Hablemos De Lo Que Queramos

por usb no es posible , por sd si ,
Ostras pues acabo de mirar el post de aquí, y lo pone justo en la primera página. Se puede cargar por DVD, USB y SD :O Que fuerte!
Asahy escribió:Ostras pues acabo de mirar el post de aquí, y lo pone justo en la primera página. Se puede cargar por DVD, USB y SD :O Que fuerte!

tenia entendido que por usb no era posible :-? , gracias por la aclaracion
ruben16 escribió:
Asahy escribió:Ostras pues acabo de mirar el post de aquí, y lo pone justo en la primera página. Se puede cargar por DVD, USB y SD :O Que fuerte!

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nada nada que uno que lee mal y se hypea xDD
Que no se puede por USB. Solo eran los juegosde Wii. Se me fue la pinza, sorry. [ayay]
Asahy escribió:
ruben16 escribió:

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nada nada que uno que lee mal y se hypea xDD
Que no se puede por USB. Solo eran los juegosde Wii. Se me fue la pinza, sorry. [ayay]

Ya estaba buscando discos duros... [+risas]

Desde la SD habéis probado alguno? La que tengo es de 512 mb y no entra nada.

Si es seguro que funciona tardo nada en pillarme una de mas capacidad [carcajad]
Que hasta las narices estoy de hacer cosas para clase, estoy currando en 3 días todo lo que no he currado en todo el curso.

El lunes al fin seré libre! Independientemente de como me salga el examen y luego solo quedará el suplicio de esperar hasta el viernes para saber las notas finales del curso.
Jo, y yo haciéndome ilusiones de llenar 250gb de pura majia...
v_i_l_e escribió:Ya estaba buscando discos duros... [+risas]

Desde la SD habéis probado alguno? La que tengo es de 512 mb y no entra nada.

Si es seguro que funciona tardo nada en pillarme una de mas capacidad [carcajad]

Me uno al a pregunta,alguien a probado? Esque sino yo también me traigo un sd con más gigas...
Ale, Infamous finiquitado, solo puedo decir una cosa:

[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]

Y sobre el final:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por dios que juegazo, quiero el 2 pero ya [babas] [babas]
Es que el final...es mucho final xD
Tengo un monazo terrible de RPG. Ayudadme a elegir entre esto que tengo por aqui

Continuar y pasarme de nuevo el FFXIII o intentar el Platino FFXIII

Empezar FFX

Empezar Atelier rorona

Seguir FFXII ps2...
Segun lo que te apetezca, pero en mi opinión sería FFX, ya que su argumento y combate lo hacen muy bueno. Aunque si prefieres RPG en plan pasar el rato, ir al XII a hacer las cacerías y tal puede ser divertido. El XIII no lo recomendaré y el rorona no lo he jugado.
La cosa es que el FFX lo tenía más o menos reservado para verano y me da mucha pereza todo el principio la verdad [+risas] que es aburrido que te cagas [+risas]
FFX es de los pocos JRPGS largos y tostones que me he pasado y no he dejado a medias porque la historia y sus personajes me atrapó y necesitaba conocer el final.

No como el puto truño del VII.
Yarky escribió:FFX es de los pocos JRPGS largos y tostones que me he pasado y no he dejado a medias porque la historia y sus personajes me atrapó y necesitaba conocer el final.

Yo el VII es el único que me pasé, de hecho lo tenía original en PSone y me lo pasé unas cuantas veces.

Todavía no entiendo cómo lo hice, porque a mí lo de los RPG por turnos... es que me da bastante asquito XD
Yarky escribió:No como el puto truño del VII.

tendrias que lavarte la boca con jabon por decir eso
No si el FFX es mi FF favorito sin duda, pero el principio solo pensarlo... [carcajad] Es que lo tengo muy muy visto ya, me lo he pasado 4 veces en total, pero el principio lo habré visto 30... ¬_¬
Spardy escribió:Tengo un monazo terrible de RPG. Ayudadme a elegir entre esto que tengo por aqui

Continuar y pasarme de nuevo el FFXIII o intentar el Platino FFXIII

Empezar FFX

Empezar Atelier rorona

Seguir FFXII ps2...

Atelier Rorona, sencillo de jugar, agradable visualmente y la Ost. [risita]
pcp the clown escribió:Atelier Rorona, sencillo de jugar, agradable visualmente y la Ost. [risita]

Ya lo empecé cuando me lo regalo mi novia, la verdad es que le tengo muchas ganas, pero el inglés me echa un poco para atrás, más que nada porque lo que quiero es relajarme un poquillo, no esforzarme en entenderlo lo mejor posible.

La ost es una maravilla, ahi la tengo que me la regalaron con el juego :p

Pues ya veré no se, estoy entre FFXIII a conseguir cosas para el platino o el Rorona, el FFX conectar la ps2 me da pereza xD
Yarky escribió:FFX es de los pocos JRPGS largos y tostones que me he pasado y no he dejado a medias porque la historia y sus personajes me atrapó y necesitaba conocer el final.

Tengo el mismo sentimiento [amor] El FFX me parece maravilloso, una obra maestra en todos sus apartados... pero por nada del mundo me lo volvería a pasar. Que cosa más cansina por Dios.
La verdad es que, y lo dice un reciente jugador, conseguirlo todo en el FFX es un coñazo increíble xDDDDDDD
VERDUGO FINAAAAAAL.
Así que nada, si me lo paso de nuevo será solamente la historia.
El VII... puf, siempre pensé que sería el mejor, pero tengo al X ahí ahí luchando durante por ese puesto. Son los dos que mas me han gustado con diferencia, vamos.

Conseguir el platino del FFXIII es PEOR incluso que conseguirlo todo en el X porque es doscientasmil veces más aburrido. ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, ¡MI PRIMER TRAPEZOEDRO!

Qué asco por dios.
BSTCloud escribió:La verdad es que, y lo dice un reciente jugador, conseguirlo todo en el FFX es un coñazo increíble xDDDDDDD
VERDUGO FINAAAAAAL.
Así que nada, si me lo paso de nuevo será solamente la historia.
El VII... puf, siempre pensé que sería el mejor, pero tengo al X ahí ahí luchando durante por ese puesto. Son los dos que mas me han gustado con diferencia, vamos.

Conseguir el platino del FFXIII es PEOR incluso que conseguirlo todo en el X porque es doscientasmil veces más aburrido. ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, un lingote de platino ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI ADAMANTAIMAI Huy, ¡MI PRIMER TRAPEZOEDRO!

Qué asco por dios.

Totalmente de acuerdo, espero que en el próximo cambien la mecánica ésa, porqué pillar 400 lingotes así mata al juego.
Me he pillado el Halo 3 que me lo pasé hace un montón de años cuando un colega me prestó la 360 para pasarme ese juego. Así que si alguno juega online o quiere pasárselo coop que me avise.
Valkyria escribió:Me he pillado el Halo 3 que me lo pasé hace un montón de años cuando un colega me prestó la 360 para pasarme ese juego. Así que si alguno juega online o quiere pasárselo coop que me avise.

Ahora entiendo tu estatus.
FanDeNintendo escribió:
Valkyria escribió:Me he pillado el Halo 3 que me lo pasé hace un montón de años cuando un colega me prestó la 360 para pasarme ese juego. Así que si alguno juega online o quiere pasárselo coop que me avise.

Ahora entiendo tu estatus.

Imagen , no lo pillo.
Halo 3 = 32 bits generation

Imagen
Joder, como te la ha enchufado ahí... xD
Ahora que he acabado con los puñeteros trabajos por hoy (porque como siga me da un derrame, que he hecho 4 presentaciones y 2 trabajos en word xD) voy a explicar el motivo por el cual juegos como FFVII, Ocarina of Time o Metal Gear Solid están terriblemente sobrevalorados.

Yo creo que para entender esto es vital conocer el contexto de la época y haberlo vivido, por esto mismo cuando jugué yo el FFVII o el Metal Gear Solid no me parecieron tanto taaaanto como dice la gente que son. En aquella época veníamos de juegos en 2D con historias simplonas, bandas sonoras simplonas y todo simplón en general; y mucho ni eso, para muchos que ahora son ya mayorcitos directamente fueron sus primeros juegos. Comprender esto para mí es básico. Partiendo de esto tu imaginate pillar uno de estos juegos... con graficazos, mundos abiertos enormes, bandas sonoras curradas... es como "OSTIAAASS TIO QUE JUEGAZOOO" y si a eso le sumas que en general son juegos redondos y muy mimados tienes lo que son hoy en día estos tres juegos que he citado, juegos de culto completamente endiosados. Y a eso hay que sumarle el factor nostalgia que hace muchísimo. Otro ejemplo clarísimo, el doblaje de Metal Gear Solid al español, solo hay que ver la de comentarios que salen siempre en los hilos de esta saga sobre el doblaje y lo grande y bueno que es el del 1. Escuchad esto y decime si es un doblaje tan bueno como dicen algunos.

En resumidas cuentas que son juegos muy buenos mezclados con grandes dosis de nostalgia pero no son los juegos definitivos, y muchísimo menos los juegos perfectos o mejores de la historia; eso nunca existirá.

En otro orden de cosas, viendo una viñeta en cuantocabrón he visto que aparece un examen de bachiller en el que entran 6 temas, me rio yo de 6 temas. He hecho segundo de bachiller este año después de haberlo dejado hace unos cuantos años y menuda vergüenza como ha degenaro esto de la educación. No nos han hecho ni un solo examen en todo el curso de más de un tema, y en algunos temas incluso nos han dividido el tema en varios trozos y ojo, si suspendes tienes que recuperar solo esa parte! Es un puto cachondeo, en mis tiempos cuando hice primero y segundo de bachiller era completamente distinto. Por ejemplo este año en filosofía nos han hecho un examen por autor y algunos incluso separados en varios examenes. Recuerdo por ejemplo Platón que nos hicieron un examen del contexto histórico que era una cara por los dos lados a word tal cual nos la dio la profesora. En mis tiempos nos metieron Platon y San Agustín todo junto. Y así en todas las asignaturas. Así he aprobado todo estudiando solo la mañana antes del examen y sin copiar nunca(en la vida he copiado y me parece una cosa lamentable, y pavonearse como hacen algunos ya no digo nada). Lo que no he hecho ha sido los trabajos de varias asignaturas y aquí estoy como un capullo integral haciendolos deprisa y corriendo para que me hagan la media que de lo contrario me suspenden. [+risas]
Descargar series de internet es una puta mierda. No lo hago nunca, pero estábamos viendo doctor who en boing y justo el desenlace final de temporada no han dejado para otra semana.

Me lo he intentado descargar y en todos los putos archivos de Internet el idioma salta de español a inglés alegremente, joder y nadie se ha dado cuenta, por no pagar la gente lo ve como sea.

En serio última vez, si es que la temporada completa son 13 libras en amazon.
Yarky escribió:Ahora que he acabado con los puñeteros trabajos por hoy (porque como siga me da un derrame, que he hecho 4 presentaciones y 2 trabajos en word xD) voy a explicar el motivo por el cual juegos como FFVII, Ocarina of Time o Metal Gear Solid están terriblemente sobrevalorados.

Yo creo que para entender esto es vital conocer el contexto de la época y haberlo vivido, por esto mismo cuando jugué yo el FFVII o el Metal Gear Solid no me parecieron tanto taaaanto como dice la gente que son. En aquella época veníamos de juegos en 2D con historias simplonas, bandas sonoras simplonas y todo simplón en general; y mucho ni eso, para muchos que ahora son ya mayorcitos directamente fueron sus primeros juegos. Comprender esto para mí es básico. Partiendo de esto tu imaginate pillar uno de estos juegos... con graficazos, mundos abiertos enormes, bandas sonoras curradas... es como "OSTIAAASS TIO QUE JUEGAZOOO" y si a eso le sumas que en general son juegos redondos y muy mimados tienes lo que son hoy en día estos tres juegos que he citado, juegos de culto completamente endiosados. Y a eso hay que sumarle el factor nostalgia que hace muchísimo. Otro ejemplo clarísimo, el doblaje de Metal Gear Solid al español, solo hay que ver la de comentarios que salen siempre en los hilos de esta saga sobre el doblaje y lo grande y bueno que es el del 1. Escuchad esto y decime si es un doblaje tan bueno como dicen algunos.

En resumidas cuentas que son juegos muy buenos mezclados con grandes dosis de nostalgia pero no son los juegos definitivos, y muchísimo menos los juegos perfectos o mejores de la historia; eso nunca existirá.

Personalmente, creo que el marco temporal en el que se publicó es fundamental a la hora de hacer una retrospectiva para una obra de cualquier tipo.
Sin duda, pero el caso de los videojuegos me parece especial puesto que algunos envejecen muy mal. Al fin y al cabo por una novela o una pintura "no pasa el tiempo".
Pues sinceramente, teniendo el contexto temporal esos tres juegos se pueden catalogar como lo más grande los videojuegos, o muy cercanos a la cima.

Pero es que sin tenerlo en cuenta también. Son juegos divertidos de jugar, con grandes historias y un gameplay que no ha envejecido.

Pero es que además, cosas como el Z-target, una historia que no consiste en matar a todo lo que se mueva y el uso de cinemáticas para contar la historia, no existían hasta que ellos llegaron y creo que eso merece crédito.

Además, no veo que los juegos hayan envejecido para nada mal. Y el cine envejece igual de mal, mirate la primera de India Jones y alucina con los efecto de última generación.

Y ya no hablamos de las pelis de ciencia ficción de los 50 en blanco y negro. Pero a pesar de que se ve el cartón siguen siendo grandísimas películas.
Valkyria escribió:Además, no veo que los juegos hayan envejecido para nada mal. Y el cine envejece igual de mal, mirate la primera de India Jones y alucina con los efecto de última generación.

A mi el efecto de la cara derritiendose me sigue pareciendo la hostia. De hecho el otro día que pusieron el gif me quedé embobado mirando lo bien hecho que está XD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Ahora que he acabado con los puñeteros trabajos por hoy (porque como siga me da un derrame, que he hecho 4 presentaciones y 2 trabajos en word xD) voy a explicar el motivo por el cual juegos como FFVII, Ocarina of Time o Metal Gear Solid están terriblemente sobrevalorados.

Personalmente, creo que el marco temporal en el que se publicó es fundamental a la hora de hacer una retrospectiva para una obra de cualquier tipo.

Es que es eso, las pinturas de Altamira o los cuadros de Giotto son auténticas obras maestras, pero claro, si en técnica las comparas con el hiperrealismo pues como que sale perdiendo. [+risas]. Y eso es aplicable a toda la creación humana.
Eliminar el contexto histórico de una obra es negarle parte de sus puntos fuertes y de los logros que haya podido conseguir en el momento de ser puesta en el escena, y en el caso de los videojuegos es especialmente injusto por la propia naturaleza del medio.

Obviamente el avance de las tecnologías y la acumulación de experiencia permitirán con el paso del tiempo hacer juegos con mejor calidad visual, sonora, jugable y todas esas cosas, pero ser capaz de desmarcarte notablemente de la competencia es algo que no está al alcance de cualquiera.
Si está claro que el cine envejece también mal, iba a poner como ejemplo los primeros efectos especiales hechos por ordenador que en su día eran la bomba y enseguida se quedaron super ridículos, eso con los muñecos de toda la vida no pasa. XD

Tiene cojones que juegos de hoy en día, como los truños Yakuza esos, no tengan un targeting decente como el de Zelda:OoT. Recuerdo que el primero al que se lo vi copiar fue al Blade: The Edge of Darkness y me hizo mucha gracia.

Claro que son grandes juegos pero, para mí, decir que son los mejores de la historia o perfectos no tiene ningún sentido. Eso solo lo podría hacer una entidad superior una vez la historia "se haya acabado".

Me estáis malinterpretando creo, no me refiero a que comparando los gráficos con los de hoy en día los haga peores juegos porque eso no tendría ningún puñetero sentido. Intentaba decir que si hoy en día están tan endiosados es por el recorrido de la historia videojueguil hasta entonces y lo que supusieron mezclado con 4 toneladas de nostalgia.

Si a estas alturas me viene un Turyx cualquiera y me discute sobre si Ocarina of Time es uno de los grandes juegos hasta ahora cojo y le escupo, faltaría más. Evidentemente lo que dije de FFVII que es un truño era coña y lo de Yakuza también.
Lo de Yakuza no. [poraki]
Yarky escribió:Claro que son grandes juegos pero, para mí, decir que son los mejores de la historia o perfectos no tiene ningún sentido. Eso solo lo podría hacer una entidad superior una vez la historia "se haya acabado".

Aquí voy a matizar.

Un juego nunca puede ser perfecto, siempre se podrá mejorar.

Partiendo de esa premisa, ¿por qué se le da un 10 a un juego? ¿No representa dicha nota la perfección? Pues no.

Estamos acostumbrados a ver un 10 como un "mejor, imposible", cuando realmente no es más que una nota que en este campo refleja que un juego hace genialmente todo lo que propone, y que dicha propuesta a su vez también es genial. Una obra redonda en la que quizás haya elementos que podrían pulirse o mejorarse, pero que no empañan el conjunto en general o que se pueden pasar perfectamente por alto gracias al resto de la propuesta.

Lo jodido del asunto es que para conseguir algo así hay se necesita un vínculo muy especial entre el jugador y la obra, y siendo una cuestión de gustos es prácticamente imposible ponerse de acuerdo a la hora de evaluar un juego con la nota máxima.

Y yo debería dejar de beber, que estoy empezando a filosofar demasiado >_>
El problema es que hoy en día se dan tantos 9,algo que se ha devaluado totalmente. Las notas no sirven para nada directamente. Me fio de la opinión de los foreros y de lo que veo en por ejemplo los analisis de Gametrailers que suelen enseñar bastante chicha y listo.

Y para mí un 10 siempre será algo perfecto e inalcanzable. XD

Bueno vale Ghost Trick si se merece un 10
Yo el 10 me lo reservo para los juegos que me derrotan, como el Super Hydlide :(
Turyx escribió:
Valkyria escribió:Además, no veo que los juegos hayan envejecido para nada mal. Y el cine envejece igual de mal, mirate la primera de India Jones y alucina con los efecto de última generación.

A mi el efecto de la cara derritiendose me sigue pareciendo la hostia. De hecho el otro día que pusieron el gif me quedé embobado mirando lo bien hecho que está XD

Ya que sacáis el tema una película que ha envejecido cojonudamente es Jurassic Park, sigue dando el pego perfectamente.

El doblaje español de Metal Gear Solid es de lo mejorcito, eso ni nostalgia ni leches xD
Creo que...estoy en el final del vagrant story [+risas]
Yarky escribió:
Lo de Yakuza no. [poraki]

Me cagüen...!!!**!*!**!!*!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad]

Lo de los juegos va por gustos. Un juego te puede parecer la repolla en todos los aspectos, historia, gráficos, sonido, personajes, armas, ambientación.... pero si no te llama, como lo juzgas? Y en cambio si te parece la rehostia? Pues eso, que depende del gusto de cada uno.
Key_sora escribió:El doblaje español de Metal Gear Solid es de lo mejorcito, eso ni nostalgia ni leches xD

Imagen
Key_sora escribió:Ya que sacáis el tema una película que ha envejecido cojonudamente es Jurassic Park, sigue dando el pego perfectamente.

Otra, Blade Runner.

La vi por primera vez hace una semanas y es acojonante.
El doblaje de Solid, Liquid y un par de personajes más es buenisimo.

La traducción y la mayoria de secundarios dejan que desear XD
Vamos el doblaje de Naomi es el 90% de las veces bastante malo. Podria colar perfectamente que la respuesta del 8 Vertical es FOX-DIE y por eso lo dice.

Mañana si me acuerdo y me apetece me explayo con lo de las notas, los 10s y la perfección, que ahora tengo sueño, he visto la primera media hora de Sucker Punch y my mind is full of fuck.
Y aún así, está por encima del 95% de los juegos doblados al castellano XD
Dios, pero que tocada de polla joder.
209881 respuestas