Hablemos De Lo Que Queramos

LoganR1 escribió:
Atolm escribió:A mí me vendría bien el de zavvi. :)

Tienes un mp [oki]

YES!!! ya tengo todos los pedruscos del Infamous.

Yo con los Uncharted me compré específicamente el pack ese con las versiones Platinum horrendas (al menos la caja de cartón esconde el horror del interior [+risas] ) porque quería jugarlos en castellano. El 99% del tiempo soy partidario de VOS pero con estos juegos no sé, como son como una película de aventuras en donde tampoco es que importe mucho la interpretación de los actores o el dramatismo de las voces, casi lo que más quería era sentarme con las palomitas, ver la peli y olvidarme de todo lo demás...oh wait :p
Genial, estaba jugando al hollywood monsters 1, y al principio, cuando tiro el hueso al vestíbulo y la planta lo sigue, cuando entro al vestíbulo se me cierra el juego [+risas]

Manda huevos que saquen un juego a estas alturas que no sea compatible con windows 7.
BSTCloud escribió:Genial, estaba jugando al hollywood monsters 1, y al principio, cuando tiro el hueso al vestíbulo y la planta lo sigue, cuando entro al vestíbulo se me cierra el juego [+risas]

Manda huevos que saquen un juego a estas alturas que no sea compatible con windows 7.

Yo estoy a punto de terminarlo y no me ha dado ni un sólo fallo de ese tipo.

Supongo que puede haberse debido a una ida de olla del Windows 7, que es más probable xD.
Se me queda pillado cada vez que lo intento.
He probado ya mil configuraciones, lo instalaré de nuevo en manual y lo ejecutaré como WXP SP2 + ejecutar como administrador, a ver si ya... [+risas]
¿Tú qué configuración usaste, la que traía por defecto?
Sí, todo por defecto... de hecho no he tocado nada xD.
No, si tengo una suerte... xDDDDDD
En fin, ojalá funcione, porque si no me veo instalando una máquina virtual de windows 95 para pasármelo.

EDIT: Coño, al 90% HA ABORTADO la instalación el solito porque no podía crear el fichero CAB28.
Manda huevos.
BSTCloud escribió:No, si tengo una suerte... xDDDDDD
En fin, ojalá funcione, porque si no me veo instalando una máquina virtual de windows 95 para pasármelo.

EDIT: Coño, al 90% HA ABORTADO la instalación el solito porque no podía crear el fichero CAB28.
Manda huevos.

A ver si va a venir petado :-| .

Manda un mail a ayuda@fxinteractive.com y cuentales el problema, que no tardan mucho en contestar y seguro que te lo resuelven ;).
Si no consigo instalarlo o si lo instalo y me vuelve a fallar les mando correo, pero del tirón.
Gracias por ponerme el mail.
notas recojidas , no me ha quedado ninguna , que alivio!!!

ya me acabo de convertir en link adulto en el zelda, me esta empezando a viciar el juego , aunque el efecto 3d resulta molesto aunque esta muy logrado y tengo que desconectarlo.
Vale, solucionado el problema de CAB28.CAB
Resulta que se congelaba en el momento de crear el archivo monsters.exe, el cual no se llegó a eliminar al desinstalar porque pasa lo típico de que entre bloqueo y bloqueo se te queda el proceso abierto y ñññeec. Al intentar crear el archivo que ya existe se satura.

Ahora estoy instalando BIEN, a ver si funciona y si no correo que te crió.

EDIT: Na, se me satura. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen.
BSTCloud escribió:Vale, solucionado el problema de CAB28.CAB
Resulta que se congelaba en el momento de crear el archivo monsters.exe, el cual no se llegó a eliminar al desinstalar porque pasa lo típico de que entre bloqueo y bloqueo se te queda el proceso abierto y ñññeec. Al intentar crear el archivo que ya existe se satura.

Ahora estoy instalando BIEN, a ver si funciona y si no correo que te crió.

EDIT: Na, se me satura. Les he enviado un correo, a ver qué me dicen.

¡Qué raro!
A ver qué te dicen :-|.
¿Estos correos cuanto suelen tardar? Porque lo envié hace 15 minutejos, y en el manual pone que el servicio técnico es de luns a viernes 9.30-14.30; 16-19.
Y son las 6 casi y 5, no es plan de esperar toda la tarde que me quedo hasta mañana sin juego.
BSTCloud escribió:¿Estos correos cuanto suelen tardar? Porque lo envié hace 15 minutejos, y en el manual pone que el servicio técnico es de luns a viernes 9.30-14.30; 16-19.
Y son las 6 casi y 5, no es plan de esperar toda la tarde que me quedo hasta mañana sin juego.

A mí el otro día me contestaron en cosa de 30 minutos más o menos ;).
hola, a ver si me podéis decir algo, que en el foro de electrónica, ni caso. xD.

tengo un problema con mi monitor samsung p2470lhd:

el monitor reconoce una entrada por ambos hdmi (cambiando el cable de uno a otro, claro), pero en uno se queda la pantalla en negro, y en el otro se ve totalmente distorsionado, sólo se adivina de fondo el menú de la consola, pero todo granulado en gris, como cuando coges un canal de tv mal sintonizado.

algo así:
Imagen

he buscado drivers, pero no hay actualizaciones oficiales para el monitor en cuestión, y he probado en otro monitor lg a ver si el problema era del cable o de la consola, pero en el lg se ve perfecto.

está jodida la entrada de los hdmi?

mil gracias por adelantado.

hilo_problema-samsung-p2470lhd-hdmi-no-van_1634062
kxalvictor escribió:hola, a ver si me podéis decir algo, que en el foro de electrónica, ni caso. xD.

tengo un problema con mi monitor samsung p2470lhd:

el monitor reconoce una entrada por ambos hdmi (cambiando el cable de uno a otro, claro), pero en uno se queda la pantalla en negro, y en el otro se ve totalmente distorsionado, sólo se adivina de fondo el menú de la consola, pero todo granulado en gris, como cuando coges un canal de tv mal sintonizado.

algo así:
Imagen

he buscado drivers, pero no hay actualizaciones oficiales para el monitor en cuestión, y he probado en otro monitor lg a ver si el problema era del cable o de la consola, pero en el lg se ve perfecto.

está jodida la entrada de los hdmi?

mil gracias por adelantado.

hilo_problema-samsung-p2470lhd-hdmi-no-van_1634062

Dando por supuesto que estas poniendo en el monitor el canal HDMI 1 ó 2 (según en donde hayas conectado el cable)... Sí que es extraño, sí :-| .

Más que nada porque estas cosas sólo tiene enchufar y ya está :-? . No tengo ni zorra de qué puede ser, tío. Lo siento.
ruben16 escribió:notas recojidas , no me ha quedado ninguna , que alivio!!!

ya me acabo de convertir en link adulto en el zelda, me esta empezando a viciar el juego , aunque el efecto 3d resulta molesto aunque esta muy logrado y tengo que desconectarlo.

Ahora empieza lo más chulo de la historia y las mazmorras empiezan a ser un pelín más dificiles. Ya verás que chulada. XD
O no le caigo bien a FX, o mi problema debe ser lo más raro del puto universo, porque no me contestan [+risas] será que hoy están de fiesta.
BSTCloud escribió:O no le caigo bien a FX, o mi problema debe ser lo más raro del puto universo, porque no me contestan [+risas] será que hoy están de fiesta.

A las malas puedes llamar a atención al cliente y, en teoría, te deberían resolver el problema en el acto: 91 799 12 75 ;)
Overlord II a 2.25€ en Steam XD
Muy caro, todavía puede bajar más.
BSTCloud escribió:¿Estos correos cuanto suelen tardar? Porque lo envié hace 15 minutejos, y en el manual pone que el servicio técnico es de luns a viernes 9.30-14.30; 16-19.

Eres un ansias, 15 minutos y más en España xD
Rosencrantz escribió:Muy caro, todavía puede bajar más.

De hecho si no recuerdo mal yo compré el 1 y su expansión y el 2 por menos de 4 euros. XD
RuneSworD escribió:Dando por supuesto que estas poniendo en el monitor el canal HDMI 1 ó 2 (según en donde hayas conectado el cable)... Sí que es extraño, sí :-| .

Más que nada porque estas cosas sólo tiene enchufar y ya está :-? . No tengo ni zorra de qué puede ser, tío. Lo siento.

por eso me llamaba la atención, podía ser algo de drivers del monitor, o que está mal la configuración o algo, pero ya veo que no.

pues ya me jode, porque lo cogí en pccity y tengo que ir mañana sí o sí, antes de que echen el cierre, que estos a saber...
v_i_l_e escribió:Echarle un ojo, para mi la canción del verano [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q7AUXGWnG3k

Lo vi el jueves, cuando salió por primera vez. Canción del verano, clarísimo.

Es más, la voy a pillar para llevarla en el coche... xDDDD. Me veo contra la pared con las tonterías xD.
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:Muy caro, todavía puede bajar más.

De hecho si no recuerdo mal yo compré el 1 y su expansión y el 2 por menos de 4 euros. XD

Idem, vi la oferta en su momento y me lance como un poseso.....y ahi siguen todavia sin probar Imagen

Hablando de ofertas en GOG han puesto los titulos de Interplay al 50%

http://www.gog.com/en/promo/interplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mi parte han caido el Evolva, el Sacrifice y el Giants Citizen Kabuto, quizas no los juegue pero ya solo por lo bien que me lo pase jugandolos me merece la pena.

Por otro lado como le da el viejete al Battlefield [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Gy1zDBW_ ... r_embedded

Hasta otra, voy a ver si acabo de ver Stargate Universe.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dicho un colega que me pille el Shadow of Damned que me va a molar un cojón, dice que el juego es muy muy bueno, vamos divertido de cojones, así que habrá que pillarselo xD
Bueno, pasado el Hollywood Monsters XD. ¡Mañana empiezo el 2! que en este me acordaba de muchísimas cosas y prácticamente ha sido un paseo XD XD XD.
¡Qué grandísimos y buenos recuerdos me ha traido el rejugarlo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AVISO: ¡¡trae sorpresa en forma de bugazo del 15!! Como no quiero Spoilear, solo diré que cuando entréis en el museo de cera me mandáis un MP y os cuento la jodienda ;).

P.D: Voy a cenar, que tengo más hambre que el perro `un ciego :Ð .
KojiroSasaki escribió:Me ha dicho un colega que me pille el Shadow of Damned que me va a molar un cojón, dice que el juego es muy muy bueno, vamos divertido de cojones, así que habrá que pillarselo xD

Ya lo decía el trailer: MUY MUY MUY MUY BUENO!
El Shadow of Dammned me llama un cojón y medio, pero de momento voy a ir dándole cera a los que tengo en cola en lugar de seguír comprando, que me siento hasta culpable ya... xD

Por cierto, no se por otros sitios, pero aquí en Móstoles (Madrid) hace un calor como entre las tetas de la madre de Satanás, la noche promete ser larga...
como me jode los juegos que no puedes pasar las escenas y los videos.
aunque ya te los hayas pasado te los tienes que tragar una y otra vez.
En serio, me cago en Hacienda y en su puta madre. Joder!. Que ladrones que son. Iba a continuar mi partida al Yakuza esta noche cuando me llamo la gestora a eso de las 8, me ha puesto de malisima uva. Pero como se puede ser tan chorizo??.
Probado el Bionic Commando. Definición.

Bionic Commando: 100 patadas en los cojones, un glorioso FUCK YEA.

No es uno de esos que si les cae agua por la noche... XD XD es muy majo seguro que no crece mucho!!
wabo escribió:Probado el Bionic Commando. Definición.

¿Eso es bueno o es malo?

Medita tu respuesta.
Pasado el Ocarina he de decir que no lo recordaba tan bueno joder. Los siguientes Zeldas en 3D han sido intentos de ser otro ocarina sin llegarle a la suela de los zapatos. Ya pueden hacer bueno el nuevo Zelda desfasado graficamente antes de existir que sacarán para Wii U porque después de jugar a este "hace poco"(porque a saber cuando sale si es que sale) va a parecer una cagarruta.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Probado el Bionic Commando. Definición.

¿Eso es bueno o es malo?

Medita tu respuesta.

Regulín.
Si en vez de dar 100 patadas en los cojones y un FUCK YEA diera 100 FUCK YEA y una patada en los cojones sería GOTY OF THE FOREVER.

Si diese 100 patadas en los cojones... y ningún FUCK YEA sería para ahorcar con la soga más cercana a la gente de GRIN.

No es malo, pero podría ser mejor. No es bueno, pero podría ser peor.
a ver si alguien me resuelve este problema que tengo en el zelda ocarina of time :s

estoy en el templo del bosque , y he matado a los dos fantasma de hielo y fuego encendiendose asi las dos llamas , pero no se que hacer ahora pues continuo y hay un ojo conjelado al que tengo que disparar pero no puedo, supongo que debo conseguir las dos magias para disparar con las flechas , pero es no se que hacer para conseguirlas
Una pista
Hay una antorcha en la habitación...
Yarky escribió:Una pista
Hay una antorcha en la habitación...

gracias , ya me lo han dicho en el hilo del ocarina xD
Joder con el puto hollywood monsters, es más difícil y no sale.
Madre mía, pero es que tiene cosas que son hasta ilógicas (COGER HÚMERO, DAR SALERO A JUNIOR...). Es un gran juego, pero sin duda lo que me REPATEA hasta la muerte es los eventos que tiene de intentar cinco o seis veces for the lulz algo que el personaje te niega totalmente (como al principio de la fiesta intentar PORQUE SÍ entrar en el salón 4 o 5 veces aún sabiendo que no se puede para que salga el frankenstein, o más tarde el foso de drácula)

Pero bueno, eso no quita que sea un juegazo.

Y me he descojonado hasta la muerte con la escena de las margaritas xDDDDDDDDDDDD
Yo hace un montón que no juego una aventura gráfica y mira que me encantaban... la última creo que fue Runaway.
No gano la carrera del rancho ni intendandolo mil veces , joder odio al cabron ese !!
Dios, que puñetero asco de calor, así es imposible dormir un poco, por eso me gusta tan poco el verano... Bueno, por eso y porque con este calor no paro de tener dolores de cabeza cada 2 días :(

A ver si me hago con un Hollywood Monsters 2 que el 1 no llegué a tenerlo en su momento y siempre le tuve muchas ganas la verdad.

PD: El narrador del trailer español de Binary Domain es para fostiarlo muy seriamente, joder que apatía de hombre XD
BSTCloud escribió:Joder con el puto hollywood monsters, es más difícil y no sale.
Madre mía, pero es que tiene cosas que son hasta ilógicas (COGER HÚMERO, DAR SALERO A JUNIOR...). Es un gran juego, pero sin duda lo que me REPATEA hasta la muerte es los eventos que tiene de intentar cinco o seis veces for the lulz algo que el personaje te niega totalmente (como al principio de la fiesta intentar PORQUE SÍ entrar en el salón 4 o 5 veces aún sabiendo que no se puede para que salga el frankenstein, o más tarde el foso de drácula)

Pero bueno, eso no quita que sea un juegazo.

Y me he descojonado hasta la muerte con la escena de las margaritas xDDDDDDDDDDDD

Pues eso no es nada... Hay una parte en este juego a la que personalmente considero como una de las más difíciles, EVER! (Ya sabrás cuál es cuando llegues ;) ), y mira que yo soy de los que me pulo aventuras gráficas por doquier XD XD XD.

De todas formas, si os quedáis muy muy pillados, preguntadme ahora que lo tengo calentito ;).

P.D: Lo de las margaritas es la polla... Yo no me acordaba, y fué ver a la hijaputa esa y ya me empezó la risa tonta recordando lo que venía [+risas] .
Ayer vi Sucker Punch. En primer lugar, decir que la tía está para meterle hasta dinero en el banco. Por otro lado, comentar que la peli en sí es un WTF en toda regla y parece que alguno de los creadores ha jugado a los Killzone y a los Devil May Cry.
Joselitator escribió:Ayer vi Sucker Punch. En primer lugar, decir que la tía está para meterle hasta dinero en el banco. La peli en sí es un WTF en toda regla y parece que alguno de los creadores ha jugado a los Killzone y a los Devil May Cry.

¿Baby Doll?

Si te gustan las niñas de 14 años igual si xD

Es mona, pero parece una criaja, demasiado loli para mi gusto, me quedo con Sweet Pea mejor XD

Imagen
209881 respuestas