BSTCloud escribió:Veamos LA EXPLICACIÓN.
radeonxt escribió:No se si hacer fusiones, no hacer, los arcanos que son (me recuerda a lo de tierra, fuego, agua, hielo, etc... de pokemon, y como tal me pregunto yo si fusionar desde el principio es malo, no hacerlo, si hay puntos de no retorno, etc...
Para empezar el arcana del persona que hayas solo influye en dos cosas:
1) Los puntos de experiencia que gana (sube niveles extra si tienes el arcana del persona que fusionas subido de nivel).
2) La capacidad de subir los enlaces con los demás personajillos con los que te relacionas. Por ejemplo, tienes un enlace con el PESAO de los fideos que creo que era arcana de los magos. Pues si subes el enlace con ese tío, los personas del arcana de los magos ganan niveles extras, y si llevas personas de arcana de los magos en el equipo cuando hables con él... algo así como que hay una fuerza mística que hace que le caigas mejor y os relacionáis más rápido
Se supone que como compartiis arcana sois más parecidos y tal, por eso se muestra antes.
Yo voy avanzando en la torre esta, pero realmente no se de que va el objetivo y tengo las personas estándares de los 3 protagonistas. (He elegido chico, por que si al juego no le pillo la mecánica, y es el que recomendaban para gente q no había jugado a la saga, imagínate si cogía la chica xD)
Pues tú simplemente avanza en la torre. Cuando avanzas, llegará una barrera que te dicen: Por aquí no pasas. Pues no vayas de nuevo hasta que te digan que puedes pasar. Cuando se abra la barrera, sigue subiendo en la torre hasta que lleges a otra, y así... pero tranquilo, no todo es subir en la torre, hay eventos mientras se desarrolla la historia
Lo que me pregunto es ¿Por que coño los que se hacen amigos del prota son todos tíos? Es que no hay tias?
Ya verás cuando empieces a conocer a las novias
De hecho si lo haces bien puedes tener múltiples y pinchártelas a todas (aunque simplemente te lo deja caer, no es explícito ni nada), o te pueden pillar poniéndoles los cuernos y te mandan a tomar por culo.
El secreto es no dejar de prestarles atención a ninguna durante mucho tiempo y ya están contentas. También puedes salir con las compañeras de residencia, pero tienes que subir tus estadísticas (estudio, carisma y la otra) al tope.
yo la verdad es que no tenía ni idea en que influye el calendario, y voy avanzando los días al túntún. Escuela, charrar, ir al mall y trabajar, dormir, y poco más...
El calendario simplemente es eso, un calendario. El día X del mes X se acaba el juego (no te diré cual, obviamente
) y hasta entonces vas viviendo... pues una vida. Sin más.
Alguna otra duda y ya sabes, que el juego me lo conozco
PD:
@Rosen: