Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
Joselitator escribió:Ayer vi Sucker Punch. En primer lugar, decir que la tía está para meterle hasta dinero en el banco. La peli en sí es un WTF en toda regla y parece que alguno de los creadores ha jugado a los Killzone y a los Devil May Cry.

¿Baby Doll?

Si te gustan las niñas de 14 años igual si xD

Es mona, pero parece una criaja, demasiado loli para mi gusto, me quedo con Sweet Pea mejor XD

Imagen

Esta también está muy potente pero la otra tiene una carita de chupona que no veas.
Bueno, si, aceptamos barco en ese punto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Ayer vi Sucker Punch. En primer lugar, decir que la tía está para meterle hasta dinero en el banco. Por otro lado, comentar que la peli en sí es un WTF en toda regla y parece que alguno de los creadores ha jugado a los Killzone y a los Devil May Cry.

A mi me molo, aunque parece un más un trailer de un videojuego molon de una hora y media de duración que una peli en si, vamos es visual al 100%. Eso si, la introducción esta guapa, ya después se les fue la olla con el guión, por llamarlo guión, ya que son dos o tres frases para enlazar una escena de acción con la otra, que eso si, desde Matrix no vi nada tan guapo visualmente, son la leche.

PD: Me voy a pillar al final el Shadow of Damned, lo que no se aun es si pillarmelo en 360 o PS3, a ver si veo alguna comparativa para ver que versión ha salido ganando, o si son simplemente iguales, como preferir lo prefiero para 360 por el mando en este tipo de juegos.
Yarky escribió:Pasado el Ocarina he de decir que no lo recordaba tan bueno joder. Los siguientes Zeldas en 3D han sido intentos de ser otro ocarina sin llegarle a la suela de los zapatos. Ya pueden hacer bueno el nuevo Zelda desfasado graficamente antes de existir que sacarán para Wii U porque después de jugar a este "hace poco"(porque a saber cuando sale si es que sale) va a parecer una cagarruta.

Buen criterio. Pero ni Majora's Mask ni WW intentaron ser un ocarina. TP sí, de ahí que sea tan, digamos, flojo.
HunterZero escribió:
Joselitator escribió:Ayer vi Sucker Punch. En primer lugar, decir que la tía está para meterle hasta dinero en el banco. La peli en sí es un WTF en toda regla y parece que alguno de los creadores ha jugado a los Killzone y a los Devil May Cry.

¿Baby Doll?

Es mona, pero parece una criaja, demasiado loli para mi gusto, me quedo con Sweet Pea mejor XD

[img]http://www.rollingstone.com.mx/wp-content/uploads/2011/03/sucker-punch-wallpaper-2084.jpg[/img ]

o se ponen fotos o no se dice nada. [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

22 años... XD
Es que es una tia muy rara

ImagenImagen

Cuando tenga 50 años seguirá teniendo cara de cria.

Por el contrario, Abbie Cornish...

ImagenImagen

[hallow]
HunterZero escribió:Imagen

¿Y a mi, que con esa pose y esa cara me parece retrasada? xD
Rosencrantz escribió:¿Y a mi, que con esa pose y esa cara me parece retrasada? xD

NO, es que estaba sentada sobre la funda de la espada
¿O a caso no ves qué manera de agarrar el mango tiene? XD.
Yo fui a ver sucker punch con una chica, no se si estaré toda la vida con ella, pero si lo estoy me lo va a recordar seguro XD XD

que cosa mas mala de peli... cuando crees que no puede ser mas bizarro, no!!! puede serlo más!!

Pd: no diré nada de la BSO por que tiene tela también XD XD
Ernestorrija escribió:

No es uno de esos que si les cae agua por la noche... XD XD es muy majo seguro que no crece mucho!!

xDDDDD.

Hoy vamos a acercarnos por él a ver que nos cuentan, mientras no crezca como un San Bernardo lo traeremos XD
Esta mañana me ha pasado un cliente el DVD de "Lords Of Depravity Part 2" de Sodom y el "Twilight Of The Thunder God" de Amon Amarth, y ahora que he tenido un ratejo libre he estado echando un vistazo a este último y ¡¡ojoas!! ¡Qué guapura de concierto!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy deseando de ponermelo a toda pastilla en casa para verlo en condiciónes XD.
Ernestorrija escribió:Yo fui a ver sucker punch con una chica, no se si estaré toda la vida con ella, pero si lo estoy me lo va ha recordar seguro XD XD

que cosa mas mala de peli... cuando crees que no puede ser mas bizarro, no!!! puede serlo más!!

Yo fui con mi novia y a mí me pareció un truño y a ella le encantó [+risas]
natulciel escribió:
Ernestorrija escribió:Yo fui a ver sucker punch con una chica, no se si estaré toda la vida con ella, pero si lo estoy me lo va ha recordar seguro XD XD

aun estás a tiempo delaja, bueno primero pinchatela y luego dejala....no puede ser sano, a mi no me gustó absolutamente nada, nose..... todo muy visual pero muy poco realista y creativo cuando mata al samurai de piedra me entraron ganas de llorar de lo mala que era la escena... la idea me gustaba pero no le vi graci por ninguna parte todo me parecia muy mal hecho, prefiero tragarme otra vez cassherrn aunque no me gustase demasiado que estoXD.
Pero...¿realmente alguien esperaba de Sucker Punch algo más que tías, flipadas a lo manga, balas, y hostias por un tubo?

Como película palomitera para ver los efectos y pasar el rato está de puta madre, pero vaya, si quieres analizar cualquier otro apartado que no sea el puramente visual, obviamente sera un truño, como otras tantas.

Y que conste que me parece la peor de las pelis de Zack Snyder hasta el momento, pero bueno, que tampoco es que 300 y Watchmen sean el epítome del séptimo arte precisamente xD (Dawn Of The Dead sí podría serlo del género zombie XD).
RuneSworD escribió:Esta mañana me ha pasado un cliente el DVD de "Lords Of Depravity Part 2" de Sodom y el "Twilight Of The Thunder God" de Amon Amarth, y ahora que he tenido un ratejo libre he estado echando un vistazo a este último y ¡¡ojoas!! ¡Qué guapura de concierto!

Estoy deseando de ponermelo a toda pastilla en casa para verlo en condiciónes XD.

A estas alturas aun no habias visto el dvd que venia con el disco. A la hoguera!!!! [poraki]

No se si has visto la edicion especial del disco pero por dentro está super cuidada. Yo cuando la compré y la ví por dentro... Así deberian ser todas las ediciones especiales de los discos.
red0n escribió:
natulciel escribió:

aun estás a tiempo delaja, bueno primero pinchatela y luego dejala....no puede ser sano, a mi no me gustó absolutamente nada, nose..... todo muy visual pero muy poco realista y creativo cuando mata al samurai de piedra me entraron ganas de llorar de lo mala que era la escena... la idea me gustaba pero no le vi graci por ninguna parte todo me parecia muy mal hecho, prefiero tragarme otra vez cassherrn aunque no me gustase demasiado que estoXD.

Por lo que veo, es que directamente tienes mal gusto... ¡¿No te mola Casshern?! Oooh

¡Pero si es la mejor anime-fumada hecha película! [plas] [plas] [plas]

silenius escribió:
RuneSworD escribió:Esta mañana me ha pasado un cliente el DVD de "Lords Of Depravity Part 2" de Sodom y el "Twilight Of The Thunder God" de Amon Amarth, y ahora que he tenido un ratejo libre he estado echando un vistazo a este último y ¡¡ojoas!! ¡Qué guapura de concierto!

A estas alturas aun no habias visto el dvd que venia con el disco. A la hoguera!!!! [poraki]

No se si has visto la edicion especial del disco pero por dentro está super cuidada. Yo cuando la compré y la ví por dentro... Así deberian ser todas las ediciones especiales de los discos.

Pues siendo sincero, lo tenía piratón.. y sólo el CD de música [+risas] .
Pero ahora que lo tengo en mis manos, no dudaré en pillarlo origina nada más lo vea... Me lo ha dejado para que me lo grabara, pero al final me parece a mí que me lo voy a ver unas cuantas veces, y a pillármelo nada más lo tenga a huevo XD.
La de sucker punch tiene escenas de acción guapas, pero todo lo demás es una parida de proporciones innumerables xDDDDD
Es como si fuese origen pero sin explicar nada y mucho más pasado por petas.
BSTCloud escribió:La de sucker punch tiene escenas de acción guapas, pero todo lo demás es una parida de proporciones innumerables xDDDDD
Es como si fuese origen pero sin explicar nada y mucho más pasado por petas.

Yo sigo pensando lo que dije hace ya un tiempo: se juntaron un par de frikis y dijeron "vamos a meter en una peli todo lo que nos mola". Y claro te sale un WTF continuo. Pero bueno, ya tiene sentido el planteamiento que le dan para poder meter en una misma peli dragones, zombies estilo helgast, orcos, robots, samurais, y tías buenas repartiendo leches de forma más o menos coherente.
En mi opinión a la película le quitas los intentos fallidos de darle un gran argumento rebuscado y la centras en las partes de acción con el típico argumento y mejoraría enteros. Las partes del psiquiatrico se me hicieron eternas a la par que innecesarias.
Vi los primeros 40 minutos y la quité. Soporífera. [fies]
Calintz escribió:Por cierto, no se por otros sitios, pero aquí en Móstoles (Madrid) hace un calor como entre las tetas de la madre de Satanás, la noche promete ser larga...

Calor, CALOR????? tu no sabras lo que es calor hasta que no te vengas a trabajar conmigo, te pongo en situación:

Valencia 34º + camión cargado con 500 sacos de harina + tu espalda + Horno sacando pan calentito y demás delicias = 4 cambios de camiseta diarios y algún que otro calzoncillo.

Eso es calor, lo demás, mariconadas [poraki]

Sucker punch esta en mi lista de pendientes por ver, tiene que ser una sobrada amen de las gachis que salen, melasfo a todas A TODAS

Y mi SSFIV sin llegar aun cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El problema es que con Sucker Punch yo me esperaba algo de argumento pero es que no tiene para mí son escenas de peleas y ya está
Woooo Pues a mi me encanto Sucker Punch, ademas siendo este el foro de multiplataforma, deberiais daros cuenta que es un videojuego, con sus fases y monstruos finales(ademas salen los helgast), es un espectaculo audiovisual, gran banda sonora, muy buenos efectos visuales y sonoros. Esta discusion la tuvimos en otro foro de cine donde algunos decian como yo, que esta pelicula es puro cine, es una pelicula que hay que ver en una sala de cine o tener un cine en casa currado, con una tele pequeña en stereo como que no. Origen mola, Matrix (la uno) mola, peliculas con historias enrevesadas, molan, hay sitio para todo tipo de cine, pensado esto, quien tiene mas derecho a ser catalogado como cine ¿Sucker punch o como perder a un chico en 10 dias? Estamos hasta el cuello de comedias romanticas (el que se invento la combinacion fue tan inteligente como el del ron con cola) y siguen saliendo, pero estas peliculas como Sucker Punch hay pocas.

Es cierto que cuando nos sacan de nuestra rutina nos molesta, como este caso o el caso de los millones de shooter que hay en consolas, luego sacan un juego "raro/diferente" y no vende porque no es normal.

Otra cosa, me he jodido literalmente los dedos buscando en las cestas de ofertas de carrefour el no more heroes 2 de wii a 9 euracos, ayer me autoregale el no more heroes paradise de ps3 y como no tengo seguro que saquen la segunda parte... pues... XD
Na, Sucker Punch es una mierda, las cosas como son. No me gustaron ni las escenas de acción.
Perfect Warrior escribió:Na, Sucker Punch es una mierda, las cosas como son. No me gustaron ni las escenas de acción.

Me siento como cuando defendia "cloverfield" (monstruoso) puede ser que he visto tanto cine (trabajo en uno) que necesito ver cosas diferentes para que me impresionen, como con piratas del caribe 4, que hubiera vivido sin verla XD
Sucker Puncho son 4 videoclips con mierda entre medias no tiene mas, ni argumento ni trama ni guion ni nada, y alguno de los videoclips tampoco es tan tan tan gran cosa.

Si, mucho FX, mucha flipada y ya.

A mi me gustaron ls videoclips pero quitas eso y tienes un monton gigante de mierda humeante sin sentido ni gracia.
Es que prácticamente no hay relación entre pelea y pelea, la película es cuatro frases-pelea-cuatro frases-pelea... si es cuando empieza a pelear y yo que sé me esperaba un poco de entrenamiento pero es que ni eso. Decir que la vi en el cine y se me hizo super larga
La gente es la ostia. Hoy he descubierto como cojones llegó un puto hueso de pollo a las macetas de mis plantas. Estaba yo en el balcón regando las plantas cuando de repente me cae una nube de migas de pan, me asomo para arriba y veo un mantel ondeando al viento que enseguida desaparece. [+furioso]

Voy a poner una nota muy bonita en el portal, aun no sé esactamente que voy a poner dentro pero la frase "No estamos en la edad media" va a estar por algún sitio. No voy a decir quien lo ha hecho pero así con suerte se sienten aludidos y no lo hacen más.
Pega el hueso de pollo en la nota.
Eso fue hace meses pero sino sin duda lo haría. [+risas]
Yarky escribió:Voy a poner una nota muy bonita en el portal, aun no sé esactamente que voy a poner dentro pero la frase "No estamos en la edad media" va a estar por algún sitio. No voy a decir quien lo ha hecho pero así con suerte se sienten aludidos y no lo hacen más.

Yo de ti iría directamente a decírselo, que hay quien si no se lo dices a la cara suda del tema.
Yarky escribió:La gente es la ostia. Hoy he descubierto como cojones llegó un puto hueso de pollo a las macetas de mis plantas. Estaba yo en el balcón regando las plantas cuando de repente me cae una nube de migas de pan, me asomo para arriba y veo un mantel ondeando al viento que enseguida desaparece. [+furioso]

Voy a poner una nota muy bonita en el portal, aun no sé esactamente que voy a poner dentro pero la frase "No estamos en la edad media" va a estar por algún sitio. No voy a decir quien lo ha hecho pero así con suerte se sienten aludidos y no lo hacen más.

Pfff, la gente es así de cerda. Yo tengo terraza y te sorprendería lo que te puedes encontrar. Desde pañuelos a bastoncillos de las orejas y demás lindeces.

La vecina de al lado tiene recogido hasta condones, no me jodas. Les falta cagar en un cubo y tirarlo por la ventana xDDDDDD.
Veo en el twitter de zavvi (es) que hacen una liquidación al 80% en muchas cosas, entro por curiosidad y juegos que habia visto hace meses estan al mismo precio de siempre, y muchos incluso algún euro o dos más caro [qmparto] Eso si, a veces tienen buenos precios, pero que las ofertas de megamonday y cosas así apenas cambian precios.
Zavvi se ha convertido en un cachondeo con las ofertas, a veces están las cosas hasta más caras xD
Si, pero es que muchas veces esta más barato que aquí, y hay veces que no hay ganas de gastarse 30€ en un pedido a amazon.
Joder, tengo la lista de ignorados a reventar, si sigo a este ritmo, solo podre leer a 4 personas de aqui en unos años xD
Hombre, más baratos que aquí están casi siempre xD

No obstante, prefiero esperar a que se me junten 2 o 3 juegos que me interesen y pedirlos de una tacada a Amazon, más que nada por el problema que tienen en Zavvi con las estimaciones del stock y fechas de envío.
HunterZero escribió:¿Baby Doll?

Imagen

Dios, aquí alguien con buen gusto XD

Aunque su hermana también me pone xD

Ironbird escribió:Woooo Pues a mi me encanto Sucker Punch, ademas siendo este el foro de multiplataforma, deberiais daros cuenta que es un videojuego, con sus fases y monstruos finales(ademas salen los helgast), es un espectaculo audiovisual, gran banda sonora, muy buenos efectos visuales y sonoros. Esta discusion la tuvimos en otro foro de cine donde algunos decian como yo, que esta pelicula es puro cine, es una pelicula que hay que ver en una sala de cine o tener un cine en casa currado, con una tele pequeña en stereo como que no. Origen mola, Matrix (la uno) mola, peliculas con historias enrevesadas, molan, hay sitio para todo tipo de cine, pensado esto, quien tiene mas derecho a ser catalogado como cine ¿Sucker punch o como perder a un chico en 10 dias? Estamos hasta el cuello de comedias romanticas (el que se invento la combinacion fue tan inteligente como el del ron con cola) y siguen saliendo, pero estas peliculas como Sucker Punch hay pocas.

Es cierto que cuando nos sacan de nuestra rutina nos molesta, como este caso o el caso de los millones de shooter que hay en consolas, luego sacan un juego "raro/diferente" y no vende porque no es normal.
Muy de acuerdo :)

Yo la vi y me parecio guapa la peli, vamos buscarle argumento estamos jodidos [+risas]
La veré de nuevo solo que ahora la versión extendida XD

Y cloverfield es DIOX herejes :cool:

http://www.l4dmaps.com/

Bueno, ya me he registrado en la pagina :)
Tommy Vercetti escribió:
HunterZero escribió:¿Baby Doll?

Imagen

Dios, aquí alguien con buen gusto XD

Aunque su hermana también me pone xD

Ironbird escribió:Woooo Pues a mi me encanto Sucker Punch, ademas siendo este el foro de multiplataforma, deberiais daros cuenta que es un videojuego, con sus fases y monstruos finales(ademas salen los helgast), es un espectaculo audiovisual, gran banda sonora, muy buenos efectos visuales y sonoros. Esta discusion la tuvimos en otro foro de cine donde algunos decian como yo, que esta pelicula es puro cine, es una pelicula que hay que ver en una sala de cine o tener un cine en casa currado, con una tele pequeña en stereo como que no. Origen mola, Matrix (la uno) mola, peliculas con historias enrevesadas, molan, hay sitio para todo tipo de cine, pensado esto, quien tiene mas derecho a ser catalogado como cine ¿Sucker punch o como perder a un chico en 10 dias? Estamos hasta el cuello de comedias romanticas (el que se invento la combinacion fue tan inteligente como el del ron con cola) y siguen saliendo, pero estas peliculas como Sucker Punch hay pocas.

Muy de acuerdo :)

Yo la vi y me parecio guapa la peli, vamos buscarle argumento estamos jodidos [+risas]
La veré de nuevo solo que ahora la versión extendida XD

Y cloverfield es DIOX herejes :cool:

Compañero un abrazo [buuuaaaa] me sentia solo XD Y a mi me ponen todas, en mi casa tengo el poster y en el curro aun guardamos un display (los cartones enormes de los cines) Donde salen todas las chicas. Deseando estoy que llegue agosto que sale el bd aqui y extendida espero :) (mientras hare el "vago" y vere la vos)
¿Ya viste Sinners and Saints?, esta guapa la peli XD

El tio que la hace de poli da el pego bastante :cool:
No entiendo el Demon's Souls.

Lo he empezado hoy y ya puedo ir a varios mundos. Pero es que no lo entiendo. Si mueres, ni siquiera subes nivel, porque nivel se sube con las almas que pierdes al morir, no?

Hay alguna forma de dejar almas en un lugar seguro y no perderlas?

Para qué quiero ser ágil si no puedo esquivar en la mayoría de escenarios con una pasarela y diez precipicios?

Y no es la jugabilidad algo bastante tosca? No se, igual es porque soy un manco de cuidado, pero me está decepcionando en muchos apartados...
No te preocupes matu, eso es que eres gay XD

PD: No te he contestado porque me he caido del maldito lol, para variar xD
[quote="M@tu"][/quote]
Bienvenido al juego juascor consolero por antonomasia.
M@tu escribió:No entiendo el Demon's Souls.

Eso es que eres un nenaza xD

M@tu escribió:Lo he empezado hoy y ya puedo ir a varios mundos.

Correcto, aunque no es recomendable pasar del primero o del segundo hasta que subas de nivel (bueno, si quieres durar mas de dos minutos vivo)

M@tu escribió:Pero es que no lo entiendo. Si mueres, ni siquiera subes nivel, porque nivel se sube con las almas que pierdes al morir, no?

¿Que sentido tendría el que subas de nivel aun muriendo? xDDDDD

La idea es que no mueras XD

M@tu escribió:Hay alguna forma de dejar almas en un lugar seguro y no perderlas?

No, a no ser que sean las almas de heroes que encuentras por ahí (que son como un item) esas las puedes meter en un arcon, las otras, si palmas, quedan en tu cadaver y tienes que ir a por ellas para recuperarlas (si quieres, claro), si no, las pierdes.

M@tu escribió:Para qué quiero ser ágil si no puedo esquivar en la mayoría de escenarios con una pasarela y diez precipicios?

Igual porque eso de que la mayoría de los escenarios es una pasarela y 10 precipicios no es cierto xD

Hay de todo, zonas llanas, zonas escarpadas, etc, obviamente si estas en un puentecito de mierda, no te vas a poner a dar volteretas por ahi, porque la vas a diñar al caer.

Pero ya te digo ahora, que en este juego, la agilidad es la hostia de importante.

M@tu escribió:Y no es la jugabilidad algo bastante tosca? No se, igual es porque soy un manco de cuidado, pero me está decepcionando en muchos apartados...

Hombre, no es un Devil May Cry, pero tosca lo que se dice tosca, no es, a no ser que tengas sobrepeso en el equipo o lleves un arma demasiado grande, suele ser bastante dinámico el asunto, tanto al atacar como al defenderse, asi que yo opto por lo de manco xD

Lo de la decepción, pues bueno, no es un juego para todo el mundo, cuesta cogerle el truco, y mucho además, no es apto para gente sin paciencia o que le abrume la dificultad.
Arkayz escribió:No te preocupes matu, eso es que eres gay XD

PD: No te he contestado porque me he caido del maldito lol, para variar xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que cabrón XD
Lleva un rato sin contestar, habra llegado ya al segundo jefe del Boletarian Palace y habra perdido la fe? XD
Se ha tirado por la ventana, lo están dando en las noticias ahora mismo.
Cómo habeis bombeado al pobre chaval xD
Alguien ha jugado al Yakuza de PSP? Lo he probado un poco y está bastante bien, lo malo que no entiendo ni un pijorris y medio y no encuentro ninguna guía. Una pena.
209881 respuestas