Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer me pase el Alice Madness Return, me ha encantado el juego, para mi el tapado del año, juegazo vamos.

PD: Ahora terminaré The Witcher 2 y cuando en Julio me pasaré el DarkSiders y el Dungeon Siege III que me molo lo que vi el otro día.
Me acabo de llevar una alegria enorme que quiero compartir

Buscando la maleta de viaje de la PSX en el altillo de mi cuarto para guardarla bien que estaba a la intemperie y los cables y los cuatro mandos en una bolsa de plastico y voy y encuentro dentro de la maleta de viaje el Fire Emblem Rekka No ken el Pokemon Rojo Fuego mi primera game boy advance que llevaba varios años que los daba por perdidos y hoy que he querido jugar al Fire Emblem de Game Cube no e encontrado ninguno de los dos mandos que tenia y van y los encuentro ahora justo con lo anteriormente dicho.

Vamos lo dicho que alegron me e pegado ahora a quemar el fire emblem de GBA para sacar las CG en el de NGC xD

Salu2
Uff que enganchada llevo la dungeon siege 3. Droja dura dura.....
Que recomendación me dáis de este Router:
http://bandaancha.eu/articulo/7664/huawei-hg532c-nuevo-router-wifi-n-3g-jazztel

Es el que me han dado los de Jazztel, según la comercial que me atendio, me tenian que dar uno con 2 antenas.... Espero que este sea bueno, no?.

P.D. Yo el que uso ahora y hasta el 22 de este mes era este de Movistar:

http://www.prestacan.com/store/img/p/95 ... ickbox.jpg
ertitoagus escribió:Uff que enganchada llevo la dungeon siege 3. Droja dura dura.....

Ya somos dos, aunque yo llevo un par de dias sin tocarlo, a ver si luego me pongo un ratito.
KojiroSasaki escribió:Ayer me pase el Alice Madness Return, me ha encantado el juego, para mi el tapado del año, juegazo vamos.

PD: Ahora terminaré The Witcher 2 y cuando en Julio me pasaré el DarkSiders y el Dungeon Siege III que me molo lo que vi el otro día.

Tapado cabrón? no te habías pasado el primero? XD Sino lo habías hecho es entendible, sino yo creo que la gente sabía bien que esperarse del mismo. Yo mira que he jugado poco, pero era lo que me esperaba ni más ni menos (quizá técnicamente podrían haber recibido soporte de EA para mejorarlo un poco, sobretodo el rendimiento y el nefasto streaming de texturas....). El acabado es el único ''pero'' que le pongo...
Gearbox ha premiado aquel usuario llamado "Slash000que reservó el Duke Nuke Forever hace 10 años con todo esto.

Imagen
Toda una miseria tras 10 años de espera. ¡Un monumento, es lo que tendrían que haber hecho! xDDDDD.
Ostia no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Slash000, qué crack. 10 añetes esperando y al final se ha llevado la de dios.
RuneSworD escribió:Toda una miseria tras 10 años de espera. ¡Un monumento, es lo que tendrían que haber hecho! xDDDDD.

Rune, al final que pasó con el hdd, pudiste al menos recuperarlo para el uso o esta muerto completamente.
Bua! menudo descojono con Kyriu. Menudo puntazo con el paraguas [carcajad] [carcajad] Lo que me he podido reir. Y yo que al principio estaba acojonado pensando que la había liado. Es para verlo. [plas]
No digo nada más por no spoilear pero vamos que cuando llegueis o lo veais os va a sorprender, a mi por lo menos me ha sorprendido.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Toda una miseria tras 10 años de espera. ¡Un monumento, es lo que tendrían que haber hecho! xDDDDD.

Rune, al final que pasó con el hdd, pudiste al menos recuperarlo para el uso y esta muerto completamente.

No he podido probar nada tío, este finde he estado bastante liado, así que probaré estos días, y si no consigo nada durante esta semana llamaré al SAT a ver qué me dicen :-| .
Al fin he acabado todo. Mañana un examen y ya seré libreee como el ave que escapó de su prisión. XD

Y espero que aprobando mate.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer me pase el Alice Madness Return, me ha encantado el juego, para mi el tapado del año, juegazo vamos.

Tapado cabrón? no te habías pasado el primero? XD Sino lo habías hecho es entendible, sino yo creo que la gente sabía bien que esperarse del mismo. Yo mira que he jugado poco, pero era lo que me esperaba ni más ni menos (quizá técnicamente podrían haber recibido soporte de EA para mejorarlo un poco, sobretodo el rendimiento y el nefasto streaming de texturas....). El acabado es el único ''pero'' que le pongo...

Es que en su día no jugue al 1. Por otro lado es un tapado si pensamos que el primero lo desconoce mucha gente, yo lo conocía, pero no lo jugué en su momento, ahora me con el remake que te trae en HD me lo pasaré xD La carga de texturas lo comento yo también en el análisis que he echo del juego.

PD: Me voy a meter a pegar piñas en el SSFIV por si alguien quiere patearme la boca xD

PD: Que poco me ha durado el teclado, me los fundo a una velocidad increíble, debe de ser por la combinación de escribir rápido más el hundir las teclas a lo bestia cuando las pulso xD Es lo que tiene haber aprendido mecanografía con una maquina de escribir xD
Asahy escribió:Bua! menudo descojono con Kyriu. Menudo puntazo con el paraguas [carcajad] [carcajad] Lo que me he podido reir. Y yo que al principio estaba acojonado pensando que la había liado. Es para verlo. [plas]
No digo nada más por no spoilear pero vamos que cuando llegueis o lo veais os va a sorprender, a mi por lo menos me ha sorprendido.

A mí la verdad es que la historia me está molando mucho. Tan buena como la de cualquier otro Yakuza, tiene momentazos a cascoporro. [oki]
BSTCloud escribió:Veamos LA EXPLICACIÓN.
radeonxt escribió:No se si hacer fusiones, no hacer, los arcanos que son (me recuerda a lo de tierra, fuego, agua, hielo, etc... de pokemon, y como tal me pregunto yo si fusionar desde el principio es malo, no hacerlo, si hay puntos de no retorno, etc...

Para empezar el arcana del persona que hayas solo influye en dos cosas:
1) Los puntos de experiencia que gana (sube niveles extra si tienes el arcana del persona que fusionas subido de nivel).

2) La capacidad de subir los enlaces con los demás personajillos con los que te relacionas. Por ejemplo, tienes un enlace con el PESAO de los fideos que creo que era arcana de los magos. Pues si subes el enlace con ese tío, los personas del arcana de los magos ganan niveles extras, y si llevas personas de arcana de los magos en el equipo cuando hables con él... algo así como que hay una fuerza mística que hace que le caigas mejor y os relacionáis más rápido XD

Se supone que como compartiis arcana sois más parecidos y tal, por eso se muestra antes.

Yo voy avanzando en la torre esta, pero realmente no se de que va el objetivo y tengo las personas estándares de los 3 protagonistas. (He elegido chico, por que si al juego no le pillo la mecánica, y es el que recomendaban para gente q no había jugado a la saga, imagínate si cogía la chica xD)

Pues tú simplemente avanza en la torre. Cuando avanzas, llegará una barrera que te dicen: Por aquí no pasas. Pues no vayas de nuevo hasta que te digan que puedes pasar. Cuando se abra la barrera, sigue subiendo en la torre hasta que lleges a otra, y así... pero tranquilo, no todo es subir en la torre, hay eventos mientras se desarrolla la historia :)

Lo que me pregunto es ¿Por que coño los que se hacen amigos del prota son todos tíos? Es que no hay tias? [+risas]

Ya verás cuando empieces a conocer a las novias XD De hecho si lo haces bien puedes tener múltiples y pinchártelas a todas (aunque simplemente te lo deja caer, no es explícito ni nada), o te pueden pillar poniéndoles los cuernos y te mandan a tomar por culo.

El secreto es no dejar de prestarles atención a ninguna durante mucho tiempo y ya están contentas. También puedes salir con las compañeras de residencia, pero tienes que subir tus estadísticas (estudio, carisma y la otra) al tope.

yo la verdad es que no tenía ni idea en que influye el calendario, y voy avanzando los días al túntún. Escuela, charrar, ir al mall y trabajar, dormir, y poco más...

El calendario simplemente es eso, un calendario. El día X del mes X se acaba el juego (no te diré cual, obviamente XD) y hasta entonces vas viviendo... pues una vida. Sin más.

Alguna otra duda y ya sabes, que el juego me lo conozco XD

PD:
@Rosen: [rtfm]
Imagen

BSTCloud escribió:Remato ya la faena.
El tema de recuperar personas va a así: AÚN NO FUSIONES NADA. Más tarde recibirás una opción que se llama "persona compendium" en la velvet room que consiste en un informe con todos los personas que llevas en el grupo + los anteriormente registrados, y pagando puedes recuperarlos en en el exacto estado en el que los registraste. Entonces es cuando ya puedes empezar a hacer virguerías ;)

Eso sí, no puedes crear personas de nivel superior al tuyo. Controla a tus compañeros, la IA es gilipollas.

y no fuerces a los personajes en Tartarus, si se cansan vuelve al dormitorio , si fuerzas a veces se ponen enfermos y es peor

En realidad la ventaja de la versión de psp (bueno, una de ellas), es que los personajes no se ponen enfermos ni nada, NUNCA, hasta que al menos los saques de tartarus. Mientras estés dentro, siempre van a conservar el mismo estado de ánimo. Cuando salgas, al día siguiente puede que estén cansados o lo que sea, pero en una sola sesión de tartarus puedes estar catorce horas leveleando que no va a pasar nada.

En la versión original de PS2 se cansaban mientras estabas dentro y era un coñazo.

Gracias a los 2 por la explicacion ;)
KojiroSasaki escribió:
PD: Me voy a meter a pegar piñas en el SSFIV por si alguien quiere patearme la boca xD

Cagoen, no te leí y me puse con el Zelda, con lo bien que me hubiese venido soltar unas ostias para liberar estrés.

Mañana a las 8 examen definitivo, estoy hasta nervioso. [ayay]
Asahy escribió:Bua! menudo descojono con Kyriu. Menudo puntazo con el paraguas [carcajad] [carcajad] Lo que me he podido reir. Y yo que al principio estaba acojonado pensando que la había liado. Es para verlo. [plas]

¿Yakuza en cuestión?. Estoy aún en el capítulo 4 de yakuza 3, y llevo cuatro meses con el juego. Pasimonia pura y dura xDDD.
hilo_como-hacer-para-q-tu-3ds-se-vea-como-una-xl_1634132
yo e estado jugando mucho tiempo con mi ds xl y claro la 3ds se me hacia pequeña la pantalla pensando se me ocurrio hacercarme a una optica. y prove una gafas q hay de aumento coji una de 3 aumentos y seve muy bien como una xl me costaron 6 euros si a alguien le pasa lo mismo q ami le recomiendo q valla a una optica con la consola en mano y prueve la q mejor leva yo estoy encantado. comentarme vuestra esperiencia si alguien compra alguna un saludo gente
Sin palabras, vamos xDDDDDDDD
No puede ser verdad xdddddddddd
No puede ser verdad, escribe demasiado mal XD.
La madre del cordero...
Mañana tengo un examen de Derecho administrativo y aunque estoy "estudiando" ahora mismo no tengo ni puta idea, pienso empalmar pero dudo mucho que apruebe [poraki]

Se que es una gilipollez y no viene a cuento, pero el titulo del post me decia que podia postear esto.

un saludo, y gracias por si alguien reza por mi. [toctoc]
Maduin escribió:Mañana tengo un examen de Derecho administrativo y aunque estoy "estudiando" ahora mismo no tengo ni puta idea, pienso empalmar pero dudo mucho que apruebe [poraki]

Se que es una gilipollez y no viene a cuento, pero el titulo del post me decia que podia postear esto.

No te recomiendo empalmar. Debido a mis empalmes acabé en blanco en mitad de un examen de Historia de España. Desde entonces no he vuelto a empalmar xD.

Aún así, ¡Mucha suerte, pancho! :)
anxa escribió:
Maduin escribió:Mañana tengo un examen de Derecho administrativo y aunque estoy "estudiando" ahora mismo no tengo ni puta idea, pienso empalmar pero dudo mucho que apruebe [poraki]

No te recomiendo empalmar. Debido a mis empalmes acabé en blanco en mitad de un examen de Historia de España. Desde entonces no he vuelto a empalmar xD.

Aún así, ¡Mucha suerte, pancho! :)

Uff a mi me paso lo mismo con un examen el año pasado de Administración y Finanzas. Estuve toda la noche estudiando, normal teniendo en cuenta que soy de esas que se lo empapa todo el último día o las últimas horas, pues antes de salir de casa me lo sabia perfecto y cuando llega la hora del examen.... nada de nada.. :-? en blanco totalmente ( cansancio mental 100% supongo)! Pase un mal rato, pero al final poco a poco fui recopilando memoria y muy rápido en los últimos 30 minutos fui contestando algunas preguntas y de nota tuve un 6.5 y ya me quede contenta ( aunque por lo que estudie hubiera podido sacar mas nota!). Así que lo mejor es organizar las horas y si hacen falta 2 días antes empiezas a mirar algo.

PD: SUERTE! [oki]
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-hacer-para-q-tu-3ds-se-vea-como-una-xl_1634132
yo e estado jugando mucho tiempo con mi ds xl y claro la 3ds se me hacia pequeña la pantalla pensando se me ocurrio hacercarme a una optica. y prove una gafas q hay de aumento coji una de 3 aumentos y seve muy bien como una xl me costaron 6 euros si a alguien le pasa lo mismo q ami le recomiendo q valla a una optica con la consola en mano y prueve la q mejor leva yo estoy encantado. comentarme vuestra esperiencia si alguien compra alguna un saludo gente

Por si alguien dudaba que jugando a 3DS acabarías llevando gafas :-|
Soy un hombre libre! Ahora a esperar las notas hasta el jueves.
Joder con los trofeos del Infamous, putas rocas, me están haciendo dar mas vueltas que un tonto, de quien fue la @%&# idea de colocar 350 putas piedras por todo el mapa?? y ahora peor que me faltan 6 o 7 nada mas cawento
Y si no el de matar a 25 montado en el tren, pero si se mueve mas que los huevos de Michael J. Fox
Pero bueno, por lo menos el juego vale mucho la pena, una curiosidad, si os pasáis el juego siendo bueno y luego la liáis para haceros Infame, os dan el logro de pasároslo siendo malo sin necesidad de empezar una nueva partida.

Y mi SSFIV sin llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya leí tu mensaje, y tomo buena nota. He estado viendo imágenes y tiene un apartado artístico fenomenal. Ya contaré qué me parece.

LoganR1 escribió:Joder con los trofeos del Infamous, putas rocas, me están haciendo dar mas vueltas que un tonto, de quien fue la @%&# idea de colocar 350 putas piedras por todo el mapa?? y ahora peor que me faltan 6 o 7 nada mas cawento
Y si no el de matar a 25 montado en el tren, pero si se mueve mas que los huevos de Michael J. Fox
Pero bueno, por lo menos el juego vale mucho la pena, una curiosidad, si os pasáis el juego siendo bueno y luego la liáis para haceros Infame, os dan el logro de pasároslo siendo malo sin necesidad de empezar una nueva partida.

Y mi SSFIV sin llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo conseguí en su día y la verdad es que no me costó tanto como me está costando ahora. Me quedan 4 putos cristlaes y no hay manera de dar con ellos. En cualquier caso mi consejo es que peines todas las costas, porque suelen quedarse olvidados por ahí. No es mi caso. :(

Sobre lo del tren, lo mejor es dejar que te maten en algún punto en el que vuelvas a aperecer cerca de los enemigos, aunque sean dos, y con paciencia llegar a matarlos 25 veces.

En cuanto a lo demás, sigue siendo necesaro pasarte el juego por segunda vez para lograr el platino, gracias a los trofeos de comprar todas las mejoras de karma positivo y negativo, que te obligan a hacer las misiones secundarias en malvado y en bueno. No hay que pasarse el juego pero te tienes que quedar a las puertas de final, completando todas las misiones principales excepto la última para que se desbloqueen todas las misiones secundarias de karma.
Yarky escribió:Soy un hombre libre! Ahora a esperar las notas hasta el jueves.

Pues... al vicio tu que puedes! Yo hasta el 1 julio no podre disfrutar bien de él
drak3r escribió:
Yarky escribió:Soy un hombre libre! Ahora a esperar las notas hasta el jueves.

Pues... al vicio tu que puedes! Yo hasta el 1 julio no podre disfrutar bien de él

Los Uncharted son los primeros que tenía en la lista para verano pero no tengo pasta para pillarlos así que empezaré el FFXIII, que tengo la versión asia con voces originales y textos en inglés sin probar siquiera. [+risas]
Lo he dicho en un hilo nuevo en el foro General de PS3 pero no me han hecho ni puñetero caso. Lo digo aquí, así alguien al menos no llorará. Me ha llegado un mail de Sony (el remitente parece fiable), con el rollo del Welcomeback, y abajo ponía claramente que para beneficiarse del seguro anti uso fraudulento que relaga Sony durante un año, HAY QUE APUNTARSE EXPLICITAMENTE, en el caso de España, en la web http://www.fraudprotect.es
La gente piensa que lo tienen y no es así, no lo tiene casi nadie contratado.

Cuando encuentre el mail, os tiro un shot.
Edito: Ahi va el shot:
Imagen
Estaba yo gozando de la libertad cuando ...eeepale MRW!!
Imagen
Imagen

Es una puta mierda bolsa donde va metida la 3DS, tanta caja y tanto cartón y la funda es completamente plana si está vacía. [+risas]

Según lo que pone en la caja en alemán esto se daba con las reservas y Amazon.de las vendía. Acabo de ver que ahora las venden nuevas a...45 y 52 euros!! y yo la acabo de desprecintar!
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new
Tengo 2 códigos de un 10% de descuento para Zavvi y The hut respectivamente, el que los quiera que lo postee aquí ya que no los voy a usar.
A mí me vendría bien el de zavvi. :)
Weno pues ya he vendido el portátil del todo XD

Ahora a ver qué veo por ahí [babas]
Si me pasas el de The hut me pillo los dos Uncharted que los tienen baratos y con el descuento aun más baratos. :-|
Ojo con el U2, que viene íntegramente en inglés.
Mierda, pues entonces nada. :(

Aunque el doblaje en castellano fijo que me tira para atrás y acaba en inglés igual. Los pillaré en game pues.
Yarky escribió:Mierda, pues entonces nada. :(

Aunque el doblaje en castellano fijo que me tira para atrás y acaba en inglés igual. Los pillaré en game pues.

Los Uncharted pueden encontrarse a buen precio de segundamano. No es lo mismo que nuevo, pero dentro de lo malo.... El segundo con la caja metálica se lo regalé a un colega hace un tiempo (Sobre Noviembre) y me salió por unos 20 euros o así. El primero en edición normal lo he visto en Game por 10 euros un par de veces.

No es que sea la hostia, pero con paciencia se pueden encontrar cosillas más o menos válidas.
El doblaje de los Uncharted está muy pero que muy bien, Yarky, te recomiendo jugarlo primero en castellano y luego una segunda vez con el doblaje original :U
Lo peor de todo es que los he visto varias veces de segunda mano tirados de precio como decís pero como iba a por alguna otra cosa allí se quedaron. Seguro que ahora voy y ni hay ni uno y me toca venir con los platinum con caja horripilante. De juegos de esta generación no tengo ni un solo classic o platinum y me gustaría que siguiera así...
Yo el primero lo tengo español, y el dos UK, y tras jugarlo en inglés me volví a pasar el uno en inglés, para mi las voces en inglés de ese juego son todo un win.
Hay un pack con los dos Uncharted en una caja de cartón que esconde la horripilantez de las cajas platinum que van en su interior, lo mismo te hace el apaño XD
Sip ya lo vi pero no hay stock en ninguna tienda online y en el game de aquí tampoco. Me lo estuve mirando anoche donde pillarlo y al final donde más barato tienen el 1 es en Game por 20 leuros. Me pasaré a vender morralla como el SFIV que tengo por aquí que me darán 2 euros y a chuparla y miraré a ver si hay alguno de segunda mano.
La otra opción es tirar de C/V, que suelen haber muchos U1 y U2 a la venta.
Atolm escribió:A mí me vendría bien el de zavvi. :)

Tienes un mp [oki]

YES!!! ya tengo todos los pedruscos del Infamous.
LoganR1 escribió:YES!!! ya tengo todos los pedruscos del Infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
209881 respuestas