldita vez, vamos XD es que no hay NADA.
Yo antes cuando estaba con la tele de tubo en la habitación para la PS2, no tenía sintonizador TDT. Ahora que tengo la PS3, directamente me compré un monitor FullHD en vez de una tele. Por menos dinero consigues una pantalla superior. Win-win para los que solo usamos consola.
Asahy escribió:
Yarky escribió:Tengo ganas de empezar el Master Quest a ver si es tan difícil como dicen.

No se si leiste un comentario que hice unas páginas atrás, pero vamos lo que dije fue que a mi no me pareció más díficil en ningún momento, me pareció el mismo juego.

Yo lo probé en gamecube con el disco aquel que venía con las primeras copias del WW y no recuerdo si era más dificil la verdad(hice las dos primeras mazmorras) pero la gente anda diciendo por el hilo oficial que es mucho más dificil.
Atolm escribió:Yo antes cuando estaba con la tele de tubo en la habitación para la PS2, no tenía sintonizador TDT. Ahora que tengo la PS3, directamente me compré un monitor FullHD en vez de una tele. Por menos dinero consigues una pantalla superior. Win-win para los que solo usamos consola.

En la tele tengo conectadas la 360 y Ps3 por HDMI, la Cube por RGB y la Ps2 por Scart, y todavía me quedan libres los puertos VGA, Componentes, S-Video y otro euroconector, pero no tengo espacio para tener más máquinas conectadas al mismo tiempo... xD
yo en mi cuarto tengo dos TV, una LED de 32 pulgadas en las que tengo PC, PS3 y 360 por HDMi y una de tubo de 21 pulgadas donde tengo conectadas, sega saturn, psx, n64, un video VHS hitachi que me da pena quitarlo, dc, ps2, gc, xbox y wii por rgb scart xD

PD: Y encima del armario, un mini combo aiwa de tv de 10 pulgadas + video vhs pero que no se usa y esta a modo decorativo xD
Creo que me cago en la leche.

Phoenix Wright has been considered to be in the Versus series since Tatsunoko vs Capcom, but the problem wasn't coming up with moves for him. The problem was in the translations. The kanji and the english text for "Objection" are different sizes and therefore it would affect the balance of gameplay between regions.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
Asahy escribió:

Yo lo probé en gamecube con el disco aquel que venía con las primeras copias del WW y no recuerdo si era más dificil la verdad(hice las dos primeras mazmorras) pero la gente anda diciendo por el hilo oficial que es mucho más dificil.

depende, los enemigos son mas dificiles, pero las mazmorras estan simplificadas
BSTCloud escribió:Creo que me cago en la leche.

Phoenix Wright has been considered to be in the Versus series since Tatsunoko vs Capcom, but the problem wasn't coming up with moves for him. The problem was in the translations. The kanji and the english text for "Objection" are different sizes and therefore it would affect the balance of gameplay between regions.

Me parece la más peregrina de las excusas jamás dada.
BSTCloud escribió:Creo que me cago en la leche.

Jaja, anda ya hombre... [carcajad]
voy a por el zelda , no me gusta mucho el juego pero es lo mejor que hay en 3ds , ademas asi desconecto un poco hasta el lunes cuando me den las notas XD
Si no lo metieron es porque es una mierda, no os engañeis xD.
Pues la cita está sacada de este post, del señor Espiownage en el foro oficial de capcom USA, el cual es moderador y noseque cuantas mierdas más, osea que no creo que se lo haya inventado.

Aunque tampoco me extrañaría que lo dijese para callar bocas, siendo capcom... :-|

Yo le he contestado preguntándole al respecto (sí, estoy siguiendo el tema porque quiero saber si al final el AAI2 va a salir de japón o NO)
Yo creo que si no lo metieron es porque:

1) El personaje no pega ni con cola en el juego.
2) Os van a sacar pasta extra poniendolo como DLC.
3) Lo van a incorporar en la siguiente revisión del juego (sea disco/DLC), o ponerlo a mayores como DLC para dicha revisión.

Vamos, que queriendolo como lo quiere la gente, dudo que dejen escapar extra bucks.
Lo mismo que harán con el puñetero megaman (que no lo puedo ver ni en pintura [+risas] ).
Pregunta chorra. ¿Cómo se pone el comentario ese que muchos tenéis al lado del avatar en el PSN? [+risas]
Creo que si no era en haciendo triángulo en tu avatar y "editar mensaje", estaba en opciones de cuenta (la opción superior a todas en el apartado RED cuando inicias sesión en el PSN), configuración de cuenta... pululando por ahí está.
no me canso de ver el anuncio del zelda con robin y zelda williams... [ayay]
Hace que no toco la PS3 meses, pero creo que sí que era al triángulo sobre el usuario y ahí te saldrá el menú lateral con el editar :)
Bueno ya me queda menos del inFamous 2, estoy en la 3ª zona

|Spoilers gordos|
Joder tanto conseguir los poderes nuevos y hacerse más fuerte y luego lo que hacen es disparar un misil nuclear a La Bestia. Aunque para lo que ha servido XD XD

Lo que me ha encantado es cuando cambia el mensaje a "LA BESTIA ESTÁ EN NEW MARAIS"

Eso sí, es curioso que según el mapa del menú donde se ve la posición de New Marais y de la Bestia, no tenga absolutamente nada que ver con el mapa del juego. Es decir, según el mapa de la costa Este todo es costa y New Marais y la Bestia se tendrian que ver en tierra. Sin embargo New Marais son islas y ves a la Bestia a lo lejos al otro lado del mar xD
Rai_Seiyuu escribió:Para mi la TV se ha quedado en ese aparato para conectar una videoconsola, reproductor multimedia o PC pero que se vende por separado XD

La que tengo propia, no la he usado todavía para otra cosa, ni he probado TV ni pollas. Sólo videojuegos, películas, etc.
ruben16 escribió:voy a por el zelda , no me gusta mucho el juego

Joder, pensé que había un límite en cuanto de hereje se podía ser. [+risas]
Yarky escribió:
ruben16 escribió:voy a por el zelda , no me gusta mucho el juego

Joder, pensé que había un límite en cuanto de hereje se podía ser. [+risas]

Al menos se lo va a comprar. A mi me lo regalais y os lo tiro a la cara XD
manda cojones , iba a vender un juego para pagarme el zelda , y me he dejao el juego puesto en la consola , con lo que vengo sin el zelda

-.- , el destino no quiere que me compre este juego
A los que tenéis la Wii, que tal los juegos de Game Cube en ella? Son exactamente igual que en GC o hay diferencias gráficas o algo por el estilo?
v_i_l_e escribió:A los que tenéis la Wii, que tal los juegos de Game Cube en ella? Son exactamente igual que en GC o hay diferencias gráficas o algo por el estilo?

Exactamente iguales, el mando nuevo que le pusieron a cube no afecta para nada a los gráficos de los juegos.
Imagen
Acabo de llegar a la Limestone Quarry del Vagrant Story. Awesome.
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:A los que tenéis la Wii, que tal los juegos de Game Cube en ella? Son exactamente igual que en GC o hay diferencias gráficas o algo por el estilo?

Exactamente iguales, el mando nuevo que le pusieron a cube no afecta para nada a los gráficos de los juegos.
Imagen

[+risas]

Por cierto, son jugables en algún loader a través del canal homebrew?

Tengo una Wii aquí muerta de risa y toda una tarde por delante para trastear con ella, a ver si así me olvido del calor que hace [360º]
v_i_l_e escribió: [+risas]

Tengo una Wii aquí muerta de risa y toda una tarde por delante para trastear con ella, a ver si así me olvido del calor que hace [360º]

Puedes utilizar el NeoGamma teniendo instalado un cMIOS. Yo nunca lo he probado pero funcionar funciona, aunque no todos van bien. Te hablo de referente a los backups, con los originales, de diferente región a la consola, no se si funciona igual.

@ruben16 Puedes probar el OoT en el emu para Pc para ver que te parece antes de comprarlo, igual te comes la cabeza con el juego y al final no te gusta.
Asahy escribió:
v_i_l_e escribió: [+risas]

Puedes utilizar el NeoGamma teniendo instalado un cMIOS. Yo nunca lo he probado pero funcionar funciona, aunque no todos van bien. Te hablo de referente a los backups, con los originales, de diferente región a la consola, no se si funciona igual.

@ruben16 Puedes probar el OoT en el emu para Pc para ver que te parece antes de comprarlo, igual te comes la cabeza con el juego y al final no te gusta.

Ya veo, al parecer solo tengo instalado cIOS, no tenía ni idea de que existía un cMIOS.

Gracias, voy al lío :)
Me acabo de terminar el "Dragon Age 2"... yo no he visto que haya podido poner a mi personaje con un Aura roja, poder invocar dos brazos de fuego y asi arrancarle los brazos a los enemigos... como sale en la intro.

¿por que siempre muestran en intros lo que despues no sucede? que mania tienen.
Terminado Outland. Muy muy bueno, compraroslo todos por que lo merece, 10€ o 800Mptos. Yo lo compré en Ps3, pero son idénticas ambas versiones.
ruben16 escribió:manda cojones , iba a vender un juego para pagarme el zelda , y me he dejao el juego puesto en la consola , con lo que vengo sin el zelda

-.- , el destino no quiere que me compre este juego

zelda comprado , se me habia olvidadolo coñazo que era el principio
v_i_l_e escribió:Ya veo, al parecer solo tengo instalado cIOS, no tenía ni idea de que existía un cMIOS.

Echale un vistazo a la página oficial del neogamma en gbatemp, en el hilo de aquí del foro aparece el link, porque aparecen la última versión y el cMIOS apropiado.
Asahy escribió:
v_i_l_e escribió:Ya veo, al parecer solo tengo instalado cIOS, no tenía ni idea de que existía un cMIOS.

Echale un vistazo a la página oficial del neogamma en gbatemp, en el hilo de aquí del foro aparece el link, porque aparecen la última versión y el cMIOS apropiado.

cMIOS instaladas y Star Fox Adventures rulando, que gusto da que las cosas salgan bien :)

Ahora solo me falta comprar un mando, porque el que me lo ha dejado parece que se lo dejo antes a unas ratas de la mierda que lleva incrustada [+risas]

Por cierto, siguen vendiendo mandos en algún sitio?
Valkyria escribió:Terminado Outland. Muy muy bueno, compraroslo todos por que lo merece, 10€ o 800Mptos. Yo lo compré en Ps3, pero son idénticas ambas versiones.

Yo lo empecé hoy, estoy después del primer boss y la verdad es que está muy muy bien.
Ostias, ¿se pueden cargar juegos de GC en Wii desde el disco duro? :O
v_i_l_e escribió:Ahora solo me falta comprar un mando, porque el que me lo ha dejado parece que se lo dejo antes a unas ratas de la mierda que lleva incrustada [+risas]

Por cierto, siguen vendiendo mandos en algún sitio?

En play-asia tienes, no se si habrá más sitios donde los vendan nuevos.
Atolm escribió:
Valkyria escribió:Terminado Outland. Muy muy bueno, compraroslo todos por que lo merece, 10€ o 800Mptos. Yo lo compré en Ps3, pero son idénticas ambas versiones.

Yo lo empecé hoy, estoy después del primer boss y la verdad es que está muy muy bien.

Pues si quieres cuando lo acabes quedamos para jugar los desafíos coop.
Rosencrantz escribió:Ostias, ¿se pueden cargar juegos de GC en Wii desde el disco duro? :O

Eso, eso, responded :O
Rosencrantz escribió:Ostias, ¿se pueden cargar juegos de GC en Wii desde el disco duro? :O

Yo los estoy jugando desde el lector, desde disco duro creo que no se podía, ya que según leí la Wii al cargar los juegos de GC trabaja como si fuera una GC y los puertos USB no los utiliza.

Edito: Lo último que leí acerca de esto es de hace al menos 1 año, no se si ahora se podrá [+risas]
anxa escribió:

Eso, eso, responded :O

Pues no lo se pero según he leído un poco el changelog del Neogamma ponía algo de la detección de HDD por usb. A mi me ha extrañado pero quien sabe igual si se puede.
209881 respuestas