Hablemos De Lo Que Queramos

Pues pocos juegos he visto yo doblados al español a ese gran nivel y sobretodo fieles a la mayoría de voces originales como MGS.

De la traducción ya no digo nada, pero joder las voces de Solid, Liquid, Otacon, Ocelot, etc.

Rosencrantz escribió:Y aún así, está por encima del 95% de los juegos doblados al castellano XD

A esto me refiero, que si este nos parece malo ya el resto es para suicidarse directamente XD
Key_sora escribió:Pues pocos juegos he visto yo doblados al español a ese gran nivel y sobretodo fieles a la mayoría de voces originales como MGS.

De la traducción ya no digo nada, pero joder las voces de Solid, Liquid, Otacon, Ocelot, etc.

Rejuegalo y prestale atención a los secundarios como Naomi, con objetividad y fijate a donde se va el gran nivel XD
Si hombre, algunas voces no lo discuto pero otras también están muy notables.
Yo esque oigo las voces del coronel o Naomi y ya me quedo sordo y no escucho las del resto. Son LAMENTABLES. Parece que estén leyendo el periódico joder.

Sobre gustos no hay nada escrito pero leche...
A mí por ejemplo me gusta Sexo en Nueva York que pasa.
El tema traducción y tal no me meto porque no tengo ni zorra, pero el doblaje de MGS me parece una puta pasada.
Madre mía, si es totalmente peliculero. Yo flipe en colores con las voces, vamos. De hecho el gran paso que me impulsó a iniciarme fue que un día vi un vídeo en castellano del primer juego y fui cagando leches a pasármelo XD

Y aunque me lo ponga otra vez, me sigue encantando. Soy así de conformista, mientras algo no sea una jodida basura a mí me encanta XD
BSTCloud escribió:El tema traducción y tal no me meto porque no tengo ni zorra, pero el doblaje de MGS me parece una puta pasada.
Madre mía, si es totalmente peliculero. Yo flipe en colores con las voces, vamos. De hecho el gran paso que me impulsó a iniciarme fue que un día vi un vídeo en castellano del primer juego y fui cagando leches a pasármelo XD

Y aunque me lo ponga otra vez, me sigue encantando. Soy así de conformista, mientras algo no sea una jodida basura a mí me encanta XD

Y ahí uno de sus logros: en su momento, fue un pionero en cuanto a doblajes de calidad se refiere (tanto en castellano como en otros idiomas).

Quítale el marco temporal al asunto y la jodimos.
Serán las gafas de la nostalgia o que tengo suerte a la hora de que me guste casi todo. Who knows.
Y giros argumentales y la ostia.

Me piro a ver alguna serie a la cama y a sobar.

PD:
Imagen
[amor] [amor] [amor]
BSTCloud escribió:Serán las gafas de la nostalgia o que tengo suerte a la hora de que me guste casi todo. Who knows.

No, si yo estoy de acuerdo :U
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Serán las gafas de la nostalgia o que tengo suerte a la hora de que me guste casi todo. Who knows.

No, si yo estoy de acuerdo :U

¿En serio? XD wow.
Celebrémoslo pues jugando unas partidas al bujinGAY.
Pues a mi el juego de marras me pareció chulo en los trailers que vi en su dia xD
Me lo has presentado de una forma que pffff... DUDO que lo vea con buenos ojos jamás.
Rune, si me confirmas que Maiden, Lacuna y Hammerfall tocan a partír de las 18, todavía trataría de ir al Sonisphere, que me toca currarla de mañana y a partír de las 15:30 podría estar libre.
BSTCloud escribió:Me lo has presentado de una forma que pffff... DUDO que lo vea con buenos ojos jamás.

Imagen

XD
Yarky escribió:Y giros argumentales y la ostia.

Me piro a ver alguna serie a la cama y a sobar.

PD:
Imagen
[amor] [amor] [amor]

Que monada!! [Ooooo]

PD1: Al final objetivo conseguido! ( he convencido a mi pareja para tener un hurón en casa).. en menos de 1 mes haber si esta en casita. [tadoramo] [tadoramo]

PD2: Haber como se lo toma.... de momento no lo tiene muy claro! [reojillo]
Imagen

PD3: Voy por el capitulo 8 del Portal 2, y.... [plas] [plas] [plas] .. JUEGAZO!

Por cierto, los de XTRALIFE (como siempre) la atención al cliente estupenda. Pedí el juego por 27 euros y de tanta gente que se había percatado de la baja de precio se quedaron sin stock y estuve esperando 2 dias y no me llegaba el juego ( muy raro porque en el envío son muy rápidos). Llame y me atendió un chico muy amable que me explico lo que había pasado y me dijo que en cuando tuvieran nuevamente stock seria la primera a la cual me lo enviarían... no paso ni 3 horas que en mi cuenta ya ponía enviado y encima el juego venia con el dlc de los trajes para el cooperativo ( que te lo daban al reservar el juego) + un poster de Duke Nukem Forever + una funda para la 3DS del Zelda Ocarina Of time! ( lo de la funda me quede alucinada!).
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:El tema traducción y tal no me meto porque no tengo ni zorra, pero el doblaje de MGS me parece una puta pasada.

Y ahí uno de sus logros: en su momento, fue un pionero en cuanto a doblajes de calidad se refiere (tanto en castellano como en otros idiomas).

xD. La mejor terapia después de flipar con el doblaje en castellano de MGS es jugarlo después en inglés y comprobar la abismal diferencia XD. A mí lo que más de gusta es el "esté alerta!" de Liquid al principio del juego [plas]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Me lo has presentado de una forma que pffff... DUDO que lo vea con buenos ojos jamás.

[img]REPORTADO[/img]

XD

Y que Alejo I saque el banhammer [toctoc]
Le he empezado a dar a un juego de PSP llamado Persona 3 portable, que no es uno de los géneros que más me gusta, pero la verdad es que este y el jeanne d'arc me parecen de los mejores RPG de PSP.

Hay un pequeño problema, y es que no entiendo la mecánica del juego, no se si ver lo de las personas, fusiones y poderes como una especie de "pokemon" en cuanto a niveles y "poderes", no se hasta que punto las decisiones del día a día influyen en la historia o que. Las funciones sociales del juego molan, pero no se hasta que punto influyen en la historia, la verdad es que estoy más perdido que perdido.

He leído un poco la guía de gamefaqs, pero coño, está hecha muy para pros, o del género, o del juego :S

Es una pena, por que me parece un juegazo y muy cachondo xD
Bienvenido al universo Persona XD
El doblaje de MGS es bueno pero como siempre está sobrevalorado por la turba, el año anterior había salido el Grim Fandango que como mínimo es igual de bueno en ese sentido.

PD: Arukado, ahora si eres macho de verdad hazte un New Game+ y pásate la Iron Maiden B2 y B3 con 150hp para conseguir el mejor equipo del juego. XD
guillian-seed escribió:
Rosencrantz escribió:

xD. La mejor terapia después de flipar con el doblaje en castellano de MGS es jugarlo después en inglés y comprobar la abismal diferencia XD. A mí lo que más de gusta es el "esté alerta!" de Liquid al principio del juego [plas]

A mi me pasa lo mismo, el doblaje de ese juego me gusta a nivel global, pero tiene muchas voces que son bastante cutres, no por la calidad de la misma, sino por que no encajan y por que están muy mal interpretadas. En su momento por ejemplo, me pareció mejor la de The Longest Journey o la de muchos juegos de FX Interactive, esa gente si me parecen pioneros en cuanto a la calidad que ofrecen en sus doblajes.
Atolm escribió:El doblaje de MGS es bueno pero como siempre está sobrevalorado por la turba, el año anterior había salido el Grim Fandango que como mínimo es igual de bueno en ese sentido.

La trascendencia vino dado porque en PS sí que se habían doblado juegos, pero la calidad de los doblajes en consola era paupérrima xDD

Aún así hay una gran cantidad de fallos de traducción en el juego, y es que se nota qué partes del juego están traducidas por diferentes equipos, porque algunas faltas de puntuación, ortografía y demases son de traca xD
Calintz escribió:Rune, si me confirmas que Maiden, Lacuna y Hammerfall tocan a partír de las 18, todavía trataría de ir al Sonisphere, que me toca currarla de mañana y a partír de las 15:30 podría estar libre.

Échate un ojo al cartel del año pasado:
Imagen

y mira cómo quedaron los horarios,
Sábado 10 julio

15.00 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 1
16.10 h – HAMLET
17.45 h – ANNIHILATOR
19.30 h – DEFTONES
21.35 h – ALICE IN CHAINS
0.10 h – RAMMSTEIN

ESCENARIO 2
15.30 h – QUINTA ENMIENDA
16.55 h – HEADCHARGER
18.35 h – COHEED AND CAMBRIA
20.40 h – SOULFLY
22.55 h – MEGADETH
1.55 h – MESSHUGAH

En mi caso y al igual que me pasará este año, pues también curro hasta las 3 de la tarde, me iré a echarme una horita de siesta, y para andar por allí a eso de las 5 o las 6, como hice el año pasado. En ese caso, cuando llegué, estaba tocando Coheed and Cambria, así que en realidad me perdí 4 grupos y el resto me los tragué todos.

Por la colocación de los grupos en el carte de este año, me temo que Lacuna Coil y Hammerfall van a andar en mi momento siesta xDDD y que cuando llegue, o acaba de terminar el último de los dos, o está a punto de hacerlo.... y me va a joder más por los Hammerfall que por los Lacuna, pero es que fíjate lo que viene luego de seguido:

TWISTED SISTER
DREAM THEATER
ALICE COOPER
IRON MAIDEN
[plas] [plas] [plas]
Hmm, pues mira, menos Dream Theater que no me gustan demasiado, me parece que 40 euros por ver a Alice Cooper, Twisted Sister e Iron Maiden es una ofertaca, creo que mañana voy a ir por mi entrada, que tengo monaso de metal en directo... xD

EDITO: ¡COÑO, 72 eurazos + gastos! VOy a coger al colega que me dijo que el abono para un día eran 40 pavos y le voy a dar un buen rapapolvo... ¬¬
Yo es que eso que comentábamos ayer de la nostalgia...

Hay juegos antiguos que en su tiempo no había catado, los pruebo ahora y me ofrecen mucho más que sus continuaciones actuales, no es por nostalgia, es simplemente porque en algunos casos son claramente mejores.

Para mí MGS es superior al 2, al igual que el 3 respecto al 4 siendo posterior. Morrowind con Oblivion, Fallout 2 con 3, Ghotic 2 con sus predecesores y un largo etc. Pasa lo mismo en el cine.

Vamos, que yo tiro más por la teoría de la calidad o gustos propios que la de la supuesta nostalgia.
Calintz escribió:Hmm, pues mira, menos Dream Theater que no me gustan demasiado, me parece que 40 euros por ver a Alice Cooper, Twisted Sister e Iron Maiden es una ofertaca, creo que mañana voy a ir por mi entrada, que tengo monaso de metal en directo... xD

EDITO: ¡COÑO, 72 eurazos + gastos! VOy a coger al colega que me dijo que el abono para un día eran 40 pavos y le voy a dar un buen rapapolvo... ¬¬

Claro, es que la entrada de los 40 pavos es sólo la del Viernes xDDD.

Yo tengo que acercarme también a por ellas esta semana XD.
radeonxt escribió:Le he empezado a dar a un juego de PSP llamado Persona 3 portable, que no es uno de los géneros que más me gusta, pero la verdad es que este y el jeanne d'arc me parecen de los mejores RPG de PSP.

Hay un pequeño problema, y es que no entiendo la mecánica del juego, no se si ver lo de las personas, fusiones y poderes como una especie de "pokemon" en cuanto a niveles y "poderes", no se hasta que punto las decisiones del día a día influyen en la historia o que. Las funciones sociales del juego molan, pero no se hasta que punto influyen en la historia, la verdad es que estoy más perdido que perdido.

He leído un poco la guía de gamefaqs, pero coño, está hecha muy para pros, o del género, o del juego :S

A ver el Persona 3 Portable es un port con unos pocos añadidos del Persona 3 FES de PS2 (Título que para mí es el mejor RPG que hay en PS2). No vamos a mentir el juego, mientras no lo juegues en fácil, es un pelin puñetero, y en difícil es bastante puñetero, aunque no llega al punto de puñeterismo del SMT3. Lo de las personas se puede ver como un pokemon, pero no hay tipos predefinidos ni nada (aunque las personas de un mismo arcano suelen compartir algunas caracteristicas), simplemente cada persona tiene unas resistencias, unas debilidades, y aprenden distintas magias y habilidades, las fusiones es algo que al principio puede dejarte sin alguna persona que luego necesites, más adelante en cuanto tengas acceso al compendio, eso deja de ser un problema.

Sobre el apartado social, cada Social Link se corresponde a un arcano, cuanto mas nivel tenga un social link, mas experiencia recibirá una persona de ese arcano cuando la crees mediante fusión, lo que hace posible que nada mas crearlas suban unos cuantos niveles, ademas cuando un social link llega al maximo nivel se desbloquea la persona de mas alto nivel de ese arcano, dos de estos social link suben automaticamente segun avances en el juego, el resto los subes con la parte social del juego, eso si la parte social se puede evitar completamente, pero algunas de las historias son bastante buenas, y alguna de ellas complementa la historia principal.

Cualquier duda que tengas creo que haya bastante gente en el hilo que te la pueda resolver.
De hecho la parte social puede resultar más divertida que la RPG XD
Hola quisiera hacerles una pregunta para los que alguna vez hayan comprado en amazon.uk alguien me puede explicar como va comprarle a algun particular por que hay cosas que e visto que solo lo tienen particulares y por ejemplo lo que me interesa dice que lo distribuyen de japon me gustaria saber si uuna vez que le doy a compra es como si comprara en zavvi y todas esas cosas o tengo que ponerme en contacto con el vendedor y lo otro es las aduanas y gastos de envios como va eso??

Salu2 y muchas gracias al que me conteste
Joder con EOL, me había petado y no me dejaba responder.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable en el Kenzan, despues de aprender las habilidades con el dibujo, como leches se utilizan en combate? En el submenú de habilidades no veo ninguna de las que he aprendido despues de dibujar, y claro no se que combinación de botones tengo pulsar para que me salgan.

Turyx escribió:De hecho la parte social puede resultar más divertida que la RPG XD

Llega un momento que si [carcajad]
No recordaba tan cutres los modelados de Halo 3.

¿Es posible poner el juego en inglés? Tengo la consola en inglés pero las jodidas voces siguen estando en español, alguna idea?
Catastrophe escribió:
radeonxt escribió:Le he empezado a dar a un juego de PSP llamado Persona 3 portable, que no es uno de los géneros que más me gusta, pero la verdad es que este y el jeanne d'arc me parecen de los mejores RPG de PSP.

A ver el Persona 3 Portable es un port con unos pocos añadidos del Persona 3 FES de PS2 (Título que para mí es el mejor RPG que hay en PS2). No vamos a mentir el juego, mientras no lo juegues en fácil, es un pelin puñetero, y en difícil es bastante puñetero, aunque no llega al punto de puñeterismo del SMT3. Lo de las personas se puede ver como un pokemon, pero no hay tipos predefinidos ni nada (aunque las personas de un mismo arcano suelen compartir algunas caracteristicas), simplemente cada persona tiene unas resistencias, unas debilidades, y aprenden distintas magias y habilidades, las fusiones es algo que al principio puede dejarte sin alguna persona que luego necesites, más adelante en cuanto tengas acceso al compendio, eso deja de ser un problema.

Sobre el apartado social, cada Social Link se corresponde a un arcano, cuanto mas nivel tenga un social link, mas experiencia recibirá una persona de ese arcano cuando la crees mediante fusión, lo que hace posible que nada mas crearlas suban unos cuantos niveles, ademas cuando un social link llega al maximo nivel se desbloquea la persona de mas alto nivel de ese arcano, dos de estos social link suben automaticamente segun avances en el juego, el resto los subes con la parte social del juego, eso si la parte social se puede evitar completamente, pero algunas de las historias son bastante buenas, y alguna de ellas complementa la historia principal.

Cualquier duda que tengas creo que haya bastante gente en el hilo que te la pueda resolver.

Pues bien, mi duda básica es por donde empiezo xD

No se si hacer fusiones, no hacer, los arcanos que son (me recuerda a lo de tierra, fuego, agua, hielo, etc... de pokemon, y como tal me pregunto yo si fusionar desde el principio es malo, no hacerlo, si hay puntos de no retorno, etc...

Yo voy avanzando en la torre esta, pero realmente no se de que va el objetivo y tengo las personas estándares de los 3 protagonistas. (He elegido chico, por que si al juego no le pillo la mecánica, y es el que recomendaban para gente q no había jugado a la saga, imagínate si cogía la chica xD)

Lo que me pregunto es ¿Por que coño los que se hacen amigos del prota son todos tíos? Es que no hay tias? [+risas]

Me he apuntado al club de atletismo, igual tendría que haberlo hecho al de natación, no sabía que era un punto de no retorno (o eso creo :S), Se ha hecho amigo mío un chavalín pelmazo que me quiere contar noseque secretos y el pedante del club este del consejo estudiantil) Vaya rollaco. xD Yo pensaba que la parte social era más a lo sims y al final el prota tenía un pinchito o varios XD xD

yo la verdad es que no tenía ni idea en que influye el calendario, y voy avanzando los días al túntún. Escuela, charrar, ir al mall y trabajar, dormir, y poco más...

Vamos, que no me entero de nada xD La guía de Gamefaqs es muy compleja para un novato en la saga, y es una pena, por que seguro que cuando le cojes el truquillo es un juego muy divertido. (igual es que como todavía estoy de exámenes tengo la cabeza en otro sitio, y el juego no es tan enrevesado como pienso...)

un saludo
Asahy escribió:
Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable en el Kenzan, despues de aprender las habilidades con el dibujo, como leches se utilizan en combate? En el submenú de habilidades no veo ninguna de las que he aprendido despues de dibujar, y claro no se que combinación de botones tengo pulsar para que me salgan.

Aún no he llegado ahí pero no creo que tarde, voy por el capítulo 4. Lo juego a ratos para ir viéndome las cutscenes a medida que juego.
Atolm escribió:PD: Arukado, ahora si eres macho de verdad hazte un New Game+ y pásate la Iron Maiden B2 y B3 con 150hp para conseguir el mejor equipo del juego. XD
No lo descarto xD (bueno, es posible que lo haga temporalmente debido al backlog de ps3).

Por cierto, una pregunta sobre el juego:
Los elixires estos que te suben el máximo de vida, mp, fuerza, agilidad...etc se pueden usar sin problema no? Vamos, lo comento porque no he usado ninguno aun xD (no se si me darán algo por no usarlos)
Arukado escribió:
Atolm escribió:PD: Arukado, ahora si eres macho de verdad hazte un New Game+ y pásate la Iron Maiden B2 y B3 con 150hp para conseguir el mejor equipo del juego. XD
No lo descarto xD (bueno, es posible que lo haga temporalmente debido al backlog de ps3).

Por cierto, una pregunta sobre el juego:
Los elixires estos que te suben el máximo de vida, mp, fuerza, agilidad...etc se pueden usar sin problema no? Vamos, lo comento porque no he usado ninguno aun xD (no se si me darán algo por no usarlos)

Sí, sí que puedes usarlos sin problema.
Atolm escribió:
Asahy escribió:

Aún no he llegado ahí pero no creo que tarde, voy por el capítulo 4. Lo juego a ratos para ir viéndome las cutscenes a medida que juego.

Ya me dirás a ver si consigues enterarte, aunque voy a repasar la guía, tal vez se me haya pasado algo.

Yo voy voy por el capítulo 5 y me he estado haciendo las misiones secundarias y demás cosas raras que hay. Tengo que enterarme tambien de como el rollo de las tortugas [carcajad] Es la leche el juego. [sonrisa]
Veamos LA EXPLICACIÓN.
radeonxt escribió:No se si hacer fusiones, no hacer, los arcanos que son (me recuerda a lo de tierra, fuego, agua, hielo, etc... de pokemon, y como tal me pregunto yo si fusionar desde el principio es malo, no hacerlo, si hay puntos de no retorno, etc...

Para empezar el arcana del persona que hayas solo influye en dos cosas:
1) Los puntos de experiencia que gana (sube niveles extra si tienes el arcana del persona que fusionas subido de nivel).

2) La capacidad de subir los enlaces con los demás personajillos con los que te relacionas. Por ejemplo, tienes un enlace con el PESAO de los fideos que creo que era arcana de los magos. Pues si subes el enlace con ese tío, los personas del arcana de los magos ganan niveles extras, y si llevas personas de arcana de los magos en el equipo cuando hables con él... algo así como que hay una fuerza mística que hace que le caigas mejor y os relacionáis más rápido XD

Se supone que como compartiis arcana sois más parecidos y tal, por eso se muestra antes.

Yo voy avanzando en la torre esta, pero realmente no se de que va el objetivo y tengo las personas estándares de los 3 protagonistas. (He elegido chico, por que si al juego no le pillo la mecánica, y es el que recomendaban para gente q no había jugado a la saga, imagínate si cogía la chica xD)

Pues tú simplemente avanza en la torre. Cuando avanzas, llegará una barrera que te dicen: Por aquí no pasas. Pues no vayas de nuevo hasta que te digan que puedes pasar. Cuando se abra la barrera, sigue subiendo en la torre hasta que lleges a otra, y así... pero tranquilo, no todo es subir en la torre, hay eventos mientras se desarrolla la historia :)

Lo que me pregunto es ¿Por que coño los que se hacen amigos del prota son todos tíos? Es que no hay tias? [+risas]

Ya verás cuando empieces a conocer a las novias XD De hecho si lo haces bien puedes tener múltiples y pinchártelas a todas (aunque simplemente te lo deja caer, no es explícito ni nada), o te pueden pillar poniéndoles los cuernos y te mandan a tomar por culo.

El secreto es no dejar de prestarles atención a ninguna durante mucho tiempo y ya están contentas. También puedes salir con las compañeras de residencia, pero tienes que subir tus estadísticas (estudio, carisma y la otra) al tope.

yo la verdad es que no tenía ni idea en que influye el calendario, y voy avanzando los días al túntún. Escuela, charrar, ir al mall y trabajar, dormir, y poco más...

El calendario simplemente es eso, un calendario. El día X del mes X se acaba el juego (no te diré cual, obviamente XD) y hasta entonces vas viviendo... pues una vida. Sin más.

Alguna otra duda y ya sabes, que el juego me lo conozco XD

PD:
@Rosen: [rtfm]
Imagen
radeonxt escribió:No se si hacer fusiones, no hacer, los arcanos que son (me recuerda a lo de tierra, fuego, agua, hielo, etc... de pokemon, y como tal me pregunto yo si fusionar desde el principio es malo, no hacerlo, si hay puntos de no retorno, etc...

Me he apuntado al club de atletismo, igual tendría que haberlo hecho al de natación, no sabía que era un punto de no retorno (o eso creo :S), Se ha hecho amigo mío un chavalín pelmazo que me quiere contar noseque secretos y el pedante del club este del consejo estudiantil) Vaya rollaco. xD Yo pensaba que la parte social era más a lo sims y al final el prota tenía un pinchito o varios XD xD

A ver te puntualizo unas cosas que se dejo BSTCloud sin responderte en estos dos puntos.

Fusiona sin miedo, más tarde podrás recuperar todas las personas que hayas fusionado, mientras puedas hacer las 4 magias elementales y Dia vas bien para el principio del juego. La mas dificil de obtener es Garu pero al tenerla Yukari, que es un personaje muy orientado a magias puedes vivir sin tenerla un tiempo (aunque si mal no recuerdo creo que uno de los cambios del portable es que puedes controlar directamente a los compañeros), al principio no te recomiendo que fusiones a Orpheus (ya que si lo haces no podras conseguirla de nuevo hasta que tengas acceso al compendio), aunque al principio puedes vivir bien con la personas que consigues en los primeros pisos de Tartarus, si mal no recuerdo: Pixie, Nekomata, Angel, Apsaras y Omoikane. Con estas es posible cubrir todos los elementos.

Lo de el club de natación: en realidad da igual cual de los 3 clubs elijas, el resultado es el mismo.

Por último cuando Elizabeth te de quests, centrate en las que tienen una fecha limite, y no fuerces a los personajes en Tartarus, si se cansan vuelve al dormitorio , si fuerzas a veces se ponen enfermos y es peor. Y evita las guias. en este juego la unica utilidad que tienen es para algun que otro jefe o si buscas subir al maximo todos los S.link en una partida, cosa que es bastante recomendable no intentarla hasta el nuevo juego+
Remato ya la faena.
El tema de recuperar personas va a así: AÚN NO FUSIONES NADA. Más tarde recibirás una opción que se llama "persona compendium" en la velvet room que consiste en un informe con todos los personas que llevas en el grupo + los anteriormente registrados, y pagando puedes recuperarlos en en el exacto estado en el que los registraste. Entonces es cuando ya puedes empezar a hacer virguerías ;)

Eso sí, no puedes crear personas de nivel superior al tuyo. Controla a tus compañeros, la IA es gilipollas.

y no fuerces a los personajes en Tartarus, si se cansan vuelve al dormitorio , si fuerzas a veces se ponen enfermos y es peor

En realidad la ventaja de la versión de psp (bueno, una de ellas), es que los personajes no se ponen enfermos ni nada, NUNCA, hasta que al menos los saques de tartarus. Mientras estés dentro, siempre van a conservar el mismo estado de ánimo. Cuando salgas, al día siguiente puede que estén cansados o lo que sea, pero en una sola sesión de tartarus puedes estar catorce horas leveleando que no va a pasar nada.

En la versión original de PS2 se cansaban mientras estabas dentro y era un coñazo.
Terminado el Vagrant Story. Juegazo del copón.
Tal como queda el final la verdad es que podrían haber hecho una segunda parte, pero bueno, viendo la square(enix) de hoy día no se yo si querría que le pusieran las manos encima a una hipotética secuela.
Puff yo jugué al Persona 3 FES y avancé bastante para lo que suelo avanzar en los JRPGs pero al final lo dejé a medias también... se me hacen muy cansinos, repetitivos y largos. Creo que lo dejé por...
aparecían un grupo de tios con personas con pinta de malos carismáticos xD
Yarky escribió:Puff yo jugué al Persona 3 FES y avancé bastante para lo que suelo avanzar en los JRPGs pero al final lo dejé a medias también... se me hacen muy cansinos, repetitivos y largos. Creo que lo dejé por...
aparecían un grupo de tios con personas con pinta de malos carismáticos xD

A mi simplemente me canso lo repetitivo que es. Demasiado "mata mata" porque si.
zackner escribió:Hola quisiera hacerles una pregunta para los que alguna vez hayan comprado en amazon.uk alguien me puede explicar como va comprarle a algun particular por que hay cosas que e visto que solo lo tienen particulares y por ejemplo lo que me interesa dice que lo distribuyen de japon me gustaria saber si uuna vez que le doy a compra es como si comprara en zavvi y todas esas cosas o tengo que ponerme en contacto con el vendedor y lo otro es las aduanas y gastos de envios como va eso??

Yo he comprado cosas usadas a vendedores fuera de Amazon, principalmente cds de música. Comprar es como si compraras en Amazon: te logueas con tu cuenta, haces el pedido, te dirá el total a pagar (gastos incluídos), aceptas la orden y listo.

Entonces te llegará un correo de confirmación de Amazon diciendo que la orden está en curso. Normalmente después te llegará otro correo del vendedor particular diciendo que ya le ha llegado tu orden y otro más cuando te lo envíe.

Sólo tuve problemas una vez con una compra realizada de esta forma, un cd de música que nunca llegó. Vas a tu cuenta, buscas la orden, buscas la opción de enviar feedback al vendedor. Le comenté el caso y me hizo un reenvío.

En cuanto a lo de los gastos y el método de envío, te lo especificará en el perfil del vendedor cuando hagas la compra. Fíjate también en los votos positivos y negativos que tenga, vamos como si comprases por ebay.

Ya en tema de aduanas, ni idea... yo siempre he pedido cds que venían en sobres acolchados y han pasado la aduana sin problema alguno, si lo tuyo ya es algo más voluminoso, posiblemente lo paren, ultimamente los de aduanas están en modo tocahuevos.

saludos!
Arukado escribió:Terminado el Vagrant Story. Juegazo del copón.
Tal como queda el final la verdad es que podrían haber hecho una segunda parte, pero bueno, viendo la square(enix) de hoy día no se yo si querría que le pusieran las manos encima a una hipotética secuela.

Puro Macho 100%
Wez escribió:
zackner escribió:Hola quisiera hacerles una pregunta para los que alguna vez hayan comprado en amazon.uk alguien me puede explicar como va comprarle a algun particular por que hay cosas que e visto que solo lo tienen particulares y por ejemplo lo que me interesa dice que lo distribuyen de japon me gustaria saber si uuna vez que le doy a compra es como si comprara en zavvi y todas esas cosas o tengo que ponerme en contacto con el vendedor y lo otro es las aduanas y gastos de envios como va eso??

Yo he comprado cosas usadas a vendedores fuera de Amazon, principalmente cds de música. Comprar es como si compraras en Amazon: te logueas con tu cuenta, haces el pedido, te dirá el total a pagar (gastos incluídos), aceptas la orden y listo.

Entonces te llegará un correo de confirmación de Amazon diciendo que la orden está en curso. Normalmente después te llegará otro correo del vendedor particular diciendo que ya le ha llegado tu orden y otro más cuando te lo envíe.

Sólo tuve problemas una vez con una compra realizada de esta forma, un cd de música que nunca llegó. Vas a tu cuenta, buscas la orden, buscas la opción de enviar feedback al vendedor. Le comenté el caso y me hizo un reenvío.

En cuanto a lo de los gastos y el método de envío, te lo especificará en el perfil del vendedor cuando hagas la compra. Fíjate también en los votos positivos y negativos que tenga, vamos como si comprases por ebay.

Ya en tema de aduanas, ni idea... yo siempre he pedido cds que venían en sobres acolchados y han pasado la aduana sin problema alguno, si lo tuyo ya es algo más voluminoso, posiblemente lo paren, ultimamente los de aduanas están en modo tocahuevos.

saludos!

Muchas gracias por ayudarme.

Tengo suerte por que el vendedor de que tiene lo que quiero tiene 100% de botos positivos xD

Salu2 y de nuevo muchas gracias
Sois unos madiquitas, el persona 3 es un juegazo.
¿Pero en Amazon (uk al menos) se puede comprar a vendedores particulares? A mí siempre me dice que no se puede enviar a la dirección elegida.
Yarky escribió:¿Pero en Amazon (uk al menos) se puede comprar a vendedores particulares? A mí siempre me dice que no se puede enviar a la dirección elegida.

Claro que puedes, el tema es que la mayoria no envian a españa, pero los hay que si.
Yarky escribió:¿Pero en Amazon (uk al menos) se puede comprar a vendedores particulares? A mí siempre me dice que no se puede enviar a la dirección elegida.

Hay algunos que sí envían y otros que no, depende de cada uno. Y no todos son vendedores particulares, la mayoría son tiendas pequeñas de allí, tipo Mymemory, Games Direct y tal.
A tiendas si que he comprado sin problemas pero a particulares nunca he podido, vaya suerte la mía.
209881 respuestas