M@tu escribió:No entiendo el Demon's Souls.
Eso es que eres un nenaza xD
M@tu escribió:Lo he empezado hoy y ya puedo ir a varios mundos.
Correcto, aunque no es recomendable pasar del primero o del segundo hasta que subas de nivel (bueno, si quieres durar mas de dos minutos vivo)
M@tu escribió:Pero es que no lo entiendo. Si mueres, ni siquiera subes nivel, porque nivel se sube con las almas que pierdes al morir, no?
¿Que sentido tendría el que subas de nivel aun muriendo? xDDDDD
La idea es que no mueras
M@tu escribió:Hay alguna forma de dejar almas en un lugar seguro y no perderlas?
No, a no ser que sean las almas de heroes que encuentras por ahí (que son como un item) esas las puedes meter en un arcon, las otras, si palmas, quedan en tu cadaver y tienes que ir a por ellas para recuperarlas (si quieres, claro), si no, las pierdes.
M@tu escribió:Para qué quiero ser ágil si no puedo esquivar en la mayoría de escenarios con una pasarela y diez precipicios?
Igual porque eso de que la mayoría de los escenarios es una pasarela y 10 precipicios no es cierto xD
Hay de todo, zonas llanas, zonas escarpadas, etc, obviamente si estas en un puentecito de mierda, no te vas a poner a dar volteretas por ahi, porque la vas a diñar al caer.
Pero ya te digo ahora, que en este juego, la agilidad es la hostia de importante.
M@tu escribió:Y no es la jugabilidad algo bastante tosca? No se, igual es porque soy un manco de cuidado, pero me está decepcionando en muchos apartados...
Hombre, no es un Devil May Cry, pero tosca lo que se dice tosca, no es, a no ser que tengas sobrepeso en el equipo o lleves un arma demasiado grande, suele ser bastante dinámico el asunto, tanto al atacar como al defenderse, asi que yo opto por lo de manco xD
Lo de la decepción, pues bueno, no es un juego para todo el mundo, cuesta cogerle el truco, y mucho además, no es apto para gente sin paciencia o que le abrume la dificultad.